XBOX Series X

https://www.amazon.es/gp/bestsellers/videogames/ref=zg_bs_nav_0
La Series S ha bajado del 6 al 8, el Demon's Souls de PS5 del 4 me parece que estaba al 12, y la Series X sigue en el 1 :O
basi escribió:Qué queréis decir con optimización?

En Pc los juegos siempre salen peor optimizados?

Si.

En mi caso siempre he tenido problemas y los pc's que he tenido han sido casi siempre gama alta. De hecho hace poco me monte otro, solo me falta la gráfica y mi idea era una 3070 pero voy a pasar... de momento

Quiero llegar a casa, tirarme como un zángano al sofá y darle al botón. Las consolas estas hechas para eso
Que raro que una está en el 1ro y la otra en el 26, estando ambas agotadas. Supongo que tendrá que ver el número de unidades disponibles de cada una.

Xbox Series X | S comenzará a aceptar reservas en los distribuidores de Xbox a partir del 25 de septiembre a las 0:00.

Consulte a continuación cómo aceptar reservas en cada tienda.

Comuníquese con cada minorista para obtener más detalles.

Veamos qué tal le va a Xbox Series por Japón mañana.

Hoy/mañana se viene Persona 5 a Xbox, mi apuesta.

ByR escribió:
Naufri escribió:Pasan las generaciones y seguimos con la guerra de consola. Ojalá Micro y Sony tengan buenas ventas para que se peleen por sus consumidores. A los que deseáis que PS5 no venda nada, no entiendo qué se os pasa por la cabeza.

De hecho que Sony no venda nada nos perjudica a todos los jugadores. Nos interesa una competencia igualada, donde tengan que bajar márgenes y subir calidad para ganar jugadores. Si una tiene mucha ventaja, se aprovechará de ello.

Ejemplo práctico, imaginad que está generación MS hubiese decidido invertir mucho menos debido a la mala generación anterior. Tendríamos como mejor opción la ps5 con sus juegos a 80 pavos, y A TRAGAR. Sin embargo como hay competencia, no tienes porqué tragar, y al final Sony tendrá que reaccionar y ofrecer más cosas, lo cual nos beneficia a los usuarios de ambas consolas.

La competencia es buena para todos nosotros, es de idiotas dejarse llevar por fanatismos cuando hablamos de empresas.

Fanatico: quiero que la consola que no tengo no venda nada y se arruinen.
Empresa: si los de la otra consola se arruinan, podremos cobrar a precio de oro servicios y juegos de mierda.

Pensad si queréis esto de verdad.

Exacto, lo mejor es que cuanto más equilibrada esté la competencia, mejor para nosotros, la gen de 360-ps3-wii fue muy igualada (aunque me hubiese gustado que wii tuviese ports más decenetes, al menos switch cumple más en ese sentido...)
basi escribió:Voy a pillar un Pc para jugar o una series X. Actualmente tengo la xbox one X.

Por favor, podríais decirme qué razones hay para comprar una Series X y no un buen Pc?

Para comprar un PC que se equipare a Series X necesitas invertir el doble:

Placa base (>50€ una normalísima, mucho más si la quieres con wifi y/o bluetooth)
Buena fuente de alimentación (>50€ para algo de calidad que no explote)
Mínimo 16GB RAM (>60€)
Procesador de al menos ocho núcleos y tercera generación Ryzen (>250€)
Tarjeta gráfica probablemente una 3070 o lo que saque AMD que se equipare, (>520€)
SSD NVME de 1TB y las mismas velocidades (>100€)
Caja (>20€)

Tirando a lo bajo te vas a los 1000€, contando con una caja cutre, una placa cutre sin conectividad sin cables, la cantidad justa de RAM, un SSD NVME de mínima calidad, y la caja más barata que te puedas encontrar. Si te atreves a pillar el procesador y el SSD de marca china por Aliexpress puedes ahorrar algo. Sin contar sistema operativo y periféricos (ratón y teclado).

El PC siempre ha tenido la ventaja de la retrocompatibilidad pero es algo que ahora aplica a Xbox: No tienes todos los juegos pero buena parte de ellos van a 4K sin que tengas que mover un dedo, incluso en casos puntuales hablamos de juegos que no funcionan en tarjetas gráficas modernas (como Splinter Cell Pandora Tomorrow).
Xpider_MX escribió:Que raro que una está en el 1ro y la otra en el 26, estando ambas agotadas. Supongo que tendrá que ver el número de unidades disponibles de cada una.

Yo veo ahí más que Xbox ha salido hace unos días, entiendo que las ventas han sido altas y por eso sin vender lo que está detrás aún vendiendo no llegan aun a sus ventas, ps5 hace ya una semana que la habrán puesto y obviamente es normal que haya bajado más, yo no me voy a meter en disculpes de reserva cuando ambas están agotadas y eso es bueno, recordemos que con la one para reservar las tiendas y ms estaban regalando juegos y mandos y aún así a saber si se agotó que no me suena a mi que hubiera mucho hype
Xpider_MX escribió:Que raro que una está en el 1ro y la otra en el 26, estando ambas agotadas. Supongo que tendrá que ver el número de unidades disponibles de cada una.

Pues viendo la noticia de Corea, se han quedado cortos con las Series, en todo 2020 ya no habrá más allí, y creo que se va a repetir en más países. Así que eso de estar seguro de poder pillar una sin reservar, en España quizás, pero mejor no confiarse.
Estarán en MS ahora mismo "fabricad, fabricad!".
La gente quiere la mas potente
ramulator escribió:
basi escribió:Voy a pillar un Pc para jugar o una series X. Actualmente tengo la xbox one X.

Por favor, podríais decirme qué razones hay para comprar una Series X y no un buen Pc?

Placa base (>50€ una normalísima, mucho más si la quieres con wifi y/o bluetooth)
Mínimo 16GB RAM (>60€)
Tarjeta gráfica probablemente una 3070 o lo que saque AMD que se equipare, (>520€)
Caja (>20€)

Tirando a lo bajo te vas a los 1000€, contando con una caja cutre, una placa cutre sin conectividad sin cables, la cantidad justa de RAM, un SSD NVME de mínima calidad, y la caja más barata que te puedas encontrar. Si te atreves a pillar el procesador y el SSD de marca china por Aliexpress puedes ahorrar algo. Sin contar sistema operativo y periféricos (ratón y teclado).

El PC siempre ha tenido la ventaja de la retrocompatibilidad pero es algo que ahora aplica a Xbox: No tienes todos los juegos pero buena parte de ellos van a 4K sin que tengas que mover un dedo, incluso en casos puntuales hablamos de juegos que no funcionan en tarjetas gráficas modernas (como Splinter Cell Pandora Tomorrow).

Y ahí no estás contando con un mando, que viene incluido con la consola, la unidad de bluray, y Windows.

Dinero.
Comodidad
...
Editado por N-N. Razón: Offtopic multiplataforma.
darksch escribió:https://www.amazon.es/gp/bestsellers/videogames/ref=zg_bs_nav_0
La Series S ha bajado del 6 al 8, el Demon's Souls de PS5 del 4 me parece que estaba al 12, y la Series X sigue en el 1 :O

Estando el demons a 60 en mediamarkt como para comprarlo en amazon.

El pc mola un montón pero algo personal. Yo llevaba desde principios de la década queriendo uno pero que no podía por temas económicos. Recuerdo aquellos gameplays en pc de battleflield 3 y skyrim que eran la ostia.

Pues en 2017 me compre uno por piezas y lo he disfrutado como un enano, pero en mi caso si las consolas no salen desfasadísimas como la anterior generación las sigo prefiriendo.
Si ya tienes Xbox One X y realmente estás interesado en el PC, pues creo que no es tan difícil elegir.
Editado por N-N. Razón: Quote de offtopic
basi escribió:Sí, el tema de la comodidad es lo que me tira a consola.

Sólo con eso para mí te has respondido tú mismo. Después de trabajar, y encima en un ordenador, lo que menos me apetece es jugar en una configuración similar. El sofá, mando inalámbrico, y buen TV se vuelven imprescindibles. Ah y que sean ellos quienes me lo arreglen todo, pues en consola si algo falla normalmente basta esperar la actualización de turno.
@OzriyeL
Volviendo al SSD, por 200 eur se llevan la sex sobre la ses, ya solamente en SSD implica 100 eur a precio actual de tarjeta de expansión oficial, además, por el resto de 100 eur te llevas mejor GPU, RAM y CPU. Es decir, la sex está muy bien de precio y es normal que pudiendo la gente se estire comparándola sobre su hermana menor
Lo de las reservas en Korea del Sur es de locos.

Una de dos. O han llevado cinco unidades por día o la preventa ha sido loquísima.
ramulator escribió:

Mínimo 16GB RAM (>60€)
Caja (>20€)

Lo siento, shur, pero esos precios son irreales para lo que has puesto. Un ryzen de 8 núcleos vale más y no se le puede meter (o al menos no aconsejan en una placa básica) de 50€, que no sé si habrá. Para mí el componente principal son las fuentes de alimentación, las buenas no valen 50€ y menos si son de 650W o 750W gold como recomienda nvidia. La caja de 20€, eso debe ser una caja de zapatos. Un nvme de 1tb son casi 170€ y no de las mismas velocidades. En definitiva, tus intenciones eran buena, pero te has quedado cortísimo
@pepetu yo siempre digo si alguien se quiere un buen pc no se puede andar mirando de ahorrar en ningún componente, sobretodo en cosas como placa y fuente, tampoco ha puesto la ventilación y si no le pone nada eso va a ser un reactor y el ruido que hará será brutal
@pepetu eso venía a decir yo, que para montar un PC con esos componentes, no hay debate, mejor la Series X... [+risas]

Si le vas a meter componentes cañones, no puedes escatimar en placa base, fuente y RAM, al final son piezas esenciales para que el conjunto funcione bien.

Dicho esto, la mayoría de juegos de Xbox estarán en PC por lo que si tienes un buen pepino, realmente la consola es opcional, más por el tema comodidad y tal que comentan otros.

Yo aconsejaría en función de necesidades, el PC cubre muchas otras también que si las necesita, pues se saca un 2x1, buena máquina para jugar y tirar de GamePass, más un PC en condiciones para cualquier otra cosa que se tercie a parte de jugar.
Para mí la ventaja de PC sobre Series x simplemente son juegos que van mejor con teclado/ratón. MMO, Shooters, estrategia, Diablo... Para todo lo demás Master Ca.... perdon. Xbox.

Por cierto. El evento era hoy a las 14:00 verdad?
J_Aimar escribió:Para mí la ventaja de PC sobre Series x simplemente son juegos que van mejor con teclado/ratón. MMO, Shooters, estrategia, Diablo... Para todo lo demás Master Ca.... perdon. Xbox.

Por cierto. El evento era hoy a las 14:00 verdad?

Si.

Aquí tienes todos los horarios

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... -fechas-y/
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Para mi la única ventaja en Pc es jugar con formato 21:9
ramulator escribió:

Mínimo 16GB RAM (>60€)
Caja (>20€)

Pero es que esta es la guerra de siempre, de salida las consolas siempre son más baratas, el cuestion es que pasan los años y los PC bajan muchísimo más su precio que una consola. Por no hablar que muchos actualizamos solo proce, grafica, placa y RAM, ya que el resto lo heredamos del PC anterior.
euromillón escribió:@OzriyeL
Volviendo al SSD, por 200 eur se llevan la sex sobre la ses, ya solamente en SSD implica 100 eur a precio actual de tarjeta de expansión oficial, además, por el resto de 100 eur te llevas mejor GPU, RAM y CPU. Es decir, la sex está muy bien de precio y es normal que pudiendo la gente se estire comparándola sobre su hermana menor

Es que la serie s puede ser muy atractiva por separado pero comparándola con la x en calidad-precio para mí es muchísimo peor. Solo con no tener lector la rebaja ya estaría entorno a los 100€. La diferencia de 500gb también tiene un precio rondando los 100 € y todavía estaría el tema de que es una consola mucho menos potente. Lo que está claro es que hay mucho tipos de usuarios y algunos les vendrá muy bien esa consola.
PC = 4728582 cables, escritorio, silla, más caro.

Xbox Series = 2 cables, sofá/sillón, 65", más barato.

La consola es muchísimo más cómoda que un PC y muchísimo más barata.

Yo no me lo pensaría. Consola siempre.
Ahora mismo no veo que sea momento de montarte un pc de cero, con lo más nuevo. Si tienes un pc con una 1070 vas a tirar de sobra unos cuantos años más, 4k y todo en alto pues no, pero vas a poder jugar no sé si toda la generación, pero bastante si, dudo mucho que en 4/5 años salga algo que no sea jugable en un cuatro núcleos 16gb de RAM y 1070/2060. Con el cambio que supone el rollo del RT y los discos nvme directos a la gráfica ponerte a la última ahora es un pastizal, veo casi más sensato coger una series x o aguantar con lo que tienes hasta que se establezcan un poco los nuevos estándares y entonces pillarte un buen equipo.
Saludos.
Nune escribió:PC = 4728582 cables, escritorio, silla, más caro.

Xbox Series = 2 cables, sofá/sillón, 65", más barato.

La consola es muchísimo más cómoda que un PC y muchísimo más barata.

Yo no me lo pensaría. Consola siempre.

Y consume mucho menos
...
Editado por N-N. Razón: Offtopic
Sobre Corea: Que no se os olvide el acuerdo Samsung-Microsoft. Y Samsung en Corea es mucho Samsung. Así que no os extrañe que la publi que esté recibiendo allí sea tan grande que las expectativas se les hayan desbordado
@OzriyeL bueno, depende de los gustos. Un MMO por ejemplo en Series X es imposible debido a todos los botones que se necesitaría bindear, luego un ratón es mucho más preciso para shooters, y juegos que tengan chat escrito estilo Diablo III igual, en consola es tedioso.
Es la primera vez que reservo una Xbox (series X por Amazon) siempre he ido a ps por los Final Fantasy, se sabe si FFXVI será totalmente exclusivo de PS5 o lo acabarán lanzando en PC/Xbox?
https://www.somosxbox.com/xbox-series-x ... ses/876690

Entre estos detalles, gracias al reddit de Xboxone, hemos podido saber que Xbox Series X se convierte en lo más vendido de amazon en nueve países, entre los que se encuentra España, algo que se correlaciona directamente con el hecho que comentábamos anteriormente de la rapidez con la que se agotaron las reservas.
O Dae_soo escribió:Sobre Corea: Que no se os olvide el acuerdo Samsung-Microsoft. Y Samsung en Corea es mucho Samsung. Así que no os extrañe que la publi que esté recibiendo allí sea tan grande que las expectativas se les hayan desbordado

Sin duda y está por ver como le va con xCloud gracias a los acuerdos con SK Telecom y la implantación del 5G con Game Pass al acecho.

Agosto:

Corea prepara el lanzamiento de Xbox Project xCloud mientras SK Telecom apuesta fuerte por la transmisión 5G

Microsoft parece listo para impulsar su transmisión en la nube de Xbox Game Pass a Corea, con el respaldo de la autoridad 5G SK Telecom y la familia Samsung Galaxy Note20.
J_Aimar escribió:@OzriyeL bueno, depende de los gustos. Un MMO por ejemplo en Series X es imposible debido a todos los botones que se necesitaría bindear, luego un ratón es mucho más preciso para shooters, y juegos que tengan chat escrito estilo Diablo III igual, en consola es tedioso.

Yo no hablé de gustos ni nada de lo que comentas. Solo dije que la única ventaja es el formato 21:9
Sigo sin ver la estrategia de ir al TGS a presentar nada nuevo para la Next gen.

A perder dinero que tienen mucho, para luego vender 100 consolas a la semana.

Y abres reservas en Japón al día siguiente de tu conferencia, si no es algún acuerdo exclusivo por Persona o alguna saga japonesa mítica no lo entiendo.
El problema del PC es que los juegos salen para millones de combinaciones de hardware y no es fácil encontrar el punto de optimización, al final acabas más tiempo toqueteando gráficos que jugando.
En consola al ser hardware cerrado pues eso no pasa, y los juegos sacan el máximo de ese hardware cerrado.

Para mi lo mejor es una consola si sólo se quiere jugar sin pensar en nada más, pero si se quiere hacer cosas tipo mods y demás, pues un pc complementa muy bien con la consola.
OzriyeL escribió:
J_Aimar escribió:@OzriyeL bueno, depende de los gustos. Un MMO por ejemplo en Series X es imposible debido a todos los botones que se necesitaría bindear, luego un ratón es mucho más preciso para shooters, y juegos que tengan chat escrito estilo Diablo III igual, en consola es tedioso.

Yo no hablé de gustos ni nada de lo que comentas. Solo dije que la única ventaja es el formato 21:9

Qué pantalla tienes chumacho?

URTYK escribió:Sigo sin ver la estrategia de ir al TGS a presentar nada nuevo para la Next gen.

Y abres reservas en Japón al día siguiente de tu conferencia, si no es algún acuerdo exclusivo por Persona o alguna saga japonesa mítica no lo entiendo.

También iban a hablar de Game Pass en los Game Awards y presentaron Series X.
TCR escribió:

Ves posibilidades? Seria un bombazo descomunal. Para mí la mejor saga de Sony, y no es exclusiva. Atlus no saca nada en MS desde tiempos de Mari Castaña. O se les unta bien o no sé.

Yakuza también parecía imposible y cayeron. A cruzar los dedos.
El tema de xbox o pc va por gustos. Realmente puedes ponerte un pc en la tv y con 4 clicks estás jugando igual que en Xbox, eso si, el desembolso es mucho mayor.

Yo por ejemplo no cambio el jugar en pc con mi monitor de 32:9 de 100hz por nada en el mundo, alomejor es porque desde pequeño he tenido pc y me siento muy cómodo con el, el que esté acostumbrado a consola, pues seguramente lo prefiera.

Lo bueno es que hay distintas opciones y cada uno puede elegir la mejor para su situación, en mi caso pc como principal y Series S para el salón.

Parece que han confirmado que no se va a anunciar ninguna compra de compañia en el evento, nos jode el hype, pero era lo lógico.
@TCR

Un LG 21:9 de los primeros que salieron

Próxima parada samsung G7. O no tendré lugar donde jugar a SeriesX. 3 críos ya tu sabe
eRiKaXPiReNCe escribió:
TCR escribió:

Ves posibilidades? Seria un bombazo descomunal. Para mí la mejor saga de Sony, y no es exclusiva. Atlus no saca nada en MS desde tiempos de Mari Castaña. O se les unta bien o no sé.

Persona 4 se ha vendido bien en PC, creo que el port de Persona 5 a PC es cuestión de tiempo, y todos sabemos que pasar de PC a Xbox es coser y cantar.
Posiblemente haya algún junte de dinero, pero no creo que sea muy difícil de convencer a Atlus.
eRiKaXPiReNCe escribió:
TCR escribió:

Veo opciones, bajas, pero opciones al fin y al cabo. He puesto 5 velas a 5 santos diferentes pidiéndoles ese Persona 5. Espero que la fuerza de mis plegarias funcione. [angelito]

OzriyeL escribió:@TCR

Un LG 21:9 de los primeros que salieron

Próxima parada samsung G7. O no tendré lugar donde jugar a SeriesX. 3 críos ya tu sabe

Corta el bacalao (de los críos), primer aviso. Creo que ya es suficiente. [qmparto]
Viperlord escribió:Es la primera vez que reservo una Xbox (series X por Amazon) siempre he ido a ps por los Final Fantasy, se sabe si FFXVI será totalmente exclusivo de PS5 o lo acabarán lanzando en PC/Xbox?

Es exclusivo temporal consola de un año. Seis meses y sale en PC.

@Pride89

Pues me he equivocado de raiz, si. Lo que pasa, es que en mi hobby principal, las miniaturas, en Australia sale todo al doble de precio por sobrecostes de importación (siempre los ves en RRSS quejandose, a los pobres) . Ahora tengo esa duda, la norma es tener precios mas baratos como en el caso de la Series X? O es muy caro comprar cualquier cosa importada?
Editado por N-N. Razón: Offtopic PC.
...
URTYK escribió:Sigo sin ver la estrategia de ir al TGS a presentar nada nuevo para la Next gen.

A lo mejor debemos esperar a que termine el TGS para sacar conclusiones de ese tipo, digo yo

100 consolas a la semana... JJAJAJAJA

Va a haber hostias para pillar la X de aquí a navidad.
darksch escribió:https://www.amazon.es/gp/bestsellers/videogames/ref=zg_bs_nav_0

La competencia el 26.. luego decían que nos inventábamos lo del poco stock para aparentar
goku593 escribió:100 consolas a la semana... JJAJAJAJA

Va a haber hostias para pillar la X de aquí a navidad.

Creo que se refiere a la One, que vendía aun menos que eso. Microsoft tiene que tener algo gordo preparado, en Japón no vende nada, 100.000 Xbox One en toda la gen y va como cabeza de cartel del TGS.
Igual le conviene que no se vendan bien en Japón, así dedican mas stock a otros países...
...
207001 respuestas