XBOX Series X

Lo cierto es que Asobo Studio suena también y desde hace un tiempo
Creo recordar que las compañías que tienen juegos en el GP reciben pasta por las horas de uso de los usuarios de GP.
Ya queda menos para otro Alien Isolation [rtfm]
suponiendo que digan algo de la supuesta compra de sega, seria hoy? mañana? a que hora?
kolombo escribió:Creo recordar que las compañías que tienen juegos en el GP reciben pasta por las horas de uso de los usuarios de GP.

No, lo explicaron ya, MS paga antes de poner el juego y no influye ni descargas, ni horas ni nada.
@LaGarrota mañana en el Tokyo Game show, pero bajemos el hype un poco [+risas]
Akihiro escribió:

Es de agosto, pero un poco casual también, ¿no? jajaja. Con las cucharas negra y blanca

Nah, lo acabo de ver por ahí y me ha llamado la atención.

Lo que se ve es una bebida muy típica de allí , el melon soda con helado de vainilla que no lo parece pero está súper súper bueno.... Este verano iba ir por tercera vez a Japón... [buuuaaaa]
LaGarrota escribió:suponiendo que digan algo de la supuesta compra de sega, seria hoy? mañana? a que hora?

Mañana a las 14:00 es la conferencia, aunque puede filtrarse algo entre hoy y mañana, pero creo que si lo han aguantado tanto no se filtrará hasta la conferencia. En la página anterior dejé el directo de la conferencia de Microsoft de mañana.
Yo la compra de Sega no lo veo nada factible, quizá alguna colaboración.

De hecho el 30 de septiembre quitan de GP Panzer Dragoon. Entiendo que no tiene mucho sentido quitarlo si la compañía es tuya...

Un saludo.
Akihiro escribió:

Es de agosto, pero un poco casual también, ¿no? jajaja. Con las cucharas negra y blanca

¿Y no te has fijado en lo más obvio? El líquido verde, como el verde de Microsoft.
bill gates escribió:Yo la compra de Sega no lo veo nada factible, quizá alguna colaboración.

De hecho el 30 de septiembre quitan de GP Panzer Dragoon. Entiendo que no tiene mucho sentido quitarlo si la compañía es tuya...

Un saludo.

El Disonored se supone que es el prómixo que salía del GP
Si anuncian la compra de sega, la reservo inmediatamente, no al pensaba comprar teniendo un pepino de pc, pero es que...sale una version encima azul o algo con el logo de sega y es que es sold automatico
O Dae_soo escribió:
_Jesu_ escribió:Me vais a perdonar pero sagas como Yakuza hay que apoyarlas de verdad y COMPRAR para que sigan trayendolas a Occidente.

Así que aunque apareciera en Gamepass, por aquí caerá day One como un enamorado de la saga que quiere que continúe con buena salud y que salgan los que todavía no han salido de Japón.

Si quieres puedes apoyar los Yakuzas comprando 100 unidades en físico, tú mismo. Pero que un juego entre en el GamePass no significa que no lo apoyas si lo juegas a través de él. Que se lo digan a los de Descenders, un juego menor que ya han probado 3 millones de jugadores y con el que han ganado mucha pasta, dicho por ellos. Tienes que ser consciente que el juego que entra en el Pass va a llegar a muuuucha más gente que saliendo fuera de él. Y hoy por hoy los beneficios de un juego ya no son solo el precio de juego de salida. Está más que dicho que el modelo GamePass no solo beneficia al jugador, sino a las propias compañías. Piensa en Netflix, pues eso

Además que parece que los juegos japos o arrasan en MS, o hay que echarlos o no comprar licencias. Será que no hay juegos que salen que no son nicho pero las ventas son como son, y siguen saliendo.

Y como dices, salir en GP no es gratuíto. MS los untará, y además de 'darles publicidad' luego mucha gente acaba comprando dichos juegos en propiedad sin estar pendiente de una suscripción.
gunman1976 escribió:
Akihiro escribió:

¿Y no te has fijado en lo más obvio? El líquido verde, como el verde de Microsoft.

Precisamente porque es tan obvio no he visto necesario ni decirlo, se sobreentiende [carcajad]
bill gates escribió:Yo la compra de Sega no lo veo nada factible, quizá alguna colaboración.

Un saludo.

Dishonored 2 era el siguiente en salir, y ya tu sabeh lo que ha pasado.

Pero repito, no hace falta comprar nada, con que se lleguen a acuerdos por multis sobra.
Akihiro escribió:
gunman1976 escribió:
Akihiro escribió:

Precisamente porque es tan obvio no he visto necesario ni decirlo, se sobreentiende [carcajad]

[beer]
Los que habláis de la compra de Sega por parte de Microsoft, que sepáis que es realmente complicado por ley.

Hay un listado de 518 empresas en las que cualquier entrada al accionariado superior al 1% por parte de empresas externas a Japón es intervenida por los reguladores. La ley está creada para la seguridad nacional y Sega Sammy es una de las empresas de la lista.

Si hay algo será más bien una colaboración, juegos en exclusiva o algo así.
Midian282 escribió:Insisto:

Scarlett, Lockhart, Edimburg.

Negro, Blanco, Azul.

Nadella, CEO de Microsoft, avisando de que pueden seguir comprando compañias.

El director de Sega saliendo en el Xbox Showcase de Yakuza Like a Dragon. Que fue todo un WTF.

Invertiriais 7500 millones de $ para seguir renunciando al tercer mercado mas importante del videojuego? No tendria mucho sentido.

Como dicen los americanos, Go big, or go home.

Que compren Platinum XDDDD!!!

Edito: y me olvidaba del rumor de la retro nativa con Dreamcast porque el SO de aquella comparte origen con una version de Win, si recuerdo bien ahora. Una consola azul y blanca, con la misma forma que la Dreamcast, con acceso al servicio de juego en la nube de Sega arcades en Japon... Madre mia, arde Internet

Como salga una X con motivos de Sonic devuelvo la que tengo reservada y pillo esa. Como dos y dos son cuatro.
Para tema de sonido, mejor Dolby Atmos o DTS? Tengo unos Hyperx Alpha, por si ayuda en algo.
pepetu escribió:Bueno, chavales, voy dejando el directo de Microsoft.

Quedan 24horas para que Microsoft inaugure el Tokyo Game Show y encima sin haber puesto reservas de la Xbox series. Repito, la 1a conferencia, es la de Xbox, y en Japón. Por lo que yo creo que algo se están guardando para mañana, y tiene que ser muy gordo.

Tan importante que solo es en japones. Que luego no vengan las decepciones...
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... confusion/

Esto es para los que decian que no habia manera posible de equivocarse entre una consola y otra y que no era un lio los nombres de las consolas..
Entiendo que a la hora de que un grupo de amigos se pasen a la competencia (sea cuál sea) pesará mucho el grado de penetración de cada sistema en el mismo.
En el caso del grupo de amigos de mi hijo, a los que poco a poco fue atrayendo a Xbox, se ha llegado a la situación de que hay más usuarios de Xbox que de la otra, ergo en cambio de generación todos se pasan de golpe.
Son nueve, pues los nueve con Series, X. Es lógico y normal.

Pero vamos, que es un caso específico, no creo ni mucho menos que sea la norma. No se pasan todos porque vayan a tener más juegos para disfrutar o les salga más económico su hobby. Es simplemente para estar todos juntos.

En cifras globales está clarísimo que todo va a seguir parecido a la generación actual. Tantísimos años de costumbre no los van a cambiar las compras de Bethesda, Sega, el Gamepass o lo que sea. Va a cambiar algo la tendencia, claro. Pero no creo ni por asomo que sea una revolución.

Y yo feliz con ello. Otra generación que vuelve a ganar mi persona. Las cifras de venta y lo que les pase a las empresas y a sus multimillonarios dueños me preocupa más bien nada. Que les jodan.
Wade1298 escribió:Para tema de sonido, mejor Dolby Atmos o DTS? Tengo unos Hyperx Alpha, por si ayuda en algo.

a mi me gusta mas DTS, mas definido posicionalmente para mi gusto.

Un saludo.

También quitan Dishonored 2.
@Seto-Ichitaka creia que te referias a que la conferencia estaria solo en japones
Emptyh1 escribió:@Seto-Ichitaka creia que te referias a que la conferencia estaria solo en japones

Yo he pasado el Twitter de Xbox donde dicen que el showcase sera solo en japones y con las cosas que van a mostrar. Si la gente quiere pensar que saldran y diran que compran Sega es ya cosa de ellos.
@donleo creo que el compañero @ozriyel se refiere a un "ataque" de falsa bandera. Usuarios de xbox que se hacen pasar por usuarios de Sony ridiculos para despertar risas hacia estos ultimos. :-|

No se, yo lo entendí asi.
MMiX escribió:Los que habláis de la compra de Sega por parte de Microsoft, que sepáis que es realmente complicado por ley.

Hay un listado de 518 empresas en las que cualquier entrada al accionariado superior al 1% por parte de empresas externas a Japón es intervenida por los reguladores. La ley está creada para la seguridad nacional y Sega Sammy es una de las empresas de la lista.

Hombre, Sega Japón no pero Sega tiene una filial americana y otra europea. Aunque la matriz Sammy es japonesa así que habría que ver qué pasaría en ese supuesto.
MMiX escribió:Los que habláis de la compra de Sega por parte de Microsoft, que sepáis que es realmente complicado por ley.

No, estás desinformando.
Microsoft nunca compraría Sega, sino la división de videojuego de esta.
Sony nunca he necesitado autorización cuando ha vendido alguna división a compañías extranjeras.
aioma escribió:https://vandal.elespanol.com/noticia/1350738221/xbox-one-x-dispara-sus-ventas-durante-la-reserva-de-xbox-series-x-quizas-por-confusion/

Esto es para los que decian que no habia manera posible de equivocarse entre una consola y otra y que no era un lio los nombres de las consolas..

Con todos mis respetos, hay que ser tonto para equivocarse, la confusión pudo existir, como todo en esta vida, pero mas bien será gente que quiere probar One X antes de comprarse una Series X, ¿Cuánta gente se pasará de PS4 a XSX sin haber tocado ni con un palo una One? Pero es mejor decir que el problema es el nombre, que es muy confuso, tanto que vas a comprar una consola que cuesta 499$ que se entrega en Noviembre, pero que la compraste equivocadamente por 250$ con entrega al día siguiente, claro que sí, de ese 750% estoy seguro que fueron todo confusiones...

Saludos.
Apabullante diferencia. Cómo se ha dado la vuelta a la tortilla desde 2018 hasta hoy [tadoramo]

Edit: El vídeo viene muy bien para ponerse al día de las firsts y sus proyectos.

EMAIRXEN escribió:
aioma escribió:https://vandal.elespanol.com/noticia/1350738221/xbox-one-x-dispara-sus-ventas-durante-la-reserva-de-xbox-series-x-quizas-por-confusion/

Con todos mis respetos, hay que ser tonto para equivocarse, la confusión pudo existir, como todo en esta vida, pero mas bien será gente que quiere probar One X antes de comprarse una Series X, ¿Cuánta gente se pasará de PS4 a XSX sin haber tocado ni con un palo una One? Pero es mejor decir que el problema es el nombre, que es muy confuso, tanto que vas a comprar una consola que cuesta 499$ que se entrega en Noviembre, pero que la compraste equivocadamente por 250$ con entrega al día siguiente, claro que sí, de ese 750% estoy seguro que fueron todo confusiones...

Saludos.

Aquí está todo perfectamente explicado:

https://twitter.com/ZhugeEX/status/1308556200850731014
tnucsoid escribió:

No, estás desinformando.
Sony nunca he necesitado autorización cuando ha vendido alguna división a compañías extranjeras.

https://www.reuters.com/article/us-japa ... SKBN22K0Z0

Y la lista de empresas es esta:
https://www.mof.go.jp/international_pol ... /list.xlsx

Pero vamos, ningún problema, si dices que Microsoft puede comprar Sega y que Sony no ha pedido autorización para vender divisiones a compañías extranjeras habiendo una ley que se lo impide expresamente será así, como voy a dudar.

Ojo, no digo que no se pueda, digo que los reguladores tienen la última palabra, por eso dije que era complicado, no imposible.

Es igual que cuando hace unos años intentaron comprar Telefónica/Movistar y el gobierno español lo impidió. Es el mismo tipo de regulación.
EMAIRXEN escribió:

Saludos.

En EEUU no tenían anunciadas algunas tiendas plan renove de 200$ para la ventana lanzamiento/navidades?

"Me compro hoy una One X a 220 y en navidades hago el renove, pierdo 20$ por 3 meses de vicio"
ubn escribió:
EMAIRXEN escribió:

Saludos.

Aquí está todo perfectamente explicado:

https://twitter.com/ZhugeEX/status/1308556200850731014

Que no, que la gente e smonguer y esta comprando una One porque suena igual que una Series. Ademas, todos sabemos que quienes reservan y compran de salida son los que menos saben ni se informan, no saben que e sBethesda, no saben que despues del 4 viene el 5, o que One y Series son cosas distintas.
Todos ignorantes.
Bajen el Hype con lo del TGS y Sega, que despues transformamos un buen momento en depresión sin ninguna justificación
EMAIRXEN escribió:

Saludos.

A los consumidores hay que darles todo mascado. Mas aun cuando la marca es xbox y sus consolas no tienen tanta captación.
Agregar las versiones de la gen con nombres parecidos a las anteriores es confundir a muchos usuarios.
¿Precedentes? Wii/Wii u. Anda que no hubo vendedores y consumidores que vendían o compraban wii pensando que era una Wii U. [fiu]

Un comprador que no tiene idea de consolas ve Ps4 y luego una ps5 ya Automáticamente capta que el 5 es una evolución . Parece que no, pero es así
Seto-Ichitaka escribió:
Emptyh1 escribió:@Seto-Ichitaka creia que te referias a que la conferencia estaria solo en japones

Yo he pasado el Twitter de Xbox donde dicen que el showcase sera solo en japones y con las cosas que van a mostrar. Si la gente quiere pensar que saldran y diran que compran Sega es ya cosa de ellos.

Que SEGA esta alimentando el rumor con sus tweets, está claro.

Que el mando Still Ionic de Xbox no es casualidad, está claro.

Pero que no se hayan abierto las reservas en Japón, esperando al Tokio Game Show y que tengamos a Phil Spencer hablando tanto de que necesitan mejorar en el país nipón... huele demasiado ya...

Yo no creo que compren a Sega.

Pero que se venga acuerdo GamePass o incluso alguna exclusiva, aunque sea un juego de idols lo daría casi por hecho ya XD
jonafigue escribió:Bajen el Hype con lo del TGS y Sega, que despues transformamos un buen momento en depresión sin ninguna justificación

Hay un punto medio entre los que dicen que van a comprar Sega, y lo que dice MS que su evento es ajeno a cualquier cosa next gen. No tendría sentido, y sería ahondar en la himajen que los japos tienen de antemano de MS.

Yo espero multis. Los Tales of que no salieron esta gen (Berseria, Zestiria...) ver si se rasca algún Yakuza más, ver si Atlus de una vez por todas saca algo en MS, anunciar de una vez el FF XIV y que YoshiP y Phil Spencer dejen de comerse la oreja por entrevistas y den el paso definitivo.......

A esperar, pero con el hype por los suelos, que luego es peor. [fumeta]
Pregunta básica... en la 360, One, venía un headset normalillo pero da la casualidad de que a mí son los que más me gustan personalmente (de una oreja sólo)... se sabe si Series X también incluye headset aunque sea básico? en los sítios dónde he mirado no pone nada en "contenido de la caja" así que asumo que no...

Se entiende que teniendo jack de 3.5mm han querido ahorrar costes y que cada uno use el que quiera, pero me hubiese gustado que llevase uno como el de la One... [triston]
Más allá de compras y rumores locos, lo cual creo que se ha ido ya de las manos, sí espero un evento interesante mañana.

Abrir un Tokyo Games Show, con un mercado japonés mínimo en Xbox y con unas reservas de las nuevas Series encima de la mesa te obliga a marcarte un buen showcase intentando ser lo más claro por tus apuestas y tratando de abrir bien los brazos a ese mercado.

No espero locuras ni bombas, simplemente mostrar todo lo bueno y lo que promete tu ecosistema con un guiño hacia ese mercado.

Muchas ganas de ver si saben estar a la altura, confío en ello.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Es que comprar sega, tratar con sega o hacer cualquier cosa con game pass es ajeno a la next gen.
Que digan algo del tema servicios, a ver qué va a pasar con el GOLD.
darkelphos escribió:

Un saludo.

El Disonored se supone que es el prómixo que salía del GP

Mmmm bien visto! Pues quien sabe...
MMiX escribió:
tnucsoid escribió:

No, estás desinformando.

https://www.reuters.com/article/us-japa ... SKBN22K0Z0

Y la lista de empresas es esta:
https://www.mof.go.jp/international_pol ... /list.xlsx

Pero vamos, ningún problema, si dices que Microsoft puede comprar Sega y que Sony no ha pedido autorización para vender divisiones a compañías extranjeras habiendo una ley que se lo impide expresamente será así, como voy a dudar.

Ojo, no digo que no se pueda, digo que los reguladores tienen la última palabra, por eso dije que era complicado, no imposible.

Es igual que cuando hace unos años intentaron comprar Telefónica/Movistar y el gobierno español lo impidió. Es el mismo tipo de regulación.

Vale, veo que has editado el comentario.

Antes ya hablamos de esto en el hilo. Puse un enlace con un articulo con consejos de inversión en mercado japonés, del 2018. Solo una vez hasta entonces se impidió una compra por parte del gobierno. Me da un poco de pereza volver a buscar el link.

Piensa ademas que hay mas maneras de hacerlo, como un intercambio de accionariado.
Chifrinillo escribió:
Seto-Ichitaka escribió:

Que SEGA esta alimentando el rumor con sus tweets, está claro.

Que el mando Still Ionic de Xbox no es casualidad, está claro.

Pero que no se hayan abierto las reservas en Japón, esperando al Tokio Game Show y que tengamos a Phil Spencer hablando tanto de que necesitan mejorar en el país nipón... huele demasiado ya...

Yo no creo que compren a Sega.

Pero que se venga acuerdo GamePass o incluso alguna exclusiva, aunque sea un juego de idols lo daría casi por hecho ya XD

Yo no espero nada de nada la verdad. Pero oye... ojala me cayen la boca [beer]
Ataliano escribió:Pregunta básica... en la 360, One, venía un headset normalillo pero da la casualidad de que a mí son los que más me gustan personalmente (de una oreja sólo)... se sabe si Series X también incluye headset aunque sea básico? en los sítios dónde he mirado no pone nada en "contenido de la caja" así que asumo que no...

Se entiende que teniendo jack de 3.5mm han querido ahorrar costes y que cada uno use el que quiera, pero me hubiese gustado que llevase uno como el de la One... [triston]

La One X ya no llevaba, así que a saber xD
207048 respuestas