XBOX Series X

NosferatuX escribió:

¿Directo a GamePass?

Hace tiempo que tenía ganas de probar un DQ, que por lo que he leído es lo más similar a FF X que existe.
Akihiro escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Vender poco en Japón (donde Sony tampoco es que sea la repera, y donde manda Nintendo) no lleva implícito tener que sudar de las empresas de allí y no pelear por traer sus juegos a tu consola, ampliando más y más el catálogo de la consola, para tener más y más que meter en GP, que es algo que MS busca.

Ni hace falta comprar empresas como SEGA, ni hace falta pasar de ese mercado, ni pagar exclusividades (que si se hace pues oye, pero no es estrictamente necesario) si no llegar a acuerdos, coger multis japos que no son para nada exclusivos de Sony o Nintendo, y meterlos en GP.

Y además porque hay un grueso de jugadores que son fans de juegos japoneses. No es el gran público pero hay mucha gente que quiere jugar japonesadas y sí consigues traerlas a tu catálogo, no solo enriqueces el mismo sino que a un sector de los jugadores también.

Porque si yo tengo que elegir entre consola potente con GP pero por otro lado tengo una que me ofrece muchos juegos que me gustan, tengo la indecisión.

Pero si tengo que elegir entre consola + potente, con GP y además juegos de corte japonés de mis gustos, la duda es CERO.

Por suerte en Xbox tenemos juegos como Final Fantasy, Tales of y tal, pero si consiguen algunos apoyos más como la saga Persona y demás juegos japoneses, sería redondo. No pido que salgan las nichadas rollo Atelier Ryza (aunque ojo con la saga atelier), pero hay juegos como la saga Persona que de nicho tienen cada vez menos.

Final Fantasy XVI y VII Remake veremos....... Estas mierdas de 'exclusivo durante 1 año' son una basura. En el caso del VII Remake parece que quizá salga, pero del XVI se ha dicho que es exclusivo de Sony. Luego está el MMO FF XIV, que llevan dando la matraca tooooooda la generación, y todavía ni Peter, pero parece cuestión de tiempo por lo que dicen Phil y YoshyP.

En fin........ A ver hoy que pasa, pero rascar más Yakuzas numerados, Judgment, los Tales of que no han salido because potato (Berseria, Zestiria...) en One, rascar cosas de Atlus, DQ Builders y DQ Heroes.... Es lo suyo. Enriquecería mucho el roster de GP.

@tnucsoid

Está en el GP ya, pero sólo dejan descargar unos KB, no sé con que intención. En Diciembre se podrá jugar.
@Xpider_MX ayer hablamos de eso y justo por la noche vi de casualidad ese video y me acorde de ti jajajaja
Cuando en las consolas arranque la next gen de verdad volveran los gráficos a ser un batido de configuraciones bajo/medio/alto, el framerate prometido de 60fps, seran 60fps si dejas el mando quieto, la realidad serán bajadas a 47fps, volveran los 30fps éso sí, estables [+risas] . Y ahora con la moda del 4k se tendrá que elegir entre frames o calidad gráfica. No creo en los milagros, en consolas de 500€ no han metido un pc de 1200€.

Para mí la One fué un consolón que me dió mucha diversión, pero a su vez una desilusión. No jugué un battlefield en condiciones hasta que no me pasé al pc. A 60fps decían que iba battlefield 4, mis cojones, y los mapas de los dlc injugables. Cuando probé star wars battlefront 2 y battlefield 1 en one, me fuí de cabeza al pc.

Dicho ésto, la series x tiene muy buena pinta, y es una opción cojonuda siempre y cuando busques comodidad y no te importe lidiar con recortes gráficos, de resolución o de framerate que los habrá, ojalá tarden. Cada desarrollador hará lo que crea más conveniente, recortará efectos y nos dará un juego a 4k 60fps muy digno, o un juego de gráficos que te cagas y nos meterán los 30fps. Son buenas máquinas, pero no pueden con todo. En mi opinión, las consolas lo tenían a huevo para darnos por fín los 60fps y buena calidad gráfica en todos los juegos, pero la mierda del 4k está tirando demasiado y pienso que pasará factura.

Yo tiraré de las consolas cuando bajen de precio, por el tema comodidad, pero los shooters, después de jugarlos en pc, en consola ni con un palo. Añado que creo que jugaba más y más variado cuando tenía la consola. No sé por qué, supongo que cuando ponía la consola me despistaba menos que en el pc, que minimizas y te lias con otros asuntos [carcajad] . Si quieres comodidad, tienes buena tv, no eres tiquismiquis con los gráficos y quieres una consola en la que te vas a hartar de jugar y barato. Series X del tirón. Si quieres tener el control y jugar como a tí más te convenga y la pasta no es problema, pc.
Editado por N-N. Razón: Offtopic
tnucsoid escribió:
NosferatuX escribió:

¿Directo a GamePass?

Hace tiempo que tenía ganas de probar un DQ, que por lo que he leído es lo más similar a FF X que existe.

Ya se anunció hace un tiempo que saldría directo en Gamepass además esta para precargar ya.
Por mi parte deseo un Dragon Quest Builers 2, es un juegazo.
Jota_T escribió:
Ya se anunció hace un tiempo que saldría directo en Gamepass además esta para precargar ya.

Pues no me había enterado. Ya tengo juego para Diciembre. Que maravilla el Gamepass
tnucsoid escribió:
Jota_T escribió:

Pues no me había enterado. Ya tengo juego para Diciembre. Que maravilla el Gamepass

Además es la versión completa, eso sí graficamente equiparable a Switch.
Accesorios tiñó mando tv , han anunciado ?
Soulblad3 escribió:Añado que creo que jugaba más y más variado cuando tenía la consola. No sé por qué, supongo que cuando ponía la consola me despistaba menos que en el pc, que minimizas y te lias con otros asuntos [carcajad] . Si quieres comodidad, tienes buena tv, no eres tiquismiquis con los gráficos y quieres una consola en la que te vas a hartar de jugar y barato. Series X del tirón. Si quieres tener el control y jugar como a tí más te convenga y la pasta no es problema, pc.

Coincido que lo mejor es un pc, pero en mi caso particular y teniendo un pc que lo rula todo sin problemas y mejor que en consolas, al final no termino jugando a nada que no sea el mmo de turno o el moba recurrente. En pc me es imposible ponerme a jugar con detenimiento sin estar minimizando a cada poco para poner otra cosa o revisar aquello o esto. Esta generacion me vuelvo a xbox a gastarme los euros en una consola para jugar a lo mismo que puedo hacerlo en el pc, y es que al final tener una maquina dedicada a la que echar mano al mando y aprovechar las pausas para estar atento a lo que te escriben o se te ocurre mirar en el pc es la mejor solucion.
kechua escribió:Accesorios tiñó mando tv , han anunciado ?

Como?
@eRiKaXPiReNCe no te preocupes, el remake y el 16 saldran en xbox.
alalan26 escribió:

Como?

tamaño o tipo mando tv
Hola tengo una duda que alomejor ya se ha comentado antes, pero a ver si alguien me puede ayudar.
Se necesitaría transferir todos los juegos de One a la Series X por por disco duro o al estar todo en la nube solo con iniciar sesión en la nueva consola aparecerían todos nuestros juegos?

Cuando pasé de la One a la One S no tuve problema, y me salió todo en mi perfil,pero quiero vender la S y necesito saber si tendría que hacer algo antes para no liarla.
Gracias de antemano.
OzriyeL escribió:
alalan26 escribió:

Como?

tamaño o tipo mando tv

Accesorios tipo mando TV?
Iko87 escribió:Hola tengo una duda que alomejor ya se ha comentado antes, pero a ver si alguien me puede ayudar.
Se necesitaría transferir todos los juegos de One a la Series X por por disco duro o al estar todo en la nube solo con iniciar sesión en la nueva consola aparecerían todos nuestros juegos?

Cuando pasé de la One a la One S no tuve problema, y me salió todo en mi perfil,pero quiero vender la S y necesito saber si tendría que hacer algo antes para no liarla.
Gracias de antemano.

Los juegos o bien tienes la licencia en tu cuenta o bien tienes el disco físico, se volverá a instalar y ya.
Si Microsoft quiere vender en Japón debería comercializar una consola adaptada al gusto japones a través de un socio comercial ¿Sega? que la promocione y venda, que crean que es algo suyo, una series Sega, con exclusivos Sega por ejemplo.

Unas series S por ejemplo edición Sega de color azul, mandos azules, logo de Sega, juegos de Sega, exclusiva de Japón, aunque luego algunos juegos acaben llegando aquí.

Aquello es tierra sagrada y nosotros demonios extranjeros.
Iko87 escribió:Hola tengo una duda que alomejor ya se ha comentado antes, pero a ver si alguien me puede ayudar.

Gracias de antemano.

Todas las compras que has hecho estan anclados a tu perfil. Metes tu perfil y te saldra todo lo que compraste, descargas el que quieres e ya
OzriyeL escribió:
alalan26 escribió:

Como?

tamaño o tipo mando tv

Ahh pues que yo sepa no hay ninguno de ese estilo no? Solo hemos visto el control nuevo y ya...
@kechua

alalan26

Ahh pues que yo sepa no hay ninguno de ese estilo no? Solo hemos visto el control nuevo y ya...
@djber @zgotenz gracias,me quedo tranquilo entonces.
OzriyeL escribió:

Gracias.

Confío, y es mucho confiar, en que no caigamos en el dramatismo extremo generalizado. Ya nos conocemos (no hablo por tí, solo cito el vídeo). [qmparto]
Yo no me hypeo, creo que en la confe no habrá nada reseñable.

Si hay un anuncio guay con SEGA, de algún juego que salga en gamepass o algo así, creo que lo veremos en la confe de SEGA.

Pero ojalá me equivoque y en la de MS den alguna sorpresilla.
alalan26 escribió:

Como?

Perdón, me refiero a algún mando para manejar las películas del lector, tipo mando a distancia para la TV. Imagino que también valdría para manejar el Kodi, VLC , etc
Algarro14 escribió:

Con la que está cayendo en la competencia esto es un golpe directo al hígado. La verdad es que si hacen algo bien, no deberían tener rubor en marcar diferencias. Al revés ya sabemos que se ha hecho durante años
Jony ReyeS está baneado del subforo por "flames"
Soulblad3 escribió:@basi Si te importa jugar los juegos en condiciones, tira de pc siempre si no te supone un problema configurarte uno de 0 con el coste que tiene. Para la próxima gen cambias gráfica vendiendo la que adquieras ahora y andando, juegos a tope otra vez o a la carta del jugador.

Cuando en las consolas arranque la next gen de verdad volveran los gráficos a ser un batido de configuraciones bajo/medio/alto, el framerate prometido de 60fps, seran 60fps si dejas el mando quieto, la realidad serán bajadas a 47fps, volveran los 30fps éso sí, estables [+risas] . Y ahora con la moda del 4k se tendrá que elegir entre frames o calidad gráfica. No creo en los milagros, en consolas de 500€ no han metido un pc de 1200€.

Para mí la One fué un consolón que me dió mucha diversión, pero a su vez una desilusión. No jugué un battlefield en condiciones hasta que no me pasé al pc. A 60fps decían que iba battlefield 4, mis cojones, y los mapas de los dlc injugables. Cuando probé star wars battlefront 2 y battlefield 1 en one, me fuí de cabeza al pc.

Dicho ésto, la series x tiene muy buena pinta, y es una opción cojonuda siempre y cuando busques comodidad y no te importe lidiar con recortes gráficos, de resolución o de framerate que los habrá, ojalá tarden. Cada desarrollador hará lo que crea más conveniente, recortará efectos y nos dará un juego a 4k 60fps muy digno, o un juego de gráficos que te cagas y nos meterán los 30fps. Son buenas máquinas, pero no pueden con todo. En mi opinión, las consolas lo tenían a huevo para darnos por fín los 60fps y buena calidad gráfica en todos los juegos, pero la mierda del 4k está tirando demasiado y pienso que pasará factura.

Yo tiraré de las consolas cuando bajen de precio, por el tema comodidad, pero los shooters, después de jugarlos en pc, en consola ni con un palo. Añado que creo que jugaba más y más variado cuando tenía la consola. No sé por qué, supongo que cuando ponía la consola me despistaba menos que en el pc, que minimizas y te lias con otros asuntos [carcajad] . Si quieres comodidad, tienes buena tv, no eres tiquismiquis con los gráficos y quieres una consola en la que te vas a hartar de jugar y barato. Series X del tirón. Si quieres tener el control y jugar como a tí más te convenga y la pasta no es problema, pc.

Me parece perfecto que prefieras PC, no hace falta que lo repitas a cada renglon. Lo que no entiendo es por qué eres tan plasta y no te vas al subforo de PC ya que no te vas a pillar una consola hasta que bajen de precio.
Segaman escribió:Persona a Gamepass es mi apuesta [360º]

Yo esto sería lo mayor que puedo esperar, y dudo que al final pase nada, prefiero ir con poca expectativa
@eRiKaXPiReNCe la exclusividad de ff16 es la misma que la del 7, un año, se ha comentado varias veces ya. Y no por nosotros, sino por periodistas.
Soulblad3 escribió:No creo en los milagros, en consolas de 500€ no han metido un pc de 1200€.

Esto... si han metido un PC de 1200€ en una consola de 500€.

Al menos a hardware de hoy. Seguramente en unos meses con Zen 3 y las nuevas graficas RDNA 2, la diferencia sea menor.

Buff sacan Persona 5 Royal y P5 Scramble, y empiezo a tirar billetes de 500 al monitor.

Mejor bajar hype que luego hay que ragear y gasta mucha energía. :Ð :Ð
Xbox Series X X Sega . esa mi apuesta...es decir que allí en Japón se lance junto a la compañía nipona con extras y exclusivos para dicha consola...
Eaniel Kashal escribió:
DeSi-DS escribió:
djber escribió:Metete tres años de game pass ultimate

Sí. Y empieza a trabajarte los rewards para obtener saldo gratis y más meses XD hilo_xbox-live-rewards-nueva-web-nuevas-recompensas_1916007

Las Rewards son lo mejor, 100€ de descuento en XsX.
Ya llevo 20€ para lo que se tercie preparados. (El mando para el tlf noto que me mira con aviesas intenciones).

Me acabáis de reventar la cabeza con esto , tendré que leérmelo ahora en el trabajo tranquilamente gracias !
eRiKaXPiReNCe escribió:

Buff sacan Persona 5 Royal y P5 Scramble, y empiezo a tirar billetes de 500 al monitor.

Mejor bajar hype que luego hay que ragear y gasta mucha energía. :Ð :Ð

Yo tengo un monitor bien bonito [qmparto] [qmparto]
djber escribió:

Gracias de antemano.

Todas las compras que has hecho estan anclados a tu perfil. Metes tu perfil y te saldra todo lo que compraste, descargas el que quieres e ya

Si no quieres tener que volver a descargarlo todo, metelo en un disco externo y cuando tengas la series x podras jugar desde el externo. Si tienes algun juego con smart delivery, con upgrades especificas para series x, tendras que moverlo al interno.
Entonces con Smart delivery los Dark Souls 1, 2, y 3 se van a ver mejor? porque el remaster del 1 y 2 ya iban a 60fps pero si se ponen todos a 4k y sobre todo raytracing me los vuelvo a jugar por enésima vez
La propia Xbox desmiente que anuncien la adquisición de una empresa durante la feria:

https://twitter.com/Xbox/status/1308844160921808897
krifo escribió:Entonces con Smart delivery los Dark Souls 1, 2, y 3 se van a ver mejor? porque el remaster del 1 y 2 ya iban a 60fps pero si se ponen todos a 4k y sobre todo raytracing me los vuelvo a jugar por enésima vez

No, smart delivery es para los juegos que salgan o hayan salido en Xbox one y Xbox series X o S, si tú lo compras para tu one y luego compras una series, tu juego se actualizará automáticamente a la versión de series x/S con sus respectivas mejoras y sin pagar un duro, como por ejemplo el cyberpunk o el Assassins Creed valhalla.
Pero no es algo obligatorio, cada estudio puede o no acogerse a esto. Microsoft por supuesto implementará esto en sus juegos como por ejemplo Forza Horizon 4 y Gears 5.
Alber27 escribió:
Eaniel Kashal escribió:
DeSi-DS escribió:Sí. Y empieza a trabajarte los rewards para obtener saldo gratis y más meses XD hilo_xbox-live-rewards-nueva-web-nuevas-recompensas_1916007

Las Rewards son lo mejor, 100€ de descuento en XsX.
Ya llevo 20€ para lo que se tercie preparados. (El mando para el tlf noto que me mira con aviesas intenciones).

Me acabáis de reventar la cabeza con esto , tendré que leérmelo ahora en el trabajo tranquilamente gracias !

Si no lo cambian (que lo harán) son unos 100€ al año sin mucha complicación.
@Eaniel Kashal

Sí, desde exactamente marzo llevo 3 meses de gamepass ultimate, 20€ de ECI y aún tengo para otro mes u otros 10 euros en vales ECI, y eso que no hago todas las tareas, los microsoft rewards son un vicio :p
Jony ReyeS está baneado del subforo por "flames"
krifo escribió:Entonces con Smart delivery los Dark Souls 1, 2, y 3 se van a ver mejor? porque el remaster del 1 y 2 ya iban a 60fps pero si se ponen todos a 4k y sobre todo raytracing me los vuelvo a jugar por enésima vez

Los juegos que no anuncien mejoras, al jugarlos en la Series X, mejorarán todos por la fuerza bruta de la consola en sí, será una mejora "al vuelo", osea, los desarrolladores no se van a centra en subir cosas en concreto (resolucion, fps, texturas, etc)

Solos los juegos que tenga el frame rate desbloqueado o resolución dinámica mejoraran con la potencia de la nueva consola. Si esto no ocurre simplemente tendrán los fps más estables y cargas más rápidas por el ssd.

Para tener mayor resolución, fps, mejores texturas, efectos etc necesitan que le metan un parche.
alalan26 escribió:

Como?

Hasta el maestro yoda está interesado en la X?
[qmparto]
Tabula Rasa escribió:Hay ganas ya, a ver qué muestran. Tendrán acceso a juegos que no hayamos visto?

@Roujin un saludo a Alfonso de mi parte.

[oki] [oki] [oki] [oki]
Dicen que nada de Next gen pero saliendo mañana la consola en Japón tendrán que venderla digo yo no
Ah ok, gracias, habrá que probarlos aunque no creo que from se curre unos parches, como mucho sacarán otra versión de Dark souls 3 remaster o algo así
207000 respuestas