XBOX Series X

Xpider_MX escribió:
joshicko escribió:


mañana empieza la campaña de marketing de xbox....


a ver si vemos algo en españa, lo dudo pero ojala... [poraki]


En México ya:



Es el mismo enlace el que yo pongo es de xbox oficial y el tuyo de México.

Ambos anuncian que el anuncio íntegro lo pondran mañana.
Jota_T escribió:
MaiEsp_87 escribió:
Jota_T escribió:No se suponia que Valhalla corría a 4k 60fps??
Porque estoy leyendo 30 y eso seria un bajón grande.

Estaba confirmado a 4k/60 si, no se donde estarás leyendo eso pero confirmado estaba.


En somosXbox.

https://www.somosxbox.com/tamano-de-descarga-de-assassins-creed-valhalla/878106

Que raro, pues confirmado esta, puede que se hayan equivocado porque se confirmo y se adelanto la salida del juego para poder disfrutar de el con la salida de Series X.
lama88 escribió:Pregunta de novato total. Para poder jugar a nba 2k21 en la nueva series x debo comprarlo de nuevo en dicha consola? O se me actualizará directamente en la series x? Lo tengo en la one x. Me refiero a que si cambia la versión de series x a una supuesta actualización.


Puedes comprar la standar para xbox one, no vale para xbox series
Puedes comprar la standar para xbox series, sale el 10 de noviembre.
Puedes compara la edición mamba forever, trae las dos versiones, solo te guarda el progreso en My Team.
jojuevaz escribió:Yo leo por aquí unas cosas...

El disco duro SSD adicional va a ser más caro el de XBOX que el de Sony aquí y en Estambul, simplemente porque es un sistema propietario. No sabemos si en el adaptador dónde va el SSD lleva algún tipo de hardware que lo valide y si se podrá o no replicar y poner un SSD genérico. Y los SSD que se le pueda poner a Sony (a falta de saber cómo los va a validar) serán más baratos, quizá no de salida si realmente es una novedad tecnológica pero a corto plazo habrá competencia real tanto en la fabricación como en la distribución. Soy Ingeniero y mis conocimientos de economía se limitan a unas asignaturas y un MBA pero es evidente.

Y lo del Xbox Velocity Engine es un nombre de márketing que le ha puesto Xbox a la transferencia de disco de SSD. El que espere maravillas de esto, que me explique qué ha inventado de repente Microsoft que no haya ningún otro sistema operativo que lo aplique.

Los SSD en ordenadores llevan 10 años, supusieron el mayor avance en rendimiento en mucho tiempo y por fin llega este adelanto a las consolas. Pero que no nos vendan la moto porque estas consolas tienen estructura de PC con un SO dedicado. Tanto Sony como Microsoft nos intentan vender las mejoras como grandes novedades y ambas compañías nos han defraudado ya tantas veces que cualquier nombre raro que pongan deberían de saltarnos todas las alarmas.


Xbox Velocity Architecture no es solo "una manera de trasferir datos del SSD", es una arquitectura con hardware dedicado.

En ingles: https://news.xbox.com/en-us/2020/07/14/ ... hitecture/
Traducción automática: https://translate.google.com/translate? ... tecture%2F

Es una arquitectura que no existe en PC ni en otras consolas porque no solo se compone de un SSD y unas bibliotecas en el S.O., sino que también hay hardware específico. Por eso la comparación de velocidades "en crudo" con otros SSD no tiene sentido, son arquitecturas diferentes. La comparación habría que hacerla con el resultado final que se obtiene.
Sexsuki escribió:
Riuvsken escribió:Pues será la edad o lo que queráis que ya veo las cosas distintas, pero ver a tres tíos ya entraditos en años hacer el chorra y el que tiene la series x en su casa al intentar realizar una comparación entre el mando de series y el elite2 no sepa si este último mando va con batería o pilas, cuando es un mando con el que se presupone que juega... Seguro que cuando tengan la ps5 no hacen tanto el chorra.
Yo tengo todas las plataformas en la actual Gen, y he visto como juegos de PS4 han recibido notas de sobresaliente cuando eran simplemente notables y eso no me parece lógico, y lo digo teniendo todos los sistemas y los juegos analizados.

Microsoft necesita una campaña de marketing aquí en España como en su momento tuvo xbox360, si no es muy difícil cambiar determinados hábitos de imagen.


Sobre lo que comentas de las notas en los análisis uno de los casos más tristes que yo recuerdo ha sido el de FFVII. Un bodrio que se ha promocionado como una joya. Una falta de respeto al FFVII original.


Buenas !!

AMÉN !!! No hay nada mas que añadir !! +1^infinito ;).

Un saludete,

Txurru
Riuvsken escribió:Acabo de ver un anuncio de Sony y el real Madrid, yo tenía entendido que Microsoft tenía un acuerdo publicitario con el real Madrid.

Yo también, ¿por qué Florentino?.
Krymdorth escribió:
Metaloyd23 escribió:@Krymdorth no te pierdes mucho, un analista (supongo) diciendo que personalmente no le gusta microsoft pero que está siendo objetivo con lo que dice sin dejar influir su opinión personal y que está molesto con los que le acusan de apoyar a microsoft cuando sólo está haciendo bien su trabajo.
Así lo resumo yo, en realidad el tío se regodea un poco diciendo que 'no le gusta nada de lo que Microsoft ha traído a la industria y estaríamos mejor si nunca hubiese entrado' pero la idea base es lo que digo arriba


Muchas gracias! [beer]

sissyphus escribió:
Krymdorth escribió:Pues yo estoy tentado de comprar la tarjetilla esa de Seagate y olvidarme de andar copiando, moviendo, que si los retro en un externo, los de Series X en el interno, etc.


Yo en mi caso, lo de algo de almacenamiento extra ya lo tuve en cuenta a la que me decidí a ir a por mi XSX. No piloto tanto como muchos de vosotros acerca de cuestiones técnicas, pero la capacidad del SSD interno de la consola me pareció algo insuficiente para una maquinorra que tendrá que apechugar con sus juegos específicos y con todo lo retrocompatible de One,360 y Xbox original ( más añadidos en mejoras, parches, etc..) . Todo lo que pueda usar de mi HHD externo que tengo en la One X, lo dejaré ahí y esa unidad conectada a mi Series X.


Depende el grado de Diógenes digital que tengas, yo también tengo un HDD externo con juegos de One pero no quiero marearme la cabeza con cuales van y cuales no, le pongo la tarjetilla esa, muevo todos de la One y me olvido.


Jajajaja, mi "Diógenes" digital es cero. Siempre que me es posible, compro y juego en físico. Soy bastante selectivo, por lo que además, suelo acabar las generaciones con buena colección, aunque consciente de que no juego el total de catálogo al que jugáis la gran mayoría. De ahí que el Game Pass, por el primer motivo y después por el otro, aunque me parece un chollazo y un servicio muy bueno, a mí no me interesa.

Me dejo todo eso para cuando no haya más remedio que cambiar el chip por que los juegos sean totalmente digitales. Llegará, pero aún falta un trecho.

Pero sí, en un principio me interesa mantener mi actual disco duro interno con lo que tengo en él, y pasar a la tarjeta sólo lo que traiga mejoras exclusivas de Series X, y juegos de la propia consola.

Prefiero familiarizarme con pensar sólo en el HHDD externo para una cosa, y en la tarjeta SSD para la otra. Tampoco soy mucho de andar constantemente desinstalando e instalando. Aquí juega a mi favor un poco lo que decía, que ni soy de pillar compulsivamente cualquier juego, ni aún con con criterio personal y moviéndome estrictamente por gustos míos, tengo yo colecciones comparables en número a las de muchos de vosotros.

A ver qué tal con la tarjeta, y a ver si para cuando se pudiera quedar corta hay alternativas de más capacidad.
sissyphus escribió:Jajajaja, mi "Diógenes" digital es cero. Siempre que me es posible, compro y juego en físico.


Desde 2013 ya no es así, cuando metes un juego físico tanto en One como en Ps4 se vuelca entero al disco duro como si fuese un digital, el disco solo sirve para validar la licencia con lo que estás en las mismas que si lo tuvieses digital, ambos ocupan exactamente lo mismo. [oki]
Hoy me acerqué a una tienda de mi barrio para reservar la Xbox Series X y me comento que no se podía reservar, que MS solo tenía pensado distribuirla en grandes superficies, Game, Fnac, Corte Inglés, MediaMarkt etc..y que no tenían pensado enviarles unidades hasta principio de año, es una tienda muy grande y siempre tiene todos los lanzamientos y que estaban muy enfadados con la decisión de MS... pues parece que si se va a complicar tenerla de salida..
Krymdorth escribió:
sissyphus escribió:Jajajaja, mi "Diógenes" digital es cero. Siempre que me es posible, compro y juego en físico.


Desde 2013 ya no es así, cuando metes un juego físico tanto en One como en Ps4 se vuelca entero al disco duro como si fuese un digital, el disco solo sirve para validar la licencia con lo que estás en las mismas que si lo tuvieses digital, ambos ocupan exactamente lo mismo. [oki]


Ya, ya, se me pasó el detalle un poco bastante, jajajaja...

Igualmente, en sí, soy de jugar a poco ( en comparación a quién le da a todo) . Y con ese "poco", paso de problemas con este tema. Porque me conozco, y como empiecen a repartir mejoras en retrocompatibles e intergeneracionales como si fuesen pajes de la cabalgata echando caramelos, voy a rejugar muuuuuucha cosa. Así que veo lo del almacenamiento como algo a tener muy en cuenta. Sobretodo con la de gigas que se trasiegan los juegos modernos...

Un saludo!.
98 Gb de Forza7 la hostia. [360º], que grande es eso de poder jugarlo en PC y en consola coño.

Algarro14 escribió:
javierjudgment escribió:For Honor confirma upgrade para la next gen. En Series X va a ser de escandalo.

https://twitter.com/shinobi602/status/1 ... 84608?s=20


Que lo hagan con este y no con el the division 2 :(


No se como darte +99999.

BlackBartG escribió:
Molonator69 escribió:
Riuvsken escribió:Anoche sentí vergüenza ajena de los medios de este país, en concreto meristation, están con su podcast y comparaban el mando de series con el elite y no sabían si iba a pilas o llevaba batería este último, para ellos la series debe ser su primera Xbox por lo que se ve, madre mía.


Lo que no entiendo es que cojones hace M$ dandoles a semejantes personajes una consola. Hay youtubers que les dan 20k vueltas y desde luego harían reviews en condiciones, no digo nada si le pasaran una a "Sfdx Show", "Toro Tocho Reviews" o incluso a los de tecnonauta, pero a estos... en fin,

@Xpider_MX si hay algun youtuber que sabe de refrigeraciones y de lo que puede dar de si un sistema determinado es Sdfx Show.


Te guste mas o menos su trabajo, es donde tienes que ir si quieres notoriedad en España. Y Microsoft quiere y necesita notoriedad en España.

Yo estaría encantado de que se le den a Victor de Anait, pero desgraciadamente no conseguiría la misma repercusión


Mira, me he permitido mirar el numero de visualizaciones del analisis de Sdfx Show al despiece de la otra, casi 250k visualizaciones y no lleva ni un dia. Hablamos de un youtuber que tiene visualizaciones en video de mas de 1 millon.

Que no digo que darle una maquina a estos de hobyconsolas para que hagan el lerdo no es util, pero no pasa nada, absolutamenbte nada si ademas se lo das a gente que sabes que tienen un prestigio entre la comunidad mas que merecido.
Porque lo de hobbyconsolas da verguenza agena.
jojuevaz escribió:Yo leo por aquí unas cosas...

El disco duro SSD adicional va a ser más caro el de XBOX que el de Sony aquí y en Estambul, simplemente porque es un sistema propietario. No sabemos si en el adaptador dónde va el SSD lleva algún tipo de hardware que lo valide y si se podrá o no replicar y poner un SSD genérico. Y los SSD que se le pueda poner a Sony (a falta de saber cómo los va a validar) serán más baratos, quizá no de salida si realmente es una novedad tecnológica pero a corto plazo habrá competencia real tanto en la fabricación como en la distribución. Soy Ingeniero y mis conocimientos de economía se limitan a unas asignaturas y un MBA pero es evidente.

Y lo del Xbox Velocity Engine es un nombre de márketing que le ha puesto Xbox a la transferencia de disco de SSD. El que espere maravillas de esto, que me explique qué ha inventado de repente Microsoft que no haya ningún otro sistema operativo que lo aplique.

Los SSD en ordenadores llevan 10 años, supusieron el mayor avance en rendimiento en mucho tiempo y por fin llega este adelanto a las consolas. Pero que no nos vendan la moto porque estas consolas tienen estructura de PC con un SO dedicado. Tanto Sony como Microsoft nos intentan vender las mejoras como grandes novedades y ambas compañías nos han defraudado ya tantas veces que cualquier nombre raro que pongan deberían de saltarnos todas las alarmas.

Hola, para ser hinjeniero me parece que no veo yo ahí mucha idea.
OK veo que @Hombre Ilusorio ya ha puesto información. Pero vamos, que como ingeniero se puede ya intuir, aunque al final sean distintas (no va uno a inventar la arquitectura en 5 minutos), en cosas del tipo puntear sectores del disco sobre la memoria virtual (que Velocity mapea 100GB) y ciertas otras cosas para darse fácilmente cuenta de que no es un mero sistema de transferencia por medio de sistema de ficheros tradicional.
Como nota, en PC hará falta el nuevo RTX I/O para conseguir compatibilidad en la forma de transferencia, que incluso así puede que carezca de otras funciones, como descompresión al vuelo asistido por hardware, o SFS.
sissyphus escribió:
Krymdorth escribió:
sissyphus escribió:Jajajaja, mi "Diógenes" digital es cero. Siempre que me es posible, compro y juego en físico.


Desde 2013 ya no es así, cuando metes un juego físico tanto en One como en Ps4 se vuelca entero al disco duro como si fuese un digital, el disco solo sirve para validar la licencia con lo que estás en las mismas que si lo tuvieses digital, ambos ocupan exactamente lo mismo. [oki]


Ya, ya, se me pasó el detalle un poco bastante, jajajaja...

Igualmente, en sí, soy de jugar a poco ( en comparación a quién le da a todo) . Y con ese "poco", paso de problemas con este tema. Porque me conozco, y como empiecen a repartir mejoras en retrocompatibles e intergeneracionales como si fuesen pajes de la cabalgata echando caramelos, voy a rejugar muuuuuucha cosa. Así que veo lo del almacenamiento como algo a tener muy en cuenta. Sobretodo con la de gigas que se trasiegan los juegos modernos...

Un saludo!.


No si yo tampoco juego mucho, pero no me apetece estar perdiendo el tiempo quitando de un disco, poniendo en otro, moviendo 15-20 minutos un juego, prefiero tener todo igual y no complicarme la vida, bajar y jugar.
Jota_T escribió:
MaiEsp_87 escribió:
Jota_T escribió:No se suponia que Valhalla corría a 4k 60fps??
Porque estoy leyendo 30 y eso seria un bajón grande.

Estaba confirmado a 4k/60 si, no se donde estarás leyendo eso pero confirmado estaba.


En somosXbox.

https://www.somosxbox.com/tamano-de-descarga-de-assassins-creed-valhalla/878106


Somosxbox es menos fiable que mi suegra como fuente de noticias, son los mismos que está semana decían que Yakuza salía día 1 en gamepass.
OzriyeL escribió:


El Profesor Papadaaa!!!
OzriyeL escribió:


Yo es que youtuber que usa Vandal como referencia, youtuber qu eno veo, sea para decir bondades o estupideces.
Una encuesta de 500 personas donde la mayoria no iban ni adquirir una consola de nueva generacion...es que tela, pero eso no es FUD.
Jota_T escribió:
OzriyeL escribió:


El Profesor Papadaaa!!!

No he visto el video pero la captura..... los porcentajes suman 120%......
Dejaros de tonterías y mirar el vídeo antes de hablar.

Que parecéis críos de 5 años coño
Krymdorth escribió:
sissyphus escribió:
Krymdorth escribió:
Desde 2013 ya no es así, cuando metes un juego físico tanto en One como en Ps4 se vuelca entero al disco duro como si fuese un digital, el disco solo sirve para validar la licencia con lo que estás en las mismas que si lo tuvieses digital, ambos ocupan exactamente lo mismo. [oki]


Ya, ya, se me pasó el detalle un poco bastante, jajajaja...

Igualmente, en sí, soy de jugar a poco ( en comparación a quién le da a todo) . Y con ese "poco", paso de problemas con este tema. Porque me conozco, y como empiecen a repartir mejoras en retrocompatibles e intergeneracionales como si fuesen pajes de la cabalgata echando caramelos, voy a rejugar muuuuuucha cosa. Así que veo lo del almacenamiento como algo a tener muy en cuenta. Sobretodo con la de gigas que se trasiegan los juegos modernos...

Un saludo!.


No si yo tampoco juego mucho, pero no me apetece estar perdiendo el tiempo quitando de un disco, poniendo en otro, moviendo 15-20 minutos un juego, prefiero tener todo igual y no complicarme la vida, bajar y jugar.


En lo de la frecuencia, me va por temporadas y dependiendo de tiempo que considero para ello y del estado anímico. A repartir ese tiempo entre jugar con Xbox y jugar con Switch . Me refería al número de juegos, que quizá no me explique bien. ¿Podía ser?.

Mi primer disco duro adicional, lo puse en la One X oliéndome que me sería práctico. Y joder que sí, con la de juegos de las tres Xbox que comprenden mi colección . Ese HHD, es de casi 4 gigas. Y he gastado un veintimucho por ciento.

Al SSD -tarjeta, de él sólo pasarán los juegos retrocompatibles ( entendiendo también el software de One) que tengan auténticos parches de mejora. Los que no, en el HDD se quedan, y el disco duro enchufado a la Series X para jugar desde ahí lo que ya vaya bien hacer, y dejando la SSD para lo new-gen ( juegos de Series X, y mejorados especificamente).

A ver cuanto rinde con el ritmo y desgaste que le vaya haciendo. Y si con el tiempo hay buenos SSD externos con bastante más capacidad, pasaré a ellos.

Un saludo !.
sissyphus escribió: Ese HHD, es de casi 4 gigas. Y he gastado un veintimucho por ciento.


Pocos juegos has metido pues, jajajajajajajaja, no serán 4Tb?, jajajajajajaja. [beer]
yurikoo está baneado por "Troll"
como podeis dar credibilidad a un tipo que piensa que el metal líquido es el sistema de refrigeración de ps5
cuando lo único que hace es sustituir la pasta térmica
da vergüenza. miren.
De la increíble muestra de 511 encuestados [carcajad]
Si eso no es un encargo ad-hoc no sé yo.
Aquí cada uno con su locura [qmparto]
De la muestra de 511 solo 76 han intentado reservar, y a esos es a quienes han entrevistado. De entre esos, las cuatro opciones (XSX, PS5, PS5 DE y XSS) suman 120%.

Muy fiable.
yurikoo escribió:como podeis dar credibilidad a un tipo que piensa que el metal líquido es el sistema de refrigeración de ps5
cuando lo único que hace es sustituir la pasta térmica
da vergüenza. miren.



Pero si ninguno de nosotros ni seguro de esa encuesta no tenemos ni idea de esos temas.

Yo me quedo con lo que veo, y si algo he aprendido con los años es que una consola en este aspecto, sobre ruido, calor,ect hay que verlo pasados los meses.

A mi la one X no me hacía nada de ruido tenia que poner o oreja para escuchar algo y al año empezó ha hacerme algo de ruido, poco pero a lo que voy es que M$ ha mandado consolas a personas 1 mes y pico antes y otros aún no.

Esto no tiene qué significar nada pero como las personas somos desconfiadas y los gusta montarnos películas pues la seriesX me da confianza por esto mismo.


Luego y veremos Ojalá las dos no hagan nada de ruido pero no la primera semana si no pasado el tiempo. Mejor para todos
yurikoo escribió:como podeis dar credibilidad a un tipo que piensa que el metal líquido es el sistema de refrigeración de ps5
cuando lo único que hace es sustituir la pasta térmica
da vergüenza. miren.


Él sólo lo explica... [sati]
OzriyeL escribió:


La chorrada padre. Te pones a desgranar al noticia y resulta que de ese 72% fueron entre el 15% que consiguió reservarla.

En el grueso, los que no pudieron reservar, la cosa está en 58-40, que ya no es lo mismo.

Básicamente lo que dice la noticia es que fue más fácil reservar la azul que la Series.

Sin olvidar el siempre divertido dato de que la encuesta es de VGM

Veamos alegramente y sin ningún tipo de malpensamiento los clientes de VGM

Imagen
yurikoo está baneado por "Troll"
sabéis cuando veremos un despiece real y no una maqueta con imanes?
OzriyeL escribió:Dejaros de tonterías y mirar el vídeo antes de hablar.

Que parecéis críos de 5 años coño


Cuanta razón tienes, la gente ya critica cualquier cosa que no le gusta sin ni siquiera verla. El video precisamente crítica ese titular.
donleo escribió:
OzriyeL escribió:


La chorrada padre. Te pones a desgranar al noticia y resulta que de ese 72% fueron entre el 15% que consiguió reservarla.

En el grueso, los que no pudieron reservar, la cosa está en 58-40, que ya no es lo mismo.

Básicamente lo que dice la noticia es que fue más fácil reservar la azul que la Series.

Sin olvidar el siempre divertido dato de que la encuesta es de VGM

Veamos alegramente y sin ningún tipo de malpensamiento los clientes de VGM

Imagen

JAJAJAJA coño buen CSI
yurikoo escribió:sabéis cuando veremos un despiece real y no una maqueta con imanes?


Necesitas ver los tornillos para ver un despiece?
O Dae_soo escribió:
jojuevaz escribió:Yo leo por aquí unas cosas...

El disco duro SSD adicional va a ser más caro el de XBOX que el de Sony aquí y en Estambul, simplemente porque es un sistema propietario. No sabemos si en el adaptador dónde va el SSD lleva algún tipo de hardware que lo valide y si se podrá o no replicar y poner un SSD genérico. Y los SSD que se le pueda poner a Sony (a falta de saber cómo los va a validar) serán más baratos, quizá no de salida si realmente es una novedad tecnológica pero a corto plazo habrá competencia real tanto en la fabricación como en la distribución. Soy Ingeniero y mis conocimientos de economía se limitan a unas asignaturas y un MBA pero es evidente.

Y lo del Xbox Velocity Engine es un nombre de márketing que le ha puesto Xbox a la transferencia de disco de SSD. El que espere maravillas de esto, que me explique qué ha inventado de repente Microsoft que no haya ningún otro sistema operativo que lo aplique.

Los SSD en ordenadores llevan 10 años, supusieron el mayor avance en rendimiento en mucho tiempo y por fin llega este adelanto a las consolas. Pero que no nos vendan la moto porque estas consolas tienen estructura de PC con un SO dedicado. Tanto Sony como Microsoft nos intentan vender las mejoras como grandes novedades y ambas compañías nos han defraudado ya tantas veces que cualquier nombre raro que pongan deberían de saltarnos todas las alarmas.

Como dato que se te ha pasado poner, el sistema propietario de MS es temporal, lo abrirán a otras marcas cuando se les acabe el más que evidente acuerdo de exclusividad con Seagate. Y si hablamos de añadir SSD adicionales, como ingeniero que eres, ¿qué opinas de la diferencia entre las soluciones propuestas por ambas compañías, una que permite meterlo y sacarlo "en caliente" en una ranura exterior colocada para tal fin, y que la otra tengas que desarmar la consola para poder hacerlo?
Gracias y un saludo


El sistema lo licenciará Microsoft, no quiere decir que lo abrirá a todo el mundo. Y eso quiere decir que habrá una empresa que tendrá que pagar un dinero a Microsoft para vender SSDs para Xbox por lo que tendrá sí o sí un sobreprecio.

Y la solución de Microsoft es muuuuccho mejor desde el punto de vista de usuario. La solución de PS me parece una mierda que dará problemas a unos cuántos usuarios.
Yo no sé cómo dais validez a encuestas ni como lo hacen los medios, es más, lo gracioso es que ningún medio se hizo noticia de la encuesta de digital foundry con un número de 30.000 personas,en cambio con aquella de UK si hubo noticias, cuando Xbox venda más en USA y UK a ver cómo lo explican [bye]

En eol tenemos una encuesta con más nuestra pero esos datos no van a interesar.
Después soy yo el conspiranoico de la prensa. Ojo al ttitular y al desgrane posterior

Masa de la encuesta 500 personas

De ellos un 44% tenía intención de reservar la máquina:

Nos quedan 220 personas.

De esas 220 personas, pudieron conseguir una reserva un 15% (aquí no especifica si del total o de los interesados)

15% de 220 personas nos da: 33 personas si fuera del total sería 76 personas. OJO

Todo ok Jose Luís.

Bonus: La encuesta se realiza el 23 de septiembre, 1 día después de la apertura de reservas,una semana después que la otra.
El problema de las encuestas es que en algunas gana Xbox y otras PlayStation y uno puede, según esté interesado, destacar la que quiera:

martiper escribió:
OzriyeL escribió:Dejaros de tonterías y mirar el vídeo antes de hablar.

Que parecéis críos de 5 años coño


Cuanta razón tienes, la gente ya critica cualquier cosa que no le gusta sin ni siquiera verla. El video precisamente crítica ese titular.



Tenéis ambos razón, yo he visto el vídeo, y suelo ver bastantes del profesor cuñao. Ya que suele dar una de cal y otra de arena para mi gusto cuando explica las cosas, a veces con un criterio muy opinable bajo mi punto de vista. Pero eso no quita las veces que tiene razón y lo de la encuesta es de traca. Ni haciendo un curso por fascículos de quiosco de estadística haces una encuesta tan como el ojete como la que han publicado. Errores gravísimos que le restan credibilidad a la citada encuesta, vamos de bulto empezando por el nº de muestra, sus características, etc...

Para mí no merece la pena ni perder el tiempo en ojearla.

A otra cosa...


Si Xbox se convierte en la única consola en la que puedes intercambiar tus juegos digitales ...


Como se cumpla eso... [tadoramo]

EDIT: Ojo, solo está especulando...
yurikoo escribió:sabéis cuando veremos un despiece real y no una maqueta con imanes?

No se yo si todavía estarás por aquí cuando eso ocurra. [beer]
Xpider_MX escribió:


Si Xbox se convierte en la única consola en la que puedes intercambiar tus juegos digitales ...


Como se cumpla eso... [tadoramo]

EDIT: Ojo, solo está especulando...


Y como se podría hacer eso?
Por encuestas, hasta de tuiteros tienen mayor muestra:
darksch escribió:Por encuestas, hasta de tuiteros tienen mayor muestra:

En Latinoamérica la Series S va a ser la más vendida de todas, yo creo.
Algarro14 escribió:Y como se podría hacer eso?


El comentario lo dijo por el anuncio del acuerdo con GameStop


Que dice Aaron Greenberg que el calor que expulsara SeriesX no sera muy diferente al que ya ocurre con OneX, segun pregunto a los ingenieros.
Pero vamos, lo vergonzoso es que 2 tios haciendo el tonto consigan que tenga que salir un alto cargo de cir LO OBVIO.
Adrian Orbis escribió:El problema de las encuestas es que en algunas gana Xbox y otras PlayStation y uno puede, según esté interesado, destacar la que quiera:



Me fío más de una encuesta de 30.000 personas que una de 76 personas. Ligeramente (no mucho)


@jronald en entrevista con @gameinformer, se están analizando oficialmente más títulos para agregarlos a la compatibilidad con versiones anteriores. Es complicado debido a algunas tecnologías y licencias obsoletas, pero están investigando activamente qué títulos aún se pueden hacer BC.
204036 respuestas