XBOX Series X

O Dae_soo escribió:
tnucsoid escribió:
El SSD que MS te vende por 250€, en Amazon cuesta 200€. Eso es lo que nos debería importar.

....y el compatible certificado para la consola de la competencia según tú costará la mitad,....125€, ¿no? [tadoramo]


Como los manditos certificados [fiu] [fiu]
tnucsoid escribió:
O Dae_soo escribió:Ya veo los hilos:
SSD compatibles con.....
Cómo cambiar el SSD [tutorial]

Y eso que estamos en EOL, ahora imagináos al "papi de la plei pal´ chaval" yendo al GAME de turno a preguntar y la clavada posterior

Lo siento, me quedo con el modelo de MS, gracias :)


Ojalá me equivoque, pero cuando veamos los discos de Ps5 costar la mitad que los de Xbox, a ver si nos sigue pareciendo tan gracioso.

Dices a otros que afirman hechos sin saberlo y vas tú y sueltas esto. No puedes saber los precios del futuro, estás inventando lo que sea para que tus "argumentos" tengan más peso.
TCR escribió:Lo que importa son los dólars no los sistemas propietarios.

Y todo esto sin saber como funciona y con qué resultado cada sistema. Después de tanto bombo con las capacidades técnicas de un SSD, por encima de cualquier otra cosa, va a resultar que cualquier otro instalado de otra marca va a estar al mismo nivel que el custom interno.

Va cambiando la cosa según da el aire.


Yo creo que sony se está equivocando de una manera brutal con casi todo.

Después de promocionar su ssd como la quinta esencia de los videojuegos (y nosotros creernoslo casi), ahora resulta que solo tiene 600 y pico gigas de espacio y que después te vale x disco duro que alcance esas velocidades como segundo... ¿A quien coño quieren engañar?

Algunas personas por aquí, dicen que una diferencia de 50 euros es decisiva en el tema de el segundo ssd externo, entre la solución de sony (esta) y las tarjetas de microsoft.

Pero dos cosas: 1-¿de verdad pensaís que un disco duro para la ps5 a la altura de las tarjetas que va a vender microsoft, va a ser más barato siendo de la misma velocidad y demás? y 2- La xbox es muy superior a la ps5 en cuanto a potencia, costando el mismo dinero, con más almacenamiento interno ya de entrada, con posibilidad de usar tus antiguos accesorios y con el gamepass. ¿Quién es aquí el que la está cagando? Ya se está viendo que lo del ssd milagroso era puro marketing...

Yo personalmente tenía en mente montarme un pepino de pc para jugar a todo lo de xbox, pero viendo el panorama con la escasez de graficas y demás, al final voy a comprar muy felizmente (si es que no escasea también) la xbox series x.

Y cuando veo la ps5, veo una consola con un futuro muy probablemente prometedor (god of war 2, gran turismo, etc), pero que al menos de salida es una puta tomadura de pelo a comparación de la xbox series x, y encima te cobran por jugar a los juegos que ya tienes mejorados (ojalá fuese así, porque en el spiderman solo cambian la cara a peter parker practicamente).

Que a lo mejor soy yo el raro oye, pero después de tener consolas de sony durante toda mi vida, ps2, psp, ps3, ps4, ps vita y ps4 pro. Esta es la primera vez que su consola no me llama la atención y además de eso me produce rechazo (al menos a día de hoy).
Esto se va ya de las manos.

Un usuario ha manifestado su disconformidad y ya está. Lo mejor que se puede hacer es no seguir que ya hay muchas páginas de suciedad en el hilo.
Por eso, no respondáis más y asunto terminado.

Al mismo tiempo, que dicho usuario no vuelva a repetir el asunto, pues ya ha quedado expuesto lo suficientemente claro.

Si dicho usuario tiene esa idea, pues bueno cada cual lo verá de una manera.

Pero va siendo hora de poner un punto y aparte.
Según parece , el Gears Tactics será compatible con teclado y ratón.

Para cambiar de tema, y poner un punto y aparte como dice @darksch
Madoc escribió:
El de MS es externo... Y tú hablas de un interno. Cambiar el interno significa quitar el que tienes ahora y eso también cuesta pasta...

Si comparas que sea entre iguales porque cambiar el interno para dejar de usar el actual es mucho más caro por no decir absurdo.

No te lo tomes a mal pero con la respuesta anterior ya veo que no has razonado demasiado lo que has escrito.

Tener razón es una cosa y la terquedad es otra.


¿Pero que dices? Es que algunos me contestais unas cosas que no tienen ningún sentido, y encima me hablas de terquedad.

Se puede poner un sistema de expansión como el de los portátiles o el de PS5, que son simplemente levantar una tapa y conectar la tarjeta. Nadie está hablando de quitar el disco que ya tienes.

Es más, MS podría haber planteado un estándar abierto, que cumpla con todos los beneficios que tanto buscáis, pero permita al resto instalar lo que queramos.

Se puede contentar a los dos "bandos".
@tnucsoid
obligarte a pagar más por un hardware inferior como quiere hacer MS, y obligarte a pagar lo mismo por un hardware inferior como quiere hacer sony con ps5 no lo aplicas?

ellos ponen un precio por algo, tu decides si lo quieres o no. Y no creo que al final sean 50 euros de diferencia, esperate que encima no valga mas los de la competencia.
Para Latinoamérica si es un problema el peso de los juegos ya que al menos en mi país la velocidad que tiene la mayoría son entre 5Mb y 10Mb, con decirles que hay tiendas que te cobran por descargarte juegos [qmparto] , yo tengo una de las velocidad más altas y apenas son 70Mb pero tengo un HD externo de 4TB así que no me molesta tener que esperar 10 o 15 min en lo que muevo juegos entre disco interno y externo y creo q es la mejor opción ya que no me planeo gastar unos $300 en una expansión ( más o menos eso costaría en mi país por costos de importación) aparte que juego a 2 o 3 juegos al mismo tiempo a pesar de tener instalados más de 50 hahah .
@Xecuter ¡tu si que sabes! Te apoyo al 100% [beer]
Es gracioso que antaño se decía que la Series X era muy grande por su refrigeración. Hogaño resulta que se ha enseñado la refrigeración de otra consola y por lo tanto la Series X es demasiado compacta y su tamaño es muy pequeño, lo cual supondrá problemas de temperatura. Cosas de la vida.
Nune escribió:
O Dae_soo escribió:
tnucsoid escribió:
El SSD que MS te vende por 250€, en Amazon cuesta 200€. Eso es lo que nos debería importar.

....y el compatible certificado para la consola de la competencia según tú costará la mitad,....125€, ¿no? [tadoramo]


Como los manditos certificados [fiu] [fiu]



Pero en Amazon está también a 250€ no?
XsX escribió:Dices a otros que afirman hechos sin saberlo y vas tú y sueltas esto. No puedes saber los precios del futuro, estás inventando lo que sea para que tus "argumentos" tengan más peso.


No estoy inventando nada, estoy aplicando como ha funcionado el mercado hasta ahora, para suponer lo que va a pasar en el futuro.

Hace muchos años, me compré una camara digital de Sony. En vez de con MMC o SD, venía con Memory Stick.
Cuando me la compré la diferencia de precio no era muy grande. Así que no le di mucha importancia a que una fuese un sistema propietario y las otras fuesen abierto.

Pasaron los años, y la diferencia de precio cada vez era mayor. Las MS seguían a precio caro mientras que las otras no paraban de bajar. Llegaban a costar el triple que las otras.
O Dae_soo escribió:Según parece , el Gears Tactics será compatible con teclado y ratón.

Para cambiar de tema, y poner un punto y aparte como dice @darksch


A mi se me descargo ayer... Sabía que no estaba avisado, aún así he ido corriendo a ponerlo... Pero como era de esperar aún no se puede jugar... Pero es curioso que si se haya descargado ya, 28.6 GB me ocupa.
tnucsoid escribió:
XsX escribió:Dices a otros que afirman hechos sin saberlo y vas tú y sueltas esto. No puedes saber los precios del futuro, estás inventando lo que sea para que tus "argumentos" tengan más peso.


No estoy inventando nada, estoy aplicando como ha funcionado el mercado hasta ahora, para suponer lo que va a pasar en el futuro.

Hace muchos años, me compré una camara digital de Sony. En vez de con MMC o SD, venía con Memory Stick.
Cuando me la compré la diferencia de precio no era muy grande. Así que no le di mucha importancia a que una fuese un sistema propietario y las otras fuesen abierto.

Pasaron los años, y la diferencia de precio cada vez era mayor. Las MS seguían a precio caro mientras que las otras no paraban de bajar. Llegaban a costar el triple que las otras.


Ah, vale. Al menos ya sabemos el origen de tu trauma con los sistemas propietarios. Mucho ánimo [beer]
terriblePICHON escribió:@tnucsoid
obligarte a pagar más por un hardware inferior como quiere hacer MS, y obligarte a pagar lo mismo por un hardware inferior como quiere hacer sony con ps5 no lo aplicas?


¿y porque lo debería aplicar? ¿Acaso me voy a comprar una PS5?
SG_SIYU escribió:@ByR lo que quiero decirte es que tendrán que estar muy finos con el ssd que monten, ya que no todos servirán para correr los juegos. Por las características técnicas necesarias. Seguro que Sony te dirá cual si y cual no y el que si saldrá una pasta. solo eso.
Con la X lo tienes hecho, es si o si. pero que ante todo decir que prefiero libertad, pero muchos no se van a atrever a quitar el plástico hay muchos que no se atreven ni a quitar ca carcasa de un movil. mas pensando que si lo rompes pierdes la garantía.


Lo respeto y lo entiendo, de hecho yo también prefiero libertad pero para mi el espacio extra no me parece una desventaja en series X, me apañaré copiando los juegos de un sitio a otro.
Voy a escribir un mensaje, como aviso me sale:

El offtopic y la comparativa multiplataforma supone baneo.

Y no entiendo lo ocurrido durante 10 páginas. 10 páginas con paja y con suciedad para estar donde se está.
TCR escribió:1 TB da para mucho. Para todo lo demás los rewards.

En unos meses rapiñando tienes una tarjeta a mitad de precio.


Buenas !!

Perdon por la pregunta, pero no puedes "ahorrar" ese dinero de las Rewards, no ?? Quiero decir que caducan a los 3 meses, no ?? O te refieres a ir juntando Rewards hasta que tengas una burrada y luego cambiarlos de golpe ?? Eso se puede ??

Un saludo y perdon de nuevo si la pregunta es estupida, peri no estoy muy puesto en el tema Rewards :(.

Txurru
eRiKaXPiReNCe escribió:Voy a escribir un mensaje, como aviso me sale:

El offtopic y la comparativa multiplataforma supone baneo.

Y no entiendo lo ocurrido durante 10 páginas. 10 páginas con paja y con suciedad para estar donde se está.

Por suerte el moderador de este foro es bastante tolerante mientras que no se desmadre la cosa.

N-N escribió:Buenas tardes a todos.

Vamos a intentar entre todos no hacer demasiado offtopic de PS5 y evitar las comparativas eentre consolas.

Es difícil, lo sé, ya que Sony acaba de mostrar el interior de su consola pero hay que intentarlo.

Por mi parte intentaré ser más comprensivo hoy dadas las circunstancias.


En el fondo estamos hablando (que sí, que ya demasiado) de los SSD externos que forman parte de lo que es la SeriesX. Creo que no somos niños de primaria :)
tnucsoid escribió:
Madoc escribió:
El de MS es externo... Y tú hablas de un interno. Cambiar el interno significa quitar el que tienes ahora y eso también cuesta pasta...

Si comparas que sea entre iguales porque cambiar el interno para dejar de usar el actual es mucho más caro por no decir absurdo.

No te lo tomes a mal pero con la respuesta anterior ya veo que no has razonado demasiado lo que has escrito.

Tener razón es una cosa y la terquedad es otra.


¿Pero que dices? Es que algunos me contestais unas cosas que no tienen ningún sentido, y encima me hablas de terquedad.

Se puede poner un sistema de expansión como el de los portátiles o el de PS5, que son simplemente levantar una tapa y conectar la tarjeta. Nadie está hablando de quitar el disco que ya tienes.

Es más, MS podría haber planteado un estándar abierto, que cumpla con todos los beneficios que tanto buscáis, pero permita al resto instalar lo que queramos.

Se puede contentar a los dos "bandos".


Pues mira, mis disculpas, no sabía que ya habían confirmado que tiene puerto de expansión. Tienes razón, puede añadirse un SSD sin retirar el de fábrica.

Aquí lo dejo (offtopic) , pero veía de justicia pedirte disculpas por mi falta de información sobre las novedades de la otra en este aspecto.
eRiKaXPiReNCe escribió:Voy a escribir un mensaje, como aviso me sale:

El offtopic y la comparativa multiplataforma supone baneo.

Y no entiendo lo ocurrido durante 10 páginas. 10 páginas con paja y con suciedad para estar donde se está.


Muchas comparativas son forzadas, lo que ocurre a veces en este hilo es lo siguiente:

-Usuario 1:No me gusta esto que han dicho de Xbox
-Usuario 2: PUES EN LA PS5 ES PEOR

El problema es que hay gente que no es capaz de argumentar sin comparar o sin que le venga la vena radical. Dicho esto, yo paso del tema.

O Dae_soo escribió:Según parece , el Gears Tactics será compatible con teclado y ratón.

Para cambiar de tema, y poner un punto y aparte como dice @darksch


Pues tengo que decir que lo veo un acierto, hay ciertos tipos de juegos que el ratón funciona mejor, y este lo he probado en PC y prefiero el ratón.
Hola, aquí otro que se pasa a la xbox, viniendo de la lejana spectrum, y pasando por casi todas las consolas de nintendo, y con ps4 fat ps4 pro y la switch en esta generación he decidido esta vez empezar con la xbox, mi primera xbox, ya la tengo reservada y me suscrito al pass hasta julio del 2023, me agenciado el mando edicion cyberpunk y ya le estoy dando en la tablet y pc. Entre trabajo, familia, amigos y otros hobbys la verdad que apenas me queda tiempo para los videojuegos, a partir de una edad las responsabilidades se van acumulando pero los videojuegos son una válvula de escape, quiza sea lo único que me retrotrae a mi niñez y vivo con ilusión infantil, de hecho hoy me ha llegado el libro the world of cyberpunk y cuando termine el dia le voy a dar un repaso ji, ji, ji...

Un saludo a todos.
Madoc escribió:
tnucsoid escribió:
Madoc escribió:
El de MS es externo... Y tú hablas de un interno. Cambiar el interno significa quitar el que tienes ahora y eso también cuesta pasta...

Si comparas que sea entre iguales porque cambiar el interno para dejar de usar el actual es mucho más caro por no decir absurdo.

No te lo tomes a mal pero con la respuesta anterior ya veo que no has razonado demasiado lo que has escrito.

Tener razón es una cosa y la terquedad es otra.


¿Pero que dices? Es que algunos me contestais unas cosas que no tienen ningún sentido, y encima me hablas de terquedad.

Se puede poner un sistema de expansión como el de los portátiles o el de PS5, que son simplemente levantar una tapa y conectar la tarjeta. Nadie está hablando de quitar el disco que ya tienes.

Es más, MS podría haber planteado un estándar abierto, que cumpla con todos los beneficios que tanto buscáis, pero permita al resto instalar lo que queramos.

Se puede contentar a los dos "bandos".


Pues mira, mis disculpas, no sabía que ya habían confirmado que tiene puerto de expansión. Tienes razón, puede añadirse un SSD sin retirar el de fábrica.

Aquí lo dejo (offtopic) , pero veía de justicia pedirte disculpas por mi falta de información sobre las novedades de la otra en este aspecto.


Disculpas aceptadas.
Txurru escribió:
TCR escribió:1 TB da para mucho. Para todo lo demás los rewards.

En unos meses rapiñando tienes una tarjeta a mitad de precio.


Buenas !!

Perdon por la pregunta, pero no puedes "ahorrar" ese dinero de las Rewards, no ?? Quiero decir que caducan a los 3 meses, no ?? O te refieres a ir juntando Rewards hasta que tengas una burrada y luego cambiarlos de golpe ?? Eso se puede ??

Un saludo y perdon de nuevo si la pregunta es estupida, peri no estoy muy puesto en el tema Rewards :(.

Txurru


Se puede, yo cambie 90 euros para la series X.

@tnucsoid

Dos puntualizaciones. El envoltorio del SSD es en metal, muy denso, para facilitar que este frio (ojo cuidado con esto y el que se monte extra en PS5, que no lleva refrigeracion propia en principio). El SSD propietario a cambio no lleva controladora, funciona con la de Xbox, eso que se ahorra ahi seagate (pero que tambien permite que abran en su momento a marcas y todas cumplan como MS necesitaria).

@Banjalen

Bienvenido, eres de mi quinta.Yo duermo solo 5 horas y media al dia...No te digo mas. Luego los findes recupero
Ahora mismo es difícil entrar en comparativas de precios porque sólo tenemos de forma "oficial" el precio del ssd de Xbox, en un futuro ya se verá...
Por otro lado no soy partidario de soluciones propietarias para nada, siempre que el usuario pueda elegir es lo mejor, pero tampoco es lo mismo una conexión prácticamente plug and play que otra que requiera cualquier tipo de intervención por parte del usuario más allá de quitar una tapa.
Con esto me refiero a que no me parece el mismo caso que otro tipo de soluciones propietarias cuya accesibilidad de cara al usuario era la misma, tanto una memory stick como una sd se insertaban en una ranura y ya está pero la diferencia de precio era notoria.
En el caso del ssd de xbox se conecta directamente a la ranura y se acabó e incluso cuenta con su propia disipación. Al final todo es cuestión de diferencia de precios y ya se verá si sale a cuenta o no meterse en más berenjenales.

Un saludo.
ZAS escribió:Con esto me refiero a que no me parece el mismo caso que otro tipo de soluciones propietarias cuya accesibilidad de cara al usuario era la misma, tanto una memory stick como una sd se insertaban en una ranura y ya está pero la diferencia de precio era notoria.


Obvio que el nivel de "maldad" es diferente. Por eso me voy a comprar la Series X, mientras que en su día juré que nunca me volvería a comprar una cámara digital de Sony.
Estamos hablando del descontento de algunos con el formato propietario del ssd de microsoft... cuando estamos hablando de consolas, que es literalmente el ejemplo de un sistema cerrado y propietario... si no quereis un formato propietario, usar un PC... simple y llanamente, que ahi si que montas lo que quieras... esto es como quejarte al comprar un tesla de que no le puedes poner por defecto las baterias de un hyundai.... Que estoy de acuerdo en que es una faena no poder ponerle el que querais. pero son lentejas.
Midian282 escribió:
Txurru escribió:
TCR escribió:1 TB da para mucho. Para todo lo demás los rewards.

En unos meses rapiñando tienes una tarjeta a mitad de precio.


Buenas !!

Perdon por la pregunta, pero no puedes "ahorrar" ese dinero de las Rewards, no ?? Quiero decir que caducan a los 3 meses, no ?? O te refieres a ir juntando Rewards hasta que tengas una burrada y luego cambiarlos de golpe ?? Eso se puede ??

Un saludo y perdon de nuevo si la pregunta es estupida, peri no estoy muy puesto en el tema Rewards :(.

Txurru


Se puede, yo cambie 90 euros para la series X.

@tnucsoid

Dos puntualizaciones. El envoltorio del SSD es en metal, muy denso, para facilitar que este frio (ojo cuidado con esto y el que se monte extra en PS5, que no lleva refrigeracion propia en principio). El SSD propietario a cambio no lleva controladora, funciona con la de Xbox, eso que se ahorra ahi seagate (pero que tambien permite que abran en su momento a marcas y todas cumplan como MS necesitaria).

@Banjalen

Bienvenido, eres de mi quinta.Yo duermo solo 5 horas y media al dia...No te digo mas. Luego los findes recupero

Yo creo que más pronto que tarde veremos adaptadores y de otras compañías
Banjalen escribió:Hola, aquí otro que se pasa a la xbox, viniendo de la lejana spectrum, y pasando por casi todas las consolas de nintendo, y con ps4 fat ps4 pro y la switch en esta generación he decidido esta vez empezar con la xbox, mi primera xbox, ya la tengo reservada y me suscrito al pass hasta julio del 2023, me agenciado el mando edicion cyberpunk y ya le estoy dando en la tablet y pc. Entre trabajo, familia, amigos y otros hobbys la verdad que apenas me queda tiempo para los videojuegos, a partir de una edad las responsabilidades se van acumulando pero los videojuegos son una válvula de escape, quiza sea lo único que me retrotrae a mi niñez y vivo con ilusión infantil, de hecho hoy me ha llegado el libro the world of cyberpunk y cuando termine el dia le voy a dar un repaso ji, ji, ji...

Un saludo a todos.


Bienvenido a la familia, ve ahorrandote horas porque cuando la tengas en tus manos y veas todo lo que te ofrece el Gamepass, vas a alucinar.
Disfruta del libro, está de pm.
Yo creo que es un tema que por ahora deberíamos cortar basicamente hasta que se sepa o Sony explique como funciona el suyo, que es entonces cuando podremos comparar.
Banjalen escribió:Hola, aquí otro que se pasa a la xbox, viniendo de la lejana spectrum, y pasando por casi todas las consolas de nintendo, y con ps4 fat ps4 pro y la switch en esta generación he decidido esta vez empezar con la xbox, mi primera xbox, ya la tengo reservada y me suscrito al pass hasta julio del 2023, me agenciado el mando edicion cyberpunk y ya le estoy dando en la tablet y pc. Entre trabajo, familia, amigos y otros hobbys la verdad que apenas me queda tiempo para los videojuegos, a partir de una edad las responsabilidades se van acumulando pero los videojuegos son una válvula de escape, quiza sea lo único que me retrotrae a mi niñez y vivo con ilusión infantil, de hecho hoy me ha llegado el libro the world of cyberpunk y cuando termine el dia le voy a dar un repaso ji, ji, ji...

Un saludo a todos.

Bienvenido.
Banjalen escribió:Hola, aquí otro que se pasa a la xbox, viniendo de la lejana spectrum, y pasando por casi todas las consolas de nintendo, y con ps4 fat ps4 pro y la switch en esta generación he decidido esta vez empezar con la xbox, mi primera xbox, ya la tengo reservada y me suscrito al pass hasta julio del 2023, me agenciado el mando edicion cyberpunk y ya le estoy dando en la tablet y pc. Entre trabajo, familia, amigos y otros hobbys la verdad que apenas me queda tiempo para los videojuegos, a partir de una edad las responsabilidades se van acumulando pero los videojuegos son una válvula de escape, quiza sea lo único que me retrotrae a mi niñez y vivo con ilusión infantil, de hecho hoy me ha llegado el libro the world of cyberpunk y cuando termine el dia le voy a dar un repaso ji, ji, ji...

Un saludo a todos.


Somos muchos por aquí que compartimos tu perfil y tus circunstancias.
Aunque parezca que nos lo tomamos a pecho, en el fondo toda esta mierda de las consolas y los foros es solo como una válvula de escape necesaria en nuestro día a día. A veces creo que si nos tomáramos una cerveza (o dos) , los que jugamos pasada cierta edad a los videojuegos, tendríamos muchas más cosas en común y nos echaríamos unas risas TODOS juntos, los que juegan a Xbox y los que juegan a PS.Juegues a lo que juegues en el fondo somos iguales
En ocasiones pienso que jugamos ..... para olvidar [beer] [beer] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [triston]
Sí, dejemos el tema del SSD aparcado porque hasta que no sepamos más el debate es estéril.
Nevermore escribió:Estamos hablando del descontento de algunos con el formato propietario del ssd de microsoft... cuando estamos hablando de consolas, que es literalmente el ejemplo de un sistema cerrado y propietario... si no quereis un formato propietario, usar un PC... simple y llanamente, que ahi si que montas lo que quieras... esto es como quejarte al comprar un tesla de que no le puedes poner por defecto las baterias de un hyundai.... Que estoy de acuerdo en que es una faena no poder ponerle el que querais. pero son lentejas.


No me vale el ejemplo, porque es algo que hasta ahora era libre, y ahora lo van a volver a cerrar.
Si hubiesemos pasado de las memory card de la PS2 a esto, pues no me quejaría, pero hemos pasado muchos años de libertad en cuanto a discos duros, y es triste retroceder a la época de la PS2.

@Adrian Orbis tienes razón, porque lo mismo llega el 10N y nos encontramos que la tarjeta de expansión de puede abrir y colocar cualquier tarjeta 2260 en su lugar y sigue funcionando. Por lo que tendríamos carcasas chinorris por doquier y todo este debate no habría tenido ningún sentido.
tnucsoid escribió:
Nevermore escribió:Estamos hablando del descontento de algunos con el formato propietario del ssd de microsoft... cuando estamos hablando de consolas, que es literalmente el ejemplo de un sistema cerrado y propietario... si no quereis un formato propietario, usar un PC... simple y llanamente, que ahi si que montas lo que quieras... esto es como quejarte al comprar un tesla de que no le puedes poner por defecto las baterias de un hyundai.... Que estoy de acuerdo en que es una faena no poder ponerle el que querais. pero son lentejas.


No me vale el ejemplo, porque es algo que hasta ahora era libre, y ahora lo van a volver a cerrar.
Si hubiesemos pasado de las memory card de la PS2 a esto, pues no me quejaría, pero hemos pasado muchos años de libertad en cuanto a discos duros, y es triste retroceder a la época de la PS2.


Es que no estamos hablando de un hdd... el tema de las baterías iba a posta, porque la tecnología de unas a otras es muy distinta y por lo tanto lo son las prestaciones. Esto es igual. Si no quieres problemas de rendimiento necesitas que tenga x caracteristicas, y la unica forma de garantizarlo es vendiendolo tu mismo.
@tnucsoid no, Microsoft siempre ha tenido su almacenamiento principal como propietario, cambiar el disco duro interno de la consola anula la garantía.
Saludos
tnucsoid escribió:
darksch escribió:Empatía de no ponerte en lugar del usuario que no sabe hacerlo.
Yo lo que saco en claro es que no has tratado nunca con el público. Eso me ha quedado pero bien claro.
Te dejo una pista, ¿sabías que mucha gente lleva el móvil a la tienda, para que le pongan la microSD?. Ahí lo dejo.


Que no quiere hacerlo. No que no sepa o no pueda.

Y como bien dices, si una persona no quiere hacerlo y prefiere pagar porque se lo han. Pues genial por ella. Pero no tiene sentido obligarnos al resto.

@Lightboy de los 200€ que vale un NVME PCie4 respecto a los 250€ que cuesta el de MS.

https://www.amazon.es/Corsair-Force-Gen ... r=8-6&th=1


Mira, acabo de encontrar en Amazon lo más parecido que he visto de Seagate:
https://www.amazon.es/Seagate-rendimien ... ast_sto_dp

Parece que los cabrones nos están cobrando 3,18€ de más! Y sólo porque se pueda sacar y meter en caliente :)
manmartin escribió:@tnucsoid no, Microsoft siempre ha tenido su almacenamiento principal como propietario, cambiar el disco duro interno de la consola anula la garantía.
Saludos


No estamos hablando de interno, sino de externo.
O Dae_soo escribió:Según parece , el Gears Tactics será compatible con teclado y ratón.

Para cambiar de tema, y poner un punto y aparte como dice @darksch


Eso puede estar muy chulo.
Lightboy escribió:
tnucsoid escribió:
darksch escribió:Empatía de no ponerte en lugar del usuario que no sabe hacerlo.
Yo lo que saco en claro es que no has tratado nunca con el público. Eso me ha quedado pero bien claro.
Te dejo una pista, ¿sabías que mucha gente lleva el móvil a la tienda, para que le pongan la microSD?. Ahí lo dejo.


Que no quiere hacerlo. No que no sepa o no pueda.

Y como bien dices, si una persona no quiere hacerlo y prefiere pagar porque se lo han. Pues genial por ella. Pero no tiene sentido obligarnos al resto.

@Lightboy de los 200€ que vale un NVME PCie4 respecto a los 250€ que cuesta el de MS.

https://www.amazon.es/Corsair-Force-Gen ... r=8-6&th=1


Mira, acabo de encontrar en Amazon lo más parecido que he visto de Seagate:
https://www.amazon.es/Seagate-rendimien ... ast_sto_dp

Parece que los cabrones nos están cobrando 3,18€ de más! Y sólo porque se pueda sacar y meter en caliente :)


¿Pero porque tienes que mirar Seagate? Si ese es otro problema, que nos obliguen a tragar con Seagate que es una marca horrible.
Se viene


tnucsoid escribió: Si ese es otro problema, que nos obliguen a tragar con Seagate que es una marca horrible.

¿qué problema tienes con Seagate? A mí mientras que sea el oficial 100% compatible como si lo hace Desatranques Jaen, en el fondo es de Microsoft
Txurru escribió:
TCR escribió:1 TB da para mucho. Para todo lo demás los rewards.

En unos meses rapiñando tienes una tarjeta a mitad de precio.


Buenas !!

Perdon por la pregunta, pero no puedes "ahorrar" ese dinero de las Rewards, no ?? Quiero decir que caducan a los 3 meses, no ?? O te refieres a ir juntando Rewards hasta que tengas una burrada y luego cambiarlos de golpe ?? Eso se puede ??

Un saludo y perdon de nuevo si la pregunta es estupida, peri no estoy muy puesto en el tema Rewards :(.

Txurru

Exactamente eso, guardas puntos y los cambias de una vez, los puntos mientras sigas haciendo puntos no caducan.

92000 he canjeado yo para la XsX.
32000 tengo ya (unos 15000 que no canjeé y 17000 que he hecho desde el día de la reserva).
Un saludo.
O Dae_soo escribió:
tnucsoid escribió:
XsX escribió:Dices a otros que afirman hechos sin saberlo y vas tú y sueltas esto. No puedes saber los precios del futuro, estás inventando lo que sea para que tus "argumentos" tengan más peso.


No estoy inventando nada, estoy aplicando como ha funcionado el mercado hasta ahora, para suponer lo que va a pasar en el futuro.

Hace muchos años, me compré una camara digital de Sony. En vez de con MMC o SD, venía con Memory Stick.
Cuando me la compré la diferencia de precio no era muy grande. Así que no le di mucha importancia a que una fuese un sistema propietario y las otras fuesen abierto.

Pasaron los años, y la diferencia de precio cada vez era mayor. Las MS seguían a precio caro mientras que las otras no paraban de bajar. Llegaban a costar el triple que las otras.


Ah, vale. Al menos ya sabemos el origen de tu trauma con los sistemas propietarios. Mucho ánimo [beer]

Los sistemas propietarios pueden ser mejor o peor que los abiertos, en este tema en concreto del ssd propietario de Microsoft que fabrica de momento Seagate ya veremos si es mejor o no que lo que ofrece la competencia. Pero no hay que ser hipócritas, una realidad que se da casi siempre, es que los sistemas propietarios al tener menos fabricantes y tener menos competencia, donde el cliente tiene menos opciones de compra, suelen ser más caros que los sistemas abiertos.

Esto es una realidad.
@tnucsoid Tú dices que nos cobran 50€ de más por ser formato de Microsoft. Para comprobarlo he ido a ver cuánto cobra el mismo fabricante por una memoria equivalente sin el formato propietario, y voilà!, apenas 3€ más
Lightboy escribió:@tnucsoid lo de los 50€ que no paras de repetir dónde lo has visto?



Se lo ha inventado como todo.


O Dae_soo escribió:Se viene


tnucsoid escribió: Si ese es otro problema, que nos obliguen a tragar con Seagate que es una marca horrible.

¿qué problema tienes con Seagate? A mí mientras que sea el oficial 100% compatible como si lo hace Desatranques Jaen, en el fondo es de Microsoft


El que se viene [+risas]
O Dae_soo escribió:
tnucsoid escribió:
XsX escribió:Dices a otros que afirman hechos sin saberlo y vas tú y sueltas esto. No puedes saber los precios del futuro, estás inventando lo que sea para que tus "argumentos" tengan más peso.


No estoy inventando nada, estoy aplicando como ha funcionado el mercado hasta ahora, para suponer lo que va a pasar en el futuro.

Hace muchos años, me compré una camara digital de Sony. En vez de con MMC o SD, venía con Memory Stick.
Cuando me la compré la diferencia de precio no era muy grande. Así que no le di mucha importancia a que una fuese un sistema propietario y las otras fuesen abierto.

Pasaron los años, y la diferencia de precio cada vez era mayor. Las MS seguían a precio caro mientras que las otras no paraban de bajar. Llegaban a costar el triple que las otras.


Ah, vale. Al menos ya sabemos el origen de tu trauma con los sistemas propietarios. Mucho ánimo [beer]

Los sistemas propietarios pueden ser mejor o peor que los abiertos, en este tema en concreto del ssd propietario de Microsoft que fabrica de momento Seagate ya veremos si es mejor o no que lo que ofrece la competencia. Pero no hay que ser hipócritas, una realidad que se da casi siempre, es que los sistemas propietarios al tener menos fabricantes y tener menos competencia, donde el cliente tiene menos opciones de compra, suelen ser más caros que los sistemas abiertos.

Esto es una realidad.
chencho_3 escribió:
niñodepapa escribió:Hasta que llenes el disco principal de juegos para la nueva generación pasará un tiempo, mientras tanto todo lo de One corre desde un ssd externo normal y corriente sin mucha pérdida por lo que hay margen de tiempo para que bajen de tiempo o que vendan adaptadores en AliExpress [qmparto]


Crees que no lo veremos? jajaja Seguro que sí
M.2 to XBOX chinoso en menos de 6 meses, ahí lo dejo.


Yo pienso que si lo veremos. Los chinos lo copian seguro.

Vaya guerra hay [qmparto]

Sistema M$ — mas fácil de instalar al ser externo y más cerrado al ser propietario. El precio está por ver, Micro puede ir ajustando.

Sistema $ony — más difícil de instalar y mayor flexibilidad al poder elegir entre varios fabricantes. Igualmente la mejora del precio está por ver aunque parte en ese aspecto con ventaja al tener donde elegir.
tnucsoid escribió:
XsX escribió:Dices a otros que afirman hechos sin saberlo y vas tú y sueltas esto. No puedes saber los precios del futuro, estás inventando lo que sea para que tus "argumentos" tengan más peso.


No estoy inventando nada, estoy aplicando como ha funcionado el mercado hasta ahora, para suponer lo que va a pasar en el futuro.

Hace muchos años, me compré una camara digital de Sony. En vez de con MMC o SD, venía con Memory Stick.
Cuando me la compré la diferencia de precio no era muy grande. Así que no le di mucha importancia a que una fuese un sistema propietario y las otras fuesen abierto.

Pasaron los años, y la diferencia de precio cada vez era mayor. Las MS seguían a precio caro mientras que las otras no paraban de bajar. Llegaban a costar el triple que las otras.

Eso mismo ha hecho el otro compañero y tú has juzgado su comentario como sin base para afirmar lo que afirma.
Yo para celebrarlo he pillado 3 años de GamePass Ultimate por 90 euros, podeis seguir rascando euros en SSDs si quereis, como si eso marcase la diferencia respectoa los cientos de euros de ahorro que supone gamepass [poraki]
204831 respuestas