euromillón escribió:Para gente como yo. que me importa una mierda la ps5, su ssd, su sistema de ventilación, el tlou2 y sus muertos, es insufrible que no se pueda hablar de la sex sin tener que minorar a la competencia. Tengo más pelos en los cojones que un licenciado y la guerra de consolas la veo una gilipollada de niños, así que me despido del hilo hasta noviembre, deseando que estas semanas sirvan para que las cosas se calmen y os centréis más en la buena máquina que nos viene, y no tanto en la ps5.
Es flipante la obsesión que tienen con (o en contra de) "la otra" muchos usuarios de este hilo... Joder, es que hay páginas donde casi mencionan más a "la otra" que a Series X. Y luego también están los que son incapaces de ensalzar las virtudes de la Series X (consolón) sin echar por tierra a la competencia. ¿Jim Ryan os pegaba de pequeños?
Es que otra explicación no le encuentro.
Yo, como ya he comentado con anterioridad, voy a pillar la Series X de salida y la PS5, ya se verá. Tengo unas ganas brutales de que el 10 me llegue la máquina de Microsoft y gozar. Pero no entiendo tanto odio, en serio. Ya puse un mensaje similar hace unos días y me contestó un asiduo de este hilo insinuando que venía a flamear, basándose en que tenía más mensajes en el hilo de PS5 jajajaja. Te tienes que reír.
Relajaos un poco y olvidad a la competencia, en serio. En la medida de lo posible. Y perdón por contribuir a lo de siempre, pero es que si no lo digo reviento.