XBOX Series X

Gendohikari escribió:Si hay algo con Sega lo sabremos en la Tokyo Game Show que para más ¿Sabéis que compañía abre el evento? Pues si MICROSOFT

El evento es el día 24 a las 21h de allí, que creo que es a las 2 del medio día aquí.

Es un tweet antiguo de Tito Phill:
https://twitter.com/XboxP3/status/990672086850031616

Pero para hype vale.
@Ayrton Senna

Así lo veo yo también.

Saludos.
geryteam escribió:@grimyo vendrá con pilas, yo ya me he pillado el kit de bateria

@Ayrton Senna
Gracias sabéis si el de la Xbox one servira? Me refiero a la batería.
También es un poco triste por parte de Microsoft consola nueva finales 2020 y el mando a pilas.
@grimyo

Me parece que la batería si, el cable no, porque si estoy en lo correcto ahora es USB-C
Realmente no sé si a mí me va a rentar ver si GAME o MM ofrecen un pack por 550. Teniendo algo más de 2 años de GP + Valhalla en el horizonte...pero bueno, que está la barrera de "por 50 € te llevas un WDL o Cybergoty...".

¿La batería esta del mando nueva merece la pena? Nunca he tenido una xbox
satellite escribió:
Torka1981 escribió:
kakashihatake78 escribió:
No estoy muy puesto en el tema; pero vamos, está claro que lo que ya estaba anunciado para PS5 seguirá su curso, lo que pasa es que ahora dichos juegos (fueran o no exclusivos para PS5) imagino que tambien saldrán en el Gamepass (y así poder ahorrarnos una pasta), por no hablar del tremendo catálogo anterior de estos estudios (que hay muchísimas joyas, triples A,...) que también estará disponible muy pronto en Gamepass, y seguramente con mejoras para la next gen.

Lo que se desarrolle a partir de ahora (que serán muchas cosas y muy tochas)... pues es Microsoft la que tendrá la sartén por el mango. Podrá hacer que sean exclusivos totalmente para PC y Series S/X, exclusivas temporales o multiplataforma. En todos los casos Microsoft sacará tajada; pero lo irá viendo sobre la marcha, porque depende de muchos factores. Si por ejemplo quieren impulsar las ventas de sus consolas o si en cambio quieren vender las máximas copias posibles en todas las plataformas. Pero siempre los que mas ganaremos seremos los usuarios de Gamepass.

Dudo mucho que los juegos en físico o digital de Bethesda sean exclusivos para la consola de Microsoft, entre otras cosas porque a la propia Microsoft le interesa y necesita vender todas las copias posibles de sus juegos para amortizar el gastazo brutal. Otra cosa como dices es el Game Pass, ahí sí que Sony no olerá todos estos juegos, por lo que como bien dices, los que utilicen esa plataforma ganan sí o sí. Otra posibilidad es que tengan exclusividad temporal, por lo que puede salirte un Fallout 5 en Series X y al año salir en PS5. Aunque a saber, microsoft tiene tanta pasta que tal vez pase de todo y se centre en acaparar todo lo que saque la compañía por la que ha pagado 7.500 millones de euros.

Claro, Microsoft necesita :Ð

Lo que Microsoft necesita realmente y quiere es que os compreis todos la xbox y/o os suscribais al pass, de ahi la inversión. Que hagan juegos multiplataforma? Seguro que alguno habrá, pero ojo, que si quieren exclusividades para captar clientela, lo harán.
grimyo escribió:
geryteam escribió:@grimyo vendrá con pilas, yo ya me he pillado el kit de bateria

@Ayrton Senna
Gracias sabéis si el de la Xbox one servira? Me refiero a la batería.
También es un poco triste por parte de Microsoft consola nueva finales 2020 y el mando a pilas.

el mando a pilas es lo mejor,le puedes poner pilas o bateria,si tiene bateria solo interna y se te jode [bye]
Ayrton Senna escribió:@Torka1981

Con la inversión tan bruta que han hecho sería contraproducente no sacar los juegos en PS5, máxime si van al Gamepass, por eso apuesto por exclusividad temporal de varios meses

Te gastas 7500 millones para tener unas exclusivas temporales? No lo sé, no lo veo. Creo que lo firmado firmado está, se mantendrá lo que hay en curso a corto plazo.. pero a medio plazo en mundo Xbox (pc y consola), y Xcloud en ps5 si les interesa.

Hay un mercado de varios miles de millones de dispositivos entre móviles, tablets, Android TV, y no creo que tarden mucho en tener app en las TVs con mando por bluetooth. No se verá como en consola, ya que el streaming lleva compresión de vídeo, pero creo que Microsoft apunta a ese mercado.
Carga y juega 1200 mAh
Dos pilas recargables 2x 2450 mAh
meliman07 escribió:Para los que van a comprar el carga y juega. Yo lo tengo y lo he sustituido por dos buenas pilas recargables. Duran muchísimo más

¿Alguna recomendación? Que no sea muy caro, que veo cada precio...
Pues yo la compra de Sega no me convence para Xbox , pero si para Pc , me explico, Al comprar sega tendrían a Atlus que bueno esta bien , pero lo importante creo que seria Total War y creative assembly y eso si que seria importante para potenciar el game pass de pc
Estoy dudando seriamente si comprar la series x de salida... desde la 360 que la disfrute como nada no he tenido otra consola de MS, lastima que al final me quede sin nada, me petaron las 2 consolas y vendí los juegos...que rabia. Espero al TGS a ver si hay un plot twist mas grande aún que el de ayer.
BigBoss_ escribió:
meliman07 escribió:Para los que van a comprar el carga y juega. Yo lo tengo y lo he sustituido por dos buenas pilas recargables. Duran muchísimo más

Eneloop, las pagas una vez, te duran 10-14 años
BigBoss_ escribió:

Mira en Amazon Energizer 4 pilas más el cargador 22€ . No puedo poner el enlace
@zgotenz

Tiene lógica lo que dices, no me había planteado el juego en la nube, de todas maneras el hecho de que salgan o no en otro sistema me es indiferente, era por dejar mi opinión y no quiero desvirtuar el hilo.
jjuioij escribió:
JoeFlacco escribió:Los que habeis reservado en ECI y Amazon que pone otras fechas... que sensaciones teneis para recibirlas el dia 10? Me da un miedo de la leche que no llegue el primer dia [toctoc]

Amazon hace eso con mucho de sus artículos y llegando la fecha o el envío ya cambia el pedido. Lo normal serie que la tengas el día de lanzamiento.

Ojala! No me imagino a mi mismo el dia 14 de noviembre en casa sin ella mirando al techo :Ð
Gracias!!
alalan26 escribió:@O Dae_soo no entiendo nada tío... Yo en la web no veo nada... Y desde ese link si [facepalm]
Creo que soy el único fanboy de aquí que se a quedado sin reserva [qmparto] [qmparto]

https://www.mediamarkt.es/es/product/_c ... 87615.html

499.-
¡ENVÍO GRATIS!
985 vendidos en las últimas 48h.
El carga y juega de los anteriores mandos va en el nuevo? Es que tengo un cable de estos por USB que he usado toda la generacion y no se si va en el nuevo mando cuando me venga la consola...

Hay que comprar un carga y juega especifico o valen los anteriores?
Creo que leí por aquí que las recargables de Mercadona son Panasonic. No me hagáis mucho caso...
RPD_Nightmare escribió:El carga y juega de los anteriores mandos va en el nuevo? Es que tengo un cable de estos por USB que he usado toda la generacion y no se si va en el nuevo mando cuando me venga la consola...

Supongo que valdrán.
@gunman1976

Esos datos es de sólo la web?
Las pilas son AA verdad?
gunman1976 escribió:https://www.mediamarkt.es/es/product/_consola-microsoft-xbox-series-x-1-tb-ssd-negro-1487615.html

499.-
¡ENVÍO GRATIS!

Otia, osea que había 1000 para mediamarkt y 500 a repartir entre Game, corte inglés, Fnac, Microsoft, xtralife y alguno más!!
Ayrton Senna escribió:@gunman1976

Esos datos es de sólo la web?

Yo entiendo que si, y los de tienda pues por otro lado
zgotenz escribió:
gunman1976 escribió:https://www.mediamarkt.es/es/product/_consola-microsoft-xbox-series-x-1-tb-ssd-negro-1487615.html

499.-
¡ENVÍO GRATIS!

Otia, osea que había 1000 para mediamarkt y 500 a repartir entre Game, corte inglés, Fnac, Microsoft, xtralife y alguno más!!

Y amazon, que es seguramente la que más venda con diferencia.

Un saludo!
gunman1976 escribió:
RPD_Nightmare escribió:El carga y juega de los anteriores mandos va en el nuevo? Es que tengo un cable de estos por USB que he usado toda la generacion y no se si va en el nuevo mando cuando me venga la consola...

Supongo que valdrán.

La batería puede que si entre por que a simple vista es muy parecida pero el cable no por que ahora usa usb-c
grimyo escribió:Las pilas son AA verdad?

Si, no ha cambiado.
@Ayrton Senna
Ok. Muchas gracias por las respuestas
Ataliano escribió:
Loco_Mapache escribió:
Loco_Mapache escribió:Alguien sabe si se paga para reservar en ECI? :-?

En tienda física sí, 50€ de paga y señal, el resto intuyo lo pagas más adelante cuando vas a recogerla.

Si lo haces online si no me equivoco se paga entera al momento (desconozco si lo cobran al momento o no después).

Uff pues la he reservado ya, de momento no me han intentado cobrar, no tengo los 500€ en el banco ahora mismo [+risas]
Bueno, que aburrimiento hasta el 10/11

Exacto, compras 4 u 8 recargables de gran capacidad y es lo mejor, mucha duración, muy buen precio y nunca tienes que jugar con cable ya que tienes pilas de recambio. La auténtica salud, y no tienes que tirar un mando solo porque la batería ya no cargue.

Cuando prueben las bondades del Game pass, Xcloud, el mejor mando que existe en consola por calidad y ergonomía y las pilas recargables de gran capacidad, no va a haber vuelta atrás. Avisados quedan.
BigBoss_ escribió:

yo me pillé estas y súper contento, además que siempre tienes 1 de más por si a uno de los dos (juego con mi peque) se le acaba la batería.

https://usa-la-url-estandar-de-amazon/33SNUj0
mrbadnews escribió:
BigBoss_ escribió:

yo me pillé estas y súper contento, además que siempre tienes 1 de más por si a uno de los dos (juego con mi peque) se le acaba la batería.

https://usa-la-url-estandar-de-amazon/33SNUj0

Yo compre un pack de 2 baterias de 2500mh y un cargador por 20 euros en amazon y mano de santo, ya no tengo que cargar nunca mas el mando.
ozspeed escribió:

Exacto, compras 4 u 8 recargables de gran capacidad y es lo mejor, mucha duración, muy buen precio y nunca tienes que jugar con cable ya que tienes pilas de recambio. La auténtica salud, y no tienes que tirar un mando solo porque la batería ya no cargue.

Cuando prueben las bondades del Game pass, Xcloud, el mejor mando que existe en consola por calidad y ergonomía y las pilas recargables de gran capacidad, no va a haber vuelta atrás. Avisados quedan.

que sean panasonic eneloop minimo 1900mah AA https://www.amazon.es/Energizer-Lader-C ... =cmprd2-21
En la Microsoft store yo sigo viendo stock
pixius escribió:
ozspeed escribió:

que sean panasonic eneloop minimo 1900mah AA

Las hacendado son Panasonic y van de lujo. 14 euros con cargador y todo.
Ya se ha dicho, pero lo mejor es tener 4 pilas de marca recargables, usas 2 y cuando se gasten le pones la otra pareja y recargas la primera, así siempre. Cómodo, barato y duradero.
La conferencia de Micro en el TGS es mañana a las 14?
Una pregunta, alguien sabe cuánto dura un mando de Xbox con las eneloop pro recargables de 2.500mah?
javierjudgment escribió:La conferencia de Micro en el TGS es mañana a las 14?

El 24, no se porque la gente esta diciendo incluso en prensa que es mañana

No, pasado mañana a las 14:00
Rauwlyng escribió:Las hacendado son Panasonic y van de lujo. 14 euros con cargador y todo.
Pero eso era antes, ¿no? Ahora es marca rara creo.
Rauwlyng escribió:
pixius escribió:
ozspeed escribió:

que sean panasonic eneloop minimo 1900mah AA

Las hacendado son Panasonic y van de lujo. 14 euros con cargador y todo.

yo tengo esto desde hace 5 años https://www.amazon.es/Panasonic-Eneloop ... 686&sr=8-6
@pixius cuánto te dura la batería con esas?

Tengo entendido que es el 24, pasado mañana.
Lo del mando azul y las paranoias con Sega me están molando jajaja. Comprarla lo dudo a horrores, pero una asociación fuerte... eso si. Ya la tuvieron con la primera Xbox y con DreamCast.
darkelphos escribió:En la Microsoft store yo sigo viendo stock

Cuando tiras para delante te dice que no hay stock, ya lo he visto antes.
Buenas! Aquí otro nuevo usuario, he reservado esta mañana la Series X en ECI (mediante su propia tarjeta no exige pago alguno, que en anteriores páginas alguien lo preguntaba). El empleado que me atendió (12 de la mañana) me ha afirmado que no habrá problemas de stock y podré recoger la consola el día de salida (esperemos).

Fui poseedor de la primera Xbox y Xbox 360 aunque esta generación que acaba he estado en la competencia. Por sus juegos, su hardware, sus servicios, su mando, por lo increíblemente bien que lo está haciendo Microsoft, vuelvo a donde quizás nunca debí irme, a Xbox. Con infinitas ganas de probar el Gamepass y lo que es capaz de “el bicho”.

Saludos!
NosferatuX escribió:
TCR escribió:Bueno, no había tenido mucho tiempo para decir gran cosa hasta ahora. He estado repasando la cantidad de hojas que se han creado en toda la mañana, menuda locura. [+risas] ´

Me alegro mucho de que la mayoría tengáis vuestra reserva hecha. Aquellos que no y tengáis ganas no desesperéis, seguro que en breve habrá más unidades disponibles, cuestión de tiempo.

Lo que más me gusta de todo es la ilusión y el buen rollo, salvo algún bache puntual claro, que hemos ido creando en el subforo de Series X. Han habido momentos de bajona, algunos de impaciencia pero llevamos un largo año lleno de novedades y sorpresas, con subidones (algunos muy tochos) que son una maldita gozada.

Quizás no seamos un grupo enorme pero sí veo que va creciendo la comunidad y esa ilusión por un ecosistema super atractivo para los amantes de los videojuegos. Pronto, con todo bien asentado, tendremos a nuestro alcance un enorme catálogo (ya lo es actualmente) al alcance de nuestro móvil, nuestro PC o nuestra Xbox.

Aquellos nuevos usuarios que han decidido probar Xbox sois bienvenidos y a los que no siempre recomendaremos que como os animéis sino no importa siempre que disfrutéis con lo que os gusta. En todos los casos buen vicio, se vienen unos años tremendos para todos.

Os voy leyendo. [beer]

Cuidao que ya viene TCR con exceso de amor a repatir abrazos, yo me iria apoyando sobre la pared mas proxima por si acaso.
La verdad es que se estan viendo muchas cuentas nuevas (ya seade mensajes o en participacion en este foro) y eso mola, lo que no mola es no haber podido reservar mi consola, si se supone que tengo acciones de MS!!!

A modo de eksclusiv, si necesitas que hable con Phil para conseguirte una reserva coméntamelo. Veré lo que puedo hacer. [buenazo]

Aunque de aquí a noviembre dudo que no encuentres forma de hacer una reserva, llegarán más sin duda en breve.

Y amor el justo, un poco de family friendly para el que lo merezca, para el que no scroll.
Tabula Rasa escribió:@pixius cuánto te dura la batería con esas?
en la one 4 o 3 dias jugando 4-5 horas al dia eso ahora antes mas , las eneloop 1900mah son mucho mejores que las 2500mah de amazonbasics
En UK ha sido brutal. He visto la captura de una cadena de tiendas en las que la que la lista de espera para comprar una Series X/S era de 50.000 personas.
207039 respuestas