tnucsoid escribió:OnixSa escribió:unnamed escribió:Pues yo espero que el hecho de que con PS5 se pueda conseguir un SSD a mejor precio ayude a que Microsoft se plantee bajar el precio de sus tarjetas.
NO VA A PASAR. Será mas caros los de sony. Pues sony no hara ssd suyos ni verán ni un duro del dinero que te gastes en el ssd de ps5.
Los ssd será muy caros en ps5 pues deben ser de los rapidos del mercado y eso valdra 300€ hasta 500€ o mas 1tb.
Microsoft su ssd no rs caro pero esta claro que no es para todos los bolsillos.
Pero como puedes hacer esas afirmaciones sin tener ni idea. Es echar mierda a la consola contraria por echar.
No ha dicho ninguna mentira, oficialmente tiene que ser compatible con X velocidad. Y de momento, los ssd de X velocidad valen una burrada.
No le puedes meter a la otra un ssd de aliexpress.
tnucsoid escribió:Pues enhorabuena, si 5 minutos de tu tiempo valen más que los 50€ de diferencia que hay, es que estás en una muy buena posición económica.
El resto de los mortales, nos quejaremos cuando nos obligan a pagar por ahorrarnos unos minutos.
Por eso hay gente que va en autobús (solución lenta y económica) y gente que va en su coche (solución cara pero a tu disposición y medida). Y lo de 5 minutos.......ponle 20, que yo también decía que cambiarle el ventilador a un PC eran 5 minutos y luego no me quita nadie media hora: Sácala del sitio que esté, quítale todos los cables, despeja una mesa para hacer las operaciones, busca tu destornillador, quita tapas, quita tornillo, quita lateral, pon un ssd, cierras tapa, enrosca tornillo, pones alerones, llévala a donde estaba, ponle cables, recoge el destornillador, las cosas que quitaste de la mesa la vuelves a poner.
Compara eso a quitar y poner con tus deditos, y encima no parece que vaya a ser más económico........
Pero nada, viendo tus defensas también te parecerá mejor un disipador de cobre mastodóntico del siglo XIX que una cámara de vapor.