XBOX Series X

ByR escribió:
Naufri escribió:Pasan las generaciones y seguimos con la guerra de consola. Ojalá Micro y Sony tengan buenas ventas para que se peleen por sus consumidores. A los que deseáis que PS5 no venda nada, no entiendo qué se os pasa por la cabeza.

De hecho que Sony no venda nada nos perjudica a todos los jugadores. Nos interesa una competencia igualada, donde tengan que bajar márgenes y subir calidad para ganar jugadores. Si una tiene mucha ventaja, se aprovechará de ello.

Ejemplo práctico, imaginad que está generación MS hubiese decidido invertir mucho menos debido a la mala generación anterior. Tendríamos como mejor opción la ps5 con sus juegos a 80 pavos, y A TRAGAR. Sin embargo como hay competencia, no tienes porqué tragar, y al final Sony tendrá que reaccionar y ofrecer más cosas, lo cual nos beneficia a los usuarios de ambas consolas.

La competencia es buena para todos nosotros, es de idiotas dejarse llevar por fanatismos cuando hablamos de empresas.

Fanatico: quiero que la consola que no tengo no venda nada y se arruinen.
Empresa: si los de la otra consola se arruinan, podremos cobrar a precio de oro servicios y juegos de mierda.

Pensad si queréis esto de verdad.

Que tonterías dices. Ahora mismo interesa que Microsoft venda y sony no. Una cosa es vender poco y otra arruinarse, yo no quiero que se arruine Sony.

Sony no se va arruinar porque no le compres su consola. Si sony sigue ganando dinero y sacando más beneficios y teniendo la gran mayoría de gente, por mucho que haga la competencia no va hacer nada. Sony empezara a espabilar cuando sus ganancia bajen y cuando más bajen más forzada se verá a plantearse algo para atraer otra vez toda esa gente.

Ahora mismo aun no ha perdido nada, por lo que dudo que muevan ficha hasta después de ver las ventas de ps5 y sus juegos.

Como crees que ha espabilado Nintendo? o Microsoft? porque sus consolas no se vendían.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Mikeldj escribió:Bueno, pues ya tomé mi decisión y he reservado Serie X en ECI a mis 41 añazos vuelvo a estar ilusionado, lo único que me preocupa es que no venga con salida de audio óptico y me pregunto si al conectar la X a la barra de sonido y está a la tv, dará algo de lag o empeora sutilmente la imagen, pero bueno.... Un saludo y buenas noches.

tu barra pasa 4k y hdr?
Una duda...
La consola trae displayport?
De no llevarlo,sería un putadón para los que no tenemos HDMI 2.1,que seremos la mayoría.

@Mikeldj
Yo iba. Acogerla de salida,pero vistos los juegos iniciales,no veo ni un motivo para cogerla.
Encima salen tambi3n en Xbox One.
Yo la verdad es que ilusión,poca de momento.
hh1 escribió:Una duda...
De no llevarlo,sería un putadón para los que no tenemos HDMI 2.1,que seremos la mayoría.

No, no lleva displayport.

EDIT: Hasta donde se, ninguna consola lleva displayport. Las consolas están pensadas para conectarse a TVs, o monitores que soporten HDMI.
Xpider_MX escribió:
hh1 escribió:Una duda...

No, no lleva displayport.

EDIT: Hasta donde se, ninguna consola lleva displayport. Las consolas están pensadas para conectarse a TVs, o monitores que soporten HDMI.

Pues vaya jodiendo.
El tema es que la mayoría iremos con HDMI 2.0,por lo que nanai de pasar de 60fps.
@hh1 Con 2.0 puedes llegar a 120fps pero a 1440p.
¿A día de hoy hay alguna lista de los juegos que están en GP que llegarán con mejoras para el lanzamiento de Series X/S? Porque ahora mismo no lo tengo muy claro la verdad [+risas]
snul9 escribió:@hh1 Con 2.0 puedes llegar a 120fps pero a 1440p.

Siempre y cuando la tele sea compatible con los 1440 y sea de 120 hz, que no son muchas 2.0.
ros escribió:
snul9 escribió:@hh1 Con 2.0 puedes llegar a 120fps pero a 1440p.

Siempre y cuando la tele sea compatible con los 1440 y sea de 120 hz, que no son muchas 2.0.

Hombre si ha preguntado por la conexión DP será porque quiere conectarla a un monitor con más de 60Hz, no a una tele.
@parumero si no me equivoco, diría que si, es la Samsung Q70R
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@TCR pues era cierta la filtración.
220 napos [boing]
Falta confirmación y anuncio oficial.

Era algo que ya sabíamos. No olvidemos que serán precios oficiales de lanzamiento y los precios bajarán.

@hh1 ya, te entiendo perfectamente, en mí caso hace tiempo vendí la One X y me apetecía mucho rejugar juegos mejorados y encima con la nueva compra de estudios que irán directamente al Game Pass, pues me he ilusionado
@Proelio coño, no lo leí. Tiened razón [angelito]
De lanzamiento mejorados Gears 5 y Gears Tactics con Series X:

REPYAL escribió:Mmmmm ¿y esto?

Imagen

Viene de aquí:

https://twitter.com/XboxGamePass/status/1308798288741560320

Es Doom Eternal, alguien subió el contraste o nosequé y pone "The slayer is coming".
TCR escribió:

Xbox Chaaaaan [amor]
Xpider_MX escribió:

Brutalisimo.
Yxionn escribió:El precio de 200 y pico euros supongo que será solo para 1Tera... lo cual se me antoja poca capacidad (al menos sin métodos de compresión actuales). No se si existen de 2Teras pero si los hay el precio será como la de una series X.

Podría ir tirando con un SSD externo que tengo, aunque con los 550mb/s frente a los 2,4gb/s de estos la experiencia se resiente seguro.

Espero que con el sistema de compresión del que hablan y el lanzamiento instantáneo de los juegos no haga falta más. No hay nada peor que tener que andar borrando juegos.

Me temo que el disco externo por mucho que sea SSD solo te vale para juegos de la anterior generación. Para los juegos optimizados para las Series X tienen que ir a su SSD (o a la expansión que venden por 220) si o si

Y por cierto el tweet que dice que 220$ y que en europa se especula con 189... ¿desde cuando no nos meten el cambio 1-1 si es que no nos lo ponen más caro incluso? Serán 220€ o puede que más
Imagen

TCR escribió:
Xpider_MX escribió:

Brutalisimo.

Lo que provoca BTS...
@Rocinan el día que la gente deje de ser fanboy de una marca y compre lo que le interesa sin parecer tener un contrato de sangre por 30 años la gente disfrutará de los videojuegos de verdad.

Por mi parte, al menos hasta 2022, tiraré por la series X por el gamepass y el diseño.
TCR escribió:

Ni buenos ni malos precios. Cuanto menos son razonables para el producto que es, en un año deberían bajar considerablemente.

Yo lo que quiero que expliquen es como funcionaran SSD externos con USB 3.1, si al menos van considerablemente más rápido que los mecánicos, no como en one que es poco apreciable.
Ojalá lo hubieren sacado, como un early access, después entre toda la comunidad lo hubiéramos ido "arreglando".
Xpider_MX escribió:

Amazon siempre pone finales de año para cualquier producto que no tiene fecha prevista.
Zen-O escribió:Ojalá lo hubieren sacado, como un early access, después entre toda la comunidad lo hubiéramos ido "arreglando".

Halo no se merece esa chapuza, cuando esté acabado, que se lance.
Sobre aquellos que dicen "No hay exclusivos de salida que me llamen la atención para dar el salto de máquina"

¿Habéis tenido alguna vez PC? Porque por lo menos por mi parte, cada vez que he actualizado una gpu/cpu lo primero que he hecho ha sido jugar a aquellos juegos que iban a pedales y gozar mientras deslizo la barra de medium a ultra, aumento la resolución y gozo viendo como no baja eso de 60fps.

Creo que la mayoría cuando actualizamos GPU hacemos eso, y por supuesto sabiendo que no se va a quedar atrás para los juegos nuevos que lleguen.

En generaciones anteriores no tenía sentido porque no te daban mejoras a los juegos o tenías que pagar 40 pavos por un remaster random. No es el caso de esta generación.

Lo primero que hice yo cuando cambié la penúltima gpu fue volver a cargar el witcher 3, subirlo de 720p a 1080p y quitar el limitador de 30 fps porque apenas me llegaba a 40fps y lo disfruté en condiciones como un enano.
Vaody escribió:
Zen-O escribió:Ojalá lo hubieren sacado, como un early access, después entre toda la comunidad lo hubiéramos ido "arreglando".

Halo no se merece esa chapuza, cuando esté acabado, que se lance.

Lo que yo vi no me pareció ninguna chapuza. Es cierto que necesitaba estar mas pulido, pero aún así, creo que era perfectamente jugable. Por lo menos lo que se mostro.

La gente se quedó con el frame del craig y de ahí ya no los sacas
Ariakas_135 escribió:@Rocinan el día que la gente deje de ser fanboy de una marca y compre lo que le interesa sin parecer tener un contrato de sangre por 30 años la gente disfrutará de los videojuegos de verdad.

Por mi parte, al menos hasta 2022, tiraré por la series X por el gamepass y el diseño.

Tal cual, se que acabaré cayendo en ps5 por los exclusivos (igual que tengo Switch por Mario, Zelda y poco más) pero hasta que llegue ese momento, Series X con GP a morir
Xbox Series X está diseñada para ser mucho más silenciosa y eficiente

El equipo recibió muchos comentarios excelentes de los usuarios con los que compartieron los prototipos de Xbox Series X, por lo que era hora de resolver los desafíos técnicos. Xbox Series X cuenta con el System on Chip (SoC) más poderoso jamás visto en Xbox. Enfriar creativamente ese chip con un solo ventilador axial permitió dar con la solución óptima en cuanto a la forma. Al dividir la tarjeta madre por la mitad y atornillar cada lado al chasis de aluminio central, el equipo logró extraer una gran cantidad de aire a través de todo el sistema a un nivel acústico lo suficientemente bajo para hacer funcionar la consola de manera silenciosa y eficiente.

https://www.somosxbox.com/xbox-series-x ... nte/876718

PD: Toma firma XD
OzriyeL escribió:Xbox Series X está diseñada para ser mucho más silenciosa y eficiente

El equipo recibió muchos comentarios excelentes de los usuarios con los que compartieron los prototipos de Xbox Series X, por lo que era hora de resolver los desafíos técnicos. Xbox Series X cuenta con el System on Chip (SoC) más poderoso jamás visto en Xbox. Enfriar creativamente ese chip con un solo ventilador axial permitió dar con la solución óptima en cuanto a la forma. Al dividir la tarjeta madre por la mitad y atornillar cada lado al chasis de aluminio central, el equipo logró extraer una gran cantidad de aire a través de todo el sistema a un nivel acústico lo suficientemente bajo para hacer funcionar la consola de manera silenciosa y eficiente.

https://www.somosxbox.com/xbox-series-x ... nte/876718

PD: Toma firma XD

Artículo original:

https://news.xbox.com/es-latam/2020/09/ ... eneracion/
@Xpider_MX

El enlace esta ya está incluido

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

@donleo exacto, a mí me pasa exactamente lo mismo. En principio voy a coger las dos de salida solo por las mejoras de algunos juegos que ya tengo.

Lo exclusivos y juegos potentes ya llegarán, pero mientras disfruto de ciertas mejoras. Es que el ejemplo que has puesto con el PC es perfecto.
Xpider_MX escribió:

Os dejo el enlace directo a Youtube para ver a las 14:00 de HOY la conferencia de Xbox :

https://www.youtube.com/watch?v=viXH_qc ... Yw&index=1
donleo escribió:Sobre aquellos que dicen "No hay exclusivos de salida que me llamen la atención para dar el salto de máquina"

¿Habéis tenido alguna vez PC? Porque por lo menos por mi parte, cada vez que he actualizado una gpu/cpu lo primero que he hecho ha sido jugar a aquellos juegos que iban a pedales y gozar mientras deslizo la barra de medium a ultra, aumento la resolución y gozo viendo como no baja eso de 60fps.

Creo que la mayoría cuando actualizamos GPU hacemos eso, y por supuesto sabiendo que no se va a quedar atrás para los juegos nuevos que lleguen.

En generaciones anteriores no tenía sentido porque no te daban mejoras a los juegos o tenías que pagar 40 pavos por un remaster random. No es el caso de esta generación.

Lo primero que hice yo cuando cambié la penúltima gpu fue volver a cargar el witcher 3, subirlo de 720p a 1080p y quitar el limitador de 30 fps porque apenas me llegaba a 40fps y lo disfruté en condiciones como un enano.

No eres el único.

Yo he dejado la expansiones de the witcher 3 para jugarlo en la seriesX .

Est claro que gracias a la mejoras que tendrán bastantes juegos muchos vamos a re jugar o terminar alguno juegos en la seriesX, con eso el ciberpunk ,ect vamos tirando hsta que vayan ya saliendo los juegos que esperamos..
200€ a mi no me parece especialmente caro...

Un SSD NVme decente y marca. top se va a los 170€ ahora mismo en Amazon.

Hazlo a medida, metelo en el conector concreto (es decir, no es tan a escala como los nvme de ahora), y son solo 30€. mas.

Solo. hay que ver ciertas tecnologias propietarias que han sacado ( las microsd de sony para psp o vita, las microsd de huawei) y su precio ( x3 o x4 el precio de una microsd normal), aqui hablamos de un 20% más respecto a cualquier SSD NVme decente, yo no esperaba menos, 180-220€.
gunman1976 escribió:
J_Aimar escribió:@gunman1976 sí, eres raro. [jaja]

Pero a todos nos pasa algo así con algún juego... Mira que he intentado jugar al Red Dead Redemption 2 y me es imposible... se me hace demasiado tedioso y lento.

El Red Dead Redemption lo estoy dejando para jugarlo en la Series X a 60fps, si es posible, porque no puedo con juegos a 30fps y la mayoría de juegos van a 30fps en la PS4 pro y en One X.

Lo siento pero me molesta mucho el halo que deja cuando giras y si no juego a 60fps no lo veo bien, mi vista debe estar castigada.

A mí me pasa tanto de lo mismo, aún así me he tragado unos cuantos a 30 fps porque no hay otra, la duda que me queda es si efectivamente la Xbox series X puede de verdad con todo a 60 fps, por eso intento calmar las ansias de compra.
A mí no es que únicamente el SSD de la series x me parezca caro, es que todos de esa calidad me parecen caros. Habrá que esperar hasta mitad de generación para ver precios razonables.
Lo importante del SSD es que no haya tiempos de carga brutales. Solo por eso vale lo que sea, el tiempo es oro xD

Recuerdo jugar al FFXV en ps4 y a cada rato me comía tiempos de carga de 2 minutos...

Espero que si lo juego en Series S en el gamepass el juego vaya volando en ese aspecto.
...
Editado por N-N. Razón: Offtopic multiplataforma.
basi escribió:Voy a pillar un Pc para jugar o una series X. Actualmente tengo la xbox one X.

Por favor, podríais decirme qué razones hay para comprar una Series X y no un buen Pc?

Compra el sistema donde más te guste jugar, las razones las debes saber tu
basi escribió:Voy a pillar un Pc para jugar o una series X. Actualmente tengo la xbox one X.

Por favor, podríais decirme qué razones hay para comprar una Series X y no un buen Pc?

optimización.

Los dos factores clave para mi son, Precio y optimización, de ahi para delante ya es cuestión personal de cada uno.
(mensaje borrado)

Precio, comodidad y mejor catálogo de GP si es que piensas suscribirte.

Razones para comprar una Series X hay muchas, pero esa decisión la tomas tu.

Yo diría el precio, comprar un PC equivalente a Series X equivale a fácilmente el doble del precio de la consola (si no es que mas).

Luego el espacio que ocupa, igual no es un problema para muchos, pero yo no quiero tener un armatoste gigante a un lado de la TV, pero cada quien.

Luego yendo un poco mas, poder jugar juegos de Xbox 360 a buen rendimiento, lo que consume de energía, etc.

Pero creo que solo tu puedes decidir, solo tu sabes que quieres.
209645 respuestas