XBOX Series X

Phausto escribió:Yo si tuviera que apostar por algo de valve sería algo de realidad virtual. Compatibilidad con sus gafas o algo por el estilo no veo comprar valve o hacer negocio para otra cosa ni por valve ni por micro

Lo mismo estaba pensando, compatibilidad de las gafas VR
(mensaje borrado)
fernanwall escribió:@Midian282 coincido, yo como dije anteriormente con que pongan la opción de jugar a los juegos del gamepass PC en xbox me harian un mundo

+1000. Con poder jugar a los juegos de pc en la Xbox ya sea con mando o teclado+ ratón para mí ya sería una razón más de compra.
darksch escribió:Diria que Ori es de Moon Studios, y no de MS.


Los juegos los han desarrollado Moon Studios (no pertenece a Xbox Games Studios), pero la IP es de Microsoft.
SkArTiN escribió:
Phausto escribió:Yo si tuviera que apostar por algo de valve sería algo de realidad virtual. Compatibilidad con sus gafas o algo por el estilo no veo comprar valve o hacer negocio para otra cosa ni por valve ni por micro

Lo mismo estaba pensando, compatibilidad de las gafas VR


Difícil lo veo, pero oye, estaría muy bien. Casi veo más factible que te dejen jugar a una serie de juegos de Steam en la SX.
papatuelo escribió:Se han filtrado velocidades de reloj de las RX 6000, asi como el número de CUs

Fijaos que no solo se da el base clock y boost clock, sino tambien el game clock.

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Bien, en esa tabla falta la Navi 21 Lite. La que ya conocemos como series X.

La diferencia entre el game clock y el boost clock es que el boost clock es a lo máximo que podría funcionar la gpu y el game clock es el que garantiza AMD que la gpu va rendir de forma consistente. El reloj de series X entá en linea con los que se dan como Game Clock (1825). Parece que microsoft ha querido ser conservadora y no dar el boost clock por no defraudar luego.

¿Que opináis? ¿Puede ser así?

Cuidado, no hablo de potencia oculta ni de que cuando se empiecen a ver juegos el rendimiento real superior al game clock que han dado, sino que han dado esa velocidad xq es realmente la que marca el rendimiento típìco de la máquina y han pasado de dar un pico de rendimiento.

Por cierto, como veis la memoria de Big Navi tiene un bus de 256 bit que se ha incrementado en Series X hasta los 320 bits.

Molaría que en ciertos momentos la GPU de XsX se pusiera en 2 GHz, pero creo que no tiene esa capacidad. Lo que estoy viendo es que, a nivel de ancho de banda, la Series X es un monstruo al nivel de las mejores tarjetas, incluso más que a nivel de cálculo computacional.

Esa RX6900XT tiene un ancho de banda de 512 GB/s y 23,86 TF de cálculo, una auténtica bestia en cuanto a proceso. De hecho, demasiado para un ancho de banda tan pobre si sólo hablamos de rasterización.


Edito: estas tarjetas tienen un ratio TF-ancho de banda más alto que XsX, seguro que para el raytracing, que necesita mucho cálculo.
Magnarock escribió:Lo nuevo de inXile es un juego de rol triple-A con temática Steampunk (Thief, Dishonored, Bioshock Infinite, FF6):

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Pero... Esto que es? Alucinante! De donde a salido? Hay más info? Como que no se está hablando de ello aquí? Es fake?

Edito :vale... Ya e visto que son bocetos de trabajadores del estudio, pero para nada son imaginés de ningún juego... Eso es lo que yo había entendido... Sere iluso...
FreEkeR escribió:
jonafigue escribió:Sigue rodando con mas fuerza lo de Microsoft y Valve..al menso a nivel de youtubers esta hablandose mas.

Yo bajaria el Hype en ese sentido


Tú mismo lo dices "a nivel de Youtuber". Sus fuentes son las de los parques, así que no me fío nada de ellos.

Por eso agrego..yo bajaría el Hype en ese sentido, por qué está cogiendo fuerza y me parece clickbait.
Madre de Dios cómo se ve que el Scorn
palomo cojo escribió:
tnucsoid escribió:
actpower escribió:Esos textos de vocablos técnicos jamás se deberían traducir, en mi opinión.

Y en mi opinión han tirado de Bing translator, y anis del mono. Mucho anis del mono. [+risas]


No es que se deba traducir o no, es que está mal traducido. En todo caso debería ser arquitectura de velocidad, no velocidad de arquitectura que no tiene ningún sentido.

Va a saber más un forero random que un fulano de Microsoft que sabe cómo quiere ir la traducción a otros países...mucho inglés nativo veo aquí y el 90% de los que escriben aquí fallan con el HABER y A VER.


¿Sabe más un traductor random que un nativo en Español?
Parece que recorre un intestino grueso. Y a me imagino el final. [toctoc]
AlexMas escribió:13 minutos de Scorn



Alguien preguntó ayer por él.
Lo del día 9 ya os lo digo yo:

Un Port de Star Citizen para Series X.


soñar es gratis [jaja]
AlexMas escribió:13 minutos de Scorn


Se ve muy bien para ser de un estudio Indi, no me quiero imaginar lo q puede hacer Id software, ninja T, .... [beer]
Commodore escribió:
O Dae_soo escribió:A poco que el santo crossplay se haga norma, el tema de servidores, ping, base de jugadores habrá pasado a la historia. Estaremos todos en el mismo saco


El caso es que con eso aumentaran los tramposos. El día que no dejen elegir (consola vs consola) y por ende se convierta en una norma (PC vs consola), me bajo del barco.


He visto morir muchos juegos online por no tener crossplay, muchos. Con que implementaran Xbox+PS ya sería suficiente. Si metes PC traerás chetos, pero prefiero jugar contra algún cheto de vez en cuando que tener que dejar de jugar porque no hay gente.
El crossplay es bueno para todos, los desarrolladores y los jugadores, si luego no saben meter un sistema anti-chetos será el problema de ese sistema, no del crossplay
Si a eso le añades el hecho del gamepass, mucha gente habrá "probando" el juego, así será difícil que muera
WyrmCule escribió:Crossplay costará porque a Sony no le interesa precisamente por que sólo beneficia a la competencia.

Otra cosa es el GamePass.
Pasa bastante desapercibido pero en juegos online el GamePass les da la vida. Porque si somos 15 millones de suscriptores, somos 15 millones que tenemos ese juego y que podemos jugar en cualquier momento.

En este foro o en cualquier círculo de amigos, no es lo mismo intentar convencer al colega de turno a que se compre el próximo COD a convencerlo de que se descargue el Sea of Thieves "por probar".
Es lo que nos pasó en el confinamiento con unos colegas y me lo he pasado como hacía tiempo, y es un juego que me llamaba 0.

El subidón de jugadores en el FIFA 2020 a partir del 10 de Noviembre va a ser para estudiar


Tal cual, yo he descubierto juegos que me han encantado, que en la vida me hubiese decidido a comprar como HellBlade o Ori. Y con el juego online ese efecto se multiplica, ya que ahora ya no es coincicidr con unos amigos con el mismo juego sino que basta con que tengais el Gamepass.
papatuelo escribió:Se han filtrado velocidades de reloj de las RX 6000, asi como el número de CUs

Fijaos que no solo se da el base clock y boost clock, sino tambien el game clock.

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Bien, en esa tabla falta la Navi 21 Lite. La que ya conocemos como series X.

La diferencia entre el game clock y el boost clock es que el boost clock es a lo máximo que podría funcionar la gpu y el game clock es el que garantiza AMD que la gpu va rendir de forma consistente. El reloj de series X entá en linea con los que se dan como Game Clock (1825). Parece que microsoft ha querido ser conservadora y no dar el boost clock por no defraudar luego.

¿Que opináis? ¿Puede ser así?

Cuidado, no hablo de potencia oculta ni de que cuando se empiecen a ver juegos el rendimiento real superior al game clock que han dado, sino que han dado esa velocidad xq es realmente la que marca el rendimiento típìco de la máquina y han pasado de dar un pico de rendimiento.

Por cierto, como veis la memoria de Big Navi tiene un bus de 256 bit que se ha incrementado en Series X hasta los 320 bits.

la de la xsx es navi 21 XLE que ahi no esta , que es la recortada de la XL
palomo cojo escribió:Va a saber más un forero random que un fulano de Microsoft que sabe cómo quiere ir la traducción a otros países...mucho inglés nativo veo aquí y el 90% de los que escriben aquí fallan con el HABER y A VER.


Aunque sepas de inglés menos que de sumerio, tendrás claro cuando una frase EN ESPAÑOL no tiene ningún sentido, pues eso.

El orden de las palabras podrían haberlas copiado del francés, que lo tenían justo encima.

[qmparto]
AlexMas escribió:13 minutos de Scorn




Mmm, no me acaba de hacer tilin la propuesta jugable (puzzles, ingeniárselas para engañar monstruos, algun tiro de vez en cuando) , y creo que la atmósfera sera demasiado cargante para sesiones largas. Sera un juego de sesiones de media hora o asi. Técnicamente bien para ser de un estudio pequeño. Me da la sensación de que le sigue quedando mucho trabajo por delante, y ese 2021 se puede ir a finales.

Bueno, sigo aún asi interesado en el, hay que ver mas, con esos escenarios y enemigos tan reiterados me ha parecido soso.
Después de ver el Gameplay solo me queda una pregunta: Qué cojones acabo de ver? [carcajad]

Habrá que probarlo. Tengo curiosidad por saber de qué va exactamente.
pixius escribió:
papatuelo escribió:Se han filtrado velocidades de reloj de las RX 6000, asi como el número de CUs

Fijaos que no solo se da el base clock y boost clock, sino tambien el game clock.

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Bien, en esa tabla falta la Navi 21 Lite. La que ya conocemos como series X.

La diferencia entre el game clock y el boost clock es que el boost clock es a lo máximo que podría funcionar la gpu y el game clock es el que garantiza AMD que la gpu va rendir de forma consistente. El reloj de series X entá en linea con los que se dan como Game Clock (1825). Parece que microsoft ha querido ser conservadora y no dar el boost clock por no defraudar luego.

¿Que opináis? ¿Puede ser así?

Cuidado, no hablo de potencia oculta ni de que cuando se empiecen a ver juegos el rendimiento real superior al game clock que han dado, sino que han dado esa velocidad xq es realmente la que marca el rendimiento típìco de la máquina y han pasado de dar un pico de rendimiento.

Por cierto, como veis la memoria de Big Navi tiene un bus de 256 bit que se ha incrementado en Series X hasta los 320 bits.

la de la xsx es navi 21 XLE que ahi no esta , que es la recortada de la XL


Y la de PS5 donde estaría?
Por valorar ambas vaya, me da bastante igual cual vaya mejor, no voy a anular mi reserva en la store de Microsoft como más de uno querría [666]
WyrmCule escribió:
pixius escribió:
papatuelo escribió:Se han filtrado velocidades de reloj de las RX 6000, asi como el número de CUs

Fijaos que no solo se da el base clock y boost clock, sino tambien el game clock.

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Bien, en esa tabla falta la Navi 21 Lite. La que ya conocemos como series X.

La diferencia entre el game clock y el boost clock es que el boost clock es a lo máximo que podría funcionar la gpu y el game clock es el que garantiza AMD que la gpu va rendir de forma consistente. El reloj de series X entá en linea con los que se dan como Game Clock (1825). Parece que microsoft ha querido ser conservadora y no dar el boost clock por no defraudar luego.

¿Que opináis? ¿Puede ser así?

Cuidado, no hablo de potencia oculta ni de que cuando se empiecen a ver juegos el rendimiento real superior al game clock que han dado, sino que han dado esa velocidad xq es realmente la que marca el rendimiento típìco de la máquina y han pasado de dar un pico de rendimiento.

Por cierto, como veis la memoria de Big Navi tiene un bus de 256 bit que se ha incrementado en Series X hasta los 320 bits.

la de la xsx es navi 21 XLE que ahi no esta , que es la recortada de la XL


Y la de PS5 donde estaría?
Por valorar ambas vaya, me da bastante igual cual vaya mejor, no voy a anular mi reserva en la store de Microsoft como más de uno querría [666]


se supone que la recortada de la 6700xt con 36 cus o la 6700 directamente
Mrs. Propper escribió:Después de ver el Gameplay solo me queda una pregunta: Qué cojones acabo de ver? [carcajad]

Habrá que probarlo. Tengo curiosidad por saber de qué va exactamente.

El juego es un survival horror con altos componentes de puzzles.

La trama, que comienza in media res, es que eres una especie de Frankenstein que se "despierta" en una de esas bioconstrucciones y tienes que huir mientras vas descubriendo un poco quien eres, donde estas y que ha pasado/quien te ha fabricado.

O al menos asi se concibió hace 5 años para Kickstarter
pixius escribió:
papatuelo escribió:Se han filtrado velocidades de reloj de las RX 6000, asi como el número de CUs

Fijaos que no solo se da el base clock y boost clock, sino tambien el game clock.

Imagen

Bien, en esa tabla falta la Navi 21 Lite. La que ya conocemos como series X.

La diferencia entre el game clock y el boost clock es que el boost clock es a lo máximo que podría funcionar la gpu y el game clock es el que garantiza AMD que la gpu va rendir de forma consistente. El reloj de series X entá en linea con los que se dan como Game Clock (1825). Parece que microsoft ha querido ser conservadora y no dar el boost clock por no defraudar luego.

¿Que opináis? ¿Puede ser así?

Cuidado, no hablo de potencia oculta ni de que cuando se empiecen a ver juegos el rendimiento real superior al game clock que han dado, sino que han dado esa velocidad xq es realmente la que marca el rendimiento típìco de la máquina y han pasado de dar un pico de rendimiento.

Por cierto, como veis la memoria de Big Navi tiene un bus de 256 bit que se ha incrementado en Series X hasta los 320 bits.

la de la xsx es navi 21 XLE que ahi no esta , que es la recortada de la XL


Ya lo he puesto que es la 21 Lite que no está ahí. No es recortada de ninguna en realidad. Xq no sale del mismo silicio de 80 CUs. Tienes 56 con cuatro desactivados. pero por alfuna razón se le ha llamado así Big Navi Lite. Supongo que te referías a que esta justo en el escalon después de la XL, y así es.
Midian282 escribió:
Mrs. Propper escribió:Después de ver el Gameplay solo me queda una pregunta: Qué cojones acabo de ver? [carcajad]

Habrá que probarlo. Tengo curiosidad por saber de qué va exactamente.

El juego es un survival horror con altos componentes de puzzles.

La trama, que comienza in media res, es que eres una especie de Frankenstein que se "despierta" en una de esas bioconstrucciones y tienes que huir mientras vas descubriendo un poco quien eres, donde estas y que ha pasado/quien te ha fabricado.

O al menos asi se concibió hace 5 años para Kickstarter


Pues esa premisa me mola. Me recuerda al inicio del Planescape Torment
AlexMas escribió:13 minutos de Scorn



Muy family friendly.
papatuelo escribió:
pixius escribió:
papatuelo escribió:Se han filtrado velocidades de reloj de las RX 6000, asi como el número de CUs

Fijaos que no solo se da el base clock y boost clock, sino tambien el game clock.

Imagen

Bien, en esa tabla falta la Navi 21 Lite. La que ya conocemos como series X.

La diferencia entre el game clock y el boost clock es que el boost clock es a lo máximo que podría funcionar la gpu y el game clock es el que garantiza AMD que la gpu va rendir de forma consistente. El reloj de series X entá en linea con los que se dan como Game Clock (1825). Parece que microsoft ha querido ser conservadora y no dar el boost clock por no defraudar luego.

¿Que opináis? ¿Puede ser así?

Cuidado, no hablo de potencia oculta ni de que cuando se empiecen a ver juegos el rendimiento real superior al game clock que han dado, sino que han dado esa velocidad xq es realmente la que marca el rendimiento típìco de la máquina y han pasado de dar un pico de rendimiento.

Por cierto, como veis la memoria de Big Navi tiene un bus de 256 bit que se ha incrementado en Series X hasta los 320 bits.

la de la xsx es navi 21 XLE que ahi no esta , que es la recortada de la XL


Ya lo he puesto que es la 21 Lite que no está ahí. No es recortada de ninguna en realidad. Xq no sale del mismo silicio de 80 CUs. Tienes 56 con cuatro desactivados. pero por alfuna razón se le ha llamado así Big Navi Lite. Supongo que te referías a que esta justo en el escalon después de la XL, y así es.
si es navi 21 todo viene del mismo silicio con una obleda mas reducida
Me ha encantado el scorn [plas]
Midian282 escribió:
Mrs. Propper escribió:Después de ver el Gameplay solo me queda una pregunta: Qué cojones acabo de ver? [carcajad]

Habrá que probarlo. Tengo curiosidad por saber de qué va exactamente.

El juego es un survival horror con altos componentes de puzzles.

La trama, que comienza in media res, es que eres una especie de Frankenstein que se "despierta" en una de esas bioconstrucciones y tienes que huir mientras vas descubriendo un poco quien eres, donde estas y que ha pasado/quien te ha fabricado.

O al menos asi se concibió hace 5 años para Kickstarter


Ostia que juego más raro.
Me ha llamado bastante la atención, quizá me falta un poco de ritmo para mi gusto.
Si se puede se catará.

Gracias @pixius, pensaba que era más cercana a SeX, sobretodo con lo que van rumoreando en el otro hilo de que se ha de destripar el 28, con Infinity caché y nosequé más.
Resumiendo, aunque traiga todo eso no llegará al rendimiento de SeX entiendo
Midian282 escribió:
AlexMas escribió:13 minutos de Scorn




Mmm, no me acaba de hacer tilin la propuesta jugable (puzzles, ingeniárselas para engañar monstruos, algun tiro de vez en cuando) , y creo que la atmósfera sera demasiado cargante para sesiones largas. Sera un juego de sesiones de media hora o asi. Técnicamente bien para ser de un estudio pequeño. Me da la sensación de que le sigue quedando mucho trabajo por delante, y ese 2021 se puede ir a finales.

Bueno, sigo aún asi interesado en el, hay que ver mas, con esos escenarios y enemigos tan reiterados me ha parecido soso.

Es exactamente lo que me ha parecido a mi... Atmosférico y angustioso, gameplay raro... Un shooter-puzzle-survival... Gran diseño artístico, eso sí, pero con un tufillo al Agony que no me acaba de convencer.
jjuioij escribió:Me ha encantado el scorn [plas]


A mi también. Solo por el estilo artístico le daré una oportunidad.
Pregunta desde la ignorancia: ¿En la SeriesX estaremos más cerca de ver el Enlisted como en la izquierda o como en la derecha?
O Dae_soo escribió:Pregunta desde la ignorancia: ¿En la SeriesX estaremos más cerca de la izquierda o de la derecha?


AMD tiene una tecnologia parecia, RIS https://www.amd.com/es/technologies/rad ... sharpening

con lo que estaremos mas cerca de la derecha
papatuelo escribió:
Por cierto, como veis la memoria de Big Navi tiene un bus de 256 bit que se ha incrementado en Series X hasta los 320 bits.

Lei a este respecto que en las 9700 podría haber un problema con el ancho de banda de la memoria y que probablemente por eso Microsoft hubiera optado por ese tamaño de bus y ancho de banda.
Mrs. Propper escribió:Después de ver el Gameplay solo me queda una pregunta: Qué cojones acabo de ver? [carcajad]

Habrá que probarlo. Tengo curiosidad por saber de qué va exactamente.


Es un juego de aventura en primera persona, lo digo porque he leído mucha gente (en resetera) quejándose de que se ve aburrido y tal, pero no es un juego de acción y los pocos disparos que se ven son mas bien para defenderse que para atacar.
pixius escribió:
papatuelo escribió:
pixius escribió:la de la xsx es navi 21 XLE que ahi no esta , que es la recortada de la XL


Ya lo he puesto que es la 21 Lite que no está ahí. No es recortada de ninguna en realidad. Xq no sale del mismo silicio de 80 CUs. Tienes 56 con cuatro desactivados. pero por alfuna razón se le ha llamado así Big Navi Lite. Supongo que te referías a que esta justo en el escalon después de la XL, y así es.
si es navi 21 todo viene del mismo silicio con una obleda mas reducida


Es que generalmente en las versiones recortadas están todos los CUs pero se inactivan, a día de hoy con laser.

Pero en el caso de series X no hay 80 CUs y 28 desactivados, hay 56 y 4 descativados.

@manmartin, eso dicen. Y de hecho se especula que esa infinity cache es para compensar el ancho de banda. Si no recuerdo mal es la misma solución que tomo Microsoft con la esRam en One.
AlexMas escribió:13 minutos de Scorn



Tiene buena pinta
Nevermore escribió:
O Dae_soo escribió:Pregunta desde la ignorancia: ¿En la SeriesX estaremos más cerca de la izquierda o de la derecha?


AMD tiene una tecnologia parecia, RIS https://www.amd.com/es/technologies/rad ... sharpening

con lo que estaremos mas cerca de la derecha


Si no recuerdo mal, la tecnología de AMD está a años luz (para mal) del DLSS y la tecnología de Nvidia. Confirmado que Xbox Series tiene capacidad para Machine learning y esperemos que no utilice la tecnología de AMD...

@Xpider_MX yo no lo veo aburrido. Aunque de resetera no leo ni la portada. No me gusta ese sitio
Mrs. Propper escribió:
AlexMas escribió:13 minutos de Scorn



Alguien preguntó ayer por él.


Un bastante asqueroso, me imagino que es su intención.

No es para nada mi estilo.
dany_wan escribió:
Magnarock escribió:Lo nuevo de inXile es un juego de rol triple-A con temática Steampunk (Thief, Dishonored, Bioshock Infinite, FF6):

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Pero... Esto que es? Alucinante! De donde a salido? Hay más info? Como que no se está hablando de ello aquí? Es fake?

Edito :vale... Ya e visto que son bocetos de trabajadores del estudio, pero para nada son imaginés de ningún juego... Eso es lo que yo había entendido... Sere iluso...

Viene de aquí: https://www.resetera.com/threads/some-p ... ip.309424/
O Dae_soo escribió:Pregunta desde la ignorancia: ¿En la SeriesX estaremos más cerca de ver el Enlisted como en la izquierda o como en la derecha?

Dependerá siempre del desarrollador. Yo diría que de la izquierda, no creo que se curren un algoritmo de super-escalado vía shaders o apliquen RIS (Radeon Image Sharpening) al 4K nativo.
AlexMas escribió:13 minutos de Scorn



Meh.... me esperaba mas, nose... escenarios muy iguales y vacíos, ya veremos el resultado final
XsX escribió:
O Dae_soo escribió:Pregunta desde la ignorancia: ¿En la SeriesX estaremos más cerca de ver el Enlisted como en la izquierda o como en la derecha?

Dependerá siempre del desarrollador. Yo diría que de la izquierda, no creo que se curren un algoritmo de super-escalado vía shaders o apliquen RIS (Radeon Image Sharpening) al 4K nativo.


Ellos lo único que han confirmado es que irá en SeriesX a 4k/60fps y con raytracing. Pero no han dado más detalles
El video del scorn creo que lo vi hace ya lo menos dos años, antes que el agony diria yo.

Aunque bueno, de momento tiene mejor pinta que este ultimo.
Xpider_MX escribió:
Mrs. Propper escribió:Después de ver el Gameplay solo me queda una pregunta: Qué cojones acabo de ver? [carcajad]

Habrá que probarlo. Tengo curiosidad por saber de qué va exactamente.


Es un juego de aventura en primera persona, lo digo porque he leído mucha gente (en resetera) quejándose de que se ve aburrido y tal, pero no es un juego de acción y los pocos disparos que se ven son mas bien para defenderse que para atacar.

Da asquete la ambientación. Entiéndase para bien. Parece que esté el moñeco en un intestino supurante de pústulas y yagas sanguinolentas con moho y heces de distintas texturas alienígena.
Fork99 escribió:
Midian282 escribió:
AlexMas escribió:13 minutos de Scorn




Mmm, no me acaba de hacer tilin la propuesta jugable (puzzles, ingeniárselas para engañar monstruos, algun tiro de vez en cuando) , y creo que la atmósfera sera demasiado cargante para sesiones largas. Sera un juego de sesiones de media hora o asi. Técnicamente bien para ser de un estudio pequeño. Me da la sensación de que le sigue quedando mucho trabajo por delante, y ese 2021 se puede ir a finales.

Bueno, sigo aún asi interesado en el, hay que ver mas, con esos escenarios y enemigos tan reiterados me ha parecido soso.

Es exactamente lo que me ha parecido a mi... Atmosférico y angustioso, gameplay raro... Un shooter-puzzle-survival... Gran diseño artístico, eso sí, pero con un tufillo al Agony que no me acaba de convencer.


Pues a mi me encanta ese juego... y si, tiene un aire por como se desemvuelve el gameplay osea que por mi perfecto... ya lo intuí cuando se vio el primer trailer [amor]
defensivepepe escribió:El video del scorn creo que lo vi hace ya lo menos dos años, antes que el agony diria yo.

.

Verías "un" video del Scorn hace 2 años, porque lo mostrado hoy es de hace una hora [burla3]
Cuando juguéis no comáis antes, vaya asco
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