Sega tiene una cantidad de IPs maravillosa y encima muy queridas por los fans. El problema han sido juegos como los Sonic que a mi parecer desde el Sonic Adventure de Dreamcast no han sacado ninguno bueno, excepto el Sonic Mania.
Sin embargo, con los Yakuza, The Judgment y Persona 5, están cosechando cada vez más éxito. ¿Y por qué? Porque pensaban que no iban vender si no salían de la play. Para su sorpresa han vendido muy bien en pc y mucha gente ha jugado a los 3 primeros gracias al gamepass. Por suerte, el persona 5 royal en español ha vendido muy bien en ps4 y esto dará más motivos para sacarlo en xbox/pc y traducir todos los juegos al español. Porque solo el judgment, el persona 5 royal y el próximo yakuza 7 tienen subtítulos en español. Son juegos donde el guión y los diálogos son muy top, hablan con mucho slang y es difícil y pesado entender lo que dicen si no te desenvuelves bien con el inglés.
Yo estoy esperando al Yakuza 7, que cae el día de salida (el 10 de noviembre). Aunque todavía no me he pasado la mayoría de yakuzas.