XBOX Series X

Adrian Orbis escribió:Al final la Series S va a tener un almacenamiento bastante decente, entre que Modern Warfare lo puedes instalar por partes y Destiny 2 va a pesar ahora "solo" 70 gigas. The Master Chief Collection se puede instalar por partes también. Si tiene 400 GB útiles - tened en cuenta que mantiene menos juegos en Quick Resume y cada uno de ellos ocupa 13 GB - vas a poder instalar ocho juegos de 50 GB cada uno.

Podría uno tener instalados, por ejemplo (juegos de One):

Forza Horizon 4 (65 GB)
Assassin's Creed Valhalla (60 GB)
Yakuza Kiwami 2 (47 GB)
Doom Eternal (45 GB)
NieR Automata (44 GB)
The Witcher 3 GOTY Edition (40 GB)
Gears Tactics (28 GB)
Hellblade (15 GB)
Wasteland 3 (15 GB)
Ori and the Will of the Wisps (9 GB)

Y aún le quedarían unos 30 gigas para juegos de la Xbox original y de la 360, que son más pequeños:

Skate 3 (6,7 GB)
Alice Madness Returns (6,5 GB)
Fallout New Vegas (5,7 GB)
Portal 2 (5,5 GB)

Y todavía quedarían unos 15 gigas libres.


Lo del Destiny 2 puede ser porque quitan planetas del juego base y las 2 primeras expansiones?, aparte de que se cepillan la raid de Callus, o lo leí mal?.
zascar escribió:
Riuvsken escribió:Ya están mi one y mi PS4 guardadas, ahora viene el estudio arquitectónico para saber dónde meto la series, me da que se queda detrás del televisor...
Yo que quería mostrar con orgullo el monolito.

Lo pregunté hace tiempo pero lo vuelvo a preguntar, ¿El mando multimedia de one sirve para series?, Se que los mandos si pero el multimedia no estoy seguro.

Un saludo.


Aparentemente las Series no vienen con puerto IR con lo cual el mando no sería compatible.

Y se comenta que se ha visto un nuevo mando multimedia.

Siento no darte buenas noticias.


Muchas gracias por responder, pues es una pequeña mini putada con lo cómodo que es el de la one, que le vamos hacer.
Xpider_MX escribió:Interesante comentario de uno de los del staff de Digital Foundry:

Imagen

Según el, fue un comentario extremo porque estaba cansado de un tío en gaf que lo estaba acosando. A saber [noop]

La excusa del cansancio la he leído de un ingeniero en Twitter... No recuerdo de quién....
Que pena no tener ni papa de inglés :-|
@tnucsoid
https://www.resetera.com/threads/wester ... al.302627/
Imagino que ya no mantendrás lo de a mitad de precio en la competencia . Que conste que me la suda lo que valgan para la competencia, pero al menos deberías admitir que estabas equivocado, si lo que querías era debatir del tema aquí tienes los datos concretos
@O Dae_soo
Tío por favor no vayas otra vez a activarlo


mañana empieza la campaña de marketing de xbox....


a ver si vemos algo en españa, lo dudo pero ojala... [poraki]
@Krymdorth no te pierdes mucho, un analista (supongo) diciendo que personalmente no le gusta microsoft pero que está siendo objetivo con lo que dice sin dejar influir su opinión personal y que está molesto con los que le acusan de apoyar a microsoft cuando sólo está haciendo bien su trabajo.
Así lo resumo yo, en realidad el tío se regodea un poco diciendo que 'no le gusta nada de lo que Microsoft ha traído a la industria y estaríamos mejor si nunca hubiese entrado' pero la idea base es lo que digo arriba
joshicko escribió:


mañana empieza la campaña de marketing de xbox....


a ver si vemos algo en españa, lo dudo pero ojala... [poraki]


En México ya:

Despotricar contra MS era la moda y lo sigue siendo, te hace parecer cool y todo eso, y así por fin eres aceptado en la chupi-pandi. Yo conozco no pocos así, es normal. Luego realmente les preguntas y no saben ni por qué (bueno sí, por lo dicho).
Xpider_MX escribió:Interesante comentario de uno de los del staff de Digital Foundry:

Imagen

Según el, fue un comentario extremo porque estaba cansado de un tío en gaf que lo estaba acosando. A saber [noop]

¿El de DF es Kezen o dark10x?
Adrian Orbis escribió:
Xpider_MX escribió:Interesante comentario de uno de los del staff de Digital Foundry:

Imagen

Según el, fue un comentario extremo porque estaba cansado de un tío en gaf que lo estaba acosando. A saber [noop]

¿El de DF es Kezen o dark10x?


dark10x aka John Linneman

Imagen
For Honor confirma upgrade para la next gen. En Series X va a ser de escandalo.

https://twitter.com/shinobi602/status/1 ... 84608?s=20
Xpider_MX escribió:
Adrian Orbis escribió:
Xpider_MX escribió:Interesante comentario de uno de los del staff de Digital Foundry:

Imagen

Según el, fue un comentario extremo porque estaba cansado de un tío en gaf que lo estaba acosando. A saber [noop]

¿El de DF es Kezen o dark10x?


dark10x aka John Linneman

Imagen

Ah, ese es retrasado. Alex sí que me cae bien, parece buena gente.
javierjudgment escribió:For Honor confirma upgrade para la next gen. En Series X va a ser de escandalo.

https://twitter.com/shinobi602/status/1 ... 84608?s=20

Gran noticia, a ver si se van animando desarrolladoras.
Krymdorth escribió:Pues yo estoy tentado de comprar la tarjetilla esa de Seagate y olvidarme de andar copiando, moviendo, que si los retro en un externo, los de Series X en el interno, etc.


Yo en mi caso, lo de algo de almacenamiento extra ya lo tuve en cuenta a la que me decidí a ir a por mi XSX. No piloto tanto como muchos de vosotros acerca de cuestiones técnicas, pero la capacidad del SSD interno de la consola me pareció algo insuficiente para una maquinorra que tendrá que apechugar con sus juegos específicos y con todo lo retrocompatible de One,360 y Xbox original ( más añadidos en mejoras, parches, etc..) . Todo lo que pueda usar de mi HHD externo que tengo en la One X, lo dejaré ahí y esa unidad conectada a mi Series X.

Para lo que traiga futuras mejoras ( en juegos de One,360, y Xbox), pues se traspasa el juego a la tarjeta SSD externa.

Intentaré dejarla únicamente para juegos de Series X, y mejorados de las anteriores "Xboxes" ( si tienen parches para ser jugados en Series X).

Y la memoria interna de la consola......Pues a intentar dejarla lo más libre posible.

Desde luego, sería ideal que visto el plan, las tarjetas SSD propietarias de las Series fueran más económicas. O si no más económicas, al menos del doble de capacidad. Pero no paso por alto tampoco que son un producto testado por la propia compañía, y con los valores y velocidad correctos que requiere su uso con Series X. En el futuro, seguro que habrá más oferta, o maneras adecuadas de poner un SSD externo de más capacidad, propietario o no.

Sí, el tema de pensar en como gestionamos la memoria, es bastante necesario. Especialmente al ver las cifras de gigas que ocupan los juegos actuales, o los parches para mejorar juegos de otras generaciones. Y está claro que ya teniendo una XSX, si nos dan la opción querremos volver a rejugar bastante software aprovechando las virtudes que brinda un producto como las Xbox Series. Así que más nos vale no andar cortos de almacenamiento!. Y si cada vez más, en Micro van dejando que el propio usuario elija cómo se lo monta al respecto, no siempre dependeremos de la única opción de utilizar su tarjeta propietaria "oficial".

Que conste que soy de los que me encanta la simplicidad de ponerle su SSD externo con solo hacer presión en el puerto trasero con la propia tarjeta.


Para @GrinWoltz :

Felicidades por tu reserva. Yo lo intenté con amazon cuando las abrieron, pero fue imposible. Varios días mirando y agotadas... Así que probé en MM, y ahí fue a la primera. Mi experiencia con ellos es mayoritariamente buena. Via web sólo había comprado un televisor OLED LG, y el "Resident Evil 2 remake" de One.

La primera compra fue excelentemente, ningún problema con el producto, el servicio, o los pagos mensuales. Todo muy serio, la verdad es que ninguna queja por mi parte.

La segunda, fue todo lo contrario. El juego, de lanzamiento, costaba bastante menos con su oferta periódica del "cambiazo", y fue un poco despropósito respecto a fecha de entrega y cosas raras que hacía la web. Todo sea dicho que al final obtuve mi juego y al precio acordado...

Para la precompra de la Series X, les elegí por descarte. Y ni tan mal, reserva a la primera ( y cobro, que te lo hacen al momento), y la puedo recoger yo mismo en tienda. Esto último me ha gustado siempre hacerlo cuando pillo consola nueva, a pesar de las comodidades de hoy en día con las compras online, que te traen el producto a casa.

A ese pedido, se ha sumado hoy una tarjeta SSD Seagate, y un kit de "carga y juega", ya aprovechando. Quedando todo para pasar a por ello el 10 de noviembre.

Yo supongo que irá bien. Y si pasa cualquier cosa.....Para algo tenemos factura y garantía.


Un saludo !.
javierjudgment escribió:For Honor confirma upgrade para la next gen. En Series X va a ser de escandalo.

https://twitter.com/shinobi602/status/1 ... 84608?s=20


Que lo hagan con este y no con el the division 2 :(
darksch escribió:Despotricar contra MS era la moda y lo sigue siendo, te hace parecer cool y todo eso, y así por fin eres aceptado en la chupi-pandi. Yo conozco no pocos así, es normal. Luego realmente les preguntas y no saben ni por qué (bueno sí, por lo dicho).


Para ser más exacto, el tener un producto como la Xbox que ni sale en la tele ni tiene ni Dios ni las webs ni los youtubers ni nombran o lo ridiculizan te hace ser un pringao. Y como, sobre todo a ciertas edades, nadie quiere parecer un pringao, pues sigues la corriente y te compras con la que no serás un pringao.
Te cuento, yo llevo con el LIVE desde que nació mi hijo, como 14 años más o menos y mi hijo mayor se ha criado jugando a la Xbox. Hasta ahí todo debería ser normal, pero en el colegio y sobre todo en el instituto no le gusta hablar de consolas porque le toman de pringao para arriba cuando le da mil vueltas en cuanto a conocimientos sobre juegos a todos los que se lo dicen , que lo único que tienen es una consola de segunda mano de la anterior generación. Pero es que es así, tampoco descubro nada nuevo, ni yo me la compré porque "molaba" más ni él me ha pedido nunca la otra con la que "molaría más". Cada uno juega a lo que le gusta. Punto


Los dos juegos nextgen de Series X en el GamePass (el otro es The Medium)

EDIT:

Xpider_MX escribió:


Los dos juegos nextgen de Series X en el GamePass (el otro es The Medium)

EDIT:



Pero esto ya se sabia de la conferencia del gamepass.
aioma escribió:Pues nada mortal kombat mejorado para xbox y ps5 y ambas ira a 4 k dinamicos, total que esta generacion ni de coña tendremos juegos a 4k nativos cuando ni algunos de esta gen actual funcionan nativamente a 4k.

Sin comprender la diferencia entre 4K nativos y 4K dinámicos todos las conclusiones que saques pueden estar equivocadas. En este caso, lo están.
qué ha pasado con el de Digital Foundry? no me he enterado de la película
XsX escribió:
aioma escribió:Pues nada mortal kombat mejorado para xbox y ps5 y ambas ira a 4 k dinamicos, total que esta generacion ni de coña tendremos juegos a 4k nativos cuando ni algunos de esta gen actual funcionan nativamente a 4k.

Sin comprender la diferencia entre 4K nativos y 4K dinámicos todos las conclusiones que saques pueden estar equivocadas. En este caso, lo están.


4k nativos son 4000 personas nacidas en el lugar del que hablas.
4k dinámicos son 4000 personas que se mueven mucho.
De nada
Exquisito se pone el viernes. [looco]
Amazon me acaba de cambiar la fecha de entrega al día 18 de noviembre [+furioso]
A ver, que me lio. Estos de Digital Foundry no eran los que estaban comprados por Microsoft segun el ingeniero del I/O?

Asi es imposible chicos, ya no tengo claro quien es un fanboy de una marca con la careta de periodista puesto, y quien es un redactor de Vandal.

Es muy difícil esto de la Next Gen he! Preguntare a los 78 sabios de la encuesta...
Viperlord escribió:Amazon me acaba de cambiar la fecha de entrega al día 18 de noviembre [+furioso]


desde el día 1 de la reserva nos pone a todos entrega entre el 17-18
Qué rabia no poderla reservar porque yo no voy a poder comprarla hasta que empiece diciembre, serán 20 días después de su salida, tocó madera para que ya haya un stock sólido para entonces
terriblePICHON escribió:al final la tarjeta ssd de xbox ya no es tan cara como parece, ya dije ayer que seguro las de la competencia serian mas caras y el compañero que a estado dando la tabarra decia que no...

pues hay lo tienes, ahora que hacemos , seguimos prefiriendo la apuesta de PS5?

Sería interesante que se pasara a defender su postura.
javierjudgment escribió:For Honor confirma upgrade para la next gen. En Series X va a ser de escandalo.

https://twitter.com/shinobi602/status/1 ... 84608?s=20


Véis? Poco a poco van anunciando juegos de Ubi con parche. No me quitéis la ilusión de The Division 2.
Metaloyd23 escribió:@Krymdorth no te pierdes mucho, un analista (supongo) diciendo que personalmente no le gusta microsoft pero que está siendo objetivo con lo que dice sin dejar influir su opinión personal y que está molesto con los que le acusan de apoyar a microsoft cuando sólo está haciendo bien su trabajo.
Así lo resumo yo, en realidad el tío se regodea un poco diciendo que 'no le gusta nada de lo que Microsoft ha traído a la industria y estaríamos mejor si nunca hubiese entrado' pero la idea base es lo que digo arriba


Muchas gracias! [beer]

sissyphus escribió:
Krymdorth escribió:Pues yo estoy tentado de comprar la tarjetilla esa de Seagate y olvidarme de andar copiando, moviendo, que si los retro en un externo, los de Series X en el interno, etc.


Yo en mi caso, lo de algo de almacenamiento extra ya lo tuve en cuenta a la que me decidí a ir a por mi XSX. No piloto tanto como muchos de vosotros acerca de cuestiones técnicas, pero la capacidad del SSD interno de la consola me pareció algo insuficiente para una maquinorra que tendrá que apechugar con sus juegos específicos y con todo lo retrocompatible de One,360 y Xbox original ( más añadidos en mejoras, parches, etc..) . Todo lo que pueda usar de mi HHD externo que tengo en la One X, lo dejaré ahí y esa unidad conectada a mi Series X.


Depende el grado de Diógenes digital que tengas, yo también tengo un HDD externo con juegos de One pero no quiero marearme la cabeza con cuales van y cuales no, le pongo la tarjetilla esa, muevo todos de la One y me olvido.
Una apreciación. En twiter la cuenta de xbox ha puesto el anuncio de mañana del inicio de campaña, y le ha respondido la cuenta oficial de ubisoft con un gif guiñando un ojo.... mira que si se confirma el rumor del nuevo assassins en game pass internet explota
Pregunta de novato total. Para poder jugar a nba 2k21 en la nueva series x debo comprarlo de nuevo en dicha consola? O se me actualizará directamente en la series x? Lo tengo en la one x. Me refiero a que si cambia la versión de series x a una supuesta actualización.
Mañana probabl mente sea el ultimonpartido de las finales de la NBA. Igual hasta esa madrugada no sueltan el trailer
O Dae_soo escribió:
XsX escribió:
aioma escribió:Pues nada mortal kombat mejorado para xbox y ps5 y ambas ira a 4 k dinamicos, total que esta generacion ni de coña tendremos juegos a 4k nativos cuando ni algunos de esta gen actual funcionan nativamente a 4k.

Sin comprender la diferencia entre 4K nativos y 4K dinámicos todos las conclusiones que saques pueden estar equivocadas. En este caso, lo están.


4k nativos son 4000 personas nacidas en el lugar del que hablas.
4k dinámicos son 4000 personas que se mueven mucho.
De nada


Ostras ajajajajajaj, ese chiste es de los míos [qmparto] [qmparto] [qmparto]
lama88 escribió:Pregunta de novato total. Para poder jugar a nba 2k21 en la nueva series x debo comprarlo de nuevo en dicha consola? O se me actualizará directamente en la series x? Lo tengo en la one x. Me refiero a que si cambia la versión de series x a una supuesta actualización.


El smart delivery es opcional para las thirds party y creo que los de 2K pasaron y quieren cobrar más por la versión de Series X pero no estoy seguro.
Yo leo por aquí unas cosas...

El disco duro SSD adicional va a ser más caro el de XBOX que el de Sony aquí y en Estambul, simplemente porque es un sistema propietario. No sabemos si en el adaptador dónde va el SSD lleva algún tipo de hardware que lo valide y si se podrá o no replicar y poner un SSD genérico. Y los SSD que se le pueda poner a Sony (a falta de saber cómo los va a validar) serán más baratos, quizá no de salida si realmente es una novedad tecnológica pero a corto plazo habrá competencia real tanto en la fabricación como en la distribución. Soy Ingeniero y mis conocimientos de economía se limitan a unas asignaturas y un MBA pero es evidente.

Y lo del Xbox Velocity Engine es un nombre de márketing que le ha puesto Xbox a la transferencia de disco de SSD. El que espere maravillas de esto, que me explique qué ha inventado de repente Microsoft que no haya ningún otro sistema operativo que lo aplique.

Los SSD en ordenadores llevan 10 años, supusieron el mayor avance en rendimiento en mucho tiempo y por fin llega este adelanto a las consolas. Pero que no nos vendan la moto porque estas consolas tienen estructura de PC con un SO dedicado. Tanto Sony como Microsoft nos intentan vender las mejoras como grandes novedades y ambas compañías nos han defraudado ya tantas veces que cualquier nombre raro que pongan deberían de saltarnos todas las alarmas.
O Dae_soo escribió:
XsX escribió:
aioma escribió:Pues nada mortal kombat mejorado para xbox y ps5 y ambas ira a 4 k dinamicos, total que esta generacion ni de coña tendremos juegos a 4k nativos cuando ni algunos de esta gen actual funcionan nativamente a 4k.

Sin comprender la diferencia entre 4K nativos y 4K dinámicos todos las conclusiones que saques pueden estar equivocadas. En este caso, lo están.


4k nativos son 4000 personas nacidas en el lugar del que hablas.
4k dinámicos son 4000 personas que se mueven mucho.
De nada

Y pueden 4000 o menos en cada momento. Pero no es a mí al que se lo tienes que explicar.
fernanwall escribió:Una apreciación. En twiter la cuenta de xbox ha puesto el anuncio de mañana del inicio de campaña, y le ha respondido la cuenta oficial de ubisoft con un gif guiñando un ojo.... mira que si se confirma el rumor del nuevo assassins en game pass internet explota


Desgraciadamente no hay ningún rumor del Assassins, o por lo menos no lo considero rumor.

Eso fue un exaltado que cogio de una noticia, de unos párrafos así:

The Medium y Periquito Palotes estarán día 1 en Game pass. Consigue por 1€ Gamepass Ultimate
[foto gamepass]
-------------------
Assassin blablablablablabla se lanzará el próximo blabalbla
[foto Assassins]
------------------
Otra noticia
[foto otra noticia]


Metieron el recorte arriba y abajo y lo dejaron así:

[foto gamepass]
------------------
Assassins blablablabla



Y podía dar la impresión esa, pero vaya, que no es ni rumor ni nada. Es solo un recorte mal aplicado.
rammdoom escribió:Pero esto ya se sabia de la conferencia del gamepass.


Lo se, solo es a manera de recordatorio, que habrá mucho para jugar nextgen en el GamePass, no solo los juegos mejorados, sino también los que son solo para Series X|S.
Mañana novedades de The Medium a las 15h.
Acabo de ver un anuncio de Sony y el real Madrid, yo tenía entendido que Microsoft tenía un acuerdo publicitario con el real Madrid.
No se suponia que Valhalla corría a 4k 60fps??
Porque estoy leyendo 30 y eso seria un bajón grande.
jojuevaz escribió:Yo leo por aquí unas cosas...

El disco duro SSD adicional va a ser más caro el de XBOX que el de Sony aquí y en Estambul, simplemente porque es un sistema propietario. No sabemos si en el adaptador dónde va el SSD lleva algún tipo de hardware que lo valide y si se podrá o no replicar y poner un SSD genérico. Y los SSD que se le pueda poner a Sony (a falta de saber cómo los va a validar) serán más baratos, quizá no de salida si realmente es una novedad tecnológica pero a corto plazo habrá competencia real tanto en la fabricación como en la distribución. Soy Ingeniero y mis conocimientos de economía se limitan a unas asignaturas y un MBA pero es evidente.

Y lo del Xbox Velocity Engine es un nombre de márketing que le ha puesto Xbox a la transferencia de disco de SSD. El que espere maravillas de esto, que me explique qué ha inventado de repente Microsoft que no haya ningún otro sistema operativo que lo aplique.

Los SSD en ordenadores llevan 10 años, supusieron el mayor avance en rendimiento en mucho tiempo y por fin llega este adelanto a las consolas. Pero que no nos vendan la moto porque estas consolas tienen estructura de PC con un SO dedicado. Tanto Sony como Microsoft nos intentan vender las mejoras como grandes novedades y ambas compañías nos han defraudado ya tantas veces que cualquier nombre raro que pongan deberían de saltarnos todas las alarmas.

Como dato que se te ha pasado poner, el sistema propietario de MS es temporal, lo abrirán a otras marcas cuando se les acabe el más que evidente acuerdo de exclusividad con Seagate. Y si hablamos de añadir SSD adicionales, como ingeniero que eres, ¿qué opinas de la diferencia entre las soluciones propuestas por ambas compañías, una que permite meterlo y sacarlo "en caliente" en una ranura exterior colocada para tal fin, y que la otra tengas que desarmar la consola para poder hacerlo?
Gracias y un saludo
jojuevaz escribió:Yo leo por aquí unas cosas...

El disco duro SSD adicional va a ser más caro el de XBOX que el de Sony aquí y en Estambul, simplemente porque es un sistema propietario. No sabemos si en el adaptador dónde va el SSD lleva algún tipo de hardware que lo valide y si se podrá o no replicar y poner un SSD genérico. Y los SSD que se le pueda poner a Sony (a falta de saber cómo los va a validar) serán más baratos, quizá no de salida si realmente es una novedad tecnológica pero a corto plazo habrá competencia real tanto en la fabricación como en la distribución. Soy Ingeniero y mis conocimientos de economía se limitan a unas asignaturas y un MBA pero es evidente.

Y lo del Xbox Velocity Engine es un nombre de márketing que le ha puesto Xbox a la transferencia de disco de SSD. El que espere maravillas de esto, que me explique qué ha inventado de repente Microsoft que no haya ningún otro sistema operativo que lo aplique.

Los SSD en ordenadores llevan 10 años, supusieron el mayor avance en rendimiento en mucho tiempo y por fin llega este adelanto a las consolas. Pero que no nos vendan la moto porque estas consolas tienen estructura de PC con un SO dedicado. Tanto Sony como Microsoft nos intentan vender las mejoras como grandes novedades y ambas compañías nos han defraudado ya tantas veces que cualquier nombre raro que pongan deberían de saltarnos todas las alarmas.


No te has parado a pensar por un instante que el SSD de Sony es más rápido y especialito?

Razona un poco:

Memoria RAM propietaria 16gb vs Memoria RAM no propietaria 16gb -> Va a ser más caro el sistema propietario, ok

PERO

Memoria RAM propietaria 16gb vs Memoria RAM no propietaria 32gb -> ¿De aquí a Estambul seguro que va a ser más cara la primera?

Leo por aquí unas cosas..........
Jota_T escribió:No se suponia que Valhalla corría a 4k 60fps??
Porque estoy leyendo 30 y eso seria un bajón grande.

Estaba confirmado a 4k/60 si, no se donde estarás leyendo eso pero confirmado estaba.
MaiEsp_87 escribió:
Jota_T escribió:No se suponia que Valhalla corría a 4k 60fps??
Porque estoy leyendo 30 y eso seria un bajón grande.

Estaba confirmado a 4k/60 si, no se donde estarás leyendo eso pero confirmado estaba.


En somosXbox.

https://www.somosxbox.com/tamano-de-descarga-de-assassins-creed-valhalla/878106
Jota_T escribió:
MaiEsp_87 escribió:
Jota_T escribió:No se suponia que Valhalla corría a 4k 60fps??
Porque estoy leyendo 30 y eso seria un bajón grande.

Estaba confirmado a 4k/60 si, no se donde estarás leyendo eso pero confirmado estaba.


En somosXbox.

https://www.somosxbox.com/tamano-de-descarga-de-assassins-creed-valhalla/878106



Lo de "al menos 30fps" es información vieja, hace poco en un comunicado confirmaron que ambas consolas irá a 4K y 60fps, y hasta donde se, no se ha "desconfirmado" lo de los 60 fps.
Jota_T escribió:
MaiEsp_87 escribió:
Jota_T escribió:No se suponia que Valhalla corría a 4k 60fps??
Porque estoy leyendo 30 y eso seria un bajón grande.

Estaba confirmado a 4k/60 si, no se donde estarás leyendo eso pero confirmado estaba.


En somosXbox.

https://www.somosxbox.com/tamano-de-descarga-de-assassins-creed-valhalla/878106


Esta confirmado que son 60 por ubisoft y encima ellos no se como han escrito la noticia pero parece mas que esa parte es un copia y pega de la noticia de hace 6 meses del anuncio de assassins creed

Esto ya es a opinion personal, pero al final para informarse yo pasaria de la mayoria de medios que existen porque la mayoria no saben ni de lo que hablan
204045 respuestas