XBOX Series X

Adrian Orbis escribió:
Molonator69 escribió:
TCR escribió:

Detalles. [Ooooo]

El Español que es en plan QuantumBreak, o es Castellano? [angelito] [angelito] [angelito]

Han hecho algo curioso, básicamente adaptar lo que ocurre en la versión en inglés. Los personajes que hablan en inglés en esa versión en España hablarán español de España mientas que los personajes que en la versión anglosajona hablan con acento hispanoamericano hablan con doblaje latino. Realista.

Eso me ha parecido. De ser así es un detallazo, se nota que estos tíos hacen los juegos con un mimo y cuidado por el detalle enorme. Solo falta ver la pedazo de obra maestra que se marcaron con Witcher 3. Qué ganas... Ojalá un cambiazo en mm.
@ozspeed menos mal que han doblado el juego al castellano porque lo de de W3 con su no doblaje fue una canallada
Metaloyd23 escribió:Ojalá me equivoque pero que bestias financieras como google, amazon y apple estén metiendo el hocico en los vídeojuegos me da muy mala espina. Van a querer una publicidad muy agresiva y lo más fácil será tirar de billetes para comprar exclusividades. Como todas salgan adelante vamos a vivir una generación tan fragmentada con los exclusivos que en vez de jugar a lo que queramos tendremos que jugar a lo que nos dejen

Es la razón de que MS se está preparando comprando mas equipos de desarrollo.

Se que hay gente que se está quejando de eso, pero al menos yo, prefiero que sea MS la que compre las desarrolladoras, y no Amazon, Google o Apple, ya que MS permite jugar a sus juegos en PC, consolas y no solo en la nube.
Metaloyd23 escribió:
manmartin escribió:
cuervoxx escribió:Esa era la única alternativa que le quedaba, creo que todas ya quedarian fuera. Una tontería lo que hace Apple.

Apple tiene un servicio tarifa plana para juegos,no? lo mismo no le interesa competencia.

Un servicio que ofrece juegos de móvil, igual que en android está el Google Play pass. pero como estén intentando ofrecerlo como sustituto a auténticos juegos de consola en streaming... Verás la hostia.
Yo más bien creo que ellos están cocinando su propio juego en la nube y están ganando tiempo como pueden mientras lo presentan.
Ojalá me equivoque pero que bestias financieras como google, amazon y apple estén metiendo el hocico en los vídeojuegos me da muy mala espina. Van a querer una publicidad muy agresiva y lo más fácil será tirar de billetes para comprar exclusividades. Como todas salgan adelante vamos a vivir una generación tan fragmentada con los exclusivos que en vez de jugar a lo que queramos tendremos que jugar a lo que nos dejen

Curiosamente, para este escenario es mejor un monopolio, que solo quede una.

Es sencillo, como pasa con el streaming y el vod ¿Mejor pagar 10€ por HBO, Netflix, Prime, Movistar, Disney, etc. O pagar 20€ (precio inflado por monopolio) por un solo servicio donde esté todo?

Aquí el monopolio beneficia al consumidor.
MaiEsp_87 escribió:
Xpider_MX escribió:

Buuf menudas ganas de que llegue el día 10 para quemarlo.

Yo le estoy dando a bastión de sombras pero aún así ando muy perdido. Si quieres podemos jugar juntos y así seguro que me enseñas cosas que no se :p :p
meliman07 escribió:@ozspeed menos mal que han doblado el juego al castellano porque lo de de W3 con su no doblaje fue una canallada

Entiendo que doblar juegos tan enormes como Witcher, GTA o cyberpunk es un coste inmenso, pero es que pierde toda la gracia ir a caballo, en coche o viendo una intro y tener que andar leyendo sin poder apreciar el detalle de los vídeos, o peor aún, pegandote una torta con el coche.

Es muy de agradecer, y es un punto a favor para hacer el esfuerzo y comprarlo, a ser posible en físico y pal España.
ozspeed escribió:
meliman07 escribió:@ozspeed menos mal que han doblado el juego al castellano porque lo de de W3 con su no doblaje fue una canallada

Entiendo que doblar juegos tan enormes como Witcher, GTA o cyberpunk es un coste inmenso, pero es que pierde toda la gracia ir a caballo, en coche o viendo una intro y tener que andar leyendo sin poder apreciar el detalle de los vídeos, o peor aún, pegandote una torta con el coche.

Es muy de agradecer, y es un punto a favor para hacer el esfuerzo y comprarlo, a ser posible en físico y pal España.

Yo ya muchas veces en W3 cierro los diálogos porque terminó hasta los mismísimos
Xpider_MX escribió:
Metaloyd23 escribió:Ojalá me equivoque pero que bestias financieras como google, amazon y apple estén metiendo el hocico en los vídeojuegos me da muy mala espina. Van a querer una publicidad muy agresiva y lo más fácil será tirar de billetes para comprar exclusividades. Como todas salgan adelante vamos a vivir una generación tan fragmentada con los exclusivos que en vez de jugar a lo que queramos tendremos que jugar a lo que nos dejen

Se que hay gente que se está quejando de eso, pero al menos yo, prefiero que sea MS la que compre las desarrolladoras, y no Amazon, Google o Apple, ya que MS permite jugar a sus juegos en PC, consolas y no solo en la nube.

Totalmente de acuerdo.
donleo escribió:
Metaloyd23 escribió:
manmartin escribió:Apple tiene un servicio tarifa plana para juegos,no? lo mismo no le interesa competencia.

Un servicio que ofrece juegos de móvil, igual que en android está el Google Play pass. pero como estén intentando ofrecerlo como sustituto a auténticos juegos de consola en streaming... Verás la hostia.
Yo más bien creo que ellos están cocinando su propio juego en la nube y están ganando tiempo como pueden mientras lo presentan.
Ojalá me equivoque pero que bestias financieras como google, amazon y apple estén metiendo el hocico en los vídeojuegos me da muy mala espina. Van a querer una publicidad muy agresiva y lo más fácil será tirar de billetes para comprar exclusividades. Como todas salgan adelante vamos a vivir una generación tan fragmentada con los exclusivos que en vez de jugar a lo que queramos tendremos que jugar a lo que nos dejen

Es sencillo, como pasa con el streaming y el vod ¿Mejor pagar 10€ por HBO, Netflix, Prime, Movistar, Disney, etc. O pagar 20€ (precio inflado por monopolio) por un solo servicio donde esté todo?

Competencia tiene que haber, sino no serían 20€ en tu ejemplo, podrían ser 60 sin problemas.

El problema es la excesiva fragmentación cómo está pasando en el streaming de vídeo. Es una ruina tenerlos todos cómo sería una ruina que solo quedara 1
WyrmCule escribió:
donleo escribió:
Metaloyd23 escribió:

Competencia tiene que haber, sino no serían 20€ en tu ejemplo, podrían ser 60 sin problemas.

El problema es la excesiva fragmentación cómo está pasando en el streaming de vídeo. Es una ruina tenerlos todos cómo sería una ruina que solo quedara 1

Cuando Netflix no tenía competencia y era el único servicio de streaming, no costaba 60€.

Además que si al consumidor le metes 60€ se pasa al torrent. Aunque suene feo, la piratería es la que equilibra el desmadre de precios.
Black_snake escribió:
MaiEsp_87 escribió:
Xpider_MX escribió:

Buuf menudas ganas de que llegue el día 10 para quemarlo.

Yo le estoy dando a bastión de sombras pero aún así ando muy perdido. Si quieres podemos jugar juntos y así seguro que me enseñas cosas que no se :p :p

Yo no estoy activo en Destiny hasta el día 10 xD.
@Metaloyd23 Jugar a lo que nos dejen? Pero si la mayoría de nuevos servicios que se están lanzando son en la nube que no te hace falta gastar ni un euro si el día de mañana sale un exclusivo que te gusta, te suscribes ese mes y arreando.

Es mejor que antes, porque si algo no salía en consolas y tu pc no era potente te quedabas sin jugarlo. Que sí, que el streaming aún va a pedales, pero dale dos años...

Cuanta más competencia mejor para los usuarios, más donde elegir para quedarte con la mejor (o que más te guste). Al final pasará como netflix y el resto de plataformas de series, que tienes una contratada fija y al resto vas suscribiéndote algún mes cuando estrenan algo que te interesa XD

De toda la vida han existido canales de pago con sus exclusivos y ahora queremos que todas las series del universo estén en netflix, pues lo siento las compañías no son tontas y no va a suceder. Además que no todas tienen la misma filosofia y eso es bueno, disney sus contenidos mas para toda la familia, hbo más adulto, netflix más lgtbq+ [carcajad].

Cada uno puede irse a la que más le guste y como he dicho no tienes que tener contratadas todas, puedes ir alternando y ya está, que se tarda 2 min en darse de baja de una y suscribirse a otra [+risas]

Al final Nintendo seguirás con sus juegos, Sony y Microsoft con los suyos (por eso están comprando estudios porque saben que se avecina fuerte el futuro) y las third partys sacando sus juegos en casi todas para ganar la mayor pasta posible, nuevos estudios aparecerán, otros se irán, la vida continua [+risas]

No hay que ser catastrofista [beer]
Xpider_MX escribió:

Pienso lo mismo. Con MS tienes PC, móvil y la consola.
Desde luego si sacan el Cyberpunk en el GamePass, me ahorrarian el meter el BluRay en la consola, porque por lo demas, este juego y esta gente se merecen cada euro que cuesta.
meliman07 escribió:
Xpider_MX escribió:Hablando de Halos, si optimizan Halo 5 ojalá que cambien las animaciones de enemigos para que se actualicen al mismo framerate del juego. Los 120fps déjenlos para el multi.

Al menos jugaremos algo de Halo en el lanzamiento

EDIT:

Joder como se ve el COD ratataaaa

El trailer de yakuza es súper cachondo, en el call of duty no soy capaz de apreciar mejora respecto a Xbox one.
Perdonad mi ignorancia, sale sin juegos nuevos de salida? gracias!
¿Y vídeos del FH4 mejorado para cuándo?
Molonator69 escribió:Desde luego si sacan el Cyberpunk en el GamePass, me ahorrarian el meter el BluRay en la consola, porque por lo demas, este juego y esta gente se merecen cada euro que cuesta.

Ya dijeron que no va a salir en game pass. Si acaso en 2025 cuando el juego esté más que amortizado.
Pues han ganado un comprador los de Cyberpunk 2077 por el hecho de estar doblado. Si no estuviera doblado no lo compro, paso de estar leyendo cada dos por tres. Pero la inmersión al estar doblado ya puede ser lo más.
Cae el primer día.
palomo cojo escribió:
Molonator69 escribió:Desde luego si sacan el Cyberpunk en el GamePass, me ahorrarian el meter el BluRay en la consola, porque por lo demas, este juego y esta gente se merecen cada euro que cuesta.

Ya dijeron que no va a salir en game pass. Si acaso en 2025 cuando el juego esté más que amortizado.

Ya, era un supuesto hipotetico para hacer anfasis en que se merecen cada copia que vendan con cosas como el doblaje.
Que se doblaba al castellano lo sabemos desde hace quizás 2 años o 3, cuando empezamos una campaña para que lo hicieran y contestaron con un tuit escrito en castellano, aunque incluso lo han hecho alguna vez en "andaluz" xD.
Xexteir escribió:Perdonad mi ignorancia, sale sin juegos nuevos de salida? gracias!

¿A qué te refieres con "juegos nuevos"? si te refieres a juegos que no han salido antes, tienes:

- Assassin’s Creed Valhalla
- Dirt 5
- The Falconeer
- Gears Tactics (ya estaba en PC pero no en consola)
- Watch Dogs: Legion

Y varios mas durante el transcurso del mes. Todos son lanzamientos nuevos (al menos en consola), y aparte también lanzarán parches para juegos que han salido recientemente.

Si te refieres a otra cosa igual puedes especificar.

BitratE escribió:¿Y vídeos del FH4 mejorado para cuándo?

No hay fecha, pero en mi opinión tampoco es tan necesario que muestren todos los juegos, prefiero que mejor aprovechen el tiempo extra para pulir todo, total, ya han mostrado bastante y pueden sacar algún trailer pre-lanzamiento mostrando todos los juegos mejorados.
@Xpider_MX añádele de lanzamiento Enlisted, shooter de WWII con bastante buena pinta.
Yakuza like a dragon, cyberpunk, gamepass hasta octubre 2023, mas xbox series X, total gastado 500 euros en pillarme todo esto, tengo mucho para jugar hoy y casi la mitad de la generacion como para pensar en otras cosas
Xpider_MX escribió:
Xexteir escribió:Perdonad mi ignorancia, sale sin juegos nuevos de salida? gracias!

¿A qué te refieres con "juegos nuevos"? si te refieres a juegos que no han salido antes, tienes:

- Dirt 5
- The Falconeer

Y varios mas durante el transcurso del mes. Todos son lanzamientos nuevos (al menos en consola), y aparte también lanzarán parches para juegos que han salido recientemente.

BitratE escribió:¿Y vídeos del FH4 mejorado para cuándo?

No hay fecha, pero en mi opinión tampoco es tan necesario que muestren todos los juegos, prefiero que mejor aprovechen el tiempo extra para pulir todo, total, ya han mostrado bastante y pueden sacar algún trailer pre-lanzamiento mostrando todos los juegos mejorados.

Muchas gracias compi [beer] [angelito]
Xpider_MX escribió:

- Dirt 5
- The Falconeer

Puedes añadir a esa lista el Enlisted
@donleo

Desde el respeto te digo que NUNCA un monopolio, un oligopolio o un cártel benefician a nadie que no sea a sí mismos. Otra cosa es que así pueda parecer porque se esfuercen en que así no parezca.
@Xpider_MX podrían mostrar un vídeo escueto enseñando cómo se ven esas mejoras.

No digo que muestren todos los juegos en estas 3 semanas que quedan pero por lo menos algunos de sus estudios no estaría de más.
BitratE escribió:@Xpider_MX podrían mostrar un vídeo escueto enseñando cómo se ven esas mejoras.

No digo que muestren todos los juegos en estas 3 semanas que quedan pero por lo menos algunos de sus estudios no estaría de más.

A eso me refiero, que pueden sacar un trailer con gameplay de los juegos con mejoras de MS, aunque lo mejor sería que fuesen videos de los que tienen las consolas actualmente, pero algo me dice que con las polémicas que han armado los haters a MS no le ha gustado nada y por eso no hemos visto cosas nuevas.
donleo escribió:
Metaloyd23 escribió:
manmartin escribió:Apple tiene un servicio tarifa plana para juegos,no? lo mismo no le interesa competencia.

Es que realmente no es un monopolio, lo vengo diciendo años.

Lo normal es que la plataforma de acceso sea ÚNICA para cualquier cliente, y que ahí puedas consumir lo que te dé la gana de toda la oferta.

Una única plataforma, con condiciones estándar de acceso para los consumidores y que evite problemas.

Lo que no tiene sentido es que cada productora pretenda montar su propio Netflix ahora, porque eso está llamado a fracasar.

Es como si yo tuviese Vodafone y sólo pudiese llamar a móviles de Vodafone, para llamar a Movistar necesitase un móvil de Movistar, lo mismo con Orange, etc etc.

La red, el canal de comunicación tiene estándares compartidos y es interoperable de forma transparente para el usuario, y luego cada cual contrata con quien quiere. Pues lo mismo tiene que pasar con el contenido en streaming o a la carta, sin necesidad de monopolio alguno.
O Dae_soo escribió:
Xpider_MX escribió:

- Dirt 5
- The Falconeer

Puedes añadir a esa lista el Enlisted

Muchas gracias a ambos! Le echaré un vistazo ahora a Enlisted [beer]
Xpider_MX escribió:
BitratE escribió:@Xpider_MX podrían mostrar un vídeo escueto enseñando cómo se ven esas mejoras.

A eso me refiero, que pueden sacar un trailer con gameplay de los juegos con mejoras de MS, aunque lo mejor sería que fuesen videos de los que tienen las consolas actualmente, pero algo me dice que con las polémicas que han armado los haters a MS no le ha gustado nada y por eso no hemos visto cosas nuevas.

Yo creo que en estas tres semanas que quedan hasta el lanzamiento algo mostrarán.

También tengo mucha curiosidad por ver si al Alien: Isolation le han metido mejoras o HDR. Es uno de los mejores juegos de esta generación.
BitratE escribió:
Xpider_MX escribió:

Yo creo que en estas tres semanas que quedan hasta el lanzamiento algo mostrarán.

También tengo mucha curiosidad por ver si al Alien: Isolation le han metido mejoras o HDR. Es uno de los mejores juegos de esta generación.

HDR fijo porque l nueva consola trae el autoHDR o como se llame, mejoras gráficas pues ni idea.
BitratE escribió:
Xpider_MX escribió:

Siempre he querido jugarlo pero no ha habido huevos (lo reconozco, para eso soy un cagueta) y me da pena, porque todo el mundo me ha dicho que es un juegazo y que vale la pena catarlo.

Tendré que ponerle a mi chica las pelis de Alien y si le molan ponernos con el juego (ella con el mando y yo abrazado al cojín).

Con cualquier posible mejora de la series x el juego puede ser un espectáculo.

P.D. Y aun así yo al que le tengo ganas es al Black en el ea access...
A nivel multiplayers que tal es el número de jugadores en los juegos? Sería mi primera Xbox y no sé si a la hora de encontrar jugadores online en juegos como ( fifa cod battlefield division o Ghost Recon) se tarda más en encontrar gente gracias
Barrakuda83 escribió:A nivel multiplayers que tal es el número de jugadores en los juegos? Sería mi primera Xbox y no sé si a la hora de encontrar jugadores online en juegos como ( fifa cod battlefield division o Ghost Recon) se tarda más en encontrar gente gracias

Con más de 40 millones de consolas vendidas no creo que tengas problemas para encontrar jugadores.
Barrakuda83 escribió:A nivel multiplayers que tal es el número de jugadores en los juegos? Sería mi primera Xbox y no sé si a la hora de encontrar jugadores online en juegos como ( fifa cod battlefield division o Ghost Recon) se tarda más en encontrar gente gracias

No hay ningún problema. Xbox Live tiene más de 100 millones de usuarios mensuales, ojo.
@dicanio1 mejoras dudo mucho. Es otro de los bloqueados a 30fps.

Con qué funcione correctamente el HDR me basta. Esa iluminación de la nave en HDR tiene que ser brutal.

@hagenzgz no pierdas la oportunidad de jugarlo, es una absoluta maravilla. Y ahora lo encuentras casi regalado y con todos los extras.

Jugarlo con cascos es una experiencia increíble.
hagenzgz escribió:
BitratE escribió:
Xpider_MX escribió:

Siempre he querido jugarlo pero no ha habido huevos (lo reconozco, para eso soy un cagueta) y me da pena, porque todo el mundo me ha dicho que es un juegazo y que vale la pena catarlo.

Tendré que ponerle a mi chica las pelis de Alien y si le molan ponernos con el juego (ella con el mando y yo abrazado al cojín).

Con cualquier posible mejora de la series x el juego puede ser un espectáculo.

P.D. Y aun así yo al que le tengo ganas es al Black en el ea access...

Lo verdaderamente terrorífico del Alien es el input lag. No podia con él y lo tuve que dejar a los minutos. Ojalá en estos 6 años lo hayan arreglado. Era insufrible.
disaster_p escribió:Tarjeta SSD destripada: https://youtu.be/n97wQqlTZMo

este cacharro no puede valer tanto , los chinos pronto aran a 1/3 del precio actual

ricardilloo14 escribió:@Metaloyd23 Jugar a lo que nos dejen? Pero si la mayoría de nuevos servicios que se están lanzando son en la nube que no te hace falta gastar ni un euro si el día de mañana sale un exclusivo que te gusta, te suscribes ese mes y arreando.

Es mejor que antes, porque si algo no salía en consolas y tu pc no era potente te quedabas sin jugarlo. Que sí, que el streaming aún va a pedales, pero dale dos años...

Cuanta más competencia mejor para los usuarios, más donde elegir para quedarte con la mejor (o que más te guste). Al final pasará como netflix y el resto de plataformas de series, que tienes una contratada fija y al resto vas suscribiéndote algún mes cuando estrenan algo que te interesa XD

De toda la vida han existido canales de pago con sus exclusivos y ahora queremos que todas las series del universo estén en netflix, pues lo siento las compañías no son tontas y no va a suceder. Además que no todas tienen la misma filosofia y eso es bueno, disney sus contenidos mas para toda la familia, hbo más adulto, netflix más lgtbq+ [carcajad].

Cada uno puede irse a la que más le guste y como he dicho no tienes que tener contratadas todas, puedes ir alternando y ya está, que se tarda 2 min en darse de baja de una y suscribirse a otra [+risas]

Al final Nintendo seguirás con sus juegos, Sony y Microsoft con los suyos (por eso están comprando estudios porque saben que se avecina fuerte el futuro) y las third partys sacando sus juegos en casi todas para ganar la mayor pasta posible, nuevos estudios aparecerán, otros se irán, la vida continua [+risas]

No hay que ser catastrofista [beer]

Lo que me preocupa es convertir el formato de streaming en sí mismo en una exclusividad. Que yo sí tengo que jugar algún juego exclusivo en un cloud me da igual si está en la nube de Microsoft, de Google o de Mercadona, me molesta que esté en una nube!
En este foro somos (la mayoría) gente que va a gastarse un pastizal importante en una consola para tener la mejor experiencia posible y no necesitar de servicios externos. Pero imagínate que el año que viene llega Amazon y compra el Borderlands 4 para que sea exclusivo de Luna, que igual me sale más barato suscribirme a Luna unos meses que comprarme el juego, pero entonces para qué tengo la Xbox?
El Alien Isolation es una gozada jugarlo en la One con el Kinect enchufado, y es algo que perdemos en la SX.

Y esa es otra, ahora que le di salida a la X en Kinect es el siguiente, pero no dan nada por ello
Una cosa gente han actualizado la app de móvil con la que yo compraba vía Hong Kong los juegos y han quitado la store de la app ,que opción ahora veis para comprarlos

No tendrás problemas pero debes saber que se encuentran más españoles en PlayStation. Al menos en PS4 y One es lo que me ha pasado y es algo lógico viendo las ventas de cada consola: 430K vs casi 4.000.000. Eso repercute que en juegos como Fifa tengas un mejor ping.

Ya me gustaría a mí que en juegos como Halo hubieran españoles y no me mandara siempre al servidor del este de USA (teniendo suerte) con un ping superior a 130.
Commodore escribió:

No tendrás problemas pero debes saber que se encuentran más españoles en PlayStation. Al menos en PS4 y One es lo que me ha pasado y es algo lógico viendo las ventas de cada consola: 430K vs casi 4.000.000. Eso repercute que en juegos como Fifa tengas un mejor ping.

Ya me gustaría a mí que en juegos como Halo hubieran españoles y no me mandara siempre al servidor del este de USA (teniendo suerte) con un ping superior a 130.

Pues yo en el fifa 21 en la one fat tengo 3ms de Ping en casi todos los partidos
DokkanVGC escribió:
Commodore escribió:

Pues yo en el fifa 21 en la one fat tengo 3ms de Ping en casi todos los partidos

Supongo que debe ser por el nuevo servidor de Madrid.
Commodore escribió:

En el halo si que era un auténtico sufrimiento. Lo he vivido en mis carnes :(
Buenos días/tardes/noches !

tengo una duda de cohone....

si me pillo ahora un mando Elite 2 para utilizar en mi nueva Series X... voy a poder configurar en algún botón el tema de las capturas rápidas que viene con los nuevos mandos ?¿?¿?

Saludos!
NachoGTO escribió:Buenos días/tardes/noches !

tengo una duda de cohone....

si me pillo ahora un mando Elite 2 para utilizar en mi nueva Series X... voy a poder configurar en algún botón el tema de las capturas rápidas que viene con los nuevos mandos ?¿?¿?

Saludos!

206918 respuestas