XBOX Series X

Sega tiene una cantidad de IPs maravillosa y encima muy queridas por los fans. El problema han sido juegos como los Sonic que a mi parecer desde el Sonic Adventure de Dreamcast no han sacado ninguno bueno, excepto el Sonic Mania.

Sin embargo, con los Yakuza, The Judgment y Persona 5, están cosechando cada vez más éxito. ¿Y por qué? Porque pensaban que no iban vender si no salían de la play. Para su sorpresa han vendido muy bien en pc y mucha gente ha jugado a los 3 primeros gracias al gamepass. Por suerte, el persona 5 royal en español ha vendido muy bien en ps4 y esto dará más motivos para sacarlo en xbox/pc y traducir todos los juegos al español. Porque solo el judgment, el persona 5 royal y el próximo yakuza 7 tienen subtítulos en español. Son juegos donde el guión y los diálogos son muy top, hablan con mucho slang y es difícil y pesado entender lo que dicen si no te desenvuelves bien con el inglés.

Yo estoy esperando al Yakuza 7, que cae el día de salida (el 10 de noviembre). Aunque todavía no me he pasado la mayoría de yakuzas.
Yo no veo la compra de sega sinceramente, aunque si esto se llevará a cabo sega es tan icónica o más para los jugadores como lo es bethesda, solo pensar en revivir franquicias como jet set, Daytona, shemue, crazy taxi o un Sonic adventure 3 Next gen me pongo burrisimo, por no contar todas las franquicias icónicas de 16 bits y actuales, una pasada, es un trozo de historia en el mundo de los videojuegos.

Supongo que será algún acuerdo para el Game pass.

Microsoft compra bethesda, Microsoft compra sega, Steven segal compra Microsoft.
Isaak escribió:Es que en España somos muy de defender una marca a muerte, aunque haga cosas innombrables. Yo no volví a votar al PP, ni volví a votar al PSOE, y dejé de ver partidos del Barça cuando empezaron a politizar el equipo a saco.

Pues con las consolas igual, le dices a la gente las bondades de Xbox y en vez de decir que se quedan con la PS yo que sé, por catálogo, por el ecosistema, por el mando... te dicen la Pley es mejor aderezado con un, "y Xbox una mierda". Pues así con todo.

¿En España? Ojalá fuera solo un tema nacional... el tribalismo es inherente al ser humano. Constantemente elegimos lado/equipo/bando. Da igual la cultura, la nacionalidad o la raza.

Sobre el rumor de SEGA... lo veo más cogido con pinzas que otra cosa.
Xbox Series X es el #1 de lo mas vendido de Amazon en:

- España
- UK
- Francia
- Italia
- USA
- Alemania
- Canadá
XBOX-->Netflix
PS5--> Blockbuster

Sobre el rumor de SEGA, desde luego por pasta no será

Cap bursatil Microsoft 1.57T
Cap bursatil SEGA 3.11B
Yo un total war no lo veo en consola, no porque no pueda la máquina reproducirlo, sino que creo que sin teclado y ratón es imposible manejarlo en batalla. Otra cosa es que lo caparan y dejaran solamente el tablero, con una resolución de batalla automática, pero eso de gestionar a centenares de soldados con mando, no, sinceramente lo veo imposible.
uno de los mandos que salen es color azul, por casualidades de la vida el mismo azul que sonic.

yo no digo ná
euromillón escribió:Yo un total war no lo veo en consola, no porque no pueda la máquina reproducirlo, sino que creo que sin teclado y ratón es imposible manejarlo en batalla. Otra cosa es que lo caparan y dejaran solamente el tablero, con una resolución de batalla automática, pero eso de gestionar a centenares de soldados con mando, no, sinceramente lo veo imposible.

xq no le conectas teclado y raton a la consola?
Claro es lo que decis sega tiene sagas historicas pero ahora mismo no la veo una compañia puntera de los videojuegos, por eso mi mensaje anterior decia juegos actuales que destaquen y la verdad quitando total war no jugaria a ninguno mas.
Pero bueno todo es bienvenido, como digo en los fichajes del futbol, yo no los voy a pagar asi que compren lo que quieran al precio que quieran jaja
aioma escribió:
Xpider_MX escribió:
aioma escribió:Pero a dia de hoy sega que juegos tiene? Hablais mucho de sega pero pienso y no se que juego bueno de actualidad pueden traer a la xbox

- Bayonetta
- Saga Yakuza
- Sakura Wars
- Saga Megami Tensei
- Saga Persona
- Total War
- WarHammer
- Los Sonic, que venden bien en Switch

Como yo pensaba, no hay ninguno que me atraiga, espero que compren otro estudio que ese a mi al menos ni fu ni fa.
Que compren konami jaja

Sin acritud, pero no compran Sega para contentarte a ti. Para eso ya compraron Bethesda.
Esas sagas tienen un seguimiento bestial en Japón. Donde a MS le hace falta un buen impulso.
Yo lo sigo viendo complicado. veo mas una colaboración o algo así especial pero comprar en la misma semana Bethesda y Sega es ir con la chorra fuera a la nueva generación.

Imagen
A mi me huele a acuerdo fuerte.
Quizá un halo wars 3. Persona 5 para el gamepass.
Cosas del estilo.
Dredok escribió:
euromillón escribió:Yo un total war no lo veo en consola, no porque no pueda la máquina reproducirlo, sino que creo que sin teclado y ratón es imposible manejarlo en batalla. Otra cosa es que lo caparan y dejaran solamente el tablero, con una resolución de batalla automática, pero eso de gestionar a centenares de soldados con mando, no, sinceramente lo veo imposible.

xq no le conectas teclado y raton a la consola?

Ya, pero si sega sacase un total war en consola tendría. por obligación, que adaptar el juego a mando, es cierto que podría habilitar teclado y ratón, pero eso sería optativo, siempre que sale un juego en consola debe estar la posibilidad de jugarlo con su mando oficial y, claro, un total war con mando no tiene sentido.
Muchas pajas os estáis haciendo algunos con la posible compra de Sega. Más plausible sería un acuerdo comercial de llevar sus grandes sagas a GamePass, ya sea día uno o incluso de forma exclusiva.
Una duda chicos, que quizás ya se ha planteado aquí antes pero lleváis un ritmo de la hostia. La función del botón share del mando de las Series sabéis si funcionará en las One? Es un coñazo la combinación de botones actual para compartir.
Nebulae escribió:Muchas pajas os estáis haciendo algunos con la posible compra de Sega. Más plausible sería un acuerdo comercial de llevar sus grandes sagas a GamePass, ya sea día uno o incluso de forma exclusiva.

Ya ves, ¿lo próximo qué será? ¿Que Microsoft compra Bethesda? Vaya pajas se hacen en los foros.
Xpider_MX escribió:Yo creo que la pregunta no es si Microsoft puede comprar Sega, o si está dispuesta a hacerlo, la pregunta es, ¿Sega está dispuesta a ser comprada? O ¿Sega Sammy Holdings está dispuesta a vender la parte de desarrollo de videojuegos?

Creo que ahí radica la dificultad que le veo al rumor de que Ms compra Sega.

Todo el mundo tiene un precio. La cuestion aqui es cuanto quiere SegaSammy y cuánto está dispuesta a pagar MS.
Roujin escribió:
Por cierto esto que habeis puesto, si que es humor de primera
zascar escribió:
BigBoss_ escribió:Brutal esta imagen que he visto en Twitter

buenísimo!

Hombre, si eres el chaval de la derecha mucha gracia no tendrá el chiste, salvo que lo llames humor negro XD
RedGear escribió:A los usuarios de PS,se les ve...descontentos con las nuevas XBOX. [poraki] [poraki]

https://twitter.com/Grinchmaen/status/1 ... 57473?s=20

Que va si no estan escocidos hahahahahahahahaja
Maes Hughes escribió:Una duda chicos, que quizás ya se ha planteado aquí antes pero lleváis un ritmo de la hostia. La función del botón share del mando de las Series sabéis si funcionará en las One? Es un coñazo la combinación de botones actual para compartir.

Yo sigo pensando que no le hace falta comprar nada.

Un buen acuerdo para que publiquen sus juegos en Xbox, Gamepass o directamente que Microsoft financie en exclusiva entregas de SEGA.

En plan, MS pone pasta para que SEGA desarrolle un nuevo Jet Set Radio en Xbox o un Sonic. Y que lance sus juegos en gamepass o que haga de sagas como Persona, Sakura Wars, etc multiplataforma.

Un apoyo fuerte de SEGA a base de juegos exclusivos, en gamepass y cosas así.
RedGear escribió:A los usuarios de PS,se les ve...descontentos con las nuevas XBOX. [poraki] [poraki]

https://twitter.com/Grinchmaen/status/1 ... 57473?s=20

No sé.

Eso me suena más a que lo hacen los mimos usuarios de Xbox para llamar un poco la atención.

Qué sentido tiene decir que se calienta o hace mucho ruido ? ...
djber escribió:

Que va si no estan escocidos hahahahahahahahaja

Dios, el último comentario es top [mad] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [plas]
Vamos a ver gente, de verdad una comapñia que ha subido en 2 años de 6 a 23 desarrolladoras, necesita mas? Os estais flipando hasta uno sniveles que asusta. Entiendo que vayais montados al tren del hype tras todo lo acontecido, pero joder, bombazos asi ocurren cada cierto tiempo, no seguidamente.

Bastante si consiguen traerse algun juego de Atlus a Xbox, eso si seria un bombazo.
NosferatuX escribió:Vamos a ver gente, de verdad una comapñia que ha subido en 2 años de 6 a 23 desarrolladoras, necesita mas? Os estais flipando hasta uno sniveles que asusta. Entiendo que vayais montados al tren del hype tras todo lo acontecido, pero joder, bombazos asi ocurren cada cierto tiempo, no seguidamente.

Bastante si consiguen traerse algun juego de Atlus a Xbox, eso si seria un bombazo.

Suena que MS compra el Real Betis Balompié. Quiere entrar en España por la puerta grande
O Dae_soo escribió:
Maes Hughes escribió:Una duda chicos, que quizás ya se ha planteado aquí antes pero lleváis un ritmo de la hostia. La función del botón share del mando de las Series sabéis si funcionará en las One? Es un coñazo la combinación de botones actual para compartir.

SIgo viendo Series X como única referencia, pero bueno, que hablan de Xbox en general. Supongo que depende más de la interfaz que de la consola.
@Maes Hughes

Funcionará sin problemas. Pero si quieres la forma sencilla deberás tener mínimo uno de los nuevos pads con el botón. Esto en caso de que no adquieras una Series S o X
aioma escribió:
Xpider_MX escribió:
aioma escribió:Pero a dia de hoy sega que juegos tiene? Hablais mucho de sega pero pienso y no se que juego bueno de actualidad pueden traer a la xbox

- Bayonetta
- Saga Yakuza
- Sakura Wars
- Saga Megami Tensei
- Saga Persona
- Total War
- WarHammer
- Los Sonic, que venden bien en Switch

Como yo pensaba, no hay ninguno que me atraiga, espero que compren otro estudio que ese a mi al menos ni fu ni fa.
Que compren konami jaja

Obviamente esa compra no sería para potenciar las ventas en occidente y las sagas Megami Tensei, Yakuza y Persona, son éxitos en Japón. Konami creo que no tiene ninguna saga al nivel de ventas de las 3 mencionadas. PES está como está. MG está como está.
IvanQ escribió:Imagen
[360º]

Me alegra mucho, en España han vendido el 100% de consolas disponibles, lo jodido es para las demás tiendas que no han tenido ni una consola disponible
Algarro14 escribió:Me alegra mucho, en España han vendido el 100% de consolas disponibles, lo jodido es para las demás tiendas que no han tenido ni una consola disponible

Me dicen que han venido 1500 en avión y 3 las ha traido un repartidor de Glovo en bici. Las reservas de Game se agotaron tan pronto por que en realidad no tenían consolas disponibles.
IvanQ escribió:Imagen
[360º]

¿1503 unidades?
¿Confirmamos que se han agotado las 1500 unidades para España? Confirmamos.
Eso solo puede significar una cosa: Todas las reservas de Amazon, de GAME, FNAC, xtralife, Carrefour y por supuesto de la propia store de Microsoft son mentira, no llegarán.
Me lo ha dicho un primo que trabaja en la empresa que limpia los aviones del mismo modelo del que vino con las 1500 unidades
Auriok escribió:
Nebulae escribió:Muchas pajas os estáis haciendo algunos con la posible compra de Sega. Más plausible sería un acuerdo comercial de llevar sus grandes sagas a GamePass, ya sea día uno o incluso de forma exclusiva.

Ya ves, ¿lo próximo qué será? ¿Que Microsoft compra Bethesda? Vaya pajas se hacen en los foros.

Como quieras. Comprar Bethesda ha sido una operación muy importante pero incluso Microsoft no creo que esté por la labor de comprar dos grandes compañías a la vez, una cosa es que tengan dinero y otra cosa es que lo gasten de forma masiva. Y menos con Sega, que tiene una tamaño empresarial muy considerable (Quizás dentro de un tiempo, eso podría ser). Lo más plausible es un acuerdo comercial relacionado con el GamePass, es su puerta de entrada a Japón.

Pero eh, podéis seguir con las pajas, que yo no os quite la ilusión.
Repito la pregunta porque al haberlo puesto en un edit posterior de mi mensaje previo habrá pasado desapercibida.

¿Se sabe si con Series X podremos proyectar del PC a la Xbox como se podía con One X a través de la app de Wireless Display de Micro que utilizaba Miracast?

Reconozco que, para jugar a algunos juegos de lucha que sí que van a salir en PC (Guilty Gear, ejem ejem) me interesa mucho.

Aunque luego el tema de la latencia sea un dolor aparte. XD
NosferatuX escribió:Vamos a ver gente, de verdad una comapñia que ha subido en 2 años de 6 a 23 desarrolladoras, necesita mas? Os estais flipando hasta uno sniveles que asusta. Entiendo que vayais montados al tren del hype tras todo lo acontecido, pero joder, bombazos asi ocurren cada cierto tiempo, no seguidamente.

Nosfe, la cosa es que Ms todavía está floja en juegos de corte japo, si a eso le sumas que Felipe le pone cachondisimo comprar algún estudio asiático (preferentemente japo)...
OzriyeL escribió:No sé.

Eso me suena más a que lo hacen los mimos usuarios de Xbox para llamar un poco la atención.

¿Me estás diciendo que un soplagaitas forofo de xbox es el que se dedica a echar mierda a la xbox? :-|
euromillón escribió:

¿Me estás diciendo que un soplagaitas forofo de xbox es el que se dedica a echar mierda a la xbox? :-|

Del foro, de fuera del foro o el del mismo tweet
Maes Hughes escribió:
O Dae_soo escribió:

SIgo viendo Series X como única referencia, pero bueno, que hablan de Xbox en general. Supongo que depende más de la interfaz que de la consola.

Yo tengo dudas, me da la sensación que no. Igual que hicieron comunicados muy claros al reves (mandos antiguos sin problemas en series x), en este caso no lo dejan claro
Mi humilde opinión es que con esta última compra microsoft no necesita comprar más estudios ahora toca lo que toca empezar a engrasar la maquinaria y sacar juegos exclusivos y nuevas ips de calidad, también creo que en la variedad está el gusto ,y no estaría de menos un catálogo variado no solo Rpg en primera persona , pero vamos si Sony está donde esta es a base de sus grandes exclusivos y eso se lo ha ido labrando poco a poco y ahora creo que es turno de que microsoft demuestre que puede hacer grandes exclusivos y nuevas ips.

Deseando que llegue el día 10 sobre todo y un poco en menos medida el 19..(tengo reservadas las dos)

Espero que esta generación microsoft si demuestre que puede hacer las cosas bien y de momento van por el buen camino.
Buenas,

¿Se sabe si Series será compatible con auriculares inalámbricos vía USB?

Es una de las pocas cosa que no entiendo que no estén implementadas en One.
Roujin escribió:
Maes Hughes escribió:
O Dae_soo escribió:

Yo tengo dudas, me da la sensación que no. Igual que hicieron comunicados muy claros al reves (mandos antiguos sin problemas en series x), en este caso no lo dejan claro

Parece que sin problema:

https://www.windowscentral.com/new-xbox ... now-so-far

Reverse compatibility

Speaking of previous consoles and Windows PCs, the Xbox Series X controller will also be compatible with past-gen hardware, thanks to updates heading to Microsoft platforms. This means you will be able to take advantage of the new features and updated ergonomics on previous hardware if you're a PC gamer or an Xbox gamer not ready to upgrade your console. Additionally, all existing Xbox One controllers will work on the Xbox Series X as well.

How the share button will work on PCs remains a bit of a mystery, but it will likely tie into the new Windows 10 Xbox Game Bar, which has many of the same features.
Una pregunta, a los Joysticks del mando de xbox, hace falta ponerle las gomitas estas típicas?. Vengo de PS4 y o le ponías la goma o se despellejaban...

En caso de que haga falta, me recomiendan algún por favor...
@Maes Hughes dalo por hecho de que funcionara igual que en series x. Misma OS mandos compatibles entre consolas

OzriyeL escribió:
euromillón escribió:

Del foro, de fuera del foro o el del mismo tweet

Me da la impresion que el comentario de "que se calienta y hace muxo ruido" es mas de tener un horno de la competencia. Ese no ha catao una xbox en su vida
Wade1298 escribió:Una pregunta, a los Joysticks del mando de xbox, hace falta ponerle las gomitas estas típicas?. Vengo de PS4 y o le ponías la goma o se despellejaban...

Yo nunca le he puesto y sin problemas.
@OzriyeL

Entonces entiendo que si alguien va al hilo ps5, por ejemplo, y dice que la ps5 es una mierda es porque es un fiel seguidor de la consola de sony, o si alguien viene aquí a decir que la series x es un desastre infumable es porque, indudablemente, quiere adquirir una xbox series x.
@zgotenz Cojonudo, gracias por lo de la info del mando y a @Maes Hughes por sacar el tema.
A ver en principio no me afecta ya que tengo reservada la series X y la one x actual la hereda mi cría de 8 años que es una gamer de la leche [qmparto]

Saludos
...
Editado por N-N. Razón: Faltas de respeto.
Wade1298 escribió:Una pregunta, a los Joysticks del mando de xbox, hace falta ponerle las gomitas estas típicas?. Vengo de PS4 y o le ponías la goma o se despellejaban...

A mi las de One no se me han despellejado.
A ver si se marcan un vídeo de unboxing. Creo que con las anteriores lo han hecho
207065 respuestas