XBOX Series X

parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@cuervoxx queda stock ;)
J_Aimar escribió:Es precioso el mando nuevo.

Imagen

Encima es que hace muchísima pareja con esto.

Imagen

Yo me he gastado los puntos que tenía en Game co el sujeta mandos. Mañana voy a por él que eso ya lleva tiempo en tienda. El combo mando + Sonic es una pasada.

Tenéis el link de ese Sonic? O su nombre? Para ver si me lo puedo agenciar.
O Dae_soo escribió:Para los agoreros que anunciaban que habrá escasez de consolas.
Kalise para todos

No solo lo de la escasez de consolas, el dato importante aquí es "record-breaking demand for the Xbox Series X and S"
parumero escribió:
luiceko escribió:

Los yankees es que no dan pa mas... [360º]

igual no es por eso eh?
una one x ahora está tirada de precio...
y sirve para gamepass una laaaargs temporada.
fíjate como luce red dead 2 o doom eternal a 4k
y pronto cyberpunk tambien a esa resolución.

Pero que pase el mismo día de salida de reservas de series x da que pensar que es eso...
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@luiceko pues han pasado por la tienda y han visto q queda stock de one x por 250(esto es una hipótesis)
le han preguntado al dependiente si esa consola sirve aun. y el de la tienda le habrá contado lo q todos sabemos.
claro y en botella.
WonderXL escribió:@alalan26
Si, claro puesto en ello... Tu crees eso? la verdadera competencia de M$ no es Sony sino stadia, apple, Epic game etc...

Las empresas que has dicho no pinchan nada en el mercado de los videojuegos. Y Steam que es el gran rival a batir, no tiene un negocio tan rentable como podríamos pensar.

Xbox está lanzando un órdago para dominar todos los mercados de los videojuegos. Quiere hacer frente a todos los rivales al mismo tiempo en el campo de las consolas, PC y Cloud. A falta de que se meta en el juego móvil "arcade".

Me recuerda a la época en la que la telefonía móvil, fija e internet eran mercados separados y empezaron a salir compañías triple play que competían en todos los mercados a la vez.
Aunque no gano nada con esto, al contrario, asumo el riesgo de que algunos piensen que miento para llamar la atención (y más después de que recientemente se demostrara que las supuestas filtraciones que compartió un forero en este post eran cuanto menos, erróneas), como sé que hay usuarios con mucho interés por Xbox Series S/X y en líneas generales, hay foreros cordiales dispuestos a ayudar, aporto mi pequeño y minúsculo grano de arena a este post.

Lo que voy a decir a continuación son datos relativos a la cadena Game (no España entera) y provenientes de un dependiente de la misma. Todo lo que diga a continuación son palabras y afirmaciones literales realizadas por esa persona. Aclarado estro, procedo.

1) Se han reservado un total de 1.500 Playstation 5 (ambos modelos).

2) Según esa persona, Sony no ha realizado ningún globo sonda como se teoriza, para generar ansia y así vender más remesas de Playstation 5. A raíz de las críticas surgidas de la conferencia Playstation 5 Showcase, abrieron las reservas de manera prematura para evitar en la medida de lo posible que el personal reflexionara y meditara adquirir un sistema de la competencia directa, minimizando los daños.

3) También comenta que los problemas de producción de Sony, por mucho que lo nieguen los nipones, son reales y que no tienen capacidad en estos momentos seguramente para realizar más tiradas durante este año.

4) Xbox Series S y X, en estos momentos, han sido más reservadas en España que los modelos de Playstation 5.

5) A pesar de que Microsoft no ha padecido los problemas de producción de Sony, debido a unas estimaciones de venta "bajas" de inicio, no predijo el efecto que provocaría la última conferencia de Playstation 5 (apunte personal: normal por otro lado) y la demanda ha sido mayor de lo esperado, por tanto la tirada adjudicada a Game se ha agotado.

6) Cree que ante estos resultados, Microsoft meditará fabricar más unidades de cara a navidades.

7) Aunque no es oficial, considera que la versión de Resident Evil 8 para Playstation 5 se va a retrasar, porque en la base de datos hasta hoy constaba la fecha de lanzamiento (la cual no ha revelado) y la misma ha desaparecido poniendo "indeterminada", lo cual suele suceder cuando un título se retrasa.

8) El retraso se debería a que como se ha rumoreado, Capcom ha desarrollado el juego en base a Playstation 5 y a la hora de testearlo... Sorpresa, resulta que los 10,28 teraflops no se mantienen en el tiempo, porque al parecer, la potencia real de Playstation 5 sería de 8,5 teraflops, justificando así las elevadas frecuencias al hacer un overclock muy pronunciado.

Repito y reitero que esto son afirmaciones de esa persona adscrita a la cadena Game y los datos expuestos, pertenecientes sólo a ese negocio. Digo esto por si pasado el tiempo resulta que algo de lo compartido por mi parte no se cumple, para evitar acusaciones de ningún tipo. Ahora con todos los datos, es cuando vosotros decidís si creerlos o no, yo los he compartido porque independientemente de que se cumpla todo lo dicho o no, pensé que podía ser de vuestro interés.

¡Saludos!
Xpider_MX escribió:
O Dae_soo escribió:Para los agoreros que anunciaban que habrá escasez de consolas.
Kalise para todos

No solo lo de la escasez de consolas, el dato importante aquí es "record-breaking demand for the Xbox Series X and S"

No le veo ninguna importancia. Es obvio que sería "record-breaking".

Con la One había mucho cabreo y desilusión en el inicio, es obvio que vendiera una mierda de reservas.
En la época de 360, el sistema de reservas apenas estaba implementado, y mucho menos de ventas online como ahora.
disaster_p escribió:@oscar_fv Anda, pues Amazon si puede, la web fluida, llamé para confirmar sobreseguro la reserva pues habia tenido problemas esta semana por haber comprado tarjetas de saldo que me cancelaba los pedidos, y en 2 seg un agente muy amable. Que a ti te haya salido bien la compra no quita que ayer Microsoft Store dió vergüenza. Si esto es asi siempre 1 y no más Tomás. Si tapamos lo que hay como los de enfrente luego tenemos lo que merecemos. Punto.

Yo no he dicho que Microsoft haya estado perfecto en la preventa. Simplemente he dicho que el sat estaría saturado por los problemas que hubo. Fin. A amazon se le colapsó la web al abrir las reservas, para empezar. Y es una tienda que está acostumbrada a estos pifostios porque venden un montón de artículos que entran en preventa, por tanto su gente está mas preparada para las saturaciones. A micro esto la pilló un poco en pañales.

Si no queréis comprar nunca más en la store perfecto. Yo no tengo acciones de microsoft. A mi simplemente la compra me salió bien. Es mi experiencia y ya. De hecho bastante me arriesgué con las gift cards y me salió bien la cosa, no puedo hablar mal de mi experiencia.
WonderXL escribió:@alalan26
Si, claro puesto en ello... Tu crees eso? la verdadera competencia de M$ no es Sony sino stadia, apple, Epic game etc...

He dicho bien claro que no lo creo, pero la posibilidad existe almenos para mía largo plazo claro... tengo muy claro que si Microsoft quisiera arruina a de la noche a la mañana a Sony, pero no me voy a meter en explicaciones... Microsoft no quiere acabar con Sony mañana mismo, pero si lo hace irremediablemente bien (como está haciendo) , poquito a poco irá ganando más y más adeptos (quien pensaba que xbox arraseria igual o más que ps5 en reservas? ) y puede, quizás, se rumorea, se dice que podría pasar, se sospecha...No podemos saberlo...

@Serkenobi tu no serás el de las 1500 y
Unidades e inexistencia de series s no? Perdoname pero los tochos nunca los leo [poraki]
al final he pillado la X en pcc queria la S por que mi tv es 4k 60hz hdmi 2.0 , al final he sucumbido a los 12tf y 1tb
Serkenobi escribió:Aunque no gano nada con esto, al contrario, asumo el riesgo de que algunos piensen que miento para llamar la atención (y más después de que recientemente se demostrara que las supuestas filtraciones que compartió un forero en este post eran cuanto menos, erróneas), como sé que hay usuarios con mucho interés por Xbox Series S/X y en líneas generales, hay foreros cordiales dispuestos a ayudar, aporto mi pequeño y minúsculo grano de arena a este post.

Lo que voy a decir a continuación son datos relativos a la cadena Game (no España entera) y provenientes de un dependiente de la misma. Todo lo que diga a continuación son palabras y afirmaciones literales realizadas por esa persona. Aclarado estro, procedo.

2) Según esa persona, Sony no ha realizado ningún globo sonda como se teoriza, para generar ansia y así vender más remesas de Playstation 5. A raíz de las críticas surgidas de la conferencia Playstation 5 Showcase, abrieron las reservas de manera prematura para evitar en la medida de lo posible que el personal reflexionara y meditara adquirir un sistema de la competencia directa, minimizando los daños.

3) También comenta que los problemas de producción de Sony, por mucho que lo nieguen los nipones, son reales y que no tienen capacidad en estos momentos seguramente para realizar más tiradas durante este año.

4) Xbox Series S y X, en estos momentos, han sido más reservadas en España que los modelos de Playstation 5.

5) A pesar de que Microsoft no ha padecido los problemas de producción de Sony, debido a unas estimaciones de venta "bajas" de inicio, no predijo el efecto que provocaría la última conferencia de Playstation 5 (apunte personal: normal por otro lado) y la demanda ha sido mayor de lo esperado, por tanto la tirada adjudicada a Game se ha agotado.

6) Cree que ante estos resultados, Microsoft meditará fabricar más unidades de cara a navidades.

7) Aunque no es oficial, considera que la versión de Resident Evil 8 para Playstation 5 se va a retrasar, porque en la base de datos hasta hoy constaba la fecha de lanzamiento (la cual no ha revelado) y la misma ha desaparecido poniendo "indeterminada", lo cual suele suceder cuando un título se retrasa.

8) El retraso se debería a que como se ha rumoreado, Capcom ha desarrollado el juego en base a Playstation 5 y a la hora de testearlo... Sorpresa, resulta que los 10,28 teraflops no se mantienen en el tiempo, porque al parecer, la potencia real de Playstation 5 sería de 8,5 teraflops, justificando así las elevadas frecuencias al hacer un overclock muy pronunciado.

Repito y reitero que esto son afirmaciones de esa persona adscrita a la cadena Game y los datos expuestos, pertenecientes sólo a ese negocio. Digo esto por si pasado el tiempo resulta que algo de lo compartido por mi parte no se cumple, para evitar acusaciones de ningún tipo. Ahora con todos los datos, es cuando vosotros decidís si creerlos o no, yo los he compartido porque independientemente de que se cumpla todo lo dicho o no, pensé que podía ser de vuestro interés.

¡Saludos!

Acuéstate que es tarde y estás cansado.

Entre el insider de las 1500 consolas fletadas por Iberia y esto, vaya foro se está quedando.
alalan26 escribió: @Serkenobi tu no serás el de las 1500 y
Unidades e inexistencia de series s no? Perdoname pero los tochos nunca los leo [poraki]

No @alalan26 , no fui yo:
oshawott escribió:Tengo bastante info.
Trabajo en una tienda de videojuegos, y cada cierto tiempo viene un cliente que trabaja en Xbox sección Ventas. Lleva varios centros, Etc.. Bueno total, que es amigo ya de hace mucho tiempo.

Charlando de lo que puedo decir:

-Estad muy atentos, solo vienen 1500 unidades a España.

-Para su distribución en España, van a tener que fletar un avión. Nunca antes se había hecho así.

-El precio no hay que preocuparse.

-Xbox solo está enfocada en el Gamepass. Sólo existe eso. Nada más. Quieren abandonar el formato físico, pero las ventas cruzadas dan mucho margen.

-La división española corre riesgo real de desaparecer. Hay un nuevo jefe que es Italiano, (Fernanda se ha marchado a otro puesto) que ni conoce el idioma y en la reuniones es todo sub-realista. Es más, de no tener estas navidades nueva generación, piensan que no llegaban a finales de año.

-La semana que viene esta previsto poder reservar consola. (Quizás incluso sin conocer el precio. Aunque en principio tendrán todo para la semana que viene, pvp incluido)

-Xbox Series S no existe. Al menos, internamente no se sabe absolutamente nada de ella
.

Y hasta aquí puedo leer.

Por eso dije que en parte dudaba si compartir esto, porque como aquellas declaraciones fueron recientes, igual alguno pensaba que me estoy inventando esto. Ahora ya cada uno que juzgue lo que crea oportuno, pero ya te adelanto que no vendría a escribir este tipo de cosas sino las hubiera oído de primera mano, luego cada uno que le de la veracidad que crea pertinente.
alalan26 escribió:@Yxionn tómatelo con casera tío.

En Nintendo ya le vamos viendo con algunos juegos y declaraciones de que les gustaría estar presentes en todas las plataformas ha habido. Ejemplo (https://www.somosxbox.com/a-microsoft-l ... mas/830979)

Con Casera o sin ella pero es lo que veo.
luiceko escribió:
parumero escribió:
luiceko escribió:Los yankees es que no dan pa mas... [360º]

igual no es por eso eh?

Pero que pase el mismo día de salida de reservas de series x da que pensar que es eso...

Que pase un día después del anuncio de la compra de Bethesda no tiene nada que ver, supongo.
Vamos, que un comercial te cuenta un par de trolas que consisten en los rumores que ha leído (como todos nosotros) en internet y ahora le llamamos información de primera mano.

En fin.
@Yxionn es un broma hombre [sonrisa] eres nuevo no? No me suenas... Y me parece perfecto tu opinión y lo que creas, la respeto totalmente aunque no lo comparto, pero como dije antes... Quien sabe!
Xpider_MX escribió:
luiceko escribió:
parumero escribió:igual no es por eso eh?

Que pase un día después del anuncio de la compra de Bethesda no tiene nada que ver, supongo.

Pues digo yo que irían a por la s o la series x, no a por la one x que a saber por donde anda cuando bethesda saque los juegos.
Tabula Rasa escribió:Vamos, que un comercial te cuenta un par de trolas que consisten en los rumores que ha leído (como todos nosotros) en internet y ahora le llamamos información de primera mano.

En fin.

Yo sólo he contado lo que dijo esa persona, como expuse, luego cada uno que juzgue si lo considera veraz o no, pero consideraba que podía ser del interés de algunos foreros esas declaraciones, si para tí no lo son porque no las consideras verídicas, perfecto, pero sobran ataques gratuitos contra mi persona y más cuando no tengo precisamente historial de troll ni de inventarme historias.

luiceko escribió:
Xpider_MX escribió:
luiceko escribió:Pero que pase el mismo día de salida de reservas de series x da que pensar que es eso...

Pues digo yo que irían a por la s o la series x, no a por la one x que a saber por donde anda cuando bethesda saque los juegos.

No necesariamente, no sabemos si el incremento sucedió después de agotarse las Series X|S, aparte de que las One X van a poder jugar el 99% del catálogo de juegos de estas navidades y también pueden usarse para GamePass.

Vamos, que habrá gente que se equivocó, pero dudo mucho que te equivoques siendo la consola tan diferente y con medio twitter dando los links adecuados.
dicanio1 escribió:
meliman07 escribió:https://www.hobbyconsolas.com/noticias/rumor-microsoft-podria-haber-comprado-sega-despues-hacerse-bethesda-722167

Microsoft podría haber comprado Sega y su anuncio sería inminente. Un rumor habla de la posibilidad de que el gran anuncio de la compañía nipona sea ese acuerdo con Microsoft y Xbox.

Otro pepinazo si se confirma

Humo para atraer visitas..

Si algún hubiera pensado que M$ podía comprar bethesda hubiera dicho que imposible pero es que lo de sega es aún más difícil de imaginar.

Sega tiene el doble de trabajadores que bethesda y todas los estudios que hay detrás, tiene un huevo de filiales , y generan grandes ingresos, no es una compañía que se dedique a hacer solo juegos..

Yo es que no lo veo, y más después de gastarse lo que se han gastado en bethesda, porque sega costaría bastante más digo yo..

Que puede que se haga con una IP pues podría ser, pero con sega?

Yo esto sí lo veo surrealista, es que no es solo una compañía de juegos, es más a que eso, no se pra que se van a gastar semejante dineral.

Yo he estado mirando que es sega, y es enorme.

Veremos, pero comprar esa compañía ya sería una locura total.. tanto dinero tiene M$ para invertir 7mil millones por aquí y otros tanto o más en otra compañía? Ya tanto dinero no le veo sentido.

Será por compañías con alguna IP muy buena pero mucho más pequeña y más barata de comprar.

Después de lo de bethesda, yo aunque lo veo una locura ya me espero lo que sea de Tito phil.

Siento desilusionarte pero la capitalización bursátil de Sega (que esta sí que cotiza) es menos de la mitad que el precio de la operación con Bethesda.
Concretamente es de tan sólo 3B de dólares. Sega no la puede comprar de un día para otro, tendría que hacer una OPA, pero probáblemente le saldría por 3.5B o 4B comprar TODA Sega; controlar el 60% por mucho menos.
alalan26 escribió:@Yxionn es un broma hombre [sonrisa] eres nuevo no? No me suenas... Y me parece perfecto tu opinión y lo que creas, la respeto totalmente aunque no lo comparto, pero como dije antes... Quien sabe!

Seminuevo diría, del agosto del 2000. Yxion hasta el 2012, donde cambié por Yxionn por no recordar ni la seña ni el correo (it happens [angelito] ). Pero participo a ratos, año si, un par que no, así que normal que no te suene. [+risas]
Hemos pasado de 1500 xbox series x a 1500 ps5, ¡voy a comprar un décimo del gordo acabado en 1500, este año toca! XD
Al final en mediamarkt cuántas series X se han vendido?
Algarro14 escribió:Al final en mediamarkt cuántas series X se han vendido?

1500 [qmparto]
Serkenobi escribió:Aunque no gano nada con esto, al contrario, asumo el riesgo de que algunos piensen que miento para llamar la atención (y más después de que recientemente se demostrara que las supuestas filtraciones que compartió un forero en este post eran cuanto menos, erróneas), como sé que hay usuarios con mucho interés por Xbox Series S/X y en líneas generales, hay foreros cordiales dispuestos a ayudar, aporto mi pequeño y minúsculo grano de arena a este post.

¡Saludos!

No sé si las cifras serán esas que comentas, pero realmente me parece una noticia verídica.
Nos guste más o menos todos sabemos que es el riesgo que está corriendo sony al desarrollar una consola con esas características.
Incluso hace cosa de 2 semanas un desarrollador dijo lo mismo (aunque no tardó en salir otro por ahí diciendo que programar para ps5 era más sencillo que el mecanismo de un botijo)

Lo que se ve claramente, y ya no solo por su potencia variable sino por todo lo que lleva dentro, es que la PS5 durante estos primeros años va a ser el lastre de la generación. Digo estos primeros años porque una ps5 pro es más que segura.

La pregunta es... ¿cómo nos va a afectar eso a los que vamos a ir con la verde?

¿Desarollarán los juegos para la más potente y luego le quitarán brillis brillis para la menos?

Lo de las reservas... también me parece posible. Quieras que no este año 2020 está siendo pasando factura a todo el mundo. Las compañías no están exentas de ello.

Todos estamos con el agua al cuello en mayor o menor medida. Bueno, excepto el tito Phill, que parece que se pase el día follando con la reina del baile.

@Algarro14

1070 Series X y 34 Series S.
cuervoxx escribió:
luiceko escribió:

¿Pero que no estaba descontinuada para evitar esto? [carcajad]

Una lectura de esto puede ser que gente que viene de la otra comunidad, se ha tirao de cabeza y eso es lo que puede estar pasando.

Pero vamos, que tambien lo mismo es que estan a un precio de derribo por alli.

euromillón escribió:

1500 [qmparto]

Riete pero creo que por la web eso es lo que se ha dicho, 1600 y algo mas, eso escuche al de los ojos pintaos... imagino que el barco llegaria mas apilao, aprovechando el tamaño mas reducido y que en el barco, el peso no penaliza como en los aviones.

¡Saludos!

Una de bravas por favor
MS no va a comprar SEGA por una simple razón: los negocios de SEGA son:
  • Sector de consumo (videojuegos)
  • Sector de máquinas recreativas (arcade)
  • Sector de centros de ocio (parques temáticos y arcade de Sega)
  • Sector de pachislot y pachinko (el negocio de pachinko y pachislot de Sammy)

Seguramente sea un gran acuerdo con la parte de videojuegos (¿sus juegos al GP? ¿algún desarrollo o IP second party?).
hagenzgz escribió:No sé si las cifras serán esas que comentas, pero realmente me parece una noticia verídica.
Nos guste más o menos todos sabemos que es el riesgo que está corriendo sony al desarrollar una consola con esas características.
Incluso hace cosa de 2 semanas un desarrollador dijo lo mismo (aunque no tardó en salir otro por ahí diciendo que programar para ps5 era más sencillo que el mecanismo de un botijo)

Lo que se ve claramente, y ya no solo por su potencia variable sino por todo lo que lleva dentro, es que la PS5 durante estos primeros años va a ser el lastre de la generación. Digo estos primeros años porque una ps5 pro es más que segura.

¿Desarollarán los juegos para la más potente y luego le quitarán brillis brillis para la menos?

Lo de las reservas... también me parece posible. Quieras que no este año 2020 está siendo pasando factura a todo el mundo. Las compañías no están exentas de ello.

Todos estamos con el agua al cuello en mayor o menor medida. Bueno, excepto el tito Phill, que parece que se pase el día follando con la reina del baile.

Acaban de confirmar que AC:V también va a 4k/60fps en la otra, no creo que tenga problemas de potencia.
parumero escribió:
luiceko escribió:

igual no es por eso eh?

Puede ser. Yo antes comenté que vaya tela con los nombres tan parecidos que en un momento de nervios te puedes confundir, pero pensándolo bien

- Vas a reservar una máquina que sale el 10 de noviembre
- Que vale 500€
- Que está AGOTADA en todos sitios

De repente ves el anuncio de One X
- En stock
- Entrega mañana antes de las 13:00
- 220€
.
.
.
Si yo pensara que se trata de la misma máquina, lo primero que pensaría es que es una estafa Wallapop Style, y lo segundo leerme muy muy bien la descripción.

Y si te has confundido y le has dado a comprar compulsivamente, minutos después leo con atención todo lo relacionado con la máquina y procedo a darle el botón de cancelar.
@alalan26
Si claro a largo plazo... la compra de bethesda lo cambia todo de la noche a la mañana claro q si.
La compra se haría efectivo en el segundo trimestre del 2021, tengo entendido, en ese tiempo puede salir muchos estudios con talento tiempo. al tiempo.
A que hora es lo del TGS?
cuervoxx escribió:Imagen

Muy bueno jeje
euromillón escribió:

1500 [qmparto]

Según el profesor, antes de poner el "no disponible" vio que ponía 1638:

https://www.youtube.com/watch?v=JNAqEkSDy4E&t=565
Luis_dAR escribió:A que hora es lo del TGS?

14:00
hagenzgz escribió:

¡Saludos!

No sé si las cifras serán esas que comentas, pero realmente me parece una noticia verídica.

Yo tampoco sé si las cifras son verídicas, no puedo asegurarlo, ya que a fin de cuentas este tipo de datos dependen siempre de la veracidad de quien los cuenta y si hay insiders que no siempre transmiten información verídica, todo puede pasar. Por eso me limité a compartir lo que dijo esa persona, por si a alguien le parecían interesantes estas declaraciones.

Respecto a tu pregunta final, me imagino que al principio de generación se desarrollará en líneas generales en base a Playstation 5 y si luego las ventas hacen que Xbox Series X adquiera relevancia e importancia en el mercado rivalizando de tú a tú con Playstation 5, podría invertirse la tendencia y que los desarrolladores apuesten por Series X.

También existe la opción de que al cabo de un tiempo los desarrolladores perciban más cómodo trabajar en Series X que en Playstation 5 y opten por priorizar el sistema de Microsoft.
oscar_fv escribió:
disaster_p escribió:
pedrito97 escribió:

Me ha pasado lo mismo y he cancelado para perder la reserva, se han lavado las manos... fatal el servicio de microsoft.

La tienda de Microsoft no se habitualmente pero ayer fué la peste negra, despues de pelearme con la web como media hora con una ventana tras otra colapsada, la pude reservar y no me cogieron el saldo que tenia, no atendian ni por chat ni por telefono, la cancelé, luego como tarda no se cuanto en validar la cancelación no podia cogerme otra. Me fuí a Amazon y chapó, los agentes te cogen el telefono al instante y muy atentos.

Es que no podéis pretender que el Sat os atienda como en un dia cualquiera en medio de la apertura de reservas. Es inviable. El sat de micro es de 10 pero hombre, es como si vas a un dependiente que tiene una cola de 50 personas y pretendes que te haga un tour por las tvs para comprarte una. No se puede.

El SAT de xbox360 era de matricula de honor, el de la ONE NO, y hablo con con conocimiento de causa, antes eramos europa, ahora somos 3º mundo.
Yo hoy puedo esperar 30 minutos 2 horas, a que me atiendan, pero que cuando me atiendan me indicquen que cuelgue mejor, que me busque la vida, o mensajes similares NO.

Aun así el SAT me atendió bien, fueron los teleoperadores de microsoft.es... los que se pasaron 18 pueblos.
pedrito97 escribió:
oscar_fv escribió:
disaster_p escribió:La tienda de Microsoft no se habitualmente pero ayer fué la peste negra, despues de pelearme con la web como media hora con una ventana tras otra colapsada, la pude reservar y no me cogieron el saldo que tenia, no atendian ni por chat ni por telefono, la cancelé, luego como tarda no se cuanto en validar la cancelación no podia cogerme otra. Me fuí a Amazon y chapó, los agentes te cogen el telefono al instante y muy atentos.

Es que no podéis pretender que el Sat os atienda como en un dia cualquiera en medio de la apertura de reservas. Es inviable. El sat de micro es de 10 pero hombre, es como si vas a un dependiente que tiene una cola de 50 personas y pretendes que te haga un tour por las tvs para comprarte una. No se puede.

El SAT de xbox360 era de matricula de honor, el de la ONE NO, y hablo con con conocimiento de causa, antes eramos europa, ahora somos 3º mundo.
Yo hoy puedo esperar 30 minutos 2 horas, a que me atiendan, pero que cuando me atiendan me indicquen que cuelgue mejor, que me busque la vida, o mensajes similares NO.

Aun así el SAT me atendió bien, fueron los teleoperadores de microsoft.es... los que se pasaron 18 pueblos.

El sat telefónico es malísimo. A mi me solucionan todo siempre por chat. Por teléfono no llamo nunca porque no tienen ni idea de nada absolutamente.
Y si no compra Sega sino que se hace con los derechos de Sonic y lo convierten en la mascota de Xbox?

Eso sí que sería la polla [qmparto]
Loevhe escribió:

Mañana no?
Luis_dAR escribió:
Loevhe escribió:

Mañana no?

Si ;)

¡Saludos!

Te voy a responder los puntos de lo que has compartido:

1* ya sea un dependiente/jefe seccion/jefe sucursal, es imposible saber la cantidad de reservas que ha generado la cadena, como mucho sabe las generadas "su zona" y solo las realizadas en tienda, las realizadas en web no puede cotejarlas porque no tiene acceso a dicha informacion.
2* algo sin fundamento.alguno... para mi humilde opinion, Sony queria sorprender con el anuncio de reservva
3* son rumores que ha podido leer/ver de cualquier web/youtuber... es imposible saber...
4* te repito, a lo sumo solo puede comprar las reservas realizadas por las tiendas de su "zona" y realizar un suma/resta al finalizar el dia, pero solo las de tienda, las web el no tiene ni idea...
5* que se ha agotado no ha sido solamente en game, a sido en todo el mundo, dado que microsoft logicamente viendo las ventas de trimestres anteriores desde un puesto de vista empresarial no te vas a poner a producir como loco..
6* es logico, el regalo estrella esta navidad sera ps5/xsx y debido al boom informativo que se esta produciendo con el tema de eaplay y la compra de zenixmedia es "publicidad" para que mucha gente se interese...
7y8* lo que hemos leido todos en 1654314613 webs

Como consejo, no te "creas" todo lo que te digan :)
Un saludo !
mi hijo a conseguido reservar una en la fnac solo tenían 2 para reservar(en la tienda que ha ido mi hijo parquesur leganes) a las 11 de la mañana
me parece que va a ser el peor lanzamiento de la historia de las consolas tanto xbox como sony
@Serkenobi

Muchas gracias, se agradece tanta info.
Akihiro escribió:Y si no compra Sega sino que se hace con los derechos de Sonic y lo convierten en la mascota de Xbox?

Eso sí que sería la polla [qmparto]

Xbox ya tenía una buena mascota:

Imagen

urbanlions escribió:https://www.amazon.es/gp/bestsellers/videogames/ref=zg_bs_nav_0

Ni en el top 10, posiblemente el stock era bastante pobre. EDIT: Eso o aun no aparecen contabilizadas, porque no aparecen ni en el top 50
Hombre Ilusorio escribió:MS no va a comprar SEGA por una simple razón: los negocios de SEGA son:
  • Sector de consumo (videojuegos)
  • Sector de máquinas recreativas (arcade)
  • Sector de centros de ocio (parques temáticos y arcade de Sega)
  • Sector de pachislot y pachinko (el negocio de pachinko y pachislot de Sammy)

Seguramente sea un gran acuerdo con la parte de videojuegos (¿sus juegos al GP? ¿algún desarrollo o IP second party?).

O qué Micro solo compre la división de consumo. Lo cual sería lo más sencillo y todos contentos.
207088 respuestas