XBOX Series X

parumero escribió:@Algarro14 quien es ese señor?
en serio os parece bien privar a medio mundo de juegos que amamos todos?
como digo imaginais gta exclusivo o assassins?
alucinante lo que hace el dinero. matar el multiplataforma.
matar la industria. matar la tradición, matar la ética.
abominable.

Me gustaría ver tus mensajes cuando Sony compro insomniac
Emptyh1 escribió:@Xpider_MX no gracias, dejar usar el ssd en xbox y Pc lo único que traería sería chetos everywhere

:-?
Al Bundy escribió:Hemos pasado del xbox es basura porque puedo jugar a todos sus juegos en mi pc pepino y qué buena sony porque tiene muchos exclusivos a qué mala es microsoft porque ahora va a tener más juegos que según ellos pueden jugar en su pc pepino.

A ver, si el sonier promedio lleva 10 años diciendo que puede jugar a todo en su pc de la nasa, pues a seguir haciéndolo con Doom, Fallout, TES, etc, campeones.

Independiente de que me guste tu nick, por razones varias, creo que este tema se está desviando y mucho de su concepción original.

Ahora nos queda rezar para que nos llegue el día de salida a los que la hemos reservado sin pensar en anular el pedido (que hay mucho monguer).

Contarme más cosas sobre xbox, que desde 360 me he perdido mucho.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Roverly no vas encontrar ninguno
te reto.
Buenas !!

Una cosilla... alguno sabe como va el tema de los embargos ?? Quiero decir, sabeis si se ha enseñado alguna cosilla ?? Es que creo que los embargos eran hasta hoy a las 17:00h, no ?? O estoy equivocado ?? No he visto nada por YT y por eso preguntaba.

Un saludete,

Txurru
Además, el único problema que impedía comprar la consola a mucha gente era la "ausencia" de juegos no? pues ahora compradla y que le den por culo al monopolio. O ahora cual es el mantra?
abominable.

Si Bethesda lo hubiera comprado la azulita estarías brincando de alegría y flameando por este hilo con tropecientas multicuentas.

¿A qué ya no es divertido estar mofándose continuamente de que Xbox no tiene exclusivos? ¿Ya el jueguecito de los exclusivos ya no te hacen gracia?¿Has aprendido lo que pasa cuando le tocas los cataplines a una de las 3 empresas más gordas del mundo?

Ves lo que pasa Larry?

oscar_fv escribió:Además, el único problema que impedía comprar la consola a mucha gente era la "ausencia" de juegos no? pues ahora compradla y que le den por culo al monopolio. O ahora cual es el mantra?

Cuando no te gusta una plataforma (no digo tú), no te gusta. Y eso le pasa a mucha gente con Xbox, como a otros con PlayStation, PC o Switch. Siempre le van a encontrar un pero.

Como bien decís, primero era que no había exclusivos (ellos decían juegos). Ahora es que Microsoft es mala porque ha comprado 8 estudios y ya esos juegos puede que no sean multi... luego será, no sé, que la Xbox es negra.
Xpider_MX escribió:
Emptyh1 escribió:@Xpider_MX no gracias, dejar usar el ssd en xbox y Pc lo único que traería sería chetos everywhere

Los discos duros externos que utilizas en Xbox One X|S se pueden usar en PC... :-?

Al 90 por ciento creo que no, pues cuando lo instalas, el formato que coge es para su sistema de archivos de Xbox, y después creo que no puedes formatearlo ya a otro sistema, nunca he probado lo de formatear pues lo he dedicado sólo para la. X
He visto el precio del ssd en mexico y esta como en 360 dolares al cambio, lo bueno que tengo conexion suficiente para descargar y sobrevivir con 1 tb si compro la consola solo espero que el wifi y el ethernet no sean tan mierdas como el de ps4.
XboxMorales está baneado por "Troll"
disaster_p escribió:Si sacasen un modelo verde transparente como la 1a Xbox les tiro el dinero a la cara.

URTYK escribió: Dishonored 2 no sale del Gamepass como estaba anunciado desde hace semanas.

Y para eso le di yo esta semana a saco xd

Yo les tiraba el dinero a la cara si sacasen una que pusiera el logo de PlayStation en lugar del de Xbox para regalársela a @parumero a ver si así deja de llorar.
Que tío más cansino.
darkelphos escribió:
parumero escribió:@Roverly no vas encontrar ninguno
te reto.

hilo_primer-gameplay-de-demon-s-souls-que-llegara-junto-a-ps5-actualizada_2393324_s100#p1750038877

Valor de marca Xbox amigo :D

Joder, se ha escuchado desde el reino champiñon XD
darkelphos escribió:
te reto.

hilo_primer-gameplay-de-demon-s-souls-que-llegara-junto-a-ps5-actualizada_2393324_s100#p1750038877

Jajajajajaja tremendo! si es que estaba claro XD tremenda careta.
@fuji ese ejemplo no vale ;)
piro al sobre. buenas noches
parumero escribió:matar la industria. matar la tradición, matar la ética.
abominable.

Matar, matar, lo que se dice matar, nos mata de la risa el tener que leer semejante memez de mensaje. [carcajad]
darkelphos escribió:
te reto.

Es el OWNED mas grande que jamás he visto.
mosotron escribió:
darkelphos escribió:
te reto.

Es el OWNED mas grande que jamás he visto.

tampoco es pa tanto [qmparto]
la verdad es que os doy vidilla [chulito]
Algarro14 escribió:

Yo al ser de este señor creo que hace tener una muy buena seguridad en sus palabras

Respuesta rapida y sencilla. Y otra cosa, pero sobre Microsoft Jez Corden maneja informacion de primerisima mano.
De todas formas desde el princpio lo de "estudiaremos cada caso por separado" tal y como se expresa Phil Spencer sonaba a educacion mas que otra, MS si quisiera hacerlo todo multi hubiese contestado de otra forma

PD: Logicamente juegos-servicios seguiran recibiendo apoyo, lease Fallout 76, Elder Online y a saber si alguno mas que saquen online.
parumero escribió:@fuji ese ejemplo no vale ;)

jajajajaja si tira a acostarte que vas calentito [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pichimore escribió:

jajajajaja si tira a acostarte que vas calentito [qmparto] [qmparto] [qmparto]

venga va tamañana
parumero escribió:la verdad es que os doy vidilla [chulito]

Eso querrías. Nos das lástima, grima, pena....
O Dae_soo escribió:
parumero escribió:la verdad es que os doy vidilla [chulito]

Eso querrías. Nos das lástima, grima, pena....

joder q cruel [mamaaaaa]
darkelphos escribió:
te reto.

Qué grande!!! [tadoramo] [qmparto]

Espero que mañana en el cole te enseñen a mentir menos [fiu]
TCR escribió:Carátula reversible:

ImagenImagen

Replicant por ambos lados. Ya me has jodido la ilusión. Pero bueno no es culpa tuya.
NosferatuX escribió:
Algarro14 escribió:

Yo al ser de este señor creo que hace tener una muy buena seguridad en sus palabras

Respuesta rapida y sencilla. Y otra cosa, pero sobre Microsoft Jez Corden maneja informacion de primerisima mano.
De todas formas desde el princpio lo de "estudiaremos cada caso por separado" tal y como se expresa Phil Spencer sonaba a educacion mas que otra, MS si quisiera hacerlo todo multi hubiese contestado de otra forma

PD: Logicamente juegos-servicios seguiran recibiendo apoyo, lease Fallout 76, Elder Online y a saber si alguno mas que saquen online.

Por si alguien no lo sabe, fue de los que a finales de 2019 filtro todo sobre series S(lockhart) , además de que cuando se anunció el tema del precio que tuvo que salir xbox a decir todo fueron ellos los que lo dijeron w hicieron saltar todo , siempre dijo que series X no sería más cara que ps5, y con lo de sega desde el primer momento dijo que no, así por decir cosillas de lo último
Lo de la conferencia de Japon al final en que ha quedado?
Perkum escribió:Lo de la conferencia de Japon al final en que ha quedado?

Phil Spencer sabe japonés
Se sabe cuándo tendremos información de digital foundry de la XsX que recibieron ayer?
darkelphos escribió:
te reto.

La hostia se escucho hasta en Japón jajaja
Algarro14 escribió:
NosferatuX escribió:
Algarro14 escribió:

Por si alguien no lo sabe, fue de los que a finales de 2019 filtro todo sobre series S(lockhart) , además de que cuando se anunció el tema del precio que tuvo que salir xbox a decir todo fueron ellos los que lo dijeron w hicieron saltar todo , siempre dijo que series X no sería más cara que ps5, y con lo de sega desde el primer momento dijo que no, así por decir cosillas de lo último

Opinión personal: no es amortizable esa compra si haces la mayoría de ellos exclusivos y al Game Pass. Para mi la opción de te los doy gratis Day 1 con el Game Pass o pagas 80€ en una PS5 es una gran decisión para económica porque por un lado sacas pasta de las ventas en PS5 y por otra atraes a usuarios de PS5 a XBox. No digo que alguno no sea exclusivo o exclusivo temporal, pero la mayoría desde mi punto de vista no lo serán.
Está última página es épica [jaja]
Roverly escribió:
abominable.

Me gustaría ver tus mensajes cuando Sony compro insomniac

O simplemente, cuando Sony hace la cerdada de pagar por exclusivas temporales aprovechando de su cuota en el mercado.

Jugada sucia, rastrera y monopolística.
@ice00
Bethesda es Microsoft studios
Microsoft studios saca juegos para Microsoft.
FIN
Siento parecer brusco pero la realidad es así, no caben más interpretaciones
@ice00 el pass no es gratis o yo soy gilipollas y alguien me está robando :-?
Perdón por el miniofftopic pero viene por lo que está pasando en el hilo últimamente.

Cuando das a ignorar a un usuario, sus posts te salen en blanco? O directamente no te salen? No se cómo va porque nunca he ignorado a nadie o eso creo pero eso va a cambiar a partir de ahora.

Gracias.
Rauwlyng escribió:Perdón por el miniofftopic pero viene por lo que está pasando en el hilo últimamente.

Cuando das a ignorar a un usuario, sus posts te salen en blanco? O directamente no te salen? No se cómo va porque nunca he ignorado a nadie o eso creo pero eso va a cambiar a partir de ahora.

Gracias.

Te sale el nombre en este caso como ignorado y el mensaje en blanco, si me tienes ignorado a mi este mensaje no lo leerás jaja
darkelphos escribió:
te reto.

Zaaassss en toda la boca [plas]
Yo ya entro a estos foros para mearme de risa, porque vamos entre unos y otros.
ice00 escribió:Opinión personal: no es amortizable esa compra si haces la mayoría de ellos exclusivos y al Game Pass. Para mi la opción de te los doy gratis Day 1 con el Game Pass o pagas 80€ en una PS5 es una gran decisión para económica porque por un lado sacas pasta de las ventas en PS5 y por otra atraes a usuarios de PS5 a XBox. No digo que alguno no sea exclusivo o exclusivo temporal, pero la mayoría desde mi punto de vista no lo serán.

Define "amortizable". Si hablamos de impulsar el servicio de gamepass de 15 a 30 millones, si lo es. Incluso en Kotaku hablan de cuadriplicar usuarios (60 millones) con estos movimientos.
Seguis anclados en el mismo objetivo para todos, Microsoft no quiere vender tropecientos juegos a 70€, eso si que es inviable porque como falle un estudio, se va al carrer. Microsoft quiere que te quedes en GamePass y que se lo digas a tus amigos, y si cae alguna venta pues mejor, pero eso es como apoyo.

La idea es que cuando los servicios del resto de compañias (Amazon, Google) empiecen a crecer de verdad, GamePass sea el mas reconocido y apoyado,del mismo modo que cuando uno piensa en cine en streaming le viene Netflix a la cabeza, o Playstation como consola, o Pan Bimbo como pan de molde, etc.

Una comapñia como Microsoft no hace una inversion de 7.5k millones para venderle en los proximos años juegos a usuarios de Playstation, invierten 7.5k millones para que dentro de 10 ó 15 años la competencia ni le tosa.
Algarro14 escribió:
Rauwlyng escribió:Perdón por el miniofftopic pero viene por lo que está pasando en el hilo últimamente.

Gracias.

Te sale el nombre en este caso como ignorado y el mensaje en blanco, si me tienes ignorado a mi este mensaje no lo leerás jaja

Para nada, es más que nada para plañideras y los que acechan en las sombras esperando a meter mierda. Gracias.
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Voy a guardar esta página de recuerdo, se me saltaban las lagrimas. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] @Roverly
Algarro14 escribió:

Si es asi, no entiendo que no hagan publicidad de eso, proque si llega a ser al reves ya te digo que tendriamos el foro lleno de personajes tirandolo a la cara como lo mas grande.

O Dae_soo escribió:@ice00
Bethesda es Microsoft studios
Microsoft studios saca juegos para Microsoft.
FIN
Siento parecer brusco pero la realidad es así, no caben más interpretaciones

Hombre, tampoco te la jeugas mucho ehh XD

ice00 escribió:Opinión personal: no es amortizable esa compra si haces la mayoría de ellos exclusivos y al Game Pass. Para mi la opción de te los doy gratis Day 1 con el Game Pass o pagas 80€ en una PS5 es una gran decisión para económica porque por un lado sacas pasta de las ventas en PS5 y por otra atraes a usuarios de PS5 a XBox. No digo que alguno
no sea exclusivo o exclusivo temporal, pero la mayoría desde mi punto de vista no lo serán.

Amortizable es segun lo mires, es mas, si captan una buena cantidad de millones de jugadores, ya solo es cuestion de tiempo amortizarlo por ahi. Pero vamos, que esto no va a hacer desaparecer a los fisicos ni a la compras ehh.

Respecto a que salgan en otras consolas. Yo las utilizaria para forzar a otros (vease Nitendo o Sony), a sacar juegos propios en el GamePass por lo menos. Que M$ priorice las copias de GP a las ventas de consolas no es que pase de Xbox precisamente.

Exclusividades de Fallout, TES, Doom... esas son muy rompedoras para potenciar ventas de consolas y te aseguras plataformas donde tu margen de beneficio es muchisimo mayor.
Cosita ES escribió:Ya se han olvidado de lo del wifi que ahora vienen con el precio de un periférico que no es obligatorio?

Hay que renovarse en el FUD.
abominable.

Prefiero que los juegos puedan ser disfrutados por tod@s. Pero está bien que alguna vez les toque a es@s que disfrutan de menospreciar lo de los demás, que quieren que todo sea exclusivo para su consola,... para que aprendan de una vez. Que les [poraki]
El problema viene al pensar que Bethesda ha llegado a un acuerdo comercial con Microsoft. Y pensar que al GamePass llegarán sus juegos sin coste extra y a otras plataformas a 80€. Eso podría ser.....pero no ha pasado.NO ES UN ACUERDO COMERCIAL(hubiese sido más barato), es UNA COMPRA(de ahí su alto precio) , Bethesda ya no va a tener capacidad de decisión sobre dónde se venden sus productos. Ellos hacen y Microsoft comercializa. A ver si se le mete en la cabeza aquí y sobre todo a los visitantes de otros lados que me estén leyendo. Microsoft es DUEÑO de todo lo que vaya a hacer Bethesda a partir de ahora, serán meros productores de juegos marca Microsoft.

P.D: Me da un poco de vergüenza tener que estar insistiendo una y otra vez, pero es que leo aquí y allá muchos argumentos ingenuos que denotan no tener ni pajolera idea de cómo funciona el mundo empresarial
Emptyh1 escribió:@cdrk pues de ahí la facilidad de llevarlos a la consola, en 360 era una feria todo eso
Aquí acabaría pasando igual
Mejor dejar la tarjeta dedicada a una cosa, en este caso xbox, la tarjeta ni me va ni me viene, pero jugar en el online contra mierders con trampas si, así que prefiero lo dicho y así ahorramos historias

Pero porque x360 adolecia de varios fallos de seguridad y la consola fue hackeada, primero por el lector, despues aprovechando esto, por medio de jtag se podia ejecutar codigo sin firmar.

En xbox one no lo han logrado, ni creo que lo logren.
darkelphos escribió:
te reto.

Ya te he dado +1, pero es que voy a comentarte y todo.
BOOOOOM! Como un guantazo a mano abierta
NosferatuX escribió:
ice00 escribió:Opinión personal: no es amortizable esa compra si haces la mayoría de ellos exclusivos y al Game Pass. Para mi la opción de te los doy gratis Day 1 con el Game Pass o pagas 80€ en una PS5 es una gran decisión para económica porque por un lado sacas pasta de las ventas en PS5 y por otra atraes a usuarios de PS5 a XBox. No digo que alguno no sea exclusivo o exclusivo temporal, pero la mayoría desde mi punto de vista no lo serán.

Define "amortizable". Si hablamos de impulsar el servicio de gamepass de 15 a 30 millones, si lo es. Incluso en Kotaku hablan de cuadriplicar usuarios (60 millones) con estos movimientos.
Seguis anclados en el mismo objetivo para todos, Microsoft no quiere vender tropecientos juegos a 70€, eso si que es inviable porque como falle un estudio, se va al carrer. Microsoft quiere que te quedes en GamePass y que se lo digas a tus amigos, y si cae alguna venta pues mejor, pero eso es como apoyo.

La idea es que cuando los servicios del resto de compañias (Amazon, Google) empiecen a crecer de verdad, GamePass sea el mas reconocido y apoyado,del mismo modo que cuando uno piensa en cine en streaming le viene Netflix a la cabeza, o Playstation como consola, o Pan Bimbo como pan de molde, etc.

Una comapñia como Microsoft no hace una inversion de 7.5k millones para venderle en los proximos años juegos a usuarios de Playstation, invierten 7.5k millones para que dentro de 10 ó 15 años la competencia ni le tosa.

De Bloomberg:

Driving additional Game Pass subscribers can help Microsoft pay off its $7.5 billion acquisition price for ZeniMax relatively quickly, in our view, given the typical length of development and payback periods for games investments. If Microsoft can add 10 million Game Pass subscribers because it now has the full catalog of ZeniMax titles and exclusivity for future games, the deal can pay for itself in just over four years, if those subscribers all choose the Ultimate tier of Game Pass. The payback period would be longer at 6.3 years if they chose the standard Game Pass tier.

Saludos,
206948 respuestas