XBOX Series X

Molonator69 escribió:
Un sistema propietario NO ES MALO. EJEMPLO los mandos. Aqui vas a poder usar los mandos de la Xbox One


Joder mira que quería pasar del tema pero es que lo pones a huevo. Tengo una switch con un pro controller y mandos de 360 todos los uso en el PC, eso no pasará nunca en un sistema propietario, el mando de switch (el pro) me parece super bueno y de buena gana lo usaría como segundo mando en la xbox series pero como es un sistema propietario me toca pasar por caja XD

Y ya paso del tema de verdad, si a mi me la suda la tarjeta de memoria, si se que me sobra con la memoria interna y un disco externo para ir cambiando, se puede dejar ya el tema.
NosferatuX escribió:Yo para celebrarlo he pillado 3 años de GamePass Ultimate por 90 euros, podeis seguir rascando euros en SSDs si quereis, como si eso marcase la diferencia respectoa los cientos de euros de ahorro que supone gamepass [poraki]


Hola. Estoy a la espera de hacerme con el pass también. ¿podrías decirme dónde está la oferta? Suelo mirar en Eneba y lo mínimo que he conseguido ver son 120 euros comprando varias tarjetas.
La cuenta de MS México ha dado una fecha, pero aun no se sabe para qué :-?



¿Lanzamiento un día antes?
quizás es lanzamiento a la misma hora en todo el mundo y alli pilla el dia 9??
Xpider_MX escribió:La cuenta de MS México ha dado una fecha, pero aun no se sabe para qué :-?



¿Lanzamiento un día antes?


Me la juego. Un inside xbox desde méxico, cubriendo el lanzamiento allí (un día antes que en el resto del mundo) y encima anunciando algún bombazo más para la marca, ya sea un nuevo estudio, alguna bomba del gamepass o algo así
ByR escribió:quizás es lanzamiento a la misma hora en todo el mundo y alli pilla el dia 9??


Pero en USA es el 10, y tenemos horarios muy parecidos. Igual es un evento de presentación


icono escribió:Me la juego. Un inside xbox desde méxico, cubriendo el lanzamiento allí (un día antes que en el resto del mundo) y encima anunciando algún bombazo más para la marca, ya sea un nuevo estudio, alguna bomba del gamepass o algo así


También puede ser una bajada de precio, al parecer bajarán el precio del SSD externo y puede que signifique que también baja la consola.

EDIT: El X018 fue en México, si mal no recuerdo, y se anunciaron la compra de Inxile y de Obsidian.



Supongo que está puesto pero bueno para que la gente se tranquilice un poco con este tema.
zascar escribió:Dejo ésto por aquí, por si a alguien se le ha olvidado lo que es hacer las cosas bien. Una consola donde todos sus componentes funcionan con disipación pasiva, obra maestra:



Impresionante, esa forma tan fácil de montar me recuerda al rumor aquel de que sería actualizable vía modular.
Molonator69 escribió:
De abajo hacia arriba, el aire caliente tiende a subir, pues es el principio que potencia la consola, creando una corriente que entre la camara de vapor y la pieza que hace de disipacion pasiva entre ambas placas hace que funcione. El aire fresco lo pilla de abajo. Es un concepto muy parecido al de los MacPro que parecia una urna.


Si, lo sé. Tengo una Silverstone FT02 que funciona bajo ese principio, pero lleva los ventiladores abajo, al ver el ventilador arriba me asaltó la duda. Gracias!
tnucsoid está baneado hasta el 21/9/2024 17:55 por "troll"
Fahrencillo escribió:



Supongo que está puesto pero bueno para que la gente se tranquilice un poco con este tema.


Pero es que no aclara nada. Solo dice que habrá otros fabricantes, pero no aclara si tendrán que pagar royalties o como será el sistema de licencias.
tnucsoid escribió:
Molonator69 escribió:
tnucsoid escribió:
Pues que la competencia ha desvelado hoy un sistema que muchos en este hilo me dijeron que era imposible. El abrir una tapita y ponerle un SSD genérico.


Dijeron que permitirian poner discos CERTIFICADOS a unas especificaciones para que funcione con el SSD interno, cuando sepas que discos son esos, pues perfecto. Por otro lado, por espacio podian haber puesto espacio hasta para un hdd mecanico de 5 pulgadas.

Eso si, lo demas que comento como el que ve llover verdad?.


Pero es que da igual, vosotros deciais que no se podia poner un sistema así. Sony y todos los portátiles del planeta demuestran que se puede sin ningún problema. Que Sony vaya a obligar a certificar, es totalmente irrelevante para este caso.

El resto no te lo he comentado porque ni merece la pena.

El sistema si es un SSD al uso. No han inventado la rueda.

El ejemplo de los mandos no tiene nada que ver. Es que es una enorme falacia en sí misma. Por ser propietarios no tiene ninguna relación con ser retrocompatibles.


Cierto, cuando das con alguien que no quiere debatir, solo venir a soltar su flame y al que no le "toque las palmas" a darle la lata, mejor pasar. [bye]

palomo cojo escribió:Me llena de profundo pesar cómo está comunidad xboxera tiene como adalid al miserable del Sasel ese que sólo sabe echar mierda a ps/Sony. No digo por eol si no por ese odio que está generando que lo pagan los usuarios de Microsoft.
Espero no le regalen una series X por parte de Microsoft España.


FALSO.

Le dan mas bombo en otros sitios que aqui, cuando es un fantoche reconocido. Por cierto, solo a los piperos les escucho acordarse de el. Lo que no entiendo son las ganas de hacerle publicidad a ese sujeto, que por cierto ya no es que se lo gane calentito, sino que le da a muchos de comer.

ByR escribió:
Molonator69 escribió:
Un sistema propietario NO ES MALO. EJEMPLO los mandos. Aqui vas a poder usar los mandos de la Xbox One


Joder mira que quería pasar del tema pero es que lo pones a huevo. Tengo una switch con un pro controller y mandos de 360 todos los uso en el PC, eso no pasará nunca en un sistema propietario, el mando de switch (el pro) me parece super bueno y de buena gana lo usaría como segundo mando en la xbox series pero como es un sistema propietario me toca pasar por caja XD

Y ya paso del tema de verdad, si a mi me la suda la tarjeta de memoria, si se que me sobra con la memoria interna y un disco externo para ir cambiando, se puede dejar ya el tema.


Es que te vas al otro extremo, lo que yo me refiero es que un sistema proipietario no es malo por si. De hecho mas propietario que una consola, poco XD. Lo que me refiero es que M$ con sus perifericos que son sistemas priopietarios, los deja usar en muchos sistemas de su ecosistema. De hecho es que hasta el mando de la SeriesX va a funcionar en la One. Claro que una cosa es M$ y otra Nintendo.
eRiKaXPiReNCe escribió:Voy a escribir un mensaje, como aviso me sale:

El offtopic y la comparativa multiplataforma supone baneo.

Y no entiendo lo ocurrido durante 10 páginas. 10 páginas con paja y con suciedad para estar donde se está.


Buenas noches @eRiKaXPiReNCe y al resto de usuarios del foro. Hoy se está permitiendo el offtopic debido a la presentación del hardware de PS5 por parte de uno de sus ingenieros.

¿Que por qué lo permitimos? Porque creo que es mejor dejar una tarde de offtopic y que los usuarios hableis tranquilos del tema a estar baneando al 90% de los que participan en el foro.

Me puedo equivocar, por supuesto, pero creo que es la mejor opción para casi todos.

Eso sí, desde mañana a las 8 de la mañana volvemos a la normalidad y el offtopic supondrá baneo.
tnucsoid escribió:
Fahrencillo escribió:



Supongo que está puesto pero bueno para que la gente se tranquilice un poco con este tema.


Pero es que no aclara nada. Solo dice que habrá otros fabricantes, pero no aclara si tendrán que pagar royalties o como será el sistema de licencias.


Uno: Eso es obvio que no lo van a decir, y para lo que nos interesa da igual si lo dicen o no, lo importante es que dice que habrá mas fabricantes, y Dos: En todos los periféricos licenciados hay que pagar algo, obvio no sabemos cuánto, pero hay que pagar por tener el logo de certificado por Microsoft y poder utilizar el diseño de la interfaz.
N-N escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Voy a escribir un mensaje, como aviso me sale:

El offtopic y la comparativa multiplataforma supone baneo.

Y no entiendo lo ocurrido durante 10 páginas. 10 páginas con paja y con suciedad para estar donde se está.


Buenas noches @eRiKaXPiReNCe y al resto de usuarios del foro. Hoy se está permitiendo el offtopic debido a la presentación del hardware de PS5 por parte de uno de sus ingenieros.

¿Que por qué lo permitimos? Porque creo que es mejor dejar una tarde de offtopic y que los usuarios hableis tranquilos del tema a estar baneando al 90% de los que participan en el foro.

Me puedo equivocar, por supuesto, pero creo que es la mejor opción para casi todos.

Eso sí, desde mañana a las 8 de la mañana volvemos a la normalidad y el offtopic supondrá baneo.


Que no pareeee la fiestaaaa

Imagen
tnucsoid escribió:
XsX escribió:Dices a otros que afirman hechos sin saberlo y vas tú y sueltas esto. No puedes saber los precios del futuro, estás inventando lo que sea para que tus "argumentos" tengan más peso.


No estoy inventando nada, estoy aplicando como ha funcionado el mercado hasta ahora, para suponer lo que va a pasar en el futuro.

Hace muchos años, me compré una camara digital de Sony. En vez de con MMC o SD, venía con Memory Stick.
Cuando me la compré la diferencia de precio no era muy grande. Así que no le di mucha importancia a que una fuese un sistema propietario y las otras fuesen abierto.

Pasaron los años, y la diferencia de precio cada vez era mayor. Las MS seguían a precio caro mientras que las otras no paraban de bajar. Llegaban a costar el triple que las otras.

Pues a mi me parece que el SSD también va ser diferente al de PC, por que mientras uno normal lleva su controladora, aquí se ve que se conecta con la controladora del SSD integrado, cuando debería ir al soc.
zascar escribió:Dejo ésto por aquí, por si a alguien se le ha olvidado lo que es hacer las cosas bien. Una consola donde todos sus componentes funcionan con disipación pasiva, obra maestra:


Disipación pasiva tiene mi surface pro 7. La Xbox series x tiene un ventilador bien gordo, como lo tendrá la S y como lo tiene la ps5, y eso en mi pueblo es disipación activa.
akom666 escribió:
zascar escribió:Dejo ésto por aquí, por si a alguien se le ha olvidado lo que es hacer las cosas bien. Una consola donde todos sus componentes funcionan con disipación pasiva, obra maestra:


Disipación pasiva tiene mi surface pro 7. La Xbox series x tiene un ventilador bien gordo, como lo tendrá la S y como lo tiene la ps5, y eso en mi pueblo es disipación activa.


Básicamente es ventilación pasiva pues no hay un ventilador sobre el disipador, y usas el flujo de aire para enfriarlo. Igual me equivoco y para que sea activa no es necesario que el ventilador esté sobre el disipador.
(mensaje borrado)
Xpider_MX escribió:La cuenta de MS México ha dado una fecha, pero aun no se sabe para qué :-?



¿Lanzamiento un día antes?


Eso mismo pensé yo cuando lo vi, que allí hagan el lanzamiento o un evento donde digan...mañana a la venta, sin reservas, ya que allí en México la gente se lanzaría como locos.
Lo de Xbox México podría ser perfectamente un adelanto de Gears 6, es uno de los países con más seguidores de Xbox y una grandísima comunidad de la saga.
Riuvsken escribió:
palomo cojo escribió:@Riuvsken este 2020 tarde para ti al no haber reservado con antelación.


No pasa nada, cuando salió wii la conseguí el primer día sin reserva mediante la técnica cobra kai, para la salida de PS4 use mis altas habilidades ninjas y la conseguí de salida, para la series estoy aprendiendo a mimetizarme con el entorno para lograrla el día de salida, vamos que tengo el corte inglés, Game, Fnac y media markt a 50 metros de casa, lo tengo todo estudiado, me levantaré más pronto de lo normal antes de ir al trabajo y empezaré a merodear por esas tiendas, una vez abiertas usaré la técnica ninja y de mimetizarme con el entorno, a la vez mantendré telecomunicaciones con la base donde estará mi novia para dirigirse a otro comercio.

Estoy fatal.


Para encerrar, jajajajajaja.
rafa_kbyo escribió:
Xpider_MX escribió:La cuenta de MS México ha dado una fecha, pero aun no se sabe para qué :-?



¿Lanzamiento un día antes?


Eso mismo pensé yo cuando lo vi, que allí hagan el lanzamiento o un evento donde digan...mañana a la venta, sin reservas, ya que allí en México la gente se lanzaría como locos.

Ya hicieron una súper fiesta en México, y estuvo muyyyy guay.
zascar escribió:Las opciones de sacar una PS5 SLIM son mayores que nunca. Anda que no hay posibilidades de mejorar ese diseño para hacer una consola más pequeña.


No digas tonterías hombre, la que sale fijo es la pro con el tamaño del armario de mi cuarto
Se supone que en Meristation van a hacer un directo con su Series X ahora... A ver que tal
rafa_kbyo escribió:Eso mismo pensé yo cuando lo vi, que allí hagan el lanzamiento o un evento donde digan...mañana a la venta, sin reservas, ya que allí en México la gente se lanzaría como locos.


Lo de "mañana a la venta sin reservas" lo deberían dejar claro desde antes, pero igual y si hay reservas puesto que la misma cuenta en un tweet anterior comentó que estaban trabajando para poder tener las reservas.

Yo creo que las reservas se abrirán un mes antes del lanzamiento (9 0 10 de oct), o sea que mañana o pasado deberían anunciarlas según mi lógica.

EDIT:



Imagen

[flipa]
zascar escribió:Dejo ésto por aquí, por si a alguien se le ha olvidado lo que es hacer las cosas bien. Una consola donde todos sus componentes funcionan con disipación pasiva, obra maestra:



A mi lo del despiece me impactó, me dije, quiero uno de esos, me da igual si es una consola o una cafetera, que genialidad... a la tercera visualización ya comentaba conmigo mismo el montaje, y ahí va el lector, donde si no? Impresionante...
Xpider_MX escribió:
akom666 escribió:
zascar escribió:Dejo ésto por aquí, por si a alguien se le ha olvidado lo que es hacer las cosas bien. Una consola donde todos sus componentes funcionan con disipación pasiva, obra maestra:


Disipación pasiva tiene mi surface pro 7. La Xbox series x tiene un ventilador bien gordo, como lo tendrá la S y como lo tiene la ps5, y eso en mi pueblo es disipación activa.


Básicamente es ventilación pasiva pues no hay un ventilador sobre el disipador, y usas el flujo de aire para enfriarlo. Igual me equivoco y para que sea activa no es necesario que el ventilador esté sobre el disipador.

Es correcto, es ventilación pasiva.
Si claro, yo dejo que youtubers me guíen en mi vida.
ramulator escribió:Lo de Xbox México podría ser perfectamente un adelanto de Gears 6, es uno de los países con más seguidores de Xbox y una grandísima comunidad de la saga.


Le apuesto más al ALL ACCESS , una suscripción mensual x la consola y el game pass ultimate.
Xpider_MX escribió:La cuenta de MS México ha dado una fecha, pero aun no se sabe para qué :-?



¿Lanzamiento un día antes?


Pues tiene toda la pinta de que la vais a poder disfrutar un día antes que los europeos.

¿Ya han abierto reservas?
Riuvsken escribió:
palomo cojo escribió:@Riuvsken este 2020 tarde para ti al no haber reservado con antelación.


No pasa nada, cuando salió wii la conseguí el primer día sin reserva mediante la técnica cobra kai, para la salida de PS4 use mis altas habilidades ninjas y la conseguí de salida, para la series estoy aprendiendo a mimetizarme con el entorno para lograrla el día de salida, vamos que tengo el corte inglés, Game, Fnac y media markt a 50 metros de casa, lo tengo todo estudiado, me levantaré más pronto de lo normal antes de ir al trabajo y empezaré a merodear por esas tiendas, una vez abiertas usaré la técnica ninja y de mimetizarme con el entorno, a la vez mantendré telecomunicaciones con la base donde estará mi novia para dirigirse a otro comercio.

Estoy fatal.


Joder graba un vídeo y lo subes a youtube, me lo he imaginado y me meaba de risa. [qmparto]
@N-N Por acción u omisión eres el mejor moderador y lo sabes [oki]

@Molonator69
+9999
El que relacione este foro de EOL de Xbox con el youtuber de marras lo hace injustamente.Ni hablamos de él ni es referencia de NADA aquí. Ya querría ser ese tío ser forero deedte hilo [chulito] . Lo que me sorprende es la obsesión que tienen otros con él, porque a nosotros nos trae al pairo
tnucsoid está baneado hasta el 21/9/2024 17:55 por "troll"
@Xpider_MX Con lo facil que parece ensamblar la Series X. Crees que es posible que pongan una ensambladora en México para así vender más barato? ¿Como funcionan las leyes de importación en tu país?
jojuevaz escribió:Sobre el precio de los discos duros SSD externos, SIEMPRE ha sido más caro un formato propietario que un formato standard. Una fuente de ingresos importante en las consolas siempre han sido las tarjetas de memoria (desde la PS1) que costaban una pasta para poder grabar unas partidas.
Y aquí no va a ser diferente. Más pronto que tarde las opciones de SSD para PS5 van a ser más y más económicas.
Y por otra parte, yo tengo un disco de 4 Teras conectado a la One X, un disco adicional de 1 Tera para juegos de nueva generación lo ventilas en una tarde teniendo Game Pass. Mi idea es seguir usando el disco duro mecánico externo y cuándo llegue a un precio decente un disco de, al menos, 2 Teras, poner un SSD en el puerto de expansión. Espero que para entonces hayan sacado un adaptador estándar...


Estoy de acuerdo en todo.

La opción de Sony es más económica a priori, eso es innegable. Pasaba con los discos duros de 360 si los querías oficiales, pasaba con las memory card de Vita... Con el tiempo ya habrá alternativas más baratas en Xbox, ya sea porque las tarjetas oficiales bajen de precio, porque haya nuevos fabricantes, un adaptador de terceros que permita usar discos SSD de PC con ciertas características, etc.

Yo en principio tengo pensado lo mismo: disco duro externo de alta capacidad mecánico, que más allá de molar en comparativas, no me muero por esperarme diez minutos viendo un capi de netflix mientras me copia el juego que yo quiera al SSD de la consola. Y cuando las expansiones sean realmente asequibles o interesantes, caerá una.
pedrmar2 escribió:
ramulator escribió:Lo de Xbox México podría ser perfectamente un adelanto de Gears 6, es uno de los países con más seguidores de Xbox y una grandísima comunidad de la saga.


Le apuesto más al ALL ACCESS , una suscripción mensual x la consola y el game pass ultimate.

[amor]
BitratE escribió:Pues tiene toda la pinta de que la vais a poder disfrutar un día antes que los europeos.

¿Ya han abierto reservas?


No, las cancelaron poco antes de la fecha de apertura de reservas a nivel mundial, y hasta ahora no han dado fecha. Muchos especulan que no habrá reservas y las venderán directamente así.

tnucsoid escribió:@Xpider_MX Con lo facil que parece ensamblar la Series X. Crees que es posible que pongan una ensambladora en México para así vender más barato? ¿Como funcionan las leyes de importación en tu país?


En la época de la primera Xbox había una fábrica en México, y por eso el precio era bastante bueno, de ahí que ganó muchos jugadores la marca en esa época.

Ahora hay un tratado de libre comercio entre México, Estados Unidos y Canadá (llamado T-MEC en México), pero desconozco si bajarán los aranceles o si eso mejore algo la importación de la consola.
@Xpider_MX entonces tiene pinta de que el 9 de noviembre las ponen a la venta directamente.

Ya nos queda menos para disfrutarla.
Buenas !!

@Midian282 @Eaniel Kashal, muchas gracias por las respuestas de los Rewards. No sabia que no caducaban, asi que ire "almacenando" los puntitos para ver si puedo cogerme, en unos meses, ese mandito azul de la SeX que me encanta :).

Un saludete y lo dicho, muchas gracias !!

Txurru
Anunciarían un juego sorpresa con la salida de la máquina????
Básicamente Aaron Greenberg ha dicho que de salida los únicos SSDs compatibles serán los de Seagate, pero qué más adelante irán dando licencias a más compañías. Así que genial, igual que con La Otra™, lo cual me parece bien.
kechua escribió:Anunciarían un juego sorpresa con la salida de la máquina????



Me sumo a tu pregunta! ¿Alguién sabe algo?
zascar escribió:Dejo ésto por aquí, por si a alguien se le ha olvidado lo que es hacer las cosas bien. Una consola donde todos sus componentes funcionan con disipación pasiva, obra maestra:


Comparar "otros" diseños con el de Series es insultante

Y por amor a Cristo, YA DEJEN DE RESPONDERLE A @tnucsoid páginas y páginas perdidas.
O Dae_soo escribió:@N-N Por acción u omisión eres el mejor moderador y lo sabes [oki]

@Molonator69
+9999
El que relacione este foro de EOL de Xbox con el youtuber de marras lo hace injustamente.Ni hablamos de él ni es referencia de NADA aquí. Ya querría ser ese tío ser forero deedte hilo [chulito] . Lo que me sorprende es la obsesión que tienen otros con él, porque a nosotros nos trae al pairo

A mi me ha pasado aquí no sino en un foro de coches :-| si a la mínima que dices algo encontrá de su compañía ya te saltan con que era fan de ese individuo etc etc etc.
Directo de Meristation analizando la series x, también lo flipan

Banjalen escribió:
zascar escribió:Dejo ésto por aquí, por si a alguien se le ha olvidado lo que es hacer las cosas bien. Una consola donde todos sus componentes funcionan con disipación pasiva, obra maestra:



A mi lo del despiece me impactó, me dije, quiero uno de esos, me da igual si es una consola o una cafetera, que genialidad... a la tercera visualización ya comentaba conmigo mismo el montaje, y ahí va el lector, donde si no? Impresionante...



Una obra de ingeniería, la consola más potente es más pequeña y encima o desmontas en un momento como si fuesen piezas de quita y pon ..

En estos diseños es donde se ve el dineral que hay detrás y los profesionales de calidad que tiene M$.

Es que l ves al lado de l competencia y piensas la Xbox tiene que arder que encima es más Potente y seguramente sea al revés.

Y y por gustos a mi me parece preciosa. Ojala hagan una mini nevera igualita a la seriesX la compra fijo [+risas] quedaría perfecta al lado del monitor, con que de para dos cervecitas es suficiente XD


Roujin escribió:Directo de Meristation analizando la series x, también lo flipan



Bueno vamos a ver que dicen los de playstation, perdón meristation [+risas]
Simplemente recordaros que mañana por la mañana volvemos a la normalidad del hilo:

Este hilo es para hablar de XBOX Series X.

El offtopic y la comparativa multiplataforma supone baneo.


Buenas noches a todos.
@N-N mañana por la mañana en cuanto vea 10 páginas de offtopic:



Imagen
BrAddOk escribió:
NosferatuX escribió:Yo para celebrarlo he pillado 3 años de GamePass Ultimate por 90 euros, podeis seguir rascando euros en SSDs si quereis, como si eso marcase la diferencia respectoa los cientos de euros de ahorro que supone gamepass [poraki]


Hola. Estoy a la espera de hacerme con el pass también. ¿podrías decirme dónde está la oferta? Suelo mirar en Eneba y lo mínimo que he conseguido ver son 120 euros comprando varias tarjetas.


Hay un hilo ofocial de GamePass en este mismo foro, aun asi te paso por privado los pasos que he seguido.
204047 respuestas