Hoy toca otra vez el disco propietario?. Que coñazo dios. No se que hay que entender de algo que es opcional y no es obligatorio. Oye que por mi ojala incluyeran una tarjeta ya no de 1TB sino de 2TB.
Es propietario, si, ya esta, seguramente en nada sacaran adaptadores para que ahi se pueda enganchar cualquier SSD, sino al tiempo , y ya veremos si no es la propia M$ la que lo saca.
Tambien son propietarios los mandos por cierto.
Bebopcoffee escribió:Pues vistas las tripas de la otra, cada vez me parece más alucinante el diseño de Series X. Como está todo ensamblado en el interior, que no hay plásticos salvo las piezas necesarias, como está dividida la placa y su tamaño. Realmente me parece una máquina Next Gen.
La otra... Pongamos un troncho de dispacion . Y qué hacemos con el tamaño?... Nos la suda.
Sinceramente, el barbas es un puto crack. Creo que ya se dio a conocer con el diseño de la OneX (no se si la OneS es suya tambien), pero lo de la SeriesX visto ahora y comparando, es una puta obra maestra.
Y como bien dijo en el video aquel del despiece tiempos hace, "Tuvimos un momento de genialidad al dividir la placa en 2....". Eso ha sido la clave de todo el diseño a posteriori de la maquina que es simplemente genial, al estilo de los montajes que hace Apple en sus maquinas. Ni un puñetero cable y todo ensamblado de una manera eficiente.
Lo dicho, que blinden al barbas, porque tienen ahi a un genio.
jordi1986 escribió:Shiro_himura escribió:jordi1986 escribió:Y espera que aun falta la bomba... que no creo que se diga hasta que salga a la venta, pero DUDO mucho que puedas ejecutar juegos next gen ese ssd ampliado que tiene ps5, pero eso ya lo dirán cuando no tengan más remedio.
Porque piensas eso?
Pienso eso porque ellos han trabajado en su "salsa especial" que es su SSD con una velocidad que es muy superior a los SSD VNM2 que se encuentran en el mercado, dudo mucho que puedas coger un Crucial p1 de 100 euros con una velocidad que apenas lleva al 1gb/s, ponerlo y que puedas ejecutar los juegos como si fuera su salsa especial... no tendría sentido nada, lo de las cargas instantáneas lo de carga en tiempo real mientras giras la camara, etc. etc. todo lo que han ido diciendo se va al traste si fuera compatible con un SSD chusquero.
Por más que nos joda la única forma de saber que podrás ejecutar el juego como si fuera el interno es con un ssd propietario, de la otra manera cada disco es un mundo, de caches diferentes, velocidades diferentes, tecnologías diferentes.
Si fuera forocoches me jugaría la cuneta.
Eso ya se sabia. El Cerny dijo que ya pasarian la lista de discos compatibles.
Lo que si es cierto, es que por poder, podrian permitir que se instale uno generico ahi aunque sea para usar como un disco conectado por USB pero muchisimo mas rapido.
zascar escribió:Aumentar el tamaño es la forma barata y "no tecnológica" de hacerlo (y dicen que han tardado 5 años en hacer ese diseño, de vergüenza). La haces gigante y los usuarios se la comen gigante.
La alternativa es romperse la cabeza y hacer algo increíble (y gastando dinero en componentes de calidad, como la cámara de vapor o los separadores térmicos). Yo no se qué experiencia tiene la gente con componentes informáticos, pero la PS5 parece de juguete, parece una PS3.
A mi la primera PS3 no me parecia precisamente de juguete. Esa consola tenia hasta unos plasticos de calidad excelsa. Otra cosa es lo que sacaron despues, que cada revision peor.
Es curioso, pero normalmente M$ a cada revision que saca de su consola, la mejora, pero Sony hace lo opuesto.
Spannerr escribió:Sobre el supuesto problema de calentamiento de la consola. ¿De dónde ha salido? Me parece que he leído a Tom decir que no era problema, pero francamente, como posible consola...¿alguien me podría decir las causas de ese calentamiento o si es fake? Mirad mis mensajes en el hilo, no vengo a trolear ni nada, solo quiero estar debidamente con toda la info...gracias.
Es informacion sacada de contexto, nada mas.
Aunque tambien es cierto que un mongolo tras hacer una copia al SSD de la SeriesX saco la tarjeta de la consola y le sorprendio lo caliente que estaba
. Es que hay que ser tonto de remate, es como si pongo la mano en una sarten estando en el fuego.
Al que tenga un SSD en PC que haga la prueba de ponerle la mano a ver que nota.
URTYK escribió:Y lo fácil que es llevarte el SSD de la SeX a otra parte?
Creo que no somos conscientes del gran trabajo de MS en tema de ingeniería.
Ahora es cuando el hilo en cuestion va a tomar forma
Es acojonante, pero para mi la pieza clave del diseño de la SeriesX el nota no la tiene en la mesa sino en su mano izquierda. Simplemente brillante.
Se nota que el sistema esta con la idea en la cabeza de poderse enracar facilmente, no se si me explico.