XBOX Series X

Smart delivery con mejoras para S/X de los juegos que ya tengamos de Bethesda...un lujo señores a coste CE RO
así si!
NEXT!!

https://twitter.com/WolfOfDarknesss/status/1308648496287887360
The-Best escribió:Bethesda todavía no pertenece a xbox hasta que se efectue la compra en 2021?

Es decir que sigue como estaba o ya xbox la estará dirigiendo?

Si nos basamos en otras compras, como el tema del fútbol, el Real Madrid adquirió la temporada pasada el Tacón FC para tener una sección femenina de fútbol, pero como aún no se podía hacer efectiva su compra, no podían poner en las camisetas el nombre de Real Madrid. Pero a todos los efectos, las gestiones, fichajes, el entrenador, el campo de entrenamiento, el estadio donde se disputaban los partidos, eran todos gestionados y propiedad del Real Madrid.

tnucsoid escribió:
Natsu escribió:
WooFer escribió:Pues no sé cómo irá la cosa de aquí a noviembre. En el círculo de amigos de mi hijo todos, absolutamente todos, se pasan a Xbox. Poco a poco los fue atrayendo pero en esta generación me dice que todos han confirmado que se pasan.
La idea que tienen es adquirir la consola y sufragar los tres años de Gamepass con la venta de sus consolas actuales.
Ni tan mal, oye.

Me sorprende y me extraña a la vez, España es territorio Sony, see hace rarísimo nuevo grupos de gamers se pasen directamente a Xbox, aunque ayer las reservas de la one X se agotaron enseguida en España y eso si que me hizo flipar, xD

Pues si te interesa, en mi grupo están a la gresca desde hace 2 días, tenían pensado todos comprarse la PS5 y ahora 2 han dicho que prefieren la Xbox, y claro ellos que están jugando siempre juntos les interesa tener todos la misma.
No sé que bando ganará jaja pero creo que es una situación que se estará repitiendo en muchos grupos de amigos.

Lo de tu grupo es el capítulo de South Park en el que está basado este juego

Imagen

Incluye esta divertida forma de solucionar la guerra de consolas [burla2]

Yo creo que mínimo sacan una xbox edición especial SEGA y por eso tenemos el mando azul.

Edit: Además que en Japon no se han abierto reservas por algun motivo... Si solo fuera algo en game pass, hubieran abierto reservas...
Es que lo de ayer se resume en

Sgallego escribió:Smart delivery con mejoras para S/X de los juegos que ya tengamos de Bethesda...un lujo señores a coste CE RO
así si!
NEXT!!

Me interesa, a ver cuando dicen algo de forma oficial pronto...
Sgallego escribió:Smart delivery con mejoras para S/X de los juegos que ya tengamos de Bethesda...un lujo señores a coste CE RO
así si!
NEXT!!

Bueno pero eso es un deseo suyo...y de todos, no que lo hayan anunciado oficialmente [+risas]
Ojalá se pongan a actualizar juegos a Series X/S y directos al Game Pass. Iba a haber hostias por pillar una.
Yo con que el yakuza nuevo se vaya directo al pass ya me conformo xd
Yo por aquí ya lo dije tenía pensado pillar ps5, pero con el anuncio de bethesda y haciendo cálculos al final ayer me agencia una Series X y pospuse la compra de ps5 hasta dentro de unos añitos, la verdad tengo un hype por tenerla que no había tenido jamás!
así si!
NEXT!!

Uffffffffff es esto oficial?????????????????????????????????

Era justo lo que yo quería, lo que expliqué en mi post "mucho texto" de anteayer. Que me dieran mejoras para justamente esos juegos, olvidarme de los mareantes 30fps y poderlos disfrutar en condiciones.

Por mi, que los exclusivos only next gen tarden dos o tres meses más. Ya no tengo prisa. Ninguna.

Es más, prefiero que no salgan para que no me quiten tiempo. Que me dejen ponerme al día con esos titulazos y no me distraigan con novedades hasta febrero/marzo (sí egoista), que después se me quedan colgados por culpa del hype de nuevos títulos.

EDIT: No es oficial [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Patxo escribió:Yo con que el yakuza nuevo se vaya directo al pass ya me conformo xd

Se va directamente a GP? [fumeta]
@hagenzgz Omitir los occidentales teniendo a Alien Isolation debería estar castigado con baneo por unas pocas horas. XD
donleo escribió:
así si!
NEXT!!

Era justo lo que yo quería, lo que expliqué en mi post "mucho texto" de anteayer. Que me dieran mejoras para justamente esos juegos, olvidarme de los mareantes 30fps y poderlos disfrutar en condiciones.

Por mi, que los exclusivos only next gen tarden dos o tres meses más. Ya no tengo prisa. Ninguna.

Es más, prefiero que no salgan para que no me quiten tiempo. Que me dejen ponerme al día con esos titulazos y no me distraigan con novedades hasta febrero/marzo (sí egoista), que después se me quedan colgados por culpa del hype de nuevos títulos.

Pues te vas a aguantar porque yo quiero jugar al Medium y lo haré :p
donleo escribió:
así si!
NEXT!!

Olía a Fake de lejos, Fallout 4 VR
TCR escribió:

A este ritmo para la quinta remesa no dan consolas, dan cuchillos y que empiecen los juegos del hambre.
Esta gente de verdad se dedica a los videojuegos?????

https://www.vidaextra.com/accion/mundo- ... 60-fps-ps5

en uno de los párrafos cita:

"El que la compañía gala confirme estos detalles de la versión de PS5 llama la atención también por el hecho de que meses atrás indicó que la versión para Xbox Series X se iba a ejecutar, como mínimo, a 30 fps"

eso, eso, informando de forma objetiva [360º]
DokkanVGC escribió:Yo por aquí ya lo dije tenía pensado pillar ps5, pero con el anuncio de bethesda y haciendo cálculos al final ayer me agencia una Series X y pospuse la compra de ps5 hasta dentro de unos añitos, la verdad tengo un hype por tenerla que no había tenido jamás!

[beer]
eRiKaXPiReNCe escribió:
Patxo escribió:Yo con que el yakuza nuevo se vaya directo al pass ya me conformo xd

Si no compran SEGA no, pero vamos... igual compran Japón entero y todo lo que esté dentro.
La prensa de videojuegos española es tremendamente partidista(partidista en cuanto a cual marca dan su apoyo y a cual la arrinconan hasta hacerla invisible).

No tengo nada en contra de PlayStation....más adelante seguro que me compro uno por sus exclusivos....pero cada vez le voy pillando más tirria a su “aurea” y a algunos de sus usuarios
alalan26 escribió: no me gustan los gatos

-5 en carisma

donleo escribió:PD: Ninguna de esas personas sabe ni sujetar un mando, quizás la última "algo".

No te diré lo que he pensado [ayay]
The-Best escribió:Yo creo que los niños en españa no conocen ni Xbox. Sin ofender, pero creo que es la verdad.

Egoístamente siendo un jugador que juega 100% online competitivo, te diré que mejor así
Yo voy a soñar y pensar que en vez de Sega ahora que tiene bastantes IP y una consola solvente se adentrara en las VR
Comprando OCULUS sería la ostia
eRiKaXPiReNCe escribió:

https://generacionxbox.com/mas-yakuzas- ... game-pass/

Es de agosto, pero un poco casual también, ¿no? jajaja. Con las cucharas negra y blanca

Nah, lo acabo de ver por ahí y me ha llamado la atención.
BigBoss_ escribió:Brutal esta imagen que he visto en Twitter

Muy de los 90 este tipo de publicidad. Mola.
The-Best escribió:Yo creo que los niños en españa no conocen ni Xbox. Sin ofender, pero creo que es la verdad.

Más cuando un niño hoy dia solo juega fortnite, cod, fifa.

En España todo el mundo conoce la marca Xbox, otra cosa es que la compren.
Yo tengo la sensación que PS5 seguirá siendo quien domine cotarro (sin entrar en Nintendo) pero que a Microsoft le irá mejor que en la anterior generación. No creo que de la noche cambie la situación. Y es que quitando a los histéricos como nosotros (me incluyo, evidentemente) que ayer estábamos reservando, el resto de los mortales, al menos en España, dudo que en línea generales le llegue lo de Bethesda o incluso el Gamepass. Que a la larga las bondades de GP serán más conocidas, con mayor boca a boca, y es cuando creo que quizás se empiecen a igual las cosas.

Vamos que veo los movimientos como operaciones a medio y largo plazo, sobre todo en España. Y es que a diferencia de cuando Xbox 360, ésta se lanzó más de un año antes que PS3.
Akihiro escribió:

Es de agosto, pero un poco casual también, ¿no? jajaja. Con las cucharas negra y blanca

Cucharas negra y blanca y vasos verdes... Sigue alimentando al monstruo XD XD
Me vais a perdonar pero sagas como Yakuza hay que apoyarlas de verdad y COMPRAR para que sigan trayendolas a Occidente.

Así que aunque apareciera en Gamepass, por aquí caerá day One como un enamorado de la saga que quiere que continúe con buena salud y que salgan los que todavía no han salido de Japón.
O Dae_soo escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:

https://generacionxbox.com/mas-yakuzas- ... game-pass/

La Remastered Collection y el 6, solo faltan esos. Bueno, y Judgment.
angelvilu escribió:
Akihiro escribió:

Cucharas negra y blanca y vasos verdes... Sigue alimentando al monstruo XD XD

No vamos a negar que es demasiado random ya jajaja.

Por parte de Microsoft la camiseta de Sonic y el mando azul de su color.

Por parte de SEGA el tweet de la mujer haciendo una X con los brazos con una caja justo en el extremo y ahora esto.

No son detalles que sean casuales, la verdad. En estas cosas la posición está calculada al milímetro. No ponen dos vasos verdes y cucharas blanca y negra por inspiración divina.

Yo vuelvo a repetirme más que un pesado, no creo que sea compra de nada pero sí alguna colaboración.

Y empiezo a creer que se trata de algún juego en exclusiva de Sonic (Sonic Adventure 3 y remakes del 1 y 2?). O todo el catálogo de Sonic al gamepass.
Auriok escribió:
Nebulae escribió:
Auriok escribió:Ya ves, ¿lo próximo qué será? ¿Que Microsoft compra Bethesda? Vaya pajas se hacen en los foros.

Como quieras. Comprar Bethesda ha sido una operación muy importante pero incluso Microsoft no creo que esté por la labor de comprar dos grandes compañías a la vez, una cosa es que tengan dinero y otra cosa es que lo gasten de forma masiva. Y menos con Sega, que tiene una tamaño empresarial muy considerable (Quizás dentro de un tiempo, eso podría ser). Lo más plausible es un acuerdo comercial relacionado con el GamePass, es su puerta de entrada a Japón.

Pero eh, podéis seguir con las pajas, que yo no os quite la ilusión.

Lo que me hace gracia es que se haga un damage control tan tonto después de lo de Bethesda. Si alguien hace una semana dice que Microsoft la compra habría mensajes muchísimo más bestias que el tuyo riéndose de esa persona. Con lo de Sega hasta tú dudas con tu 'no creo', Microsoft ha abierto una senda muuuuy gorda. Y mira que yo soy de los que piensa que no va a comprar absolutamente nada más, ya lo dije en un mensaje anterior.

Sí, a ver, yo digo que "creo" porque todo es posible. Y si algo tiene Microsoft es dinero para comprar muchas grandes compañías. Pero no creo que vayan a hacer tan pronto OTRA inversión del nivel que sería comprar Sega. En el futuro no te digo nada, si por poder podría hasta comprar Nintendo; pero son operaciones complicadas, de demasiado dinero, no se hacen porque Satya Nadella ese día se levante con ganas de comprar una compañía de capital extranjero. Como digo, me parece mucho más plausible que Microsoft se alíe con Sega mediante acuerdo comercial y así conseguir ese pase japonés que tanto ansía.

@alalan26 Claro, tranqui, puedes hacerte las pajas como tú quieras, faltaría más. Tú mismo. Que no sea yo el que te quite la ilusión.
PinkFloyd_P51 escribió:Yo tengo la sensación que PS5 seguirá siendo quien domine cotarro (sin entrar en Nintendo) pero que a Microsoft le irá mejor que en la anterior generación. No creo creo que de la noche cambie la situación. Y es que quitando a los histéricos como nosotros (me incluyo, evidentemente) que ayer estábamos reservando, el resto de los mortales, al menos en España, dudo que en línea generales le llegue lo de Bethesda o incluso el Gamepass. Que a la larga las bondades de GP serán más conocidas, con mayor boca a boca, y es cuando creo que quizás se empiecen a igual las cosas.

Vamos que veo los movimientos como operaciones a medio y largo plazo, sobre todo en España. Y es que a diferencia de cuando Xbox 360, ésta se lanzó más de un año antes que PS3.

Yo pienso igual. El usuario medio, no está nada informado y tambiçen parece que la marca Xbox la han dejado un poco olvidada por aquí. Con 360 recuerdo ver mucha publi. Me acuerdo de cuando salió el primer Gears, que se veía impresionante en aquella época, y había en Carrefour todo un stand montado para el juego, con consola para probarlo en expositor personalizado, carteles y tal... creo que ahçi fue cuando decidió pillarme la 360.

Creo que ahora el publico casual no está bien informado de lo que ofrece xbox/Microsoft. El otro día hablaba con un amigo (típico usuario casual de videojuegos, FIFAs y aquellos títulos de los que se hace buena publi) que, como sabe que estoy más puesto en el mundillo, me preguntó que cuál era más potente y que cuál me iba a pillar, y le dije que, de pillarme alguna de salida, sería la series X, pues tenía el Game Pass para dos años y lo podría aprovechar con ella y ahorrarme la pasta en juegos. No tiene ni idea de qué era el game Pass, se lo expliqué y flipó. Vamos le tuve que repetir varias veces en qué consistía, porque no se creía que pagando eso pudiera jugar a tantísimos juegos y a los nuevos lanzamientos de MS. Hace poco me pasó con mi hermano también, le expliqué lo del GAme Pass y no tenía ni idea del tema. Creo que deberían darle caña a la promoción de esto.
Roujin escribió:Chavales quiero pedir permiso a nuestra compañera @TCR [qmparto] [qmparto] [qmparto] para usar una imagen que a puesto en el hilo del gamepass (y si no le importa a moderación) como contramedidas anti-mantra, trolls, haters, etc...
Sin tener que emplear una sola palabra y una imagen vale más que mil palabras,
Imagen

La imagen es de klobrille, mencionemos su curro. Yo solo lo compartí.

Besis. [careto?]
Qué ganas de tenerla en casa.
Potencia brutal, una cantidad insuperable de estudios propios trabajando en juegos y Gamepass. [sati]
Son demasiadas casualidades, pero... joder, sería demasiado.
Yo lo de Sega no me lo trago la verdad, la imagen de la chica haciendo una X y una caja yo interpreto que es porque lo que habia en la caja lo esta tapando y hace una X porque no lo puede mostrar.

Lo que si que me descoloca es el mando "iconico" azul... iconico de que? [qmparto]
TCR escribió:
Roujin escribió:Chavales quiero pedir permiso a nuestra compañera @TCR [qmparto] [qmparto] [qmparto] para usar una imagen que a puesto en el hilo del gamepass (y si no le importa a moderación) como contramedidas anti-mantra, trolls, haters, etc...
Sin tener que emplear una sola palabra y una imagen vale más que mil palabras,
Imagen

La imagen es de klobrille, mencionemos su curro. Yo solo lo compartí.

Besis. [careto?]

Pues enhorabuena a klobrille, gran trabajo

Saludos guapa!!!
De hecho tenéis varias:

@Roujin de nada tesoro. [ayay]
Pillada en el Corte Inglés, desde el lanzamiento de 360 no caía consola de salida. A ver cuando se me pasan los sudores fríos ahora.
Akihiro escribió:

Hostias, bebida verde típico de Xbox con las cucharas blanca y negra como las consolas

Esto no puede ser una coincidencia, se viene el anuncio seguro jajaja
_Jesu_ escribió:Me vais a perdonar pero sagas como Yakuza hay que apoyarlas de verdad y COMPRAR para que sigan trayendolas a Occidente.

Así que aunque apareciera en Gamepass, por aquí caerá day One como un enamorado de la saga que quiere que continúe con buena salud y que salgan los que todavía no han salido de Japón.

Si quieres puedes apoyar los Yakuzas comprando 100 unidades en físico, tú mismo. Pero que un juego entre en el GamePass no significa que no lo apoyas si lo juegas a través de él. Que se lo digan a los de Descenders, un juego menor que ya han probado 3 millones de jugadores y con el que han ganado mucha pasta, dicho por ellos. Tienes que ser consciente que el juego que entra en el Pass va a llegar a muuuucha más gente que saliendo fuera de él. Y hoy por hoy los beneficios de un juego ya no son solo el precio de juego de salida. Está más que dicho que el modelo GamePass no solo beneficia al jugador, sino a las propias compañías. Piensa en Netflix, pues eso
Bueno, chavales, voy dejando el directo de Microsoft.

Quedan 24horas para que Microsoft inaugure el Tokyo Game Show y encima sin haber puesto reservas de la Xbox series. Repito, la 1a conferencia, es la de Xbox, y en Japón. Por lo que yo creo que algo se están guardando para mañana, y tiene que ser muy gordo.

pyrumano escribió:Imagen

Pim, pam, pum. K.O.

Joder que bueno xDD
Hay algo que deberian cambiar es la web de xbox, me parece horrible
O Dae_soo escribió:
_Jesu_ escribió:Me vais a perdonar pero sagas como Yakuza hay que apoyarlas de verdad y COMPRAR para que sigan trayendolas a Occidente.

Si quieres puedes apoyar los Yakuzas comprando 100 unidades en físico, tú mismo. Pero que un juego entre en el GamePass no significa que no lo apoyas si lo juegas a través de él. Que se lo digan a los de Descenders, un juego menor que ya han probado 3 millones de jugadores y con el que han ganado mucha pasta, dicho por ellos. Tienes que ser consciente que el juego que entra en el Pass va a llegar a muuuucha más gente que saliendo fuera de él. Y hoy por hoy los beneficios de un juego ya no son solo el precio de juego de salida. Está más que dicho que el modelo GamePass no solo beneficia al jugador, sino a las propias compañías. Piensa en Netflix, pues eso

Respetando aunque no compartiendo tu punto de vista, precisamente Netflix no está siendo el mejor ejemplo para series con calidad contrastada que al no ser mayoritarias se van al infierno. Cristal Oscuro acaba de ganar el premio Emmy y se la han cepillado igual.
@Nebulae ya te he dicho que las pajas están echas con Bethesda, una paja que nadie se hacia.

@O Dae_soo desde que fui mod me odias ehhh [qmparto]
Nebulae escribió:
Auriok escribió:
Nebulae escribió:Como quieras. Comprar Bethesda ha sido una operación muy importante pero incluso Microsoft no creo que esté por la labor de comprar dos grandes compañías a la vez, una cosa es que tengan dinero y otra cosa es que lo gasten de forma masiva. Y menos con Sega, que tiene una tamaño empresarial muy considerable (Quizás dentro de un tiempo, eso podría ser). Lo más plausible es un acuerdo comercial relacionado con el GamePass, es su puerta de entrada a Japón.

Pero eh, podéis seguir con las pajas, que yo no os quite la ilusión.

Lo que me hace gracia es que se haga un damage control tan tonto después de lo de Bethesda. Si alguien hace una semana dice que Microsoft la compra habría mensajes muchísimo más bestias que el tuyo riéndose de esa persona. Con lo de Sega hasta tú dudas con tu 'no creo', Microsoft ha abierto una senda muuuuy gorda. Y mira que yo soy de los que piensa que no va a comprar absolutamente nada más, ya lo dije en un mensaje anterior.

Sí, a ver, yo digo que "creo" porque todo es posible. Y si algo tiene Microsoft es dinero para comprar muchas grandes compañías. Pero no creo que vayan a hacer tan pronto OTRA inversión del nivel que sería comprar Sega. En el futuro no te digo nada, si por poder podría hasta comprar Nintendo; pero son operaciones complicadas, de demasiado dinero, no se hacen porque Satya Nadella ese día se levante con ganas de comprar una compañía de capital extranjero. Como digo, me parece mucho más plausible que Microsoft se alíe con Sega mediante acuerdo comercial y así conseguir ese pase japonés que tanto ansía.

@alalan26 Claro, tranqui, puedes hacerte las pajas como tú quieras, faltaría más. Tú mismo. Que no sea yo el que te quite la ilusión.

Yo creo como tu que lo mas factible, logico o como quieras llamarle seria un acuerdo, del tipo que fuere, para facilitar la entrada en Japón.

Pero, el mercado del videojuego va a cambiar totalmente estos proximos cinco años. Google, Amazon y Apple van a entrar a saco, al principio como elefantes en cacharreria, pero con toda la pasta que haga falta, y ya se esta viendo como Facebook pinta a quedarse con todo un sector ya para ellos, el de VR. Estas tecnologicas nuevas ricas van a crear una burbuja inflaccionista en torno al talento desarrollador y las IPs, por lo cual creo que tanto Sony como MS van a intentar reforzarse al maximo cada uno bajo su capacidad previamente (ademas, lo estan diciendo abiertamente a sus accionistas ambas empresas).

Ayer los 7500 millones de Bethesda eran una locura, y hoy ya se ven baratos. Cada compra de un developer o estudio ira incrementando los siguientes movimientos del mercado. Asi que no veria raro que tras la primera expansión de estudios pequeños que hizo Micro, ahora caigan dos o tres developers importantes, todos preacordados con tiempo para evitar eso. Primero Bethesda, luego algo japonés (Sega es un chollo por menos de la mitad que los anteriores) y quiza algo en Europa.

Bueno, mañana ya veremos.
REPYAL escribió:@hagenzgz Omitir los occidentales teniendo a Alien Isolation debería estar castigado con baneo por unas pocas horas. XD

Jajaja.
No los omito porque no me gusten (precisamente considero que el Alien es un juezado, y eso que soy un cagueta redomado).
Los omito porque, en mayor o menor medida, todo el mundo con un mínimo de buen gusto conoce los Total War, Alien, etc...

En mi caso, quería remarcar el tema de las japonesadas y lo que cuelga de Atlus porque más que pese es necesario tener en el catálogo de la consola cosas de ellos si quieres entrar en Japón.

¿Y si no pensad cuándo se vendieron más 360 en japón? Cuando salió el Idolm@ster (si hasta yo lo tengo!).

Imagen

En mi caso, como frikardo enfermo que soy, siempre me he visto obligado a duplicar costes en cada generación de consolas porque, aunque mi corazón fuese verde, tenía que recurrir a una Pley para jugar a cosas niponas "exclusivas". Si esa exclusividad desaparece...
Seto-Ichitaka escribió:Yo lo de Sega no me lo trago la verdad, la imagen de la chica haciendo una X y una caja yo interpreto que es porque lo que habia en la caja lo esta tapando y hace una X porque no lo puede mostrar.

Lo que si que me descoloca es el mando "iconico" azul... iconico de que? [qmparto]

A mi que unos simples trabajadores sepan lo que hay, y se presten a estas especulaciones me deja claro que como mucho puede ser que saquen algún exclusivo para Xbox .

L compra de una compañía solo lo saben los que mandan y no los empleados.

O acaso alguien sabía lo de bethesda?

Está claro que van a anunciar algo pero será relacionado con algún exclusivo como mucho.

Si algo deja claro que algún trabajador sepa que es lo que va a suceder, es que no hay compra ninguna de M$ sobre sega.
Ariakas_135 escribió:
Rocinan escribió:Perfecto, que los teenagers sigan comprando la PS5 o se la sigan comprando sus papis, así los que entiendan un poco de esto no tendrán problemas en adquirir algún dispositivo de la next gen de MS [beer]

Dijo él, que solo postea en hilos de fifa.

La guerra de consolas se soluciona con 1.300 euros XD

Lo de Sega es a la 1 no?

Pues confirmada la falta de capacidad para comprender lo que se está leyendo por parte de algunos usuarios, no me considero un erudito, de ahí que escribiese en tercera persona, aún así sabrás tu la experiencia que tengo yo en el mundo de los videojuegos, si te crees saber algo de mí, a lo que juego o dejo de jugar por mi participación en este foro....lo llevas clarinete [bye]
207048 respuestas