XBOX Series X

me podría tirar 10 años pensando y hablando de la compra de Bethesda, madre mía todavía me dura el subidón. No tanto por todo lo que hay ya desarrollado, sino por todo lo que nos va a venir de ahora en adelante. Vaya fiesta.
Sabéis si el “ Mafia” tendrá mejoras para la Serie X
Venga, por las risas y tal... Entonces toca estar atentos a mañana...

September 24

20:00 – Opening
21:00 – Xbox Tokyo Game Show Showcase 2020 (YouTube) – The Xbox Tokyo Game Show Showcase is a place where everyone can have fun.

Pero sobretodo al viernes, no?

September 25

20:00 – Sega / Atlus TV (YouTube) – Check out Sega / Atlus’ lineup featuring existing and upcoming titles releasing this fall. Don’t miss the special Sega 60th anniversary event and other live stream broadcasts featuring various guest personalities as we bring you the latest information, including an overview of our Tokyo Game Show exhibit!

https://tgs.nikkeibp.co.jp/tgs/2020/en/

Guiño guiño. [burla2]

Relajad las rajas.
Estaría bien que algunos de los nuevos estudios le dieran un empujón al desarrollo del Halo Infinite

Falta le hace, sí.
Yo con Starfield lo único que sé es que voy a jugar a la mejor versión y en Gamepass día uno.

El resto que se coma la cabeza y que vaya buscando justificaciones como sea exclusivo, que yo sé lo que me voy a encontrar desde el lunes.
Porque claro cuando los exxxxxxxxxclusivos son azules sacan hasta las uñas aunque saquen rótulos hasta en sus presentaciones y sean "errores" pero si son verdes pues... jauja y que salgan hasta para pantallas de coche y frigos, cuando el mantra hace cuatro días era que no tenían juegos; en breve les vamos a ver pidiendo Xcloud para máquinas azules [burla3]
drvenom escribió:
BlackBartG escribió:Nací en el 90, la primera consola que me compraron fue la PS1, nadie conocía la “PlayStation” y fue todo un éxito en España. La primera consola que me compré fue la 360, como otros muchos amigos/conocidos, un éxito relativo en España, hasta el punto de que hoy en día hay mas oferta de segunda mano de 360 que de One en Wallapop.

Está claro que en España predomina PlayStation, pero Microsoft también tiene algo de culpa en esto, no podemos simplificar el discurso en que “la masa borrega que juega a COD y Fifa…” o “los medios están comprados…”.

Si Microsoft hace las cosas bien, como está haciendo ahora, conseguirá más cuota, por lo que los medios le dedicarán más recursos y las tiendas más estantes, como pasó con 360.

Mi pronostico es que empezará la generación mejor que One, y sin gozar de la inercia de 360, por lo que de cumplirse, serian muy buenas noticias

Lo de que aquí en España mande la marca PlayStation es por ciertas cuestiones de sus inicios
La play 1 se vendió muy bien,no solo por la calidad de su propuesta...si no por una cosa que por este país nos encanta....lo gratis.

Lo gratis era un pequeño chip que se soldaba a la placa de la consola(pla1 en este caso) y que hizo furor entre los de aquella generación.
Te lo ponían incluso en muchas tiendas de videojuegos por unas 15.000 ptas o más de la epoca e incluso le podías comprar los verbatin con las copias del re2,pes,y demás juegos de sobras conocidos.
Eso se implantó en este país a fuego...lo de “La play” comenzó ahí..con el chip.
Por eso siempre ha sido un súper ventas en España,no solo por sus grandes juegos.
Evidentemente ahora ya no es lo mismo,ya apenas puedes hacer nada de todo eso(el online lo ha finiquitado)...pero ahí está ese especial cariño hacia la play que se tiene en este país.
No hace falta contar que paso con la PS2... de sobras conocido

Pero no se supone que lo que hace ganar dinero a las empresas son los juegos?

Yo debi ser el unico tonto que jamas pirateó una consola, de ninguna marca...
Zen-O escribió:Estaría bien que algunos de los nuevos estudios le dieran un empujón al desarrollo del Halo Infinite

BILBOKOA escribió:
Estaría bien que algunos de los nuevos estudios le dieran un empujón al desarrollo del Halo Infinite

Falta le hace, sí.

Igual no lo sabían pero desde Julio-Agosto que ya se han subcontratado mas personal para dar apoyo en el desarrollo, y no solo una empresa, así que muy posiblemente no se requiera mover personal de los nuevos estudios.
zascar escribió:me podría tirar 10 años pensando y hablando de la compra de Bethesda, madre mía todavía me dura el subidón. No tanto por todo lo que hay ya desarrollado, sino por todo lo que nos va a venir de ahora en adelante. Vaya fiesta.

Y si piensas en lo que hay detras y le pones la palabra remake, es para que te estalle la cabeza.
@Vindicar3 de aquellas, si te hacías con un grabador de pics y te movías en el boca a boca de los institutos, entre eso y las tarjetas del digital casi que te podías independizar xDDDDDDDDDDD
Mira que me he pasado todos los halo, es más, jugaría de nuevo a ellos si tuviese consola en estos momentos, pero prefiero otros exclusivos de MS, los doom, quake, elder scrolls, por ejemplo XD
drvenom escribió:Lo de que aquí en España mande la marca PlayStation es por ciertas cuestiones de sus inicios
La play 1 se vendió muy bien,no solo por la calidad de su propuesta...si no por una cosa que por este país nos encanta....lo gratis.

Lo gratis era un pequeño chip que se soldaba a la placa de la consola(pla1 en este caso) y que hizo furor entre los de aquella generación.
Te lo ponían incluso en muchas tiendas de videojuegos por unas 15.000 ptas o más de la epoca e incluso le podías comprar los verbatin con las copias del re2,pes,y demás juegos de sobras conocidos.
Eso se implantó en este país a fuego...lo de “La play” comenzó ahí..con el chip.

Y las tiendas de informática vendiendo juegos piratas, las de mi barrio tenían un listado con los juegos y te los grababan en el momento a 600 ptas la unidad.
Recuerdo que comprarse un Final Fantasy era para pensárselo, el 7 por ejemplo venía en 3 discos, y claro 600x3=1800 pts que ya era un dinero para mi economia adolescente.
Para mi ha sido un palo muy gordo que no salga Halo Infinite de lanzamiento.
euromillón escribió:
jonafigue escribió:...

Lo de la reservas es cuento, más que otra cosa, todo depende de cuantas des a reservar, lo que sí es verdad es que esta vez se nota que hay más interés por series x, supongo que porque llevan un tiempo haciendo cosas buenas por el usuario y porque genera expectativas positivas. Aún así, ya digo, lo de las reservas es cuestión de marketin', simplemente sacando pocas unidades a la venta puedo hacer que mi producto se agote.

En mi caso, nunca había reservado una consola.
Todas las encontré en eci de salida. incluida la ps4. Sin problemas de stock.
Pero me ha parecido curiosa esta forma de tenerla el primer día (o casi). También por no saber que va a pasar en noviembre/diciembre con esto de la gripe aviar. Si obligan a cerrar tiendas, me la traen a casa.

Me parece una vergüenza esta gente que reserva en varios sitios y distintas consolas. Están quitando la posibilidad que otros puedan reservarla.

Salu2

@euromillón
No puedo escribir más por hoy. Me dice que mensajes superados.
Si es por un asunto que no estás seguro si la tendrás, bien. Pero más me referia a alguno que he leído que reserva la ps5 dos veces, la X y la S otras dos... Si nadie se quedará sin consola.A mi nunca me ha pasado, comprando en tienda física. Pero nunca se sabe hoy en día.

Salu2!

Imagen
Imagen

euromillón escribió:Mira que me he pasado todos los halo, es más, jugaría de nuevo a ellos si tuviese consola en estos momentos, pero prefiero otros exclusivos de MS, los doom, quake, elder scrolls, por ejemplo XD

Cuestión de gustos, yo espero como agua de mayo Halo Infinite, ya son muchos años sin un Halo y lo que vi me gustó mucho.
geryteam escribió:Para mi ha sido un palo muy gordo que no salga Halo Infinite de lanzamiento.

Pues a mi me parece perfecto, no sacar un juego que no esta acabado y tomarse el tiempo que se necesite para dejarlo como ellos quieren, en vez de sacar un juego roto simplemente por el hecho de quedar bien en el lanzamiento de una consola, conmigo han ganado puntos por esa decisión tan valiente.
BlackBartG escribió:Nací en el 90, la primera consola que me compraron fue la PS1, nadie conocía la “PlayStation” y fue todo un éxito en España. La primera consola que me compré fue la 360, como otros muchos amigos/conocidos, un éxito relativo en España, hasta el punto de que hoy en día hay mas oferta de segunda mano de 360 que de One en Wallapop.

Está claro que en España predomina PlayStation, pero Microsoft también tiene algo de culpa en esto, no podemos simplificar el discurso en que “la masa borrega que juega a COD y Fifa…” o “los medios están comprados…”.

Si Microsoft hace las cosas bien, como está haciendo ahora, conseguirá más cuota, por lo que los medios le dedicarán más recursos y las tiendas más estantes, como pasó con 360.

Mi pronostico es que empezará la generación mejor que One, y sin gozar de la inercia de 360, por lo que de cumplirse, serian muy buenas noticias

Totalmente.
No es cuestión de partidismos y guerras absurdas. Ahora Xbox lo está haciendo muy bien, y las ventas vendrán solas.

En la época de 360 nos sorprendió a todos con nuevas IPs que lucían espectacular y con un online que funcionaba de lujo para la época. Pñ

Ahora con la Series X se han marcado una consola muy potente, con un Gamepass en auge y un porvenir de juegos de la mano de Microsoft que puede ser de récord.
@robotusr

Eso ha ocurrido siempre, gente que reserva y luego cancela. De hecho, a veces se hace con cabeza, imagina el peso que se quita uno de encima sabiendo que ha hecho 2 reservas pero game le cancela por la cara 1; aún así, tienes razón, reservar por reservar es fastidiar a otro posible comprador, pero ya digo, no es cosa actual, yo mismo, reconozco que lo hice con la ps4/one, hasta última hora no decidí comprar de salida la ps4, y tenía la one por si acaso. ;)
Gamerlol escribió:Yo con Starfield lo único que sé es que voy a jugar a la mejor versión y en Gamepass día uno.

El resto que se coma la cabeza y que vaya buscando justificaciones como sea exclusivo, que yo sé lo que me voy a encontrar desde el lunes.

Es que eso, y no entiendo como hay gente que no le entre.

Esto en el ecosistema de M$ es bendicion para el usuario medio, que abria pasado si la compra ya no Sony, sino Apple o Google.
kechua escribió:Sabéis si el “ Mafia” tendrá mejoras para la Serie X

Lo tengo reservado y me interesa esto.
drvenom escribió:

Lo de que aquí en España mande la marca PlayStation es por ciertas cuestiones de sus inicios

Por eso siempre ha sido un súper ventas en España,no solo por sus grandes juegos.
Evidentemente ahora ya no es lo mismo,ya apenas puedes hacer nada de todo eso(el online lo ha finiquitado)...pero ahí está ese especial cariño hacia la play que se tiene en este país.
No hace falta contar que paso con la PS2... de sobras conocido

Buen apunte que pasé por alto, en mi caso creo recordar que la PlayStation entró directamente pirateada en casa, ya que pasó de la tienda al vecino que soldaba el chip, factor del que también se benefició X360 en España.

Pero la idea se mantiene, a nivel global hemos pasado de un empate técnico entre 360/PS3 a una PS4 que ha tenido que vender cerca del doble que One (estimado, ya que Microsoft ya no publica sus ventas). En el caso de mi grupo de amigos, nos vendió la consola jugar al Gears en un demostrador que había en el Corte Ingles, que es, junto al inicio de BioShock, uno de los momentos mas “wow” que he vivido en este mundillo
Algarro14 escribió:
pepalex escribió:Pregunta, ¿Por qué no mete Forza Horizon 3 en Gamepass?.

Me no entender

El juego lo van a quitar ahora de la store como para ponerlo en el pass jaja

Sé que lo van a quitar del Pass, lo que no entiendo es porque nunca entró en el servicio cuando este se creó como si lo hicieron otros juegos que salieron antes que el Pass.

Entiendo que será cuestión de licencias desde el principio...
Qué emoción llevo, estoy lleno de FOMO.
Una pregunta desde la ignorancia. Los juegos del gamepass también se verán mejorados para series x? Es que he visto hoy un video y un chaval ha dicho que iba a coger Forza Horizon 4 y Gears 5 físicos, por el tema de smart delivery y la mejora a Series X.
Wade1298 escribió:Una pregunta desde la ignorancia. Los juegos del gamepass también se verán mejorados para series x? Es que he visto hoy un video y un chaval ha dicho que iba a coger Forza Horizon 4 y Gears 5 físicos, por el tema de smart delivery y la mejora a Series X.

https://news.xbox.com/en-us/2020/06/15/what-is-smart-delivery-xbox-series-x/

No debería haber diferencia al jugar mediante CD, compra digital o game pass
Nanatsu88 escribió:Ya se que esta todo el mundo ansioso con las reservas pero tengo una pregunta, bueno 4 [carcajad]

Se ve que la consola tiene una especie de mejora automatica con los juegos retrocompatibles sin necesidad de que los estudios hagan nada. Esto tambien se aplicaria a los juegos nuevos? Es decir, pese a que el dia de salida no haya parche de mejora de Cyberpunk, tendra algun tipo de mejora automatica al jugar en series x? Aunque la mejora sea infinitamente inferior a cuando actualizen el juego los de Cd Project claro.

No sé si te respondieron ya, pero el día de salida al parecer CP2077 tendrá un parche para mejorar ciertas cosas, pero el parche next gen es el año que viene, y las mejoras de retrocompatibilidad sin que meta mano el estudio deberían ser mejores tiempos de carga, probablemente más resolución mediante ML, puede que mayor framerate pero recomendaria esperar a que salga la consola y seguro que habrán vídeos con juegos especificos

Nanatsu88 escribió:Los juegos de One tendran mejora automatica en general? Por ejemplo Crash Tean Racing que va a 30 fps en One x que pueda llegar a los 60 fps en series x sin necesidad de que Activision mejore el juego.

Depende de si el juego tiene el framerate desbloqueado podrá llegar a 60

Nanatsu88 escribió:Hay alguna web donde poder ver la resolucion y framerate confirmados hasta ahora de los juegos en series x?

Y por ultimo, el tema retrocompatibles imagino que seran los que ya se hicieron en xbox one de 360. Se van a ampliar o se quedará en la lista que ya habia? Son dudas que surgen habiendose abierto las reservas [carcajad]

Se irá ampliando la lista, sólo que ahora está pausada porque están trabajando en adaptar todo a la XSX/S
Wade1298 escribió:Una pregunta desde la ignorancia. Los juegos del gamepass también se verán mejorados para series x? Es que he visto hoy un video y un chaval ha dicho que iba a coger Forza Horizon 4 y Gears 5 físicos, por el tema de smart delivery y la mejora a Series X.

Smart Delivery funciona tanto en digital como en físico.
Habrá que ver la conferencia mañana XD
Vaclega escribió:Habrá que ver la conferencia mañana XD

Yo creo que la gente se va a decepcionar porque van con mucho hype y dudo que pase nada, que yo lo máximo que espero y pienso que me voy a llevar una Ostia es recibir persona 5 royal

El, que se va de sega, deja el curro
Gamerlol escribió:Yo con Starfield lo único que sé es que voy a jugar a la mejor versión y en Gamepass día uno.

Es que sobra el final del mensaje. No lo digo a malas, lo digo porque leo eso mucho.. acaso cuando sale un uncharted,ect les ves decir que bueno me da igual si sale en la competencia porque saldrá después de salir en mi consola.

Bethesda ya no es una compañía múltiplataforma, es un estudio de Xbox..

Es que luego anuncian una exclusividad como si no fuera a salir en Xbox cuando es obvio que una exclusividad es una compra por X tiempo de un juego , pero no es exclusivo para siempre

Y ahora unos estudios de Xbox van a hacer juegos para que salgan en la competencia porque yo lo valgo , porque no puede ser un fallout ,ect solo en Xbox .

Pues si, es que ya no es multiplataforma, ahora es un estudio más de Xbox.

¿Se va de Sega?

Al parecer hoy habrá gente que podrá tener contacto con la consola, quizás juegos.

Quien es el nagasuma ese.. es un twitero cualquiera que quiere hacerse el gracioso o es alguien conocido..

Porque más claro no puede ser el mensaje.
Muy interesante esto.....

dicanio1 escribió:

Quien es el nagasuma ese.. es un twitero cualquiera que quiere hacerse el gracioso o es alguien conocido..

Porque más claro no puede ser el mensaje.

"Composer of JET SET RADIO, SONIC RUSH & FUNKY FRESH BEATS"

Vamos, que no es ni un twittero cualquiera ni alguien que se quiere hacer el gracioso, fue compositor en varios juegos de Sega, principalmente en JSR (y supongo que en JSRF).
Pusimos esto?

Removed cielo y tierra y a reservar bitches.

jjuanji escribió:Muy interesante esto.....

Lo comentamos aquí ayer. Con la nueva Xbox app (beta) de móvil. Es una grandísima opción, sin duda.
Xpider_MX escribió:Imagen

[amor] [amor] [amor]

P.D. No parece oficial, pero mola

La he visto ya en varios sitios, y sí, creo que es oficial :)
@Xpider_MX tiene una foto de Don Matrick de fondo de pantalla.
Que grande lo esta haciendo Micro, Renders Vs ya la prensa la tiene, es que yo no me imagino hacer una inversión a ciegas sin tener esta información
Os imagináis que anuncian un Ninja Gaiden 4?? Sería la hostia.
manmartin escribió:@Xpider_MX tiene una foto de Don Matrick de fondo de pantalla.

Yo creo que es mas bien broma, ya hay varios tweets donde indican que ya tienen una Series X real para probar

Si un juego tiene mejora, da igual que sea físico que en digital o que forme parte del game pass que la mejora la tendrá igualmente.
Vindicar3 escribió:

El, que se va de sega, deja el curro

Es en referencia al cierre del salón arcade Akihabara Kigo Building (el famoso edificio de Sega que cerró el mes pasado). Ya han quitado la palabra Sega de las escaleras mecánicas.
Todos los tweets a las 18.00 sincronizados. Microsoft lo está haciendo muy bien. Hype +1000
Microsooooooooooft.... dejame a mi tambien una Series X para probarla, porfi :3
De nuevo MS va a ser la primera en mostrar al público la consola, fue la primera en desvelarla, la primera en destriparla, la primera en hablar de la retro... ahora es la primera en dejar que la prensa la use...
207040 respuestas