XBOX Series X

BlackBartG escribió:
O Dae_soo escribió:
alalan26 escribió:@BlackBartG bueno eso es tu forma de verlo, yo solo digo que sabe más el diablo por viejo que por diablo... No estoy para nada de acuerdo con tu forma de verlo, y más aún esa web de sobra conocida por su fanatismo...me sienta mal que alguien que no es imparcial vaya de predicador.

Saludos

Es que es eso. Que somos muy viejunos ya y no nos la dan con queso. Las líneas editoriales existen, son reales , y más con el nivel cutrísimo que hay en viodejuegos en la prensa de este país. Como ha dicho Desi, se les ve el plumero , ponen el foco donde quieren , no es mentir, es ser tendencioso. No hablo de ir contra una marca en plan conspiranoico, hablo de hablar/publicar a favor de obra .



@alalan26 @O Dae_soo ¿Qué razón se os ocurre para que, un conglomerado de medios, tengan una animadversión hacia una compañía, hasta el punto de la mala praxis para perjudicarla? Me podéis pasar ejemplos para que pueda dejar de estar equivocado?


Joder... En serio? Con todo el respeto, o eres muy inocente, o formas parte de ellos... Perdoname pero es evidente los miles de motivos y RAZONES.
Estaba mirando los pedestales estos de carga de mandos y hay muy poca info.

https://www.microsoft.com/es-es/p/sopor ... collection

Incluyen la batería? SI verdad?
Pone que puede cargar y jugar a la vez. ¿Pero como? ¿Si tienes el mando en el pedestal, como vas a jugar?
mku32 escribió:
Interesan esos tres años. Podéis enviar link por MP?


Ch0pSu3y escribió:
+ info please???? [amor]


fernanwall escribió:
me interesa, por favor


https://www.elotrolado.net/hilo_xbox-game-pass_2385546

En la primera página de este hilo tenéis toda la info.

Espero que os sea de utilidad.
bloodoffaith escribió:Estaba mirando los pedestales estos de carga de mandos y hay muy poca info.

https://www.microsoft.com/es-es/p/sopor ... collection

Incluyen la batería? SI verdad?
Pone que puede cargar y jugar a la vez. ¿Pero como? ¿Si tienes el mando en el pedestal, como vas a jugar?


Se que no es lo que buscas, pero a todo el mundo se lo recomiendo, pilas recargables, pillas 4 y un cargador (las del Mercadona van genial) y cuando se gasten unas pones las otras. Yo estoy muy contento con este sistema.
DeSi-DS escribió:En Meristation absolutamente nadie tiene ni zorra de Xbox. Desde las nuevas riendas interesa hablar bien y mucho de la marca y las próximas consolas para quitarsse sanbenitos del pasado, pero se les ve el plumero en muchos articulos y noticias que solo replican de medios extranjeros. La pasada semana se ha visto con la confirmación de que Series X es region free... que lo noticiaban como si fuera la gran novedad [facepalm] y ahora el desconocimiento del mando, suma y sigue. No digo que sean más de una que de otra ni tonterías de esas, pero tienen a amiguetes y gente que ha vivido pocas generaciones de videojuegos, además de incompetentes en lugar de profesionales del sector. Como en todas.

Al menos están intentando cambiar la web de algún modo, y los análisis merecen la pena.

Hay otras, como Vandal, que lejos de querer mejorar, han entrado ya completamente en barrena.

@Rauwlyng @bloodoffaith Yo uso este:

https://www.amazon.es/Venom-Docking-Station-Battery-Cubiertas/dp/B01LS3ZCJG/ref=sr_1_5?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&dchild=1&keywords=cargador+mando+xbox+one&qid=1602166095&sr=8-5

Desde hace ya mucho tiempo, y tengo los dos mandos siempre puestos ahí, juego y los vuelvo a poner, y cero problemas. Funciona de puta madre y es barato.

Perdonad mi lenguaje, pero es que es verdad. Ahí lo tenéis, con 15.000 valoraciones y casi 5 estrellas. Yo lo tengo en negro, por cierto.
alalan26 escribió:
BlackBartG escribió:
O Dae_soo escribió:Es que es eso. Que somos muy viejunos ya y no nos la dan con queso. Las líneas editoriales existen, son reales , y más con el nivel cutrísimo que hay en viodejuegos en la prensa de este país. Como ha dicho Desi, se les ve el plumero , ponen el foco donde quieren , no es mentir, es ser tendencioso. No hablo de ir contra una marca en plan conspiranoico, hablo de hablar/publicar a favor de obra .



@alalan26 @O Dae_soo ¿Qué razón se os ocurre para que, un conglomerado de medios, tengan una animadversión hacia una compañía, hasta el punto de la mala praxis para perjudicarla? Me podéis pasar ejemplos para que pueda dejar de estar equivocado?


Joder... En serio? Con todo el respeto, o eres muy inocente, o formas parte de ellos... Perdoname pero es evidente los miles de motivos y RAZONES.


Solo quiero matizar que obviamente estoy hablando de la prensa de videojuegos, no de la prensa de sociedad o política. Me parecía absurdo tener que aclarar eso en mi post anterior, pero por lo visto estaba equivocado

El offtopic por mi parte termina aquí, siento haberlo alargado de mas
bloodoffaith escribió:Estaba mirando los pedestales estos de carga de mandos y hay muy poca info.

https://www.microsoft.com/es-es/p/sopor ... collection

Incluyen la batería? SI verdad?
Pone que puede cargar y jugar a la vez. ¿Pero como? ¿Si tienes el mando en el pedestal, como vas a jugar?


Si va con la batería
El sistema del pedestal es el mismo que tiene el mando Elite 2, se carga metido en la funda apoyado o por cable.
BlackBartG escribió:
O Dae_soo escribió:
alalan26 escribió:@BlackBartG bueno eso es tu forma de verlo, yo solo digo que sabe más el diablo por viejo que por diablo... No estoy para nada de acuerdo con tu forma de verlo, y más aún esa web de sobra conocida por su fanatismo...me sienta mal que alguien que no es imparcial vaya de predicador.

Saludos

Es que es eso. Que somos muy viejunos ya y no nos la dan con queso. Las líneas editoriales existen, son reales , y más con el nivel cutrísimo que hay en viodejuegos en la prensa de este país. Como ha dicho Desi, se les ve el plumero , ponen el foco donde quieren , no es mentir, es ser tendencioso. No hablo de ir contra una marca en plan conspiranoico, hablo de hablar/publicar a favor de obra .



@alalan26 @O Dae_soo ¿Qué razón se os ocurre para que, un conglomerado de medios, tengan una animadversión hacia una compañía, hasta el punto de la mala praxis para perjudicarla? Me podéis pasar ejemplos para que pueda dejar de estar equivocado?

Yo no he hablado de animadversión hacia una compañía, he hablado de líneas editoriales y ser tendencioso. Una cosa es echar mierda y otra remar a favor de corriente
Riuvsken escribió:Pues será la edad o lo que queráis que ya veo las cosas distintas, pero ver a tres tíos ya entraditos en años hacer el chorra y el que tiene la series x en su casa al intentar realizar una comparación entre el mando de series y el elite2 no sepa si este último mando va con batería o pilas, cuando es un mando con el que se presupone que juega... Seguro que cuando tengan la ps5 no hacen tanto el chorra.
Yo tengo todas las plataformas en la actual Gen, y he visto como juegos de PS4 han recibido notas de sobresaliente cuando eran simplemente notables y eso no me parece lógico, y lo digo teniendo todos los sistemas y los juegos analizados.

Microsoft necesita una campaña de marketing aquí en España como en su momento tuvo xbox360, si no es muy difícil cambiar determinados hábitos de imagen.


Sobre lo que comentas de las notas en los análisis uno de los casos más tristes que yo recuerdo ha sido el de FFVII. Un bodrio que se ha promocionado como una joya. Una falta de respeto al FFVII original.
bola_83 escribió:Una pregunta por si alguien me puede responder
Sé que el ssd nuevo para la series x/s vale en la página de Xbox 249€
Pero creo haber leído aquí en este foro que se podía conseguir por 200€ es verdad?


No, no es verdad. Uno puso un enlace a una memoria diferente que costaba 200€. Una equivalente de la misma marca para PC cuesta prácticamente los 250€ ahora mismo.
@BlackBartG si hombre si, la prensa, estamos hablando de eso no de semáforos... A la prensa también le gusta el dinero y la popularidad.
bloodoffaith escribió:Estaba mirando los pedestales estos de carga de mandos y hay muy poca info.

https://www.microsoft.com/es-es/p/sopor ... collection

Incluyen la batería? SI verdad?
Pone que puede cargar y jugar a la vez. ¿Pero como? ¿Si tienes el mando en el pedestal, como vas a jugar?


Si miras las imágenes verás lo que incluye, entre otras cosas, baterías.

Podrías jugar y cargar a la vez mediante cable. Cuando no juegues al soporte.
Sexsuki escribió:
Riuvsken escribió:Pues será la edad o lo que queráis que ya veo las cosas distintas, pero ver a tres tíos ya entraditos en años hacer el chorra y el que tiene la series x en su casa al intentar realizar una comparación entre el mando de series y el elite2 no sepa si este último mando va con batería o pilas, cuando es un mando con el que se presupone que juega... Seguro que cuando tengan la ps5 no hacen tanto el chorra.
Yo tengo todas las plataformas en la actual Gen, y he visto como juegos de PS4 han recibido notas de sobresaliente cuando eran simplemente notables y eso no me parece lógico, y lo digo teniendo todos los sistemas y los juegos analizados.

Microsoft necesita una campaña de marketing aquí en España como en su momento tuvo xbox360, si no es muy difícil cambiar determinados hábitos de imagen.


Sobre lo que comentas de las notas en los análisis uno de los casos más tristes que yo recuerdo ha sido el de FFVII. Un bodrio que se ha promocionado como una joya. Una falta de respeto al FFVII original.

El juego que se me ha hecho más largo de la historia... un tutorial de como NO HACER un remake... estirándolo todo todo todo como un chiiiiclleeeee y con unos añadidos que absolutamente ninguno suma, sólo resta.

El original es mi juego favorita y el remake lo jugue con hype de la leche y acabé que no veía la manera de acabarlo. Por cierto, algún día tendré que leer el final del remake porque no entendí absolutamente nada.
Pues yo estoy tentado de comprar la tarjetilla esa de Seagate y olvidarme de andar copiando, moviendo, que si los retro en un externo, los de Series X en el interno, etc.
Lightboy escribió:
bola_83 escribió:Una pregunta por si alguien me puede responder
Sé que el ssd nuevo para la series x/s vale en la página de Xbox 249€
Pero creo haber leído aquí en este foro que se podía conseguir por 200€ es verdad?


No, no es verdad. Uno puso un enlace a una memoria diferente que costaba 200€. Una equivalente de la misma marca para PC cuesta prácticamente los 250€ ahora mismo.


Ok ok ya me extrañaba a mi
Gracias por contestar
Pues nada mortal kombat mejorado para xbox y ps5 y ambas ira a 4 k dinamicos, total que esta generacion ni de coña tendremos juegos a 4k nativos cuando ni algunos de esta gen actual funcionan nativamente a 4k.
@Krymdorth Yo me lo estoy pensando también. Teniendo niños y el Game Pass, lo veo bastante necesario. La gracia del Game Pass es tener 10-12 juegos instalados y poder ir cambiando, yo creo.
aioma escribió:Pues nada mortal kombat mejorado para xbox y ps5 y ambas ira a 4 k dinamicos, total que esta generacion ni de coña tendremos juegos a 4k nativos cuando ni algunos de esta gen actual funcionan nativamente a 4k.


Me parece muy raro, porque ya en OneX va a 1800p y 60 fps. O es un "upgrade" con comillas, o al estar SeriesS en la ecuacion han soltado 4K dinamicos como general.
Otra explicacion no se me ocurre.
Tampoco entiendo las ganas de sentenciar tan categoricamente algo, tu juzgarias el poder de OneX por un cutreport como Crash Bandicoot 4 a 1080p? O por Red Dead Redemption 2 a 4K nativos?
Brutal la noticia de Vandal referente a las reservas de Estados Unidos... si sumas porcentajes suma 120% y 130% las dos ratios que tocan [+risas]
henriklarsson escribió:Un par de consolas a Auronplay, rubius, Ibai y compañia con un sobrecito cargado y se da la vuelta rápidamente al cotarro.
Tenemos mejor máquina (mi primera Xbox, simpre fui sonier pero abrí los ojos) ahora solo falta promocionarla entre la muchachada y que se la pidan a sus papis.
Nos guste o no los niños ratan son los que empujan las ventas de la consola y acaban también marcando la linea de los portales de noticias que estáis comentando.


Si no recuerdo mal, eso ya lo hicieron con la One no?
Chacal 512 escribió:Me viene de lujo la Xbox serie x porque quería comprar una estufa ya tengo 2 en 1 juego y calor

y tiene las luces que a ti te faltan, 3 en 1!
jordi1986 escribió:Brutal la noticia de Vandal referente a las reservas de Estados Unidos... si sumas porcentajes suma 120% y 130% las dos ratios que tocan [+risas]


Vandal esta en modo "berserker", no merece la pena darles ni una visita. Van a empezar la nueva generacion peor de lo que estan terminando esta. Otras webs se estan intentando comedir (3djuegos o meri, aunque siguen dando asco) porque saben que se viene una epoca "Xbox360" y perderian publico potencial.
...
Editado por N-N. Razón: Falta de respeto grave.
bloodoffaith escribió:Estaba mirando los pedestales estos de carga de mandos y hay muy poca info.

https://www.microsoft.com/es-es/p/sopor ... collection

Incluyen la batería? SI verdad?
Pone que puede cargar y jugar a la vez. ¿Pero como? ¿Si tienes el mando en el pedestal, como vas a jugar?


Yo lo descarte porque tienes que enchufar el pedestal a la corriente y paso.Si fuese a un usb lo compraba.
Yo sigo preocupado por la vida útil de los SSD. Se desgastan con cada modificación del disco, cierto? Usando un disco duro externo se podría evitar el desgaste? Se desgasta sólo al descargar juegos nuevos o también al cargarlos, al pasarlos a RAM y demás? Qué vida útil les augurais comparados con un HDD? Pensáis que llegará un momento dentro de varios años que empezarán a morir consolas en masa? Me ha parecido leer antes que el disco duro de la consola es insustituible, osea que en caso de agotarlo no hay más solución que comprar otra consola entera?

@rammdoom no sé ese modelo concreto, pero con mi experiencia con cargadores en one y siendo oficial de Microsoft debería admitir carga a través del puerto microusb/usb-c del propio mando
Metaloyd23 escribió:Yo sigo preocupado por la vida útil de los SSD. Se desgastan con cada modificación del disco, cierto? Usando un disco duro externo se podría evitar el desgaste? Se desgasta sólo al descargar juegos nuevos o también al cargarlos, al pasarlos a RAM y demás? Qué vida útil les augurais comparados con un HDD? Pensáis que llegará un momento dentro de varios años que empezarán a morir consolas en masa? Me ha parecido leer antes que el disco duro de la consola es insustituible, osea que en caso de agotarlo no hay más solución que comprar otra consola entera?


La vida util es mas larga actualmente que la de un HDD, y apenas se desgastan en lectura (es decir, cuando juegas), sufriendo mas en escritura (cuando le copias contenido).
Yo no me montaria ningun drama, en uso normal deberia durarte cerca de 10 años. Y a las malas la consola tiene tarjetas de expansion, que para cuando en un futuro (lejanos, se supone) empiecen a petar, y ahabra tropecientos mil modelos a distintos precios.

De verdad, relajaros, dejar de hacer caso a los "mete miedos", joder, que las primeras consolas de hace 7 años siguen funcionando con sus discos mecanicos de mierda.
Ojo a la encuesta eh que es muy significativa, han preguntado a casi toda la población y por franja de edades........

NO, una muestra de 511 jugadores [plas]
REPYAL escribió:Ojo a la encuesta eh que es muy significativa, han preguntado a casi toda la población y por franja de edades........

NO, una muestra de 511 jugadores [plas]

Luego que por qué no les han mandado una Series X a ellos.

Llevan años dando pena.
@NosferatuX precisamente por las tarjetas de expansión preguntaba. Dejando a un lado el factor tiempo (que ya me queda claro que es lejano pero soy así de especialito y me conozco y sé que me lo voy a pensar dos veces antes de descargar un juego de Game Pass que no me convence del todo) llegará un día en que se desgaste la memoria interna y con ella todo el sistema operativo entero. Entiendo que llegados a ese punto ya ni memoria externa ni nada, queda automáticamente inutilizable. Pero si le pones memoria externa desde el día uno y evitas tocar nada de la memoria interna debería durar infinitamente más y revalorizarse más en el futuro. Me equivoco?
...
Editado por N-N. Razón: Flame y troll.
NosferatuX escribió:
Metaloyd23 escribió:Yo sigo preocupado por la vida útil de los SSD. Se desgastan con cada modificación del disco, cierto? Usando un disco duro externo se podría evitar el desgaste? Se desgasta sólo al descargar juegos nuevos o también al cargarlos, al pasarlos a RAM y demás? Qué vida útil les augurais comparados con un HDD? Pensáis que llegará un momento dentro de varios años que empezarán a morir consolas en masa? Me ha parecido leer antes que el disco duro de la consola es insustituible, osea que en caso de agotarlo no hay más solución que comprar otra consola entera?


La vida util es mas larga actualmente que la de un HDD, y apenas se desgastan en lectura (es decir, cuando juegas), sufriendo mas en escritura (cuando le copias contenido).
Yo no me montaria ningun drama, en uso normal deberia durarte cerca de 10 años. Y a las malas la consola tiene tarjetas de expansion, que para cuando en un futuro (lejanos, se supone) empiecen a petar, y ahabra tropecientos mil modelos a distintos precios.

De verdad, relajaros, dejar de hacer caso a los "mete miedos", joder, que las primeras consolas de hace 7 años siguen funcionando con sus discos mecanicos de mierda.


si @Metaloyd23 llevo más de 10 años usando SSDs incluído en empresas donde les dan tralla constantemente y no tienes de qué preocuparte, relájate y disfruta amigo!
Gamerlol escribió:
REPYAL escribió:Ojo a la encuesta eh que es muy significativa, han preguntado a casi toda la población y por franja de edades........

NO, una muestra de 511 jugadores [plas]

Luego que por qué no les han mandado una Series X a ellos.

Llevan años dando pena.


La encuesta no es propia, aunque el hecho de ponerla ya dice mucho, y no precisamente bueno, de ellos.
NosferatuX escribió:
jordi1986 escribió:Brutal la noticia de Vandal referente a las reservas de Estados Unidos... si sumas porcentajes suma 120% y 130% las dos ratios que tocan [+risas]


Vandal esta en modo "berserker", no merece la pena darles ni una visita. Van a empezar la nueva generacion peor de lo que estan terminando esta. Otras webs se estan intentando comedir (3djuegos o meri, aunque siguen dando asco) porque saben que se viene una epoca "Xbox360" y perderian publico potencial.


jajajaja, te tengo que dar la razón

Igualmente Vandal solo ha traducido un artículo de gamesindustry que se las trae... Entiendo que algún encuestado compró varias consolas distintas, por eso lo de los porcentajes que no cuadran, pero el problema que veo es que hacen un titular en base a la respuesta de 76 personas, ya que de la muestra solo el 15% había reservado una consola. Se me antoja insuficiente. En intención de compra, los números están mas parejos
Chacal 512 escribió:
SkArTiN escribió:
Chacal 512 escribió:Me viene de lujo la Xbox serie x porque quería comprar una estufa ya tengo 2 en 1 juego y calor

y tiene las luces que a ti te faltan, 3 en 1!

Qué macarras sois los defensores de Microsoft donde esté PlayStation que se quite Mier de Microsoft no tendrá la potencia de Xbox serie x pero en en calidad y cantidad de juegos le sobrepasa y es lo que verdaderamente importa porque la potencia sin control no sirve de nada

Ya pasado con la Xbox one x mucha potencia pero 4 juegos que merezca la pena

espero que te caiga un baneo de los gordos pero no de este hilo si no de toda la web
zascar escribió:
NosferatuX escribió:
Metaloyd23 escribió:Yo sigo preocupado por la vida útil de los SSD. Se desgastan con cada modificación del disco, cierto? Usando un disco duro externo se podría evitar el desgaste? Se desgasta sólo al descargar juegos nuevos o también al cargarlos, al pasarlos a RAM y demás? Qué vida útil les augurais comparados con un HDD? Pensáis que llegará un momento dentro de varios años que empezarán a morir consolas en masa? Me ha parecido leer antes que el disco duro de la consola es insustituible, osea que en caso de agotarlo no hay más solución que comprar otra consola entera?


La vida util es mas larga actualmente que la de un HDD, y apenas se desgastan en lectura (es decir, cuando juegas), sufriendo mas en escritura (cuando le copias contenido).
Yo no me montaria ningun drama, en uso normal deberia durarte cerca de 10 años. Y a las malas la consola tiene tarjetas de expansion, que para cuando en un futuro (lejanos, se supone) empiecen a petar, y ahabra tropecientos mil modelos a distintos precios.

De verdad, relajaros, dejar de hacer caso a los "mete miedos", joder, que las primeras consolas de hace 7 años siguen funcionando con sus discos mecanicos de mierda.


si @Metaloyd23 llevo más de 10 años usando SSDs incluído en empresas donde les dan tralla constantemente y no tienes de qué preocuparte, relájate y disfruta amigo!


Entonces la posibilidad de comprar un SSD externo solo para instalar juegos y dejar el interno soldado en placa solo para el sistema como lo ves? Yo me lo estoy planteando...
Chacal 512 escribió:Mi compañera y amiga Xbox one x ha muerto [mamaaaaa] añoro tanto los buenos momentos que he pasado junto a ella, solo tengo la esperanza de poder seguir disfrutando con la llegada de mi nueva amiga la serie x


Chacal 512 escribió:
SkArTiN escribió:
Chacal 512 escribió:Me viene de lujo la Xbox serie x porque quería comprar una estufa ya tengo 2 en 1 juego y calor

y tiene las luces que a ti te faltan, 3 en 1!

Qué macarras sois los defensores de Microsoft donde esté PlayStation que se quite Mier de Microsoft no tendrá la potencia de Xbox serie x pero en en calidad y cantidad de juegos le sobrepasa y es lo que verdaderamente importa porque la potencia sin control no sirve de nada

Ya pasado con la Xbox one x mucha potencia pero 4 juegos que merezca la pena


Se te ve una persona con las ideas claras [carcajad] 5 días de diferencia entre los dos comentarios.
Calentito te lo llevas, como dirían en otro foro.
Editado por N-N. Razón: Quote de flame.
alalan26 escribió:
zascar escribió:
si @Metaloyd23 llevo más de 10 años usando SSDs incluído en empresas donde les dan tralla constantemente y no tienes de qué preocuparte, relájate y disfruta amigo!


Entonces la posibilidad de comprar un SSD externo solo para instalar juegos y dejar el interno soldado en placa solo para el sistema como lo ves? Yo me lo estoy planteando...


Personalmente lo veo innecesario. Matizo, innecesario ahora, no es mala idea del todo que sea el externo el que "sufra" por las instalaciones, pero como te digo, te da tiempo de sobra a ver como avanza en oferta (cantidad de marcas, modelos y tamaños) el tema de las expansiones externas.
Aun asi, el "quick resume" seguiria usando el interno, asi creo que no se hasta que punto se ahorra mucha o poca vida util.
(mensaje borrado)
@alalan26

Lo veo paranoico. En serio olvidaos de la vida útil de los SSD. Actualmente te falla antes un disco mecánico. Y lamentablemente se de lo que hablo por experiencia.
alalan26 escribió:
zascar escribió:
NosferatuX escribió:
La vida util es mas larga actualmente que la de un HDD, y apenas se desgastan en lectura (es decir, cuando juegas), sufriendo mas en escritura (cuando le copias contenido).
Yo no me montaria ningun drama, en uso normal deberia durarte cerca de 10 años. Y a las malas la consola tiene tarjetas de expansion, que para cuando en un futuro (lejanos, se supone) empiecen a petar, y ahabra tropecientos mil modelos a distintos precios.

De verdad, relajaros, dejar de hacer caso a los "mete miedos", joder, que las primeras consolas de hace 7 años siguen funcionando con sus discos mecanicos de mierda.


si @Metaloyd23 llevo más de 10 años usando SSDs incluído en empresas donde les dan tralla constantemente y no tienes de qué preocuparte, relájate y disfruta amigo!


Entonces la posibilidad de comprar un SSD externo solo para instalar juegos y dejar el interno soldado en placa solo para el sistema como lo ves? Yo me lo estoy planteando...


Me parece tomarse demasiadas molestias. Si te propusieras usar el SSD interno a saco hasta conseguir estropearlo, para cuando eso pasase ya habrían pasado años y te vas a poder comprar otra xbox por el precio que vas a pagar hoy en día por ese SSD oficial extra.

A mí a lo largo de mi vida se me han roto más discos duros mecánicos que discos duros SSD. Además los SSD de nuevas generaciones ya no tienen los problemas de los originales.
@O Dae_soo o zorro. No seas tan machista misógino.
esta tarde se pusieron todos los tontos de acuerdo para dar por culo [facepalm]
Dead space dentro de EA play
en gamepass
Chacal 512 escribió:.


gracias por formar parte de mi lista de ignorados y reportados
Pues parece que se va a quedar una buena tarde, no?

Cambiando de tema:

Se que los discos externos solo pueden ejecutar juegos ONE, eso se ha repetido hasta la saciedad. Pero me entra la duda con los juegos ONE con mejoras Next Gen, tipo Forza Horizon o Gears 5. Supongo que deberán estar en el SSD interno de la Series, pero no estaría de más si alguien lo sabe 100% seguro y me lo aclara.

Gracias.
@zascar algo así esperaba que me contestaseis ^^. Ya después de leeros puedo poner a descansar mi TOC y jugar lo que me dé la gana sin sufrir
que me he perdido??

por cierto, porque no hacemos un grupo de telegram?
fernanwall escribió:que me he perdido??

por cierto, porque no hacemos un grupo de telegram?


Pues que se han escapado unos cuantos del corral.

No me hagas mucho caso pero me da a mí que eso no está permitido en el foro. Puede que me equivoque, pero se han cerrado hilos donde se creaban grupos de Telegram.
Metaloyd23 escribió:@zascar algo así esperaba que me contestaseis ^^. Ya después de leeros puedo poner a descansar mi TOC y jugar lo que me dé la gana sin sufrir


Puedes jugar a lo que te de la gana, incluidos los títulos de Bethesda, que van a entrar en ese SSD a saco!!
204045 respuestas