XBOX Series X

(mensaje borrado)
Xpider_MX escribió:
papatuelo escribió:Inferior a la 3070 [+risas]

Por eso digo que entra las dos, yo creo que rondará la 3070, pero si no llega pues se quedará entre 3060 y 3070

Imagen

Lo decía porque podría haber sido inferior a una 2080, y no creo que sea el caso para Series X.

No sé como será xq es verdad que los fist party siempre corren muy bien.

Pero en el caso del Gears diría que iguala el rendimiento de una 2080ti
Molonator69 escribió:De accesorios por aqui le anda dando vueltas al sujetamandos de Sonic XD.

Imagen

Imagen
(mensaje borrado)
Mrs. Propper escribió:
papatuelo escribió:
Xpider_MX escribió:
¿Pero se sabe la potencia de la 3060?

Inferior a la 3070 [+risas]

Por eso digo que entra las dos, yo creo que rondará la 3070, pero si no llega pues se quedará entre 3060 y 3070

Imagen

La 3060 como una 2080? Pufff Ya veremos

Si la 3070 está sobre 500€. El equivalente a una 2080 por 350€? Toma mi dinero

Eso es de una presentación interna de Galax que se filtró. Asi que parece ser que sí es el caso
Xpider_MX escribió:
Molonator69 escribió:De accesorios por aqui le anda dando vueltas al sujetamandos de Sonic XD.

Imagen

Imagen

¿De dónde lo has comprado [amor] ?
@papatuelo Cuando salgan veré las review de la peña. Esa gráfica con las distancias que tiene... No me da confianza. Me recuerda al gráfico de TVE manipulado [carcajad]

Ojalá sea verdad. Por ahora me mantengo escéptico.
Xpider_MX escribió:

Imagen

Imagen

Donde has comprado ese sujeta mandos de halo? Quiero una para ya. [babas]
henriklarsson escribió:
J_Aimar escribió:
Riuvsken escribió:Veo que en el hilo vecino hablan de que combo de accesorios y juegos se van a pillar, vosotros que vais a comprar.

Yo si todo va bien a mi series x la acompañaré con dirt 5 y el call of duty, además de Game pass, me tienta mucho el ciberpunk pero me esperaré a la versión Next Gen, tenía pensado comprarme unos auriculares pero tendría que eliminar un juego del presupuesto así que no me convence, mandos extras tengo por un tubo de one.
Del Game pass descargare gears 5, Doom eternal y ori 2 que me faltan por jugarlos de one, aprovecharé el EA de Game pass para probar el need for speed heat, de 360 tengo pendiente por casa un dead space y aprovecharé para darle una nueva pasada al Lost Odyssey y al ninja gaiden black.
Eso junto con mi vicio de switch me deja un trimestre muy apañado.

Es ver todas las opciones que ofrece la retro y el Game pass y aún se entiende menos a los devotos del lado oscuro.

Series X: Valhalla, Cyberpunk y Gamepass (Que no he tenido la xbox de esta gen).

Ps5: Demons Souls y Morales. Y si tiene buenas opiniones Godfall para navidades.

Asi que yo voy bastante servido hasta 2021 que salgan más cosas.

Vamos con el mismo pack

Otro x aquí igual, pero añado la series S también para el dormitorio de los niños y con game pass hasta 2023 con muchos juegos pendientes.
ladilla escribió:¿De dónde lo has comprado [amor] ?

dicanio1 escribió:Donde has comprado ese sujeta mandos de halo? Quiero una para ya. [babas]

Lo he visto en resetera [tomaaa]

Este es el link: https://www.target.com/p/halo-infinite- ... A-80272808

EDIT: Lo he encontrado en Amazon:

https://www.amazon.es/Porta-elettroniche-Exquisite-Gaming-Cable/dp/B0875424W9/ref=sr_1_1?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&dchild=1&qid=1603322929&sr=8-1
aioma escribió:Que os ha parecido scorn?? A mi me parece horrible en todos los sentidos, es por estas cosas que dudo a la hora de comprarme la consola, necesito ese juego que me haga decir lo necesito si o si y por ahora no lo hay y cada vez que enseñan algo la verdad que no me ilusiona.
Ojala en el evento este de antes de la salida de la consola me enseñen algo que haga el primer dia irme a soltar los dolares.

Me ha encantado en todos los sentidos, típico juego echo para mi (expresión que siempre uso cuando pongo el punto de mira en un juego que se que me va a encantar) Scorn y The medium fueron los que más me llamaron la atención en la primera convención de xbox que hubo hace unos meses. Yo por mi parte AGRADEZCO MUCHÍSIMO que los productores se lancen a la piscina, echo de menos LOS HUEVOS que les ponían las compañías en la época de PS1 y ps2, había juegos de toda índole, increíble, es lo que más echo en falta desde la época de 360 (aunque esta tuviese muchos títulos)
Máxime cuando es un estudio con 5 gatos (más mérito tienen sus cojones) hoy todo dios solo sabe agradecer un AAA, mientras, yo agradezco enormemente este tipo de juegos y el valor para hacerlo.

Saludos
donleo escribió:
aioma escribió:Que os ha parecido scorn?? A mi me parece horrible en todos los sentidos, es por estas cosas que dudo a la hora de comprarme la consola, necesito ese juego que me haga decir lo necesito si o si y por ahora no lo hay y cada vez que enseñan algo la verdad que no me ilusiona.
Ojala en el evento este de antes de la salida de la consola me enseñen algo que haga el primer dia irme a soltar los dolares.

Yo llevo esperando algo así desde que de pequeño nunca pude jugar al Dark Seed.

Se me quedó esa espina bien clavada, flipaba con la estética cuando lo veía en las revistas. Nunca puso ser así que para mi va a ser un imprescindible (entiendo que a la mayoría os cause rechazo/asco)

Imagen

Joder, joder, jodeeeer, qué recuerdos. Viendo esa portada donde sale el Elvira2, he recordado la primera parte, el Elvira y me ha venido la imagen de la tipa que me hizo despertar mi pasión por.... , bueno , mi pasión por eso.

Y ojo, lo distribuía una tal...."Bethesda" allá por el año 90.
Imagen
donleo escribió:
wilksiam escribió:En mi caso, Series X + GamePass +CP2077, el cual lo tenía reservado para la PS4 pensando jugarlo en la PS5, pero como ante las tonterías de Sony me he decantado por la SeX, pues cambio de reserva y pa’la Xbox que se viene. Creo que el último juego físico que compré para la One fue el Gears 4.

Y ahora estoy pensando que hago con el Red Dead 2, porque como lo dejé en la PS4 (pensando en jugarlo en la PS5) por un par de bugs que pillé y los tiempos de carga, ahora no sé si comprarlo en alguna oferta para la SeX o esperar a la versión mejorada que seguro que Rockstar saca.

Hace un par de meses pusieron el Red Dead 2 (store) a unos 25€ aprox (hablo de memoria) y lo pillé pensando en la Series X, ni lo instalé ni nada.

Así que lo más normal del mundo es que en la semana del Black Friday uno de esos días pongan el RDR2 a ese precio o incluso menos.

----------------------------------

Ya que estamos hablando del estreno yo voy con

- Series X
- Dos baterías para el mando [poraki]
- Gamepass hasta Julio 2022

Comprados recientemente a estrenar (o casi):
Yakuza 7
Borderlands 3
AC Odyssey (este voy con retraso, regalo de la novia [+risas] )
Shadow of the Tomb Raider Definitive Edition
El RDR2 como dije arriba
Cyberpunk (próximamente)

Para instalar casi desde día 1 en Gamepass, esto tengo en mi notepad

Alice: Madness Returns
Battlefield 5 (campaña)
Doom Eternal
Brutal Legends
Morkredd
Crackdown 3
Gears 5
Battlefield Hardline (campaña)
Battlefield 1 (campaña)
Battlefield Bad Company 2 (campaña)
The Medium

Voy a aprovechar el EA Play ese para hacerme del tirón las mejores campañas de los Battlefield, como no me interesa el online los he dejado de lado por no pagar precio completo por campañas de 4-6 horas. Así que me voy a desquitar y voy a hacer el maratón [fumando]

Gracias por el aviso, no había caído que el Black Friday es en breve ya y si no lo ponen de oferta para entonces, lo pondrán para las ofertas de la store de navidad seguro.

Por cierto, pedazo de selección te has hecho para estrenar la SeX. Sólo con el Odyssey, el RDR2 y el Cyberpunk tendría yo para por lo menos todo el primer semestre del 2021. [360º] Ya si le añades el resto, casi me planto en la primera revisión de la consola :Ð

O Dae_soo escribió:
donleo escribió:

Se me quedó esa espina bien clavada, flipaba con la estética cuando lo veía en las revistas. Nunca puso ser así que para mi va a ser un imprescindible (entiendo que a la mayoría os cause rechazo/asco)

Imagen

Joder, joder, jodeeeer, qué recuerdos. Viendo esa portada donde sale el Elvira2, he recordado la primera parte, el Elvira y me ha venido la imagen de la tipa que me hizo despertar mi pasión por.... , bueno , mi pasión por eso.

Imagen

Que viejo me he sentido de golpe. Me acuerdo de jugar tanto al Elvira, como al Dark Seed y también a uno tipo el Eye of the Beholder en casa de mi tío y ya lo flipaba con esos gráficos. Y ya desde la generación de PS360 que me parecen magia los videojuegos. No me quiero ni imaginar lo que veremos a finales de la gen que está a punto de empezar (si el fin del mundo nos deja verlo, claro).
¿Alguno más que haya reservado Xbox series x en Microsoft store le pone en el Estado del pedido pendiente? Me suena que cuando hice la reserva en Estado ponía una fecha y no pendiente.
O Dae_soo escribió:
donleo escribió:

Imagen

Imagen

Sisisisi. Yo también aprendí a "conocerme a mi mismo" con las portadas de la Micromania de Elvira y Barbarian [+risas]. Gastadísimas y acartonadas acabaron [sonrisa]

PD: "Elvira, distribuido exclusivamente por Bethesda" .......
Por mi parte la series x de salida con el valhalla y cyberpunk ya comprados a muy buen precio digital. Game pass que tengo hasta mediados del 2023. Seguramente la tarjeta ssd y mi duda es el dirt 5 de salida o esperar a mas adelante.
Es increíble como mejora los juegos series x. [fumando]

RISE OF THE TOMB RAIDER: https://youtu.be/8OHT9D-iEgo

METRO exodus: https://youtu.be/e5NRzZiL7pU
Emphassis escribió:Es increíble como mejora los juegos series x. [fumando]

RISE OF THE TOMB RAIDER: https://youtu.be/8OHT9D-iEgo

METRO exodus: https://youtu.be/e5NRzZiL7pU

Es fake, corren en Series X a 4K/30 ambos y el TR tiene un modo 1080/60.
meliman07 escribió:
Fork99 escribió:
meliman07 escribió:Yo tengo disponibles 1000€ y caerá la Series X, la tarjeta de expansión, el Cyber ,unos auriculares y cuando me caduque el PASS en un mes más o menos me haré dos años.

En navidades caerá algo más. Tengo la C9 de 65 que se ha adueñado mi mujer en el salón . Así que miraré para el estudio una CX de 48. Tengo ganas que se reviente el plasma Panasonic pero mira que es bueno el hijoputa

Planazo. [oki]
Me pasa lo mismo con mi plasma Panasonic. No hay forma de que pete el muy cabrón y se sigue viendo bien...

Exacto . Se ve muy bien pero es un monstruo que consume como su puñetera madre y duro como el solo. Además con su peso me está jodiendo el mueble

Y el calentito q da ahora en invierno q? Jaja. Mi plasma pana si te acercas a la pantalla parece un horno a veces pero q bien se ve el mamón aún. Es la razón por la q me pillaré la series S. Cuando reviente tocará TV 4k + Series X
Xpider_MX escribió:
ladilla escribió:¿De dónde lo has comprado [amor] ?

dicanio1 escribió:Donde has comprado ese sujeta mandos de halo? Quiero una para ya. [babas]

Lo he visto en resetera [tomaaa]

Este es el link: https://www.target.com/p/halo-infinite- ... A-80272808

EDIT: Lo he encontrado en Amazon:

https://www.amazon.es/Porta-elettroniche-Exquisite-Gaming-Cable/dp/B0875424W9/ref=sr_1_1?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&dchild=1&qid=1603322929&sr=8-1

Si te fijas la figura es la misma pero la peana no
Guastex escribió:¿Alguno más que haya reservado Xbox series x en Microsoft store le pone en el Estado del pedido pendiente? Me suena que cuando hice la reserva en Estado ponía una fecha y no pendiente.

Sí, pone pendiente, no te preocupes.
troywii escribió:Me quedé sin poder reservar la Series X... creéis que el día 10 habrá en tiendas físicas (BCN)? O que irán destinadas a las reservas las primeras consolas?

Pasate por un alcampo el día de salida, al no realizar reservas las venderán físicamente las que les lleguen. Saludos
masalladelcine escribió:
troywii escribió:Me quedé sin poder reservar la Series X... creéis que el día 10 habrá en tiendas físicas (BCN)? O que irán destinadas a las reservas las primeras consolas?

Pasate por un alcampo el día de salida, al no realizar reservas las venderán físicamente las que les lleguen. Saludos

En Alcampo no trabajan con productos de Microsoft. Hace años vendían (o al menos lo intentaban) algún juego ocasional de Xbox pero de eso ha pasado mucho.
TCR escribió:
Guastex escribió:¿Alguno más que haya reservado Xbox series x en Microsoft store le pone en el Estado del pedido pendiente? Me suena que cuando hice la reserva en Estado ponía una fecha y no pendiente.

Pendiente de qué?, pendiente de queeeeeeeeeeeeeeeé?, pendiente de queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeé? [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Jajaja
brujaxzgz escribió:
TCR escribió:

Pendiente de qué?, pendiente de queeeeeeeeeeeeeeeé?, pendiente de queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeé? [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Jajaja

Pendiente de dar el sablazo a vuestras respectivas visas. XD
Xpider_MX escribió:

Imagen

Imagen

Hay una versión es más oscura no ?
@masalladelcine
Alcampo solo vende pleisss, pásate por allí solo si necesitas tomates y/o berenjenas.

Hay más posibilidades de que la vendan en el Kiwoko (bestia parda) que en el Alcampo...
En mi caso:

Series X
Assasins Creed Valhalla
Gamepass hasta 2023
Y el Cyberpunk el 19.

Me sale el hype por las orejas.

Me ha parecido un buen punto. [+risas]
@MMiX

Pues desconocía que no vendiera xbox :-?
Pues mis disculpas por la confusión. Saludos
donleo escribió:
aioma escribió:
Xpider_MX escribió:
Pues si no te ilusiona la consola ahora pues no te ilusiona, y menos por ese juego que ni siquiera sale este año, tampoco es necesario que a todos nos ilusione y que todos tengan que comprarla de salida.

Si no te ilusionaron juegos como Avowed, Fable, Everwild, Halo Infinite, o no te llamen los futuros juegos de Bethesda, dudo mucho que de aquí al lanzamiento te vaya a ilusionar la consola. No pasa nada, es normal.

Si me ilusiona la consola pero es eso me ilusiona mas lo que visto de la consola que los juegos de ella.
Cuando salga fable, halo pues seguro que me animo pero hoy por hoy eso no esta en la consola.
Para mi le falta ese juego de salida que te anime a ir el primer dia a comprarla, pero vamos que todavia el primer dia cuando os empiece a leer las opiniones me caliento y me la pillo.

Apostaron a lo grande con Halo Infinite de crear un juego tochísimo y les salió mal la jugada. Podían haber tirado por lo fácil para asegurarse el lanzamiento y sacar una expansión de un juego de One o un remake de un juego de la 360, que se hubiese tardado en lo primero 3 meses y en lo segundo no se llega al año de desarrollo (quizás algo más contratando a una subsidiaría de juegos medio indies).

Pero en vez de eso fueron a por todas e intentaron meter un lanzamiento tochísimo de esos de 4-5 años de desarrollo y les ha pillado el toro.

Es lo que hay [bye]

Pues por mi parte hubiera preferido que hubieran sacado esa "expansión" y ese "remake" para tener algo nuevo a lo que jugar mientras, porque los desarrollos "tochísimos" sé que se están haciendo igualmente a pares de todos modos.

A todo esto, ayer me cambió el estado de la Microsoft Store y ya no me pone fecha de entrega estimada de la SX... Esperemos que no quiera decir nada...
Reconozco que lo del alcampo a mí también me ha dejado con el culo torcido.
No es una tienda que frecuente, pero siempre la tenía en cuenta como alternativa para este tipo de circunstancias.
La tendré que tachar de la lista...

Yo la generación la empiezo con un 5.1 recién instalado en el Salón, la SeX (me entra la risilla floja cuando la escribo así) y de juegos:

NewGen: NBA2k21, Cyberpunk el 19
OldGen: Marvel Avengers (One, regalado de precio), Fight Night Champion (360) y Persona 4 Arena (360).

Me habría gustado sumar también el Lolipop Chainsaw (360), pero como no es retrocompatible todavía...
Ah, y como se me cruce la vena me haré una nueva ronda al Eternal Sonata o Lost Odisey.

A todo esto se le pueden sumar joyas de Game Pass como Forza Horizon 4, Destiny 2, Black cuando tengamos el EA Access, etc...

Los fanboys dirán lo que quieran, pero para no tener juegos de salida ni tan mal que voy a estar yo.
hagenzgz escribió:Reconozco que lo del alcampo a mí también me ha dejado con el culo torcido.
No es una tienda que frecuente, pero siempre la tenía en cuenta como alternativa para este tipo de circunstancias.
La tendré que tachar de la lista...

Yo la generación la empiezo con un 5.1 recién instalado en el Salón, la SeX (me entra la risilla floja cuando la escribo así) y de juegos:

NewGen: NBA2k21, Cyberpunk el 19
OldGen: Marvel Avengers (One, regalado de precio), Fight Night Champion (360) y Persona 4 Arena (360).

Me habría gustado sumar también el Lolipop Chainsaw (360), pero como no es retrocompatible todavía...
Ah, y como se me cruce la vena me haré una nueva ronda al Eternal Sonata o Lost Odisey.

A todo esto se le pueden sumar joyas de Game Pass como Forza Horizon 4, Destiny 2, Black cuando tengamos el EA Access, etc...

Los fanboys dirán lo que quieran, pero para no tener juegos de salida ni tan mal que voy a estar yo.

Eternal Sonata por desgracia no es retrocompatible. Y mira que tengo ganas de rejugarlo. Este juego con el auto HDR tiene que ser...
Yo para el dia 10
XSX
Dirt 5
AC Valhalla

Pillaré tambien el Cyberpunk dia de salida.

Ya si eso para el BF lo mismo cae algo, pero este año no quiero esperar ni dos semanas por si cae alguna rebaja (que no sería nunca mas del 10%, creo)

También quiero retomar algunos que aun no he acabado, como FH4, Fallout 4, y algón otro que seguro que va mejor con el BICHO.
anavas44 escribió:
donleo escribió:
aioma escribió:
Si me ilusiona la consola pero es eso me ilusiona mas lo que visto de la consola que los juegos de ella.
Cuando salga fable, halo pues seguro que me animo pero hoy por hoy eso no esta en la consola.
Para mi le falta ese juego de salida que te anime a ir el primer dia a comprarla, pero vamos que todavia el primer dia cuando os empiece a leer las opiniones me caliento y me la pillo.

Apostaron a lo grande con Halo Infinite de crear un juego tochísimo y les salió mal la jugada. Podían haber tirado por lo fácil para asegurarse el lanzamiento y sacar una expansión de un juego de One o un remake de un juego de la 360, que se hubiese tardado en lo primero 3 meses y en lo segundo no se llega al año de desarrollo (quizás algo más contratando a una subsidiaría de juegos medio indies).

Pero en vez de eso fueron a por todas e intentaron meter un lanzamiento tochísimo de esos de 4-5 años de desarrollo y les ha pillado el toro.

Es lo que hay [bye]

Pues por mi parte hubiera preferido que hubieran sacado esa "expansión" y ese "remake" para tener algo nuevo a lo que jugar mientras, porque los desarrollos "tochísimos" sé que se están haciendo igualmente a pares de todos modos.

A todo esto, ayer me cambió el estado de la Microsoft Store y ya no me pone fecha de entrega estimada de la SX... Esperemos que no quiera decir nada...

Yo también lo hubiese preferido, prefiero eso a no tenerlo. Yo solo he explicado las intenciones de MS y que al final, no ha podido ser.
Xpider_MX escribió:

Imagen

Imagen

Cosa linda.
TCR escribió:

Molan estas chorradas XD

Tremendo juegazo fue el Watch Dogs 2 y este pinta a que va a ser la leche.
@Josuper Joder, y luego que me doy a la bebida.

Normal, si empezamos el día con estas noticias...

Imagen
O Dae_soo escribió:
Riuvsken escribió:Veo que en el hilo vecino hablan de que combo de accesorios y juegos se van a pillar, vosotros que vais a comprar.

Lo mejor es que aquí los combos son por gusto y no por necesidad. Con el gamepass y con nuestros accesorios 100% compatibles todo lo que te pilles será un añadido, porque con 500€ gastados tenemos cientos de juegos y nuestros accesorios desde el día 1 . Y posteriormente los exclusivos irán llegando sin tener que subir ningún euro más a esos 500.
Es que se habla de precios de consolas pero como tú los llamas deberíamos hablar de precios de "combos"

Cierto, yo de momento solo tengo pensado comprarme la Xbox, tengo infinidad de juegos aún x acabar del Game pass, del gold, más los que vamos comprando en ofertas.

Cascos estoy encantado con los que tengo, unos Asus que me regalaron al comprar el portátil, muy cómodos y ligeros para la Xbox, van conectados al mando, eso sí, no son inalámbricos.

El ciberpunk lo tenía reservado para pc desde el día que lo anunciaron y dejaron reservar en gog, que salía x 30€ más o menos, y era el 100% para el desarrollador, así que entre eso y que venía doblado, hay esta.

Y el valhala, posiblemente caiga el año que viene con alguna rebaja.

A mí también me aparece como pendiente, y en el correo que me enviaron cuando hice la reserva ponía:

Entrega estimada: martes, 10 de noviembre de 2020
Método de envío: Estándar (GRATIS)

No sé si tendrá que ver con que parte del pago lo haré con saldo y parte con la tarjeta de crédito y está pendiente de cobrarse... la verdad es que me tiene un poco mosca el tema [mad]
Gamerlol escribió:
TCR escribió:

Molan estas chorradas XD

Siempre diré lo mismo, Watchdogs 2 es un juegazo incomprendido. Lástima que la gente no lo valoró tal como se merece porque se dedicaron a jugarlo cual GTA. Es un juego en el que hay que prescindir de armas de fuego y tirar sólo con el hackeo y el sigilo. Aparte de que por los propios personajes perroflautas y la historia en sí, carece de sentido liarte a tiros con medio mundo. Si te pones a jugar al 2 a tiro limpiose le ven las costuras a los 15 minutos. A ver cómo gestionan esto con el Legions, espero que al venir con la opción de manejar a tantos personajes hayan gestionado mejor lo de ir en modo Rambo (para el que quiera).
Pues yo voy a empezar la generación con Valhalla y Cyberpunk. En One X, eso sí, porque se ve que con la producción y previsión de ventas no han atinado demasiado. Cada vez tengo más claro que me la voy a tener que pillar en la segunda hornada. No es el fin del mundo, pero voy a tener que dejar de entrar aquí para que no me corroa la envidia por dentro al ver vuestras capturas...

Ah si, y os voy a odiar muchísimo
Coincido, a mí el 2 me encantó. Lo cogí y lo completé, un disfrute de principio a fin.

Tengo muchas ganas del 3, confío que siga la línea y sea igual de entretenido como poco.

Lo único que tocará esperar a que baje un poco, mucjo dólar.
ros escribió:
Gamerlol escribió:
TCR escribió:

Molan estas chorradas XD

Siempre diré lo mismo, Watchdogs 2 es un juegazo incomprendido. Lástima que la gente no lo valoró tal como se merece porque se dedicaron a jugarlo cual GTA. Es un juego en el que hay que prescindir de armas de fuego y tirar sólo con el hackeo y el sigilo. Aparte de que por los propios personajes perroflautas y la historia en sí, carece de sentido liarte a tiros con medio mundo. Si te pones a jugar al 2 a tiro limpiose le ven las costuras a los 15 minutos. A ver cómo gestionan esto con el Legions, espero que al venir con la opción de manejar a tantos personajes hayan gestionado mejor lo de ir en modo Rambo (para el que quiera).

Estoy de acuerdo contigo, para mí un juegazo. Por lo que veo en el hilo no se habla de él y parece que no tiene mucho tirón, yo por mi parte espero comprarlo, quizá en cualquier momento si veo un precio tentador, si no esperaré un poco a que baje de precio viendo que hay mucho material disponible en Gamepass
pues yo que vengo de varios años de playstation tengo mucho pendiente. Con la series X estreno Valhalla. Despues, entre fifa 21 y todo lo que tengo pendiente en el game pass (doom, gears, fable,.....) voy servido para muchos meses [poraki] [poraki]
ros escribió:
Gamerlol escribió:
TCR escribió:

Molan estas chorradas XD

Lo reconozco, empecé el juego pero no lo acabé. Y eso que el gameplay me gustaba. El enfoque hacia la infiltración y las coñas tecnológicas me encantaba. Y el manejo era infinitamente mejor que en el 1º.

Lo que me mató fue precisamente por lo que me comentabas de los personajes perroflautas. Llevaba 4 horas de juego y tenía ganas de matar al protagonista y a toda la puñetera panda de desarrapados jipilongos que lo rodeaban.

Yo estreno XBOX SERIES X y nada más.

Vengo de XBOX ONE X y tengo muchas cosas del GAMEPASS aún sin jugar.

Como la mayoría de vosotros, me hubiese gustado a ver pillado un juego bombazo exclusivo de Microsoft y poder disfsrutar de la máquina como Dios Manda, porque al final la pillo con un sabor agridulce en el estreno.
Xbox series X, yakuza like a dragon, cyberpunk y Gamepass ultimate hasta finales de 2023 [beer]
206941 respuestas