XBOX Series X

BlackBartG escribió:
qazzaq escribió:Supongo que estará respondido pero no he visto nada, el ssd va integrado en placa como en ps5?


No consigo encontrar fotos del reverso de la motherboard que es donde se encuentra, pero en los renders aparece un socket para el SSD

Imagen

A ver si alguien tiene más información al respecto


@BlackBartG las xbox series usan para su SSD interno un puerto m.2, la unidad interna es removible aunque no accesible para el usuario, solo para el SAT ya que acceder a el te dejaría sin garantía. En concreto usan un SSD BGA personalizado en formato M.2 2230 bajo PCie4.0x2, la tarjeta externa usa ese mismo SSD BGA pero montado en formato CFX (también PCIe 4.0x2).
Pues llamadme tonto si quereis pero a mi los sistemas de ambad máquinas me parecen buenos. No me convence el tema del ruido en ps5 porque no deja de ser una turbina que tiene que meter aire desde arriba, lo que implica hacer mucha fuerza. Pero seguro que problema de temperaturas no habrá con ese disipador.

La solución de micro me parece de 10. Amo la refrigeración de one y one s (me dio rabia que no la usasen en one x).
Molonator69 escribió:
Lo que no entiendo es que cojones hace M$ dandoles a semejantes personajes una consola. Hay youtubers que les dan 20k vueltas y desde luego harían reviews en condiciones, no digo nada si le pasaran una a "Sfdx Show", "Toro Tocho Reviews" o incluso a los de tecnonauta, pero a estos... en fin,



La culpa es de Xbox España:
Es como dejarle a una zorra muy famosa y popular para cuidar a tu ovejita pensando que por ser tan famosa y popular va a tratar mejor a tu cría. Primero preocúpate de qué es lo que le gusta comer a la zorra antes de dejarle tu oveja , pedazo de ineptos [facepalm]
Molonator69 escribió:
Riuvsken escribió:Anoche sentí vergüenza ajena de los medios de este país, en concreto meristation, están con su podcast y comparaban el mando de series con el elite y no sabían si iba a pilas o llevaba batería este último, para ellos la series debe ser su primera Xbox por lo que se ve, madre mía.


Lo que no entiendo es que cojones hace M$ dandoles a semejantes personajes una consola. Hay youtubers que les dan 20k vueltas y desde luego harían reviews en condiciones, no digo nada si le pasaran una a "Sfdx Show", "Toro Tocho Reviews" o incluso a los de tecnonauta, pero a estos... en fin,

@Xpider_MX si hay algun youtuber que sabe de refrigeraciones y de lo que puede dar de si un sistema determinado es Sdfx Show.


Te guste mas o menos su trabajo, es donde tienes que ir si quieres notoriedad en España. Y Microsoft quiere y necesita notoriedad en España.

Yo estaría encantado de que se le den a Victor de Anait, pero desgraciadamente no conseguiría la misma repercusión
Dejen de hablar de la Otra....joder
Nune escribió:O SEA. Un taladro hidráulico hace casi el mismo ruido que un maldito avión despegando? [qmparto] [plas]

Eso sí es noticia y no los 30 decibelios de la juana series X.

[beer]


Teniendo en cuenta que 3dB es multiplicar el sonido por dos, y 10dB es un x10.. de 120 a 140 es cien veces más alto en volumen.

Vamos que no, no hacen casi en mismo ruido.
BlackBartG escribió:
Te guste mas o menos su trabajo, es donde tienes que ir si quieres notoriedad en España. Y Microsoft quiere y necesita notoriedad en España.

Yo estaría encantado de que se le den a Victor de Anait, pero desgraciadamente no conseguiría la misma repercusión


No, no y no.
¿Repercusión...... o mayor difusión de una desinformación interesada?
Spannerr escribió:Sobre compartir cuentas. Antes de ayer pregunté si era posible, y me dijisteis que sí, algo similar a PS4. Si me permitís, y este es el hilo correcto, me gustaría ahondar por un posible interés.

-Si tanto la persona a compartir como yo tenemos gamepass, ¿habría algún tipo de incompatibilidad? Si la otra, por ejemplo, tiene 2 años y yo 6 meses, tendríamos una diferencia grande...no sé si "prima" el perfil principal (si es que hay algo de esto). Entonces, de ser así, quizás sería interesante que la otra tuviera el perfil activo (2 años).

-Al ser región free, entiendo que puedo comprar, por ejemplo, Cyberpunk en otras tiendas. Fijándome, en Brasil cuesta al cambio unos 35 €, en Argentina 25 €. Si comparto cuenta podríamos comprar el juego y jugarlo a la vez? ¿O tendríamos que tener un perfil en exclusivo para esa store? ¿Nos podrían banear?

- Con independencia a lo anterior, ¿podríamos usar de manera normal nuestras cuentas? Es decir, él encender su xbox y yo la mía y jugar a lo que quiera, a la vez conectados, utilizando gamepass

Sé que son cuestiones muy tontas, siento todo esto. Y si me he equivocado de hilo por favor, decidme dónde me pueden aclarar todo esto. (Si tenéis algún tutorial actualizado, ya sea en video o texto, mejor. Gracias).


1. No, ningún problema, aunque si vais a compartir cuenta lo lógico sería que lo contrate sólo uno de los dos porque esto va de ahorrar no? Es interesante que tengáis cada uno el suyo si queréis jugar offline o si queréis jugar en PC o en Android, entonces sí necesitaríais cada uno una cuenta activa.
2. Sin problemas
3. La única diferencia notable se da en el juego offline, pues si te conectas sin internet en la consola pasarás a tener sólo los juegos y servicios que tenga la cuenta principal (la de tu amigo) y para los propios necesitarás conectarte
@Nune
Pero SeriesX ya no es "Juana" (ONE).........
Para abaratar la consola, ¿alguien sabe cuánto da Game en vales por una Switch normal, no de las Lite? Lo intenté mirar en la App de Game pero no me da resultado...
@nakuada Gracias por la información tan completa.

Antes de la edición ponías “custom” y ahora lo has quitado. ¿Se podría especular con la posibilidad de conectar ese disco a un PC? No controlo mucho de los estándares que estas nombrando


O Dae_soo escribió:
BlackBartG escribió:
Te guste mas o menos su trabajo, es donde tienes que ir si quieres notoriedad en España. Y Microsoft quiere y necesita notoriedad en España.

Yo estaría encantado de que se le den a Victor de Anait, pero desgraciadamente no conseguiría la misma repercusión


No, no y no.
¿Repercusión...... o mayor difusión de una desinformación interesada?


Consigues que tu consola aparezca en portada de uno de los medios más vistos de la prensa de videojuegos. Eso es repercusión.

Dime en que han desinformado de forma interesada en el podcast de Meristation o en el video exclusivo de 3djuegos. Te compro que está lejos del periodismo de calidad y que tienen conceptos bailongos. A mi particularmente me dice poco y prefiero otros medios. pero de verdad que no hay un monstruo en la sombra moviendo hilos en España para intentar matar Xbox, simplemente dedican mas medios a la consola predominante del país, si Xbox consigue un buen trozo del pastel como parece que va a pasar, dedicaran mas recursos en los medios, como más estanterías en las tiendas.

En casos como el de Vandal con el almacenamiento disponible, soy el primero que lo ve, como dije en este mismo hilo, pero pensar que es sistemático roza el gorro de plata

edit: Estoy con el supershow de 3djuegos de fondo y sigo sin entender la “mano negra”. El tío habla emocionado de las características de las que puede hablar, y se deshace en halagos. Es cierto que aporta poco al debate, y que a muchos nos gustaría que estuviese en otras manos, pero eso poco tiene que ver con que estén manipulando información para desinformar y dañar a Xbox…
@JAGV Ve a una tienda GAME y pregunta,es el método mas efectivo.

PD: He visto que en GAME,se venden de segunda mano a 220€,así que aprox,te dan en vales unos 150€. (Siempre desde mi opinión)
NosferatuX escribió:
Xecuter escribió:
NosferatuX escribió:Yo para celebrarlo he pillado 3 años de GamePass Ultimate por 90 euros, podeis seguir rascando euros en SSDs si quereis, como si eso marcase la diferencia respectoa los cientos de euros de ahorro que supone gamepass [poraki]


Has pillado 3 años por 3 años?..... [idea]



Shhhhh, nadie lo habia visto coño!!


+ info please???? [amor]
nakuada escribió:
BlackBartG escribió:
qazzaq escribió:Supongo que estará respondido pero no he visto nada, el ssd va integrado en placa como en ps5?


No consigo encontrar fotos del reverso de la motherboard que es donde se encuentra, pero en los renders aparece un socket para el SSD

Imagen

A ver si alguien tiene más información al respecto


@BlackBartG las xbox series usan para su SSD interno un puerto m.2, la unidad interna es removible aunque no accesible para el usuario, solo para el SAT ya que acceder a el te dejaría sin garantía. En concreto usan un SSD BGA personalizado en formato M.2 2230 bajo PCie4.0x2, la tarjeta externa usa ese mismo SSD BGA pero montado en formato CFX (también PCIe 4.0x2).


Espero que se pueda romper el soporte y poner m2 mas grandes ya que M.2 2230 hay poca variedad y son carisimos.

con esto se podria poner uno mas largo
https://www.amazon.es/Asiproper-NGFF-M- ... B07MRFLYX6
BlackBartG escribió:@nakuada Gracias por la información tan completa.

Antes de la edición ponías “custom” y ahora lo has quitado. ¿Se podría especular con la posibilidad de conectar ese disco a un PC? No controlo mucho de los estándares que estas nombrando


No, simplemente edite varias veces el mensaje para que quedara mas claro y me pillarias editando, si revisas veras que pongo un poco mas abajo personalizado cuando hablo del SSD BGA que usa microsoft. ;)

Sobre lo que comentas pues de momento se desconoce si un pc incluso detectara la unidad interna por mucho que usen un formato m.2.
O Dae_soo escribió:
Molonator69 escribió:
Lo que no entiendo es que cojones hace M$ dandoles a semejantes personajes una consola. Hay youtubers que les dan 20k vueltas y desde luego harían reviews en condiciones, no digo nada si le pasaran una a "Sfdx Show", "Toro Tocho Reviews" o incluso a los de tecnonauta, pero a estos... en fin,



La culpa es de Xbox España:
Es como dejarle a una zorra muy famosa y popular para cuidar a tu ovejita pensando que por ser tan famosa y popular va a tratar mejor a tu cría. Primero preocúpate de qué es lo que le gusta comer a la zorra antes de dejarle tu oveja , pedazo de ineptos [facepalm]


Estáis confundiendo el podcast donde no estaba quien está con la consola con la taberna, donde se enseñó y se hablaron maravillas por cierto.

Y confundís “desinformar” porque en el podcast no saben si el mando elite lleva pilas o batería con una estrategia general contra una marca.

Pocos artículos de opinión y programas habéis visto si tenéis esa percepción.
Buenas:

A ver si alguien me puede ayudar:

Me he bajado la app de GamePass para PC pero ahí sólo me salen los juegos de PC, yo pensé que podría también ver los de consola o filtrarlos incluso los que estubieran en ambos poder elegir donde instarlos, pero el caso es que me deja solo intslar en PC.

¿Hay alguna APP para PC como la del móvil android que te permita también ver los de consola?

Gracias.

Saludos
alfredo49 escribió:Buenas:

A ver si alguien me puede ayudar:

Me he bajado la app de GamePass para PC pero ahí sólo me salen los juegos de PC, yo pensé que podría también ver los de consola o filtrarlos incluso los que estubieran en ambos poder elegir donde instarlos, pero el caso es que me deja solo intslar en PC.

¿Hay alguna APP para PC como la del móvil android que te permita también ver los de consola?

Gracias.

Saludos

Te recomiendo descargar la app de Game Pass para móvil, ahí puedes ver los juegos en consola, PC y streaming.
En Meristation absolutamente nadie tiene ni zorra de Xbox. Desde las nuevas riendas interesa hablar bien y mucho de la marca y las próximas consolas para quitarsse sanbenitos del pasado, pero se les ve el plumero en muchos articulos y noticias que solo replican de medios extranjeros. La pasada semana se ha visto con la confirmación de que Series X es region free... que lo noticiaban como si fuera la gran novedad [facepalm] y ahora el desconocimiento del mando, suma y sigue. No digo que sean más de una que de otra ni tonterías de esas, pero tienen a amiguetes y gente que ha vivido pocas generaciones de videojuegos, además de incompetentes en lugar de profesionales del sector. Como en todas.
@alfredo49 esa misma pregunta me hice la otra noche. ¿Tal vez la web de Gamepass?
Yo lo que tengo claro es que los "periodistas" de videojuegos aquí no tienen ni idea de vídeojuegos, son gente como podemos ser aquí cualquiera y ya, porque yo veo noticias o escucho algún podcast y es para flipar la poca idea que tienen de las cosas.
Ayer alguien puso :

"Los de meristation ya están analizando la sX en directo y les está flipando"

Me meto en el video y veo "la taberna" y me encuentro a 3 personajes muy chulitos con sus respectivas sillas gaming RIÉNDOSE y haciendo coñas del tamaño de la consola, partiéndose la polla entre líneas, a continuación empiezan a cachondearse poniendo un figura de goku al lado, después de las risas ponen la figura delante de la consola, con más risas aún por estar "tapada" la protagonista del video, acto seguido quito el video, todo bien, 5 minutos de mierda de video que sólo captará el mensaje el que tenga pelos en los huevos, ni análisis ni nada vi, pero las coñitas que se las ahorren... No se lo que dirían pero si dijeron cosas buenas, al final se quedaron bien agusto con las coñas y la sonrisa de oreja a oreja...

Gracias por la publicidad
publicidad de mis cojones
están al mismo nivel que los niños de primaria del video de sasel de ayer, solo que estos van de listos y de rigurosos.
Pido disculpas si os molesta mi comentario pero lo tengo que decir. Queremos la consola más potente, con menos consumo, mejor servicio, más barata, mejores juegos, más silenciosa, más fría... que la competencia. A ver, que no pasa nada si no se gana en todo. Lo normal es que en unas cosas destaques y en otras destaque la otra. Como la vida misma. No me gustan las personas que infravaloran la consola de xbox, pero tampoco los que actúan al revés.

Por cierto, yo escuché a los de Meristation y tampoco dijeron nada malo, al contrario, salvo lo de que echa calor pero dejaron muy clarito que como todas ni más ni menos. Y de las bondades, pues como tantos youtubers que flipaban con el quick resume, tiempos de carga super rápido, auto hdr, ... Me parece que todo el mundo está siendo muy cauto con el tema del embargo.
TCR escribió:Dan ganas de abrazarla. [inlove]


O de meterle la tarjetita con dulzura, jajajaja.
TCR escribió:Dan ganas de abrazarla. [inlove]

Quieres darle tu ternura y tu amooooOoor!!! (Shrek) xD
alalan26 escribió:Ayer alguien puso :

"Los de meristation ya están analizando la sX en directo y les está flipando"

Me meto en el video y veo "la taberna" y me encuentro a 3 personajes muy chulitos con sus respectivas sillas gaming RIÉNDOSE y haciendo coñas del tamaño de la consola, partiéndose la polla entre líneas, a continuación empiezan a cachondearse poniendo un figura de goku al lado, después de las risas ponen la figura delante de la consola, con más risas aún por estar "tapada" la protagonista del video, acto seguido quito el video, todo bien, 5 minutos de mierda de video que sólo captará el mensaje el que tenga pelos en los huevos, ni análisis ni nada vi, pero las coñitas que se las ahorren... No se lo que dirían pero si dijeron cosas buenas, al final se quedaron bien agusto con las coñas y la sonrisa de oreja a oreja...

Gracias por la publicidad
publicidad de mis cojones
están al mismo nivel que los niños de primaria del video de sasel de ayer, solo que estos van de listos y de rigurosos.


Ostras. La taberna (el nombre ya va de cara...) es ”una charla entre colegas”, un formato muy extendido en el mundo del videojuego, no es el sitio donde te van a ofrecer un análisis “riguroso” de la consola, eso te lo ofrecerán en otro formato. Vamos a calmarnos señores [carcajad]
@BlackBartG ya pero a mi importa una mier** lo que digan 3 interfectos entre colegas... Pero las coñas quedan ahí... A ver las coñas de tamaño y protagonismo que hacen cuando tengan su amada ps5.

Yo podría coger a 2 o 3 de aquí que yo me se, y grabarnos un podcast sobre la ps5 y no te haces idea la de coñas que haríamos... Pero publicidad y notoriedad? [facepalm] de que sirve que digan cosas buenas si luego entre colegas de parten la poll*? Encima es tan ridículo que lo hacen público.
Patético estos de mierdastation.
brujaxzgz escribió:Pido disculpas si os molesta mi comentario pero lo tengo que decir. Queremos la consola más potente, con menos consumo, mejor servicio, más barata, mejores juegos, más silenciosa, más fría... que la competencia. A ver, que no pasa nada si no se gana en todo. Lo normal es que en unas cosas destaques y en otras destaque la otra. Como la vida misma. No me gustan las personas que infravaloran la consola de xbox, pero tampoco los que actúan al revés.

Por cierto, yo escuché a los de Meristation y tampoco dijeron nada malo, al contrario, salvo lo de que echa calor pero dejaron muy clarito que como todas ni más ni menos. Y de las bondades, pues como tantos youtubers que flipaban con el quick resume, tiempos de carga super rápido, auto hdr, ... Me parece que todo el mundo está siendo muy cauto con el tema del embargo.

En este caso es cierto, es mejor en todo, pero aquí, en este hilo, hay más gente preocupada porque la consola y juegos sean buenos que por ser mejores que.
alfredo49 escribió:Buenas:

A ver si alguien me puede ayudar:

Me he bajado la app de GamePass para PC pero ahí sólo me salen los juegos de PC, yo pensé que podría también ver los de consola o filtrarlos incluso los que estubieran en ambos poder elegir donde instarlos, pero el caso es que me deja solo intslar en PC.

¿Hay alguna APP para PC como la del móvil android que te permita también ver los de consola?

Gracias.

Saludos


Compañero de consola Xbox o Xbox console companion según tu licencia. Debería venir preinstalada en Windows 10
Me viene de lujo la Xbox serie x porque quería comprar una estufa ya tengo 2 en 1 juego y calor
alfredo49 escribió:Buenas:

A ver si alguien me puede ayudar:

Me he bajado la app de GamePass para PC pero ahí sólo me salen los juegos de PC, yo pensé que podría también ver los de consola o filtrarlos incluso los que estubieran en ambos poder elegir donde instarlos, pero el caso es que me deja solo intslar en PC.

¿Hay alguna APP para PC como la del móvil android que te permita también ver los de consola?

Gracias.

Saludos


https://play.google.com/store/apps/deta ... &hl=es_419 ;)
Shiro_himura escribió:
alfredo49 escribió:Buenas:

A ver si alguien me puede ayudar:

Me he bajado la app de GamePass para PC pero ahí sólo me salen los juegos de PC, yo pensé que podría también ver los de consola o filtrarlos incluso los que estubieran en ambos poder elegir donde instarlos, pero el caso es que me deja solo intslar en PC.

¿Hay alguna APP para PC como la del móvil android que te permita también ver los de consola?

Gracias.

Saludos


https://play.google.com/store/apps/deta ... &hl=es_419 ;)
mi telefono con esa app no vee mi juana y el pc si todo por wifi en la misma red no se que pasa
@alalan26 Estar fuera del público objetivo no nos puede convertir en un viejo cascarrabias. Te pueden hacer gracia o no, si me preguntas a mí, bastante poco. Pero tienen su publico y no son tóxicos, que ya es mucho en esta comunidad, si no fíjate en tu propio mensaje, mucho mas reprobable y toxico que el contenido que denuncias. Pero esto es lo que tenemos, ves un video de forma puntual, y haces una valoración visceral y superflua, totalmente descontextualizada.

Otros contenidos con este royo desenfadado y de charla prefiero anait o chiclana, pero vamos, para gustos los colores.
Chacal 512 escribió:Me viene de lujo la Xbox serie x porque quería comprar una estufa ya tengo 2 en 1 juego y calor

Las de Juguettos no se calientan nada!
DeSi-DS escribió:En Meristation absolutamente nadie tiene ni zorra de Xbox. Desde las nuevas riendas interesa hablar bien y mucho de la marca y las próximas consolas para quitarsse sanbenitos del pasado, pero se les ve el plumero en muchos articulos y noticias que solo replican de medios extranjeros. La pasada semana se ha visto con la confirmación de que Series X es region free... que lo noticiaban como si fuera la gran novedad [facepalm] y ahora el desconocimiento del mando, suma y sigue. No digo que sean más de una que de otra ni tonterías de esas, pero tienen a amiguetes y gente que ha vivido pocas generaciones de videojuegos, además de incompetentes en lugar de profesionales del sector. Como en todas.

Menos mal que alguien dice alto y claro lo que es evidente. Quizá yo haya exagerado en mi mensaje, pero que las cosas son como tú dices es verdad
BlackBartG escribió:
Molonator69 escribió:
Riuvsken escribió:Anoche sentí vergüenza ajena de los medios de este país, en concreto meristation, están con su podcast y comparaban el mando de series con el elite y no sabían si iba a pilas o llevaba batería este último, para ellos la series debe ser su primera Xbox por lo que se ve, madre mía.


Lo que no entiendo es que cojones hace M$ dandoles a semejantes personajes una consola. Hay youtubers que les dan 20k vueltas y desde luego harían reviews en condiciones, no digo nada si le pasaran una a "Sfdx Show", "Toro Tocho Reviews" o incluso a los de tecnonauta, pero a estos... en fin,

@Xpider_MX si hay algun youtuber que sabe de refrigeraciones y de lo que puede dar de si un sistema determinado es Sdfx Show.


Te guste mas o menos su trabajo, es donde tienes que ir si quieres notoriedad en España. Y Microsoft quiere y necesita notoriedad en España.

Yo estaría encantado de que se le den a Victor de Anait, pero desgraciadamente no conseguiría la misma repercusión


Totalmente de acuerdo. Víctor hace buenos artículos y mejores reflexiones sobre juegos e industria en general. Lástima que su podcast esté tan falto de ritmo (se me hace infumable), pero a nivel de artículos es mi web de referencia.
@BlackBartG bueno eso es tu forma de verlo, yo solo digo que sabe más el diablo por viejo que por diablo... No estoy para nada de acuerdo con tu forma de verlo, y más aún esa web de sobra conocida por su fanatismo...me sienta mal que alguien que no es imparcial vaya de predicador.

Saludos
Va a tocar hacerse influencer de categoría, con repercusión. Para daros el buen análisis detallado, con mimo, que todos os merecéis.

Os voy avisando. Espero esos prime ahí en Twitch volando. [jaja]
alalan26 escribió:@BlackBartG bueno eso es tu forma de verlo, yo solo digo que sabe más el diablo por viejo que por diablo... No estoy para nada de acuerdo con tu forma de verlo, y más aún esa web de sobra conocida por su fanatismo...me sienta mal que alguien que no es imparcial vaya de predicador.

Saludos

Es que es eso. Que somos muy viejunos ya y no nos la dan con queso. Las líneas editoriales existen, son reales , y más con el nivel cutrísimo que hay en viodejuegos en la prensa de este país. Como ha dicho Desi, se les ve el plumero , ponen el foco donde quieren , no es mentir, es ser tendencioso. No hablo de ir contra una marca en plan conspiranoico, hablo de hablar/publicar a favor de obra .
@alalan26 Yo por ejemplo, si fuera Microsoft le mandaba a HobbyConsolas unos cascos de Playstation con una nota que dijera "¿Os acordais de esto? pues ya sabeis, si quereis consola, al Game o Amazon y os la comprais como todo dios" [looco]
Negar la polarización de los medios especializados solo responde a dos razones, llevar muy poco tiempo en el mundillo o que se esté conforme con ello.

La industria funciona así, si una noticia tiene un impacto que supera por mucho al de otra, la tendencia es generar más noticias relacionadas con la primera.

Los sitios necesitan generar visitas. No hay mayor misterio.

Un saludo.
O Dae_soo escribió:
alalan26 escribió:@BlackBartG bueno eso es tu forma de verlo, yo solo digo que sabe más el diablo por viejo que por diablo... No estoy para nada de acuerdo con tu forma de verlo, y más aún esa web de sobra conocida por su fanatismo...me sienta mal que alguien que no es imparcial vaya de predicador.

Saludos

Es que es eso. Que somos muy viejunos ya y no nos la dan con queso. Las líneas editoriales existen, son reales , y más con el nivel cutrísimo que hay en viodejuegos en la prensa de este país. Como ha dicho Desi, se les ve el plumero , ponen el foco donde quieren , no es mentir, es ser tendencioso. No hablo de ir contra una marca en plan conspiranoico, hablo de hablar/publicar a favor de obra .


Claro tío... Se la darán con queso alomejor a niños de 13 años, pero eso no es llegar a todo el mundo o tener más notoriedad...


Von Anarkon escribió:@alalan26 Yo por ejemplo, si fuera Microsoft le mandaba a HobbyConsolas unos cascos de Playstation con una nota que dijera "¿Os acordais de esto? pues ya sabeis, si quereis consola, al Game o Amazon y os la comprais como todo dios" [looco]


Jajajajaja [qmparto] yo ni agua... Hay que hacer publicidad? Mandáselo a otros mejores, que los hay y muchos... Entiendo lo que dice el compañero con lo de la notoriedad pero también se tendría notoriedad con otras personas...
Pero es que dejando a un lado marcas o plataformas simplemente el hecho de ser un privilegiado y recibir un dispositivo, con más de un mes de antelación, algo que nadie tiene y poder probarlo en detalle es simplemente algo que yo lo haría con una ilusión exagerada.

Y no lo niego, si hablamos de una Series X pues ya ni te cuento.

Yo probaba hasta un juego de Hanna Montanah vamos.
Pues será la edad o lo que queráis que ya veo las cosas distintas, pero ver a tres tíos ya entraditos en años hacer el chorra y el que tiene la series x en su casa al intentar realizar una comparación entre el mando de series y el elite2 no sepa si este último mando va con batería o pilas, cuando es un mando con el que se presupone que juega... Seguro que cuando tengan la ps5 no hacen tanto el chorra.
Yo tengo todas las plataformas en la actual Gen, y he visto como juegos de PS4 han recibido notas de sobresaliente cuando eran simplemente notables y eso no me parece lógico, y lo digo teniendo todos los sistemas y los juegos analizados.

Microsoft necesita una campaña de marketing aquí en España como en su momento tuvo xbox360, si no es muy difícil cambiar determinados hábitos de imagen.
O Dae_soo escribió:
alalan26 escribió:@BlackBartG bueno eso es tu forma de verlo, yo solo digo que sabe más el diablo por viejo que por diablo... No estoy para nada de acuerdo con tu forma de verlo, y más aún esa web de sobra conocida por su fanatismo...me sienta mal que alguien que no es imparcial vaya de predicador.

Saludos

Es que es eso. Que somos muy viejunos ya y no nos la dan con queso. Las líneas editoriales existen, son reales , y más con el nivel cutrísimo que hay en viodejuegos en la prensa de este país. Como ha dicho Desi, se les ve el plumero , ponen el foco donde quieren , no es mentir, es ser tendencioso. No hablo de ir contra una marca en plan conspiranoico, hablo de hablar/publicar a favor de obra .



@alalan26 @O Dae_soo ¿Qué razón se os ocurre para que, un conglomerado de medios, tengan una animadversión hacia una compañía, hasta el punto de la mala praxis para perjudicarla? Me podéis pasar ejemplos para que pueda dejar de estar equivocado?
Un par de consolas a Auronplay, rubius, Ibai y compañia con un sobrecito cargado y se da la vuelta rápidamente al cotarro.
Tenemos mejor máquina (mi primera Xbox, simpre fui sonier pero abrí los ojos) ahora solo falta promocionarla entre la muchachada y que se la pidan a sus papis.
Nos guste o no los niños ratan son los que empujan las ventas de la consola y acaban también marcando la linea de los portales de noticias que estáis comentando.
@BlackBartG La razón es la publicidad (y estrategia de marketing que paga Sony) y que a eso le acompaña que en este país se compre mucho mas un sistema que otro, con lo que su publico objetivo (el de la prensa especializada) va a comprarles/consumir su producto (revistas, web, merchandising, etc...) más que si fueran totalmente objetivos y hubieran dicho que ni todo lo que saca Sony es tan bueno ni todo lo que saca Microsoft es tan malo.
Chacal 512 escribió:Me viene de lujo la Xbox serie x porque quería comprar una estufa ya tengo 2 en 1 juego y calor

Pues de las nuevas consolas de 2020 es la que peor funciona como estufa, pero si no te interesan los juegos de la competencia, te vendrá mejor la XsX.
204045 respuestas