MrRocket82 escribió:Xpider_MX escribió:Stylish escribió:
Fuentes de eso o reporte.
Mírate esta entrevista donde el mismo Todd Howard dice que los juegos salen donde Phil diga:
Si a eso se le llama "estar en un periodo de transición"...
Lo lógico sería que esos juegos sean exclusivos del universo Xbox... los 7500 kilos tienen que tener un propósito... yo no alimentaría a la competencia, con la calidad de mi servicio estaría forzando a los usuarios de PS5 a comprarme cuanto menos una Series S... para mi sería algo no menos curioso ver juegos de Bethesda en la PS5 más allá de los que ya tenían un acuerdo firmado
Y van ser exclusivo, después de lo de hoy de Amazon se despeja cualquier duda si es que la había.
Por eso tío phil dijo eso de que l competencia era Google,ect porque el modelo de negocio de Tito phil es el gamepass.
Si no tienes pc o Xbox no pasa nada, tienes una tablet o portátil android , Windows pues ya está.
Otra cosa es lo que hubieran firmado antes de la compra que eso seguro que lo respetan pero ya.
Sacar juegos en la competencia no ayuda al gamepass.. juegos 100% online pues aquí sí que tengo dudas, pero en el resto ni una duda.
Lo de estudiar caso por caso es lo que tenia que decir porque al final si tú vas a sacar por ejemplo una remasterizacion de fallout 4 obviamente l sacas par todos aquellos que tienen o pueden comprar el fallout 4, y en ese momento ese juego era multiplataforma y lo tienen cualquiera dependiendo de l consola que tengas..eso es mirar caso por caso..