XBOX Series X

O Dae_soo escribió:
defensivepepe escribió:El video del scorn creo que lo vi hace ya lo menos dos años, antes que el agony diria yo.

.

Verías "un" video del Scorn hace 2 años, porque lo mostrado hoy es de hace una hora [burla3]

Yo también había visto hace tiempo un gameplay del Scorn, este será de hace 1 hora, pero el compañero tiene razón, ya habían gameplays mostrados hace tiempo.
AlexMas escribió:13 minutos de Scorn

El juego artísticamente es una pasada, si giger siguiera vivo les metía un paquete tranquilamente.
El juego tiene pinta de ser de exploración a saco en plan metroid prime, espero que todos los enemigos no sean las orugas esas porque a mi juicio desentonan un poco con el resto del juego.
Se nos va a 2021 sin especificar aún, al menos lo tendremos en el Game pass.
huesi escribió:
O Dae_soo escribió:
defensivepepe escribió:El video del scorn creo que lo vi hace ya lo menos dos años, antes que el agony diria yo.

.

Verías "un" video del Scorn hace 2 años, porque lo mostrado hoy es de hace una hora [burla3]

Yo también había visto hace tiempo un gameplay del Scorn, este será de hace 1 hora, pero el compañero tiene razón, ya habían gameplays mostrados hace tiempo.

A ver esos videos los hemos visto ya todos, pero ESTE es nuevo, no es tan difícil de entender ¿no?
Han abierto reservas de nuevo? En Best buy parece que si, estad atentos los que queráis pillar una.

https://www.gamespot.com/articles/xbox- ... 03-10abf8b
huesi escribió:
O Dae_soo escribió:

.

Este nuevo es, supuestamente, de la versión Series X, no de PC. Es la primera vez que se muestra el juego en consola.
REPYAL escribió:
huesi escribió:
O Dae_soo escribió:Verías "un" video del Scorn hace 2 años, porque lo mostrado hoy es de hace una hora [burla3]

A ver esos videos los hemos visto ya todos, pero ESTE es nuevo, no es tan difícil de entender ¿no?

Es muy facil de entender, si lo que quieren es enterarse. Si lo que quieren es otra cosa pues..... :-|
@O Dae_soo que no joder, que hace dos años, cuando no existía aún series X ya había Gameplays de este juego corriendo en ella [angelito]
Hostias que bien se ve el Scorn.
Veo que en el hilo vecino hablan de que combo de accesorios y juegos se van a pillar, vosotros que vais a comprar.

Yo si todo va bien a mi series x la acompañaré con dirt 5 y el call of duty, además de Game pass, me tienta mucho el ciberpunk pero me esperaré a la versión Next Gen, tenía pensado comprarme unos auriculares pero tendría que eliminar un juego del presupuesto así que no me convence, mandos extras tengo por un tubo de one.
Del Game pass descargare gears 5, Doom eternal y ori 2 que me faltan por jugarlos de one, aprovecharé el EA de Game pass para probar el need for speed heat, de 360 tengo pendiente por casa un dead space y aprovecharé para darle una nueva pasada al Lost Odyssey y al ninja gaiden black.
Eso junto con mi vicio de switch me deja un trimestre muy apañado.

Es ver todas las opciones que ofrece la retro y el Game pass y aún se entiende menos a los devotos del lado oscuro.
Algarro14 escribió:@O Dae_soo que no joder, que hace dos años, cuando no existía aún series X ya había Gameplays de este juego corriendo en ella [angelito]

2 no, 3 años ya. Desde 2017 tenemos gameplay.

Y en 2014, ya tuvimos un video de la alpha con varias secuencias que son gameplay.

7 años lleva este juego en desarrollo, estaba previsto que en 2018 saliese la primera parte del juego, pero vino un inversor, se canceló el lanzamiento y se retrasó a 2019 con la intención de sacar las 2 partes del tirón.

Y luego llegó Microsoft y se volvió a retrasar para adaptarlo a la nextgen.
O Dae_soo escribió:
XsX escribió:
O Dae_soo escribió:Pregunta desde la ignorancia: ¿En la SeriesX estaremos más cerca de ver el Enlisted como en la izquierda o como en la derecha?

Dependerá siempre del desarrollador. Yo diría que de la izquierda, no creo que se curren un algoritmo de super-escalado vía shaders o apliquen RIS (Radeon Image Sharpening) al 4K nativo.

Ellos lo único que han confirmado es que irá en SeriesX a 4k/60fps y con raytracing. Pero no han dado más detalles

Pues entonces creo que será así, como en la izquierda. Si en una RTX2080 va a 4K y 75-99 fps, lo "bajan" a 60 en un hardware superior y le añaden RT.
Una duda con respecto al online:

Si en la series X bajamos del game pass un juego como Battlefield que es online, jugaremos contra usuarios de Xbox one?
Riuvsken escribió:Veo que en el hilo vecino hablan de que combo de accesorios y juegos se van a pillar, vosotros que vais a comprar.

Yo si todo va bien a mi series x la acompañaré con dirt 5 y el call of duty, además de Game pass, me tienta mucho el ciberpunk pero me esperaré a la versión Next Gen, tenía pensado comprarme unos auriculares pero tendría que eliminar un juego del presupuesto así que no me convence, mandos extras tengo por un tubo de one.
Del Game pass descargare gears 5, Doom eternal y ori 2 que me faltan por jugarlos de one, aprovecharé el EA de Game pass para probar el need for speed heat, de 360 tengo pendiente por casa un dead space y aprovecharé para darle una nueva pasada al Lost Odyssey y al ninja gaiden black.

Es ver todas las opciones que ofrece la retro y el Game pass y aún se entiende menos a los devotos del lado oscuro.

Pues yo el día 10 me llegaría mi mando Azul de la series X de la página de micro Luego ya el 19 me llegaría de xtralife la series X junto al cyberpunk 2077 ( edición day one) y ese mismo día en cuanto tenga la Series X, ire con mi novia de caza a pillar Call of duty Cold War y ella me ha dicho que me regalara el Assasin creed Valhalla así que genial jeje
Luego en tema gamepass ultímate tengo pendientes:
Los Ori
Gears 5
Forza horizon 4
Doom eternal

Asi que tengo un comienzo de generación calentito jeje
JFthemc escribió:Una duda con respecto al online:

Si en la series X bajamos del game pass un juego como Battlefield que es online, jugaremos contra usuarios de Xbox one?

Si
JFthemc escribió:Una duda con respecto al online:

Correcto. La retrocompatibilidad es, a todos los efectos, como tener una Xbox One
tnucsoid escribió:
Algarro14 escribió:@O Dae_soo que no joder, que hace dos años, cuando no existía aún series X ya había Gameplays de este juego corriendo en ella [angelito]

2 no, 3 años ya. Desde 2017 tenemos gameplay.

Y en 2014, ya tuvimos un video de la alpha con varias secuencias que son gameplay.

7 años lleva este juego en desarrollo, estaba previsto que en 2018 saliese la primera parte del juego, pero vino un inversor, se canceló el lanzamiento y se retrasó a 2019 con la intención de sacar las 2 partes del tirón.

Y luego llegó Microsoft y se volvió a retrasar para adaptarlo a la nextgen.

De nuevo, el video de hoy es de la versión Xbox Series X, no de PC, por lo tanto el video es nuevo, por mucho gameplay que se haya mostrado en PC antes.
Riuvsken escribió:Veo que en el hilo vecino hablan de que combo de accesorios y juegos se van a pillar, vosotros que vais a comprar.

Juego para la Series X creo que el Valhalla y alguno más. Tengo demasiados atrasados (todos los Halo, los Ori y alguno más). El 19 de noviembre pienso darle al Cyberpunk a tope.

Accesorios: me tienda muchísimo el mando azul. Tanto que lo tengo en la cesta de Amazon. También quiero unos buenos cascos para aprovechar el audio de la consola y disfrutar. Pero ni idea de cuales.

Nada mal para un juego al que le faltan meses para lanzarse.

Lo mejor es que aquí los combos son por gusto y no por necesidad. Con el gamepass y con nuestros accesorios 100% compatibles todo lo que te pilles será un añadido, porque con 500€ gastados tenemos cientos de juegos y nuestros accesorios desde el día 1 . Y posteriormente los exclusivos irán llegando sin tener que subir ningún euro más a esos 500.
Es que se habla de precios de consolas pero como tú los llamas deberíamos hablar de precios de "combos"
Mi pack consta de:
- Xbox Series X
/Findelpack

-Tengo GamePass hasta septiembre de 2022 (más unos 3 meses que he calculado del EA acces)
- Tengo 2 mandos de XOne, no necesito más mandos extra
- Tengo barra de sonido Dolby atmos, no necesito cascos...

Con Microsoft ahorro bastante, para que luego me pregunten porque escojo SeX [tadoramo]
WyrmCule escribió:Mi pack consta de:
- Xbox Series X
/Findelpack

-Tengo GamePass hasta septiembre de 2022 (más unos 3 meses que he calculado del EA acces)

Con Microsoft ahorro bastante, para que luego me pregunten porque escojo SeX [tadoramo]

En mi caso el SEX lo escoge mi mujer.
- Xbox Series X
/Findelpack

Yo cogeré si puedo en Game la tarjeta de memoria ya que tengo el taco gordo de saldo allí y cogería las dos cosas, Pass tengo hasta Septiembre de 2023, siempre juego solo, no necesito segundo mando, no soy muy pejiguero con el sonido así que ni barra ni cascos jajajajaja.

Rauwlyng escribió:En mi caso el SEX lo escoge mi mujer.

Como las de todos, jajajajajajajaja.
Rauwlyng escribió:
- Xbox Series X
/Findelpack

En mi caso el SEX lo escoge mi mujer.

Buffff...pues en ese caso que no se equivoque de máquina, digo de consolad.., de consola, ... digo que te elija a ti :p XD
Me ha gustado mucho la ambientación de Scorn, pero lo he visto poco fluido. Como si la imagen se agarrase. Idsoftware podría darles un par de clases en ese sentido después de ver como se mueve Doom. Entiendo que son géneros muy distintos, y que a lo mejor es cosa de mi tele. Pero se ve de puta madre.
Mi pack va a ser el de rezar que el día 10 haya alguna sin reserva en el MM.
Mi pack es xbox+pass, supongo que como el 90% de la gente. El falcooner me llama la atención y sale a un buen precio, puede que caiga, pero tengo como 20 juegos de XBOX 360 y al menos 3 los quiero rejugar. El que no compraré seguro será el scorn... es muy lento y no da miedo, no le veo la gracia personalmente, prefiero el dirt o el yakuza.
Xpider_MX escribió:

Nada mal para un juego al que le faltan meses para lanzarse.

El desarrollador del juego siempre ha dicho que era un juego a 60 fps si o si, que eso para el era irrenunciable, y que era ese y no otro el impedimento para sacarlo en One.

Que no concibe su juego a 30 fps, vamos. Lo repitio en un par de entrevistas.
Krymdorth escribió:Yo cogeré si puedo en Game la tarjeta de memoria ya que tengo el taco gordo de saldo allí y cogería las dos cosas, Pass tengo hasta Septiembre de 2023, siempre juego solo, no necesito segundo mando, no soy muy pejiguero con el sonido así que ni barra ni cascos jajajajaja.

Si antes hablo antes la ponen para reservar, no creo que se agoten con lo que vale
Yo ya tengo pagados cyberpunk y valhalla, además de todo Game pass por 3 años... Pendientes Doom, rdr2 y muchos más!

Series X: Valhalla, Cyberpunk y Gamepass (Que no he tenido la xbox de esta gen).

Ps5: Demons Souls y Morales. Y si tiene buenas opiniones Godfall para navidades.

Asi que yo voy bastante servido hasta 2021 que salgan más cosas.
J_Aimar escribió:

Series X: Valhalla, Cyberpunk y Gamepass (Que no he tenido la xbox de esta gen).

Ps5: Demons Souls y Morales. Y si tiene buenas opiniones Godfall para navidades.

Asi que yo voy bastante servido hasta 2021 que salgan más cosas.

Vamos con el mismo pack
Yo tengo disponibles 1000€ y caerá la Series X, la tarjeta de expansión, el Cyber ,unos auriculares y cuando me caduque el PASS en un mes más o menos me haré dos años.

En navidades caerá algo más. Tengo la C9 de 65 que se ha adueñado mi mujer en el salón . Así que miraré para el estudio una CX de 48. Tengo ganas que se reviente el plasma Panasonic pero mira que es bueno el hijoputa
@henriklarsson que hobbie más caro y más bonito tenemos. La de horas de diversión que vamos a tener con eso.
Rauwlyng escribió:

Vamosssss!!! que anuncien los estudios y el flight simulator!!!
@J_Aimar mi primera xbox, así que ya te puedes imaginar como ando jajaja. la ps5 la cogí por inercia y los colegas. pero vamos tengo claro que esta gen le daré mas caña a la xbox, el gamepass va a echar humo
henriklarsson escribió:@J_Aimar mi primera xbox, así que ya te puedes imaginar como ando jajaja. la ps5 la cogí por inercia y los colegas. pero vamos tengo claro que esta gen le daré mas caña a la xbox, el gamepass va a echar humo

No te vas a arrepentir
Aqui cae
1 xsx
1 xss
Cyberpunk
Cold war
Gamepass hasta 03/21

Y tendrian que vender tiempo para poder disfrutar de lo que nos viene...

Imagen
Imagen

brujaxzgz escribió:Me ha gustado mucho la ambientación de Scorn, pero lo he visto poco fluido. Como si la imagen se agarrase. Idsoftware podría darles un par de clases en ese sentido después de ver como se mueve Doom. Entiendo que son géneros muy distintos, y que a lo mejor es cosa de mi tele. Pero se ve de puta madre.

El juego va a 60fps.
REPYAL escribió:
huesi escribió:
O Dae_soo escribió:Verías "un" video del Scorn hace 2 años, porque lo mostrado hoy es de hace una hora [burla3]

Pues si el dice que lo vio hace 2 años y tú respondes que será de hace 2 años........ estas respondiendo con algo redundante, lo mismo que te he respondido a ti, lo que no quieras pa ti no lo quieras pa los demás, jajaja
De accesorios por aqui le anda dando vueltas al sujetamandos de Sonic XD.

Lo mismo desprecinto el EliteV1 Blanco que lo tengo ahi porque me dio el venazo. [facepalm] [facepalm] [facepalm].

Creo que de accesorios si me pillo algo, va a ser el Elite3 cuando lo anuncien, para luego ponerlo a caldo.
O Dae_soo escribió:
REPYAL escribió:
huesi escribió:

Es muy facil de entender, si lo que quieren es enterarse. Si lo que quieren es otra cosa pues..... :-|

Y con ese mensaje que intentas insinuar? Que es lo que quiero exactamente?
Por mi parte caerá el día 1 la Series X y el mando azul todo bonito el

De juegos supongo que tiraré del gamepass (Gears Tactics) y ya el 19 a darle caña al Cyberpunk 2077
Molonator69 escribió:De accesorios por aqui le anda dando vueltas al sujetamandos de Sonic XD.

Lo mismo desprecinto el EliteV1 Blanco que lo tengo ahi porque me dio el venazo. [facepalm] [facepalm] [facepalm].

Creo que de accesorios si me pillo algo, va a ser el Elite3 cuando lo anuncien, para luego ponerlo a caldo.

Yo tengo el sujetamandos y es un puntazo lo bien hecho que está.
meliman07 escribió:Yo tengo disponibles 1000€ y caerá la Series X, la tarjeta de expansión, el Cyber ,unos auriculares y cuando me caduque el PASS en un mes más o menos me haré dos años.

En navidades caerá algo más. Tengo la C9 de 65 que se ha adueñado mi mujer en el salón . Así que miraré para el estudio una CX de 48. Tengo ganas que se reviente el plasma Panasonic pero mira que es bueno el hijoputa

Planazo. [oki]
Me pasa lo mismo con mi plasma Panasonic. No hay forma de que pete el muy cabrón y se sigue viendo bien...
REPYAL escribió:
huesi escribió:

Sin contar que este creo que es el primero que corre en series x
Luis_dAR escribió:Mi pack va a ser el de rezar que el día 10 haya alguna sin reserva en el MM.

no eres el único, pero vamos, que no me quita el sueño. En cuanto la vea la pillo, pero tampoco voy a ir en plan esquizofrénico por todos lados, ahora mismo curro tantas horas que se que no voy a disfrutarla bien. Pero lo dicho, en cuanto la vea cae, eso sin duda
@Molonator69 Yo también lo tengo,y está genial.Si te lo pillas,no dudes,que te va a encantar.

Imagen

Imagen

Imagen
Yo tengo mi Series X bien reservada, mandos no necesito porque mis dos mandos de One están nuevos, uno de ellos literalmente sin abrir de cuando una promoción de la One X. Auriculares no necesito me apaño con los Gold de ps4, y juegos tengo bastantes pendientes que no estoy jugando por jugar con mejoras y pagados Cyberpunk (que no abriré hasta el parche) y Valhalla (que será el que me de las horas de juego).

Series X 340€
Valhalla 36€
Cyberpunk 2077 30€

406€ en total. Y tengo dinero guardado que me ahorré más 40€ de rewards que ya veremos en que los gasto a lo largo del año
Tengo reservados el Cyberpunk 2077,que jugaré el día de salida,y luego otra pasada cuando salga el parche.Y también el Assassin's Creed: Valhalla,que le voy a dar caña el mismo día que tenga la consola.

Con eso y tres años de gamepass Ultimate,tengo todo lo que necesito,para disfrutar del inicio de generación.
206941 respuestas