XBOX Series X

Obviamente la Series S es para gente “no aficionada” a los juegos, es decir, consola de escaparate para atraer a otros clientes y de ahí su precio.

Los que somos “frikis” de este hobby pues nos decantamos más por la tocha. De ahí que se agote la X pero no la S...
Hola!

Y una cosita....todo aquel/lla que está reservando la Series X....tiene ya la TV/Monitor 4K???

Yo....no... [+risas]

Menudo Hype con todo lo de ayer y a ver lo que viene... [boing]

Saludos!!
El mando es precioso y es un canteo, es como ver a sonic jajaja
Molaría probar juegos antiguos como extra, pero lo que me interesa es saber 3 juegazos que sería la leche hacer ahora de sega porque no me sube el hype...a ver si me refrescais la memoria con alguno que suba el hype jaja
Cada venta de una SeriesS es una victoria, es una guerra ganada en el fango, es usuario de play que quiere probar xbox, es una persona que quiere dosificar su dinero para hacer también otras cosas, es una persona con pocos recursos que quiere pasarse a la next gen, es una persona que quiere hacer un regalo increíble, es una persona que vive en un país con una economía complicada y quiere disfrutar del game pass. ¡¡Es una victoria!!
Curioso que Sonyconsolas sea la única que ha rectificado el precio de los ssd extraibles. 150 libras, algo menos, un pelin, de los 300 que decían (sin maldad) que costaban.
En el corte ingles ya ha valorado un hater con 1 estrella [carcajad] [carcajad] [carcajad] Es flipante lo de la gente jaja
dios, veintipico paginas desde anoche xDDD

Resumen?
@HEAVEN

Golden Axe, Panzer Dragoon, Sonic, Yakuza, Total War, Persona....

Te dejo unos pocos clasicos y modernos. Piensa que Game Pass también nutre PC

@Patxo

Preventas
Patxo escribió:dios, veintipico paginas desde anoche xDDD

Resumen?

Culpa de tito phil.
Ha estado bien la teoría sobre el mando azul, pero si tuviera alguna relación con Sonic la caja del producto tendría alguna referencia a Sonic o a SEGA. Sin embargo, en Amazon hay fotos de la caja y eso no ocurre.
Chapero escribió:Obviamente la Series S es para gente “no aficionada” a los juegos, es decir, consola de escaparate para atraer a otros clientes y de ahí su precio.

Los que somos “frikis” de este hobby pues nos decantamos más por la tocha. De ahí que se agote la X pero no la S...

Que va que te gusten e incluso encanten los juegos no tiene que ver con obligarse a verlos en 4K.
Cuando abría el TGS microsoft? era hoy o mañana?
HEAVEN escribió:En el corte ingles ya ha valorado un hater con 1 estrella [carcajad] [carcajad] [carcajad] Es flipante lo de la gente jaja

Eoliano seguro 100%, aun le duele el culo por la clavada de ayer.
roly82 escribió:Hay algún superhéroe que se amolde a la jugabilidad de Arkane?

Dishonored no se si da para más, lo transformaría a 3p open world como aventura acción y tener un AC steampunk

Batman, o Viuda Negra. Ambos imposible creo yo.
Loco_Mapache escribió:Alguien sabe si se paga para reservar en ECI? :-?
zascar escribió:Cada venta de una SeriesS es una victoria, es una guerra ganada en el fango, es usuario de play que quiere probar xbox, es una persona que quiere dosificar su dinero para hacer también otras cosas, es una persona con pocos recursos que quiere pasarse a la next gen, es una persona que quiere hacer un regalo increíble, es una persona que vive en un país con una economía complicada y quiere disfrutar del game pass. ¡¡Es una victoria!!

Yo compro la Series S ya que tengo un PC potente, y como voy a ponerla en un monitor, no me merece la pena la Series X para no usarla con 4K.
@Midian282
De esos golden axe podría estar chulo, y el persona no lo terminé pero la verdad estaba muy chulo. El resto no me llaman la verdad, o bueno habría que ver un sonic, pero siempre me ha gustado más estilo mario....

@alalan26
Sí ,parece un poco de resquemor el voto jajaja
No sé cuántas unidades habrán llegado a España pero creo que muy pocas¡ya están agotadas [mamaaaaa] ! Espero conseguirla el 10 de noviembre
caritas_voeckler escribió:
luffyelx escribió:seguramente sea como con Ea, pero esta vez con sega. sus juegos de salida en game pass.

Los juegos de EA no van de salida al Gamepass

Los de EA no, me refería a Sega. Que al igual que Ea esta en el game pass esta vez sega pero esta aportara los juegos de salida.
zascar escribió:Cada venta de una SeriesS es una victoria, es una guerra ganada en el fango, es usuario de play que quiere probar xbox, es una persona que quiere dosificar su dinero para hacer también otras cosas, es una persona con pocos recursos que quiere pasarse a la next gen, es una persona que quiere hacer un regalo increíble, es una persona que vive en un país con una economía complicada y quiere disfrutar del game pass. ¡¡Es una victoria!!

Y es una persona que tiene una tele/monitor de 1080P [+risas]
Ruorini escribió:Hola!

Y una cosita....todo aquel/lla que está reservando la Series X....tiene ya la TV/Monitor 4K???

Yo....no... [+risas]

Saludos!!

Sip, LG CX 65" ;)
Chapero escribió:Obviamente la Series S es para gente “no aficionada” a los juegos, es decir, consola de escaparate para atraer a otros clientes y de ahí su precio.

O gente que no se quiere gastar 500€ en una consola y que con las características de la series s se conforman.Yo pude reservar la series X en amazon uk pero estoy pensandome cual pillar.

Yo....no... [+risas]

Saludos!!

Pues yo me pille en abril una philips 50pus8204 , creo que es gama baja/media pero vaya se ve bastante bien.
unnamed escribió:Ha estado bien la teoría sobre el mando azul, pero si tuviera alguna relación con Sonic la caja del producto tendría alguna referencia a Sonic o a SEGA. Sin embargo, en Amazon hay fotos de la caja y eso no ocurre.

refcom escribió:
jccyunior escribió:
alalan26 escribió:Pues nada... Lo que imaginaba, que acabo de salir del curro y ni de coña en ningún sitio... Suerte tendría yo ¬_¬

En el corte ingles y carrefour todavía quedan:

https://www.elcorteingles.es/videojuego ... olor=Preto
https://www.carrefour.es/xbox-series-x- ... 12016342/p

Gracias por el enlace, me salía la X agotada en el CI (quería pagar a plazos sin interés).

Ya la tengo reservada, ahora a esperar

Reservada tambien en ese enlace de ECI! :) En mi caso la recojo en un supercor. Lo que tengo dudas es la fecha, cual te pone a ti? A mi me dice que entrega antes del 14 de noviembre. Puede ser que no llegue el dia 10? :/
Lo de sega supongo que a muchos les gustaría, a mi no me dice nada de nada..

Sega me suena a pasado, creo que el ultimo juego de sega que jugué no tenía ni pelos en los huevos.. XD

Que no se, estoy tan poco puesto en sega que no me dice nada, obviamente seria un boom por el tema de tener más estudios y IP propias, u eso sería bueno para el GP, por los emas .

Eso si olvidaros, sega costaría otros 6000millones y M$ tendrá pasta pero tampoco Tanta ir invirtiendo tantos miles d millones en 2 dias [+risas]

Si acaso será algún exclusivos de renombre para atraer compradores en Japón y ya

Ostias que van a meter de retro en gamrpass? Jojo y en plan mejorado?
Loco_Mapache escribió:
Loco_Mapache escribió:Alguien sabe si se paga para reservar en ECI? :-?

Nadie sabe? :-?
Hegolan escribió:
JFry escribió:¿Alguien de Canarias?
¿Costara 499€ aquí también? En las webs aun no dicen nada...

Debería ser 449€ como la ps5, el eci y worten se de seguros que pusieron ese precio bien, de mediamarkt y game lo dudo mucho mas

Imagen
Los que habéis hecho la reserva habéis tenido que pagar la videoconsola o el pago se hace cuando os la envíen?
Chacal 512 escribió:No sé cuántas unidades habrán llegado a España pero creo que muy pocas¡ya están agotadas [mamaaaaa] ! Espero conseguirla el 10 de noviembre

Solo en Mediamarkt y solo de Series X llevaban mas de 700 consolas vendidas, no se a cuanto se ha quedado antes de agotarse, pero desde 1.500 para toda España no son.
Y eso el primer dia y solo los que reservan, que luego en la priemra semana mucha gente va a comprar sin reservar, tiene pinta de que si no venden mas que One (quefueron 15k consolas en una semana) sera por stock.
@dicanio1
Sega si viene, viene en clave ariete para Japon.

Recapitulamos, imaginen que "otra" empresa estuviera poniendo

La consola mas potente a mismo precio, y la consola mas barata
Tuviese TOTAL transparencia en sus productos
Retrocompatibilidad total con la anterior generación y parcial pero importante con TODAS
Servicio de Videojuegos a modico precio
Servicio de streaming en todos tus dispositivos incluido en el paquete
EA Play.
Todos los first al primer dia,
TODO BETHESDA.

Como estaria el patio?

GRACIAS por TANTO Microsoft
Una duda, antes cuando he reservado la xbox one series x en microsoft store me salia que si queria un mando extra me hacian un 20% de descuento en el mando, total que he sudado y he reservado la x, pero ahora quiero el mando... XD
Hay alguna forma de que me hagan ese 20% ? Gracias.
Chacal 512 escribió:Los que habéis hecho la reserva habéis tenido que pagar la videoconsola o el pago se hace cuando os la envíen?

A ti me parece que no te la venden .. [+risas]

El pago se hace cuando te la envíen ,

Lo se, dice exactamente que tiene algo nuevo y que aun no puede enseñarlo y lo tapa.
sparco escribió:Una duda, antes cuando he reservado la xbox one series x en microsoft store me salia que si queria un mando extra me hacian un 20% de descuento en el mando, total que he sudado y he reservado la x, pero ahora quiero el mando... XD

Pedir otra con mando y cancelar la primera cuando vuelvan a abrir reservas?
sparco escribió:Una duda, antes cuando he reservado la xbox one series x en microsoft store me salia que si queria un mando extra me hacian un 20% de descuento en el mando, total que he sudado y he reservado la x, pero ahora quiero el mando... XD

Lo vi por encima pero me parece que los mandos que ofrecían no eran los nuevos, si no los de One
@sparco

Abre chat a través de su página web y habka con ellos, seguro que te habilitan sigo o te dan un código de un solo uso.
LOboo escribió:

Yo compro la Series S ya que tengo un PC potente, y como voy a ponerla en un monitor, no me merece la pena la Series X para no usarla con 4K.

Yo igual.
Lo dejo por escrito Tito Phill.

Si M$ compra a SEGA (La unica que me interesaria realmente, por encima de Bethesda incluso). Yo, que acabo de reservar la SeriesX, me pillo la SeriesS tambien*.

* Condicion ajustada a que no saquen en Japon una edicion especial SEGA claro [angelito]
Como se lleve tambien a Sega junto Atlus... [fumando]

En menos de 2 horas empieza el show en yankilandia, pillamos palomitas?
Patxo escribió:dios, veintipico paginas desde anoche xDDD

Resumen?

RESERVADA

Yo....no... [+risas]

Saludos!!

No te hiciste una hoja de ruta? [+risas] Desde 2017 llevo planificando yo esta "Anaconda" o Scarlett, con todos los pasos a seguir. Desde el ahorro mensual leve, la venta de la anterior, los vales en juegos, las teles, etc.

Está todo ya a un punto de pastel
Quizás el alquiler de una IP de SEGA o algún acuerdo para el Game Pass. De ahí a comprar SEGA, aún pudiendo $$, me parece algo imposible a día de hoy.

De hacerse realidad, podemos dar por hecho que Phil es hijo de Bill Gates o este disfrazado
Os habéis dado cuenta que en fnac no han puesto reservas? Madre mía... O están dormidos o están pagados... Joder si hasta unnhipermercado como carre4 tiene abiertas las reservas... En qué coño están pensando?
207027 respuestas