XBOX Series X

un gameplay de elder scroll 6 con una etiqueta de exclusivo xbox y explota el mundo
@BitratE ojalá que algo disponible al día siguiente en Game Pass. C:
BitratE escribió:¿Qué creéis que es lo que anuncian para el 9 de noviembre?

No lo sé, pero el avance parece un trailer de "la isla de las tentaciones" [burla3]
meliman07 escribió:Entonces supongo según lo que comentáis aunque cualquier juego esté capado a 30 como Dark Souls se podrá jugar a 60?
Podéis poner fuente de eso?

Solo funciona con determinados juegos, por ahora sabemos de Fallout 4 y de Crackdown.

Nueva tecnología para duplicar la velocidad de fotogramas

Xbox Series X y Xbox Series S les brindan rendimiento de próxima generación a tus juegos favoritos. Las velocidades de fotogramas más altas y constantes hacen que los juegos se sientan más fluidos, dando como resultado una experiencia más inmersiva. Muchas mejoras son resultado del procesador de diseño personalizado que permite jugar títulos compatibles y aprovechar el aumento de la CPU, GPU y memoria de las nuevas consolas. Sin embargo, el equipo de retrocompatibilidad también diseñó nuevos métodos para duplicar eficazmente la velocidad de fotogramas en títulos seleccionados. Si bien no aplica para muchos títulos debido a la física o las animaciones originales del juego, estas nuevas técnicas permiten impulsar los motores del juego para renderizar más rápidamente y brindar una experiencia fluida más allá de lo que el juego original podría haber ofrecido debido a las capacidades del hardware. La velocidad de fotogramas de Fallout 4, que se muestra a continuación, se duplica de manera efectiva de 30 fps a 60 fps en Xbox Series S, lo que ofrece una nueva forma de conservar y disfrutar este legendario título.

Fuente: https://news.xbox.com/es-latam/2020/10/ ... s-de-xbox/
fernanwall escribió:un gameplay de elder scroll 6 con una etiqueta de exclusivo xbox y explota el mundo

Video no va haber . El video oficial, bueno el teaser es este.

Avisando que saldría muy tarde . Y espero que siga así. 2024 o 2025.
Pero que es exclusivo y lo pondrá darlo por hecho. Y diría que en letras muyyy grandes.

Sobre el video , me refiero que aunque sacarán uno el año que viene no sería más que un vídeo de la idea del juego. No como es y será el juego. Como este teaser .
Un vídeo del juego no creo que lo veamos antes del 2023 hacían delante .
OnixSa escribió:
fernanwall escribió:un gameplay de elder scroll 6 con una etiqueta de exclusivo xbox y explota el mundo

Video no va haber . El video oficial, bueno el teaser es este.

Avisando que saldría muy tarde . Y espero que siga así. 2024 o 2025.
Pero que es exclusivo y lo pondrá darlo por hecho. Y diría que en letras muyyy grandes.

Sobre el video , me refiero que aunque sacarán uno el año que viene no sería más que un vídeo de la idea del juego. No como es y será el juego. Como este teaser .
Un vídeo del juego no creo que lo veamos antes del 2023 hacían delante .

¿Esperas que salga tarde? ¿por una apuesta o algo así? Es que si no , no entiendo ese interés en disfrutarlo lo más tarde posible
Andrese7 escribió:@BitratE ojalá que algo disponible al día siguiente en Game Pass. C:

Apuesto a que va a ser eso. Un juego sin anunciar que llega al Pass el mismo día del lanzamiento de la consola.

O Dae_soo escribió:

No lo sé, pero el avance parece un trailer de "la isla de las tentaciones" [burla3]

¿Vendrán las tipas mejoradas para la X? [+risas]

Tres semanas... Que largo se me está haciendo el mes de octubre
Voy tarde en el comentario, lo se , pero para gente como yo que nunca ha tenido xbox y va apostar por una series x estas navidades para el salto a la nueva gen, que me ponga en HALO MASTERCHIEF COLLECTION a tope de mejoras es mana caido del cielo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] .

Un saludo
Tres semanas y sin reserva, estaba abosolutamente convencido de que habria y la pudiese comprar con los pocos Rewards que tendre gracias a las tareas diarias, y las tarjetas a menos precio o acercandome a una tienda, pero ahora lo dudo bastante.
@WyrmCule yo no echaría mucha cuenta, también especifica que es la de 1TB.

¿Habrán de 2?
¿O de 0.5?
En fin que acabará saliendo sin disco e historias, pero supongo que para eso aun queda bastante...
Midian282 escribió:
evangelifon escribió:
ZiperVic escribió:
Creo que los dobla si los frames no están capados por la desarrolladora.

Fallout 4 está capado a 30 fps y sin embargo han conseguido que funcione a 60 fps de forma automática en Xbox Series X. No creo que se pueda aplicar a cualquier juego, pero la tecnología para hacerlo existe.

Hay que tener en cuenta que Fallout 4 ahora es propiedad de Microsoft, por lo que si hubiera que tocarse alguna linea de codigo para ponerlo a 60fps, se podria hacer sin ningun problema, no como en desarrollos de terceros.

Piensa que todo lo de la compatibilidad hacia atrás se hace siempre sin tocar código
meliman07 escribió:Entonces supongo según lo que comentáis aunque cualquier juego esté capado a 30 como Dark Souls se podrá jugar a 60?

Los juegos que Microsoft decida, por criterios técnicos o comerciales. Aunque no se toque el código del juego, sí se necesita trabajo por parte de Microsoft, y recordemos que es gratuito.
XsX escribió:

Los juegos que Microsoft decida, por criterios técnicos o comerciales. Aunque no se toque el código del juego, sí se necesita trabajo por parte de Microsoft, y recordemos que es gratuito.

Se dijo que iban revisando los juegos uno por uno porque hay ciertos juegos donde al forzar los 60fps iban mal o las escenas o el gameplay o ambos.
Lo del 9N va a ser un recopilatorio de lo que se tendría el día 10.
BitratE escribió:

Y algunos mas que seguimos sin poder reservarla [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
MONTALVO escribió:Voy tarde en el comentario, lo se , pero para gente como yo que nunca ha tenido xbox y va apostar por una series x estas navidades para el salto a la nueva gen, que me ponga en HALO MASTERCHIEF COLLECTION a tope de mejoras es mana caido del cielo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] .

Un saludo

Bienvenido!! Te lo vas a gozar tanto con la MCC como con otros titulos, disfruta mucho.

¿Seguro? yo creo que más de uno seguirá sin creérselo y hará cuentas de si el gamepass es rentable o no y claro según sus cuentas le saldrá que no y por ello no será exclusivo. Aunque lo ponga bien grande en una etiqueta.
Jony ReyeS está baneado del subforo por "flames"
Xpider_MX escribió:

Es algo relacionado con VALVE en XBOX
Lo nuevo de inXile es un juego de rol triple-A con temática Steampunk (Thief, Dishonored, Bioshock Infinite, FF6):

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
fearDarkie escribió:Compraríais el mando Elite Series 2 o mejor esperar por si anuncian uno nuevo?
Me gustaría tener un mando de estos para usarlo en la Series X, pero soy capaz de comprarlo y que en breve anuncien otro pensado para la nueva consola [tomaaa]

Y porque no lo preguntas en su hilo?

Yo ya que estoy te digo que a dia de hoy me esperaria al V3. Pero claro, eso va en cuestion del ansia que tengas.

Para mi el V2, tiene errores garrafales. Mira que es bueno en reglas generales, pero cosas que arreglaron del V1 al V2 OK, pero es que la han cagado en unas cosas que en fin. Yo personalmente por lo de la bateria, me pillaba el V1, o me esperaba al V3 a ver si arreglan lo de la bateria y lo de las palancas que tiene cojones.
BitratE escribió:

Así estoy yo, modo hype constante y a 120 fps.
ZiperVic escribió:
papatuelo escribió:
ros escribió:
Juraría que el Exodus estaba capado a 30 fps y que no habían más modos. Aquí si no hay parche se verá igual (salvo por los tiempos de carga pues HDR también tenía ya, creo recordar).

Hay que andarse con cuidado con estos videos porque luego nos llega a casa y pasa lo que pasa. Flaco favor hacen.

No hace falta parche para doblar frames en series x se ha dicho ya bastantes veces. Igual q han desarrollaso el auto hdr han desarrollado otra tecnologia q dobla frames en aquellos juegos cuyas animaciones y fisicas no estan ligados al frame rate.

Y dale.

Eso es en PS5.

En xbox funciona de otra forma

el equipo de retrocompatibilidad ha desarrollado “nuevos métodos para duplicar la velocidad de fotogramas de algunos juegos”. Esta técnica hace que el motor del título renderice más rápido para crear una experiencia más fluida, pero debido a las físicas y animaciones no es posible aplicarla a todos los juegos.

Fall out 4 capado a 30 corre a 60 en series X sin parche:

Magnarock escribió:Lo nuevo de inXile es un juego de rol triple-A con temática Steampunk (Thief, Dishonored, Bioshock Infinite, FF6):

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Qué recuerdos las 4 non blondes Imagen
Jony ReyeS escribió:
Xpider_MX escribió:

Es algo relacionado con VALVE en XBOX

Ojito con esto que puede ser nada o una jodida barbaridad.
Shiro_himura escribió:
BitratE escribió:

Y algunos mas que seguimos sin poder reservarla [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Quedan 3 semanas y tienen que poner nuevo stock. Es imposible que pierdan la oportunidad de vender más viendo que la comunidad está apostando por Series X.

tanazu escribió:
BitratE escribió:

Así estoy yo, modo hype constante y a 120 fps.

Así estamos todos.

3 semanas largas, muy largas por delante todavía.
tnucsoid escribió:
SaaMTricK escribió:
Adalbert escribió:Sacada de reddit

Imagen

Dientes largos!
A mí desde que me cancelaron la compra que hice en el distribuidor mayorista porque no tendrían unidades, y también desapareció de las indexaciones de toda la web (que eso también es raro, porque tienen productos descatalogados muchas veces), creo que ira para largo. Entro cada semana a mirar si las indexan de nuevo para poder pedir, pero nada, hace ya unos días pusieron los mandos nuevos, pero de las consolas ni rastro.

Por curiosidad, ¿cuanto te ahorras?

me salía por 380+iva (460€) pero ya sabes :p , pero los precios siempre varían depende de las cantidades que compres habitualmente, nosotros no compramos estos productos de normal.
Igualmente ya no tengo consola para el mes que viene.. :o
Molonator69 escribió:
fearDarkie escribió:Compraríais el mando Elite Series 2 o mejor esperar por si anuncian uno nuevo?
Me gustaría tener un mando de estos para usarlo en la Series X, pero soy capaz de comprarlo y que en breve anuncien otro pensado para la nueva consola [tomaaa]

Yo ya que estoy te digo que a dia de hoy me esperaria al V3. Pero claro, eso va en cuestion del ansia que tengas.

Para mi el V2, tiene errores garrafales. Mira que es bueno en reglas generales, pero cosas que arreglaron del V1 al V2 OK, pero es que la han cagado en unas cosas que en fin. Yo personalmente por lo de la bateria, me pillaba el V1, o me esperaba al V3 a ver si arreglan lo de la bateria y lo de las palancas que tiene cojones.

¿Y que le pasa a la batería del V2?

Yo tuve fallos con algunos botones, me lo cambiaron y ahora perfecto.
O Dae_soo escribió:

es imagen real o render?
MONTALVO escribió:Voy tarde en el comentario, lo se , pero para gente como yo que nunca ha tenido xbox y va apostar por una series x estas navidades para el salto a la nueva gen, que me ponga en HALO MASTERCHIEF COLLECTION a tope de mejoras es mana caido del cielo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] .

Un saludo

Tener 7 Halos y 5 Gears of war para alguien que no los haya jugado es cientos de horas de diversión.
SaaMTricK escribió:
me salía por 380+iva (460€) pero ya sabes :p , pero los precios siempre varían depende de las cantidades que compres habitualmente, nosotros no compramos estos productos de normal.
Igualmente ya no tengo consola para el mes que viene.. :o

A mi lo que me sorprende es la diferencia de margen de beneficio de un sector a otro,en mi caso mitad por trabajo, mitad contactos familiares tengo acceso a varios mayoristas de diferentes sectores, y es increible como unos apenas venden un poco más barato que en retail, y en otros te lo encuentras a menos de la mitad de precio. Y viendo tu precio, que poco se ganan los comerciales de productos tecnologicos.
Molonator69 escribió:
TCR escribió:

Detalles. [Ooooo]

El Español que es en plan QuantumBreak, o es Castellano? [angelito] [angelito] [angelito]

Confirmaron q sería castellano, de echo habia algún vídeo por hay ya con el doblaje
E
MaiEsp_87 escribió:
Molonator69 escribió:

¿Y que le pasa a la batería del V2?

Yo tuve fallos con algunos botones, me lo cambiaron y ahora perfecto.

Pues que es una bateria, y cuando se joda la bateria en unos años, adios. Nada que ver con el V1 ene ste aspecto que te permite meter pilas, pilas recargables o baterias extraibles.

Y lo de las palancas... te lo digo yo que en su momento al comprarlo que estaba flipando, a las 10 horas d euso mas o menos se ma suelta la goma que cobre una de las palancas para controlar la presion de los gatillos, y a la semana la otra, ahora tengo unos bonitos alfileres ahi. En breve al SAT, pero se que eso es un fallo que no han solucionado. En el V1 eran poalancas de plastico y no se soltaba.

bajamut escribió:
Molonator69 escribió:
TCR escribió:

Detalles. [Ooooo]

El Español que es en plan QuantumBreak, o es Castellano? [angelito] [angelito] [angelito]

Confirmaron q sería castellano, de echo habia algún vídeo por hay ya con el doblaje

Sisi, ya lo confirmaron otros compañeros en paginas anteriores.

Por cierto, lo acabo de leer en vandal, el remake de DarkSouls la otra lo trae doblado al castellano, se que es un offtopic de campeonato, pero chapó por Sony en esto de traer sus juegos todos doblados, que M$ no se olvide de nosotros.
Adrian Orbis escribió:
Molonator69 escribió:
TCR escribió:

Detalles. [Ooooo]

Han hecho algo curioso, básicamente adaptar lo que ocurre en la versión en inglés. Los personajes que hablan en inglés en esa versión en España hablarán español de España mientas que los personajes que en la versión anglosajona hablan con acento hispanoamericano hablan con doblaje latino. Realista.

Me parece cojonudo, así deberían doblar todos los juegos, se ve que están haciendo las cosas con cariño

Un saludo

Bienvenido al ecosistema je, je, je.
Hola!!
Yo espero se confirme el 9N que sale ese mismo día el CrossfireX para darle el 10 con la series X.
Ya queda menos y se hace larga la espera!!
Un saludo!!

Un saludo

No creo que la vayas a disfrutar igual que los que jugamos a los primeros halo en su momento, pero algo es algo XD.
La verdad es que si eres capaz de abstraer los años que tienen los primeros Halos, lo vas a flipar. La IA del priemr Halo, me sigue pareciendo alucinante, y bueno lo que significo en su momento.

Halo5 tecnicamente no es malo ni mucho menos, pero a poco que optimicen el Halo4.... ofu.
Commodore escribió:
Barrakuda83 escribió:A nivel multiplayers que tal es el número de jugadores en los juegos? Sería mi primera Xbox y no sé si a la hora de encontrar jugadores online en juegos como ( fifa cod battlefield division o Ghost Recon) se tarda más en encontrar gente gracias

No tendrás problemas pero debes saber que se encuentran más españoles en PlayStation. Al menos en PS4 y One es lo que me ha pasado y es algo lógico viendo las ventas de cada consola: 430K vs casi 4.000.000. Eso repercute que en juegos como Fifa tengas un mejor ping.

Ya me gustaría a mí que en juegos como Halo hubieran españoles y no me mandara siempre al servidor del este de USA (teniendo suerte) con un ping superior a 130.

Igual podríamos hacer un grupo d Telegram, o un hilo aquí en el foro de los que jugamos a los juegos para agregarnos como amigos, y así tener casi siempre con quién jugar.

No sé si estará permitido, o si habrá límite de amigos en la Xbox, pero sería como estar todos los de eol hay metidos, y ya podrían ponerse a parir x micro los que están todo el día a la gresca x aquí, podría ser entretenido.

Yo no suelo jugar a competitivos, pero a coperativos qsi que me gusta echarme unos vicios, y si es con micro para ir coordinando la mejor q mejor.
A poco que el santo crossplay se haga norma, el tema de servidores, ping, base de jugadores habrá pasado a la historia. Estaremos todos en el mismo saco
Mucho halo y gears, pero pocos habláis del que debería ser TOTALMENTE EXCLUSIVO y además la mascota de Xbox junto al jefe maestro: el Ori.

El Ori 2 se ha convertido para mí en una obra maestra en todos y cada uno de los apartados que nos muestra: jugabilidad, curva de dificultad y desafío, gancho para atraparte hasta el final y querer más, arte, música, mapa. Estaría genial que el Ori 3 solo saliera en xbox y pc (sin steam).

Quienes se hayan pasado el 2 comprenderán de qué hablo. Un JUEGO con todas las letras, donde la jugabilidad y cada detalle del mapa son perfectos. Con cada poder todo cambia y cada elemento en pantalla está pensado y repensado para que el desafío y regustete que te da te deje totalmente satisfecho.
Esto del 9 de noviembre suena a golpe de efecto como fue lo de Bethesda al hacerlo un día antes de las reservas. Lo que sucede es que lo de Bethesda no se vio venir, y en cambio, esto sí. Yo no soy partidario de creerme los rumores alentados por youtubers que solo quieren visitas. También es cierto que algo se dijo del 9 de nov en México y ahora lo de Nueva Zelanda. Ojalá le salga bien la jugada a Microsoft y sea algo a la altura porque si luego no lo está, va a perjudicar más que beneficiar. En fin, siempre es bueno que hagan cosas. A ver el calendario maya si se profetizó algo...
papatuelo escribió:
ZiperVic escribió:
papatuelo escribió:
No hace falta parche para doblar frames en series x se ha dicho ya bastantes veces. Igual q han desarrollaso el auto hdr han desarrollado otra tecnologia q dobla frames en aquellos juegos cuyas animaciones y fisicas no estan ligados al frame rate.

Y dale.

Eso es en PS5.

En xbox funciona de otra forma

el equipo de retrocompatibilidad ha desarrollado “nuevos métodos para duplicar la velocidad de fotogramas de algunos juegos”. Esta técnica hace que el motor del título renderice más rápido para crear una experiencia más fluida, pero debido a las físicas y animaciones no es posible aplicarla a todos los juegos.

Fall out 4 capado a 30 corre a 60 en series X sin parche:

Y en la Series S también.
pepetu escribió:Mucho halo y gears, pero pocos habláis del que debería ser TOTALMENTE EXCLUSIVO y además la mascota de Xbox junto al jefe maestro: el Ori.

El Ori 2 se ha convertido para mí en una obra maestra en todos y cada uno de los apartados que nos muestra: jugabilidad, curva de dificultad y desafío, gancho para atraparte hasta el final y querer más, arte, música, mapa. Estaría genial que el Ori 3 solo saliera en xbox y pc (sin steam).

Quienes se hayan pasado el 2 comprenderán de qué hablo. Un JUEGO con todas las letras, donde la jugabilidad y cada detalle del mapa son perfectos. Con cada poder todo cambia y cada elemento en pantalla está pensado y repensado para que el desafío y regustete que te da te deje totalmente satisfecho.

Totalmente de acuerdo. Hasta teniendo un rendimiento lamentable lo terminé y lo disfruté muchísimo.
Diria que Ori es de Moon Studios, y no de MS.
Molonator69 escribió:

Un saludo

No creo que la vayas a disfrutar igual que los que jugamos a los primeros halo en su momento, pero algo es algo XD.
La verdad es que si eres capaz de abstraer los años que tienen los primeros Halos, lo vas a flipar. La IA del priemr Halo, me sigue pareciendo alucinante, y bueno lo que significo en su momento.

Halo5 tecnicamente no es malo ni mucho menos, pero a poco que optimicen el Halo4.... ofu.

Pues yo sigo jugando al 3 y no se cuantas veces me lo habré pasado ya jajaja El tema del 4 fue.... en fin, yo lo compré a ciegas y cuando lo vi moverse en la 360 lo primero que pensé es que era imposible. El 4 a 4k y 60fps parece de sobra un juego de esta gen. Y respecto al 5 pues estoy como loco porque cierren la segunda trilogía en infinite, el argumento de la primera mola bastante pero se hace pesada en algunos momentos. Si no es por lo de Bethesda yo reconozco que no la hubiera reservado, todavía andaba con el cabreo de no tener infinite de salida (mucho cabreo). Sea como sea los vas a disfrutar muchísimo. El jefe es el jefe, y si te gustan los Simpson tambien es Lionel Hutz y Duffman, cosa que no es menor.
Magnarock escribió:Lo nuevo de inXile es un juego de rol triple-A con temática Steampunk (Thief, Dishonored, Bioshock Infinite, FF6):

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Ufff, es una temática q me encanta, haber si hacen un buen juego
darksch escribió:Diria que Ori es de Moon Studios, y no de MS.

Y no es un estudio de Microsoft Game Studios? Pensaba que sí, además cuando lo inicias sale el logo.
Xpider_MX escribió:
NachoGTO escribió:Buenos días/tardes/noches !

tengo una duda de cohone....

si me pillo ahora un mando Elite 2 para utilizar en mi nueva Series X... voy a poder configurar en algún botón el tema de las capturas rápidas que viene con los nuevos mandos ?¿?¿?

Saludos!

A mí esto no me vale. La mayoría de capturas que hago son de cosas chulas que pasan jugando online y lo que me gusta de los mandos de Series es pulsar un botón y tener la captura hecha sin casi perder tiempo. Si tengo que pulsar el Shift, pulsar el botón de grabar, pulsar Shift para pasar al modo 3, y pulsar otra vez Shift para volver al modo 1 con los controles del juego, al final estoy tardando casi tanto como en la Xbox One pulsando el botón guía + X/Y y cerrando.

Claro que en One el mayor problema es que a veces al grabar el juego se queda congelado hasta alrededor de un segundo y eso ya es mucho tiempo para que te la meten bien metida.
pepetu escribió:
darksch escribió:Diria que Ori es de Moon Studios, y no de MS.

Y no es un estudio de Microsoft Game Studios? Pensaba que sí, además cuando lo inicias sale el logo.

Es un juego desarrollador por Moon studios y con la financiación de MS, al igual que por ejemplo el Flight simulator lo hace asobo y no es un estudio de MS, o caso de Nintendo y platinum con bayoneta.
El tema IPS ya es más difícil porque ahí entran acuerdos, ori es de Moon studios me parece
bajamut escribió:
Molonator69 escribió:
TCR escribió:

Detalles. [Ooooo]

Sisi, ya lo confirmaron otros compañeros en paginas anteriores.

Por cierto, lo acabo de leer en vandal, el remake de DarkSouls la otra lo trae doblado al castellano, se que es un offtopic de campeonato, pero chapó por Sony en esto de traer sus juegos todos doblados, que M$ no se olvide de nosotros.[/quote]

Si, yo es lo que siempre critique más q Microsoft, lo de los doblajes, me parece una guarrada lo que hacen.

Al igual que me parece aún peor lo de rockstar, los juegos que más venden con diferencia, y que nos quieran vender la moto que no doblan los juegos para meternos más en la ambientación.

En la vida te va más meter en ambiente algo que esté en tu idioma, sobre todo si se cierran bien los doblajes.

Siempre que tienes q desviar la vista para leer los subtítulos te pierdes la mayoría de la acción.
206932 respuestas