tnucsoid escribió:Molonator69 escribió:tnucsoid escribió:
Pues que la competencia ha desvelado hoy un sistema que muchos en este hilo me dijeron que era imposible. El abrir una tapita y ponerle un SSD genérico.
Dijeron que permitirian poner discos CERTIFICADOS a unas especificaciones para que funcione con el SSD interno, cuando sepas que discos son esos, pues perfecto. Por otro lado, por espacio podian haber puesto espacio hasta para un hdd mecanico de 5 pulgadas.
Eso si, lo demas que comento como el que ve llover verdad?.
Pero es que da igual, vosotros deciais que no se podia poner un sistema así. Sony y todos los portátiles del planeta demuestran que se puede sin ningún problema. Que Sony vaya a obligar a certificar, es totalmente irrelevante para este caso.
El resto no te lo he comentado porque ni merece la pena.
El sistema si es un SSD al uso. No han inventado la rueda.
El ejemplo de los mandos no tiene nada que ver. Es que es una enorme falacia en sí misma. Por ser propietarios no tiene ninguna relación con ser retrocompatibles.
Cierto, cuando das con alguien que no quiere debatir, solo venir a soltar su flame y al que no le "toque las palmas" a darle la lata, mejor pasar.
palomo cojo escribió:Me llena de profundo pesar cómo está comunidad xboxera tiene como adalid al miserable del Sasel ese que sólo sabe echar mierda a ps/Sony. No digo por eol si no por ese odio que está generando que lo pagan los usuarios de Microsoft.
Espero no le regalen una series X por parte de Microsoft España.
FALSO.
Le dan mas bombo en otros sitios que aqui, cuando es un fantoche reconocido. Por cierto, solo a los piperos les escucho acordarse de el. Lo que no entiendo son las ganas de hacerle publicidad a ese sujeto, que por cierto ya no es que se lo gane calentito, sino que le da a muchos de comer.
ByR escribió:Molonator69 escribió:
Un sistema propietario NO ES MALO. EJEMPLO los mandos. Aqui vas a poder usar los mandos de la Xbox One
Joder mira que quería pasar del tema pero es que lo pones a huevo. Tengo una switch con un pro controller y mandos de 360 todos los uso en el PC, eso no pasará nunca en un sistema propietario, el mando de switch (el pro) me parece super bueno y de buena gana lo usaría como segundo mando en la xbox series pero como es un sistema propietario me toca pasar por caja
Y ya paso del tema de verdad, si a mi me la suda la tarjeta de memoria, si se que me sobra con la memoria interna y un disco externo para ir cambiando, se puede dejar ya el tema.
Es que te vas al otro extremo, lo que yo me refiero es que un sistema proipietario no es malo por si. De hecho mas propietario que una consola, poco
. Lo que me refiero es que M$ con sus perifericos que son sistemas priopietarios, los deja usar en muchos sistemas de su ecosistema. De hecho es que hasta el mando de la SeriesX va a funcionar en la One. Claro que una cosa es M$ y otra Nintendo.