XBOX Series X

Nebulae escribió:
Auriok escribió:
Nebulae escribió:Muchas pajas os estáis haciendo algunos con la posible compra de Sega. Más plausible sería un acuerdo comercial de llevar sus grandes sagas a GamePass, ya sea día uno o incluso de forma exclusiva.

Ya ves, ¿lo próximo qué será? ¿Que Microsoft compra Bethesda? Vaya pajas se hacen en los foros.

Como quieras. Comprar Bethesda ha sido una operación muy importante pero incluso Microsoft no creo que esté por la labor de comprar dos grandes compañías a la vez, una cosa es que tengan dinero y otra cosa es que lo gasten de forma masiva. Y menos con Sega, que tiene una tamaño empresarial muy considerable (Quizás dentro de un tiempo, eso podría ser). Lo más plausible es un acuerdo comercial relacionado con el GamePass, es su puerta de entrada a Japón.

Pero eh, podéis seguir con las pajas, que yo no os quite la ilusión.

Lo que me hace gracia es que se haga un damage control tan tonto después de lo de Bethesda. Si alguien hace una semana dice que Microsoft la compra habría mensajes muchísimo más bestias que el tuyo riéndose de esa persona. Con lo de Sega hasta tú dudas con tu 'no creo', Microsoft ha abierto una senda muuuuy gorda. Y mira que yo soy de los que piensa que no va a comprar absolutamente nada más, ya lo dije en un mensaje anterior.
urbanlions escribió:https://www.amazon.es/gp/bestsellers/videogames/ref=zg_bs_nav_0

Hay que esperarse a que actualicen las ventas de ayer, cosa que ya está hecha [fumando]

Imagen
donleo escribió:
urbanlions escribió:https://www.amazon.es/gp/bestsellers/videogames/ref=zg_bs_nav_0

Hay que esperarse a que actualicen las ventas de ayer, cosa que ya está hecha [fumando]

No pueden comprar/reservar la PS5 si ya está agotada.

Mira en cambio en los más deseados:
https://www.amazon.es/gp/most-wished-fo ... g_mw_nav_0

PS5 en el number one. PS5 digital, la tercera.
urbanlions escribió:
donleo escribió:

https://www.amazon.es/gp/most-wished-fo ... s_tab_t_mw

Esto es España, donde Sony domina en una proporción cercana al 9-1 frente a Microsoft. El hecho de que estén cambiando las tornas ya es para celebrarlo,
Yo, como ya he dicho, de Microsoft me puedo esperar cualquier cosa, y que encima después de comprar Bethesda Satya Nadella diga que todavía van a comprar más

https://www.elotrolado.net/noticias/juegos/microsoft-xbox-comprar-estudios

coño, pues como que puede pasar de todo.

Y me da igual si es Sega mañana, como dentro de 6 meses, como cualquier otra, Microsoft ha demostrado que va a comprar, y ya puede ser cualquier compañía. Todos los rumores de ahora en adelante uno los va a leer y no se va a reir, nos podrá parecer cualquier cosa, pero de risa ya no es el tema.
donleo escribió:Imagen

Lo que no pone es si son de las ultimas 24 horas o de cuando no?
Yo sólo vería la compra de Sega necesaria para incluir en el gamepass "japonesadas". Pero simplemente con un acuerdo de colaboración creo que en este caso bastaría. Lo que molaría es que Sega y Microsoft llegaran a un acuerdo para hacer ports o emular los grandes clásicos de Sega para meterlos en el gamepass.

Creo sinceramente que el gamepass cada vez se está convirtiendo en un monstruo gigante al que sólo le falta añadir juegos más del gusto japonés y un acuerdo con Sega podría remediar esto de un plumazo.

Pd: Tengo claro que en algún momento algún estudio japonés será adquirido por Microsoft.
Están saliendo ya ciertos juegos en Xbox, y muchos en PC. Va a ser acuerdo completo con SEGA, porque que salgan ciertos juegos en PC y no en Xbox, cuando el port es casi automático, pues tiene poco sentido, así que darán ese empujón final. Si hasta los están metiendo en el Game Pass (de PC)...
urbanlions escribió:
donleo escribió:

Perfecto, que los teenagers sigan comprando la PS5 o se la sigan comprando sus papis, así los que entiendan un poco de esto no tendrán problemas en adquirir algún dispositivo de la next gen de MS [beer]
Rocinan escribió:
urbanlions escribió:
donleo escribió:

Perfecto, que los teenagers sigan comprando la PS5 o se la sigan comprando sus papis, así los que entiendan un poco de esto no tendrán problemas en adquirir algún dispositivo de la next gen de MS [beer]

Sobre todo viendo cosas así:
Imagen
Si ese es el nivel [facepalm]

A mí la verdad, y no es tontería, que miedo me da conectarme para jugar, que me conecte a un servidor español, y encontrarme a semejante fauna.
Por cierto el age of empires 4 lo esta haciendo relic que pertenece a sega...

Quizás sea todo casualidad
Akihiro escribió:Yo sigo pensando que no le hace falta comprar nada.

Un buen acuerdo para que publiquen sus juegos en Xbox, Gamepass o directamente que Microsoft financie en exclusiva entregas de SEGA.

En plan, MS pone pasta para que SEGA desarrolle un nuevo Jet Set Radio en Xbox o un Sonic. Y que lance sus juegos en gamepass o que haga de sagas como Persona, Sakura Wars, etc multiplataforma.

Un apoyo fuerte de SEGA a base de juegos exclusivos, en gamepass y cosas así.

Ni más ni menos. Con Atlus no se que problema puede haber, pero es que juraría que entre 360 y One sólo han sacado 1 (Catherine en 360) y ya, y parece que alguien de MS les ha matado a la abuela, si no no entiendo.

Ojalá algún tipo de acuerdo. No se necesita comprar empresa alguna. Dinero, acuerdo y para el GP. Yakuza también parecía imposible, y han salido.
darksch escribió:
Rocinan escribió:
urbanlions escribió:

Imagen

A mí la verdad, y no es tontería, que miedo me da conectarme para jugar, que me conecte a un servidor español, y encontrarme a semejante fauna.

Tienes que hacer la compra para poder poner un comentario?
Rocinan escribió:Perfecto, que los teenagers sigan comprando la PS5 o se la sigan comprando sus papis, así los que entiendan un poco de esto no tendrán problemas en adquirir algún dispositivo de la next gen de MS [beer]

Dijo él, que solo postea en hilos de fifa.

La guerra de consolas se soluciona con 1.300 euros XD

Lo de Sega es a la 1 no?
Ariakas_135 escribió:
Rocinan escribió:Perfecto, que los teenagers sigan comprando la PS5 o se la sigan comprando sus papis, así los que entiendan un poco de esto no tendrán problemas en adquirir algún dispositivo de la next gen de MS [beer]

Dijo él, que solo postea en hilos de fifa.

La guerra de consolas se soluciona con 1.300 euros XD

Lo de Sega es a la 1 no?

No, empieza mañana.
Vaody escribió:
darksch escribió:
Rocinan escribió:

Imagen

Tienes que hacer la compra para poder poner un comentario?

Por lo visto no. O sería reservar, comentar, y cancelar reserva. Igual hasta a eso pueden llegar.

@eRiKaXPiReNCe me imagino en Atlus el personal ese rancio clásico japonés en plan "demonio extranjero" [carcajad]
urbanlions escribió:
donleo escribió:

Dices que la lista de ventas se tiene que actualizar,.......pero ¿la lista de deseos está actualizada? ¿No te parece raro que ninguna Series, ni X ni S esté en toda la lista? [tomaaa]
Por cierto, toma otra lista , la de "productos del momento" https://www.amazon.es/gp/movers-and-sha ... tab_t_bsms Lo mismo como no te gustará lo que ves , pues pensarás que no está actualizada tampoco, pero pone claramente actualizada cada hora , así que te guste o no, las Series X/S de sus y sus accesorios son los "productos del momento en videojuegos" para amazon [rtfm]
@Nebulae tranquilo, ahí ahí sigue "tratando sutilmente de pobres ilusos y tontos" a los del hilo que están debatiendo tranquilos... las pajas son reales y se llama Bethesda, seguiremos con nuestras pajas mentales como si no tuviésemos juegos o compañías y nos estuviésemos muriendo de pena ok?

Imagen
Pues no sé cómo irá la cosa de aquí a noviembre. En el círculo de amigos de mi hijo todos, absolutamente todos, se pasan a Xbox. Poco a poco los fue atrayendo pero en esta generación me dice que todos han confirmado que se pasan.
La idea que tienen es adquirir la consola y sufragar los tres años de Gamepass con la venta de sus consolas actuales.
Ni tan mal, oye.
Que unas actitudes de mierda por parte de unos niños envidiosos no os ensombrezcan la ilusión por lo que vamos a comenzar a disfrutar a partir de Noviembre. Seas de X o de Y, da igual. Comienza una nueva era y los enviosos y tristes seguirán existiendo porque la envidia es peor que la tiña, pero dejando de lado eso, bienvenidos todos y disfrutemos DE LOS JUEGOS, que es de lo que va esto.
urbanlions escribió:
donleo escribió:

Es que la peña no desea la series X directamente la compra jajajajajajaja.
Coñas a parte está claro que venderá más PS5, pero nadie se esperaba el nivel de ventas de pre-reserva de ayer con series X. Porque no es logico que siendo lo más vendido ayer no figure en el top 50 de lo más deseado, eso le chirria a cualquiera
eRiKaXPiReNCe escribió: Yakuza también parecía imposible, y han salido.

Y de hecho ha ido bien la cosa por lo que leo por ahí.

El efecto que quieren conseguir se puede obtener igual sin comprar nada, solo un acuerdo que saldrá mil veces más barato que una compra.

Espero que vayan por ahí los tiros.
Jony ReyeS está baneado del subforo por "flames"
Xpider_MX escribió:Xbox Series X es el #1 de lo mas vendido de Amazon en:

- España
- UK
- Francia
- Italia
- USA
- Alemania
- Canadá

Da igual.. no tiene juegos. No entiendo por que se acaban las reservas. [beer]

@alalan26 es aquí en donde vienen seres humanos de otros subforos que tienen 2 neuronas y no se hablan entre ellas a darnos lecciones de moralidad y competencia desleal cuando ellos compran exclusividades de caracteristicas ("RT" en este caso.. lamentable no, lo siguiente) y porque ellos tienen que pagar 80 leuros y nosotros nada por los mismos juegos y encima mejores versiones? es aqui?

[sati]
Bueno, pues acabo de llamar a Microsoft y me dicen que mientras mi pedido aparezca en el historial no debería preocuparme de nada pero no me lo termino de creer porque soy el único que conozca o haya preguntado al que no le ha llegado el correo de confirmación.
actpower escribió:Que unas actitudes de mierda por parte de unos niños envidiosos no os ensombrezcan la ilusión por lo que vamos a comenzar a disfrutar a partir de Noviembre. Seas de X o de Y, da igual. Comienza una nueva era y los enviosos y tristes seguirán existiendo porque la envidia es peor que la tiña, pero dejando de lado eso, bienvenidos todos y disfrutemos DE LOS JUEGOS, que es de lo que va esto.

Me toca mucho los huevos que vengan a decirme como me tengo que hacer las pajas y me dejen por tonto... Los de las pajas mentales son otros, que no hacen más que cruzar los dedos y pensar todo el día en "y si..."
Akihiro escribió:

El efecto que quieren conseguir se puede obtener igual sin comprar nada, solo un acuerdo que saldrá mil veces más barato que una compra.

La diferencia sería la elección de exclusividad y garantía de juegos en el Game Pass de por vida, pero a cambio de mucha más pasta.
WooFer escribió:Pues no sé cómo irá la cosa de aquí a noviembre. En el círculo de amigos de mi hijo todos, absolutamente todos, se pasan a Xbox. Poco a poco los fue atrayendo pero en esta generación me dice que todos han confirmado que se pasan.
La idea que tienen es adquirir la consola y sufragar los tres años de Gamepass con la venta de sus consolas actuales.
Ni tan mal, oye.

y cómo ha sido eso? porque yo con un grupo de amigos es imposible.
WooFer escribió:Pues no sé cómo irá la cosa de aquí a noviembre. En el círculo de amigos de mi hijo todos, absolutamente todos, se pasan a Xbox. Poco a poco los fue atrayendo pero en esta generación me dice que todos han confirmado que se pasan.
Ni tan mal, oye.

Me sorprende y me extraña a la vez, España es territorio Sony, see hace rarísimo nuevo grupos de gamers se pasen directamente a Xbox, aunque ayer las reservas de la one X se agotaron enseguida en España y eso si que me hizo flipar, xD
Yo creo que los niños en españa no conocen ni Xbox. Sin ofender, pero creo que es la verdad.

Más cuando un niño hoy dia solo juega fortnite, cod, fifa.
alalan26 escribió:
actpower escribió:Que unas actitudes de mierda por parte de unos niños envidiosos no os ensombrezcan la ilusión por lo que vamos a comenzar a disfrutar a partir de Noviembre. Seas de X o de Y, da igual. Comienza una nueva era y los enviosos y tristes seguirán existiendo porque la envidia es peor que la tiña, pero dejando de lado eso, bienvenidos todos y disfrutemos DE LOS JUEGOS, que es de lo que va esto.

Me toca mucho los huevos que vengan a decirme como me tengo que hacer las pajas y me dejen por tonto... Los de las pajas mentales son otros, que no hacen más que cruzar los dedos y pensar todo el día en "y si..."

No acabo de entender bien si tu mensaje es una crítica al mío o que, pero en cualquier caso I quit.
OzriyeL escribió:
RedGear escribió:A los usuarios de PS,se les ve...descontentos con las nuevas XBOX. [poraki] [poraki]

https://twitter.com/Grinchmaen/status/1 ... 57473?s=20

No sé.

Eso me suena más a que lo hacen los mimos usuarios de Xbox para llamar un poco la atención.

Qué sentido tiene decir que se calienta o hace mucho ruido ? ...

Qué sentido? Pues criticar los defectos que ellos conocen por experiencia porque lo han experimentado con su maquinita azul. Es lo que han mamado y creen que todas son iguales, así que no se les ocurre otra cosa.

Es como si una persona que toda su vida ha vivido en Nigeria y que ha sufrido mil accidentes allí porque en Nigeria no respetan los semáforos, entra a una web de turismo y dice: "España es una mierda porque la gente se salta los semáforos y así mueren cientos cada día". Habla de lo que conoce por experiencia propia, no porque haya investigado el tráfico en España.

-----------

Sobre "Eso me suena más a que lo hacen los mimos usuarios de Xbox para llamar un poco la atención"

Solo puedo decir

Imagen

Imagen
donleo escribió:

Imagen

Joder tío se ve que si le da igual a la peña pagar 80€ por un juego...
el mando de la one fat funcionara en la x series x ?
pixius escribió:el mando de la one fat funcionara en la x series x ?

Si.
@Jony ReyeS si hijo si... Es aquí... [sonrisa]

@actpower no me gustan los gatos

no hombre era por los niños "jode dores" a los que haces alusión
Natsu escribió:
Ni tan mal, oye.

Me sorprende y me extraña a la vez, España es territorio Sony, see hace rarísimo nuevo grupos de gamers se pasen directamente a Xbox, aunque ayer las reservas de la one X se agotaron enseguida en España y eso si que me hizo flipar, xD

Pues si te interesa, en mi grupo están a la gresca desde hace 2 días, tenían pensado todos comprarse la PS5 y ahora 2 han dicho que prefieren la Xbox, y claro ellos que están jugando siempre juntos les interesa tener todos la misma.
No sé que bando ganará jaja pero creo que es una situación que se estará repitiendo en muchos grupos de amigos.
Chavales quiero pedir permiso a nuestra compañera @TCR [qmparto] [qmparto] [qmparto] para usar una imagen que a puesto en el hilo del gamepass (y si no le importa a moderación) como contramedidas anti-mantra, trolls, haters, etc...
Sin tener que emplear una sola palabra y una imagen vale más que mil palabras,
Imagen
Joder hacía mucho que no me pasaba por el foro ¿Qué pasa? Tenía EOL muy por encima de otros foros donde entra la gente a echar mierda, tener que leer que ahora que Bethesda no son nadie... Tienen ips de las más importantes de la puta historia de los videojuegos, no me jodas.

Yo no soy muy de exclusivos, si tal me considero fan de Halo, pero poco más, ni de un lado ni de otro, a mi no me importa perderme un TLOU o un GoW, pero si me quitáis Bethesda y CD Projekt, por ejemplo, me muero!
Bethesda todavía no pertenece a xbox hasta que se efectue la compra en 2021?

Es decir que sigue como estaba o ya xbox la estará dirigiendo?
The-Best escribió:Yo creo que los niños en españa no conocen ni Xbox. Sin ofender, pero creo que es la verdad.

Más cuando un niño hoy dia solo juega fortnite, cod, fifa.

Ni los niños ni los mayorcitos. Ayer como comenté, me tocó estar trabajando justamente a las 10:00 y pedí "permiso" para distraerme unos minutos con el tema de las reservas.

1ª Mujer, 43 años, mirando la pantalla del ordenador con la ventana del Game con la Series X bien grande: "Ahhh eso es para comprarte la nueva plei? Ya ha salido?"

2ª Mujer, 47 años: "Sí, mi hijo me lo dijo, que ahora se reservaba la plei 5, que la quería"

3ª Mujer, 38 años: "¿Eso de ahí es la plei 5?
Ahí ya respondí yo: NO [uzi] , es Xbox. Entonces me replica:
"Mola, en mi casa siempre fuimos de plei, pero siempre quise tener una Xbox para jugar a los Zeldas y eso"

[looco]
[looco]
[looco]
[facepalm]

PD: Ninguna de esas personas sabe ni sujetar un mando, quizás la última "algo".
tnucsoid escribió:
Pues si te interesa, en mi grupo están a la gresca desde hace 2 días, tenían pensado todos comprarse la PS5 y ahora 2 han dicho que prefieren la Xbox, y claro ellos que están jugando siempre juntos les interesa tener todos la misma.
No sé que bando ganará jaja pero creo que es una situación que se estará repitiendo en muchos grupos de amigos.

Joder esto va crear más peleas familiares que el proces en Catalunya [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que no llegue la sangre al río
Roujin escribió:
tnucsoid escribió:

Joder esto va crear más peleas familiares que el proces en Catalunya [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que no llegue la sangre al río

Por cosas más tontas se han tirado semanas sin hablarse mis amigos...
Y encima yo de espectador,porque soy el rarito que no le gusta jugar online. Esta gen todos tenían la Ps4 y yo el único con One S.
Dos dudas, el kit de carga y juega y los auriculares estereo funcionarán en la series x?
IvanQ escribió:Imagen
[360º]

No entiendo muy bien lo que está haciendo mediamarkt. Si entras en la web no la encuentras, o al menos yo. Si tiras de google sí puedes encontrarla (y no parece agotada, y pone que hay vendidas 1433)
The-Best escribió:Bethesda todavía no pertenece a xbox hasta que se efectue la compra en 2021?

Es decir que sigue como estaba o ya xbox la estará dirigiendo?

Es una compra privada, MS ya dirigé Bethesda.
Akihiro escribió:

Si mañana abren evento algo enseñarán, por más que hayan dicho que nada de noticias next gen.

Veremos. [fumando]
Lo de sega lo sigo viendo imposible, sin embargo, sí es cierto que las calamitosas ventas de xbox en Japón no son de recibo, algo tienen que hacer, un juego exclusivo, un xbox access a precio ínfimo, no sé, pero seguir vendiendo decenas de consolas al mes no es viable.
207060 respuestas