XBOX Series X

El TGS empieza con que los juegos de SEGA entran en el GamePass (pero como thrids)
Quedáos con mi mensaje
Pues para mi pilas es lo mejor, cargas un par y juegas con otro, es un win win ajaja.
Una pregunta señores que nunca he comprado en la store de Microsoft. Cuando compras puedes elegir donde mandar el producto? Es decir cómo en Amazon que puedes cambiar la dirección para mandar los productos a otra persona.
Gracias de antemano.
O Dae_soo escribió:El TGS empieza con que los juegos de SEGA entran en el GamePass (pero como thrids)
Quedáos con mi mensaje

Cuando es el Tokio game Show, hoy o mañana?? Se podrá seguir online?
Daniel sam escribió:Yo opino que la compra de Bethesda etc ha sido la bomba, pero una cosa que no me mola es que todos sus juegos son en primera persona, la otra los grandes juegos son todos en tercera persona,molaría que alguna nueva Ip fuera en tercera persona.

lo de que los grandes juegos son en tercera persona...

Half-Life
Portal
The Elder Scrolls
BioShock
Doom
Mass Effect
Far Cry
Cod
Battlefield
estoymuycansa escribió:
O Dae_soo escribió:El TGS empieza con que los juegos de SEGA entran en el GamePass (pero como thrids)
Quedáos con mi mensaje

Me uno a la pregunta.
euromillón escribió:
fearDarkie escribió:El carga y juega debería ser compatible el actual sin problemas, lo que simplemente se necesitaría un cable tipo C para cargar la batería.

Yo es que creo que sí debería valer porque el tamaño de pilas es el mismo, supongo que comprando un cable o un adaptador puede usarse el antiguo. Yo tengo uno antiguo y no compraré el nuevo carga y juega hasta probar lo que te he dicho.

El carga y juega es una mierda. Unas buenas pilas recargables duran muchísimo más
Yo veo un azul playstation la verdad.
jordi1986 escribió:Mucho tiro en el pie y a la hora de la verdad hostias para reservar la consolita, y no la de 300 eh! la de 500!

Menos mal que no la iba a querer ni el tato, que no tiene nada de lanzamiento y tal.

Las reservas en presencial tienen que haber sido un baño de sangre.
estoymuycansa escribió:
Quedáos con mi mensaje

Es mañana, a las 21h en Japon, lo que significa que aqui sera a las 14h del medio dia.
Mr_SandmanNn escribió:Lo de Sega igual puede ser un acuerdo de distribución en Japón, o algo así... O que metan juegos en Game Pass, o cualquier chorrada.

Porque si en una semana Microsoft compra Sega y Bethesda, a finales de año ha comprado Sony jajaja

Un acuerdo de distribución no tiene ningún beneficio a largo plazo para Microsoft, lo sensato sería comprarla y utilizar su marca para el mercado nipón.
tnucsoid escribió:
Daniel sam escribió:Yo opino que la compra de Bethesda etc ha sido la bomba, pero una cosa que no me mola es que todos sus juegos son en primera persona, la otra los grandes juegos son todos en tercera persona,molaría que alguna nueva Ip fuera en tercera persona.

Es que es evidente que Microsoft tenía un gran sesgo en sus exclusivos, y con Bethesda el sesgo aumenta.

No tiene nada para competir contra Ratchet o GOW. Tampoco tiene ningún JRPG.

No, que va, no tiene nada para competir xD
Naufri escribió:
estoymuycansa escribió:
Quedáos con mi mensaje

Me uno a la pregunta.

La página web oficial es ésta (usa goggle translator y la pones en español) https://tgs.nikkeibp.co.jp/tgs/2020/
Empieza mañana , del 23 al 27
Al final lo he cancelado tb con Amazon y lo he pillado en el Corte Inglés q me la financiaban. Y el Corte Inglés tb son muy buenos en su postventa y posibles problemas.
Quedáos con mi mensaje

Sabes que la has cagado ya hay nuevo mantra. SEGA es un cadaver [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Coñas aparte seria un guinda perfecta para la semana que llevamos
tinete escribió:Al final lo he cancelado tb con Amazon y lo he pillado en el Corte Inglés q me la financiaban. Y el Corte Inglés tb son muy buenos en su postventa y posibles problemas.

¿Se puede financiar por la web?
NosferatuX escribió:
estoymuycansa escribió:
Quedáos con mi mensaje

Es mañana, a las 21h en Japon, lo que significa que aqui sera a las 14h del medio dia.

Este es en enlace de la conferencia de Xbox el 24 de septiembre 14:00 según pone en Youtube.

https://www.youtube.com/watch?v=viXH_qc ... =emb_title
URTYK escribió:Es el puto azul de Sonic xDD

Imagen

Si le hubieran puesto patitas rojas al final de los puños te lo compro [carcajad]
si compro en preventa no lo cobran hasta que la manden? o en el momento que acepte me retiran el dinero de la cuenta? hablo de amazon
Eaniel Kashal escribió:
BitratE escribió:
RedGear escribió:Sigue siendo caras,pero es algo mas aceptable.Ahora que sea verdad o no,es otro cantar.

https://twitter.com/mspoweruser/status/ ... 31905?s=20

Son 173 euros al cambio.

Baratas no son pero las esperaba más caras.

Eso te lo redondean a 200€ rápido si se ponen. Pero vamos que 175€ no sería una locura para más adelante.

Es un buen precio para ser un SSD propietario y con esos datos de transferencia.

Ya se sabía que baratos baratos no iban a ser.
Akihiro escribió:Por todos es sabido que Microsoft en Japón no tiene notoriedad. Tiene ya un estigma que es difícil de quitar en ese mercado.

¿Qué haría yo si fuera MicroSoft? Llegar a un acuerdo comercial con SEGA allí.

Microsoft pone su producto, la "materia prima" (la consola) y SEGA se encarga de la distribución de dicha consola allí. Microsoft le cede a SEGA poder explotar comercialmente la distribución de la consola poniéndole el logo de SEGA a la caja, a la consola, al mando y hasta cambiarle el nombre allí a la consola si hace falta (SEGA Series X, por ejemplo).

Y con dicho acuerdo ambos ganan, Microsoft vendiendo consolas en Japón y SEGA como si lanzara una consola sin poner el dinero para su fabricación, solo los costes de distribución y venta. Y se reparten los beneficios del pastel.

A cambio, SEGA debe comprometerse a nutrir a la máquina de juegos. No tendrían por qué ser exclusivas de dicha máquina, podrían salir en PS5, Switch o donde sea, pero que todas las IP's de SEGA y Atlus fueran lanzadas en Xbox en Japón y en todo el mundo.

Sería un plan perfecto. Sin necesidad de comprar SEGA ni cosas así que no van a ocurrir. Simplemente MS aprovecha lo que SEGA puede darle y SEGA aprovecha lo que MS puede ofrecerle.

Y entonces yo mi Xbox Series X me la compraba importada de Japón con el logo de SEGA [poraki]

Esa maquina lo mismo se vendia mas fuera que en la propia Japon [qmparto].

M$ debe adquirir una nipona gorda si quiere hacer algo en Japon y de manera duradera.

Ademas, es que deben apuntar asi porque estoy seguro que Google y Apple estan al loro de poder hacer una jugada como la de M$.
Imaginar que en vez de M$ llega a ser Google la que compra ZeniMax y nos tenemos que comer el stadia por cojones.

Roujin escribió:Presupuestos 2019
Ministerio Interior 8.636.006,18 €
Ministerio Educacion 2.380.045,25€
Ministerio de Fomento 6.446.838,39€

Sacada de rabo del Tio Felipe 7.500.000.000. $ al cambio 6.377.887.500 €

Es que aún estoy flipando sorry

Bueno, a modo curiosidad:

Linkelind : 26.200 millones $
Nokia: 7.200 millones $
aQuantative: 6,333 millones $
Mojang: 2.500 millones $
Fast Search & Transfer: 1.999 millones $
Visio Corporation: 1.375 millones $
Navision: 1.330 millones $
Yammer: 1,200 millones $
Titus Communications: 944 millones $
Rare: 250 millones $ (Esto 49% que tenia Nintendo)

Y no se si se me olvida alguna por ahi. Bueno si, los estudios que compro M$ ultimamente antes de ZeniMax, que no lo encuentro.

URTYK escribió:Es el puto azul de Sonic xDD

Imagen

Es jodidamente precioso.
Naufri escribió:
tinete escribió:Al final lo he cancelado tb con Amazon y lo he pillado en el Corte Inglés q me la financiaban. Y el Corte Inglés tb son muy buenos en su postventa y posibles problemas.

¿Se puede financiar por la web?

Si se puede.
Yo lo he hecho con la tarjeta de mi mujer a 6 meses.
BitratE escribió:Es un buen precio para ser un SSD propietario y con esos datos de transferencia.

Ya se sabía que baratos baratos no iban a ser.

En el mejor de los casos que se quedara en 175€ aquí... para ampliar la xbox series S te quedas con una consola de 1,5TB pero que te ha costado 475 frente a los 500 de la series X.... a mi es lo que me ha hecho decantarme por la X si la S hubiera salido con 1TB creo que habría escogido esa
Vindicar3 escribió:Se viene Sega

¿adonde?
Me pregunto cuál será la estrategia que va a seguir ahora Microsoft, tienen tras la adquisición de Bethesda un total de 23 estudios de desarrollo de videojuegos. Si dedicara cada studio 3 años a crear un juego tripleA, Microsoft lanzaría un juego tripleA cada 5.5 meses. Tremendo. Y luego súmale los que lleguen de thirds.
O Dae_soo escribió:

¿adonde?

A MS, lo del mando no es casualidad ni solo un mando, es evidente. Algo hay.
Llamadme raro pero para mi una de las joyas de beteshda es PREY, veo que poca gente lo menciona.
Zenimax y ahora Sega

Mi primera Xbox reservada y el hype por las nubes. Hacía tiempo que no me ilusionaba tanto con algo relacionado con los videojuegos.

Microsoft muy muy muy bien.
zascar escribió:Me pregunto cuál será la estrategia que va a seguir ahora Microsoft, tienen tras la adquisición de Bethesda un total de 23 estudios de desarrollo de videojuegos. Si dedicara cada studio 3 años a crear un juego tripleA, Microsoft lanzaría un juego tripleA cada 5.5 meses. Tremendo. Y luego súmale los que lleguen de thirds.

3 años por triple A = 36 meses

36/23= 1,56 --> aprox mes y medio cada triple A.

De letras no? [jaja]

Eras de los que jugaba al Skyrim en primera persona?

Imagen

Yo solamente en 1ª persona para apuntar las flechas a dragones.
sparco escribió:Llamadme raro pero para mi una de las joyas de beteshda es PREY, veo que poca gente lo menciona.

Arkhane en general es de lo mejorcito de la insutria, pro todavia no ha pegado un pelotazo en ventas, al menos ahora no corre peligro al formar parte de Xbox y se usara para mejorar GamePass como sea.
Vindicar3 escribió:
O Dae_soo escribió:

¿adonde?

A MS, lo del mando no es casualidad ni solo un mando, es evidente. Algo hay.

Pensaba que te habías equivocado de hilo
Roujin escribió:Ojoooooo

Típica página que se suma al carro de los rumores para ganar visitas...
Pero 4chan acierta alguna vez o simplemente lanzan cosas a ver si se cumplen? xD

por cierto, la tipografía del mando también es muy sonic, y el verde tb... xD
meliman07 escribió:https://www.hobbyconsolas.com/noticias/disco-expansion-xbox-series-x-ya-aparece-algunas-tiendas-europeas-barato-esperado-721821

Según una cadena de tiendas británica, los cartuchos SSD de expansión de Xbox Series X y S costarán en torno a 170 euros, un poco menos de lo esperado.

Si salen a ese precio es cojonudo para lo que ofrecen. Me lo pillaré el primer día...

Suposiciones, yo no me creería nada.. y más que un cartucho SSD de 1tera vaya a costar 170€.

Con el tiempo no lo dudo, pero de salida no baja de 200€ O eso creo que sería lo lógico viendo precios.
Lo de Sega lleva sonando mucho tiempo, dudo mucho que sea algo más allá que una fantasía erótica que han tenido por los foros.

PERO.... y si...? [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Naufri escribió:

Típica página que se suma al carro de los números para ganar visitas...

Yo después de lo de ayer o compran Nintendo o ni me inmuto.
zgotenz escribió:
zascar escribió:Me pregunto cuál será la estrategia que va a seguir ahora Microsoft, tienen tras la adquisición de Bethesda un total de 23 estudios de desarrollo de videojuegos. Si dedicara cada studio 3 años a crear un juego tripleA, Microsoft lanzaría un juego tripleA cada 5.5 meses. Tremendo. Y luego súmale los que lleguen de thirds.

3 años por triple A = 36 meses

36/23= 1,56 --> aprox mes y medio cada triple A.

De letras no? [jaja]

he mezclado ácido clorídico con ácido sulfúrico, no... vamos, que la he liao parda.

Si al final nos vamos a hacer daño joder , mas de un infarto va a caer por aqui.

Dawn of War... [tadoramo]
tnucsoid escribió:
Mr_SandmanNn escribió:Lo de Sega igual puede ser un acuerdo de distribución en Japón, o algo así... O que metan juegos en Game Pass, o cualquier chorrada.

Porque si en una semana Microsoft compra Sega y Bethesda, a finales de año ha comprado Sony jajaja

Un acuerdo de distribución no tiene ningún beneficio a largo plazo para Microsoft, lo sensato sería comprarla y utilizar su marca para el mercado nipón.

Por qué no? A largo plazo te sigues asegurando la presencia en un mercado como Japón y recibiendo juegos de la propia SEGA sin necesidad de hacer un desembolso comprando la compañía entera, ¿no?

--------------

Aunque la adquisicón de SEGA podría explicar por qué no han sacado Persona 5 en Switch y sí se ha lanzado Persona 4 en PC y tal, para ir tanteando terreno y porque esto vendría de largo xD
bigfoot_ escribió:
Raizan Snake escribió:
AgumonDX escribió:Imagen

¬_¬

Con la torería lo acabo de reservar !

Hoy hemos toreado todos

Joder el puto corrector del móvil [qmparto] [qmparto]
Hay algún superhéroe que se amolde a la jugabilidad de Arkane?

Dishonored no se si da para más, lo transformaría a 3p open world como aventura acción y tener un AC steampunk
Tenían dos sorpresas. Una fue la de ayer y otra tiene que caer en el TGS y esa no es otra que la compra de un estudio japonés para competir en Japón de tú a tú con Sony. SEGA puede ser la presa o bien otra ...
ros escribió:
Naufri escribió:

Típica página que se suma al carro de los números para ganar visitas...

Yo después de lo de ayer o compran Nintendo o ni me inmuto.

Que diga Phil Spencer que a el no le gusta la guerra de consolas... y oye, que para acabar con ella, hemos comprado a Nintendo y a Sony
Un bombazo from SEGA sería que anunciaran emulador para jugar a todos los títulos de SEGA para sus (las propias de SEGA) consolas anteriores y fueran sólo utilizables a través del Game Pass, al ser demasiados juegos difícil venderlos en recopilatorios.
207016 respuestas