donleo escribió:wilksiam escribió:En mi caso, Series X + GamePass +CP2077, el cual lo tenía reservado para la PS4 pensando jugarlo en la PS5, pero como ante las tonterías de Sony me he decantado por la SeX, pues cambio de reserva y pa’la Xbox que se viene. Creo que el último juego físico que compré para la One fue el Gears 4.
Y ahora estoy pensando que hago con el Red Dead 2, porque como lo dejé en la PS4 (pensando en jugarlo en la PS5) por un par de bugs que pillé y los tiempos de carga, ahora no sé si comprarlo en alguna oferta para la SeX o esperar a la versión mejorada que seguro que Rockstar saca.
Hace un par de meses pusieron el Red Dead 2 (store) a unos 25€ aprox (hablo de memoria) y lo pillé pensando en la Series X, ni lo instalé ni nada.
Así que lo más normal del mundo es que en la semana del Black Friday uno de esos días pongan el RDR2 a ese precio o incluso menos.
----------------------------------
Ya que estamos hablando del estreno yo voy con
- Series X
- Dos baterías para el mando
- Gamepass hasta Julio 2022
Comprados recientemente a estrenar (o casi):
Yakuza 7
Borderlands 3
AC Odyssey (este voy con retraso, regalo de la novia
)
Shadow of the Tomb Raider Definitive Edition
El RDR2 como dije arriba
Cyberpunk (próximamente)
Para instalar casi desde día 1 en Gamepass, esto tengo en mi notepad
Alice: Madness Returns
Battlefield 5 (campaña)
Doom Eternal
Brutal Legends
Morkredd
Crackdown 3
Gears 5
Battlefield Hardline (campaña)
Battlefield 1 (campaña)
Battlefield Bad Company 2 (campaña)
The Medium
Voy a aprovechar el EA Play ese para hacerme del tirón las mejores campañas de los Battlefield, como no me interesa el online los he dejado de lado por no pagar precio completo por campañas de 4-6 horas. Así que me voy a desquitar y voy a hacer el maratón