XBOX Series X

Acabo de ver el nuevo tráiler de Dirt 5 y ahora si hay upgrade gráfico.

Ahora se ve mejor iluminación, modelados, efectos de barro y hielo en los espejos y en general mejores gráficos.

Igual que se critica lo que no gusta se reconoce cuándo el trabajo es bueno.

Buenos días.
Compraríais el mando Elite Series 2 o mejor esperar por si anuncian uno nuevo?
Me gustaría tener un mando de estos para usarlo en la Series X, pero soy capaz de comprarlo y que en breve anuncien otro pensado para la nueva consola [tomaaa]
fearDarkie escribió:Compraríais el mando Elite Series 2 o mejor esperar por si anuncian uno nuevo?
Me gustaría tener un mando de estos para usarlo en la Series X, pero soy capaz de comprarlo y que en breve anuncien otro pensado para la nueva consola [tomaaa]

Seguramenet lo anuncien, pero yo me esperaría mas, porque el anterior bajará de precio y sinceramente, es posible qeu las diferencias sean básicamente el botón de share, asi que en mi caso compraría el viejo si hay una buena rebaja.
fearDarkie escribió:Compraríais el mando Elite Series 2 o mejor esperar por si anuncian uno nuevo?

Cómpralo, a ver si así anuncian uno nuevo y me lo agencio XD

Yo no lo compraría pero más que nada porque no me gusta que lleve batería

Supongo que tardarán en sacar otro, como mucho el 2 con botón share
OzriyeL escribió:

Interesante. Lo tenía aparcado precisamente por los 30fps. Al final con esto de las mejoras dejé pendientes muchos juegos para series X
oscar_fv escribió:
OzriyeL escribió:

Interesante. Lo tenía aparcado precisamente por los 30fps. Al final con esto de las mejoras dejé pendientes muchos juegos para series X

Yo en el video veo que sigue a 30fps....
oscar_fv escribió:
OzriyeL escribió:

Idem, lo jugué hasta dos niveles después, pero en mundo abierto le saltaban las costuras a la oneX...

Lo rejugaré que me encanta la temática
Adalbert escribió:Sacada de reddit

Imagen

Que vienee que vieeenee

Imagen
OzriyeL escribió:

Tiene una pinta de Fake, mas de donde sale, una cuenta de pocos usuarios, dudo que tenga la X, ademas en el video se ve el juego igual a 30

Imagen

Ojo que pone series x disc versión.
Puede que haya x digital.....
O no....
XD
jonafigue escribió:
OzriyeL escribió:

Tiene una pinta de Fake, mas de donde sale, una cuenta de pocos usuarios, dudo que tenga la X, ademas en el video se ve el juego igual a 30

Puede que aun no esté optimizado
fernanwall escribió:
jonafigue escribió:
OzriyeL escribió:

Juraría que el Exodus estaba capado a 30 fps y que no habían más modos. Aquí si no hay parche se verá igual (salvo por los tiempos de carga pues HDR también tenía ya, creo recordar).

Hay que andarse con cuidado con estos videos porque luego nos llega a casa y pasa lo que pasa. Flaco favor hacen.
insomner escribió:

Imagen

O no....
XD

Pues si hay una versión digital confirmada por MS y son 100€ menos me espero y doy de baja mi reserva. Casi todo lo comprado por mi esta gen ha sido digital. Si fuera PS5 sería la versión de disco. Pero en Xbox ni me lo pienso
Yo también compraría la digital, no entiendo que no sacarán la versión sin disco.
insomner escribió:

Imagen

O no....
XD

Se refieren a Series S, que es la digital.
insomner escribió:

Imagen

O no....
XD

Evidentemente es una redundancia... Para nosotros, pero para el usuario no informado remarcar que la x tiene lector y la s no nunca esta de más
seria lo suyo una series X sin lector por 50€ menos
Cuando saldrán más unidades? Que no hay manera de pillar una X...
Yo veo que los tiros van mas por "1TB disc" version. Porque es mas probable que en unos meses empiecen a salir con otras capacidades de disco.
Vamos a ver.....¿quien ha puesto esa pegatina? Pues eso, dejáos de pajas mentales. :o
El día 10 me voy a cagar en todo por no tener la consola, porque a estas alturas dudo que pongan más reservas hasta la segunda hornada. Voy a teneros mucha envidia, cabrones [poraki]
Yo aunque tengo la reserva en Amazon no la voy a tener hasta 10 días más tarde. Inconvenientes de vivir en África

Imagen

Dientes largos!
A mí desde que me cancelaron la compra que hice en el distribuidor mayorista porque no tendrían unidades, y también desapareció de las indexaciones de toda la web (que eso también es raro, porque tienen productos descatalogados muchas veces), creo que ira para largo. Entro cada semana a mirar si las indexan de nuevo para poder pedir, pero nada, hace ya unos días pusieron los mandos nuevos, pero de las consolas ni rastro.
Xpider_MX escribió:
Xexteir escribió:Perdonad mi ignorancia, sale sin juegos nuevos de salida? gracias!

¿A qué te refieres con "juegos nuevos"? si te refieres a juegos que no han salido antes, tienes:

- Assassin’s Creed Valhalla
- Dirt 5
- The Falconeer
- Gears Tactics (ya estaba en PC pero no en consola)
- Watch Dogs: Legion

Y varios mas durante el transcurso del mes. Todos son lanzamientos nuevos (al menos en consola), y aparte también lanzarán parches para juegos que han salido recientemente.

Si te refieres a otra cosa igual puedes especificar.

Y te faltaria el NBA 2k21 [beer] , todo el mundo se olvida del nba [burla3]
ros escribió:
fernanwall escribió:
jonafigue escribió:

Juraría que el Exodus estaba capado a 30 fps y que no habían más modos. Aquí si no hay parche se verá igual (salvo por los tiempos de carga pues HDR también tenía ya, creo recordar).

Hay que andarse con cuidado con estos videos porque luego nos llega a casa y pasa lo que pasa. Flaco favor hacen.

No hace falta parche para doblar frames en series x se ha dicho ya bastantes veces. Igual q han desarrollaso el auto hdr han desarrollado otra tecnologia q dobla frames en aquellos juegos cuyas animaciones y fisicas no estan ligados al frame rate.
papatuelo escribió:
ros escribió:
fernanwall escribió:Puede que aun no esté optimizado

No hace falta parche para doblar frames en series x se ha dicho ya bastantes veces. Igual q han desarrollaso el auto hdr han desarrollado otra tecnologia q dobla frames en aquellos juegos cuyas animaciones y fisicas no estan ligados al frame rate.

Creo que los dobla si los frames no están capados por la desarrolladora.

Imagen

Mira que quiero esperar unos meses ..... pero me estáis jodiendo [qmparto]
@mku32 Yo estoy igual...a este paso, a plantarse el día de salida en las tiendas, a ver si se puede conseguir alguna sin reserva...

OzriyeL escribió:

Juegazo en todos los aspectos, y eso que no era fan de la saga cuando lo jugué, nose si es el último, o sacarán otro.
@garbagecrystal @ByR Gracias a los dos [oki] Voy a intentar esperar a ver, pero qué ganas de tener uno mando así, es el complemento perfecto para la nueva consola.
ZiperVic escribió:
papatuelo escribió:
ros escribió:

Fallout 4 está capado a 30 fps y sin embargo han conseguido que funcione a 60 fps de forma automática en Xbox Series X. No creo que se pueda aplicar a cualquier juego, pero la tecnología para hacerlo existe.
pixius escribió:
disaster_p escribió:Tarjeta SSD destripada: https://youtu.be/n97wQqlTZMo

este cacharro no puede valer tanto , los chinos pronto aran a 1/3 del precio actual

Lo dudo, la tarjeta SSD tiene que ajustarse a unas especificaciones que hay que cumplir siempre. La diferencia entre fabricantes será precisamente esa, la fabricación. Sabiendo que casi todos ya fabrican en China, Vietnam, etc.....no creo que el coste entre distintos fabricantes sea muy diferente.

Otra cosa es meter cualquier tarjeta SSD que quepa en la ranura que no garantice el rendimiento que Microsoft quiere.
ZiperVic escribió:
papatuelo escribió:
ros escribió:

Afortunadamente crees parcialmente mal [risita]
evangelifon escribió:
ZiperVic escribió:
papatuelo escribió:

Fallout 4 está capado a 30 fps y sin embargo han conseguido que funcione a 60 fps de forma automática en Xbox Series X. No creo que se pueda aplicar a cualquier juego, pero la tecnología para hacerlo existe.

Hay que tener en cuenta que Fallout 4 ahora es propiedad de Microsoft, por lo que si hubiera que tocarse alguna linea de codigo para ponerlo a 60fps, se podria hacer sin ningun problema, no como en desarrollos de terceros.
Midian282 escribió:
evangelifon escribió:
ZiperVic escribió:

Hay que tener en cuenta que Fallout 4 ahora es propiedad de Microsoft, por lo que si hubiera que tocarse alguna linea de codigo para ponerlo a 60fps, se podria hacer sin ningun problema, no como en desarrollos de terceros.

Pero no lo han hecho. El emulador (o lo que sea) doble los frames de juegos capados a un determinado framerate.
Stylish escribió:
ZiperVic escribió:
papatuelo escribió:

Afortunadamente crees parcialmente mal [risita]

Jaja ostia pues me alegro, a ver si al final podemos jugar a ds3 a 60fps sin tener que esperar parche ni nada.
meliman07 escribió:
insomner escribió:

Imagen

O no....
XD

Pues si hay una versión digital confirmada por MS y son 100€ menos me espero y doy de baja mi reserva. Casi todo lo comprado por mi esta gen ha sido digital. Si fuera PS5 sería la versión de disco. Pero en Xbox ni me lo pienso

Sería una chorizada porque yo no quiero el lector para nada.
Yo creo que es una redundancia para no confundir a distribuidores y demás, puede que acabe saliendo una digital con la potencia de la X pera no a corto ni medio plazo
Para los desesperados que van a ir a tienda el día de lanzamiento

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA [poraki]

Pero mas en serio, muchos centros comerciales van a tener alguna de stock tienda. Ninguna cadena con tiendas físicas va a sacar todas sus unidades para venta online, parte del negocio es atraer a gente a sus locales (y generar ventas de rebote). Y tener la típica pirámide con 5 unidades rodeada de accesorios y carteles es de 1º de comercio.

Habra pocas, pero las pondrán. Mínimo para que haya un boca a boca y atraiga a mas gente que probablemente ya no las consigan.
SaaMTricK escribió:

Imagen

Dientes largos!
A mí desde que me cancelaron la compra que hice en el distribuidor mayorista porque no tendrían unidades, y también desapareció de las indexaciones de toda la web (que eso también es raro, porque tienen productos descatalogados muchas veces), creo que ira para largo. Entro cada semana a mirar si las indexan de nuevo para poder pedir, pero nada, hace ya unos días pusieron los mandos nuevos, pero de las consolas ni rastro.

Por curiosidad, ¿cuanto te ahorras?

Midian282 escribió:
evangelifon escribió:
ZiperVic escribió:

No se toca ninguna línea del juego, lo hace el emulador de forma automática.
XsX escribió:
pixius escribió:Lo dudo, la tarjeta SSD tiene que ajustarse a unas especificaciones que hay que cumplir siempre. La diferencia entre fabricantes será precisamente esa, la fabricación. Sabiendo que casi todos ya fabrican en China, Vietnam, etc.....no creo que el coste entre distintos fabricantes sea muy diferente.

Otra cosa es meter cualquier tarjeta SSD que quepa en la ranura que no garantice el rendimiento que Microsoft quiere.

El precio de este dispositivo viene dado a que es externo y los componentes que lleva. La fabricación del stick, la pasta termica y las conexiones CFexpress son normales. Eso no tiene un sobreprecio importante.

Lo que sale caro son los componentes que llevan dentro. En este caso el controlador Phison de última gen pcie 4.0 y la NAND 4D SK Hynix de 1TB.

Como la densidad de esa NAND es tan grande para conseguir ser tan pequeña y poder tener hasta 2TB, es un modelo que vá a bajar mucho de precio a lo largo de los años. YA estamos viendo como los SSD van bajando de preci porque cada vez se usan más...

Simplemente si quieres tener la opción de ampliar ahora mismo, la tienes a ese precio, pero con esperar un poco esos dos componentes van a ir bajando el precio paulatinamente y veremos como el SSD de Seatgate baja sin problemas.

AHora mismo está a precio de mercado básicamente. Cualquier stick de esas dimensiones de 1TB vale ese precio. Y con estev te aseguras que sirve en la consola.
Entonces supongo según lo que comentáis aunque cualquier juego esté capado a 30 como Dark Souls se podrá jugar a 60?
Podéis poner fuente de eso?
@meliman07 Cualquier juego no, hay algunos que ese "efecto" les va bien, y hay otros que no se puede hacer
meliman07 escribió:Entonces supongo según lo que comentáis aunque cualquier juego esté capado a 30 como Dark Souls se podrá jugar a 60?
Podéis poner fuente de eso?

Pero el DS3 en la Ps4 Pro está desbloqueado que yo sepa, en la X no?
¿Qué creéis que es lo que anuncian para el 9 de noviembre?
Otro trailer de lanzamiento
206932 respuestas