XBOX Series X

parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Molonator69 escribió:
geryteam escribió:Imagen

Si llega a ser al reves, ya habrian hecho video.

Que alguien se las mande a la oficinas de M$ porque en fin, ahii tienen cartel para poenr en las fachadas de algunas ciudades.

muy noventero
me mola ;)
parumero escribió:primera disección, parece bastante fresca [babas]

Ponme 4 por favor. Qué pasada!
parumero escribió:primera disección, parece bastante fresca [babas]

La ponen a la venta y no se si se venderian mas que de Series X [qmparto].

Xpider_MX escribió:
tnucsoid escribió:
Algarro14 escribió:Y si no se la mandan a nadie aqui?

Pues parece que no, Tecnonautas que son de los que más audiencia tienen y no son piperos ya han dicho que tienen una SeriesX y S reservadas para hacer review cuando les llegue el 10 de Noviembre.

No hubiesen dicho eso si Xbox les hubiese contactado para darles una unidad.

¿Ni a la fulana de clipset?

El mercado hispano creo que lo tienen un poco de aquella manera.

NosferatuX escribió:
Molonator69 escribió:
geryteam escribió:Imagen

Si llega a ser al reves, ya habrian hecho video.

Que alguien se las mande a la oficinas de M$ porque en fin, ahii tienen cartel para poenr en las fachadas de algunas ciudades.

Microsoft jamas haria algo como esto porque no solo criticas a Sony, tambien a terceros con los que debes llevarte bien como Activision o 2K.

No es critica de ningun tipo, es publicidad informativa de tu producto.

@parumero Efvectivamente, esto en los 90 seria el pan de cada dia
Madre mía, ya hay gente con la Xbox series x, y los del otro lado con un render, parece una comedia, Sony se está durmiendo.

Si a todos esto le hubiésemos sumado nuevo juego del jefe Maestro ya sería apoteosico, aunque ya lo es.

Muy expectante del tema sega mañana.
Maes Hughes escribió:Una duda chicos, que quizás ya se ha planteado aquí antes pero lleváis un ritmo de la hostia. La función del botón share del mando de las Series sabéis si funcionará en las One? Es un coñazo la combinación de botones actual para compartir.

Botón guía + X / Y, después mantienes presionado el botón guía e ya, no es complicado [qmparto]

Sí, el nuevo mando y el botón físico de compartir será compatible con Xbox One. [fies]
Xpider_MX escribió:Imagen

Imagen

Madre mía cuanto pron. [looco]

Imagen

La nevera decían.
Riuvsken escribió:Madre mía, ya hay gente con la Xbox series x, y los del otro lado con un render, parece una comedia, Sony se está durmiendo.

Si a todos esto le hubiésemos sumado nuevo juego del jefe Maestro ya sería apoteosico, aunque ya lo es.

lo de sega es el viernes a las 13h
y ojalá no sea cierto.
los multis deben seguir existiendo ;)
bill gates escribió:Yo la compra de Sega no lo veo nada factible, quizá alguna colaboración.

De hecho el 30 de septiembre quitan de GP Panzer Dragoon. Entiendo que no tiene mucho sentido quitarlo si la compañía es tuya...

Un saludo.

Justo anunciaron la salida de Dishonored 2 del GamePass un par de días antes del anuncio de la compra...
Riuvsken escribió:Madre mía, ya hay gente con la Xbox series x, y los del otro lado con un render, parece una comedia, Sony se está durmiendo.

Pues aunque parezca mentira, hasta ayer había gente en el hilo de Sony argumentando que no era necesario ver la consola por dentro como si fuese una lavadora... Y de ser así, que aún quedan 2 meses para la salida... Se les tiene que querer....
.

Eso será problema de esa compañía y de sus usuarios. A mí plim :p
A ver cuántos trolleros vienen el fin de semana con risitas con lo de Sega, me parece que quienes más alientan el bulo son los que desean que sea mentira para poder flamear.
parumero escribió:

y ojalá no sea cierto.

Somos muchos los que apostamos ya de que casi todo lo de Microsoft va a ser multi, Betsheda incluida.

Xbox se quedara con algunas de sus sagas más emblemáticas, y puede que añada alguna nueva ip como propia, pero daría por hecho que los Doom, Wofstein, Scrolls, Fallout.. todos seguiran siendo mutli.

Para que conformarte en plantar en tu huerto (xbox), si puedes plantar en toooodos los huertos, incluidos los de la competencia y luego ir a recoger los tomates.

Imagen

Así nos financian el gamepass XD
...
Editado por N-N. Razón: Innecesario
parumero escribió:

y ojalá no sea cierto.

Lo esperan la mayoría excepto pocos. seran multis y gratis o reducidos en xbox. En ps5 a pagar...
@O Dae_soo Vamos a tener que cambiar el carro tío, que ya no cabe nadie.
En mayo que no se quería subir ni el tato cuando les dio por bajarse a muchos [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Sin acritud peña, es para que veais lo viscerales que somos en este mundillo. Ojo y diría lo mismo de la otra, una cosa son los piques sanos y coñas, pero tampoco hay que pensar que el resto ahora son una full etc...

Hay que estar ilusionados con la nueva gen.
no se si lo habreis puesto ya pero lo dejo por si alguno quiere verlo ;)

jaja veo que se adelanto jjuanji, lo que tiene ir al lavabo y dejar el post sin enviar :P
jjuanji escribió:

brutal tio
Rumor desde xboxera (fiabilidad baja, pagina fan), MS compra Dontnod y Asobo. Serian dos estudios con mucha personalidad, y Asobo son unos bestias técnicamente hablando (lo bonito del A plague con ese presupuesto, el juego Next Gen de MSFS2020...). Es algo que ya se oyó antes.

Si Asobo acaba en Xbox Studios, algo bueno habra traido el Recore
@Chifrinillo yo sigo apostando que no, y poner el cuphead no vale nada cuando ni es un juego financiado por MS, es un juego que decidio salir solo en Xbox, mismamente ni está en el pass
nakuada escribió:no se si lo habreis puesto ya pero lo dejo por si alguno quiere verlo ;)

jaja veo que se adelanto jjuanji, lo que tiene ir al lavabo y dejar el post sin enviar :P

Me voy a dejar los ojos mirando a ver si hay algun SOnic o alguna lista de l a compra por ahi puesta, o alguna clave secreta.
porqué el de la izquierda abajo duerme en una cama de 90?
Oooh
@Molonator69
Lista de tareas de Phol Spenzor.

Comprar leche, cacao, avellanas y azucar. Invitar al de los games awards a Almax. Enviar billetes del monopoly a 343i para pagar el nuevo Halo mientras me tomo una birra con Carmack en ID. Quitar logos de PS en juegos de Bethesda por salir. Llamar a Nintendo para prestarles a pipboy para el proximo dlc de Smash Bros. Segar el cesped y regar el bonsai.
@Chifrinillo
Olvídate.
Lo que haga Bethseda será de Xbox+PC. Es de Microsoft. Punto. Ya. 7500 millones tienen la culpa.

@Roujin
A mí me da igual el tamaño del carro y que se suba más gente. Eso será problema de los jefazos de MS que se lo llevarán más crudo. Mi problema es mi casa donde juegan mis hijos y yo que juego online con mucha gente, siempre hay de sobra, y más ahora con el crossplay que para mí SÍ es una victoria y no la supuesta victoria en una supuesta guerra de marcas donde no pintamos nada
nakuada escribió:no se si lo habreis puesto ya pero lo dejo por si alguno quiere verlo ;)

La verdad es que Phil Spencer se ve un tio majisimo y buena persona. Ni de coña parece el perfil de típico ejecutivo americano de falsa sonrisa. Me recuerda mucho cuando entrevistan a ingenieros/desarrolladores de pequeñas compañías y hablan con pasión de su producto.
Pues yo creo que las sagas antiguas sí serán multi, pc/ps5/xbox, tipo doom, quake, dishonored, tes, prey, pero las nuevas, starfield, no, toda nueva saga únicamente saldrá en pc/xbox. Así ganan dinero con lo conocido en otras plataformas, pero con lo más novedoso alimentan su ecosistema.
euromillón escribió:Pues yo creo que las sagas antiguas sí serán multi, pc/ps5/xbox, tipo doom, quake, dishonored, tes, prey, pero las nuevas, starfield, no, toda nueva saga únicamente saldrá en pc/xbox. Así ganan dinero con lo conocido en otras plataformas, pero con lo más novedoso alimentan su ecosistema.

La idea es fortalecer GamePass. No vas a hacerlo si sacas tus juegos en otras plataformas, lo haces sacándolos en GamePass.
Xpider_MX escribió:
euromillón escribió:Pues yo creo que las sagas antiguas sí serán multi, pc/ps5/xbox, tipo doom, quake, dishonored, tes, prey, pero las nuevas, starfield, no, toda nueva saga únicamente saldrá en pc/xbox. Así ganan dinero con lo conocido en otras plataformas, pero con lo más novedoso alimentan su ecosistema.

La idea es fortalecer GamePass. No vas a hacerlo si sacas tus juegos en otras plataformas, lo haces sacándolos en GamePass.

Yo también soy de los que piensa que gran parte van a sacarlos en todas, ya sea simplemente por dejar palpable el hecho de la diferencia de precio frente a ir pagando su servicio y de paso ir recaudando entre los que no se quieran inscribir que no olvidemos que los desarrollos son cada vez mas largos y costosos.
Ya dijeron que lo mirarían para cada juego. Starfield es carne de exclusividad, no se ha mostrado nada y el juego ya tiene mi atención.

Doom,Prey.... Tendrán contenido exclusivo, o exclusiva temporal.

Por ejemplo, STALKER 2 es exclusivo temporal, no?
O Dae_soo escribió: @Roujin
A mí me da igual el tamaño del carro y que se suba más gente. Eso será problema de los jefazos de MS que se lo llevarán más crudo. Mi problema es mi casa donde juegan mis hijos y yo que juego online con mucha gente, siempre hay de sobra, y más ahora con el crossplay que para mí SÍ es una victoria y no la supuesta victoria en una supuesta guerra de marcas donde no pintamos nada

Amén bro, hombre yo creo que también es el efecto de lo buena CM que es nuestra querida @TCR [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

NARTONIC escribió:Starfield es carne de exclusividad, no se ha mostrado nada y el juego ya tiene mi atención.

De hecho en el podcast que han puesto más atrás Major Nelson le pregunta a Todd Howard "What´s up with Starfield?" y el descojono que se pegan los 4 es de la leche
tnucsoid escribió:

La verdad es que Phil Spencer se ve un tio majisimo y buena persona. Ni de coña parece el perfil de típico ejecutivo americano de falsa sonrisa. Me recuerda mucho cuando entrevistan a ingenieros/desarrolladores de pequeñas compañías y hablan con pasión de su producto.

Se ve un tio majisimo la verdad, hasta que entra en las oficinas de bethesda gritando que ya pueden tirar a la basura la version azul del the elder scrolls VI y starfield a la basura
NARTONIC escribió:Ya dijeron que lo mirarían para cada juego. Starfield es carne de exclusividad, no se ha mostrado nada y el juego ya tiene mi atención.

Stalker 2 no es una IP de MS, las otras si.
NARTONIC escribió:Ya dijeron que lo mirarían para cada juego. Starfield es carne de exclusividad, no se ha mostrado nada y el juego ya tiene mi atención.

¿Porqué sería exclusiva temporal si son juegos de la misma Microsoft? :-? :-? :-?

Es como decir que Halo será exclusiva temporal.

nakuada escribió:
Xpider_MX escribió:

Yo también soy de los que piensa que gran parte van a sacarlos en todas, ya sea simplemente por dejar palpable el hecho de la diferencia de precio frente a ir pagando su servicio y de paso ir recaudando entre los que no se quieran inscribir que no olvidemos que los desarrollos son cada vez mas largos y costosos.

Lol, no necesitan dejar papable la diferencia de precio, esa ya es palpable. Los desarrollos se pagan con GamePass, la idea es atraer usuarios, no dejarlos en otras plataformas.

Si es así, que Avowed, Fable y Everwild salgan en las otras plataformas, así se paga todo el desarrollo [facepalm]
bulkathos9 escribió:Pues espero que Sony no se duerma mucho en los laureles, porque la otra viene pisando fuerte y aparentemente con ganas de petarlo.

Y en qué te perjudica como usuario? Quiero decir, nos dan un premio a final de temporada a nosotros o algo?

Si no me dan incentivos para quedarme, o me da más incentivos otra empresa porque lo está haciendo mejor, me voy y listo. Bendita competencia.

Si Sony no lo hubiera puto petado durante tantos años, Microsoft no pondría toda la carne en el asador como está haciendo.
Y que ponga contra las cuerdas a Sony de una maldita vez solo puede beneficiarnos a nosotros.
Como Amd con Intel.
Como las OMV con las 3 grandes telefónicas
O como cualquier otro ejemplo que podamos encontrar de competencia, el cual lamentablemente cada vez se dan menos.
No somos de diferentes equipos de fútbol señor@s. Somos jugadores. Disfrutemoslo.
Editado por N-N. Razón: Contrario a las normas del hilo.

No sabía yo que bloodborne o uncharted son exclusivos temporales.. que me he perdido

Hay que cambiar el chip ya, bethesda ya no es multiplataforma, es de Xbox por lo tanto saldrá en Xbox y pc.

Que juegos que y estén en el mercado y tengas o puedas comprar obvio que seguirá todo igual.

Ahora los nuevos juegos serán exclusivos, es más hasta ls remasterizaciones serán exclusivas.

Que puede que algún juego no lo sea? Si es 100% online puede.

Otra cosa será el juego que tiene en exclusiva 6 meses porque hay que cumplir los contratos pero ya.

Un elder scrolls no lo vas a ver en la competencia , ni un nuevo DOOM, ni remasterizaciones .
WyrmCule escribió:
bulkathos9 escribió:Pues espero que Sony no se duerma mucho en los laureles, porque la otra viene pisando fuerte y aparentemente con ganas de petarlo.

Y en qué te perjudica como usuario? Quiero decir, nos dan un premio a final de temporada a nosotros o algo?

Si no me dan incentivos para quedarme, o me da más incentivos otra empresa porque lo está haciendo mejor, me voy y listo. Bendita competencia.

Si Sony no lo hubiera puto petado durante tantos años, Microsoft no pondría toda la carne en el asador como está haciendo.
Y que ponga contra las cuerdas a Sony de una maldita vez solo puede beneficiarnos a nosotros.
Como Amd con Intel.
Como las OMV con las 3 grandes telefónicas
O como cualquier otro ejemplo que podamos encontrar de competencia, el cual lamentablemente cada vez se dan menos.
No somos de diferentes equipos de fútbol señor@s. Somos jugadores. Disfrutemoslo.

He escrito este mensaje en el foro de PS5 y me lo han borrado ni 1 minuto después. De verdad que no entiendo de qué coño va el tema, pero me jode no poder opinar en un foro de juegos.

Es que aquí parece que las ventanas están abiertas, entra gente , sale gente, entra aire , recircula, se recicla. Se respira más libertad, a veces eso implica que entre aire de alcantarilla, pero el sistema de ventilación que hay consigue que pronto el olor se disipe y cada uno vuelva a respirar de nuevo a gusto , a su gusto :)
nakuada escribió:
Xpider_MX escribió:

Es que es eso, imagina que publicidad tienes por el simple hecho de poder decir, si te subscribes a gamepass, estos juegos gratis de lanzamiento, si quieres disfrutarlos en otra plataforma, ve sacando los dineros. Eso hace que cualquiera se piense seriamente gastarse 60-80€ alegremente en vez de hacerse subscriptor de gamepass, y ya se sabe que quien se da de alta y ve sus ventajas, suele quedarse.
Pues yo creo que Doom si seguira en Nintendo. Y los MMOs seran multis, tipo elder scrolls online.

Cualquier cosa nueva, no. Y me parece una pena, a mi solo me favorece la compra para tenerlos dia uno en game pass, si todo lo venden en Sony o Nintendo a mi plin, incluso mejor, que si hay mas beneficios, mas estudios que se pueden comprar.
euromillón escribió:Es que es eso, imagina que publicidad tienes por el simple hecho de poder decir, si te subscribes a gamepass, estos juegos gratis de lanzamiento, si quieres disfrutarlos en otra plataforma, ve sacando los dineros. Eso hace que cualquiera se piense seriamente gastarse 60-80€ alegremente en vez de hacerse subscriptor de gamepass, y ya se sabe que quien se da de alta y ve sus ventajas, suele quedarse.

¿Crees realmente que MS va a decir algo así afectando las ventas de tus compis thirds?
nakuada escribió:
Xpider_MX escribió:

Yo el primer día de la compra pensaba igual. Ahora, aunque no tengan info concreta y solo sea lo que ellos creen, veo a todos los insiders / prensa más cercanos a MS muy seguros de que no, de que solo se mantendrán los juegos online y no llegará nada de lo nuevo a ps5.
Pues yo creo que no van a salir en otras pmataformas
¿Sacar los juegos porque sí, para ver la posibilidad de rascar alguna venta? ¿Emplear en sus propios estudios gente que trabaje para portar juegos al otro sistema? Ni de coña, vamos.

Si te gastas esa pasta es para tener un factor diferencial respecto a otros. No para poder meter los juegos de inicio en Gamepass. No me jodas. Para ese viaje no se necesitan esas alforjas.

Lo de Bethesda va a ser tan exclusivo como lo de Turn 10. Ni más ni menos.
A que hora empieza la confe de Micro de mañana?
@AlexMas a las 14:00
Midian282 escribió:Pues yo creo que Doom si seguira en Nintendo. Y los MMOs seran multis, tipo elder scrolls online.

Cualquier cosa nueva, no. Y me parece una pena, a mi solo me favorece la compra para tenerlos dia uno en game pass, si todo lo venden en Sony o Nintendo a mi plin, incluso mejor, que si hay mas beneficios, mas estudios que se pueden comprar.

Esto es lo que yo creo que va a pasar, y que por ahora se puede dar por seguro que los juegos acordados seguirán saliendo, y lo que ya existe como el the Elder scrolls online seguirá recibiendo todo igual sin problema

Alguien cree que si obsidian hace un fallout new vegas 2 va a ser multi?
207031 respuestas