XBOX Series X

Anicaps4 escribió:
zascar escribió:
Anicaps4 escribió:Hola
Pregunté en ps5 si había algún plan renove pero nadie me supo contestar.
No me importaría cambiar mi ps4pro por alguna oferta de xbox el modelo x.
Por mucho que miro en tiendas, solo me sale reservar pero sin ofertas de estas.
Me podéis ayudar?

Gracias!


Para los planes renove vas a tener que esperar a que la consola salga a la venta y estén en las tiendas, de momento no se sabe nada.

Jo, vale. Ya pensaba que nadie sabía del tema.
Muchas gracias.

Estoy dudando mucho. He visto la ps5 y es muy grande para que quepa en el mueble de la tele. Pero tengo todos los juegos de ps4 en discos. Ya he preguntado si la ps5 que no lleva discos es más pequeña. A ver si me contestan.
A mis dos hijos les compre un pc y yo me quedé con la ps4pro. Me dicen que compre una xbox por no se que que usan un gamepass o algo asi. Pero yo también pago el plus, así que no se.
Que lios!


Te he mandado un mensaje privado con información, échale un vistazo. Un saludo.
tnucsoid escribió:
jordi1986 escribió:De todas maneras hoy sale el tema porque es una diferencia entre ambas, a la hora de la verdad la mayoría tirarán con almacenamiento interno y andando...


Claro, sale el tema porque la otra ha publicado su sistema de expansión, y es mucho mejor que el que presuntamente va a tener MS.



Es peor, en Xbox pones el cartucho y a correr ..

Te guste o no es la realidad, en una en 2 segundos ya tienes el cartucho puesto en l otra necesita hasta un destornillador .

No hay comparación posible por mucho que repitas lo mismo.
tnucsoid escribió:
tperalta escribió:
La ventaja de licenciar o certificar es que garantizan que el dispositivo cumple con los requisitos mínimos de funcionamiento (Velocidad, temperatura, durabilidad, etc.).

Imagina por un momento que Microsoft libere las especificaciones y una empresa de medio pelo saque un SSD ultra-barato que termine entorpeciendo el funcionamiento de la maquina porque opera por debajo de la velocidad mínima o no cumpla con los rangos eléctricos o de temperatura, esto terminaría estropeando la experiencia de usuario y dando muchos dolores de cabeza al servicio técnico de Microsoft.


Entonces que prohiban en los móviles instalar apps de terceros, que prohiban las carcasas no oficiales(la de pantallas que se rompen por eso), que quiten las ranuras microSD, etc.


¿Estás leyendo lo que escribes? Las Apps que se suben a una tienda, sea la PlayStore, la AppStore, la tienda de Microsoft, Huawei, Epic, Steam, etc. requieren de un proceso de certificación, y últimamente los móviles también están utilizando soluciones propietarias como las NM de Huawei.

PD: ¿Qué tiene que ver una carcasa con una SSD? [facepalm]
Además en el sistema de XSX se puede hacer en caliente.
https://hothardware.com/news/hot-swappable-ssd-storage-confirmed-xbox-series-x

Imaginemos que tenemos juegos ahí instalados, y queremos ir a casa de un amigo, o ponerlo en otra Xbox de nuestra casa. Qué tengo que hacer, apagar, destornillador, abrrir, sacar, cerrar, y luego repetir en la otra?

El sistema de Xbox es user-friendly, punto, no hay más. Se ha diseñado para eso, a quien no le guste pues las cosas son como son.
rafa_kbyo escribió:
liskdapps escribió:El disipador de la ps5 parece mas grande pero si os fijais el de la XBOX es mucho mas alto, y un dato a tener en cuenta es que la gpu-cpu de PS5 esta en una esquina y no va repartir igual el calor que en la XBOX que esta literalmente en el centro.


Es más grande porque usan heatpipes en lugar de cámara de vapor. Claramente es lo que hace grande la consola para evitar problemas de calentamiento y es raro que siendo menos potente necesite esa burrada.

Ademas de que el flujo de aire como comentas es totalmente ineficiente.


Aunque sea menos potente, requiere mas energía si nos fijamos en las características publicadas, debido probablemente a las frecuencias de la GPU. Del orden de 50w más que tendrán que disipar, aunque habrá que esperarse a las mediciones para saber con certeza este valor.
dicanio1 escribió:
tnucsoid escribió:
jordi1986 escribió:De todas maneras hoy sale el tema porque es una diferencia entre ambas, a la hora de la verdad la mayoría tirarán con almacenamiento interno y andando...


Claro, sale el tema porque la otra ha publicado su sistema de expansión, y es mucho mejor que el que presuntamente va a tener MS.



Es peor, en Xbox pones el cartucho y a correr ..

Te guste o no es la realidad, en una en 2 segundos ya tienes el cartucho puesto en l otra necesita hasta un destornillador .

No hay comparación posible por mucho que repitas lo mismo.


Pues enhorabuena, si 5 minutos de tu tiempo valen más que los 50€ de diferencia que hay, es que estás en una muy buena posición económica.

El resto de los mortales, nos quejaremos cuando nos obligan a pagar por ahorrarnos unos minutos.

@tperalta Android permite instalar apps de orígenes desconocidos desde un .apk y he puesto ese ejemplo porque el argumento que tu has usado es el mismo que usa Apple para impedir instalar estas apps en sus dispositivos.
@tnucsoid

Creo recordar que ya hablamos del SSD propietario. La ventaja del factor forma y diseño es importante, hablamos de un SSD que pinchas en caliente, y extraes y cambias al gusto. Con el paso de los años y la esperable bajada en precio, seguro que los que gustamos de almacenar juegos acabamos con varios, con medio game pass ahi metido, para ir cambiando entre ellos. Yo no creo que acabe con mas de uno, pero conozco gente con sindrome de diogenes jueguil (herencia de las bolsas de supermercado llenas de cassettes del Spectrum).

Que es mejor un sistema no propietario, pues también lo creo, pero como te dije, no me extrañaria que aqui haya un acuerdo de: Yo te dejo mis SSDs a X precio en linea de producción, y tu me das X años de exclusividad en venta para las ampliaciones externas.

Tambien creo que sobrevaloras la capacidad del usuario medio de consolas en cuanto a meterse a quitar tornillos. Por ejemplo, hay un saco de gente que no se atreve a hacer algo tambien muy trivial como cambiar una pasta termica, pues con esto sera similar. En el Media Markt se van a forrar por cobrar por hacerlo.
Es que una cosa es una microsd propietaria, con velocidad de risa, como tuvo Vita en su día, eso es una cabronada. Pero en este caso yo lo veo mucho más justificado ya que hablamos de un hardware con unas características muy muy concretas y muy top a día de hoy.

Los lloros por la compra de ssd que no serán compatibles se van a oir hasta aquí. Y al final no os equivoquéis para entrar en una lista de "Sony Certified" van a tener que pagar, por lo que no dejará de ser como hardware propietario.

Un disco duro no es sólo velocidad, es la tecnología con la que está hecho, la caché, y mil cosas más que al final cambian en función del uso y el estrés que le metas.

Un saludo!
tnucsoid escribió:
dicanio1 escribió:
tnucsoid escribió:
Claro, sale el tema porque la otra ha publicado su sistema de expansión, y es mucho mejor que el que presuntamente va a tener MS.



Es peor, en Xbox pones el cartucho y a correr ..

Te guste o no es la realidad, en una en 2 segundos ya tienes el cartucho puesto en l otra necesita hasta un destornillador .

No hay comparación posible por mucho que repitas lo mismo.


Pues enhorabuena, si 5 minutos de tu tiempo valen más que los 50€ de diferencia que hay, es que estás en una muy buena posición económica.

El resto de los mortales, nos quejaremos cuando nos obligan a pagar por ahorrarnos unos minutos.



50€ de diferencia que hay.. pero porque mientes tanto?

Luego por esa regla de tres entonces Xbox es l única que se va a vender ?

Gamepass ahorrándote cientos de euros, puedo usar el mando de la one, no tengo que pagar 60€ por un segundo mando..

Es que vienes a lo que vienes de eso no hay duda.

Yo no pagaré 50€ de más porque no pienso comprar una tarjeta SSD ni de broma. Y me gastare algo cundo otras marcas saquen cartuchos más baratos. Así de simple

Ahora tampoco voy a dejar de decir algo obvio, que es mejor método el de la Xbox
jordi1986 escribió:Es que una cosa es una microsd propietaria, con velocidad de risa, como tuvo Vita en su día, eso es una cabronada. Pero en este caso yo lo veo mucho más justificado ya que hablamos de un hardware con unas características muy muy concretas y muy top a día de hoy.

Los lloros por la compra de ssd que no serán compatibles se van a oir hasta aquí. Y al final no os equivoquéis para entrar en una lista de "Sony Certified" van a tener que pagar, por lo que no dejará de ser como hardware propietario.

Un disco duro no es sólo velocidad, es la tecnología con la que está hecho, la caché, y mil cosas más que al final cambian en función del uso y el estrés que le metas.

Un saludo!

Yo también creo que no poca gente directamente dejará la consola en el centro de turno, y que ellos lo hagan. La gente común o usuario medio no se pone a mirar la lista de compatibles, y mucho menos atreverse a montarlo. El Game, MM, y etc. ofrecerán el servicio (conocen los compatibles y tienen la destreza requerida) por lo que al final ya veremos en tema precio, ya no digamos comodidad. Y como digo si luego quieres mover el dispositivo a otra máquina, y eres de ese tipo de usuario, entonces qué?
Midian282 escribió:@tnucsoid

Creo recordar que ya hablamos del SSD propietario. La ventaja del factor forma y diseño es importante, hablamos de un SSD que pinchas en caliente, y extraes y cambias al gusto. Con el paso de los años y la esperable bajada en precio, seguro que los que gustamos de almacenar juegos acabamos con varios, con medio game pass ahi metido, para ir cambiando entre ellos. Yo no creo que acabe con mas de uno, pero conozco gente con sindrome de diogenes jueguil (herencia de las bolsas de supermercado llenas de cassettes del Spectrum).

Que es mejor un sistema no propietario, pues también lo creo, pero como te dije, no me extrañaria que aqui haya un acuerdo de: Yo te dejo mis SSDs a X precio en linea de producción, y tu me das X años de exclusividad en venta para las ampliaciones externas.

Tambien creo que sobrevaloras la capacidad del usuario medio de consolas en cuanto a meterse a quitar tornillos. Por ejemplo, hay un saco de gente que no se atreve a hacer algo tambien muy trivial como cambiar una pasta termica, pues con esto sera similar. En el Media Markt se van a forrar por cobrar por hacerlo.


Si, ya lo hablamos hace una o dos semanas, cuando se anuncio el precio oficial de la tarjeta de expansión.
Sobre el acuerdo de Ms y Seagate, no me extrañaría, pero yo estoy convencido que MS mirará hacia otro lado y permitirá que instalemos adaptadores chinorris.

Y claro que habrá gente que requiera que se lo instalen tiendas. Pero la decisión de MS es obligarnos a todos a pagar por la facilidad de instalarlo. No me parece justo.
¿Creéis que si las tarjetas de expansión son un éxito podrían llegar a trasladarse en un futuro a los pcs? ¿Un puerto en la parte trasera de nuestros ordenadores, el doble de grande que un usb normal pero con una tasa de transferencia más alta? Ya no tendríamos que estar con los discos duros externos con su cable usb y en algunos casos su cable de alimentación.
@tnucsoid y Al igual como pasa en Android con las .apk de origen desconocido, habrían riesgos de seguridad, pero en el caso de la consola serían mucho peor, ya que sin una certificación no se podrían garantizar las condiciones operacionales mínimas para un correcto funcionamiento (Velocidad, latencia, temperatura y duración). La gran ventaja del sistema propietario es que el usuario no tiene que saber los detalles técnicos, solo compra, conecta y disfruta. En cambio para la PS5, a pesar de ser más flexible, el usuario debe saber que marcas y modelos son compatibles, tiene que abrir la consola y tiene que conectarla con cuidado.

Si conoces al usuario promedio, el que no sabe mucho de hardware y tecnología, ya me dirás tu cual sería la solución que cumple mejor con los criterios de accesibilidad y usabilidad.

Saludos.
aenon escribió:¿Creéis que si las tarjetas de expansión son un éxito podrían llegar a trasladarse en un futuro a los pcs? ¿Un puerto en la parte trasera de nuestros ordenadores, el doble de grande que un usb normal pero con una tasa de transferencia más alta? Ya no tendríamos que estar con los discos duros externos con su cable usb y en algunos casos su cable de alimentación.

Lo dudo mucho y mas cuando ya hay un standard en la industria llamado thunderbolt 4.

EDIT este puerto va a 40 Gbps.
tnucsoid escribió:Y claro que habrá gente que requiera que se lo instalen tiendas. Pero la decisión de MS es obligarnos a todos a pagar por la facilidad de instalarlo. No me parece justo.

Y otros que tengas la destreza para montarlo. Si no a pagar la mano de obra, y entonces ya veremos.

Y te pongo la situación, imagina que alguien tiene 2 PS5 en casa, la del salón y la del cuarto. Es un usuario medio que no se atreve o no tiene la destreza. Tienes un juego instalado en el externo, y requieres de llevártelo a la otra para seguir jugando.
Es que incluso si tienes la destreza, es un coñazo.

Que no vamos, que estás sugiriendo que las cosas las hagan para tí, y las cosas no funcionan así.
se pueden cambiar disco duros en la series x?
tperalta escribió:@tnucsoid y Al igual como pasa en Android con las .apk de origen desconocido, habrían riesgos de seguridad, pero en el caso de la consola serían mucho peor, ya que sin una certificación no se podrían garantizar las condiciones operacionales mínimas para un correcto funcionamiento (Velocidad, latencia, temperatura y duración). La gran ventaja del sistema propietario es que el usuario no tiene que saber los detalles técnicos, solo compra, conecta y disfruta. En cambio para la PS5, a pesar de ser más flexible, el usuario debe saber que marcas y modelos son compatibles, tiene que abrir la consola y tiene que conectarla con cuidado.

Si conoces al usuario promedio, el que no sabe mucho de hardware y tecnología, ya me dirás tu cual sería la solución que cumple mejor con los criterios de accesibilidad y usabilidad.

Saludos.



Es que la gente se lía entre seriesX y seriesS .


Pero un chaval de 12 años no se liará, cogerá el destornillador y cambiará el la SSD, hasta Sabra que modelo hay que comprar ..

Es que cuando se intenta darle la vuelta a algo que es más que obvio, pues vienen las frases sin sentido..
liskdapps escribió:
aenon escribió:¿Creéis que si las tarjetas de expansión son un éxito podrían llegar a trasladarse en un futuro a los pcs? ¿Un puerto en la parte trasera de nuestros ordenadores, el doble de grande que un usb normal pero con una tasa de transferencia más alta? Ya no tendríamos que estar con los discos duros externos con su cable usb y en algunos casos su cable de alimentación.

Lo dudo mucho y mas cuando ya hay un standard en la industria llamado thunderbolt 4.

EDIT este puerto va a 40 Gbps.


Bueno, sí, pero sigue estando la necesidad de un cable, ¿no?
tnucsoid escribió:
dicanio1 escribió:
tnucsoid escribió:
Claro, sale el tema porque la otra ha publicado su sistema de expansión, y es mucho mejor que el que presuntamente va a tener MS.



Es peor, en Xbox pones el cartucho y a correr ..

Te guste o no es la realidad, en una en 2 segundos ya tienes el cartucho puesto en l otra necesita hasta un destornillador .

No hay comparación posible por mucho que repitas lo mismo.


Pues enhorabuena, si 5 minutos de tu tiempo valen más que los 50€ de diferencia que hay, es que estás en una muy buena posición económica.

El resto de los mortales, nos quejaremos cuando nos obligan a pagar por ahorrarnos unos minutos.

@tperalta Android permite instalar apps de orígenes desconocidos desde un .apk y he puesto ese ejemplo porque el argumento que tu has usado es el mismo que usa Apple para impedir instalar estas apps en sus dispositivos.


Enhorabuena a ti si te sientes capaz de abrir un aparato de 500€ con la seguridad de que no vas a romper nada. Precisamente por mi posición económica prefiero gastar un poco más en hacerlo sencillo y asegurarme que tengo consola para años, porque como se joda voy a estar tirando de One hasta dios sabe cuándo. Será culpa mía por tener dos manos izquierdas pero los torpes existimos y queremos soluciones.
De hecho el mercado de consolas entero está hecho para torpes creo yo, porque como he dicho antes, si lo que quieres es máxima calidad y personalización la gente tira por PCs por piezas que es lo más potente posible, siempre y cuando tengas la habilidad para montarlo.

Con los móviles pues un poquito lo mismo porque al final son microordenadores. Y me parece muy injusta la comparación porque son dos modelos de negocios muy distintos. El fabricante de un móvil quiere hacer dinero vendiendo el móvil, te lo vende a un precio muy superior al coste de fabricación y una vez vendido se acaba la relación con el cliente. Sony y Microsoft son, ante todo, vendedores de software, y te ofrecen una máquina con un precio ajustadísimo para lo que ofrecen a cambio de un compromiso con su software y sus accesorios con el que sí van a sacar dinero. Quieres una consola libre que te permita instalar lo que te dé la gana? Se llama PC y sale bastante más caro si comparas.
aenon escribió:¿Creéis que si las tarjetas de expansión son un éxito podrían llegar a trasladarse en un futuro a los pcs? ¿Un puerto en la parte trasera de nuestros ordenadores, el doble de grande que un usb normal pero con una tasa de transferencia más alta? Ya no tendríamos que estar con los discos duros externos con su cable usb y en algunos casos su cable de alimentación.


Si es un estándar abierto y MS le da un poco de impulso es posible.

Pero ya hay discos SSD externos por USB que llegan a los 2GB/s, eso es cuatro veces más que los SSD Sata3 que que la mayoría de nosotros tenemos instalados en nuestros ordenadores. Así que no creo que un nuevo estandar mejore en mucho la situacion actual.
aenon escribió:
liskdapps escribió:
aenon escribió:¿Creéis que si las tarjetas de expansión son un éxito podrían llegar a trasladarse en un futuro a los pcs? ¿Un puerto en la parte trasera de nuestros ordenadores, el doble de grande que un usb normal pero con una tasa de transferencia más alta? Ya no tendríamos que estar con los discos duros externos con su cable usb y en algunos casos su cable de alimentación.

Lo dudo mucho y mas cuando ya hay un standard en la industria llamado thunderbolt 4.

EDIT este puerto va a 40 Gbps.


Bueno, sí, pero sigue estando la necesidad de un cable, ¿no?


en principio no haria falta ya que el conector es como un usb tipo c, podrian hacerlo tipo pendrive.
Da que pensar que lo mas novedoso de la otra acera es el atrapapolvo [plas]
darksch escribió:
tnucsoid escribió:

Que no vamos, que estás sugiriendo que las cosas las hagan para tí, y las cosas no funcionan así.


No, estoy pidiendo que no me obliguen a pagar una comisión porque unos cuantos no les dé la gana de abrir una tapita e insertar una memoria. Que es como cambiar las pilas de una gameboy.
Una pregunta

¿El flujo de aire de la Consola va de abajo hacia arriba o de arriba hacia abajo?
tnucsoid escribió:
darksch escribió:
tnucsoid escribió:

Que no vamos, que estás sugiriendo que las cosas las hagan para tí, y las cosas no funcionan así.


No, estoy pidiendo que no me obliguen a pagar una comisión porque unos cuantos no les dé la gana de abrir una tapita e insertar una memoria. Que es como cambiar las pilas de una gameboy.

Si, igualito. A unos pocos. Lo dicho, empatía cero. Además de ignorar todo lo demás, como la movilidad.
djber escribió:Da que pensar que lo mas novedoso de la otra acera es el atrapapolvo [plas]


Innovación 4.0
@tnucsoid
Deberías calmarte un poco, que alguien no comparta tu opinión, entre los que me incluyo, no implica otra cosa que una opinión distinta, bajale.
Leopold escribió:Una pregunta

¿El flujo de aire de la Consola va de abajo hacia arriba o de arriba hacia abajo?


siempre de abajo hacia arriba para que sea mas eficiente (el aire caliente sube de por si)
tnucsoid escribió:
Y claro que habrá gente que requiera que se lo instalen tiendas. Pero la decisión de MS es obligarnos a todos a pagar por la facilidad de instalarlo. No me parece justo.


Jajajajjajajaja menudo trolazo bueno estas hecho
dicanio1 escribió:
tperalta escribió:@tnucsoid y Al igual como pasa en Android con las .apk de origen desconocido, habrían riesgos de seguridad, pero en el caso de la consola serían mucho peor, ya que sin una certificación no se podrían garantizar las condiciones operacionales mínimas para un correcto funcionamiento (Velocidad, latencia, temperatura y duración). La gran ventaja del sistema propietario es que el usuario no tiene que saber los detalles técnicos, solo compra, conecta y disfruta. En cambio para la PS5, a pesar de ser más flexible, el usuario debe saber que marcas y modelos son compatibles, tiene que abrir la consola y tiene que conectarla con cuidado.

Si conoces al usuario promedio, el que no sabe mucho de hardware y tecnología, ya me dirás tu cual sería la solución que cumple mejor con los criterios de accesibilidad y usabilidad.

Saludos.



Es que la gente se lía entre seriesX y seriesS .


Pero un chaval de 12 años no se liará, cogerá el destornillador y cambiará el la SSD, hasta Sabra que modelo hay que comprar ..

Es que cuando se intenta darle la vuelta a algo que es más que obvio, pues vienen las frases sin sentido..


Sabes a que me refiero al hablar de accesibilidad y usabilidad, ¿Verdad?
darksch escribió:
tnucsoid escribió:
darksch escribió:


No, estoy pidiendo que no me obliguen a pagar una comisión porque unos cuantos no les dé la gana de abrir una tapita e insertar una memoria. Que es como cambiar las pilas de una gameboy.

Si, igualito. A unos pocos. Lo dicho, empatía cero. Además de ignorar todo lo demás, como la movilidad.


¿Y donde queda la empatía cuando prefieres obligar a pagar 50€ a todo el mundo, con tal de no perder 5 minutos de tu vida?
Porque todo el mundo tiene la destreza para abrir una tapa de plástico, insertar un objeto en una ranura y apretar un tornillo. Si no puedes hacerlo, no es destreza, es vagueza.
tnucsoid escribió:
darksch escribió:
tnucsoid escribió:
No, estoy pidiendo que no me obliguen a pagar una comisión porque unos cuantos no les dé la gana de abrir una tapita e insertar una memoria. Que es como cambiar las pilas de una gameboy.

Si, igualito. A unos pocos. Lo dicho, empatía cero. Además de ignorar todo lo demás, como la movilidad.


¿Y donde queda la empatía cuando prefieres obligar a pagar 50€ a todo el mundo, con tal de no perder 5 minutos de tu vida?
Porque todo el mundo tiene la destreza para abrir una tapa de plástico, insertar un objeto en una ranura y apretar un tornillo. Si no puedes hacerlo, no es destreza, es vagueza.

Empatía de no ponerte en lugar del usuario que no sabe hacerlo.
Yo lo que saco en claro es que no has tratado nunca con el público. Eso me ha quedado pero bien claro.
Te dejo una pista, ¿sabías que mucha gente lleva el móvil a la tienda, para que le pongan la microSD?. Ahí lo dejo.
darksch escribió:
tnucsoid escribió:
darksch escribió:


No, estoy pidiendo que no me obliguen a pagar una comisión porque unos cuantos no les dé la gana de abrir una tapita e insertar una memoria. Que es como cambiar las pilas de una gameboy.

Si, igualito. A unos pocos. Lo dicho, empatía cero. Además de ignorar todo lo demás, como la movilidad.



Pero es que lo de pagar más es totalmente falso.

Todo aparato, todo alimento ect pagas el precio que decide cada marca.

Un móvil por el que pagas 700€ realmente estás pagando más porque de esos 700€ Parte de ese dinero se lo llevan intermediarios, tiendas.

En definitiva que vas a pagar más en tu tienda de barrio que en Amazon .

Y las tarjetas lo mismo , Eda precio de más es falso porque ese precio de más que intenta vendernos, es el precio de mas que pagas por todo.

Igual que el iPhone cuesta 1100€ en la Tienda da de Apple y 950 en otra tienda.

La SSD cuesta 250€ y depende donde costará menos.

Sin contar que saldrán SSD de otras marcar.


En definitiva que no solo es más cómodo y fácil, rápido , coger el cartucho y ponerlo en la ranura que tener que desmontar una zona de la consola/


Es que al ser propietario Microsoft de ese tipo de SSD te aseguras que no tendrás luego problemas con otras marcas en tema rendimientos,ect
1 TB da para mucho. Para todo lo demás los rewards.

En unos meses rapiñando tienes una tarjeta a mitad de precio.
Jony ReyeS está baneado del subforo por "flames"
Entiendo que esten flipados en "el lado oscuro" por el tema de la refrigeracion, viniendo de donde vienen (menos de 1€ el de PS4).. los que ya llevamos años con un sistema en condiciones hemos pasado a preocuparnos por otras cosas.

El material tema cascasa y eso parece barato no.. lo siguiente. y ya el tener que abrir la consola para meterle el SSD.. sin comentarios.

Yo sigo esperando a alguien enseñe gameplay de los juegos que estaran para el lanzamiento de una puta vez.
TCR escribió:1 TB da para mucho. Para todo lo demás los rewards.

En unos meses rapiñando tienes una tarjeta a mitad de precio.

que gran descubrimiento he hecho con los rewards, y eso que no tengo consola xbox aun, pero cuando la tenga me hincho a sacar puntos
TCR escribió:1 TB da para mucho. Para todo lo demás los rewards.

En unos meses rapiñando tienes una tarjeta a mitad de precio.


35 llevo ya apalancados tras comprar XsX
Buenas tardes a todos.

Vamos a intentar entre todos no hacer demasiado offtopic de PS5 y evitar las comparativas eentre consolas.

Es difícil, lo sé, ya que Sony acaba de mostrar el interior de su consola pero hay que intentarlo.

Por mi parte intentaré ser más comprensivo hoy dadas las circunstancias.
Pues yo espero que el hecho de que con PS5 se pueda conseguir un SSD a mejor precio ayude a que Microsoft se plantee bajar el precio de sus tarjetas.
@tnucsoid lo de los 50€ que no paras de repetir dónde lo has visto?
darksch escribió:Empatía de no ponerte en lugar del usuario que no sabe hacerlo.
Yo lo que saco en claro es que no has tratado nunca con el público. Eso me ha quedado pero bien claro.
Te dejo una pista, ¿sabías que mucha gente lleva el móvil a la tienda, para que le pongan la microSD?. Ahí lo dejo.


Que no quiere hacerlo. No que no sepa o no pueda.

Y como bien dices, si una persona no quiere hacerlo y prefiere pagar porque se lo han. Pues genial por ella. Pero no tiene sentido obligarnos al resto.

@Lightboy de los 200€ que vale un NVME PCie4 respecto a los 250€ que cuesta el de MS.

https://www.amazon.es/Corsair-Force-Gen ... r=8-6&th=1
@tnucsoid

Veo que hoy vienes un pelín encendido, así que mejor vamos a tomárnoslo con un poco más de calma.


Lo importante son los juegos. Buena nominación.
unnamed escribió:Pues yo espero que el hecho de que con PS5 se pueda conseguir un SSD a mejor precio ayude a que Microsoft se plantee bajar el precio de sus tarjetas.


NO VA A PASAR. Será mas caros los de sony. Pues sony no hara ssd suyos ni verán ni un duro del dinero que te gastes en el ssd de ps5.
Los ssd será muy caros en ps5 pues deben ser de los rapidos del mercado y eso valdra 300€ hasta 500€ o mas 1tb.

Microsoft su ssd no rs caro pero esta claro que no es para todos los bolsillos.
Menudo drama del almacenamiento. First world problems.


Qué le den por culo a la tarjetita. Dónde están los gameplays next gen cagundena!! Y la lista de retrocompatibles mejorados. Y el remake del Mass Effect. Y...
tnucsoid escribió:
darksch escribió:Empatía de no ponerte en lugar del usuario que no sabe hacerlo.
Yo lo que saco en claro es que no has tratado nunca con el público. Eso me ha quedado pero bien claro.
Te dejo una pista, ¿sabías que mucha gente lleva el móvil a la tienda, para que le pongan la microSD?. Ahí lo dejo.


Que no quiere hacerlo. No que no sepa o no pueda.

Y como bien dices, si una persona no quiere hacerlo y prefiere pagar porque se lo han. Pues genial por ella. Pero no tiene sentido obligarnos al resto.

@Lightboy de los 200€ que vale un NVME PCie4 respecto a los 250€ que cuesta el de MS.

https://www.amazon.es/Corsair-Force-Gen ... r=8-6&th=1

Entre tú y yo, pago gustosamente esos 50€ de más durante toda la generación si hace falta en algún SSD, por comodidad, y porque me he ahorrado pasta en mandos, juegos y accesorios que son compatibles en mi Series X de la generación anterior.
N-N escribió:@tnucsoid

Veo que hoy vienes un pelín encendido, así que mejor vamos a tomárnoslo con un poco más de calma.


Lo siento mod pero me mata leer argumentaciones tan sectarias y fanáticas como las que algunos me han respondido.

Que no se pueda debatir sobre un problema (para 1 solo que tiene) sin que te acusen de troll, de que me vaya para el otro lado, etc. Es muy triste.
Que gusto de moderación en el subforo, por Dios.

Solo espero que los usuarios estemos a la altura para que no tengan que cambiar su forma de operar.

Un saludo.

@tnucsoid es que, precisamente, lo que no terminas de entender es que lo que para ti es un problema, para otros no es tal. Es sencillo.
7 años con los 500gb de la PS4 y ni un problema de almacenamiento...Lo que no se usa se borra xD, no hace falta tener 40 juegos a la vez.
N-N escribió:Buenas tardes a todos.

Vamos a intentar entre todos no hacer demasiado offtopic de PS5 y evitar las comparativas eentre consolas.

Es difícil, lo sé, ya que Sony acaba de mostrar el interior de su consola pero hay que intentarlo.

Por mi parte intentaré ser más comprensivo hoy dadas las circunstancias.


Puesto que me importa la ps5 un pepino, el que dejes que se desate el caos hoy hace que mejor me retiro y vengo mañana cuando las comparaciones estén encauzadas
199665 respuestas