Lo del GamePass va a tener una subida de aqui a final de año tan brutal... lo de EEUU va a ser de cagarse.
Me cuesta creer que M$ no vea la luz de que es lo que tiene que hacer en Japon.
Doomed Avatar escribió:A mi la chavala de Game me ha dicho que si abren nuevas reservas, que no lo sabe, me llamará y me ha hecho dejarle mi dni para hacer una pre-reserva porque "ahora ya sabe que me interesa". A lo que pensé: "claro, porque que lleve 3 meses apuntado en una lista de espera, que haya venido 40 veces a preguntar, que ayer te especificara que estoy trabajando y que vendría en cuanto tuviera el descanso (como ha sido) y que lleve 20 años siendo cliente no te ha hecho pensarte que me podía interesar? "
No me enfado illo pero me da coraje
Los game estan condenados a desaparecer y no va a ser por los contenidos digitales precisamente. Es que el trato salvo honrosas excepciones es patetico. Para mi eran infinitamente mejores los GameStop.
Yo soy tu, y tras estar 3 meses esperando, me dicen eso y le digo que no me apunte. De hecho eso hice recuerdo yo con la edicion colleccionista del Bioshock de X360 y hasta hoy no me han vuelto a ver. Y era cliente asiduo no, lo siguiente.
Doomed Avatar escribió:APL9 escribió:Una pregunta..la.gen actual he estado en ps4 , he reservado series X y mi duda es , el mando de series X tiene alguna.mejora o innovacion con respecto al de one?
Saludos
Pues así a bote pronto se me ocurre el botón share y los gatillos rugosos. Aparte que habrán mejorado la sensibilidad del mando y demás.
Tiene mejoras en cuanto a latencia (velocidad de respuesta), y alguna cosa heredada del elite como el pad digital. Pero por lo demas, ya es perfecto. Poca mejora tiene ya
. Y no me digas lo de la bateria.