Akihiro escribió:Por todos es sabido que Microsoft en Japón no tiene notoriedad. Tiene ya un estigma que es difícil de quitar en ese mercado.
¿Qué haría yo si fuera MicroSoft? Llegar a un acuerdo comercial con SEGA allí.
Microsoft pone su producto, la "materia prima" (la consola) y SEGA se encarga de la distribución de dicha consola allí. Microsoft le cede a SEGA poder explotar comercialmente la distribución de la consola poniéndole el logo de SEGA a la caja, a la consola, al mando y hasta cambiarle el nombre allí a la consola si hace falta (SEGA Series X, por ejemplo).
Y con dicho acuerdo ambos ganan, Microsoft vendiendo consolas en Japón y SEGA como si lanzara una consola sin poner el dinero para su fabricación, solo los costes de distribución y venta. Y se reparten los beneficios del pastel.
A cambio, SEGA debe comprometerse a nutrir a la máquina de juegos. No tendrían por qué ser exclusivas de dicha máquina, podrían salir en PS5, Switch o donde sea, pero que todas las IP's de SEGA y Atlus fueran lanzadas en Xbox en Japón y en todo el mundo.
Sería un plan perfecto. Sin necesidad de comprar SEGA ni cosas así que no van a ocurrir. Simplemente MS aprovecha lo que SEGA puede darle y SEGA aprovecha lo que MS puede ofrecerle.
Y entonces yo mi Xbox Series X me la compraba importada de Japón con el logo de SEGA
Esa maquina lo mismo se vendia mas fuera que en la propia Japon
.
M$ debe adquirir una nipona gorda si quiere hacer algo en Japon y de manera duradera.
Ademas, es que deben apuntar asi porque estoy seguro que Google y Apple estan al loro de poder hacer una jugada como la de M$.
Imaginar que en vez de M$ llega a ser Google la que compra ZeniMax y nos tenemos que comer el stadia por cojones.
Roujin escribió:Presupuestos 2019
Ministerio Interior 8.636.006,18 €
Ministerio Educacion 2.380.045,25€
Ministerio de Fomento 6.446.838,39€
Sacada de rabo del Tio Felipe 7.500.000.000. $ al cambio 6.377.887.500 €
Es que aún estoy flipando sorry
Bueno, a modo curiosidad:
Linkelind : 26.200 millones $
Nokia: 7.200 millones $
aQuantative: 6,333 millones $
Mojang: 2.500 millones $
Fast Search & Transfer: 1.999 millones $
Visio Corporation: 1.375 millones $
Navision: 1.330 millones $
Yammer: 1,200 millones $
Titus Communications: 944 millones $
Rare: 250 millones $ (Esto 49% que tenia Nintendo)
Y no se si se me olvida alguna por ahi. Bueno si, los estudios que compro M$ ultimamente antes de ZeniMax, que no lo encuentro.
URTYK escribió:Es el puto azul de Sonic xDD
Es jodidamente precioso.