Isaak escribió:Es que en España somos muy de defender una marca a muerte, aunque haga cosas innombrables. Yo no volví a votar al PP, ni volví a votar al PSOE, y dejé de ver partidos del Barça cuando empezaron a politizar el equipo a saco.
Pues con las consolas igual, le dices a la gente las bondades de Xbox y en vez de decir que se quedan con la PS yo que sé, por catálogo, por el ecosistema, por el mando... te dicen la Pley es mejor aderezado con un, "y Xbox una mierda". Pues así con todo.
Toda la razon del mundo, en algunos ejemplos me he visto reflejado al 100%.
Yo he tenido todas las consolas de sony, desde la psx, y reconozco que siempre tendre un lugar en mi corazon para esa marca, por los grandiosos momentos que me ha dado.
La gen pasada pille la one, no me disgustó para nada (gocé el Forza y los Gears) y al final la vendí, jugaba más a la ps4.
Esta gen tendré las dos (ya reservadas), y aqui es donde coincido contigo: es la ultima oportunidad que le doy a sony. Si siguen haciendo las cosas asi de mal como hasta ahora, o no rectifican muchos errores que estan cometiendo, la que se venderá sera la ps5 y tan pancho.
Seguira estando ese hueco en mi corazon para sony, pero ya sera a nivel recuerdos. me cuesta mucho ganar mi dinero, como para pagar solo por lo que hace 10 años me daba, y no por lo que me da (o no me da, mejor dicho) ahora.