dicanio1 escribió:Enserio aún seguís con la mentira del calentamiento.: si la culpa no es del quien se inventa eso para tener su minuto de gloria, si no quien le sigue el rollo.
Es que yo creo que esta es la clave, lo demás me sobra. Vamos a ver yo veo que la comprensión lectora de la gente aquí tiene algo de nivel (o eso creo). Cuando llevamos no sé cuantas paginas con peña que ha aportado info contrastada explicando la normalidad del calentamiento y como evacúa toda esa calor demostrando la eficacia del sistema de refrigeración de series X, ¿qué seguimos hablando más del tema? ¿porqué seguir repitiendo 30 veces las infos que demuestran lo que he comentado?. ¿Quizás pueda haber una o dos personas con esa capacidad de comprensión con deficit?. No lo sé, la verdad, pero no me creo que le pase a mucha gente como para repetirlo tanto. Cuando un equipo produce un sobrecalentamiento que no puede evacuar ya sabeis que pasa, pantallazo, cuelgue, bloqueado o apagado seguridad, etc... cosa que no ha sucedido.
Tema aparte es la duda de un forero (no me acuerdo quien) acerca de si quemaba estando en stand by creo que era la zona de la carcasa donde esta la fuente, me parece que eso solo lo expuso un youtuber no sé si al final era cierto o no, de serlo habrá pillado una defectuosa, no hay mayor problema. Y en cuanto a lo del almacenamiento externo este de la tarjeta, que la gente diga que se quema al intentar sacarlo cuando se usa o recien usado, es lo más normal del mundo ya que creo que es de metal, y los que teneis usb de metal sabeis perfectamente de lo que hablo. De verdad volviendo al planteamiento de
@dicanio1 por mi parte ya no hablo más de un tema que no tiene más recorrido y no le voy a dar más bola a una polémica inventada que no existe.
Ahora vamos a por el siguiente mantra,