XBOX Series X

Konami se dedica principalmente a pachinkos y móviles, dicho por ellos mismos. Asimismo SEGA tiene más IPs potentes.
En la comparación no hay color, aunque yo la entiendo en aquellos que conocieron los videojuegos con la PSX, debido a ciertos títulos icónicos de las compañías mencionadas (Konami y Capcom).
A nada que seas más anterior, o multiplataforma, la comparación no es posible.
Quizás no todo esté perdido, mas pruebas de la posible compra de Sega:

[carcajad]
Estoy tentado de vender mi Scorpio. Me parece poquísimo lo que me dan en Game (150€), pero es una consola con la que no he tenido demasiado feeling y siento que cuanto más tarde, más voy s perder.

Mi pregunta es: Si me pillo en navidades la Series X, podré seguir mi partida de FC5 que llevo a medias?

Se supone que tendrá alguna mejora aunque sea de tiempo de carga?

Me da tiempo a tomarme un café entre que enciendo la X y me pongo a jugar a ese juego.
A ver Konami lleva tiempo sin sacar juegos de calidad en eso no os lo discuto pero tiene dos ips muy potentes, pero Sega le pasa igual lleva tiempo sin sacar ningún juegazo que tiene infinidad de ips famosas pero muy clásicas, luego tenemos a capcom que es la más potentes de estas tres que mencionó, pero es que lo que acaba de comprar microsoft es para menearsela hasta la siguiente generación señores, ha comprado una compañía que cuida y mima sus juegos y suelen tener una calidad brutal, yo ahora más que comprar espero que no pierda exclusividades tipo como los final fantasy etc....

Yo solo puedo decir que salga ya de una pu.... vez.
Acaban de anunciar en Australia el precio de las tarjetas de expansión, 359 dólares australianos según una tienda de allí que ya las tiene en reserva. Que al cambio según Google serían unos 217 euros.
Xpider_MX escribió:Quizás no todo esté perdido, mas pruebas de la posible compra de Sega:

[carcajad]

Eso no son pruebas, es una fumada con la imaginacion XD
Rauwlyng escribió:Acaban de anunciar en Australia el precio de las tarjetas de expansión, 359 dólares australianos según una tienda de allí que ya las tiene en reserva. Que al cambio según Google serían unos 217 euros.

¡Pero a ese precio casi me compro una Series S y tengo 500gb de memoria y un mando! Sinceramente caro, yo hasta que no bajen de precio tiro de disco usb, ya moveré al ssd interno los juegos series x que quiera jugar.
Rauwlyng escribió:Acaban de anunciar en Australia el precio de las tarjetas de expansión, 359 dólares australianos según una tienda de allí que ya las tiene en reserva. Que al cambio según Google serían unos 217 euros.

Estaba claro que iban a ser caras ... Tenía la esperanza de que estuviera por debajo de los 200 pero nada... Total que si te pillas una S y más adelante necesitas ampliar .. te sale más cara que la X
euromillón escribió:

¡Pero a ese precio casi me compro una Series S y tengo 500gb de memoria y un mando! Sinceramente caro, yo hasta que no bajen de precio tiro de disco usb, ya moveré al ssd interno los juegos series x que quiera jugar.

Ya ves, me parece una pasada. Si algún día bajan a 50 euros igual me pillo una, pero por ese dinero y viendo que me manejo bien con 1tb, ni loco.
Buenas noches,

Empece con 360, luego ps4 y creo que esta vez me vuelvo a series X. Una duda rapida, entiendo que incluye mando no? Y a parte de ese mando de serie, hay otros mejores que se vendan a parte?
Rauwlyng escribió:
euromillón escribió:

Ya ves, me parece una pasada. Si algún día bajan a 50 euros igual me pillo una, pero por ese dinero y viendo que me manejo bien con 1tb, ni loco.

Esos discos duros a 50€? [qmparto]
loko19x69 escribió:Buenas noches,

Empece con 360, luego ps4 y creo que esta vez me vuelvo a series X. Una duda rapida, entiendo que incluye mando no? Y a parte de ese mando de serie, hay otros mejores que se vendan a parte?

Si, incluye uno, si quieres un mando mejor tienes los serie elite o algo así se llaman por unos 170 euros creo recordar. Pero vamos que el de serie me parece cojonudo.
@Rauwlyng

50€ tampoco, pero 100€ sí lo vería bien, más de eso, lo siento, prefiero usb para almacenar y ya moveré juegos de un disco a otro que tampoco soy un ansias. Es que por 100€ te puedes comprar un usb externo de 4gb, que da para almacenar bastantes juegos.
Daniel sam escribió:A ver Konami lleva tiempo sin sacar juegos de calidad en eso no os lo discuto pero tiene dos ips muy potentes, pero Sega le pasa igual lleva tiempo sin sacar ningún juegazo

Atlus es Sega, y Atlus con cualquiera de sus últimos juegos le da un repaso a la actual Konami de aquí a Pekín.
Señor Ventura escribió:
parumero escribió:el pueblo llano, osease el 80% de la peña q compra consola no sabe q es bethesda, y si mañana xbox compra sega más de lo mismo.

No es necesario que sepan quien es bethesda. Cuando vean que solo salen doom, quake, evil within, o elder scrolls en xbox, lo notarán.

Nadie la conoce.

Simplemente skyrim vendió más de 20millones de copias.

O fallout 4 vendió en pocas semanas 12 millones de copias .

Calderilla [+risas] si es que algunos aún no asimilan lo de bethesda. Y sinceramente no lo entiendo y que podrás jugar a sus juegos también en PC, o tablet, móviles sin necesidad de utilizar una Xbox si tanto la detesta.
euromillón escribió:@Rauwlyng

50€ tampoco, pero 100€ sí lo vería bien, más de eso, lo siento, prefiero usb para almacenar y ya moveré juegos de un disco a otro que tampoco soy un ansias. Es que por 100€ te puedes comprar un usb externo de 4gb, que da para almacenar bastantes juegos.

He dicho si algún día, no creo que pase pero tampoco lo descarto. Y al que se ríe que mire el historial de los precios de discos duros, memorias micro SD he incluso las antiguas tarjetas de memoria de PlayStation. En cuanto haya más marcas fabricando y pasen unos años deberían bajar bastante.
Edito: error, meti mal la divisa en el conversor.

Opino lo mismo, 170 euros por 1TB es demasiado, por mucha calidad que tenga el producto. Si hay que pagar todo eso, prefiero administrar bien el tera que viene con la consola y ya veremos si en dos o tres años tenemos uno igual pero de 2TB y a 100 o a 120 euros.
Rauwlyng escribió:

He dicho si algún día, no creo que pase pero tampoco lo descarto. Y al que se ríe que mire el historial de los precios de discos duros, memorias micro SD he incluso las antiguas tarjetas de memoria de PlayStation. En cuanto haya más marcas fabricando y pasen unos años deberían bajar bastante.

Yo soy el que se rie, y te animaria a buscar un ssd de esas caracteristicas y veas los precios que tienen.
Unicamente me hace gracia que se pida que cuesten mucho mas por debajo del valor actual que tienen esos tipos de SSD, nada mas
Si es que el SSD m2 más barato que puedas encontrar para pc no baja de 120... Este que es se supone de gama alta y además fabricado especialmente para la consola... Es que es imposible que cueste menos de 150-170 y eso con suerte
loko19x69 escribió:Buenas noches,

Por supuesto, incluye un mando.
El mando mejorado que vende Microsoft es el Mando Xbox One Elite Wireless Controller Series 2.
Seto-Ichitaka escribió:
Rauwlyng escribió:

Yo soy el que se rie, y te animaria a buscar un ssd de esas caracteristicas y veas los precios que tienen.

Hoy, verdad? Prestame tu bola del futuro para saber el precio dentro de 4 años por ejemplo.
Rauwlyng escribió:
Seto-Ichitaka escribió:
Rauwlyng escribió:

Hoy, verdad? Prestame tu bola del futuro para saber el precio dentro de 4 años por ejemplo.

50€ ya te digo yo que no. no me hace falta una bola que lea el futuro.

Te lo digo porque aun hoy en dia los PCIe 3.0 siguen siendo mas caros de 100€ y ya tienen unos cuantos años.
Midian282 escribió:Edito: error, meti mal la divisa en el conversor.

Suerte que has editado, vivo en Australia y al cambio 750$ son unos 455€ actualmente, que he sido uno de los afortunados en poder reservar una en Australia que fue una locura.

Saludos!
@Xpider_MX

Acabo de leer lo del retraso en México, esperemos que abran las reservas pronto y podáis recibir la consola el día de lanzamiento ;)
@Seto-Ichitaka Para empezar he dicho si algún día bajan, si, no cuando, si, si se da el caso. Y lo he dicho en dos ocasiones.
Cuando seas mayor aprenderás a no dar las cosas por sentado y más a tan largo plazo. Y quien dice 4 dice 6 o dice 3 o dice nunca. Ni idea de que precio tendrá pero yo no descarto nada.
Xpider_MX escribió:Quizás no todo esté perdido, mas pruebas de la posible compra de Sega:

[carcajad]

XD XD XD XD
He visto en otros foros preguntas sobre si otras plataformas deberían copiar el Gamepass. Te das cuenta de que MS tiene una joya de servicio cuando está dando tanto que hablar
Rauwlyng escribió:@Seto-Ichitaka Para empezar he dicho si algún día bajan, si, no cuando, si, si se da el caso. Y lo he dicho en dos ocasiones.
Cuando seas mayor aprenderás a no dar las cosas por sentado y más a tan largo plazo. Y quien dice 4 dice 6 o dice 3 o dice nunca. Ni idea de que precio tendrá pero yo no descarto nada.

Un saludo para ti tambien.
Con que traigan los juego de Atlus al ecosistema Xbox me daría por satisfecho o que les encarguen una nueva saga asi como los Shin Megami son de Nintendo y los Persona de Sony.
ElHobbit escribió:

Estaba claro que iban a ser caras ... Tenía la esperanza de que estuviera por debajo de los 200 pero nada... Total que si te pillas una S y más adelante necesitas ampliar .. te sale más cara que la X

En otra tienda (británica) han fijado el SSD de 1 tera en 150 libras aprox (hablo memoria), ya para reservar, no rumor. Que al cambio son 163€

Lo puse por aquí hace unos días
a DF le a llegado con 1TB extra

Veo a algunos un poco perdidos....
Konami HOY NO ES NADIE
Si,tiene IPs importantisimas (Metal Gear,Silent Hill,Castlevania,Contra etc) pero esas sagas estan “muertas” ya que Konami hace tiempo (salvo el Pro y recopilatiorios de anteriores juegos) no se dedica al mundillo,solo se dedica a maquinas pachinko y todas esas mierdas

konami hace años tenia varios estudios de desarrollo(Kojima,Team Silent etc)Hoy no queda ni uno.....

Sega hoy es una compañia bastante potente,no como lo fue antaño pero lo suficiente como para atraer a mucho publico
Atlus (Sega)es seguramente la compañia que mejores JRPG hace,los Persona son obras de arte y estos juegos en Japon lo peten y en occidente no se qudan atras

Pero es que los Yakuzza mas de lo mismo,otra saga super importante

Sega tiene varios estudios de desarrollo top,aparte de IPs

Konami no tiene nada mas que IPs
cuervoxx escribió:Con que traigan los juego de Atlus al ecosistema Xbox me daría por satisfecho o que les encarguen una nueva saga asi como los Shin Megami son de Nintendo y los Persona de Sony.

Buenas !!

Dios te oiga compañero !! Una de las cosas por las que mas me interesa SEGA, es precisamente ATLUS ;). Echo muuuucho de menos todas las "japonesadas" que salen en la Playstation, y como el tito Phil se "apalanque" alguna para la SeX, seria cojonudo (bajo mi punto de vista).
Todas las generaciones suelo cogerme las dos consolas (y esta no va a ser caso aparte), pero siempre la Xbox como principal y la Play como secundaria, por sus japonesadas (no me gustan mucho sus exclusivos salvo los antiguos GoW, y ese Remake que estan haciendo del Demon's Souls [flipa] ). Siempre acabo con unos 10-20 juegos frikis japoneses, y los de ATLUS son algunos de ellos.

Espero que durante el evento, que no la presentacion, anuncien japonesadas en la SeX [angelito] [angelito].

En fin, un saludete,

Txurru
tnucsoid escribió:
kechua escribió:
Mathias escribió:Yo también creo que los juegos tochos van a ser exclusivos. Teniendo en cuenta que sagas como TES son vendeconsolas, no creo que se lo pongan fácil a la competencia. TES puede ser perfectamente el Zelda de Microsoft.

Anuncian el nuevo TES para 2021 exclusivo para la Xbox... y sería un golpe difícil de superar

El problema es que eso tienen que anunciarlo ya. Antes de que se empiece a vender la PS5.
Si no lo hacen, es que no será exclusivo.

Totalmente de acuerdo.

Eso podría hacer daño a las ventas de PS5 y beneficiar a las de Xbox. Y es muy fácil hacerlo con un simple comunicado diciendo que esos juegos jamás saldrán en PS5.

Al no hacerlo tiene pinta de ser como con Minecraft. Aunque de todos modos queda un mundo para que salgan esos juegos. :p
Pasan las generaciones y seguimos con la guerra de consola. Ojalá Micro y Sony tengan buenas ventas para que se peleen por sus consumidores. A los que deseáis que PS5 no venda nada, no entiendo qué se os pasa por la cabeza.
Naufri escribió:Pasan las generaciones y seguimos con la guerra de consola. Ojalá Micro y Sony tengan buenas ventas para que se peleen por sus consumidores. A los que deseáis que PS5 no venda nada, no entiendo qué se os pasa por la cabeza.

Yo voy a comprar todas y no le deseo mal a Sony, solo que despierten y hagan algo para luchar por la generación.

Por ahora de lo que he visto, para mi, solo se salva el Ratchet and Clank.

A la espera de la PS5 Pro y que saquen más juegos para opinar pero la anterior generación de PS4 que todos alaban a mi me ha parecido una sarta de refritos y de pelijuegos, por desgracia para mi que me aburren.

2 veces he intentado pasarme el Horizon y me ha cansado, no me engancha. Seré raro.
@gunman1976 sí, eres raro. [jaja]

Pero a todos nos pasa algo así con algún juego... Mira que he intentado jugar al Red Dead Redemption 2 y me es imposible... se me hace demasiado tedioso y lento.
gunman1976 escribió:
Naufri escribió:Pasan las generaciones y seguimos con la guerra de consola. Ojalá Micro y Sony tengan buenas ventas para que se peleen por sus consumidores. A los que deseáis que PS5 no venda nada, no entiendo qué se os pasa por la cabeza.

Yo voy a comprar todas y no le deseo mal a Sony, solo que despierten y hagan algo para luchar por la generación.

Por ahora de lo que he visto, para mi, solo se salva el Ratchet and Clank.

A la espera de la PS5 Pro y que saquen más juegos para opinar pero la anterior generación de PS4 que todos alaban a mi me ha parecido una sarta de refritos y de pelijuegos, por desgracia para mi que me aburren.

2 veces he intentado pasarme el Horizon y me ha cansado, no me engancha. Seré raro.

Pues yo no pienso que Sony lo esté haciendo mal con PS5 en cuanto a desarrollo de juegos (lo de la consola es un caso aparte). No creo que nadie se hubiese pensado que en los 2 primeros años de la consola llegarían juegos como GT7, Ratchet, Horizon 2, GoW2 y otros cuantos más que pululan por ahí.

El problema que le veo a Sony es que está siendo demasiado continuista. Lo cual es lógico visto el éxito que tuvieron con PS4. Pero esta vez Microsoft la ha dejado atrás a pesar de todas las señales que esta le mandaba. Las comparaciones son vergonzosas.

Cuando tu competidora más directa está como está no vale con seguir haciendo lo mismo.
Konami no se va a comprar, ni hoy ni mañana ni MS ni Sony ni su puta madre.

Mucho niño joven de foro que no tiene ni idea de lo que es Konami o a que se dedica.

Lo que hay que comprar es sus licencias, y nada más. Compras Castlevania, Metal gear, Zone of enders, Suikoden y Silent hill en un pack, y explota internet.

Eso tampoco va a pasar, el dueño viejo chocho de Konami no se molestaria ni en coger el teléfono para atender a esa llamada, simplemente porque pasa de los jueguecitos y le chupan tres huevos. No hay nadie mas desconectado de los videojuegos a dia de hoy que el CEO de Konami.
J_Aimar escribió:@gunman1976 sí, eres raro. [jaja]

Pero a todos nos pasa algo así con algún juego... Mira que he intentado jugar al Red Dead Redemption 2 y me es imposible... se me hace demasiado tedioso y lento.

El Red Dead Redemption lo estoy dejando para jugarlo en la Series X a 60fps, si es posible, porque no puedo con juegos a 30fps y la mayoría de juegos van a 30fps en la PS4 pro y en One X.

Lo siento pero me molesta mucho el halo que deja cuando giras y si no juego a 60fps no lo veo bien, mi vista debe estar castigada.
ElHobbit escribió:Si es que el SSD m2 más barato que puedas encontrar para pc no baja de 120... Este que es se supone de gama alta y además fabricado especialmente para la consola... Es que es imposible que cueste menos de 150-170 y eso con suerte

Es un precio acorde a lo que hay en el mercado, por mucho que se sorprenda la gente.
El precio de 200 y pico euros supongo que será solo para 1Tera... lo cual se me antoja poca capacidad (al menos sin métodos de compresión actuales). No se si existen de 2Teras pero si los hay el precio será como la de una series X.

Podría ir tirando con un SSD externo que tengo, aunque con los 550mb/s frente a los 2,4gb/s de estos la experiencia se resiente seguro.

Espero que con el sistema de compresión del que hablan y el lanzamiento instantáneo de los juegos no haga falta más. No hay nada peor que tener que andar borrando juegos.
Soberano escribió:Estoy tentado de vender mi Scorpio. Me parece poquísimo lo que me dan en Game (150€), pero es una consola con la que no he tenido demasiado feeling y siento que cuanto más tarde, más voy s perder.

Mi pregunta es: Si me pillo en navidades la Series X, podré seguir mi partida de FC5 que llevo a medias?

Me da tiempo a tomarme un café entre que enciendo la X y me pongo a jugar a ese juego.

Estoy igual que tu compañero con la salvedad de que yo a la SCORPIO si he sentido feeling jugar al rdr2 a 4k nativos ... Es otro nivel al igual que al forza Horizon 4...

150 +16 por el mando ... Me parece un timo yo la tengo a 200 en wallapop y nah me veo llevándola al Game , lo malo es que venderla ya significa que tengo que comprar si o si la series x y... Me jode pagar 500 ahora que el catálogo de inicio no me motiva ( lo que vendrá después si ) pero es que si me espero a que saquen lo tocho para series x y me quedo con la scorpio me veo que la vendo por 100... Lo cual me jodería ..
Así que dilema se viene ..

En cuanto a la pregunta que planteas la lógica dice que si , a ver si algún shur nos puede confirmar la info
Soberano escribió:Estoy tentado de vender mi Scorpio. Me parece poquísimo lo que me dan en Game (150€), pero es una consola con la que no he tenido demasiado feeling y siento que cuanto más tarde, más voy s perder.

Seguirias tu partida sí, al iniciarlo en el monolito se te bajará la partida y podrás seguir. En cuanto al rendimiento del juego, te irá como en Scorpio pero con cargas mucho más rápidas y sin ninguna caída de frames.

Sobre los futuros juegos de Bethesda

One of the things that has me most excited is seeing the roadmap with Bethesda’s future games, some announced and many unannounced, to Xbox console and PC including Starfield, the highly anticipated, new space epic currently in development by Bethesda Game Studios

Creo que queda bastante claro

alalan26 escribió:@Xpider_MX https://youtu.be/6HQHYEmW7Lk

Minuto 12.

[+risas]

De hecho que Sony no venda nada nos perjudica a todos los jugadores. Nos interesa una competencia igualada, donde tengan que bajar márgenes y subir calidad para ganar jugadores. Si una tiene mucha ventaja, se aprovechará de ello.

Ejemplo práctico, imaginad que está generación MS hubiese decidido invertir mucho menos debido a la mala generación anterior. Tendríamos como mejor opción la ps5 con sus juegos a 80 pavos, y A TRAGAR. Sin embargo como hay competencia, no tienes porqué tragar, y al final Sony tendrá que reaccionar y ofrecer más cosas, lo cual nos beneficia a los usuarios de ambas consolas.

La competencia es buena para todos nosotros, es de idiotas dejarse llevar por fanatismos cuando hablamos de empresas.

Fanatico: quiero que la consola que no tengo no venda nada y se arruinen.
Empresa: si los de la otra consola se arruinan, podremos cobrar a precio de oro servicios y juegos de mierda.

Pensad si queréis esto de verdad.
207011 respuestas