XBOX Series X

Riuvsken escribió:Dicen que nada de Next gen pero saliendo mañana la consola en Japón tendrán que venderla digo yo no

Me huelo que no vamos a ver nada. Piensan que con el movimiento Bethesda van a conseguir vender en Japón...
Ojito a esto

Traducción:
Xbox tiene una nueva función que te permite descargar e instalar cualquier juego, incluso si no lo tienes. Por ejemplo, si estás esperando a que te llegue tu juego en formato físico, podrás precargar el juego mientras esperas. Lo que significa que podrás jugar el juego en el momento en que insertes el disco.
Estoy contestando al compañero que ha preguntado, no iniciando ningún estúpido debate consolas Vs pc nivel infantil.
El que vaya a comprar ya o más tarde la consola no tiene nada que ver con cuando puedo visitar y postear en los hilos dando mi opinión o una contestación a álguien que pregunta, faltaría más.
Tan plasta? te reto a que busques cuando fué mi último mensaje en este hilo, o te equivocas de persona o te cae mal todo el que no piensa como tú.
Editado por N-N. Razón: Quote de offtopic
10 minutos para perder 1 hora de vida.

Somos masocas xDD
Parte trasera Packaging

Imagen
Ya se han puesto otros links, pero uno más

https://www.windowscentral.com/xbox-series-x-series-s-1tb-expansion-ssd-costs-220-preorders-now-live

Xbox Series X, Series S 1TB expansion SSD costs $220, preorders live

https://www.bestbuy.com/site/seagate-1t ... l=nosplash

Sacando la proporción del mando que allí sale 65$ y en Amazon España 60€, nos sale que cada tarjeta puede ser fácilmente vendida en Amazon rondando los 200€.
URTYK escribió:10 minutos para perder 1 hora de vida.

Somos masocas xDD

Se viene xd
Roujin escribió:Parte trasera Packaging

Imagen

Como friki del jefe Maestro que soy la caja es una pasada, se nota que lo tenían todo preparado para el marketing del nuevo halo.
¿Entonces se da por descartado alguna novedad para el Tokio Game Show?

¿Dan por perdido el mercado nipón?
Hay link oficial de la conferencia?
Tabula Rasa escribió:Hay link oficial de la conferencia?

Hay algún link en Youtube con comentarios? El japo no es mi fuerte
Pues esto empieza ya, a ver que tal
parte de la diversión de tener una xbox no es sólo jugar, sino estas emociones de que cualquier día Tito Phill se compra algo para nosotros o llega a un acuerdo de alguna cosa increíble para el game pass.
JFthemc escribió:
Soulblad3 escribió:Añado que creo que jugaba más y más variado cuando tenía la consola. No sé por qué, supongo que cuando ponía la consola me despistaba menos que en el pc, que minimizas y te lias con otros asuntos [carcajad] . Si quieres comodidad, tienes buena tv, no eres tiquismiquis con los gráficos y quieres una consola en la que te vas a hartar de jugar y barato. Series X del tirón. Si quieres tener el control y jugar como a tí más te convenga y la pasta no es problema, pc.

Coincido que lo mejor es un pc, pero en mi caso particular y teniendo un pc que lo rula todo sin problemas y mejor que en consolas, al final no termino jugando a nada que no sea el mmo de turno o el moba recurrente. En pc me es imposible ponerme a jugar con detenimiento sin estar minimizando a cada poco para poner otra cosa o revisar aquello o esto. Esta generacion me vuelvo a xbox a gastarme los euros en una consola para jugar a lo mismo que puedo hacerlo en el pc, y es que al final tener una maquina dedicada a la que echar mano al mando y aprovechar las pausas para estar atento a lo que te escriben o se te ocurre mirar en el pc es la mejor solucion.

Te vas a comprar una consola donde puedes jugar a lo mismo que en tu pc porque cuando juegas no paras de minimizar y distraerte.... Eemm.... Ya....
En fin, hay que leer cada cosa que vaya [facepalm]
Chifrinillo escribió:¿Entonces se da por descartado alguna novedad para el Tokio Game Show?

¿Dan por perdido el mercado nipón?

Si les das lo mismo que una compañía nipona, pasarán de ti.

Persona 5 no arreglaría nada si no fuera exclusivo.

Fuera de eso, quizás regalando consolas pillaran alguna.

Una pena pero está perdido hace muchos años.
Algún sitio donde le den cobertura aunque sea en inglés?
Me voy a conectar a la conferencia, por si de verdad salta alguna liebre y poder decir que estuve aquí... XD . Pero la verdad, creo, es que no vamos a ver nada de nada... lo de ZENIMAX ha hypeado demasiado a todo el mundo.
Se acaba de filtrar que microsoft es la caña y va a por todas esta gen

Para que no os pille de sorpresa en el show :D
TitoKeren escribió:
Tabula Rasa escribió:Hay link oficial de la conferencia?

Gracias.
De momento personas con los ojos rasgados hablando raro
@Soulblad3 @zascar
Bueno, pues gracias a todos por vuestros consejos. Lo meditaré con calma. [oki]
Os pasa a vosotros que uno no se entera de una mierda cuando hablan ? :)
Diooosssss lo que ha dicho el tío este.

Xbox, haritori, Xbox.
@Soulblad3

Sin ganas de discutir, simplemente por intercambiar opiniones, te diria que la comparativa viene errada de base.

La generación one/ps4 nació desfasada técnicamente, con una CPU que fue un cacharro que se arrastro siete años, y que limitó mucho la capacidad de poner fps en pantalla.

Las nuevas vienen mucho mejor preparadas, con tecnologia muy actual y capaz, incluso innovando en algun aspecto, habra juegos a treinta fps, pero hasta bien entrada la gen no lo seran por limites tecnológicos sino de coste/beneficio. En lo que se van a quedar atras es en Ray Tracing, que es donde ha puesto el dinero y el esfuerzo Nvidia, solo tienes que ver reviews de la serie 3000 y su desempeño.

Siempre sera mejor un pc master race, pero esta vez, las consolas vienen muy bien, con capacidad de aguantar arriba hasta que toque revision de hardware a los 4 años +-.
Akihiro escribió:Algún sitio donde le den cobertura aunque sea en inglés?

Yo he encontrado a este tipo. Comentando en español, pero vaya, que entiende lo mismo que nosotros xD
Mr_SandmanNn escribió:Se acaba de filtrar que microsoft es la caña y va a por todas esta gen

Para que no os pille de sorpresa en el show :D

De sorpresa no va a pillar nada del show porque no se entiende [fiu]
TITO PHIL

Ha dicho Persona entre varias sagas (tb animal crossing) por dios que salgan en la consola jaj
JAJAJAJA ESE PHIL con la intro en japonés loooool
Sera Phil Spenser o Phol Sponzor?
Molonator69 escribió:Sera Phil Spenser o Phol Sponzor?

Phil Spector

Phiru Spenceru Kun

Ojalá hoy el malvado Phol sembrando el terror entre xinos [mad] [chulito]
menos mal que ha salido el tito phil a hablar en ingles xDD
Ha dicho que van a sacar juegos japoneses en GP cada mes?
¿Integran el Gold en el Pass?
Yo creo que el discurso de Phil es muy esclarecedor sobre la estrategia de Xbox.

¡Pasan olímpicamente de la consola! Han ido a Japón a vender el puto GamePass.
Naufri escribió:¿Integran el Gold en el Pass?

La versión ultimate incluye el golf.
Saludos
A mí loa videos estos del Flight Simulator me dejan rotísimo.

Alucino pepinillos.
como luce el flight simulator
El Flight a ver si lo poner rapidito en consola coño.
En PC es una delicia, pero hostia lo que pide.
Y si fecha en Xbox.

Madre mía, como son los japos.
Vaya cómo se ve el Flight, cuándo llega a consola?

Edito: veo que comentáis que no hay fecha, a esperar.
Pues de momento se están centrando en venderles gamepass y la update gratuita del Flight que sale casi ya, centrada en Japón (6 ciudades fotorrealistas, monumentos,etc...)
A ver cómo sigue
Nah el TGS de Xbox en principio y siguiendo el plan que marcaba el tuit van a ser “mamarrachadas” y nada nuevo para nosotros que no sepamos ya.

En caso de que alguna compañía fuera a sacar sus juegos en la plataforma, pues lo dirán en su conferencia.
Soy solo yo o alguien más piensa que tratan a los Japos como tontos?? no se, lo digo viendo la conferencia
206999 respuestas