XBOX Series X

Lo que son las cosas, vean el título de este video:



Lol
OzriyeL escribió:A ver si muestran juegos y pasamos página


Exacto. Con cada cosa que sale somos nosotros los que retroalimentamos cada tema.

Nevermore escribió:@TCR en relación a lo de xcloud en PC:

https://www.windowscentral.com/check-ou ... running-pc

Que lo vi hace tiempo. Ahora a esperar que lo liberen :D


Es un añadido que interesa. Muchas ganas de ampliar opciones. [beer]
Lebroncito escribió:La frase más repetida por un ingeniero de hardware y conozco muchos: el calor mejor fuera que dentro

A ver si alguno se cree que ps5 no va a arder cuando la toques, o ten cojones a tocar tu tarjeta grafica por encima del pc despues de jugar al RDR2 a ver que notas.

Se ha sacado una parida de contexto y ya tenemos portadas y gilipolleces en internet, es que no falla

Un producto electronico de 2020 que se calienta, abrase visto...

Tal cual. Las dos consolas deberían meter un calor importante sí las tocamos, pero lo importante es que echen ese calor fuera del sistema. Si el sistema de refrigeración es efectivo y silencioso no habrá mayor drama.
Eso si, viendo el nivel, habrá youtubers y por ende artículos de medios de que ambas consolas se calientan y "quizás" en 6 meses estén derretidas por dentro. El problema lo tendrá el que se crea esa clase de estupideces, que no digo que a alguno le toque la china y la tenga que mandar al SAT, pero vamos como cualquier producto electrónico destinado al consumo masivo.
Xpider_MX escribió:
chencho_3 escribió:
Jota_T escribió:Como luce ese Nba2k next gen, brutal.


A mi no me parece tan brutal, si gráficamente, pero no llega ni a 30fps eso como puede ser? Se mueve en entornos de 22 a 25 fps.


Lo que se ve es la versión PS5, esperemos a la versión XSX.


Enserio? jajaja acabo de ver el video de nuevo y es verdad, lo pone abajo, pues esperemos que en Series X sean al menos 4K@30 como una roca.
Hola, familia. Una duda. Microsoft envió una serie de consolas, tanto a medios como a personas de la industria. Entiendo que el "embargo" se irá abriendo a medida que avancen las semanas. Es decir, lo mismo tienen una limitación para esta primera semana de octubre en cuanto a hablar de temas generales y, qué sé yo, entre ewl 12-18 pueden hablar en profundidad de juegos en series X.

No sé si entiendo muy bien cómo se irá levantando ese embargo ^^"
30 en un juego deportivo? Pero si yo jugaba al NBA 2K de la DC a 60 clavados.
chencho_3 escribió:
Xpider_MX escribió:
chencho_3 escribió:
A mi no me parece tan brutal, si gráficamente, pero no llega ni a 30fps eso como puede ser? Se mueve en entornos de 22 a 25 fps.


Lo que se ve es la versión PS5, esperemos a la versión XSX.


Enserio? jajaja acabo de ver el video de nuevo y es verdad, lo pone abajo, pues esperemos que en Series X sean al menos 4K@30 como una roca.


Le han metido Rt quizás sea la razón, en la Microsoft Store, abajo de la página del juego pone 60 fps 4kUltrahd, así que no creo que se quede en 30 fps.
darksch escribió:30 en un juego deportivo? Pero si yo jugaba al NBA 2K de la DC a 60 clavados.


Esa consola si que fue un maquinon para su momento, experiencia 100% arcade, online, juegos musicales, japonesadas varias, mejor mando, mejores exclusivos ...que recuerdos
gicafa escribió:Aunque sea impopular lo que voy a decir, ojalá no pongan el gold gratis, especialmente para los Free to play. En mi opinión esos juegos se están cargando la industria y la gente no se da ni cuenta. Para qué hacer juegos AAA si luego sale un Fall guys y recauda más dinero que todos esos juegos juntos?

Si que el online sea de pago es el precio que hay que pagar para evitar que aberraciones como Genshin Impact lleguen a Xbox, por mí perfecto. Además, como no soy accionista, el hecho de que un montón de niños se compren la consola para jugar a esos juegos no me reporta ningún beneficio, así que por mí se pueden comprar la plei o lo que quieran.


Me parece una visión muy simplista además de impopular XD . Llevamos décadas anunciando los “mata industrias”, y ahí sigue, mas viva que nunca. Si hacen AAA es porque es brutalmente rentable en la mayoría de los casos. Incluso en muchos de los “desastres” recuperan la inversión sin grandes problemas.

El consumidor no debería defender pagar por el juego, para seguir pagando por disponer de todas las funciones del juego, para luego pagar por jugar online, con el argumento de que así pagan los que juegan a cosas “gratis”. Creo que el Gold está obsoleto dentro de las nuevas propuestas de suscripción de Microsoft, y desaparecerá mas pronto que tarde.

Por cierto, en un mundo donde existe NBA 2k-asino a +70€ pvp, Genshin Impact no me parece una aberración indigna de Xbox
Una reflexión mañanera (espero que alguno del hilo vecino esté leyendo) :
-Si los de la Xbox somos muy pocos, si la consola azul es la reina . Si en España es mayoritaria, si como siempre va a arrasar en ventas, si la Xbox no tiene juegos, si a nadie le importa, si la "prensa" en España le da de comer a su público que son legión con noticias que les guste oir, si Microsoft ignora a España en cuestión de doblajes, marketing, etc........................... ¿de dónde sale el supuesto FUD masivo que leo una y otra vez que se supone que están haciendo a esa consola?
Es que no lo entiendo, seremos tóxicos , eso dicen, pero somos 4 mataos, joder :-? XD , a lo mejor las críticas les vienen de dentro, no sé....
BlackBartG escribió:
gicafa escribió:Aunque sea impopular lo que voy a decir, ojalá no pongan el gold gratis, especialmente para los Free to play. En mi opinión esos juegos se están cargando la industria y la gente no se da ni cuenta. Para qué hacer juegos AAA si luego sale un Fall guys y recauda más dinero que todos esos juegos juntos?

Si que el online sea de pago es el precio que hay que pagar para evitar que aberraciones como Genshin Impact lleguen a Xbox, por mí perfecto. Además, como no soy accionista, el hecho de que un montón de niños se compren la consola para jugar a esos juegos no me reporta ningún beneficio, así que por mí se pueden comprar la plei o lo que quieran.


Me parece una visión muy simplista además de impopular XD . Llevamos décadas anunciando los “mata industrias”, y ahí sigue, mas viva que nunca. Si hacen AAA es porque es brutalmente rentable en la mayoría de los casos. Incluso en muchos de los “desastres” recuperan la inversión sin grandes problemas.

El consumidor no debería defender pagar por el juego, para seguir pagando por disponer de todas las funciones del juego, para luego pagar por jugar online, con el argumento de que así pagan los que juegan a cosas “gratis”. Creo que el Gold está obsoleto dentro de las nuevas propuestas de suscripción de Microsoft, y desaparecerá mas pronto que tarde.

Por cierto, en un mundo donde existe NBA 2k-asino a +70€ pvp, Genshin Impact no me parece una aberración indigna de Xbox


Yo estoy totalmente de acuerdo con el compañero al que citas y eso que dices de que el consumidor no debería defender pagar por el juego y pagar para jugar online es algo que se hace en cualquier sector de consumo (con cierta distancia). Todos, aboslutamente todos, pagamos una marca para distinguirnos. En economía se estudia como satisfacción. A todos nos haría la misma función un polo del primark que uno Lacoste, pero la marca te distingue de otro y te aporta satisfacción (el que usa Springfield, por ejemplo, también se distingue del primark o del mercadillo, etc) porque te crea la sensación de pertenencia a cierta clase o estrato social, acorde a tu poder adquisitivo. Se hace con ropa, con alimentación, con vehículos, productos electrónicos... Y el pagar por jugar online, con la consiguiente mejora del servicio y limitación de acceso a usuarios no deseados, no dejar de ser lo mismo que lo que he expuesto anteriormente, e incluso tiene más sentido ya que acota el acceso a las partidas online y mejoran la experiencia. A veces la elasticidad precio de un productos es negativa (es decir, a mayor precio mayor consumo) porque crea la sensación de lujo o de mayor calidad.
boguertnauer escribió:
BlackBartG escribió:
gicafa escribió:Aunque sea impopular lo que voy a decir, ojalá no pongan el gold gratis, especialmente para los Free to play. En mi opinión esos juegos se están cargando la industria y la gente no se da ni cuenta. Para qué hacer juegos AAA si luego sale un Fall guys y recauda más dinero que todos esos juegos juntos?

Si que el online sea de pago es el precio que hay que pagar para evitar que aberraciones como Genshin Impact lleguen a Xbox, por mí perfecto. Además, como no soy accionista, el hecho de que un montón de niños se compren la consola para jugar a esos juegos no me reporta ningún beneficio, así que por mí se pueden comprar la plei o lo que quieran.


Me parece una visión muy simplista además de impopular XD . Llevamos décadas anunciando los “mata industrias”, y ahí sigue, mas viva que nunca. Si hacen AAA es porque es brutalmente rentable en la mayoría de los casos. Incluso en muchos de los “desastres” recuperan la inversión sin grandes problemas.

El consumidor no debería defender pagar por el juego, para seguir pagando por disponer de todas las funciones del juego, para luego pagar por jugar online, con el argumento de que así pagan los que juegan a cosas “gratis”. Creo que el Gold está obsoleto dentro de las nuevas propuestas de suscripción de Microsoft, y desaparecerá mas pronto que tarde.

Por cierto, en un mundo donde existe NBA 2k-asino a +70€ pvp, Genshin Impact no me parece una aberración indigna de Xbox


Yo estoy totalmente de acuerdo con el compañero al que citas y eso que dices de que el consumidor no debería defender pagar por el juego y pagar para jugar online es algo que se hace en cualquier sector de consumo (con cierta distancia). Todos, aboslutamente todos, pagamos una marca para distinguirnos. En economía se estudia como satisfacción. A todos nos haría la misma función un polo del primark que uno Lacoste, pero la marca te distingue de otro y te aporta satisfacción (el que usa Springfield, por ejemplo, también se distingue del primark o del mercadillo, etc) porque te crea la sensación de pertenencia a cierta clase o estrato social, acorde a tu poder adquisitivo. Se hace con ropa, con alimentación, con vehículos, productos electrónicos... Y el pagar por jugar online, con la consiguiente mejora del servicio y limitación de acceso a usuarios no deseados, no dejar de ser lo mismo que lo que he expuesto anteriormente, e incluso tiene más sentido ya que acota el acceso a las partidas online y mejoran la experiencia. A veces la elasticidad precio de un productos es negativa (es decir, a mayor precio mayor consumo) porque crea la sensación de lujo o de mayor calidad.


Ostras. No es un tema que controle, pero ya me contaron la anécdota trillada del Whisky que subió de precio y vendió más, pero al menos yo no estaba hablando de eso.

No he dicho que no se pueda defender pagar por jugar online, he dicho que no debería ser con el argumento de “así pagan los que juegan a Fall Guys”

@Lebroncito Aquí todos hablamos desde la barra del bar, ¿o acaso alguien forma parte de la junta directiva de una empresa desarrolladora de triples A?

Podría haberme extendido más, pero lo explico con menos palabras: la industria del videojuego es muy rentable (rentabilidades superiores al 15% en 2019)
O Dae_soo escribió:Una reflexión mañanera (espero que alguno del hilo vecino esté leyendo) :
-Si los de la Xbox somos muy pocos, si la consola azul es la reina . Si en España es mayoritaria, si como siempre va a arrasar en ventas, si la Xbox no tiene juegos, si a nadie le importa, si la "prensa" en España le da de comer a su público que son legión con noticias que les guste oir, si Microsoft ignora a España en cuestión de doblajes, marketing, etc........................... ¿de dónde sale el supuesto FUD masivo que leo una y otra vez que se supone que están haciendo a esa consola?
Es que no lo entiendo, seremos tóxicos , eso dicen, pero somos 4 mataos, joder :-? XD , a lo mejor las críticas les vienen de dentro, no sé....


En serio, si pasases por el hilo de ps5 verias que el supuesto fud en muchos casos es cierto. Hay muchisimo trolleo por parte de gente que no le interesa la consola. Esto no quita que haya gente seria, de la marca y haga criticas constructivas. Que tambien los hay.

Pero oye, si quieres pensar que el fud contra ps5 no existe o que la mayoroa de criticas vienen de usuarios de la misma azul en lugar de gente que no le interesa la consola o son de los "verdes", adelante. No seré yo quien te diga lo contrario.

Trolleos, fud o como querais llamarlo existe en los 2 hilos(bueno en los 3 que en de multiplataforma tampoco se salvan). Igual que aqui hay gente echando mierda, en el otro tambien.

Es muy cansino tanto en este como en el otro leer una y otra vez las mismas cosas atacando la consola de turno. Muchas de ellas cosas que se desmienten, se explican pero se repiten una y otra vez. Da igual que se desmientan o se corrijan. Igual que rumores que se dan por válidos si atacan a la consola "rival" pero que si me tocan la mia, entonces son eso rumores. Y asi dia si dia tambien. Y como digo, pasa en el hilo de ps5, en este de series x y en el de multi. No salvo a ninguno.

Saludos.
Spannerr escribió:Hola, familia. Una duda. Microsoft envió una serie de consolas, tanto a medios como a personas de la industria. Entiendo que el "embargo" se irá abriendo a medida que avancen las semanas. Es decir, lo mismo tienen una limitación para esta primera semana de octubre en cuanto a hablar de temas generales y, qué sé yo, entre ewl 12-18 pueden hablar en profundidad de juegos en series X.

No sé si entiendo muy bien cómo se irá levantando ese embargo ^^"



Cuando una compañia cede un Producto en preview, se firma previamente un contrato de como y cuando se desclasifica la información, con clausulas que te crujen si te lo saltas. Pasa lo mismo en mi hobby de figuras de Wargames, puedes hablar de X capitulos de cada libro a partir del dia 10, y de Y capitulos a partir del dia 21, por ejemplo.

Y eso es lo que ha hecho Microsoft, les ha dejado hablar de Quick Resume, Retro a fuerza bruta, y tiempos de carga. Para todo lo demas tendran distintas fechas a partir de las cuales podran ir comentando cosas.

No es que les este obligando a callar nada, sino que quieren manejar los tiempos de lo que van enseñando para llevar el hype por donde quieren.
Una duda que tengo, que ya sé que no es propiamente de series X, pero en el hilo oportuno no me atrevo a preguntarlo, y puesto que no he escrito allí nunca y aquí si pues.. que coste que es simple curiosidad, yo paso de guerras de estas, solo por saber.. la ps5 tiene quickresume o similar?
Tijuet escribió:
O Dae_soo escribió:Una reflexión mañanera (espero que alguno del hilo vecino esté leyendo) :
-Si los de la Xbox somos muy pocos, si la consola azul es la reina . Si en España es mayoritaria, si como siempre va a arrasar en ventas, si la Xbox no tiene juegos, si a nadie le importa, si la "prensa" en España le da de comer a su público que son legión con noticias que les guste oir, si Microsoft ignora a España en cuestión de doblajes, marketing, etc........................... ¿de dónde sale el supuesto FUD masivo que leo una y otra vez que se supone que están haciendo a esa consola?
Es que no lo entiendo, seremos tóxicos , eso dicen, pero somos 4 mataos, joder :-? XD , a lo mejor las críticas les vienen de dentro, no sé....


En serio, si pasases por el hilo de ps5 verias que el supuesto fud en muchos casos es cierto. Hay muchisimo trolleo por parte de gente que no le interesa la consola. Esto no quita que haya gente seria, de la marca y haga criticas constructivas. Que tambien los hay.

Pero oye, si quieres pensar que el fud contra ps5 no existe o que la mayoroa de criticas vienen de usuarios de la misma azul en lugar de gente que no le interesa la consola o son de los "verdes", adelante. No seré yo quien te diga lo contrario.

Trolleos, fud o como querais llamarlo existe en los 2 hilos(bueno en los 3 que en de multiplataforma tampoco se salvan). Igual que aqui hay gente echando mierda, en el otro tambien.

Es muy cansino tanto en este como en el otro leer una y otra vez las mismas cosas atacando la consola de turno. Muchas de ellas cosas que se desmienten, se explican pero se repiten una y otra vez. Da igual que se desmientan o se corrijan. Igual que rumores que se dan por válidos si atacan a la consola "rival" pero que si me tocan la mia, entonces son eso rumores. Y asi dia si dia tambien. Y como digo, pasa en el hilo de ps5, en este de series x y en el de multi. No salvo a ninguno.

Saludos.


En resumen:
Lo del FUD es una moda más de internet, es el típico amargado que le gusta ir a los sitios a tocar a los cojones. Pero eso no es porque sea Sony, Microsoft o Nintendo, no es que haya una campaña de alguien contra alguna marca, es simplemente mucho gilipollas suelto, como toda la vida.
Olvidáos de conspiraciones y odios orquestados
dicanio1 escribió:Enserio aún seguís con la mentira del calentamiento.: si la culpa no es del quien se inventa eso para tener su minuto de gloria, si no quien le sigue el rollo.


Si tuviera esos problemas jamás y digo jamás MS hubiera enviado la consola a más de 100 personas , simplemente hubiera hecho un evento para que pudieran verla sin tocarla.

Igualmente cundo salgan las consolas a la vente saldrá todo, pero lo normal es que si hay un problema lo escondas no que le des a más de 100 personas la consola para que hagan lo que quieran con ella..


Bingo
zgotenz escribió:Una duda que tengo, que ya sé que no es propiamente de series X, pero en el hilo oportuno no me atrevo a preguntarlo, y puesto que no he escrito allí nunca y aquí si pues.. que coste que es simple curiosidad, yo paso de guerras de estas, solo por saber.. la ps5 tiene quickresume o similar?



Pues no creo, tiraran de fuerza bruta en el SSD, que deberia ser muy rapido en las cargas iniciales
zgotenz escribió:Una duda que tengo, que ya sé que no es propiamente de series X, pero en el hilo oportuno no me atrevo a preguntarlo, y puesto que no he escrito allí nunca y aquí si pues.. que coste que es simple curiosidad, yo paso de guerras de estas, solo por saber.. la ps5 tiene quickresume o similar?


No, anunciado por lo menos.
Como mínimo por eso, tendrá el resumen que tiene PS4, que viene a ser el Inicio Rápido de la One.
Ok gracias, tema zanjado, no quiero crear polémica, era curiosidad y que si lo preguntaba allí sin ser usuario de allí igual me saltaban a la yugular.
Tijuet escribió:
O Dae_soo escribió:Una reflexión mañanera (espero que alguno del hilo vecino esté leyendo) :
-Si los de la Xbox somos muy pocos, si la consola azul es la reina . Si en España es mayoritaria, si como siempre va a arrasar en ventas, si la Xbox no tiene juegos, si a nadie le importa, si la "prensa" en España le da de comer a su público que son legión con noticias que les guste oir, si Microsoft ignora a España en cuestión de doblajes, marketing, etc........................... ¿de dónde sale el supuesto FUD masivo que leo una y otra vez que se supone que están haciendo a esa consola?
Es que no lo entiendo, seremos tóxicos , eso dicen, pero somos 4 mataos, joder :-? XD , a lo mejor las críticas les vienen de dentro, no sé....


En serio, si pasases por el hilo de ps5 verias que el supuesto fud en muchos casos es cierto. Hay muchisimo trolleo por parte de gente que no le interesa la consola. Esto no quita que haya gente seria, de la marca y haga criticas constructivas. Que tambien los hay.

Pero oye, si quieres pensar que el fud contra ps5 no existe o que la mayoroa de criticas vienen de usuarios de la misma azul en lugar de gente que no le interesa la consola o son de los "verdes", adelante. No seré yo quien te diga lo contrario.

Trolleos, fud o como querais llamarlo existe en los 2 hilos(bueno en los 3 que en de multiplataforma tampoco se salvan). Igual que aqui hay gente echando mierda, en el otro tambien.

Es muy cansino tanto en este como en el otro leer una y otra vez las mismas cosas atacando la consola de turno. Muchas de ellas cosas que se desmienten, se explican pero se repiten una y otra vez. Da igual que se desmientan o se corrijan. Igual que rumores que se dan por válidos si atacan a la consola "rival" pero que si me tocan la mia, entonces son eso rumores. Y asi dia si dia tambien. Y como digo, pasa en el hilo de ps5, en este de series x y en el de multi. No salvo a ninguno.

Saludos.


Imagen
Midian282 escribió:
zgotenz escribió:Una duda que tengo, que ya sé que no es propiamente de series X, pero en el hilo oportuno no me atrevo a preguntarlo, y puesto que no he escrito allí nunca y aquí si pues.. que coste que es simple curiosidad, yo paso de guerras de estas, solo por saber.. la ps5 tiene quickresume o similar?



Pues no creo, tiraran de fuerza bruta en el SSD, que deberia ser muy rapido en las cargas iniciales


Ya, pero una de las bazas del QR es dejar los juegos en "reposo" y poder continuar por donde estabas sin tener que cargar la partida, y muchos juegos no te dejan grabar partida donde quieras.
O Dae_soo escribió:
Tijuet escribió:
O Dae_soo escribió:Una reflexión mañanera (espero que alguno del hilo vecino esté leyendo) :
-Si los de la Xbox somos muy pocos, si la consola azul es la reina . Si en España es mayoritaria, si como siempre va a arrasar en ventas, si la Xbox no tiene juegos, si a nadie le importa, si la "prensa" en España le da de comer a su público que son legión con noticias que les guste oir, si Microsoft ignora a España en cuestión de doblajes, marketing, etc........................... ¿de dónde sale el supuesto FUD masivo que leo una y otra vez que se supone que están haciendo a esa consola?
Es que no lo entiendo, seremos tóxicos , eso dicen, pero somos 4 mataos, joder :-? XD , a lo mejor las críticas les vienen de dentro, no sé....


En serio, si pasases por el hilo de ps5 verias que el supuesto fud en muchos casos es cierto. Hay muchisimo trolleo por parte de gente que no le interesa la consola. Esto no quita que haya gente seria, de la marca y haga criticas constructivas. Que tambien los hay.

Pero oye, si quieres pensar que el fud contra ps5 no existe o que la mayoroa de criticas vienen de usuarios de la misma azul en lugar de gente que no le interesa la consola o son de los "verdes", adelante. No seré yo quien te diga lo contrario.

Trolleos, fud o como querais llamarlo existe en los 2 hilos(bueno en los 3 que en de multiplataforma tampoco se salvan). Igual que aqui hay gente echando mierda, en el otro tambien.

Es muy cansino tanto en este como en el otro leer una y otra vez las mismas cosas atacando la consola de turno. Muchas de ellas cosas que se desmienten, se explican pero se repiten una y otra vez. Da igual que se desmientan o se corrijan. Igual que rumores que se dan por válidos si atacan a la consola "rival" pero que si me tocan la mia, entonces son eso rumores. Y asi dia si dia tambien. Y como digo, pasa en el hilo de ps5, en este de series x y en el de multi. No salvo a ninguno.

Saludos.


En resumen:
Lo del FUD es una moda más de internet, es el típico amargado que le gusta ir a los sitios a tocar a los cojones. Pero eso no es porque sea Sony, Microsoft o Nintendo, no es que haya una campaña de alguien contra alguna marca, es simplemente mucho gilipollas suelto, como toda la vida.
Olvidáos de conspiraciones y odios orquestados


Basicamente XD

Lo que pasa que dentro de estos gilipollas se juntan tambien los de mente cerrada que solo tienen ojos por una marca. Vamos los comúnmente llamados fanboys tóxicos. Y se dedican a dar por culo a la otra. Al final tenemos estos hilos que hay dias que dan pena.

Saludos.
Creo que nadie ha hablado del tema así que va mi pregunta:

Soy uno de los afortunados que desde el día de salida del "mostruo" la estrenará en su casa.

Imagen

Las partidas guardadas de juegos que tengo a medias en mi ONE se migrarán automáticamente a la SERIES X desde la nube o éstas se guardan en el disco duro y deberé pasarlas a mi disco duro externo para luego copiarlas en el de Series X?

Gracias compis... SÓLO 34 DIAS!!!!! [beer]
Szonik escribió:Creo que nadie ha hablado del tema así que va mi pregunta:

Soy uno de los afortunados que desde el día de salida del "mostruo" la estrenará en su casa.

Imagen

Las partidas guardadas de juegos que tengo amedias en mi ONE se migrarán automáticamente a la SERIES X desde la nube o éstas se guardan en el disco duro y deberé pasarlas a mi disco duro externo para luego compiarlas en el de Series X?

Gracias compis... SÓLO 34 DIAS!!!!! [beer]


Están en la nube así que sin problema podrás continuar
Algarro14 escribió:
Szonik escribió:Creo que nadie ha hablado del tema así que va mi pregunta:

Soy uno de los afortunados que desde el día de salida del "mostruo" la estrenará en su casa.

Imagen

Las partidas guardadas de juegos que tengo amedias en mi ONE se migrarán automáticamente a la SERIES X desde la nube o éstas se guardan en el disco duro y deberé pasarlas a mi disco duro externo para luego compiarlas en el de Series X?

Gracias compis... SÓLO 34 DIAS!!!!! [beer]


Están en la nube así que sin problema podrás continuar


Puta madre [bye]
kolombo escribió:
dicanio1 escribió:Enserio aún seguís con la mentira del calentamiento.: si la culpa no es del quien se inventa eso para tener su minuto de gloria, si no quien le sigue el rollo.


Si tuviera esos problemas jamás y digo jamás MS hubiera enviado la consola a más de 100 personas , simplemente hubiera hecho un evento para que pudieran verla sin tocarla.

Igualmente cundo salgan las consolas a la vente saldrá todo, pero lo normal es que si hay un problema lo escondas no que le des a más de 100 personas la consola para que hagan lo que quieran con ella..


Bingo



Es que es una obviedad vamos.. solo si tienes algún problema o si tú producto crees que es peor que ls competencia o competencias pues no mandarías ese producto a la prensa, lo harías de una manera que tú tuvieras el control de la situación y poder controlar todo en cada momento.


Por eso precisamente M$ lo está haciendo tan bien porque esta tan confiada que desde el primer día a sido muy transparente .

Luego tienes que leer que si campañas contra otros ,ect pues no, precisamente cuando escondes tu producto y no das información cualquier cosa negativa por muy falsa que sea la gente se la cree.


Una demostración del buen marketing que ha echo M$, que a sido simplemente ser transparente he ir soltando información cada X tiempo, la compra de bethesda,ect


Para mi solo le falta vender humo, y a humo me refiero que salgan en pocos días y enseñen juegos triple A que son los que entran por los ojos, aunque esos juegos salgan después en 2022 , 2023. Esto crea que la gente aún vaya a comprar tu consola con más ganas.
zgotenz escribió:Ok gracias, tema zanjado, no quiero crear polémica, era curiosidad y que si lo preguntaba allí sin ser usuario de allí igual me saltaban a la yugular.



Siempre mejor en multi, aquí habitamos seres de varios lares y de preferencias varias, así que cualquier pregunta va a obtener un conjunto de respuestas más variado y no solo la versión oficialista que esté permitida en el subforo de turno.

Además el subforo que comentas está revuelto últimamente, lo mismo te topas con alguien con criterio que con uno que te responde con un moñeco bailando.

Un saludo.
Tijuet escribió:
O Dae_soo escribió:
Tijuet escribió:
En serio, si pasases por el hilo de ps5 verias que el supuesto fud en muchos casos es cierto. Hay muchisimo trolleo por parte de gente que no le interesa la consola. Esto no quita que haya gente seria, de la marca y haga criticas constructivas. Que tambien los hay.

Pero oye, si quieres pensar que el fud contra ps5 no existe o que la mayoroa de criticas vienen de usuarios de la misma azul en lugar de gente que no le interesa la consola o son de los "verdes", adelante. No seré yo quien te diga lo contrario.

Trolleos, fud o como querais llamarlo existe en los 2 hilos(bueno en los 3 que en de multiplataforma tampoco se salvan). Igual que aqui hay gente echando mierda, en el otro tambien.

Es muy cansino tanto en este como en el otro leer una y otra vez las mismas cosas atacando la consola de turno. Muchas de ellas cosas que se desmienten, se explican pero se repiten una y otra vez. Da igual que se desmientan o se corrijan. Igual que rumores que se dan por válidos si atacan a la consola "rival" pero que si me tocan la mia, entonces son eso rumores. Y asi dia si dia tambien. Y como digo, pasa en el hilo de ps5, en este de series x y en el de multi. No salvo a ninguno.

Saludos.


En resumen:
Lo del FUD es una moda más de internet, es el típico amargado que le gusta ir a los sitios a tocar a los cojones. Pero eso no es porque sea Sony, Microsoft o Nintendo, no es que haya una campaña de alguien contra alguna marca, es simplemente mucho gilipollas suelto, como toda la vida.
Olvidáos de conspiraciones y odios orquestados


Basicamente XD

Lo que pasa que dentro de estos gilipollas se juntan tambien los de mente cerrada que solo tienen ojos por una marca. Vamos los comúnmente llamados fanboys tóxicos. Y se dedican a dar por culo a la otra. Al final tenemos estos hilos que hay dias que dan pena.

Saludos.

Sí y no.
Yo soy escritor aquí y solo lector allí, por respeto. Y los que echan mierda allí no suelen ser habituales de este foro. Y si lo son se les dice que eviten hacerlo, pero normalmente son gente que es capaz de echar mierda en ambos hilos, es como que en vez de gustarles una (o ambas) consolas, lo que les gustase es llamar la atención .
Por cierto, aquí "creo" que nos lo tomamos con algo más de humor, a lo mejor por ser el lado digamos, ....con menos éxito de ventas ,tenemos más asumido lo de la crítica :)
@GABITIN el tema es que en eol solo conozco y uso el foro de Xbox, te digo más, escribía en su tiempo mucho en el hilo de TVs, si lo movían a otro subforo yo no iba. Mi acceso directo va al foro de Xbox (bueno ahora a series x), y conozco nada más, poquito el offtopic y ya

En este caso la pregunta era de si o no, nada más, y si la hago allí (el foro de la otra) cuando solo escribo aquí pues igual pensaban que lo hacía para joder.
zgotenz escribió:@GABITIN el tema es que en eol solo conozco y uso el foro de Xbox, te digo más, escribía en su tiempo mucho en el hilo de TVs, si lo movían a otro subforo yo no iba. Mi acceso directo va al foro de Xbox (bueno ahora a series x), y conozco nada más, poquito el offtopic y ya

En este caso la pregunta era de si o no, nada más, y si la hago allí (el foro de la otra) cuando solo escribo aquí pues igual pensaban que lo hacía para joder.


No soy demasiado escritor ni aquí, ni allí, soy más lector porque la mayoría de las veces lo que me interesa ya se lo han resuelto a otros.
No entiendo de fanatismos, entiendo de ocio y me interesa tanto un lado como el otro y si, se vienen las 2 para casita (1 antes que la otra, pero la otra no tardará tampoco).

Con esto quiero decir, que tiene que dar igual preguntar aquí, allí o donde sea.
cobijcs escribió:
zgotenz escribió:@GABITIN el tema es que en eol solo conozco y uso el foro de Xbox, te digo más, escribía en su tiempo mucho en el hilo de TVs, si lo movían a otro subforo yo no iba. Mi acceso directo va al foro de Xbox (bueno ahora a series x), y conozco nada más, poquito el offtopic y ya

En este caso la pregunta era de si o no, nada más, y si la hago allí (el foro de la otra) cuando solo escribo aquí pues igual pensaban que lo hacía para joder.


No soy demasiado escritor ni aquí, ni allí, soy más lector porque la mayoría de las veces lo que me interesa ya se lo han resuelto a otros.
No entiendo de fanatismos, entiendo de ocio y me interesa tanto un lado como el otro y si, se vienen las 2 para casita (1 antes que la otra, pero la otra no tardará tampoco).

Con esto quiero decir, que TENDRÍA que dar igual preguntar aquí, allí o donde sea.


Arreglao.

Lamentablemente la pregunta del compi está bien tirada y es lógico que vaya con algo de recelo antes de lanzarla. Se ha cuidado muy bien de no "flamear" sin quererlo en el "otro lado" porque los ánimos de muchos están más caliente que el aire que desprende la Series X.
Joer y soy yo y con sólo el catálogo de una, desde X360, se me van acumulando los juegos.
Algún día descubriremos el secreto.
Otro nuevo por aquí que se pasa a la Xbox serie X, vengo de una Play 4 pro y lo he pasado muy mal calor y ruido, tenía que jugar con cascos en juegos doblados y en verano con un ventilador industrial apuntando a la consola, así que he decidido dar el paso , eso si de momento no he conseguido comprarla, espero que se pongan las pilas porque igual no pensaban que la consola iba a tener tan buena recepción.
Lo que se comenta del calor me da la risa llevo 40 años utilizando tecnología de todo tipo y el calor es totalmente normal a más potencia más calor, lo importante es que la refrigeración cumpla su función y disipe como es debido.
Espero poder tenerla antes de acabar el año, lo contrario sería una decepción, ya vendí la otra así que ansia viva por la nueva.
Me quedo por aquí y un saludo a todos.
zgotenz escribió:@GABITIN el tema es que en eol solo conozco y uso el foro de Xbox, te digo más, escribía en su tiempo mucho en el hilo de TVs, si lo movían a otro subforo yo no iba. Mi acceso directo va al foro de Xbox (bueno ahora a series x), y conozco nada más, poquito el offtopic y ya

En este caso la pregunta era de si o no, nada más, y si la hago allí (el foro de la otra) cuando solo escribo aquí pues igual pensaban que lo hacía para joder.

Ya por rematar el offtopic y acabarlo, es triste que en EOL se llegue ya al extremo del pobre @zgotenz, que no se atreva a pasar por un foro (en este caso de ps5, como podía ser otro foro) para preguntar una duda de alguien que no es usuario de play y por miedo a que la gente se la líe por ser usuario de xbox (como si fuese de nintendo o pc).

Y la guinda es que luego los que tiran la piedra en alguno sitio vuelve a su zona de confort y protegidos por los mismos, en vez de repudiarlos para que no tengan sitio
Una cosa son los piques sanos y alguna coña y otra esto.

Fin del offtopic por mi parte y sorry al moderador
Me alegro que xbox esté vendiendo como merece y muchos usuarios de Sony eligan esta plataforma, es muy buena noticia para nosotros y para la competencia entre compañías, a más ventas más servicios y mejores productos.

No se vosotros pero entro a diaro a ver mi reserva en Microsoft por si hubiera algún cambio o algo.
Que lento se me está pasando este tiempo.
Jeremias32 escribió:Me alegro que xbox esté vendiendo como merece y muchos usuarios de Sony eligan esta plataforma, es muy buena noticia para nosotros y para la competencia entre compañías, a más ventas más servicios y mejores productos.

No se vosotros pero entro a diaro a ver mi reserva en Microsoft por si hubiera algún cambio o algo.
Que lento se me está pasando este tiempo.


Jajajaj me pasa igual tio con la reserva del game.

@sibaix bienvenido al club
yo quiero una reserva [snif] [snif] [snif]
a ver si amazon libera alguna
Lo que no entiendo es por qué le dais tanta bola a los rumores estúpidos. Hubo UN usuario que posteó lo de que se calentaba la consola y a partir de ahí ha habido, literalmente, decenas y decenas de mensajes diciendo exactamente lo mismo: que es normal que se caliente y que expulse dicho aire caliente (lo obvio).

No sé, yo creo que a esas chorradas mejor no hacerles caso y ya está, casi parece que estéis legitimando el rumor con tanto comentario al respecto. Además, aquí ninguno sabemos si se calienta mucho o poco, es un debate absolutamente estéril ahora mismo.
fernanwall escribió:yo quiero una reserva [snif] [snif] [snif]
a ver si amazon libera alguna


Seguro que antes del lanzamiento reabrirán reservas de muchos que en su momento reservaron y por un motivo u otro no pueden pillarla de salida.
sibaix escribió:Otro nuevo por aquí que se pasa a la Xbox serie X, vengo de una Play 4 pro y lo he pasado muy mal calor y ruido, tenía que jugar con cascos en juegos doblados y en verano con un ventilador industrial apuntando a la consola, así que he decidido dar el paso , eso si de momento no he conseguido comprarla, espero que se pongan las pilas porque igual no pensaban que la consola iba a tener tan buena recepción.
Lo que se comenta del calor me da la risa llevo 40 años utilizando tecnología de todo tipo y el calor es totalmente normal a más potencia más calor, lo importante es que la refrigeración cumpla su función y disipe como es debido.
Espero poder tenerla antes de acabar el año, lo contrario sería una decepción, ya vendí la otra así que ansia viva por la nueva.
Me quedo por aquí y un saludo a todos.


Esperemos que no haya problemas de stock en el día de lanzamiento y se pueda adquirir sin problemas. Que la disfrutes! vete haciendo el truquito de los 3 añitos de gamepass.
fernanwall escribió:yo quiero una reserva [snif] [snif] [snif]
a ver si amazon libera alguna


Me temo que no se esperaban tantas reservas y les ha pillado el toro, somos muchos en esta situación, habrán hecho el calculo con la anterior supongo y claro esta parece que ha llamado más la atención.
Yo no espero que la consiga hasta después del lanzamiento y posiblemente en diciembre ya, es lo que me dicen en los puntos de ventas, en la tienda de la población donde vivo que es pequeña no les llega ninguna, en fin los grandes se comen a los pequeños.
Si no quieres que tu Xbox Series X&S se caliente o expulse calor dejala apagada "FIN"
Sigo pensando que el día 10 habrá consolas en tiendas grandes, eso sí, dada la buena acogida que ha tenido, van a durar poco en las estanterías. España es territorio ps, lo ha sido, y lo seguirá siendo en el futuro cercano, pero es cierto que la series x tiene más tirón que la one, y que el covid provoca problemas de fabricación masiva.
Por lo general en éste hilo se nota mucho la madurez de la comunidad
Coincido, llevo mucho tiempo en playstation y en sus foros de plus, now,.... a la minima te respondian mal... aqui se respira otro ambiente
mku32 escribió:Por lo general en éste hilo se nota mucho la madurez de la comunidad


¿No estás llamando abuelos? :-? [jaja]
199460 respuestas