XBOX Series X

OzriyeL escribió:Pues ya falta solo un mes


hasta que no vea el hilo de ya se puede conseguir la xbox en..., en ese momento nerviosismo al 100% XD XD XD
Me espero como mínimo otro anuncio gordo de Microsoft para sentenciar las reservas antes de la salida de la consola.
Viperlord escribió:Me espero como mínimo otro anuncio gordo de Microsoft para sentenciar las reservas antes de la salida de la consola.


Las reservas ya están agotadas si es eso lo que quieres decir
henriklarsson escribió:
OzriyeL escribió:Pues ya falta solo un mes


hasta que no vea el hilo de ya se puede conseguir la xbox en..., en ese momento nerviosismo al 100% XD XD XD


Me da que pronto veremos alguna SeriesX en casa de algún privilegiado y no me refiero a YouTuberos

Petrolianos o algo así
meliman07 escribió:
Viperlord escribió:Me espero como mínimo otro anuncio gordo de Microsoft para sentenciar las reservas antes de la salida de la consola.


Las reservas ya están agotadas si es eso lo que quieres decir


Me refiero que Xbox tendrá algo preparado (entiendo que algún anuncio de alguna compra de estudio como se vino diciendo anteriormente) para agarrar las reservas o consolas que hayan de aqui a navidad.
jose2488 escribió:
jojuevaz escribió:Yo leo por aquí unas cosas...

El disco duro SSD adicional va a ser más caro el de XBOX que el de Sony aquí y en Estambul, simplemente porque es un sistema propietario. No sabemos si en el adaptador dónde va el SSD lleva algún tipo de hardware que lo valide y si se podrá o no replicar y poner un SSD genérico. Y los SSD que se le pueda poner a Sony (a falta de saber cómo los va a validar) serán más baratos, quizá no de salida si realmente es una novedad tecnológica pero a corto plazo habrá competencia real tanto en la fabricación como en la distribución. Soy Ingeniero y mis conocimientos de economía se limitan a unas asignaturas y un MBA pero es evidente.

Y lo del Xbox Velocity Engine es un nombre de márketing que le ha puesto Xbox a la transferencia de disco de SSD. El que espere maravillas de esto, que me explique qué ha inventado de repente Microsoft que no haya ningún otro sistema operativo que lo aplique.

Los SSD en ordenadores llevan 10 años, supusieron el mayor avance en rendimiento en mucho tiempo y por fin llega este adelanto a las consolas. Pero que no nos vendan la moto porque estas consolas tienen estructura de PC con un SO dedicado. Tanto Sony como Microsoft nos intentan vender las mejoras como grandes novedades y ambas compañías nos han defraudado ya tantas veces que cualquier nombre raro que pongan deberían de saltarnos todas las alarmas.

El de ps5 resulta ser mas caro, 270 euros:)

A falta de saber aún cómo los validará la PS4, hay discos de un Tera de capacidad pcie 4.0 por menos de 200€.
Y yo no he dicho que a día de hoy puedan ser más caros que los de series x (porque son más avanzados tecnológicamente), pero es cuestión de unos meses para que sean más baratos. El próximo año todos los portátiles de gama alta y los sobremesas, servidores y estaciones de trabajo llevarán estos discos duros o, al menos, serán compatibles por lo que el tamaño del mercado es inmensamente mayor.
¿O es que no os acordáis lo que valía el disco duro de la x360 y la capacidad que tenía? Al principio de la generación no parecía tan caro pero unos meses más tarde ya era un robo y al final de la generación parecía una broma. ¡Y era un disco duro mecánico normal con un conector propietario!
Nunca he reservado la consola en day one, y esta vez tampoco. Es Xbox, me dije, aquí en España no habrá problemas... Y ahora os veo a todos los que la tenéis reservada y me arrepiento [+risas]

Espero poder encontrar una, si no el día de salida al de poco tiempo, que con lo buena pinta que tiene me está dando hasta miedo el no poder encontrar hasta después de navidades y eso me mataría
henriklarsson escribió:
OzriyeL escribió:Pues ya falta solo un mes


hasta que no vea el hilo de ya se puede conseguir la xbox en..., en ese momento nerviosismo al 100% XD XD XD

Uff juegas duro.. ese hilo es un destroza f5 de manual. Y cuando alguien la tiene, es como: qué cabrón, por qué él y no yo jajajaja
Qué ganas de ese hilo
Buenos días.

A falta de un mes y un día ¿cómo va el jaip?
Isidrow escribió:Según el enlace a somosxbox que habéis puesto el AC Valhalla ocupa lo mismo en Series X, S y One. ¿Dónde queda entonces eso de que lo sjuegos ocuparían un 30% menos en la Series S respecto a la X? Igual es simpplemente que la página no es de fiar y no han pensado lo que han escrito, pero me ha llamado la atención. Bueno, eso y que ocupe lo mismo en One...


@Isidrow es una apreciación interesante. Como es un poco pronto y no tenemos ejemplos prácticos solo podemos hacer suposiciones, aquí van unas cuantas:

-¿Podria ser que puesto que ocupa poco, hayan decidido paquetizarlo igual por ahorrar tiempo?
-En el nuevo kit de desarrollo, según leí, los programadores hacen el juego y él lo paquetiza para series S, X y PC. No tenemos detalles de cómo es ese proceso, ¿podría ser que el desarrollador tenga que separar texturas y crear algo en concreto para SeriesS y en el AC Valhalla no lo hayan hecho? o puede que sea automático y no sea éste el motivo.
-El juego podría no ser 4K, que sea reescalado con lo cual las texturas de S y X son las mismas. Si, ya se que se ha anunciado a 4K pero luego habría que ver la letra pequeña...
-Podría ser como dices, un error en la noticia o falta de información.

Aun así es un tema importante, espero que den mas datos.
Que habrán ya las reservas por Dios!! Que me veo sin Series X hasta diciembre!!
Microsoft ofrecerá alternativas a las tarjetas de almacenamiento externo de Seagate en el futuro. Cuando Xbox Series X y Xbox Series S lleguen a las tiendas de España y el resto del mundo el próximo 10 de noviembre, los jugadores encontrarán en las estanterías una única opción para ampliar la memoria interna de la consola, de 1 TB y 512 GB respectivamente: la Tarjeta de almacenamiento Seagate para Xbox Series X|S, que tendrá 1 TB y costará 249,99 €.


La situación cambiará más adelante. "Creo que con el paso del tiempo verás que esto [la expansión de almacenamiento] es una categoría realmente crítica para nosotros", comenta Jason Ronald de Xbox en el podcast de Major Nelson. "Verás múltiples opciones, diferentes formatos y diferentes tamaños".

"Lo que era realmente importante para nosotros es que tuviéramos una opción simple y fácil de usar disponible desde el día uno", argumenta Ronald. "Podéis esperar ver más opciones conforme avanzamos". De hecho, en una publicación del blog oficial de finales de septiembre ya dejaba entrever que se ofrecerán tarjetas de expansión de otras marcas.

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350738655/xbox-series-xs-tendran-en-el-futuro-tarjetas-de-almacenamiento-externo-mas-variadas/
bonet_bs escribió:
henriklarsson escribió:
OzriyeL escribió:Pues ya falta solo un mes


hasta que no vea el hilo de ya se puede conseguir la xbox en..., en ese momento nerviosismo al 100% XD XD XD

Uff juegas duro.. ese hilo es un destroza f5 de manual. Y cuando alguien la tiene, es como: qué cabrón, por qué él y no yo jajajaja
Qué ganas de ese hilo


Me han robado la vida!! y ahora que hago yo un mes con el dedo en el f5

ya vende xbox en ...
Una dudilla:

Tengo un pc portatil que se convierte en tablet, es Windows 10

¿Puedo jugar al Xcloud desde él o tiene que ser un Android por narices?

Saludos
henriklarsson escribió:
bonet_bs escribió:
henriklarsson escribió:
hasta que no vea el hilo de ya se puede conseguir la xbox en..., en ese momento nerviosismo al 100% XD XD XD

Uff juegas duro.. ese hilo es un destroza f5 de manual. Y cuando alguien la tiene, es como: qué cabrón, por qué él y no yo jajajaja
Qué ganas de ese hilo


Me han robado la vida!! y ahora que hago yo un mes con el dedo en el f5

ya vende xbox en ...


Imagen

[+risas]
alfredo49 escribió:Una dudilla:

Tengo un pc portatil que se convierte en tablet, es Windows 10

¿Puedo jugar al Xcloud desde él o tiene que ser un Android por narices?

Saludos


Android por narices. Lo único que puedes hacer es utilizar algún emulador de Android, BlueStacks por ejemplo, o intentar con Android para PC, creo que alguien ha podido ejecutarlo desde un pendrive y le funcionó de forma nativa, en el hilo de xCloud del foro de Xbox One puedes encontrar la información.
Eaniel Kashal escribió:@BitratE peor que un preso ratataaaa


Se está haciendo dura la espera
OzriyeL escribió:
henriklarsson escribió:
bonet_bs escribió:Uff juegas duro.. ese hilo es un destroza f5 de manual. Y cuando alguien la tiene, es como: qué cabrón, por qué él y no yo jajajaja
Qué ganas de ese hilo


Me han robado la vida!! y ahora que hago yo un mes con el dedo en el f5

ya vende xbox en ...


Imagen

[+risas]


Si me echan del curro, caerá sobre tu conciencia
Lightboy escribió:Nunca he reservado la consola en day one, y esta vez tampoco. Es Xbox, me dije, aquí en España no habrá problemas... Y ahora os veo a todos los que la tenéis reservada y me arrepiento [+risas]

Espero poder encontrar una, si no el día de salida al de poco tiempo, que con lo buena pinta que tiene me está dando hasta miedo el no poder encontrar hasta después de navidades y eso me mataría


Estoy igual
Lightboy escribió:Nunca he reservado la consola en day one, y esta vez tampoco. Es Xbox, me dije, aquí en España no habrá problemas... Y ahora os veo a todos los que la tenéis reservada y me arrepiento [+risas]

Espero poder encontrar una, si no el día de salida al de poco tiempo, que con lo buena pinta que tiene me está dando hasta miedo el no poder encontrar hasta después de navidades y eso me mataría


Yo estaba como tú y al final dije, que coño, total para cancelar siempre hay tiempo, y aquí sigo con la consola reservada jejejeje
BitratE escribió:
Eaniel Kashal escribió:@BitratE peor que un preso ratataaaa


Se está haciendo dura la espera


Dura como un barrote, lo peor es que te pones a jugar y piensas, esto mejor para Series X, esto lo aparco que tendra parche, uii cuanto tarda en cargar, me espero a Series X... y así dia tras día ajajaj
alfredo49 escribió:Una dudilla:

Tengo un pc portatil que se convierte en tablet, es Windows 10

¿Puedo jugar al Xcloud desde él o tiene que ser un Android por narices?

Saludos


De momento sólo en android, pero sacarán más clientes.
Al final le enseñaron la puerta a nuestro amigo chacal 512 que ayer se vino arriba?
Jota_T escribió:
BitratE escribió:
Eaniel Kashal escribió:@BitratE peor que un preso ratataaaa


Se está haciendo dura la espera


Dura como un barrote, lo peor es que te pones a jugar y piensas, esto mejor para Series X, esto lo aparco que tendra parche, uii cuanto tarda en cargar, me espero a Series X... y así dia tras día ajajaj


Me siento completamente identificado. Arranco la consola y al final la termino apagando porque quiero dejarlo todo para la Series X joder [facepalm] .
@zascar @Xpider_MX @alfredo49
La verdad es que cuesta entender como siendo Microsoft, no lo implementan en su sistema
zascar escribió:
alfredo49 escribió:Una dudilla:

Tengo un pc portatil que se convierte en tablet, es Windows 10

¿Puedo jugar al Xcloud desde él o tiene que ser un Android por narices?

Saludos


De momento sólo en android, pero sacarán más clientes.


Lo más gracioso es que yo quiero jugar en una tablet Windows 10 que casualmente es el SO de microsoft jajaja
Peor lo tengo yo chavales, que estoy en el paro y estoy pendiente de vender trastos en wallapop para poder pillármela...

Puñetero covid, toda la vida trabajando, nunca me ha faltado y ahora no parece ni que a corto plazo vaya a encontrar curro.

Me faltan 150€, si no tendré que esperar a navidades y pedir dinero en vez de regalos como los chiquillos xD
Isaak escribió:Peor lo tengo yo chavales, que estoy en el paro y estoy pendiente de vender trastos en wallapop para poder pillármela...

Puñetero covid, toda la vida trabajando, nunca me ha faltado y ahora no parece ni que a corto plazo vaya a encontrar curro.

Me faltan 150€, si no tendré que esperar a navidades y pedir dinero en vez de regalos como los chiquillos xD

Ánimo espero que encuentres trabajo pronto
TonIsEv escribió:
Isaak escribió:Peor lo tengo yo chavales, que estoy en el paro y estoy pendiente de vender trastos en wallapop para poder pillármela...

Puñetero covid, toda la vida trabajando, nunca me ha faltado y ahora no parece ni que a corto plazo vaya a encontrar curro.

Me faltan 150€, si no tendré que esperar a navidades y pedir dinero en vez de regalos como los chiquillos xD

Ánimo espero que encuentres trabajo pronto


ánimo que 150€ no son ná
Isaak escribió:Peor lo tengo yo chavales, que estoy en el paro y estoy pendiente de vender trastos en wallapop para poder pillármela...

Puñetero covid, toda la vida trabajando, nunca me ha faltado y ahora no parece ni que a corto plazo vaya a encontrar curro.

Me faltan 150€, si no tendré que esperar a navidades y pedir dinero en vez de regalos como los chiquillos xD


Ya verás que todo sale bien, mucha fuerza, la situación es una mierda está claro.
Jota_T escribió:
BitratE escribió:
Eaniel Kashal escribió:@BitratE peor que un preso ratataaaa


Se está haciendo dura la espera


Dura como un barrote, lo peor es que te pones a jugar y piensas, esto mejor para Series X, esto lo aparco que tendra parche, uii cuanto tarda en cargar, me espero a Series X... y así dia tras día ajajaj


Sólo la toco para jugar a The Division 2.

El resto de juegos se quedan aparcados hasta Series X.
Isaak escribió:Peor lo tengo yo chavales, que estoy en el paro y estoy pendiente de vender trastos en wallapop para poder pillármela...

Puñetero covid, toda la vida trabajando, nunca me ha faltado y ahora no parece ni que a corto plazo vaya a encontrar curro.

Me faltan 150€, si no tendré que esperar a navidades y pedir dinero en vez de regalos como los chiquillos xD

Mucho ánimo, espero que todo salga bien, confiemos en que así sea.
Emptyh1 escribió:@zascar @Xpider_MX @alfredo49
La verdad es que cuesta entender como siendo Microsoft, no lo implementan en su sistema


alfredo49 escribió:
zascar escribió:
alfredo49 escribió:Una dudilla:

Tengo un pc portatil que se convierte en tablet, es Windows 10

¿Puedo jugar al Xcloud desde él o tiene que ser un Android por narices?

Saludos


De momento sólo en android, pero sacarán más clientes.


Lo más gracioso es que yo quiero jugar en una tablet Windows 10 que casualmente es el SO de microsoft jajaja



Hay una razón para eso, decidieron ir a por móviles primero porque el streaming solo funciona por ahora a 720p ya que en los blades de xCloud se utilizar por ahora Xbox One S. En pantallas pequeñas se ve bien, pero es ver el streaming en pantallas mas grandes y se nota la falta de calidad de imagen.

En 2021 cambiarán los blades por Series X y seguramente subirán el streaming a 1080p por lo menos,
Isaak escribió:Peor lo tengo yo chavales, que estoy en el paro y estoy pendiente de vender trastos en wallapop para poder pillármela...

Puñetero covid, toda la vida trabajando, nunca me ha faltado y ahora no parece ni que a corto plazo vaya a encontrar curro.

Me faltan 150€, si no tendré que esperar a navidades y pedir dinero en vez de regalos como los chiquillos xD


Animo compañero!
zascar escribió:
TonIsEv escribió:
Isaak escribió:Peor lo tengo yo chavales, que estoy en el paro y estoy pendiente de vender trastos en wallapop para poder pillármela...

Puñetero covid, toda la vida trabajando, nunca me ha faltado y ahora no parece ni que a corto plazo vaya a encontrar curro.

Me faltan 150€, si no tendré que esperar a navidades y pedir dinero en vez de regalos como los chiquillos xD

Ánimo espero que encuentres trabajo pronto


ánimo que 150€ no son ná

+game pass+ supongo Cyberpunk 2077+ algún otro juego más. Échale otros 150-200€. Fuerza.
Pd no se la compre el eoliano. Hay cosas más importantes ya habrá tiempo para este ocio.
@Xpider_MX si, se que tiran de one s, pero es cerrarse puertas en su propia casa, puesto que a mayor pantalla peor calidad por la resolucion, es entendible, pero tablets android las hay, tablets windows los hay.
Con poner la resolucion maxima de momento en las especificaciones de uso, podria valer, y dejar al usuario si usarlo o no usarlo
Hombre Ilusorio escribió:
jojuevaz escribió:Yo leo por aquí unas cosas...

El disco duro SSD adicional va a ser más caro el de XBOX que el de Sony aquí y en Estambul, simplemente porque es un sistema propietario. No sabemos si en el adaptador dónde va el SSD lleva algún tipo de hardware que lo valide y si se podrá o no replicar y poner un SSD genérico. Y los SSD que se le pueda poner a Sony (a falta de saber cómo los va a validar) serán más baratos, quizá no de salida si realmente es una novedad tecnológica pero a corto plazo habrá competencia real tanto en la fabricación como en la distribución. Soy Ingeniero y mis conocimientos de economía se limitan a unas asignaturas y un MBA pero es evidente.

Y lo del Xbox Velocity Engine es un nombre de márketing que le ha puesto Xbox a la transferencia de disco de SSD. El que espere maravillas de esto, que me explique qué ha inventado de repente Microsoft que no haya ningún otro sistema operativo que lo aplique.

Los SSD en ordenadores llevan 10 años, supusieron el mayor avance en rendimiento en mucho tiempo y por fin llega este adelanto a las consolas. Pero que no nos vendan la moto porque estas consolas tienen estructura de PC con un SO dedicado. Tanto Sony como Microsoft nos intentan vender las mejoras como grandes novedades y ambas compañías nos han defraudado ya tantas veces que cualquier nombre raro que pongan deberían de saltarnos todas las alarmas.


Xbox Velocity Architecture no es solo "una manera de trasferir datos del SSD", es una arquitectura con hardware dedicado.

En ingles: https://news.xbox.com/en-us/2020/07/14/ ... hitecture/
Traducción automática: https://translate.google.com/translate? ... tecture%2F

Es una arquitectura que no existe en PC ni en otras consolas porque no solo se compone de un SSD y unas bibliotecas en el S.O., sino que también hay hardware específico. Por eso la comparación de velocidades "en crudo" con otros SSD no tiene sentido, son arquitecturas diferentes. La comparación habría que hacerla con el resultado final que se obtiene.


Pues tiene buena pinta. Lo que habrá que ver es cuánto de esto es cierto y cuánto es que nos venden la rueda como novedad. Si cumplen la mitad de lo que dicen en el artículo, la velocidad de lectura será un avance bestial.
Isaak escribió:Peor lo tengo yo chavales, que estoy en el paro y estoy pendiente de vender trastos en wallapop para poder pillármela...

Puñetero covid, toda la vida trabajando, nunca me ha faltado y ahora no parece ni que a corto plazo vaya a encontrar curro.

Me faltan 150€, si no tendré que esperar a navidades y pedir dinero en vez de regalos como los chiquillos xD



Tio no te vuelvas loco, si no puede ser ahora ya caerá no te preocupes. Aparte, olvídate de pasárlo mal o de sacrificios cuando pasaremos muchos meses casi sin tralla de verdad que meterle.

Mucho ánimo a pesar del Gobierno, que seguro pronto encontrarás algo [oki]

Saludo
@Isaak
Ánimo, recuerda que siempre puedes tirar de este foro, que a veces es más divertido que jugar a la consola y es gratis.
[beer]
Se sabe si el parche next-gen del Doom Eternal estará para el lanzamiento?
Lightboy escribió:Nunca he reservado la consola en day one, y esta vez tampoco. Es Xbox, me dije, aquí en España no habrá problemas... Y ahora os veo a todos los que la tenéis reservada y me arrepiento [+risas]

Espero poder encontrar una, si no el día de salida al de poco tiempo, que con lo buena pinta que tiene me está dando hasta miedo el no poder encontrar hasta después de navidades y eso me mataría

puedes comprar una en pcc , no se tanto reserva si la quieres la compras y sobre el sistema propietario de la tarjeta SSD el barbas ojos azules dice que es una esclusividad temporal para seagate que habra mas fabricantes y mas baratos mas adelante
jojuevaz escribió:
jose2488 escribió:
jojuevaz escribió:Yo leo por aquí unas cosas...

El disco duro SSD adicional va a ser más caro el de XBOX que el de Sony aquí y en Estambul, simplemente porque es un sistema propietario. No sabemos si en el adaptador dónde va el SSD lleva algún tipo de hardware que lo valide y si se podrá o no replicar y poner un SSD genérico. Y los SSD que se le pueda poner a Sony (a falta de saber cómo los va a validar) serán más baratos, quizá no de salida si realmente es una novedad tecnológica pero a corto plazo habrá competencia real tanto en la fabricación como en la distribución. Soy Ingeniero y mis conocimientos de economía se limitan a unas asignaturas y un MBA pero es evidente.

Y lo del Xbox Velocity Engine es un nombre de márketing que le ha puesto Xbox a la transferencia de disco de SSD. El que espere maravillas de esto, que me explique qué ha inventado de repente Microsoft que no haya ningún otro sistema operativo que lo aplique.

Los SSD en ordenadores llevan 10 años, supusieron el mayor avance en rendimiento en mucho tiempo y por fin llega este adelanto a las consolas. Pero que no nos vendan la moto porque estas consolas tienen estructura de PC con un SO dedicado. Tanto Sony como Microsoft nos intentan vender las mejoras como grandes novedades y ambas compañías nos han defraudado ya tantas veces que cualquier nombre raro que pongan deberían de saltarnos todas las alarmas.

El de ps5 resulta ser mas caro, 270 euros:)

A falta de saber aún cómo los validará la PS4, hay discos de un Tera de capacidad pcie 4.0 por menos de 200€.
Y yo no he dicho que a día de hoy puedan ser más caros que los de series x (porque son más avanzados tecnológicamente), pero es cuestión de unos meses para que sean más baratos. El próximo año todos los portátiles de gama alta y los sobremesas, servidores y estaciones de trabajo llevarán estos discos duros o, al menos, serán compatibles por lo que el tamaño del mercado es inmensamente mayor.
¿O es que no os acordáis lo que valía el disco duro de la x360 y la capacidad que tenía? Al principio de la generación no parecía tan caro pero unos meses más tarde ya era un robo y al final de la generación parecía una broma. ¡Y era un disco duro mecánico normal con un conector propietario!


2 cositas, más demanda no significa precios más bajos, precisamente las gráficas subieron de precio porque existía mucha demanda, los portátiles ahora han subido por la demanda, etc..... los precios bajan cuando un producto empieza fabricaciones en masa, porque abarata costes, pero este producto ya se fabrica en masa hace tiempo, por lo que mucha demanda subida de precio. Ojo, no digo que vaya a subir ni a bajar porque no tengo ni idea de lo que pasará pasado mañana, digo que tú lógica, no tiene ningún sentido.

Segundo, la solución de Microsoft está mejor resuelta, negar eso es no querer ver la realidad, es una solución mejor, así que si es más cara, tiene una justificación, igual que el Jamón de jabugo es más caro que el Jamón serrano.

Además, la expansión de disco es un producto Premium, para el que se le caen los billetes y no le sale el forro desinstalar, no es un producto de necesidad para usar la consola, así que quien lo compre no debería de tener problema en pagar 20€-40€ más o menos, si te parece caro, no lo compres, si te parece mejor la solución de la Otra, compra la otra.
Isaak escribió:Peor lo tengo yo chavales, que estoy en el paro y estoy pendiente de vender trastos en wallapop para poder pillármela...

Puñetero covid, toda la vida trabajando, nunca me ha faltado y ahora no parece ni que a corto plazo vaya a encontrar curro.

Me faltan 150€, si no tendré que esperar a navidades y pedir dinero en vez de regalos como los chiquillos xD


Mucha suerte en esa búsqueda de curro, pero tu mensaje viene a resaltar la importancia en esta generación a mi juicio que va tener el Gamepass.

Te faltan 150€ más luego 12€ al mes (sin ofertas) para disfrutar de cientos de juegos y los grandes el día de salida...imaginaros si te los tienes que comprar a 80€ :-|
Joder que consolon se nos viene señores !!!!!!!!!!!! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Shiro_himura escribió:
Isaak escribió:Peor lo tengo yo chavales, que estoy en el paro y estoy pendiente de vender trastos en wallapop para poder pillármela...

Puñetero covid, toda la vida trabajando, nunca me ha faltado y ahora no parece ni que a corto plazo vaya a encontrar curro.

Me faltan 150€, si no tendré que esperar a navidades y pedir dinero en vez de regalos como los chiquillos xD


Mucha suerte en esa búsqueda de curro, pero tu mensaje viene a resaltar la importancia en esta generación a mi juicio que va tener el Gamepass.

Te faltan 150€ más luego 12€ al mes (sin ofertas) para disfrutar de cientos de juegos y los grandes el día de salida...imaginaros si te los tienes que comprar a 80€ :-|


Por no hablar de lo buena que es la opción de pillar la Series S.
Una pregunta, por si alguien maneja o controla un poco más. Teniendo un PC Gaming, hay juegos "top" que no salgan en PC y sí en Series X? Es que acabo de montar un buen PC y claro, pillar esta si me va a salir lo mismo en PC y teniendo el GPU, no sé si renta. Lo único que me hace mantener la reserva es poder jugar en la tele OLED del salón, pero vamos, no sé si hay tanta diferencia de juegos que salgan en XsX y no en PC, porque creo que no, que todos van también a PC y misma fecha¿?.

Saludos y gracias!! [beer]
204032 respuestas