Krymdorth escribió:Pues yo estoy tentado de comprar la tarjetilla esa de Seagate y olvidarme de andar copiando, moviendo, que si los retro en un externo, los de Series X en el interno, etc.
Yo en mi caso, lo de algo de almacenamiento extra ya lo tuve en cuenta a la que me decidí a ir a por mi XSX. No piloto tanto como muchos de vosotros acerca de cuestiones técnicas, pero la capacidad del SSD interno de la consola me pareció algo insuficiente para una maquinorra que tendrá que apechugar con sus juegos específicos y con todo lo retrocompatible de One,360 y Xbox original ( más añadidos en mejoras, parches, etc..) . Todo lo que pueda usar de mi HHD externo que tengo en la One X, lo dejaré ahí y esa unidad conectada a mi Series X.
Para lo que traiga futuras mejoras ( en juegos de One,360, y Xbox), pues se traspasa el juego a la tarjeta SSD externa.
Intentaré dejarla únicamente para juegos de Series X, y mejorados de las anteriores "Xboxes" ( si tienen parches para ser jugados en Series X).
Y la memoria interna de la consola......Pues a intentar dejarla lo más libre posible.
Desde luego, sería ideal que visto el plan, las tarjetas SSD propietarias de las Series fueran más económicas. O si no más económicas, al menos del doble de capacidad. Pero no paso por alto tampoco que son un producto testado por la propia compañía, y con los valores y velocidad correctos que requiere su uso con Series X. En el futuro, seguro que habrá más oferta, o maneras adecuadas de poner un SSD externo de más capacidad, propietario o no.
Sí, el tema de pensar en como gestionamos la memoria, es bastante necesario. Especialmente al ver las cifras de gigas que ocupan los juegos actuales, o los parches para mejorar juegos de otras generaciones. Y está claro que ya teniendo una XSX, si nos dan la opción querremos volver a rejugar bastante software aprovechando las virtudes que brinda un producto como las Xbox Series. Así que más nos vale no andar cortos de almacenamiento!. Y si cada vez más, en Micro van dejando que el propio usuario elija cómo se lo monta al respecto, no siempre dependeremos de la única opción de utilizar su tarjeta propietaria "oficial".
Que conste que soy de los que me encanta la simplicidad de ponerle su SSD externo con solo hacer presión en el puerto trasero con la propia tarjeta.
Para
@GrinWoltz :
Felicidades por tu reserva. Yo lo intenté con amazon cuando las abrieron, pero fue imposible. Varios días mirando y agotadas... Así que probé en MM, y ahí fue a la primera. Mi experiencia con ellos es mayoritariamente buena. Via web sólo había comprado un televisor OLED LG, y el "Resident Evil 2 remake" de One.
La primera compra fue excelentemente, ningún problema con el producto, el servicio, o los pagos mensuales. Todo muy serio, la verdad es que ninguna queja por mi parte.
La segunda, fue todo lo contrario. El juego, de lanzamiento, costaba bastante menos con su oferta periódica del "cambiazo", y fue un poco despropósito respecto a fecha de entrega y cosas raras que hacía la web. Todo sea dicho que al final obtuve mi juego y al precio acordado...
Para la precompra de la Series X, les elegí por descarte. Y ni tan mal, reserva a la primera ( y cobro, que te lo hacen al momento), y la puedo recoger yo mismo en tienda. Esto último me ha gustado siempre hacerlo cuando pillo consola nueva, a pesar de las comodidades de hoy en día con las compras online, que te traen el producto a casa.
A ese pedido, se ha sumado hoy una tarjeta SSD Seagate, y un kit de "carga y juega", ya aprovechando. Quedando todo para pasar a por ello el 10 de noviembre.
Yo supongo que irá bien. Y si pasa cualquier cosa.....Para algo tenemos factura y garantía.
Un saludo !.