XBOX Series X

Midian282 escribió:Pues yo creo que Doom si seguira en Nintendo. Y los MMOs seran multis, tipo elder scrolls online.

Cualquier cosa nueva, no. Y me parece una pena, a mi solo me favorece la compra para tenerlos dia uno en game pass, si todo lo venden en Sony o Nintendo a mi plin, incluso mejor, que si hay mas beneficios, mas estudios que se pueden comprar.

Yo también creo que lo harán así, más que nada por la posición que ha tenido ONE respecto a la competencia. Ahora, también pienso que no debería de ser así, al menos al comienzo de la generación y con ideas de potenciar las ventas de X/S.
AlexMas escribió:A que hora empieza la confe de Micro de mañana?

Creo que a las 14:00 hora de aquí
Yo creo que si quiere alguien el Nuevo The Elder Scrolls o Fallaout, solo tiene 1 opción, Comprarse una Xbox Series X/S, o un PC tocho, ahora le pertenecen a Microsoft. Que se vaya olvidando Sony de catar esos juegos, Al igual que los Gears o Halo.

7.500 milloncitos de dólares! que no se os olvide.
Midian282 escribió:Pues yo creo que Doom si seguira en Nintendo. Y los MMOs seran multis, tipo elder scrolls online.

Cualquier cosa nueva, no. Y me parece una pena, a mi solo me favorece la compra para tenerlos dia uno en game pass, si todo lo venden en Sony o Nintendo a mi plin, incluso mejor, que si hay mas beneficios, mas estudios que se pueden comprar.

Es que cuando hablamos de exclusivos o no, habría que diferenciar completamente entre Sony o Nintendo. El trato va a ser radicalmente diferente.

Ya se acaba el rumor, mejor que lo dejen claro ya
Algarro14 escribió:Alguien cree que si obsidian hace un fallout new vegas 2 va a ser multi?

Habiéndote gastado la pasta, y pudiendo hacer promoción al GamePass de tener ese juego en exclusiva, creo que hay que ser muy iluso para pensar que saldrá fuera de Xbox/PC.

Lo mismo Elders Scrolls 6 y el siguiente Doom.

fomare24 escribió:Yo creo que si quiere alguien el Nuevo The Elder Scrolls o Fallaout, solo tiene 1 opción, Comprarse una Xbox Series X/S, ahora le pertenecen a Microsoft. Que se vaya olvidando Sony de catar esos juegos, Al igual que los Gears o Halo.

7.500 milloncitos de dólares! que no se os olvide.

Hay mas opciones, jugarlo en PC (pagando GamePass o el juego) o también jugarlo en móvil pagando GamePass Ultimate.
Algarro14 escribió:

Enserio han tardado 30 horas en desmentirlo?
La unica posibilidad que veo de que los exclusivos de Micro salgan en PS5 (o futuras) es que el gamepass se imponga como servicio en todas las consolas y ojo, no me parece nada descabellado que en un futuro pueda llegar a pasar.
@Xpider_MX o jugarlo en la tele en el futuro también por streaming o en tu pc de escritorio totalmente barato
El streaming hace que se pueda en todos lados, y seamos sinceros, sabiendo que es algo de Xbox va a bajar ventas de sus juegos en ps5, por contra en Nintendo venderían muy bien ciertos juegos menos exigentes y el usuario más fan de Xbox no lo ve mal
@Xpider_MX si se me olvido poner PC, ya lo he editado.
Xpider_MX escribió:

Da para paja casi cada noticia o twit que sale.
Una puntualizacion...

Alguien en el mundo tiene 7500 millones de dólares para comprarse Warner y le sobra calderilla.

Pensadlo [poraki]
tnucsoid escribió:
Algarro14 escribió:

Cuidado al detalle, no habrá nueva información de adquisiciones "en la feria" (fuera de ella....)
Xpider_MX escribió:
Algarro14 escribió:Alguien cree que si obsidian hace un fallout new vegas 2 va a ser multi?

Habiéndote gastado la pasta, y pudiendo hacer promoción al GamePass de tener ese juego en exclusiva, creo que hay que ser muy iluso para pensar que saldrá fuera de Xbox/PC.

Pues creo que esos que mencionas saldrán en otras plataformas, no al mismo tiempo, pero acabarán saliendo. Se han dejado 7500b, querrán sacar el máximo provecho.
Es que lo de comprar SEGA es muy heavy, está claro que eso no iba a pasar mañana.

Pero yo sí creo que alguna sorpresa hay. Y puede que sea una colaboración o entrega de Sonic exclusiva o algún tipo de anuncio así, colaboración con juegos o algo.

Espero no equivocarme.
Algarro14 escribió:

Pues yo insisto, algo tienen que hacer en Japon, son demasiados millones de consolas que no tocas.

Que sea un acuerdo, con Sega, me vale. Pero tienen que comprar estudios japoneses.
Zen-O escribió:
Xpider_MX escribió:

Pues creo que esos que mencionas saldrán en otras plataformas, no al mismo tiempo, pero acabarán saliendo. Se han dejado 7500b, querrán sacar el máximo provecho.

Se han gastado pasta en los otros estudios y no van a sacar sus juegos en otras plataformas.

¿Has visto tu a Netflix sacando sus series y películas en los otros servicios de streaming?

Ya han dejado claro que será un "caso por caso" y por la forma que lo dijo tito Spencer, parece mas un "casos específicos" que otra cosa.

No van a atraer a clientes para GamePass si sacas esos juegos en otras plataformas, es ridículo.
Que haya gente ya con la seriesX es increíble. Como esta llevando el tema de la next gen M$.

No están escondiendo nada, hablan de todo .. muy bien la verdad .

Esta muy seguros de todo.

@Xpider_MX Lo de caso por caso es lógico ya que si Mañana anuncian una remasterizacion del skyrim lo que no van ha hacer es sacarla solo para los de Xbox y pc.

Si el skyrim era multiplataforma en su momento lo lógico y 0 rastrero es sacarlo en todas las plataformas donde esté skyrim .. hablo de una remasterizacion gratis no de pago.

Lo de caso por caso los tiros irán por aquí.. pero caso por caso no entran los juegos que aún no han salido.

Es que me hace gracia, acaso otras compañía compran estudios y luego esos juegos salen en l competencia?

Este tema sólo podía pasar con M$.
@Zen-O se han dejado la pasta para ganar en nivel de marca, habláis de no sacar en ps5, pero teniendo la series X/S que venderá mejor que one unido a pc y al streaming no necesita tanto a ps5, por esa regla de 3 todos sacarían sus juegos en todos lados, veremos qué pasa, pero el tema de lo que han pagado no viene a nada, y el caso Minecraft es totalmente distinto, uno se compró para ganar dinero y ya, en este caso buscan ganar dinero pero haciendo crecer la marca Xbox
@Xpider_MX

Mejor no apuestes por si acaso.
Zen-O escribió:@Xpider_MX

Se han gastado mas de 7 mil millones de dólares en comprar Zenimax, y eso ni siquiera les ha hecho un rasguño, y piensan comprar mas...

¿Crees realmente que necesiten sacar esos juegos en otras plataformas para "sacar pasta" para pagar el desarrollo?

EDIT: En el caso Minecraft compraron la marca realmente, es un caso aparte, incluso Mojang tiene cierta libertad de tomar decisiones independientes a las de MS.
Midian282 escribió:
Algarro14 escribió:

Pues yo insisto, algo tienen que hacer en Japon, son demasiados millones de consolas que no tocas.

Que sea un acuerdo, con Sega, me vale. Pero tienen que comprar estudios japoneses.

Tampoco tantos.
Xpider_MX escribió:

Se han gastado mas de 7 mil millones de dólares en comprar Zenimax, y eso ni siquiera les ha hecho un rasguño, y piensan comprar mas...

¿Crees realmente que necesiten sacar esos juegos en otras plataformas para "sacar pasta" para pagar el desarrollo?

Creo que si lo lo hicieran no sería por necesidad, sino por que son una empresa y si puedes sacar 40 en lugar de 20 pues mejor
Xpider_MX escribió:

Sería patetico hacer semejante movimiento y que no fuesen exclusivos...
Vaody escribió:
tnucsoid escribió:
Algarro14 escribió:

Cuidado al detalle, no habrá nueva información de adquisiciones "en la feria" (fuera de ella....)

realmente no en la toda la feria, si no en su evento de 1 hora ya que esta respondiendo al anuncio de su showcase del dia 24 a las 14:00

Imagen

Ale ya se puede seguir haciendo cábalas con el "rumor" XD
Imagen

Zen-O escribió:
Xpider_MX escribió:

Creo que si lo lo hicieran no sería por necesidad, sino por que son una empresa y si puedes sacar 40 en lugar de 20 pues mejor

Está claro que sacar plata es su prioridad, pero no a costa de su producto estrella, y no es la Xbox Series X, es GamePass.

Si han comprado tantos desarrolladoras es para alimentar GamePass, que es la que les dejará la pasta, no lo que puedan obtener sacando el juego en PS5.
Algarro14 escribió:

Buuuh, aguafiestas, buuuh.
Zen-O escribió:
Xpider_MX escribió:

Claro por eso no existen los exclusivos porque así se gana más..

No es necesario apostar.. los juegos de M$ no van a salir en la competencia, como no salen los de sony en Xbox.

Hay que asimilar ya que bethesda es de M$, y que sus juegazos serán exclusivos .
@Xpider_MX

Te ofrezco mi juego en el game pass día 1. Te ofrezco ese juego x ejemplo Doom dentro de 1 año en tu plataforma a 80 euros
El que no aguante pasa por caja ya sea por series S/X, game pass o solo game pass y en Pc.
Los que aguanten 80 euros. No digo todos, pero habrá casos en los que harán algo así
Stylish escribió:
Midian282 escribió:
Algarro14 escribió:

Tampoco tantos.

Que se traigan al de Lost Oddisey para un poco de JRpg del bueno. Que hacen cosas de móviles ahora. Y From, que cojones (por pedir...).

Asi tienes juegos propios de los tres generos que realmente lo petan en todos los mercados. Survival Horror, Jrpg y Soulslike.

Te ofrezco mi juego en el game pass día 1. Te ofrezco ese juego x ejemplo Doom dentro de 1 año en tu plataforma a 80 euros
El que no aguante pasa por caja ya sea por series S/X, game pass o solo game pass y en Pc.
Los que aguanten 80 euros. No digo todos, pero habrá casos en los que harán algo así

Claro que habrá casos así, pero no los desarrollos gordos, si sacas los juegos que llaman en otras plataformas, le quitas atractivo a GamePass (hablo de consolas).

Así como Ori o Minecraft salieron en Switch (y no dudo que Battletoads termine saliendo), también desarrollos como Fallout 76 o Elders Scrolls Online tendrían cabida en otras plataformas. Y a eso se refieren con lo de "caso por caso".

Lo que tú dices no vale para nada, quedarse los exclusivos y encima con juegos como dishonored y estos no tan conocidos que venden muy muy poco tiene mucho más valor de marca que hacerlos multi guste o no, si Sony quiere the Elder scrolls es tan fácil como que saquen god of war en Xbox
AlexMas escribió:A que hora empieza la confe de Micro de mañana?

14:00
pues no tiene demasiada pinta el evento de mañana por lo que ponen
Una dudilla, en la nueva interfaz de la store como narices se ponen los videos de los trailers por ejemplo a pantalla completa?

Tampoco veo donde estan las demos
Xpider_MX escribió:

Ya tengo fondo de pantalla nuevo, [oki]
Yo tambien pienso que ya que compras Bethesda te quedas tus juegos exclusivos, pero ya han dicho que lo iran estudiando caso por caso, asique supongo que varios llegaran en multiplataforma. Eso si, deberiais alegraros de que si pagais el Game Pass esos juegos los teneis sin coste adicional dia 1 y la competencia si lo quieren lo tienen a 70-80€ (y ese dinero son mas beneficios para MS)
yeong escribió:pues no tiene demasiada pinta el evento de mañana por lo que ponen

No ha quedado muy pinton, no.
tnucsoid escribió:
Algarro14 escribió:

No, si te parece van a desmentir al instante cualquier cosa que comience en 4chan, que no olvidemos que esa es la fuente xDD
Pero la gente se ha montado unas peliculas que han tenido que salir a comentar que se relaje la peña.

yeong escribió:pues no tiene demasiada pinta el evento de mañana por lo que ponen

Pues claro que no, si lo avisaron desde el principio.
Midian282 escribió:

No ha quedado muy pinton, no.

Pues lo que anunciaron que habria hace ya un tiempo [qmparto]
Estoy es muy sencillo.

Todas esas personas que esperen ver los próximos juegos de Bethesda en PS5 (excepto los que tengan que respetar contratos) olividaros. En Switch si lo veo factible.

Porque? Muy sencillo.

Una empresa no se gasta 7.5k millones en comprar una compañía para seguir sacando juegos en la competencia directa.

Porque sino antes llegarían a un acuerdo de mucha pasta para que de lanzamiento todos los juegos salieran en el Game Pass, mientras siguen saliendo en PS5.

Que habría sido una jugada bestial, pero la han comprado. Punto y final.
@Xpider_MX que tal las reservas por México? , hubo problemas?
Alvi 7 escribió:Estoy es muy sencillo.

Todas esas personas que esperen ver los próximos juegos de Bethesda en PS5 (excepto los que tengan que respetar contratos) olividaros. En Switch si lo veo factible.

Porque? Muy sencillo.

Una empresa no se gasta 7.5k millones en comprar una compañía para seguir sacando juegos en la competencia directa.

Porque sino antes llegarían a un acuerdo de mucha pasta para que de lanzamiento todos los juegos salieran en el Game Pass, mientras siguen saliendo en PS5.

Justo esto lo había leído hoy, y tiene todo el sentido del mundo

Porque? Muy sencillo.

Es mucho mas facil que todo eso, y el tontopoyas de Kotaku lo dejo bien claro. Si MS se gasta ese pastizal es para cuadruplicar el numero de suscriptores de gamepass en pocos años.
Que luego ya vendran las subidas de precios y tal (y aun asi much otendria que subir para que no fuera rentable para el consumidor) pero todo el que piensa que esta compra hay que rentabilizarla vendiendo juegos ne la competencia tiene una vision muy poco exacta de lo que quiere Microsoft, del mismo modo que tener 23 estudios no es para ridiculizar a Sony o Nintendo, es para decirle a Amazon o Google "eh, mirad lo que tengo".
Algarro14 escribió:

Y lo que he disfrutado de las pajas mentales y las conspiraciones...

It's Iconic, es que tócate los cojones.

Apuesto a algo parecido.Y creo que es como más beneficio sacarán, y así nos subvencionan el gamepass....winwinwin
Algarro14 escribió:

Porque? Muy sencillo.

Justo esto lo había leído hoy, y tiene todo el sentido del mundo

Realmente creo que han comprado TES, Fallout y Doom, el resto les da un poco igual y si ven que ser multi les cubre costes lo haran (mimando mas a Switch que a PS5). Realmente si lo piensas Bethesda es una compañia desastrosa, que ha perdido una generacion entera sin ofrecer un TES tras el exitazo monumental de Skyrim y tambien han dinamitado todo lo lograco por Fallout 3 y NV.
207019 respuestas