Soulblad3 escribió:@basi Si te importa jugar los juegos en condiciones, tira de pc siempre si no te supone un problema configurarte uno de 0 con el coste que tiene. Para la próxima gen cambias gráfica vendiendo la que adquieras ahora y andando, juegos a tope otra vez o a la carta del jugador.
Cuando en las consolas arranque la next gen de verdad volveran los gráficos a ser un batido de configuraciones bajo/medio/alto, el framerate prometido de 60fps, seran 60fps si dejas el mando quieto, la realidad serán bajadas a 47fps, volveran los 30fps éso sí, estables
. Y ahora con la moda del 4k se tendrá que elegir entre frames o calidad gráfica. No creo en los milagros, en consolas de 500€ no han metido un pc de 1200€.
Para mí la One fué un consolón que me dió mucha diversión, pero a su vez una desilusión. No jugué un battlefield en condiciones hasta que no me pasé al pc. A 60fps decían que iba battlefield 4, mis cojones, y los mapas de los dlc injugables. Cuando probé star wars battlefront 2 y battlefield 1 en one, me fuí de cabeza al pc.
Dicho ésto, la series x tiene muy buena pinta, y es una opción cojonuda siempre y cuando busques comodidad y no te importe lidiar con recortes gráficos, de resolución o de framerate que los habrá, ojalá tarden. Cada desarrollador hará lo que crea más conveniente, recortará efectos y nos dará un juego a 4k 60fps muy digno, o un juego de gráficos que te cagas y nos meterán los 30fps. Son buenas máquinas, pero no pueden con todo. En mi opinión, las consolas lo tenían a huevo para darnos por fín los 60fps y buena calidad gráfica en todos los juegos, pero la mierda del 4k está tirando demasiado y pienso que pasará factura.
Yo tiraré de las consolas cuando bajen de precio, por el tema comodidad, pero los shooters, después de jugarlos en pc, en consola ni con un palo. Añado que creo que jugaba más y más variado cuando tenía la consola. No sé por qué, supongo que cuando ponía la consola me despistaba menos que en el pc, que minimizas y te lias con otros asuntos
. Si quieres comodidad, tienes buena tv, no eres tiquismiquis con los gráficos y quieres una consola en la que te vas a hartar de jugar y barato. Series X del tirón. Si quieres tener el control y jugar como a tí más te convenga y la pasta no es problema, pc.