XBOX Series X

Tienes que estar de coña. Todos menos él, por dios.

Me recorre un cúmulo de envidia terrible por dentro ahora mismo al ver a la bicha en tantas manos que no son la mía. [snif]

Eso sí, el caso del papafrita me ha provocado que me explote una vena.

No way man.
Donde puede verse el evento?
@dicanio1 yo es que dije en coña que es muy fácil, Sony quiere el próximo Fallout? Pues que saquen el próximo god of war en Xbox, y así con todo, Xbox acabaría con la guerra de consolas al 100%
Pero es que siendo ya serios, Sony ha pagado para que final fantasy no salga o lo haga más tarde en Xbox y pc, que parece que solo jode a Xbox, luego el dmcV sin parche de mejora hasta más tarde en Xbox, Spiderman como personaje de Avengers exclusivo, querían pillar exclusivo el starfield, es fácil, dicen que tiene que amortizar la compra, ni se dan cuenta que es una empresa que ha perdido miles de millones con mixer, que ha sido un mega batacazo y no les ha temblado el pulso, y saben que está operación tarden más o menos tiempo lo van a recuperar porque van a crecer.
Pero obviamente van a respetar los contratos y a seguir dando contenido a juegos como son Fallout 76 y the Elder scrolls online.
Otra cosa es que se compara con Minecraft cuando primero, haber quitado Minecraft que ya estaba en todas consolas habría sido un poco putada porque es quitar algo que ya es de posesión de la gente, y sobretodo seamos sinceros, ponerlo de exclusivo no hablo en ventas, pero en repercusión sería una mierda, un juego que su gran base es el pc, que o mueve cualquier sistema, compararlo con the Elder scrolls vi que cuando salga el logo de Xbox y exclusivo en la presentación del E3, porque lo anunciarán para cerrar el evento en 2021 o 2022 y lo que va a provocar ese anuncio ya hará temblar el mundo
Qué puta envidia joder.
Lo puse en el hilo de GamePass, igual lo pongo aquí:

Imagen

Posiblemente Doom Eternal o alguno de los Dooms llegarán a GamePass.
darkelphos escribió:Todos los tweets a las 18.00 sincronizados. Microsoft lo está haciendo muy bien. Hype +1000

Me atrevería a decir que en Microsoft llevan una ventaja de casi un año en la planificación de su nueva generación respecto a la competencia, salvando las distancias, es una situación similar a la era 360.

Parece que han distribuido las consolas a los principales medios y personajes influyentes y se avecina una cantidad ingente de información por parte de estos en todos los medios y redes sociales en los próximos dias.

El poder mostrar el hardware fisicamente, real y funcionando, de manos de tantas personas es algo brutal, máxime cuando de otras plataformas no se han visto mas que renders.

Lo están haciendo MUY bien.

Un saludo.
Xpider_MX escribió:

Se le ve entusiasmado, como siempre que habla de Xbox [+risas] [+risas]
NosferatuX escribió:
Xpider_MX escribió:

Yo creo que a él se la mandan para que le crezcan las hemorroides jajajajaja
HKTR2 escribió:
Ataliano escribió:Pregunta básica... en la 360, One, venía un headset normalillo pero da la casualidad de que a mí son los que más me gustan personalmente (de una oreja sólo)... se sabe si Series X también incluye headset aunque sea básico? en los sítios dónde he mirado no pone nada en "contenido de la caja" así que asumo que no...

Se entiende que teniendo jack de 3.5mm han querido ahorrar costes y que cada uno use el que quiera, pero me hubiese gustado que llevase uno como el de la One... [triston]

Como te han dicho en One X ya no venía incluido, aunque no sabemos aún si las Series lo llevarán es fácil que no sea así.
De todas formas se puede pillar por separado, yo lo cogí de oferta en amazon por 20€ porque el mío estaba ya hecho polvo de usarlo desde que me vino con la One fat.
Es este: Headset Xbox One
Pero ten en cuenta que está pensado para acoplarse al mando de One, no sé si encajaría en uno de Series

Ese es el que tenía yo de la One Fat, pero claro, tiene el encaje de antes de tener el jack de 3.5mm... no se yo si en los mandos nuevos encajaría...

De momento voy tirando con un Turtle Beach que tengo de una oreja sólo aunque es muy armatoste (el de One se me acabó deshaciendo la espumilla). El de Xbox me gustaba porque era sencillo pero de diadema y con un mínimo de calidad (aunque luego el material se deshiciese xD)
NosferatuX escribió:
Xpider_MX escribió:

Al menos se medio curro el video
Que buena tactica y no se puede ser mas transparente, la de información que se viene cuasi gratis gracias a esto.
Jony ReyeS está baneado del subforo por "flames"
Xpider_MX escribió:De nuevo MS va a ser la primera en mostrar al público la consola, fue la primera en desvelarla, la primera en destriparla, la primera en hablar de la retro... ahora es la primera en dejar que la prensa la use...

Y aun así la "prensa de becarios que tenemos en España" le lamerá el culo al amo. Yo si fuera MS los mandaba a chuparla y ni un puto codigo de juego para analizar les doy. Total eso y la publicidad que le dan Xbox y sus juegos...
Xpider_MX escribió:Lo puse en el hilo de GamePass, igual lo pongo aquí:

Imagen

Posiblemente Doom Eternal o alguno de los Dooms llegarán a GamePass.

No creo que los Dooms sean para que la gente se vuelva loca como dice Melissa xD
Ataliano escribió:
HKTR2 escribió:Como te han dicho en One X ya no venía incluido, aunque no sabemos aún si las Series lo llevarán es fácil que no sea así.
De todas formas se puede pillar por separado, yo lo cogí de oferta en amazon por 20€ porque el mío estaba ya hecho polvo de usarlo desde que me vino con la One fat.
Es este: Headset Xbox One
Pero ten en cuenta que está pensado para acoplarse al mando de One, no sé si encajaría en uno de Series

Ese es el que tenía yo de la One Fat, pero claro, tiene el encaje de antes de tener el jack de 3.5mm... no se yo si en los mandos nuevos encajaría...

De momento voy tirando con un Turtle Beach que tengo de una oreja sólo aunque es muy armatoste (el de One se me acabó deshaciendo la espumilla). El de Xbox me gustaba porque era sencillo pero de diadema y con un mínimo de calidad (aunque luego el material se deshiciese xD)

Precisamente la espuma de la oreja es el punto débil del headset. Aún me duró 3 o 4 años y luego empezó a deshacerse y me compré otro nuevo.
El jack que comentas no ha sustituido al conector del headset, los mandos actuales tienen ambas conexiones, y acabo de buscar una foto del mando de las Series y parece que va a seguir sirviendo el conector del headset!
Imagen
Pues si que es Doom...
Xuxos1976 escribió:Parece pesada...... https://twitter.com/KURT_INDOVINA/statu ... 69793?s=20

4.4 kg pesa exactamente segun datos
Cuidado a quien se la mandan por aquí. Lo más normal es que caiga en manos de alguien que no sea precisamente de la cuerda de MS. Son capaces de hablar mal de ella y que aquí en vez de publicidad sirva para hacerla de menos.
Si la propia CM de Xbox España no es precisamente muy fan de la marca a saber a quién se la entrega. Me espero cualquier cosa.
Mejor vemos unboxings de UK/USA que probablemente nos informen mejor.
O si no, que se la envíen al flipao del MediaMarkt [carcajad]
O Dae_soo escribió:Cuidado a quien se la mandan por aquí. Lo más normal es que caiga en manos de alguien que no sea precisamente de la cuerda de MS. Son capaces de hablar mal de ella y que aquí en vez de publicidad sirva para hacerla de menos.
Si la propia CM de Xbox España no es fan de la marca a saber a quién se la entrega. Me espero cualquier cosa.
Mejor vemos unboxings de UK/USa que probablemente nos informen mejor.

Viendo como esta el tema, como alguien empiece a decir chorradas (no confundir con criticas fundadas) de SeriesX le caen comentarios negativos por doquier, cosa que me sorprende, pero de un tiempo a estar parte como que la gente no se calla xD
Vindicar3 escribió:

El, que se va de sega, deja el curro

NO.

Parece ser que se refiere a esto:

O Dae_soo escribió:Cuidado a quien se la mandan por aquí. Lo más normal es que caiga en manos de alguien que no sea precisamente de la cuerda de MS. Son capaces de hablar mal de ella y que aquí en vez de publicidad sirva para hacerla de menos.
Si la propia CM de Xbox España no es precisamente muy fan de la marca a saber a quién se la entrega. Me espero cualquier cosa.

Y si no se la mandan a nadie aqui?
Y que se supone que van a enseñar si no pueden enseñar la interfaz ni nada y la consola ya la hemos visto?
Algarro14 escribió:

Mejor
Tengo la sensación de que Microsoft quiere forzar a que la competencia enseñe las tripas de su bestia, a mayores del marketing obvio, al enviarles a esta gente la consola.

Ganas de ver a los de Digital Foundry con ella, espero que les dejen hacer con ella lo que quieran (medir consumos, hacer test de temperaturas y ruido, medir tiempos de acceso al SSD y quick resume, etc).

No estaría mal que la consolita tubiese precargado un nivel demo de algun juego en desarrollo de los estudios de Microsoft, a modo de ejemplo tecnico y bombazo 2 en 1.

Lo se, me flipo.

Algarro14 escribió:

Sasel tiene una, pero es de las de impresion en papel. Asi entiende al 100% el hardware que lleva.
The-Best escribió:Y que se supone que van a enseñar si no pueden enseñar la interfaz ni nada y la consola ya la hemos visto?

Articulos sobre como funciona, el ruido que hace, el calor que genera, la velocidad de carga, etc.
@Midian282 yo creo que es al contrario, creo que estan tan seguros de que han montado una gran maquina, que no tienen problema en que la gente la analice
jjuanji escribió:

Imagen

NosferatuX escribió:
The-Best escribió:Y que se supone que van a enseñar si no pueden enseñar la interfaz ni nada y la consola ya la hemos visto?

Articulos sobre como funciona, el ruido que hace, el calor que genera, la velocidad de carga, etc.

El porqué no se lleva el Awards a hardware del año porque el ventilador subía 1 decibelio durante 2 segundos, un reinicio puntual, la velocidad del SSD poco sorprendente o pesar mucho. XD

Yo entiendo que en este momento no pueden mostrar nada, les han dicho que por ahora pueden mostrar la consola, es decir, hay embargo.
Algarro14 escribió:Y si no se la mandan a nadie aqui?

Pues parece que no, Tecnonautas que son de los que más audiencia tienen y no son piperos ya han dicho que tienen una SeriesX y S reservadas para hacer review cuando les llegue el 10 de Noviembre.

No hubiesen dicho eso si Xbox les hubiese contactado para darles una unidad.
tnucsoid escribió:
Algarro14 escribió:Y si no se la mandan a nadie aqui?

Pues parece que no, Tecnonautas que son de los que más audiencia tienen y no son piperos ya han dicho que tienen una SeriesX y S reservadas para hacer review cuando les llegue el 10 de Noviembre.

No hubiesen dicho eso si Xbox les hubiese contactado para darles una unidad.

¿Ni a la fulana de clipset?
Pregunta, estoy buscando un canal de Youtube uno de estos que comenta las novedades, lo vi hace unas semanas y me pareció un pipero de la hostia. Tiene unas gafas que le hacen mucho aumento, y le crea una sensación rara cuando le miras las gafas. ¿Alguien sabe como se llama?
tnucsoid escribió:Pregunta, estoy buscando un canal de Youtube uno de estos que comenta las novedades, lo vi hace unas semanas y me pareció un pipero de la hostia. Tiene unas gafas que le hacen mucho aumento, y le crea una sensación rara cuando le miras las gafas. ¿Alguien sabe como se llama?

Imagen
Pues Xbox están metiendo la patita pero bien...

Buenas, compañeros.

He estado buscando y leyendo pero no estoy seguro de haber resuelto mi duda, que es la siguiente: ¿se puede usar el saldo de Rewards para comprar la Series X? Es que antes me apareció como que había alguna disponible, la intenté comprar he hice una prueba canjeando 2 € de saldo y no me aparecían.

Luego he comprobado con un mando y tampoco me daba esa opción, pero en la misma tienda de Microsoft me dejaba comprar con saldo juegos sin problema.

Así que no sé si es un fallo o si han capado la compra de hardware con saldo de Rewards. Es para estar atento a la reserva pero sabiendo si se puede pagar con dicho saldo.

Gracias y un saludo!
el gamepass de aquí a poco tiempo que explote verás tú...

El pelotazo que va a pegar MS con esto esta gen. Pprque no hay nada parecido que pueda competir con el servicio.
Vindicar3 escribió:
drvenom escribió:
BlackBartG escribió:Nací en el 90, la primera consola que me compraron fue la PS1, nadie conocía la “PlayStation” y fue todo un éxito en España. La primera consola que me compré fue la 360, como otros muchos amigos/conocidos, un éxito relativo en España, hasta el punto de que hoy en día hay mas oferta de segunda mano de 360 que de One en Wallapop.

Está claro que en España predomina PlayStation, pero Microsoft también tiene algo de culpa en esto, no podemos simplificar el discurso en que “la masa borrega que juega a COD y Fifa…” o “los medios están comprados…”.

Si Microsoft hace las cosas bien, como está haciendo ahora, conseguirá más cuota, por lo que los medios le dedicarán más recursos y las tiendas más estantes, como pasó con 360.

Mi pronostico es que empezará la generación mejor que One, y sin gozar de la inercia de 360, por lo que de cumplirse, serian muy buenas noticias

Lo de que aquí en España mande la marca PlayStation es por ciertas cuestiones de sus inicios
La play 1 se vendió muy bien,no solo por la calidad de su propuesta...si no por una cosa que por este país nos encanta....lo gratis.

Lo gratis era un pequeño chip que se soldaba a la placa de la consola(pla1 en este caso) y que hizo furor entre los de aquella generación.
Te lo ponían incluso en muchas tiendas de videojuegos por unas 15.000 ptas o más de la epoca e incluso le podías comprar los verbatin con las copias del re2,pes,y demás juegos de sobras conocidos.
Eso se implantó en este país a fuego...lo de “La play” comenzó ahí..con el chip.
Por eso siempre ha sido un súper ventas en España,no solo por sus grandes juegos.
Evidentemente ahora ya no es lo mismo,ya apenas puedes hacer nada de todo eso(el online lo ha finiquitado)...pero ahí está ese especial cariño hacia la play que se tiene en este país.
No hace falta contar que paso con la PS2... de sobras conocido

Pero no se supone que lo que hace ganar dinero a las empresas son los juegos?

Yo debi ser el unico tonto que jamas pirateó una consola, de ninguna marca...

La verdad que en mi época adolescente fui bastante piratilla.....play 1 con chip,play 2 me lo puse yo solito...el disco del alce o ciervo en la Dreamcast(en esa época adquirí una grabadora pioneer x2 que hizo estragos) y luego la modificación del lector de la 360 y los doble capa se caían del los cajones.....hasta el ban del halo 3,y ahí ya dije “esto no mola”....a partir de ese momento empezó a compra los juegos religiosamente y ahora mismo,no se me pasa por la cabeza nada de movidas por el estilo.
Adquiero legalmente lo que quiero y puedo y lo disfruto mas que cuando tenia mas de 100 discos y lo ponía,veía el titulo y a por otro.
Los veo muy seguros de su producto...

O Dae_soo escribió:... al flipao del MediaMarkt [carcajad]
Podemos descojonarnos pero este tio se merece un canal de youtube jajaja, seguó que hacía una buena review!
drvenom escribió:

La verdad que en mi época adolescente fui bastante piratilla.....play 1 con chip,play 2 me lo puse yo solito...el disco del alce o ciervo(en esa época adquirí una grabadora pioneer x2 que hizo estragos) y luego la modificación del lector de la 360 y los doble capa se caían del los cajones.....hasta el ban del halo 3,y ahí ya dije “esto no mola”....a partir de ese momento empezó a compra los juegos religiosamente y ahora mismo,no se me pasa por la cabeza nada de movidas por el estilo.
Adquiero legalmente lo que quiero y puedo y lo disfruto mas que cuando tenia mas de 100 discos y lo ponía,veía el titulo y a por otro.

Yo creo que todos en los 90s y buena parte de la primera decada de los 200s hemos sido piratillas, eramos crios o estudiantes (o ambas) y no habia money, y menos para videojuegos.
yo cambie con la muerte de Dreamcast, a la que yo ccontrbui comprando la friolera de cero juegos y suando el boost cd (o sin el mas adelante) sin conciencia alguna. cuando vi que lo "enterrar a tus heroes" con aquella camapaña anti-pirateria no solo no era una estupidez, sino que era dolorosamente cierto, cambie.

Y eso que la primera Xbox decian que pirateada aunque no fuese para jugar versiones verbatim mejoraba un mnton la consola, pero me cerre en banda y hasta hoy.
Es que ni en PC pirateo y mira que es facil.

Akihiro escribió:el gamepass de aquí a poco tiempo que explote verás tú...

El pelotazo que va a pegar MS con esto esta gen. Pprque no hay nada parecido que pueda competir con el servicio.

Yo creo que ya ha explotado, le ha costado 3 años llegar a 10 millones, y solo 3 meses sobrepasar los 15.
Xpider_MX escribió:Los veo muy seguros de su producto...

Cuando una empresa te muestra su producto, lo que puedes hacer con el, te muestra sus componentes y actúa con esa transparencia pocos peros se le puede poner. La Series X es la mejor consola de la historia y no hay más... lo de la competencia de momento son todo palabras técnicas y renders
@NosferatuX cuando arranque la gen va a pegar un subidón de cojones.

Antes de fin de año llega a los 20.

Yo creo que es un servicio que un elevado porcentaje de consolas va a tener activo.
geryteam escribió:Imagen

Si llega a ser al reves, ya habrian hecho video.

Que alguien se las mande a la oficinas de M$ porque en fin, ahii tienen cartel para poenr en las fachadas de algunas ciudades.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
primera disección, parece bastante fresca [babas]
Molonator69 escribió:
geryteam escribió:Imagen

Si llega a ser al reves, ya habrian hecho video.

Que alguien se las mande a la oficinas de M$ porque en fin, ahii tienen cartel para poenr en las fachadas de algunas ciudades.

Microsoft jamas haria algo como esto porque no solo criticas a Sony, tambien a terceros con los que debes llevarte bien como Activision o 2K.

Clipset me parecería la más imparcial XD
207031 respuestas