TCR escribió:Lo que importa son los dólars no los sistemas propietarios.
Y todo esto sin saber como funciona y con qué resultado cada sistema. Después de tanto bombo con las capacidades técnicas de un SSD, por encima de cualquier otra cosa, va a resultar que cualquier otro instalado de otra marca va a estar al mismo nivel que el custom interno.
Va cambiando la cosa según da el aire.
Yo creo que sony se está equivocando de una manera brutal con casi todo.
Después de promocionar su ssd como la quinta esencia de los videojuegos (y nosotros creernoslo casi), ahora resulta que solo tiene 600 y pico gigas de espacio y que después te vale x disco duro que alcance esas velocidades como segundo... ¿A quien coño quieren engañar?
Algunas personas por aquí, dicen que una diferencia de 50 euros es decisiva en el tema de el segundo ssd externo, entre la solución de sony (esta) y las tarjetas de microsoft.
Pero dos cosas: 1-¿de verdad pensaís que un disco duro para la ps5 a la altura de las tarjetas que va a vender microsoft, va a ser más barato siendo de la misma velocidad y demás? y 2- La xbox es muy superior a la ps5 en cuanto a potencia, costando el mismo dinero, con más almacenamiento interno ya de entrada, con posibilidad de usar tus antiguos accesorios y con el gamepass. ¿Quién es aquí el que la está cagando? Ya se está viendo que lo del ssd milagroso era puro marketing...
Yo personalmente tenía en mente montarme un pepino de pc para jugar a todo lo de xbox, pero viendo el panorama con la escasez de graficas y demás, al final voy a comprar muy felizmente (si es que no escasea también) la xbox series x.
Y cuando veo la ps5, veo una consola con un futuro muy probablemente prometedor (god of war 2, gran turismo, etc), pero que al menos de salida es una puta tomadura de pelo a comparación de la xbox series x, y encima te cobran por jugar a los juegos que ya tienes mejorados (ojalá fuese así, porque en el spiderman solo cambian la cara a peter parker practicamente).
Que a lo mejor soy yo el raro oye, pero después de tener consolas de sony durante toda mi vida, ps2, psp, ps3, ps4, ps vita y ps4 pro. Esta es la primera vez que su consola no me llama la atención y además de eso me produce rechazo (al menos a día de hoy).