XBOX Series X

Yo he tenido xbox one x y recuerdo que si dejaba la consola en inicio rápido la consola no estaba fría ni apagada. En ahorro de energía sí que se enfriaba. Diferente será que queme. Pronto se sabrá.
olain escribió:
Gamerlol escribió:
Gamerlol escribió:Qué cabrones los de Microsoft, ¿pues no cogen y hacen que el disipador de calor realice su función si expulse el calor hacia fuera de la consola?

Qué será lo próximo, ¿que la consola rinda como los 12tf que dice tener?

Me autocito porque soy un egocéntrico de mierda y por si alguien me puede ayudar.

Pásame tu reserva de series X y te sentirás mejor XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] no tienes calefacción en casa y de ahí tu necesidad, te entiendo.

¿Qué bulo toca hoy?
Gamerlol escribió:
olain escribió:
Gamerlol escribió:Me autocito porque soy un egocéntrico de mierda y por si alguien me puede ayudar.

Pásame tu reserva de series X y te sentirás mejor XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] no tienes calefacción en casa y de ahí tu necesidad, te entiendo.

¿Qué bulo toca hoy?

hoy tocará una de cuelgues
Estos aparatos electrónicos tienden a calentarse... me gustaría saber el criterio de quien ha tocado la Series X en pleno funcionamiento... una cosa es calentarse y otra es que arda (cosa que no creo). Yo opino como muchos de vosotros y como el Sr Warren, si la consola tuviera problemas de sobrecalentamiento no la habrían mandado a los analistas. Es obvio que visto lo visto este fin de semana con "otros aparatos electrónicos" que no dejaban tocar y estaban vigilados por seguridad... que sacases algo de los "aparatos electrónicos" de MS para desviar la atención.
¿Se sabe si abrirán reservas de nuevo en Amazon o algún sitio?Por intentar vender mi one x o quedarme con ella jeje.Saludos
Enserio aún seguís con la mentira del calentamiento.: si la culpa no es del quien se inventa eso para tener su minuto de gloria, si no quien le sigue el rollo.


Si tuviera esos problemas jamás y digo jamás MS hubiera enviado la consola a más de 100 personas , simplemente hubiera hecho un evento para que pudieran verla sin tocarla.

Igualmente cundo salgan las consolas a la vente saldrá todo, pero lo normal es que si hay un problema lo escondas no que le des a más de 100 personas la consola para que hagan lo que quieran con ella..
Esta consume 300 W de potencia, La Otra™ 350, así que si esta te abrasa todo el brazo al tocarla entonces La Otra™ directamente te explota en la cara como un Note 7 y te convierte en Dos Caras.
Parece que en USA si que tienen presupuesto para acciones de marketing.


-No tiene WIFI6
-Solo 800gb libres
-Se calienta

Si solo leyéramos los panfletos que se creen prensa, es la idea que tendríamos sobre la SeriesX. Por desgracia para muchos chavales, junto con el empleado del GAME de turno, es su única fuente de información.
Pero a ver, ¿en serio os pensáis que no se va a calentar?, ¿la Series X será la primera consola que vayáis a tener?

Es que no sé que es más desinformación, si lo de que se calienta o decir que la Series X no se va calentar. Si a estas alturas no sabemos distinguir lo que es el calentamiento de un aparato de lo que es un sobrecalentamiento quizá deberíamos comprar una pelota.
La noticia sería que no se calentara en absoluto. No hay máquina que no lo haga. No os calentéis más la cabeza XD
Algarro14 escribió:
Rauwlyng escribió:Este tráiler si me h causado cierto interés:




Imagen

No jugar con kiryu-san me entristece, aunque disfrutaré este juegazo igual


El bueno de Kiryu y su motto: yo no mato a nadie.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Nadie de aquí tiene un pc con Ryzen 7 y gráfica de última generación no? se va a calentar que flipas, porque la energía que necesita es mucha, lo importante es que la disipe bien y si puede ser de la forma más silenciosa posible pues mejor, pero espero que nadie creyera que una cpu AMD 8/16 y una GPU de 12tf no se iba a calentar...
A ver si muestran juegos y pasamos página
jordi1986 escribió:Nadie de aquí tiene un pc con Ryzen 7 y gráfica de última generación no? se va a calentar que flipas, porque la energía que necesita es mucha, lo importante es que la disipe bien y si puede ser de la forma más silenciosa posible pues mejor, pero espero que nadie creyera que una cpu AMD 8/16 y una GPU de 12tf no se iba a calentar...


Yo tengo un 3700X y una 2080ti. La CPU ronda los 65-70 en carga alta de trabajo (tengo puesto un pequeño undervolt) la gráfica suele estar entre 65-80, dependiendo del juego y de la temperatura ambiente.

Y como es normal, mi ordenador también tira aire caliente, de no expulsarlo me preocuparía. Para acabar de adornarlo tengo también un M2 Samsung PRO 970 de 1Tb.

Vamos, que la Series X hace el propósito de su diseño. Disipar.
Por cierto, se sabe algo sobre el puerto de la tarjeta de red?
Gigabit Ethernet o Fast-Ethernet?
ByR escribió:A ver, si vamos a ser mas papistas que el papa, viene aqui gente a quejarse de que le echan del foro de ps5 por decir cosas y aqui se comenta lo del calor y todo son defensas hiperbólicas. Que si, que la consola suelta calor, creo que nadie se extrañaría de eso, pero si alguien dice que está bastante caliente en standby, peus yo como futuro usuario me preocupo, ya que mi última consola fue la 360, no creo que sea ninguna locura el preguntar o el comentarlo, me voy a comprar un cacharro de 500 pavos y quiero saber qué viene a mi casa.

En resumen, que no todo es gente que viene aqui a flamear, que algunos nos queremos informar y asi es dificil, porque al contestar de una manera tan defensiva, se es igual de poco objetivo que el que mienta o exagere con el calor.

EDIT: no lo digo por el último comentario, si no en general por las últimas páginas XD


Mas razón que un santo. Una consola recién desembalada difícilmente va a tener problemas de calentamiento o ruido excesivo a no ser que sea una unidad defectuosa.

Las PS4 Pro no eran un dron las primeras semanas, ni las 360 se fundían (literalmente) en las primeras pruebas. Quiero pensar que con los problemas que ambas compañías han tenido en este aspecto, no han escatimado gastos en refrigeración…

Especular nos gusta a todos, pero afirmar que la PS5 es silenciosa, o que la Series X no se calienta en exceso, por haber visto dos patentes, tres análisis y un publirreportaje es una muestra de ingenuidad. Asimismo, asegurar lo contrario a un mes de que te vendan la consola es de risa.
ZiperVic escribió:Por cierto, se sabe algo sobre el puerto de la tarjeta de red?
Gigabit Ethernet o Fast-Ethernet?


A lo mejor estoy equivocado pero la xbox one x ya tenía tarjeta Giga.
Fahrencillo escribió:
ZiperVic escribió:Por cierto, se sabe algo sobre el puerto de la tarjeta de red?
Gigabit Ethernet o Fast-Ethernet?


A lo mejor estoy equivocado pero la xbox one x ya tenía tarjeta Giga.


Y la One Fat. Seria injustificable lo contrario [+risas]
BlackBartG escribió:
ByR escribió:A ver, si vamos a ser mas papistas que el papa, viene aqui gente a quejarse de que le echan del foro de ps5 por decir cosas y aqui se comenta lo del calor y todo son defensas hiperbólicas. Que si, que la consola suelta calor, creo que nadie se extrañaría de eso, pero si alguien dice que está bastante caliente en standby, peus yo como futuro usuario me preocupo, ya que mi última consola fue la 360, no creo que sea ninguna locura el preguntar o el comentarlo, me voy a comprar un cacharro de 500 pavos y quiero saber qué viene a mi casa.

En resumen, que no todo es gente que viene aqui a flamear, que algunos nos queremos informar y asi es dificil, porque al contestar de una manera tan defensiva, se es igual de poco objetivo que el que mienta o exagere con el calor.

EDIT: no lo digo por el último comentario, si no en general por las últimas páginas XD


Mas razón que un santo. Una consola recién desembalada difícilmente va a tener problemas de calentamiento o ruido excesivo a no ser que sea una unidad defectuosa.

Las PS4 Pro no eran un dron las primeras semanas, ni las 360 se fundían (literalmente) en las primeras pruebas. Quiero pensar que con los problemas que ambas compañías han tenido en este aspecto, no han escatimado gastos en refrigeración…

Especular nos gusta a todos, pero afirmar que la PS5 es silenciosa, o que la Series X no se calienta en exceso, por haber visto dos patentes, tres análisis y un publirreportaje es una muestra de ingenuidad. Asimismo, asegurar lo contrario a un mes de que te vendan la consola es de risa.

Te doy la razón, pero, solo en parte. La primera 360 que tuve,... Ouyeah, sonaba como la madre que la pario, 1 año y 1/2 después ya sabemos. Quizás no tenga que ver el ruido con el problema que hubo con las 3 luces Rojas eh, creo que eran problemas distintos.

Lo que sí creo es que, asumiendo que las primeras tendrán ciertos problemas de fabricación como siempre pasa con las consolas, si el sat de micro sigue como hasta ahora, no creo que deba ser motivo de mucha preocupación por parte de los primeros comprador@s
ufff que mal cuerpo me dejo la 360..... 4 tube y las 4 muertas con las 3 luces rojas............ fue el momento en el que pase a playstation
estoymuycansa escribió:
BlackBartG escribió:
ByR escribió:A ver, si vamos a ser mas papistas que el papa, viene aqui gente a quejarse de que le echan del foro de ps5 por decir cosas y aqui se comenta lo del calor y todo son defensas hiperbólicas. Que si, que la consola suelta calor, creo que nadie se extrañaría de eso, pero si alguien dice que está bastante caliente en standby, peus yo como futuro usuario me preocupo, ya que mi última consola fue la 360, no creo que sea ninguna locura el preguntar o el comentarlo, me voy a comprar un cacharro de 500 pavos y quiero saber qué viene a mi casa.

En resumen, que no todo es gente que viene aqui a flamear, que algunos nos queremos informar y asi es dificil, porque al contestar de una manera tan defensiva, se es igual de poco objetivo que el que mienta o exagere con el calor.

EDIT: no lo digo por el último comentario, si no en general por las últimas páginas XD


Mas razón que un santo. Una consola recién desembalada difícilmente va a tener problemas de calentamiento o ruido excesivo a no ser que sea una unidad defectuosa.

Las PS4 Pro no eran un dron las primeras semanas, ni las 360 se fundían (literalmente) en las primeras pruebas. Quiero pensar que con los problemas que ambas compañías han tenido en este aspecto, no han escatimado gastos en refrigeración…

Especular nos gusta a todos, pero afirmar que la PS5 es silenciosa, o que la Series X no se calienta en exceso, por haber visto dos patentes, tres análisis y un publirreportaje es una muestra de ingenuidad. Asimismo, asegurar lo contrario a un mes de que te vendan la consola es de risa.

Te doy la razón, pero, solo en parte. La primera 360 que tuve,... Ouyeah, sonaba como la madre que la pario, 1 año y 1/2 después ya sabemos. Quizás no tenga que ver el ruido con el problema que hubo con las 3 luces Rojas eh, creo que eran problemas distintos.

Lo que sí creo es que, asumiendo que las primeras tendrán ciertos problemas de fabricación como siempre pasa con las consolas, si el sat de micro sigue como hasta ahora, no creo que deba ser motivo de mucha preocupación por parte de los primeros comprador@s


No se por que has entendido que relacionaba el problema de las tres luces rojas con el ruido, y más cuando no he mencionado nada al respecto del ruido de 360

Cada vez es más difícil justificar los problemas de juventud en la tecnología de consumo, pero desde luego que no pongo la mano en el fuego ( XD ) por ninguna compañía
COCONUT_EOL escribió:
jordi1986 escribió:Nadie de aquí tiene un pc con Ryzen 7 y gráfica de última generación no? se va a calentar que flipas, porque la energía que necesita es mucha, lo importante es que la disipe bien y si puede ser de la forma más silenciosa posible pues mejor, pero espero que nadie creyera que una cpu AMD 8/16 y una GPU de 12tf no se iba a calentar...


Yo tengo un 3700X y una 2080ti. La CPU ronda los 65-70 en carga alta de trabajo (tengo puesto un pequeño undervolt) la gráfica suele estar entre 65-80, dependiendo del juego y de la temperatura ambiente.

Y como es normal, mi ordenador también tira aire caliente, de no expulsarlo me preocuparía. Para acabar de adornarlo tengo también un M2 Samsung PRO 970 de 1Tb.

Vamos, que la Series X hace el propósito de su diseño. Disipar.

Exactamente, pues lo que dices CPU que puede llegar a 70 grados y GPU que puede llegar a 80, pues ahora ponlo todo en un sólo ventilador, se tiene que calentar a la fuerza, lo importante es que refrigere bien y lo más silencioso posible dentro de lo que cabe, pero la gente no puede esperar que semejante SOC esté a 40 grados en carga y que la carcasa esté fría como si fuera una One S. Hablamos de hardware de potencia TOP.

Un saludo!
fernanwall escribió:ufff que mal cuerpo me dejo la 360..... 4 tube y las 4 muertas con las 3 luces rojas............ fue el momento en el que pase a playstation

Yo me compre una 360. Al año me salieron las luces rojas.
La envié al SAT (Que funciona de maravilla, por cierto) y me enviaron una nueva, que hasta el día de hoy sigue funcionando perfectamente.
¿Qué creéis que será lo siguiente que veamos esta semana?
Como luce ese Nba2k next gen, brutal.
BlackBartG escribió:
Fahrencillo escribió:
ZiperVic escribió:Por cierto, se sabe algo sobre el puerto de la tarjeta de red?
Gigabit Ethernet o Fast-Ethernet?


A lo mejor estoy equivocado pero la xbox one x ya tenía tarjeta Giga.


Y la One Fat. Seria injustificable lo contrario [+risas]


Perfecto!
Si un chip a 1,8 Ghz calienta, mejor no comentar qué hará uno a 2,2 Ghz...
Jony ReyeS está baneado del subforo por "flames"
Algarro14 escribió:


Forma de decir las cosas claras sin poder decirlo más claramente

@Magnarock eso será cuando compren a CDPR jajaja


They just wouldn’t let people touch the console at all

No dejarían que nadie TOCARA la consola en absoluto!. Mas claro? Sony y sus chinos soplamandos flipaos.

El siguiente mantra debido al cagómetro por favor? circulen. [poraki]
mi xbox one fat saca aire caliente le pongo un termometro encima y esta a 47-50º es normal encima me calienta la habitacion junto con el pc y la tv y que ? eso si silencio silencio , es de lo mas normal
Queréis calor? entonces Ps4 Pro, eso si es calor, hasta se oye como crujen los plasticos.

Señores pasemos de tema, esperemos a hablarlo el dia 10, faltan 35 días.
dicanio1 escribió:Enserio aún seguís con la mentira del calentamiento.: si la culpa no es del quien se inventa eso para tener su minuto de gloria, si no quien le sigue el rollo.





Es que yo creo que esta es la clave, lo demás me sobra. Vamos a ver yo veo que la comprensión lectora de la gente aquí tiene algo de nivel (o eso creo). Cuando llevamos no sé cuantas paginas con peña que ha aportado info contrastada explicando la normalidad del calentamiento y como evacúa toda esa calor demostrando la eficacia del sistema de refrigeración de series X, ¿qué seguimos hablando más del tema? ¿porqué seguir repitiendo 30 veces las infos que demuestran lo que he comentado?. ¿Quizás pueda haber una o dos personas con esa capacidad de comprensión con deficit?. No lo sé, la verdad, pero no me creo que le pase a mucha gente como para repetirlo tanto. Cuando un equipo produce un sobrecalentamiento que no puede evacuar ya sabeis que pasa, pantallazo, cuelgue, bloqueado o apagado seguridad, etc... cosa que no ha sucedido.

Tema aparte es la duda de un forero (no me acuerdo quien) acerca de si quemaba estando en stand by creo que era la zona de la carcasa donde esta la fuente, me parece que eso solo lo expuso un youtuber no sé si al final era cierto o no, de serlo habrá pillado una defectuosa, no hay mayor problema. Y en cuanto a lo del almacenamiento externo este de la tarjeta, que la gente diga que se quema al intentar sacarlo cuando se usa o recien usado, es lo más normal del mundo ya que creo que es de metal, y los que teneis usb de metal sabeis perfectamente de lo que hablo. De verdad volviendo al planteamiento de @dicanio1 por mi parte ya no hablo más de un tema que no tiene más recorrido y no le voy a dar más bola a una polémica inventada que no existe.

Ahora vamos a por el siguiente mantra,
Pa caliente yo, mas que el palo un churrero, por las ganas de tener ya mi Series X que viene el invierno y quiero ahorrar en calefacción.
Lo que hay que leer en algunos sitios.

Dejando a un lado el mantra actual, creo que si esta gen MS quiere darle un golpe a PS seria sin lugar a dudas eliminar la necesidad de LIVE en sus juegos, si hace esto y pasa a todos los jugadores que tienen LIVE a GPU sería un movimiento impresionante. Y si no puede ser, que el LIVE no sea necesario en los juegos típicos como en la competencia, eso hace que a muchos chavales les pueda atraer el monstruo.
Lo dicho LIVE gratis o en su defecto no necesario en los típicos fornite y demás.
@TCR en relación a lo de xcloud en PC:

https://www.windowscentral.com/check-ou ... running-pc

Que lo vi hace tiempo. Ahora a esperar que lo liberen :D
@SG_SIYU Cierto que sería un buen golpe de fecto lo del Live gratis. Yo creo que se lo podrían permitir ya que el GP está teniendo un indice de aceptación a estas altura que no se imaginaban hace un año. Ojo y lo que está por venir con los futuros compradores de SeX.

Por cierto os dejo otra noticia que tela
El nuevo Chromecast de Google no da soporte a Stadia pero sí a xCloud
@SG_SIYU

Ese Siyu grande.

Creo que es el movimiento lógico, todos a GPU.

Lo que están haciendo con las perks va por ese camino, recompensas para quien pague suscripción tenga chorradas gratis en los juegos online.

El que no pague, podrá jugar gratis a los Fortnite de turno pero sin esas recompensas.
Con lo del cuelgue ya lo intentaron, pero rápido se vio el fake
@URTYK Sería una buena idea, la verdad
La frase más repetida por un ingeniero de hardware y conozco muchos: el calor mejor fuera que dentro

A ver si alguno se cree que ps5 no va a arder cuando la toques, o ten cojones a tocar tu tarjeta grafica por encima del pc despues de jugar al RDR2 a ver que notas.

Se ha sacado una parida de contexto y ya tenemos portadas y gilipolleces en internet, es que no falla

Un producto electronico de 2020 que se calienta, abrase visto...


Imagen
Por Dios necesito ya que levanten embargo de juegos realmente de nueva generación o con las mejoras suficientes para empezar a ver el potencial que nos espera en ambas plataformas. ¿Sabemos algo sobre fechas de levantamiento?
Saludos.
Jony ReyeS está baneado del subforo por "flames"
Último episodio de Tom Warren AKA "Toms Güarren": poniendo imagenes de RDR2 en Series X y diciendo que son de PS5.

Síganle para proximos episodios de "la que se avecina".

No he jugado a ninguno y podría ser un buen punto de partida [360º]

Jony ReyeS escribió:Último episodio de Tom Warren AKA "Toms Güarren": poniendo imagenes de RDR2 en Series X y diciendo que son de PS5.

Síganle para proximos episodios de "la que se avecina".

Juraría que no fue él quien subió esas capturas diciendo que era de PS5...
SG_SIYU escribió:Pa caliente yo, mas que el palo un churrero, por las ganas de tener ya mi Series X que viene el invierno y quiero ahorrar en calefacción.
Lo que hay que leer en algunos sitios.

Dejando a un lado el mantra actual, creo que si esta gen MS quiere darle un golpe a PS seria sin lugar a dudas eliminar la necesidad de LIVE en sus juegos, si hace esto y pasa a todos los jugadores que tienen LIVE a GPU sería un movimiento impresionante. Y si no puede ser, que el LIVE no sea necesario en los juegos típicos como en la competencia, eso hace que a muchos chavales les pueda atraer el monstruo.
Lo dicho LIVE gratis o en su defecto no necesario en los típicos fornite y demás.


El LIVE es gratis, lo que no es gratis es la suscripción Gold. XD XD XD XD
Jota_T escribió:Como luce ese Nba2k next gen, brutal.


A mi no me parece tan brutal, si gráficamente, pero no llega ni a 30fps eso como puede ser? Se mueve en entornos de 22 a 25 fps.
chencho_3 escribió:
Jota_T escribió:Como luce ese Nba2k next gen, brutal.


A mi no me parece tan brutal, si gráficamente, pero no llega ni a 30fps eso como puede ser? Se mueve en entornos de 22 a 25 fps.


Lo que se ve es la versión PS5, esperemos a la versión XSX.
@Krymdorth Tener el LIVE SILVER en XBOX es como el que tiene un tío en Graná, no tiene tío y no tiene ná [poraki]
Aunque sea impopular lo que voy a decir, ojalá no pongan el gold gratis, especialmente para los Free to play. En mi opinión esos juegos se están cargando la industria y la gente no se da ni cuenta. Para qué hacer juegos AAA si luego sale un Fall guys y recauda más dinero que todos esos juegos juntos?

Si que el online sea de pago es el precio que hay que pagar para evitar que aberraciones como Genshin Impact lleguen a Xbox, por mí perfecto. Además, como no soy accionista, el hecho de que un montón de niños se compren la consola para jugar a esos juegos no me reporta ningún beneficio, así que por mí se pueden comprar la plei o lo que quieran.
SG_SIYU escribió:@Krymdorth Tener el LIVE SILVER en XBOX es como el que tiene un tío en Graná, no tiene tío y no tiene ná [poraki]


Mi mujer tiene un tío en "Graná" y te aseguro yo que está allí que hemos ido a visitarlo varias veces.

[qmparto]
199460 respuestas