Krymdorth escribió:Metaloyd23 escribió:@Krymdorth no te pierdes mucho, un analista (supongo) diciendo que personalmente no le gusta microsoft pero que está siendo objetivo con lo que dice sin dejar influir su opinión personal y que está molesto con los que le acusan de apoyar a microsoft cuando sólo está haciendo bien su trabajo.
Así lo resumo yo, en realidad el tío se regodea un poco diciendo que 'no le gusta nada de lo que Microsoft ha traído a la industria y estaríamos mejor si nunca hubiese entrado' pero la idea base es lo que digo arriba
Muchas gracias!
sissyphus escribió:Krymdorth escribió:Pues yo estoy tentado de comprar la tarjetilla esa de Seagate y olvidarme de andar copiando, moviendo, que si los retro en un externo, los de Series X en el interno, etc.
Yo en mi caso, lo de algo de almacenamiento extra ya lo tuve en cuenta a la que me decidí a ir a por mi XSX. No piloto tanto como muchos de vosotros acerca de cuestiones técnicas, pero la capacidad del SSD interno de la consola me pareció algo insuficiente para una maquinorra que tendrá que apechugar con sus juegos específicos y con todo lo retrocompatible de One,360 y Xbox original ( más añadidos en mejoras, parches, etc..) . Todo lo que pueda usar de mi HHD externo que tengo en la One X, lo dejaré ahí y esa unidad conectada a mi Series X.
Depende el grado de Diógenes digital que tengas, yo también tengo un HDD externo con juegos de One pero no quiero marearme la cabeza con cuales van y cuales no, le pongo la tarjetilla esa, muevo todos de la One y me olvido.
Jajajaja, mi "Diógenes" digital es cero. Siempre que me es posible, compro y juego en físico. Soy bastante selectivo, por lo que además, suelo acabar las generaciones con buena colección, aunque consciente de que no juego el total de catálogo al que jugáis la gran mayoría. De ahí que el Game Pass, por el primer motivo y después por el otro, aunque me parece un chollazo y un servicio muy bueno, a mí no me interesa.
Me dejo todo eso para cuando no haya más remedio que cambiar el chip por que los juegos sean totalmente digitales. Llegará, pero aún falta un trecho.
Pero sí, en un principio me interesa mantener mi actual disco duro interno con lo que tengo en él, y pasar a la tarjeta sólo lo que traiga mejoras exclusivas de Series X, y juegos de la propia consola.
Prefiero familiarizarme con pensar sólo en el HHDD externo para una cosa, y en la tarjeta SSD para la otra. Tampoco soy mucho de andar constantemente desinstalando e instalando. Aquí juega a mi favor un poco lo que decía, que ni soy de pillar compulsivamente cualquier juego, ni aún con con criterio personal y moviéndome estrictamente por gustos míos, tengo yo colecciones comparables en número a las de muchos de vosotros.
A ver qué tal con la tarjeta, y a ver si para cuando se pudiera quedar corta hay alternativas de más capacidad.