XBOX Series X

Xpider_MX escribió:Aun recuerdo cuando la gente decía "Xbox solo tiene Halo, Gears y Forza"... que nadie se espante si ahora se empiece a decir lo mismo con la "trifuerza" de spidey, cierto espartano y cierto juego del horizonte.

Como cambian las cosas en unos pocos meses.

A mi me hace gracia porque fuera de esas tres franquicias, La Otra se ha metido buenas hostias comerciales: The Order 1886, Days Gone, Bloodborne, Dreams... Todo fracasos comerciales. Igual que a Xbox le pasó durante un tiempo que todo lo que sacaban que no fuera Halo, Gears o Forza se metía una hostia, pero eso está cambiando ahora con Ori, Flight Simulator, Sea of Thieves, etc.

PD: ¿Tú estás en Resetera, no? Yo soy Adrian WIFI ahí.
J_Aimar escribió:@alberdi

https://www.amazon.es/Microsoft-Mando-X ... th=1&psc=1

En ediciones busca el azul y te sale.

También está en la store disponible para reservar:

https://www.xbox.com/es-ES/accessories/ ... ontroller#
@parumero ya te dieron un toque de atención de baneo en multiplataforma, lo que no entiendo es lo que haces por aquí, te auguro un recorrido muy corto.
O Dae_soo escribió:
parumero escribió:el pueblo llano, osease el 80% de la peña q compra consola no sabe q es bethesda, y si mañana xbox compra sega más de lo mismo.

Paletos has no limits

Ayer mientras corría escuché el último podcast de Vandal, grababado antes de lo de Bethesda, hablando del último evento de Sony y tela con lo que oí.

Había uno que decía incluso que Sony podía permitirse las cagadas que quisiera que MS no tenía nada que hacer insistiendo que perdían dinero desde que la división Xbox se creó y tan pancho [facepalm]
Pues para no saber la gente qué es Bethesda, antes de ayer Xbox, Microsoft, Zenimax, Bethesda y Obsidian fueron TT en Twitter España.

Gracias por la info, pero me refería al sonic [chulito]

Era justo antes de irme a dormir, no me habré explicado bien, jajaja.
Adrian Orbis escribió:Pues para no saber la gente qué es Bethesda, antes de ayer Xbox, Microsoft, Zenimax, Bethesda y Obsidian fueron TT en Twitter España.

También fue TT en el hilo de PS5
rhachis escribió:
Adrian Orbis escribió:Pues para no saber la gente qué es Bethesda, antes de ayer Xbox, Microsoft, Zenimax, Bethesda y Obsidian fueron TT en Twitter España.

También fue TT en el hilo de PS5

Nunca antes tuvo tanto trabajo la moderación de ese hilo

Madre mía, 20 páginas de comentarios editados.

Lo de bethesda ha sido un mazazo
Eh, que yo llevo jugando a juegos desde la época de Atari y no sé quién es Bethesda ni Sega.

Es que te tienes que reír [jaja] [jaja]
Fable, avowed, the Elder scrolls VI, starfield, Fallout new vegas 2?? No hay mejor lugar para el fan del RPG

@bigfoot_ y aún con la esperanza de que sean multis sus juegos...
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Algarro14 escribió:Fable, avowed, the Elder scrolls VI, starfield, Fallout new vegas 2?? No hay mejor lugar para el fan del RPG

del RPG occidental
hay que matizar ;)
parumero escribió:
Algarro14 escribió:Fable, avowed, the Elder scrolls VI, starfield, Fallout new vegas 2?? No hay mejor lugar para el fan del RPG

del RPG occidental
hay que matizar ;)

No, no, que va, sin matices, está perfectamente dicho.
Yo me inclino porque MS anuncie algún juego de corte japonés, más allá, lo veo muy difícil.
Es la primera vez que escribo en el hilo después de la ecatombe zenimax. Ya tengo mi Xbox reservadita en Game la xsx y dos añitos de Gamepass ultimate. A ver qué dicen hoy en el Tokyo Game show pero vaya que ya está to dicho y más que dicho. El rival está en la lona, no lo patees más tito Phil.
Saludos a todos los felices futuros poseedores de la Xbox series x/s y feliz cartera ancha a los futuros compradores de ps5. Enhorabuena ...( 80 pavos maemia )
euromillón escribió:Yo me inclino porque MS anuncie algún juego de corte japonés, más allá, lo veo muy difícil.

Si no los anuncian en el Tokyo Game show mal vamos jaja
@ladilla el evento es mañana
Acusan a Microsoft de que ahora tendrá Monopolio pero toda la vida se ha quedado sin juegos thirds de desarrolladoras como Atlus... ojalá se vengan buenos cambios y ahora salgan más juegos japoneses también.
Monopolio es lo que se vive en este país en que una consola es la “plei”. Nunca una marca hizo tanto daño a la industria de los videojuegos. En este país no se premia al esfuerzo y a hacer las cosas bien, pero me da que la balanza esta empezando a cambiar de lado. El para vosotros jugadores empieza a ser más verde que azul.
TCR escribió:

Me parece que lo voy a reservar en la Store de Microsoft,tengo puntos rewards de sobra.

Con lo roñoso que soy para comprar mandos...pero este cae XD
Rauwlyng escribió:
parumero escribió:

del RPG occidental
hay que matizar ;)

No, no, que va, sin matices, está perfectamente dicho.

Para mí está bien dicho como dice el compañero parumero...es corte occidental.
mekameja2 escribió:
TCR escribió:

Me parece que lo voy a reservar en la Store de Microsoft,tengo puntos rewards de sobra.

Con lo roñoso que soy para comprar mandos...pero este cae XD

Sin dudarlo y teniendo puntos rewards a por él de cabeza!

Yo a este paso voy a poder enterrarme en mandos pero no me he podido resistir a tal maravilla.

[beer]
Lo de Sega yo lo veo absurdo, por todo lo que en realidad conlleva esa compañía.

Pero es que después de lo de Bethesda, lo único que tengo claro en mi cabeza es que ahora mismo, todo es posible.

Así que yo sólo voy a decir que mi opinión es que es absurdo, pero que hagan lo que les salga de las pelotas porque ya todo está permitido XD
Algarro14 escribió:
euromillón escribió:Yo me inclino porque MS anuncie algún juego de corte japonés, más allá, lo veo muy difícil.

Ok, que despiste.
Por cierto se ha filtrado un posible precio de las tarjetas ssd 1tb. Unos 170€ en vez de los 230€ que se barajaban

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... ado-721821

Si no se pueden poner enlaces lo edito y lo quito de momento
Algarro14 escribió:@Vaclega por eso dije RPG si no diría jrpg

También es verdad...disculpar que ha sido un despiste al leer [ayay]
@Vaclega entrariamos en tecnicismos pero yo entiendo:
Corte occidental RPG
Corte japones JRPG

A nivel usuario la compra es brutal y no reportara unos juegos tremendos en el GP, a nivel economico o empresarial ya no se cuanto rendimiento le puedes sacar a esa inversion si parte de tu produccion se va al GP y pierdes las posibles ventas en PS.
Obviamente esto lo tendran mas que estudiado en MS, pero la estrategia en si parecer bastante sorprendente.
Pero como dije a nosotros como usuarios nos beneficia enormemente, que es lo que debe importarnos de la parte economica ya se encargan los expertos.
Vaclega escribió:
Algarro14 escribió:@Vaclega por eso dije RPG si no diría jrpg

También es verdad...disculpar que ha sido un despiste al leer [ayay]

Tranqui, yo puse el comentario a manera de ver el nivel RPG que tiene esta consola a nivel de exclusivos, ahora mismo tienen a 3 de los 5 mejores estudios de RPG del mundo en mi opinión, y por suerte con uno de los otros dos tienen una gran relación
El mando azul tiene que ser por algo con SEGA... el blanco es por la versión Series S, el negro por la Series X y el azul....???
Gamerlol escribió:Lo de Sega yo lo veo absurdo, por todo lo que en realidad conlleva esa compañía.

Pero es que después de lo de Bethesda, lo único que tengo claro en mi cabeza es que ahora mismo, todo es posible.

Así que yo sólo voy a decir que mi opinión es que es absurdo, pero que hagan lo que les salga de las pelotas porque ya todo está permitido XD

Yo solo te digo que el evento es el 24 y la preventa de Series en Japon es el 25, a diferencia del resto del mundo. Han retrasado la preventa para impulsarla con la noticia, estilo Bethesda.

Compra de Sega? Pues lo dudo, creo que si compran un estudio japones, será algo de menor tamaño. Colaboración? Creo que es prácticamente seguro que algo veremos.

Yo si fuera Phol Sponzor compraba Platinum Games, y les obligaba a hacer Scalebound 1 y 2 a la vez, y veia el mundo arder.

Os imaginais que proyecto Edimburgo es Series Sega? Seria muy loco.
ladilla escribió:
Algarro14 escribió:

Ok, que despiste.
Por cierto se ha filtrado un posible precio de las tarjetas ssd 1tb. Unos 170€ en vez de los 230€ que se barajaban

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... ado-721821

Si no se pueden poner enlaces lo edito y lo quito de momento

Si actualmente con 1tb suelo tener suficiente espacio, con 1tb interno para los juegos de XSX y los "importantes" de XOne y 1tb externo con todo el resto de "morralla" retro tengo más que suficiente

Es un precio cojonudo la verdad, pero yo me esperaré a alguna oferta o directamente a una de 2tb
(mensaje borrado)
pspskulls escribió:Monopolio es lo que se vive en este país en que una consola es la “plei”. Nunca una marca hizo tanto daño a la industria de los videojuegos. En este país no se premia al esfuerzo y a hacer las cosas bien, pero me da que la balanza esta empezando a cambiar de lado. El para vosotros jugadores empieza a ser más verde que azul.

+ 1
@Midian282 es raro que Japón sea el único país donde su reserva empieza mas tarde, y justo después del evento, pero es que MS para hacer algo allí que sea un golpe de efecto y si no compra sega solo veo un lost Odyssey 2, que venda allí pues sobre 300.000 unidades y haga que la gente se pille series S para jugarlo, si anuncian que juegos como persona y tal llegan a Xbox será un noticion para el jugador de aquí no para el japonés que para eso tiene otras opciones, veremos, yo voy con poca expectativa, que me den los demás yakuza y ya
alalan26 escribió:Para los miserables que no hemos llegado a tiempo de reservar en ninguna tienda, como lo veis para hacerme con una el día de salida? Nunca he tenido problemas la verdad... Aunque me costó encontrar la x porque estuvo agotada unas semanas... Según el Twitt que puso Dae soo habría de sobra.

En MediaMarkt todavía aparece para reservar (no se si una vez que avances en el proceso te echará para atrás)

https://www.mediamarkt.es/es/product/_consola-microsoft-xbox-series-x-1-tb-ssd-negro-1487615.html
geryteam escribió:El mando azul tiene que ser por algo con SEGA... el blanco es por la versión Series S, el negro por la Series X y el azul....???

Exacto es un canteo...
Tengo interés en saber si MS ha tenido alguna reserva en Japón, lo dudo, pero sería curioso ver el dato, ¿allí sí que las 1500 famosas serían un triunfo?
euromillón escribió:Tengo interés en saber si MS ha tenido alguna reserva en Japón, lo dudo, pero sería curioso ver el dato, ¿allí sí que las 1500 famosas serían un triunfo?

Si se abren reservas en dos días pues supongo que llevarán O, ahora mismo con la situación actual, venderían mucho menos que aquí
Adrian Orbis escribió:A mi me hace gracia porque fuera de esas tres franquicias, La Otra se ha metido buenas hostias comerciales: The Order 1886, Days Gone, Bloodborne, Dreams... Todo fracasos comerciales. Igual que a Xbox le pasó durante un tiempo que todo lo que sacaban que no fuera Halo, Gears o Forza se metía una hostia, pero eso está cambiando ahora con Ori, Flight Simulator, Sea of Thieves, etc.

Igual lo que voy a decir puede sonar exagerado pero veo a la otra un poco como a MS en el 2013, obvio no al mismo nivel, pero si en cierto porcentaje, tiene la consola mas grande y menos potente, está desgastando franquicias, con una comunicación no tan abierta... Suerte que tienen aun muchos fans.

Adrian Orbis escribió:PD: ¿Tú estás en Resetera, no? Yo soy Adrian WIFI ahí.

Si, incluso tengo el mismo avatar, aunque tengo poco que me aceptaron. Si he visto tus comentarios en el hilo de XGS [oki]
@Xpider_MX hay mucha diferencia de aquello creo yo, no hablo de mejor o peor, pero Sony no se va a pegar el batacazo que se pegó Xbox, y para nosotros mejor.

Y mucho de Bioware en Game Pass con EA Access (o como lo llamen ahora). Además puedes comprar juegos clásicos como Jade Empire de Xbox (que me tienta a saco xD)
Si no fuera porque desde MS especificaron que no habrá noticias nextgen, este tweet me generaría hype:

Algarro14 escribió:@Xpider_MX hay mucha diferencia de aquello creo yo, no hablo de mejor o peor, pero Sony no se va a pegar el batacazo que se pegó Xbox, y para nosotros mejor.

Por eso especifico que es cierto porcentaje veo ciertas similitudes. Obvio no es algo tan extremo como lo del 2013, pero si veo cosillas que me recuerdan ese inicio de generación.
pspskulls escribió:Monopolio es lo que se vive en este país en que una consola es la “plei”. Nunca una marca hizo tanto daño a la industria de los videojuegos. En este país no se premia al esfuerzo y a hacer las cosas bien, pero me da que la balanza esta empezando a cambiar de lado. El para vosotros jugadores empieza a ser más verde que azul.

Aquí funciona mucho y muy bien el pagar nada o muy poco por jugar. PS4 con fortnite, ps1 y PS2 piratas (costaba encontrar una que no lo estuviera).
Con el Game pass mucha gente ve la opción de pagar poco por jugar un buen catálogo.
Aunque la inercia PlayStation seguirá al menos en esta generación.
Si Microsoft quisiese devolverles el trolleo que les hicieron a ellos en el E3 lo tenían a huevo. Pero parecen más "caballerosos" que la competencia en ese sentido.
Me he encontrado mucho fan de Sony que dice cosas como "a Xbox ni agua' sinceramente no lo entiendo ese fanatismo. Supongo que comparte la forma de pensar que con un equipo de fútbol.
@Xpider_MX yo creo que no habrá nada especial, pero para que se esperan al día después de su evento para abrir reservas? Y como digo, yo pienso que no van a anunciar nada más que algún juego third que saldrá en Xbox, pero eso no tiene ningún valor en el mercado japonés
Xpider_MX escribió:Si no fuera porque desde MS especificaron que no habrá noticias nextgen, este tweet me generaría hype:

Algarro14 escribió:@Xpider_MX hay mucha diferencia de aquello creo yo, no hablo de mejor o peor, pero Sony no se va a pegar el batacazo que se pegó Xbox, y para nosotros mejor.

Por eso especifico que es cierto porcentaje veo ciertas similitudes. Obvio no es algo tan extremo como lo del 2013, pero si veo cosillas que me recuerdan ese inicio de generación.

Imagen
Ay si al final se cumple el rumor de la compra de Sega....

@Xpider_MX este inicio de generación es incluso más ilusionante que el de 360 y eso que fue muy bueno.
Jump in.

Lo de Sega tiene que ser algo.

Un PasSega o algo así xD.
tualotuyo escribió:

Aquí funciona mucho y muy bien el pagar nada o muy poco por jugar. PS4 con fortnite, ps1 y PS2 piratas (costaba encontrar una que no lo estuviera).
Con el Game pass mucha gente ve la opción de pagar poco por jugar un buen catálogo.
Si Microsoft quisiese devolverles el trolleo que les hicieron a ellos en el E3 lo tenían a huevo. Pero parecen más "caballerosos" que la competencia en ese sentido.
Me he encontrado mucho fan de Sony que dice cosas como "a Xbox ni agua' sinceramente no lo entiendo ese fanatismo. Supongo que comparte la forma de pensar que con un equipo de fútbol.

No creas es menos generalizado de lo que se piensa, quizás en determinados círculos sea más común pero no en global. Basta ver los dinerales que mueve el sector en este país.
Si las reservas en Japón se abren el 25 y hay un mando segero... ¿podría ser que allí se venda una edición de Series X de Sonic?
darksch escribió:
tualotuyo escribió:

No creas es menos generalizado de lo que se piensa, quizás en determinados círculos sea más común pero no en global. Basta ver los dinerales que mueve el sector en este país.

Yo lo que me encuentro es mucha gente que me pregunta: '¿pero por que te pillas eso si está la plei?'

Hombre Ilusorio escribió:Si las reservas en Japón se abren el 25 y hay un mando segero... ¿podría ser que allí se venda una edición de Series X de Sonic?

Me parecería muy feo de su parte que hagan eso para japón y no para el resto del mundo... la compraría sin dudarlo!
Xpider_MX escribió:Si no fuera porque desde MS especificaron que no habrá noticias nextgen, este tweet me generaría hype:

Técnicamente comprar Sega no afecta a la nextgen, no va a cambiar la Series X/S en nada no? Afectaría a la gen actual y a la next por igual, si mantienen los juegos crossgen y tal
Mr_SandmanNn escribió:

Yo lo que me encuentro es mucha gente que me pregunta: '¿pero por que te pillas eso si está la plei?'

Ya me refería a lo de jugar gratis.
207083 respuestas