› Foros › Xbox Series › General
fernanwall escribió:Xpider_MX escribió:URTYK escribió:
"Quieres iniciar en modo Windows o Xbox"
Soporte completo para ratón y teclado
seria la caña tener los juegos del game pass de PC en xbox con un modo winodws (age of empires......)
Xpider_MX escribió:Yo también he visto de todo, gente que dice que es mala idea lo de la refrigeración líquida y otra que es algo impresionante que lo hayan puesto (para bien).
Ojalá algún youtuber o medio que realmente sepa de lo que habla, pueda opinar sobre ambos diseños, al menos la cámara de vapor en One X ha funcionado bien.
darksch escribió:Xpider_MX escribió:Yo también he visto de todo, gente que dice que es mala idea lo de la refrigeración líquida y otra que es algo impresionante que lo hayan puesto (para bien).
Ojalá algún youtuber o medio que realmente sepa de lo que habla, pueda opinar sobre ambos diseños, al menos la cámara de vapor en One X ha funcionado bien.
Ojo no es refrigeración líquida, es refrigeración por aire usando metal líquido como conductor térmico.
En lugar de youtubers, que manden consolas a los medios especializados y lo prueben en ambas con el AC Valhalla a 4K@60.
A algunos les ha impresionado demasiado al grado de decir que será mas silenciosa que la Series X, yo aun tengo mis dudas sobre la colocación del ventilador,
Xpider_MX escribió:Pues según un youtuber supuestamente famoso (un tal Dave Lee, no lo conozco), después de ver el video del destripe de PS5 dice que el cree que la Series X será mas ruidosa, dice que por el tamaño tan grande de la consola, el disipador también gigantesco y la pasta térmica líquida, funcionará mejor que la solución de MS.
Dejo el link al video: https://www.youtube.com/watch?v=V3fSJPlAjAo
Adrian Orbis escribió:fernanwall escribió:estoy viendo la taberna de meristation que analizaron anoche xbox series x, una duda y un apunte:
- el mando va a pilar, se pueden poner baterias y recargarlas por usb??
- hay MUCHO embargo, muchisimo, apenas pueden responder preguntas. Una cosa mosca (para bien) es algo que pasa al inicio, que no pueden decir, pero albert (muy pecero) dice que es algo demandado desde hace mucho tiempo.
Alguien sabe cuando se acaba el embargo?
Puedes jugar con el mando conectado por el USB que viene con la consola y si no, puedes comprar el kit carga y juega, que es una batería y un cargador. No sé ahora mismo cuánto cuesta.
zascar escribió:Xpider_MX escribió:Pues según un youtuber supuestamente famoso (un tal Dave Lee, no lo conozco), después de ver el video del destripe de PS5 dice que el cree que la Series X será mas ruidosa, dice que por el tamaño tan grande de la consola, el disipador también gigantesco y la pasta térmica líquida, funcionará mejor que la solución de MS.
El ruido del ventilador depende de:
-Tamaño del mismo (a mayor tamaño, menor ruido).
-Las revoluciones a las que gira (a más revoluciones, más ruido).
-La construcción del mismo (el ruido que genera el motorcito y el rozamiento).
-La explosicón del ventilador al exterior.
-Rendijas o protectores delante de los ventiladores que hagan que al pasar el aire por ellos genere ruido.
Analizando que el ventilador de la SeresX es de 15.1, y viendo el ruido que hacen las actuales consolas de XBOX, podemos estar tranquilos de que va a ser muy silenciosa, y todo en un espacio reducido.
Xpider_MX escribió:zascar escribió:Xpider_MX escribió:Pues según un youtuber supuestamente famoso (un tal Dave Lee, no lo conozco), después de ver el video del destripe de PS5 dice que el cree que la Series X será mas ruidosa, dice que por el tamaño tan grande de la consola, el disipador también gigantesco y la pasta térmica líquida, funcionará mejor que la solución de MS.
-Rendijas o protectores delante de los ventiladores que hagan que al pasar el aire por ellos genere ruido.
Analizando que el ventilador de la SeresX es de 15.1, y viendo el ruido que hacen las actuales consolas de XBOX, podemos estar tranquilos de que va a ser muy silenciosa, y todo en un espacio reducido.
A mi el ruido no me preocupa, de hecho tolero cierto nivel de ruido, mientras el sistema de refrigeración haga bien su trabajo, yo contento, incluso si produce un par de decibeles mas que la otra.
A ver si ya quitan el embargo, o al menos otro nivel de embargo.
akom666 escribió:
Disipación pasiva tiene mi surface pro 7. La Xbox series x tiene un ventilador bien gordo, como lo tendrá la S y como lo tiene la ps5, y eso en mi pueblo es disipación activa.
zascar escribió:Xpider_MX escribió:Pues según un youtuber supuestamente famoso (un tal Dave Lee, no lo conozco), después de ver el video del destripe de PS5 dice que el cree que la Series X será mas ruidosa, dice que por el tamaño tan grande de la consola, el disipador también gigantesco y la pasta térmica líquida, funcionará mejor que la solución de MS.
zascar escribió:-La explosicón del ventilador al exterior
O Dae_soo escribió:zascar escribió:-La explosicón del ventilador al exterior
Ni idea de lo que es pero espero que mi consola no lo haga
ros escribió:Respecto al ruido y ventilación, todo parece muy bonito de salida para las dos. La cuestión es ver cómo van tirando con el paso de los meses y, sobre todo, con los juegos más exigentes. Está claro que la una y la otra ,recien salidas de las cajas, ni con el Astrobot ni con el Minecraft Dungeons van a sonar. La cosa estará cuando empiecen a llegar los GTAVI y compañía............Sin ir más lejos la One X de salida era una tumba, luego no sé que le hicieron vía actualización que habían juegos (sobre todo los de Bethesda o el Gears 5 o el Call of Duty en los lobbies) que, sin bien no llegaban a los límites de una Pro o de una hormigonera en un pasillo, ahí estaba, ahí
zascar escribió:akom666 escribió:
Disipación pasiva tiene mi surface pro 7. La Xbox series x tiene un ventilador bien gordo, como lo tendrá la S y como lo tiene la ps5, y eso en mi pueblo es disipación activa.
Sin ánimo de ofender a tu pueblo, si lees lo que he puesto, he dicho que "los componentes funcionan con disipación pasiva", no hablo de la consola en sí. Los componentes no tienen un ventilador o varios apuntando directamente a los disipadores. Esto es disipación activa:
La SeriesX tiene un solo ventilador que encima no está enfocado a tirar aire a los componentes, sino a sacar el aire caliente hacia afuera.
Hay muchos equipos informáticos que tienen disipación pasiva, pero desde luego no llevan dentro la potencia comparable a una 2080. Ahí está la gracia de la seriesX y que está llamando la atención hasta de los que jugamos en PC, pq no hemos visto un PC de ese tamaño con una 2080 dentro y con un solo ventilador para toda la solución, es una pasada.
Espero haberme explicado mejora ahora. Un saludo.
legna82 escribió:El Roberto Serrano a puesto un twitt donde hay los db q hacen las nuevas consolas....
Alguien sabe como poner una imagen desde el móvil??? Me estoy volviendo loco jijiji
BlackBartG escribió:zascar escribió:akom666 escribió:Disipación pasiva tiene mi surface pro 7. La Xbox series x tiene un ventilador bien gordo, como lo tendrá la S y como lo tiene la ps5, y eso en mi pueblo es disipación activa.
Sin ánimo de ofender a tu pueblo, si lees lo que he puesto, he dicho que "los componentes funcionan con disipación pasiva", no hablo de la consola en sí. Los componentes no tienen un ventilador o varios apuntando directamente a los disipadores. Esto es disipación activa:
La SeriesX tiene un solo ventilador que encima no está enfocado a tirar aire a los componentes, sino a sacar el aire caliente hacia afuera.
Hay muchos equipos informáticos que tienen disipación pasiva, pero desde luego no llevan dentro la potencia comparable a una 2080. Ahí está la gracia de la seriesX y que está llamando la atención hasta de los que jugamos en PC, pq no hemos visto un PC de ese tamaño con una 2080 dentro y con un solo ventilador para toda la solución, es una pasada.
Xbox Series X tiene disipación activa. La APU tiene un disipador por el que hay un flujo de aire generado por un ventilador. Eso es refrigeración activa en cualquier pueblo
Riuvsken escribió:Anoche sentí vergüenza ajena de los medios de este país, en concreto meristation, están con su podcast y comparaban el mando de series con el elite y no sabían si iba a pilas o llevaba batería este último, para ellos la series debe ser su primera Xbox por lo que se ve, madre mía.
ros escribió:Respecto al ruido y ventilación, todo parece muy bonito de salida para las dos. La cuestión es ver cómo van tirando con el paso de los meses y, sobre todo, con los juegos más exigentes. Está claro que la una y la otra ,recien salidas de las cajas, ni con el Astrobot ni con el Minecraft Dungeons van a sonar. La cosa estará cuando empiecen a llegar los GTAVI y compañía...........
Sin ir más lejos la One X de salida era una tumba, luego no sé que le hicieron vía actualización que habían juegos (sobre todo los de Bethesda o el Gears 5 o el Call of Duty en los lobbies) que, sin bien no llegaban a los límites de una Pro o de una hormigonera en un pasillo, ahí estaba, ahí.
zascar escribió:
Lo cierto es que a disipación pasiva se le llama a no tener un ventilador enganchado directamente al componente, corre ve y dile a toda la industria que están equivocados.
Fartis escribió:Esas tarjetas graficas funcionan en cajas sin ventiladores, ahora, quítale el ventilador a la Xbox Series X y me cuentas.
Fartis escribió:Entonces... las Xbox 360 FAT son pasivas, hasta la PS2 es pasiva!!! Porque oye, el ventilador esta en una esquina de la consola, lo de que el diseño este creado como en los "pc portátiles" y hagan un flujo de aire con sus ventiladores. Creo que el que esta equivocado eres tu al entender lo que dice la industria.
Fartis escribió:Tu sabes que consola tenia refrigeración pasiva? La PS1 por ejemplo. No tenia ventilador alguno.
zascar escribió:BlackBartG escribió:zascar escribió:
Xbox Series X tiene disipación activa. La APU tiene un disipador por el que hay un flujo de aire generado por un ventilador. Eso es refrigeración activa en cualquier pueblo
Lo cierto es que a disipación pasiva se le llama a no tener un ventilador enganchado directamente al componente, corre ve y dile a toda la industria que están equivocados.
akom666 escribió:zascar escribió:BlackBartG escribió:
Entonces por esa regla, la ps5 también tiene disipación pasiva, no?
zascar escribió:
En sus componentes si, igual que la SeriesX, nadie ha dicho que no. Pero la diferencia es que la SeriesX lo consigue con muchísimo menor tamaño y encima consigue mucha más potencia. Eso es todo.
tanazu escribió:
Si, aparte de que son de plástico y la carcasa de XSX es metálica si no estoy equivocado.
Yo no me preocuparía, lo importante es tenerla en un sitio en el que el aire fresco entre bien, desde que la encajonen ya puede hacer subir las temperaturas. Yo la quería poner encima de la mesa de la tele que esta libre ya que la tele está colgada en la pared pero encima de ella esta el home cinema y me quedarían 9cm hasta la parte de abajo del home cinema:
Me da que tendre que poner una tablita en el soporte del home cinema para que el calor no le de debajo.
tnucsoid escribió:insomner escribió:tnucsoid escribió:
Esto me despierta mucha curiosidad, hasta donde llegarán las mejoras, sobretodo en Ori 2, que no me parece un juego que pueda sacar partido de la Series X.
4k 120fps
Ah, pensaba que por mejoras next-gen era algo más profundo. Que metiesen RT, más particulas, etc.
Jota_T escribió:tanazu escribió:
Si, aparte de que son de plástico y la carcasa de XSX es metálica si no estoy equivocado.
Yo no me preocuparía, lo importante es tenerla en un sitio en el que el aire fresco entre bien, desde que la encajonen ya puede hacer subir las temperaturas. Yo la quería poner encima de la mesa de la tele que esta libre ya que la tele está colgada en la pared pero encima de ella esta el home cinema y me quedarían 9cm hasta la parte de abajo del home cinema:
Me da que tendre que poner una tablita en el soporte del home cinema para que el calor no le de debajo.
La carcasa de SX no es metálica.
Xpider_MX escribió:A mi el ruido no me preocupa, de hecho tolero cierto nivel de ruido, mientras el sistema de refrigeración haga bien su trabajo, yo contento, incluso si produce un par de decibeles mas que la otra.
Fartis escribió:zascar escribió:
En sus componentes si, igual que la SeriesX, nadie ha dicho que no. Pero la diferencia es que la SeriesX lo consigue con muchísimo menor tamaño y encima consigue mucha más potencia. Eso es todo.
Si en el disipador del componente pasa un flujo de aire "ACTIVO" generado por una "FUENTE ACTIVA" ya no es pasivo. Por esa regla de tres que tu comentas, todos los portatiles son pasivos.
zascar escribió:Fartis escribió:zascar escribió:
Si en el disipador del componente pasa un flujo de aire "ACTIVO" generado por una "FUENTE ACTIVA" ya no es pasivo. Por esa regla de tres que tu comentas, todos los portatiles son pasivos.
Un componente es pasivo en su refrigeración cuando no genera por si mismo un flujo de aire para refrigerarse. Puede aprovechar otros flujos de aire para refrigerarse o tiener un disipador gigante e intercambia temperatura con el entorno o bien ir pegada al chasis y le traspasa temperatura a la caja. Es pasiva porque ella por si misma no genera flujos de aire. Estamos hablando de ese componente, no de todo el sistema completo, ya sea tu PC o consola.
zascar escribió:akom666 escribió:zascar escribió:
Fartis escribió:zascar escribió:Fartis escribió:
Un componente es pasivo en su refrigeración cuando no genera por si mismo un flujo de aire para refrigerarse. Puede aprovechar otros flujos de aire para refrigerarse o tiener un disipador gigante e intercambia temperatura con el entorno o bien ir pegada al chasis y le traspasa temperatura a la caja. Es pasiva porque ella por si misma no genera flujos de aire. Estamos hablando de ese componente, no de todo el sistema completo, ya sea tu PC o consola.
No, un componente es pasivo en su refrigeración cuando no genera ni necesita un flujo de aire para refrigerarse.
La refrigeración activa por aire es, agarrar un sistema pasivo y ponerle un ventilador que acelere el flujo de aire a través de las aletas del heatsink.
zascar escribió:BlackBartG escribió:zascar escribió:
donleo escribió:zascar escribió:akom666 escribió:
Más potencia + menor tamaño + menor ruido, menudo combo. Y sin embargo ayer me tuve que tragar comentarios en Vandal diciendo "Oficialmente confirmado: la azul tiene el mejor sistema de refrigeración de toda la next gen"
Y el resto del séquito aplaudiendo como monos. Lamentable.