NosferatuX escribió:dicanio1 escribió:Gamerlol escribió:A mi eso de que me mejoren los tiempos de carga vale, eso me lo dijeron y lo compro.
Pero que me mejoren los juegos sin parches ni hostias en vinagre? Eso sí que no lo quiero, eso es un tiro en el pie en toda regla.
Estoy perdido, porque hay demasiado mensaje y información .
Si he entendido bien , todos los juegos que están probando de esta generación en una seriesX tiene mejoras gráficas y de fps sin ni siquiera un parche??????
Todos reciben mejoras automaticas sin parche, TODOS.
- Auto-HDR
- Mejora de filtros
- Mejora de rendimiento (hasta 60fps si tienen framerate desbloqueado, o hasta 30-60 si tienen framerate bloqueado, ganando estabilidad).
- Mejora de resolucion, si tienen resolucion dinamica usara siempre la maxima. (por ejemplo Gear s5, Halo 5, etc)
- Reduccion en tiempos de carga (cosa obvia)
Luego, habra juegos qu emediante un leve retoque, duplicaran framerate, de 30 a 60, y de 60 a 120,aunque esten bloqueados. Seran solo unos cuantos.
Y por ultimo,estan los "Series Optimized" que no son retro ni retros mejorados, son juegos porteados a SeriesX/S, como Gears 5, Destiny 2, Doom Eternal, Forza Horizon 5, Cyberpunk, etc. Algunos de salida, otros mas adelante.