Mr_SandmanNn escribió:No se vosotros, pero yo juego a mas de 2 juegos con algun tipo de historia o mecánica compleja a la vez, y ya estoy mas perdido que un juego de Bethesda en una PS5. ¿A cuántos juegos jugais a la vez? ¿Tanta ansia hay de tener 30 juegos instalados?
Entiendo que un shooter ligerito, algun plataformas, un single player chulo, alguno para jugar con amigos, y los 2 o tres que puedas estar jugando.
Que son caras las tarjetas? Son caras si, un ojo de la cara, pero tampoco me parece mal que las vendan a ese precio contando con que las consolas van a pérdidas brutales. Si vendieran todo lo que producen a pérdidas, los accionistas no iban a estar muy contentos. Es una opcion que te dan por si acaso eres un ansia viva del diógenes digital
Yo a la vez solamente a uno (1), en el momento que se me ocurra probar minimamente otro, aunque solo sea echarle un ojo, me olvido automáticamente del otro y lo acabo dejando de lado, normalmente para siempre (otras veces lo retomo a los años)
Un ejemplo entre 100, empecé el DMC5, llegue a las 4-5 horas cuando me dio por mirar el RE2 Remake, no volví a tocar el Devil May Cry nunca más.El mismo RE2 Remake lo dejé por otro y así sucesivamente.
Justo ahora que vendí la One X aproveché para ponerme al día con cierto juego de zombies bugueados de la azul, llevaba ya 20 horas hasta que se me ocurrió ponerme con el Hades en la Switch, creo que me puedo ir olvidando de los zombies de por vida....
Espero en esta generación no hacer eso y empezar un solo juego y no ponerme con nada más hasta terminarmelo.