XBOX Series X

hombre, el mando es por algo. un mando de la nada azul es por algo.

La nueva cruceta de xbox me recuerda a las de sega. ¬_¬
Algarro14 escribió:@Xpider_MX yo creo que no habrá nada especial, pero para que se esperan al día después de su evento para abrir reservas? Y como digo, yo pienso que no van a anunciar nada más que algún juego third que saldrá en Xbox, pero eso no tiene ningún valor en el mercado japonés

Yo no creo lo del rumor de la compra de Sega, no porque MS no pueda pagar el precio, sino por todo lo que rodea a la compañía de Sonic, el ser japonesa, el no haber motivos como para querer ser comprada (le va muy bien con sus juegos), etc.

Pero hay algo que no me cuadra, vas al TGS y no vas a decir nada de tu consola nextgen, misma que en un par de días vas a lanzar su preventa, misma que actualmente no tiene nada atractivo para el público japonés...
Es que en España somos muy de defender una marca a muerte, aunque haga cosas innombrables. Yo no volví a votar al PP, ni volví a votar al PSOE, y dejé de ver partidos del Barça cuando empezaron a politizar el equipo a saco.

Pues con las consolas igual, le dices a la gente las bondades de Xbox y en vez de decir que se quedan con la PS yo que sé, por catálogo, por el ecosistema, por el mando... te dicen la Pley es mejor aderezado con un, "y Xbox una mierda". Pues así con todo.
darksch escribió:
tualotuyo escribió:
pspskulls escribió:Monopolio es lo que se vive en este país en que una consola es la “plei”. Nunca una marca hizo tanto daño a la industria de los videojuegos. En este país no se premia al esfuerzo y a hacer las cosas bien, pero me da que la balanza esta empezando a cambiar de lado. El para vosotros jugadores empieza a ser más verde que azul.

Aquí funciona mucho y muy bien el pagar nada o muy poco por jugar. PS4 con fortnite, ps1 y PS2 piratas (costaba encontrar una que no lo estuviera).
Con el Game pass mucha gente ve la opción de pagar poco por jugar un buen catálogo.
Aunque la inercia PlayStation seguirá al menos en esta generación.
Si Microsoft quisiese devolverles el trolleo que les hicieron a ellos en el E3 lo tenían a huevo. Pero parecen más "caballerosos" que la competencia en ese sentido.
Me he encontrado mucho fan de Sony que dice cosas como "a Xbox ni agua' sinceramente no lo entiendo ese fanatismo. Supongo que comparte la forma de pensar que con un equipo de fútbol.

No creas es menos generalizado de lo que se piensa, quizás en determinados círculos sea más común pero no en global. Basta ver los dinerales que mueve el sector en este país.

Cierto que la cosa ha cambiado bastante. Pero ese arraigo que comentaba el compañero de Sony en España, viene de la época de ps1, donde se agotaban las consolas, los chips, y las ventas de ningún juego iba a la par. Ahora esos niños son gente de treinta y tantos con más capital, y con hijos como excusa para comprar más juegos. Es otro paradigma distinto, pero la semilla está ahí.
Yo me pongo también como ejemplo de como desde la ps1, ps2 quería la ps3, pero vi la sobrada que llevaba Sony, que la 360 ya estaba en el mercado y con un buen catálogo, y probé con esa y no me arrepentí. Y con la ps5 posiblemente tarde años en valorar si la tendré. Pero con Series X la confianza en mi caso es más "ciega", simplemente porque tampoco se pueden permitir cometer errores.
Insisto:

Scarlett, Lockhart, Edimburg.

Negro, Blanco, Azul.

Nadella, CEO de Microsoft, avisando de que pueden seguir comprando compañias.

El director de Sega saliendo en el Xbox Showcase de Yakuza Like a Dragon. Que fue todo un WTF.

Invertiriais 7500 millones de $ para seguir renunciando al tercer mercado mas importante del videojuego? No tendria mucho sentido.

Como dicen los americanos, Go big, or go home.

Que compren Platinum XDDDD!!!

Edito: y me olvidaba del rumor de la retro nativa con Dreamcast porque el SO de aquella comparte origen con una version de Win, si recuerdo bien ahora. Una consola azul y blanca, con la misma forma que la Dreamcast, con acceso al servicio de juego en la nube de Sega arcades en Japon... Madre mia, arde Internet
Dije hace tiempo que los juegos de SEGA directos al Game Pass como thirds. Aún mantengo la apuesta
O Dae_soo escribió:Dije hace tiempo que los juegos de SEGA directos al Game Pass como thirds. Aún mantengo la apuesta

Sería razonable, un acuerdo como hace Netflix con las majors.
O Dae_soo escribió:Dije hace tiempo que los juegos de SEGA directos al Game Pass como thirds. Aún mantengo la apuesta

Sega GamePass XD

Molaría que volvieran a hacer lo que hicieron con la primera Xbox, anunciar un montón de juegos exclusivos desarrollados por Sega de sus sagas antiguas, un nuevo Crazy Taxi, un remake de Panzer Dragoon Saga, un nuevo Jet Set Radio...

Yo con eso estaría feliz... ah! y un nuevo Otogi, colaboración Sega/From/Microsoft...
Todo encaja:
Serie X-box
Serie S-ega
[+risas]
Estamos muy a tope con que si Microsoft compra Sega...

Pero...¿ y si es Sega la que ha comprado Microsoft? ratataaaa
A mi la verdad que Sega me parecería tirar el dinero. Ahora mismo solo falta un estudio de lucha para KI y Asobo o Dontnod para juegos episódicos
Mr_SandmanNn escribió:Estamos muy a tope con que si Microsoft compra Sega...

No tiene tanta pasta, vamos no tiene ni para comprar un 10% de lo que cuesta Microsoft...piensa en todo lo que tiene Microsoft y sobretodo en azure...eso es una mina.

Yo me tiro a la piscina y digo que el mando azul y la relación con Sega, no creo que la compré del todo quizá sí su división de videojuegos, pero lo veo más como una colaboración en plan en Japón vamos a presentar para reservar la Xbox bajo el nombre
Xbox Series Sega

Y de ahí el mando azul y que sus juegos estén todos en el gamepass... etcétera etcétera, veo eso más que compren toda sega y en caso de compra como digo sólo la división de videojuegos.
Hola, si compro la xbox series x y el mando azul en la web de microsoft se supone que cuando lo cobren sumaré rewards,no? Voy un poco perdido en este tema
roly82 escribió:A mi la verdad que Sega me parecería tirar el dinero. Ahora mismo solo falta un estudio de lucha para KI y Asobo o Dontnod para juegos episódicos

Incluso si hablamos de occidente Sega no sería tirar el dinero, pero si quieren tener algo de presencia en tierras niponas, necesitan juegos japoneses.

Con Xbox 360 hicieron muchos esfuerzos, hubo bastante software japonés, pero ni así consiguieron mejorar la situación.

Comprar Sega (que repito, yo no lo veo posible), equivaldría a tener un montón de sagas japonesas que venden muy bien en su tierra.

Eso y tener la IP de Sonic, que ahora con la peli ha ganado fama.

Sega no tiene pasta ni para invitar a tito Phil a la cena de negociación [carcajad]

Nah es coña, Sega maneja pasta también pero eso es inviable.

Yo espero un acuerdo de colaboración o algo, sus juegos en Xbox.

Veo a muchos decir que Xbox no necesita a Sega pero yo sí lo creo. Hay mucha gente que se decanta por Sony por sus "japonesadas", yo creo que Xbox debe conseguir el apoyo y recibir estos juegos para tener un catálogo aún más amplio y variado que atraiga a más gente.
Xpider_MX escribió:
roly82 escribió:A mi la verdad que Sega me parecería tirar el dinero. Ahora mismo solo falta un estudio de lucha para KI y Asobo o Dontnod para juegos episódicos

Incluso si hablamos de occidente Sega no sería tirar el dinero, pero si quieren tener algo de presencia en tierras niponas, necesitan juegos japoneses.

Con Xbox 360 hicieron muchos esfuerzos, hubo bastante software japonés, pero ni así consiguieron mejorar la situación.

Comprar Sega (que repito, yo no lo veo posible), equivaldría a tener un montón de sagas japonesas que venden muy bien en su tierra.

Eso y tener la IP de Sonic, que ahora con la peli ha ganado fama.

Sega mínimo garantiza un millón de Xbox vendidas, además allí una series S si puede vender muy bien, luego el tema de xcloud si lo veo como un buen reclamo para Japón
geografo escribió:Hola, si compro la xbox series x y el mando azul en la web de microsoft se supone que cuando lo cobren sumaré rewards,no? Voy un poco perdido en este tema

Si, pero con el hardware acumulas poco, 1 punto por euro gastado.
geografo escribió:Hola, si compro la xbox series x y el mando azul en la web de microsoft se supone que cuando lo cobren sumaré rewards,no? Voy un poco perdido en este tema

Esto lo puedes preguntar en el hilo de rewards, sería lo suyo. Y sí, por cada compra recibes puntos (si estás inscrito al programa, claro)
Players Can Download Xbox Games They Don't Own In Xbox App Update

Thanks to the recent Xbox App update, players can now pre-download Xbox games without owning them. This is a huge quality-of-life improvement, which will likely help Microsoft turn the tables with the upcoming new console generation.
@O Dae_soo Me dicen que me sacan un port de Phantasy Star Online v.2 de Dreamcast o del PSO Episodio 1 y 2 de XBOX original y me da un jamacuco.
Isaak escribió:Es que en España somos muy de defender una marca a muerte, aunque haga cosas innombrables. Yo no volví a votar al PP, ni volví a votar al PSOE, y dejé de ver partidos del Barça cuando empezaron a politizar el equipo a saco.

Pues con las consolas igual, le dices a la gente las bondades de Xbox y en vez de decir que se quedan con la PS yo que sé, por catálogo, por el ecosistema, por el mando... te dicen la Pley es mejor aderezado con un, "y Xbox una mierda". Pues así con todo.

Toda la razon del mundo, en algunos ejemplos me he visto reflejado al 100%.

Yo he tenido todas las consolas de sony, desde la psx, y reconozco que siempre tendre un lugar en mi corazon para esa marca, por los grandiosos momentos que me ha dado.

La gen pasada pille la one, no me disgustó para nada (gocé el Forza y los Gears) y al final la vendí, jugaba más a la ps4.
Esta gen tendré las dos (ya reservadas), y aqui es donde coincido contigo: es la ultima oportunidad que le doy a sony. Si siguen haciendo las cosas asi de mal como hasta ahora, o no rectifican muchos errores que estan cometiendo, la que se venderá sera la ps5 y tan pancho.

Seguira estando ese hueco en mi corazon para sony, pero ya sera a nivel recuerdos. me cuesta mucho ganar mi dinero, como para pagar solo por lo que hace 10 años me daba, y no por lo que me da (o no me da, mejor dicho) ahora.
Brutal esta imagen que he visto en Twitter

Si Atlus empezase a sacar sus juegos en MS, sería un bombazo igual al de Bethesda, para mi gusto.

No hace falta comprar SEGA, pero que empiecen a llover más juegos de allí es bien.
Rul_Noa escribió:@O Dae_soo Me dicen que me sacan un port de Phantasy Star Online v.2 de Dreamcast o del PSO Episodio 1 y 2 de XBOX original y me da un jamacuco.

Pero a dia de hoy sega que juegos tiene? Hablais mucho de sega pero pienso y no se que juego bueno de actualidad pueden traer a la xbox
Rul_Noa escribió:@O Dae_soo Me dicen que me sacan un port de Phantasy Star Online v.2 de Dreamcast o del PSO Episodio 1 y 2 de XBOX original y me da un jamacuco.

Pero si tienes el PSO2 con cross-play Xbox-PC, y le van a meter un repaso en breve con la actualización que anunciaron. Le da mil vueltas en todo vamos.
@darksch Ya juego a PSO2, pero sigo prefiriendo PSO original (que juego mucho en la GC que tengo enchufada a la tele también).

O Dae_soo escribió:

Si, si estoy al día del tema PSO2 (y jugaba al Japonés cuando salió), pero es que el que me hace mas tilín sigue siendo las iteraciones del original :')
No se si será compra o algún tipo de acuerdo con Sega. Pero ese circulo negro de la S en azul y con el logo de Sega....o Dreamcast acompañado de su catálogo igual si que vendía en Japón.
Rul_Noa escribió:@darksch Ya juego a PSO2, pero sigo prefiriendo PSO original (que juego mucho en la GC que tengo enchufada a la tele también).

O Dae_soo escribió:

Si, si estoy al día del tema PSO2 (y jugaba al Japonés cuando salió), pero es que el que me hace mas tilín sigue siendo las iteraciones del original :')

Bueno que te tire más la nostalgia que lo que tienes delante vale, pero vamos que he jugado también anteriores, conectando la DC por su módem, y es que no hay color.
Joder si al final será barata [qmparto] [qmparto]

La adquisición de ZeniMax por Microsoft fue "barata", según analistas

Nuevo mantra, MS es racana y encima tiene nombres confusos para quitarse el stock de ONE X en Amazon [qmparto] [qmparto]

Perdón por la coña, pero empecemos el dia con algo de humor
aioma escribió:Pero a dia de hoy sega que juegos tiene? Hablais mucho de sega pero pienso y no se que juego bueno de actualidad pueden traer a la xbox

- Bayonetta
- Saga Yakuza
- Sakura Wars
- Saga Megami Tensei
- Saga Persona
- Total War
- WarHammer
- Los Sonic, que venden bien en Switch
Roujin escribió:
Perdón por la coña, pero empecemos el dia con algo de humor

Lo siento, pero se te adelantaron :p

Xpider_MX escribió:
aioma escribió:Pero a dia de hoy sega que juegos tiene? Hablais mucho de sega pero pienso y no se que juego bueno de actualidad pueden traer a la xbox

- Bayonetta
- Saga Yakuza
- Sakura Wars
- Saga Megami Tensei
- Saga Persona
- Total War
- WarHammer

Como yo pensaba, no hay ninguno que me atraiga, espero que compren otro estudio que ese a mi al menos ni fu ni fa.
Que compren konami jaja

Yo pienso como tú, lo máximo que veremos será eso.

Ojo, que no es moco de pavo y lo firmaba hoy mismo.

Para mí Sega es importante no por sus licencias propias (y ojo me molan, Yakuza, Shenmue, Sonic,..), sino por los juegos que distribuye. Omitiré los juegos occidentales y me centraré en japonesadas.

Casi todo Atlus (Persona), todo Vanillaware (Dragon's Crown, el reciente 13 Sentinels,...) .

Personalmente, si me dicen que han firmado acuerdo para que Sega nos traiga sus juegos yo puedo morir en paz

Bueno, me faltarían Arc System Works y Nippon Ichi, pero podría sobrellevarlo porque salen en PC.

Edit: Hablando de PC.
¿Se sabe si con Series X podremos proyectar del PC a la Xbox como se podía con One X a través de la app de Micro que utilizaba Miracast?
BigBoss_ escribió:Brutal esta imagen que he visto en Twitter

buenísimo!
hagenzgz escribió:

Para mí Sega es importante no por sus licencias propias (y ojo, Yakuza, Shenmue, Sonic,..), sino por los juegos que distribuye. Omitiré los juegos occidentales y me centraré en japonesadas.

Casi todo Atlus (Persona), todo Vanillaware (Dragon's Crown, el reciente 13 Sentinels,...) .

Personalmente, si me dicen que han firmado acuerdo para que Sega nos traiga sus juegos yo puedo morir en paz

(bueno, me faltarían Arc System Works y Nippon Ichi, pero podría sobrellevarlo porque salen en PC)

Eso es, es que si ya con lo que consigues de Gamepass de thirds, le sumas EA Play (que no son juegos day one, pero da igual porque sabes que entran tarde o temprano), más los 23 estudios de Microsoft (marea la puta cifra)...si encima consigues un acuerdo para meter en gamepass las distribuciones y creaciones de Sega, joder, es que conviertes el Gamepass en lo más potente que existe en la industria.

Es más, los 12,99€ al mes serían jodidamente baratos.
aioma escribió:
Xpider_MX escribió:

- Bayonetta
- Saga Yakuza
- Sakura Wars
- Saga Megami Tensei
- Saga Persona
- Total War
- WarHammer

Como yo pensaba, no hay ninguno que me atraiga, espero que compren otro estudio que ese a mi al menos ni fu ni fa.
Que compren konami jaja

Con todos los respetos, pero Konami es una puta mierda al lado de SEGA.
Shinobi, SoR, Outrun, Golden Axe, infinidad de arcades, Panzer Dragoon (exclusividad de un nuevo Saga? menuda locura), y en la Xbox original dió muchas alegrías, ya que se comentara. Pues no tengo yo conocidos del lado azul cruzando los dedos por que el rumor sea falso. Si más de la mitad de su catálogo interesante japo es de SEGA [carcajad]

Si finalmente alguien se lleva SEGA, pollazo en toda la mesa, literalmente, sea quien sea. Para empezar atraería a los antiguos segueros como la mierda a las moscas.
aioma escribió:
Xpider_MX escribió:

- Bayonetta
- Saga Yakuza
- Sakura Wars
- Saga Megami Tensei
- Saga Persona
- Total War
- WarHammer

Que compren konami jaja

También tienen otras Ips de las que no han sacado juegos desde hace tiempo o no los han sacado en Xbox One, y que si sacaran nuevas entregas, molaría mucho:

- Crazy Taxi
- Panzer Dragoon
- Jet Set Radio
- Alex Kidd
- Space Channel 5
- Street of Rage
- Super Monkey Ball
- Daytona USA
- OutRun
- Virtua Fighter
- Shinobi
- Virtua Tennis
- Condemned
- Golden Axe
- Rez
- Nights
- Altered Beasts
- Gunstar Heroes
- Dragon Force
- Sega Rally
- Sega GT
- etc

EDIT: Y Sega no es solo juegos, tiene su división de hardware, incluyendo arcades (que aun tienen público en Japón), y si no me equivoco, las máquinas de pachinko y todo el merchandise
Xpider_MX escribió:

- Bayonetta
- Saga Yakuza
- Sakura Wars
- Saga Megami Tensei
- Saga Persona
- Total War
- WarHammer

Si meten los Total War en consola me compro un teclado y ratón compatible con Xbox , y hasta una silla con hueco para la cerveza si hace falta [beer]
@Serkenobi
si, de hecho, trabajo en una, por eso te dio. Es posible que su coordinador (los cuales, si pueden obtener información) haya consultado los datos y sumado las cifras e informado.
En referencia lo que comentas de ventas en el día de salida, he de suponer que todavía esta muy por encima PlayStation sobre Xbox, ya que tradicionalmente en nuestro país hay mayoritariamente jugadores de la plataforma de Sony, pero también te indico, creo que seguramente doble las ventas de XOne FAT de salida.

@sugarmartinez
Buenas, nosotros (hasta donde yo se) no hemos sido informados del total de reservas de ambas plataformas (también te digo que estoy de vacaciones desde el 20 agosto y no he pillado ninguna de las campañas de reservas de ambas consolas y los compis no me han informado de nada, aunque yo tampoco he preguntado como ha ido, dado que ya tendré tiempo de calentarme la cabeza con reservas [+risas] ) solamente estuve el día de apertura de reservas a primera hora (a reservar mi XSX :) )y había cola y no pude hablar con la compi largo y tendido, sino por encima y me indicó que por el día anterior hubo muchísimo interés por parte la gente preguntando respecto a XSX

Un saludo! [beer]
@O Dae_soo Ves mirando ya sillas

Por cierto esto que habeis puesto, si que es humor de primera
zascar escribió:
BigBoss_ escribió:Brutal esta imagen que he visto en Twitter

buenísimo!
Yo creo que la pregunta no es si Microsoft puede comprar Sega, o si está dispuesta a hacerlo, la pregunta es, ¿Sega está dispuesta a ser comprada? O ¿Sega Sammy Holdings está dispuesta a vender la parte de desarrollo de videojuegos?

Creo que ahí radica la dificultad que le veo al rumor de que Ms compra Sega.
Xpider_MX escribió:Si no fuera porque desde MS especificaron que no habrá noticias nextgen, este tweet me generaría hype:

Algarro14 escribió:@Xpider_MX hay mucha diferencia de aquello creo yo, no hablo de mejor o peor, pero Sony no se va a pegar el batacazo que se pegó Xbox, y para nosotros mejor.

Por eso especifico que es cierto porcentaje veo ciertas similitudes. Obvio no es algo tan extremo como lo del 2013, pero si veo cosillas que me recuerdan ese inicio de generación.

Pensaba que las reservas ya estarían abiertas en Japón.
Pues tiene toda la pinta que Xbox va a repetir la jugada de anunciar una compra el dia antes de abrir las reservas.
Xpider_MX escribió:Players Can Download Xbox Games They Don't Own In Xbox App Update

Thanks to the recent Xbox App update, players can now pre-download Xbox games without owning them. This is a huge quality-of-life improvement, which will likely help Microsoft turn the tables with the upcoming new console generation.

Esto fue una de las cosas que más me sorprendieron al probar la app. Me resultó extraño en un primer momento pero una vez probado me pareció la leche. Ahorras tiempo en instalaciones.

La gestión desde la app, aunque tendrá que mejorar, es excelente. Y la opción de stream de aquellos juegos que tienes en tu catálogo o en Game Pass un puntazo.
Ostia estoy leyendo con toda la movida de Bethesda, que se ve que en el E3 de 2019 presentaron una tecnología que bautizaron como Orion de Cloud Gaming para jugar a sus juegos. Garantizaban un rendimiento muy tocho, con unas especificaciones máximas en sus juegos, llegaron a ejecutar DOOM a 4K y 60fps. Osea que esto puede venir de putisima madre para el tema Xcloud

parumero escribió:
luffyelx escribió:
parumero escribió:vivimos en españa. territorio sony.
no tendrás dificultad en pillar una.

Eso depende si pasa o no algo mas con Microsoft [+risas]

el pueblo llano, osease el 80% de la peña q compra consola no sabe q es bethesda, y si mañana xbox compra sega más de lo mismo.

De Bethesda no te digo, pero Sega la conoce bastante gente en el mundillo de los videojuegos.
tualotuyo escribió:
darksch escribió:
tualotuyo escribió:Aquí funciona mucho y muy bien el pagar nada o muy poco por jugar. PS4 con fortnite, ps1 y PS2 piratas (costaba encontrar una que no lo estuviera).
Con el Game pass mucha gente ve la opción de pagar poco por jugar un buen catálogo.
Aunque la inercia PlayStation seguirá al menos en esta generación.
Si Microsoft quisiese devolverles el trolleo que les hicieron a ellos en el E3 lo tenían a huevo. Pero parecen más "caballerosos" que la competencia en ese sentido.
Me he encontrado mucho fan de Sony que dice cosas como "a Xbox ni agua' sinceramente no lo entiendo ese fanatismo. Supongo que comparte la forma de pensar que con un equipo de fútbol.

No creas es menos generalizado de lo que se piensa, quizás en determinados círculos sea más común pero no en global. Basta ver los dinerales que mueve el sector en este país.

Cierto que la cosa ha cambiado bastante. Pero ese arraigo que comentaba el compañero de Sony en España, viene de la época de ps1, donde se agotaban las consolas, los chips, y las ventas de ningún juego iba a la par. Ahora esos niños son gente de treinta y tantos con más capital, y con hijos como excusa para comprar más juegos. Es otro paradigma distinto, pero la semilla está ahí.
Yo me pongo también como ejemplo de como desde la ps1, ps2 quería la ps3, pero vi la sobrada que llevaba Sony, que la 360 ya estaba en el mercado y con un buen catálogo, y probé con esa y no me arrepentí. Y con la ps5 posiblemente tarde años en valorar si la tendré. Pero con Series X la confianza en mi caso es más "ciega", simplemente porque tampoco se pueden permitir cometer errores.

Me considero uno de esos niños que citas, con sus Ps1 y Ps2 piratas, y luego me compré la 360.
Yo creo que hay 2 tipos de compradores, los que lo hacen por inercia y los que lo hacen con cabeza.
207074 respuestas