XBOX Series X

MultiMediaStorm escribió:
Jota_T escribió:Los que habéis reservado Series X en Microsoft store con paypal, tenéis mensaje de paypal? pago en espera? tengo reserva y aparece en Microsoft, tengo mensaje de reserva pero nada de Paypal, normalmente lo dejan en espera pero esta vez no veo nada.

Buenas;

ídem. Reservada en la MS Store mediante Paypal. Como bien dices, en paypal no hay registro/referencia alguna a la operación de reserva. Supongo que cuando se acerque la fecha de salida empezarán las gestiones y los "cobros masivos". [sonrisa]

Salu2

Como PayPal me intente cobrar antes de Noviembre me dejan sin reserva [tomaaa]
Con la One fat también corrieron ríos de tinta electrónica sobre el chip oculto y al final había lo que había... ahí aprendí que en temas de hardware milagros en Lourdes. Lo digo por todas las consolas.
tnucsoid escribió:
donleo escribió:
Jony ReyeS escribió:Se presentan las nuevas GPU's de AMD, y no se a que se debe pero creen que la GPU de PS5 llevará la nueva arquitectura tocha y todas las caracteristicas de estas nuevas AMD.. se ve que lo de RDNA 1.5 aun no lo pueden digerir, yo no se en que mundo viven, parecen como desesperados por que se descubra algo que tenia escondido para poder sacar pecho despues de que les callaran la boca mas de una vez con series x...

Las cuentas son claras. Si del RDNA 2, una de las características es más rendimiento a menos consumo tenemos:

Series X: 300W para 12tflops
Azul: 350W para 10tflops (inflados)

Y fin del cuento/rumor, por mucho que saquen cartelitos de marketing.

No, el tema de la potencia tiene mucho que ver la frecuencia de la grafica.
La relación entre frecuencia y consumo, no es lineal sino exponencial.

Haciendo una simplificación:

5 cores a 2ghz tienen la misma potencia(aprox) que 10 cores a 1ghz, pero consumirá MUCHO más.

Lo mismo ocurre en PS5 que tiene una grafica más pequeña, pero con más frecuencia. Por lo que se puede dar la paradoja que la XSX sea más potente y consuma menos.

@donleo y @tnucsoid, creéis que microsoft ha pecado de honesta anunciando el "game clock" a 1.8 en vez de anunciar el "boost clock" a 2.1 y decir que si es variable y bla bla bla? O creéis de verdad que es fijo a 1.8 y punto.
Esta confirmado ya que el dia 28 la Series X pasa a tener 7TF? XD es pa cancelar una cosa.
La Series tiene deshabilitado el modo boost. Querían rendimiento constante. Pero al ir con SO virtualizado, nada prohibe que más adelante lo pudieran desbloquear para futuras versiones del Game OS. Lo más importante que no haga ruido, antes que unos cuantos MHz de más.
No le déis más vueltas a las specs.
Está todo el pescado vendido. Lo presentado es lo que es, si hubiera algo "oculto" sería para mal , nunca para bien. No soy hinjeniero, pero la experiencia empresarial me dice que si tienes algo bueno que hace que tu producto luzca mejor no lo escondes precisamente.
Todo el mundo sabe lo que ofrecen las consolas a día de hoy y el día que salgan sería siendo igual. Todo lo demás son las pajas mentales que se haga quien las necesite
actpower escribió:Pues yo empezaré fuerte la nueva generación, comprados de una tacada WD Legion, AC Valhalla y Cyberpunk 2077, puestos a descargar en la consola para cuando vayan estando listos, más lo que venga por parte de tito fil en Game Pass. Y bueno, mi hijo ha colaborado con la edición más tocha del COD de turno y dinerillo ahorrado :-D

Y no hay juegos, no. La madre que me trajo, lo que no hay es TIEMPO para disfrutar de lo que nos viene.

Pero si te los descargas para la consola actual te los vas a tener que descargar cuando tengas las series x, no es así?
y otra cosa... la instalación de los juegos antes de tenerlos lo haces desde la APP del movil verdad?

Gracias!
zascar escribió:
tnucsoid escribió:
donleo escribió:
Las cuentas son claras. Si del RDNA 2, una de las características es más rendimiento a menos consumo tenemos:

5 cores a 2ghz tienen la misma potencia(aprox) que 10 cores a 1ghz, pero consumirá MUCHO más.

Lo mismo ocurre en PS5 que tiene una grafica más pequeña, pero con más frecuencia. Por lo que se puede dar la paradoja que la XSX sea más potente y consuma menos.

@donleo y @tnucsoid, creéis que microsoft ha pecado de honesta anunciando el "game clock" a 1.8 en vez de anunciar el "boost clock" a 2.1 y decir que si es variable y bla bla bla? O creéis de verdad que es fijo a 1.8 y punto.

El reloj es 1.825 y punto, si fuera más se necesitarían un sistema de refrigeración mucho más potente y caro o voluminoso para no ganar mucho rendimiento. A no ser que pasen los años, se resequen las pastas térmicas y así y todo vean que las temperaturas se mantienen muy por debajo de los niveles seguros, no van a pensar en subir el reloj. Poder hacerlo, podrían, pero de momento ni hace falta ni sería razonable.
Yo empiezo con la Series X con:

Valhalla (40€ en porromovil)
Watch Dogs Legion (45€ en porromovil)
Cyberpunk para el 19/11 (40€ en porromovil)

esto más todo lo actualizado que viene de One, Gears Tactics, Gears 5, Sea of Thieves, Borderlands 3...

Y para reyes o así me gustaría el Dirt 5 digital que tiene buena pinta y es una saga que siempre me ha gustado.

Un saludo!
zascar escribió:@donleo y @tnucsoid, creéis que microsoft ha pecado de honesta anunciando el "game clock" a 1.8 en vez de anunciar el "boost clock" a 2.1 y decir que si es variable y bla bla bla? O creéis de verdad que es fijo a 1.8 y punto.

Más que modesta, creo que ha sido conservadora.
Ha preferido vender un equipo por debajo de sus posibilidades para evitarse problemas de calentamientos, ruidos, etc.

Sobretodo, yo creo que lo han hecho para tener margen de maniobra por si PS5 hubiese anunciado un pepino. Xbox hubiese podido subir los clocks e igualarse a PS5.
Pero al ser PS5 inferior, pues directamente no han visto la necesidad de aumentar la frecuencia. Si ya son la más potente, ¿Para que complicarse?
ramulator escribió:
zascar escribió:
tnucsoid escribió:

El reloj es 1.825 y punto, si fuera más se necesitarían un sistema de refrigeración mucho más potente y caro o voluminoso para no ganar mucho rendimiento. A no ser que pasen los años, se resequen las pastas térmicas y así y todo vean que las temperaturas se mantienen muy por debajo de los niveles seguros, no van a pensar en subir el reloj. Poder hacerlo, podrían, pero de momento ni hace falta ni sería razonable.

Estoy contigo en que el reloj de la GPU es el que es. De hecho es seguramente donde hay más rendimiento por menor consumo. El punto dulce.

Pero obviamente, como yá sucedió con Xbox One FAT. Sí que pueden subir las frencuencias a costa de más consumo de la APU y de más consumo y ruido de sistema de ventilación. Pero estimarán que no les hace falta.
WyrmCule escribió:
MultiMediaStorm escribió:
Jota_T escribió:Los que habéis reservado Series X en Microsoft store con paypal, tenéis mensaje de paypal? pago en espera? tengo reserva y aparece en Microsoft, tengo mensaje de reserva pero nada de Paypal, normalmente lo dejan en espera pero esta vez no veo nada.

Buenas;

ídem. Reservada en la MS Store mediante Paypal. Como bien dices, en paypal no hay registro/referencia alguna a la operación de reserva. Supongo que cuando se acerque la fecha de salida empezarán las gestiones y los "cobros masivos". [sonrisa]

Salu2

Como PayPal me intente cobrar antes de Noviembre me dejan sin reserva [tomaaa]

Creo que con Scorpio me cobraron 10 días antes de la salida.

Justo cuando la enviaron (comprada como esta vez en la MA Store).

Para que calcules.
eloskuro escribió:
Pero obviamente, como yá sucedió con Xbox One FAT. Sí que pueden subir las frencuencias a costa de más consumo de la APU y de más consumo y ruido de sistema de ventilación. Pero estimarán que no les hace falta.

Esta es la clave, poder pueden, pero no lo necesitan.
Me está siendo imposible reservar/comprar la series x, me veo comprándola en diciembre cawento . Sabeis si habra nueva remesa antes del 10N?
La consola más potente, más pequeña, mejor refrigerada, y de menor consumo se llama Series X.

Lo dije en su día y lo reitero, la mayor diferencia de potencia entre consolas.

Todo lo demás es pura fantasía para no aceptar lo evidente.

Lo que nos vende Microsoft es un hardware muy bien diseñado y muy potente, mejor que cualquier otra consola, ahora bien, puedo entender el momento en el que estamos, pero con la cantidad de estudios que tiene Microsoft se lo jugaron todo a tener el Halo de salida y eso ha sido una cagada, con Xbox One me pille de salida el Forza 5, el DR3, y el Ryse, y se me caía la baba al ver mi televisor con semejante espectáculo visual. Eso es algo que no vamos a tener en Series X, a menos que los multis que salgan de primera hornada o alguno de los exclusivos third party que salgan antes de finalizar el año lo hagan, pero tiene pinta de que nos vamos a tener que esperar un poco a que le empiecen a sacar un poco el potencial de la consola, y en eso la competencia si que ha estado más espabilada.

Ahora bien, con 23 estudios se le va a sacar potencia al bicho de una forma nunca antes vista, antes solo teníamos Halo, Gears, y Forza como referencia técnica, ahora no nos podemos ni imaginar la que se nos viene encima, sin duda esta será una generación que tiene todos los mimbres para marcar época.

Saludos.
_Zlatan_ escribió:Me está siendo imposible reservar/comprar la series x, me veo comprándola en diciembre cawento . Sabeis si habra nueva remesa antes del 10N?

No creo que haya ningún problema en grandes superficies, Carrefour, mediamarkt, Alcampo...
Yo tampoco he reservado y estoy bien tranquilo.
Entre que la máquina, por como está hecha, es una devora juegos, y le añadimos gran cantidad de estudios trabajando para ésta, rematando con que todos esos juegos se tendrán día 1 para jugar sin soltar un pastizal. Pues mejor no puede pintar.
A los xboxers lo que les espera es jugar, jugar, jugar, jugar y jugar.
La parte negativa es que te van metiendo juegos más rápido de lo que te los puedes acabar, y te puede el ansia viva, pudiendo provocar enfermedad por estrés.
zascar escribió:
tnucsoid escribió:
donleo escribió:

Esto ya lo comento en su momento Jason Ronald (El Barbas). La cifra de TF no les quitó el sueño, apostaron por un rendimiento constante a una frecuencia variable.

https://www.xataka.com/videojuegos/entrevista-a-jason-ronald-xbox-series-x-no-creo-que-consolas-vayan-a-desaparecer-pronto

darksch escribió:La Series tiene deshabilitado el modo boost. Querían rendimiento constante. Pero al ir con SO virtualizado, nada prohibe que más adelante lo pudieran desbloquear para futuras versiones del Game OS. Lo más importante que no haga ruido, antes que unos cuantos MHz de más.

Cierto, de hecho con la FAT lo hicieron. Pero vamos, lo que tienen que hacer es desbloquear el mantra de los juegos a 4K por cojones.
Jony ReyeS está baneado del subforo por "flames"
@zascar Microsoft ya dijo que si en algun momento necesitaba aumentar la frecuencia del reloj tanto de CPU como de GPU, lo haria mediante software sin problemas, que habian pensado en ello con la refrigeracion tambien para que fuese tambien estable al aumentar frecuencias.
EMAIRXEN escribió:
Lo dije en su día y lo reitero, la mayor diferencia de potencia entre consolas:

Yo no lo veo tan evidente.

La PS4 era un 40% más potente que la XONE. Es mayor que la diferencia que hay entre Series X y PS5. Creo que es demasiado pronto para debatir de la potencia variable, porque no tenemos ni idea de cuanto tiempo se pasa en 10TF y cuanto en 8TF.

E igualmente, todo queda eclipsado si comparamos la Xbox vs PS2, ya que la verde era el TRIPLE de potente que la azul. Aunque salio 1 año después.

Como curiosidad, la Xbox original era más potente que la Nintendo Wii.
tnucsoid escribió:
EMAIRXEN escribió:

La PS4 era un 40% más potente que la XONE. Es mayor que la diferencia que hay entre Series X y PS5. Creo que es demasiado pronto para debatir de la potencia variable, porque no tenemos ni idea de cuanto tiempo se pasa en 10TF y cuanto en 8TF.

E igualmente, todo queda eclipsado si comparamos la Xbox vs PS2, ya que la verde era el TRIPLE de potente que la azul. Aunque salio 1 año después.

La diferencia entre PS4 y One era significativa, pero en terminos absolutos no. Eso se solventaba como se vio poniendo una los juegos a 1080p y otra a 900p.

Pero ahora la diferencia son TF, es es mucha diferencia. 2-3 TF de potencia bruta es una brutalidad entre maquinas que se suponen que compiten en este aspecto, y que salen en las mismas fechas.
kermondel escribió:
_Zlatan_ escribió:Me está siendo imposible reservar/comprar la series x, me veo comprándola en diciembre cawento . Sabeis si habra nueva remesa antes del 10N?

No creo que haya ningún problema en grandes superficies, Carrefour, mediamarkt, Alcampo...

Pues hablando con el del Game me lo ha pintado muy negro, ojalá sea así y pueda ir a una gran superficie y comprarla directamente.

Por lo que se ve, a este se le han activado ya los juegos de EA en el GP.
@tnucsoid la diferencia de calidad de imagen entre la Xbox y la PS2 era una salvajada...
Molonator69 escribió:
La diferencia entre PS4 y One era significativa, pero en terminos absolutos no. Eso se solventaba como se vio poniendo una los juegos a 1080p y otra a 900p.

Pero ahora la diferencia son TF, es es mucha diferencia. 2-3 TF de potencia bruta es una brutalidad entre maquinas que se suponen que compiten en este aspecto, y que salen en las mismas fechas.

¿No ves que no tiene ningún sentido lo que dices? No se puede comparar en términos absolutos, sino en términos relativos. Porque entonces cada nueva generación, la que sea superior, tendrá la mayor diferencia de la historia. [carcajad]
E igualmente, ahora PS5 lo va a solventar bajando la resolucion igual que hizo Xone en su día.
BitratE escribió:Uno por aquí que se va a pedir unos días libres en el curro para poder dedicarle tiempo a la SeX.

4 o 5 días contando el fin de semana posterior al lanzamiento para mí disfrute [+risas]

Yo tengo 8 semanas aún por disfrutar de la paternidad que casualmente las empiezo el 6 de noviembre..
tnucsoid escribió:

Por lo que se ve, a este se le han activado ya los juegos de EA en el GP.

Aquí todos hablando de nueva generación, potencia,ect m

Y como gracias al gamepass haya mucha gente jugando al BTF 3, no dejó de jugarlo con el destiny [+risas]

Esto del gamepass además puede traer otra cosa positiva y es el online, que haya más gente jugando porque te puedes descargar el juego gratis.
_Zlatan_ escribió:
kermondel escribió:

Pues hablando con el del Game me lo ha pintado muy negro, ojalá sea así y pueda ir a una gran superficie y comprarla directamente.

No tengo ni idea y la tengo reservada, pero usando un poco la lógica te digo:

- Evento especial de Series X el 9 de Noviembre, un día antes de la salida oficial

Que sentido tendría hacer un evento así si no fueran a tener consolas en las estanterías para el día siguiente?

Si solo tienen lo reservado está todo el pescado vendido. Pero si siguen creando interés es porque quieren que vayas a buscar la tuya el 10-N
Pero qué coñazo dais con la potencia, ¿Tan difícil es esperar a las comparativas de Digital Foundry en noviembre y ya? Solo estáis especulando.
Adrian Orbis escribió:Pero qué coñazo dais con la potencia, ¿Tan difícil es esperar a las comparativas de Digital Foundry en noviembre y ya? Solo estáis especulando.

No cuentan, dicen que están vendidos. [burla3]
No nos desviemos a comparativas..

Yo tampoco la reserve teniendo la certeza que la encontrare nada mas yendo a la tienda..
Por ahi estan rodando un tuit que Yakuza no ira a 4k60fps en XSX, por favor desmentirlo en Hablemos de la nueva generación, por que de hecho donde unicamente se ha visto en 4k 60 fps ha sido en XSX, la gente tiene memoria corta o selectiva
jonafigue escribió:No nos desviemos a comparativas..

Yo tampoco la reserve teniendo la certeza que la encontrare nada mas yendo a la tienda..
Por ahi estan rodando un tuit que Yakuza no ira a 4k60fps en XSX, por favor desmentirlo en Hablemos de la nueva generación, por que de hecho donde unicamente se ha visto en 4k 60 fps ha sido en XSX, la gente tiene memoria corta o selectiva

En XSX vá a 4K/30 fps o 144o/60 fps.

En ninguna otra consola vá a 4k/60.

Y no sé que PC se necesitará para hacerlo funcionar a 4K/60 fps. Seguramente ni una 3080 podrá.
Molonator69 escribió:
tnucsoid escribió:
EMAIRXEN escribió:

Hay menos diferencia en la próxima generación que en la actual.
Molonator69 escribió:
tnucsoid escribió:
EMAIRXEN escribió:

Estoy de acuerdo, y esa diferencia se va a notar y mucho en los juegos.
WyrmCule escribió:
_Zlatan_ escribió:
kermondel escribió:

- Evento especial de Series X el 9 de Noviembre, un día antes de la salida oficial

Que sentido tendría hacer un evento así si no fueran a tener consolas en las estanterías para el día siguiente?

Si solo tienen lo reservado está todo el pescado vendido. Pero si siguen creando interés es porque quieren que vayas a buscar la tuya el 10-N

Pues es que tampoco le veo la lógica a tener stock y limitar a las tiendas a tan solo reservar unas pocas, generas la idea de que va a ser imposible adquirirla de salida y quizas un gran número de personas ya ni se pase por las tiendas dandolo por hecho.
Sobre lo de la fecha del evento, pues sí, de que vale anunciar una consola a bombo y platillo si no hay stock, pero he ahí mi sorpresa... a ver que pasa.
O Dae_soo escribió:No le déis más vueltas a las specs.
Está todo el pescado vendido. Lo presentado es lo que es, si hubiera algo "oculto" sería para mal , nunca para bien. No soy hinjeniero, pero la experiencia empresarial me dice que si tienes algo bueno que hace que tu producto luzca mejor no lo escondes precisamente.
Todo el mundo sabe lo que ofrecen las consolas a día de hoy y el día que salgan sería siendo igual. Todo lo demás son las pajas mentales que se haga quien las necesite

Amen Bro.
jordi1986 escribió:Yo empiezo con la Series X con:

esto más todo lo actualizado que viene de One, Gears Tactics, Gears 5, Sea of Thieves, Borderlands 3...

Y para reyes o así me gustaría el Dirt 5 digital que tiene buena pinta y es una saga que siempre me ha gustado.

Un saludo!

Una duda que me entra, haber si me podéis aclarar, a que viene el tema de que no se pueda mentar dicha página? Esq no la conocía asta hace unas semanas de leerla por aquí, y buscar cuál sería, la verdad que tiene buenas ofertas
bajamut escribió:

Un saludo!

Una duda que me entra, haber si me podéis aclarar, a que viene el tema de que no se pueda mentar dicha página? Esq no la conocía asta hace unas semanas de leerla por aquí, y buscar cuál sería, la verdad que tiene buenas ofertas

Tienen mil denuncias en la OCU, en cuanto a Hardware no tienen nada en stock así que si compras con ellos una tablet por ejemplo como fue mi caso te pegas 3-4 meses de peleas con ellos para que te devuelvan el dinero, siempre te dan largas. Sin embargo en cuanto a juegos parece que sí funcionan bien. Yo les tuve que poner reclamación tras reclamación y sin embargo he picado en ese Cyberpunk por 40€... Esperemos que no nos la jueguen...

Desde luego no es una web recomendada, pero eso, hay que saber para qué sí y para qué no.

Yo estrenaré con ese Cyberpunk a 40€ (si es que llega) y con cositas de One que tengo ahí pendientes. En lo que llega la primera semana tiraré con Mortal Shell que le tengo ganazas
bajamut escribió:

Un saludo!

Exactamente lo que dice @Red_Night ... yo me la juego con 40 euros por juego, pero no me compraría un Iphone de 800. En cuanto a videojuegos he comprado dos anteriormente y ningún problema, pero no les compraría nada que requiera garantía y que valga pasta de verdad.

Un saludo!
WyrmCule escribió:
_Zlatan_ escribió:
kermondel escribió:

Pues el sentido de enseñar más cosas de la consola y conseguir que la gente se la compre, la campaña de promoción de la consola no sólo sirve para que se venda el día 1 sino que la consola va estar vendiendose durante ¿7 años?, esto es sólo el pistoletazo de salida. También puede ser que anuncien algo que vaya a llevar la consola ¿3 meses de GP Ultimate? ¿algún juego de regalo?

Yo no es por quitar la ilusión, ya lo dije muchas veces, en los otros 2 lanzamientos de Xbox al menos en mi ciudad que es bastante grande sólo tuvo consola el día 1 el que reservó, es más te la sacaban directamente de almacen y fuera no había nada expuesto, pero no por nada, sino porque de lanzamiento salen unidades limitadas y las cadenas que no son tontas las prevenden para segurarse la venta. Estamos hablando a que sitios grandes como Carrefour y ECI apenas les llegan 10-15 consolas.

La única opción de que las haya es que no hayan agotado reservas y las saquen como es lógico, cosa que veo bastante improbable viendo las pocas unidades y la gran demanda. Si alguno piensa que van a negar una reserva (venta asegurada) sólo por tener algo en el lineal el día de salida ya os digo yo que no va ser así.

No obstante ójala los compis que no lograsteis reservarla tengais suerte y podais encontrar unidades de reservas canceladas o que no se vendieron el dia de salida.
Gracias x la respuesta a los 2, es que no entendía el porqué de tal prohibición, cuando prácticamente se habla de cualquier página en el foro
Bueno pues el dia 10 yo empiezo con:

- SeriesX
- Tiro en el pie izquierdo
- Tiro en el pie derecho.
- Tiro en el brazo derecho (variable).
- Patatas bravas con salsa "secreta" 1.5
- AC Valhalla y FIFA21

@alalan26
@mj90 2-3TF en la arquitectura RDNA 2 es mucha mas diferencia que en la actual gen con GCN.
darksch escribió:Entre que la máquina, por como está hecha, es una devora juegos, y le añadimos gran cantidad de estudios trabajando para ésta, rematando con que todos esos juegos se tendrán día 1 para jugar sin soltar un pastizal. Pues mejor no puede pintar.
A los xboxers lo que les espera es jugar, jugar, jugar, jugar y jugar.
La parte negativa es que te van metiendo juegos más rápido de lo que te los puedes acabar, y te puede el ansia viva, pudiendo provocar enfermedad por estrés.

Ahí le has dado compañero. Lo más negativo de series X va ser que vamos a recibir tantos juegos tan rápido que yo no voy a saber ni por dónde empezar. Estresado perdido [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ya el día 10 tengo pendiente instalar Sea of Thieves, Forza Horizon, CoD, Fallout 76, halo Tactics y Doom eternal (con sus mejoras), y la Expansion de Destiny 2 nueva que sale en game Pass, todos estos sin soltar un duro el primer día (no hay color vamos). Pero el 14 ya el nuevo CoD black ops, el 19 el Ciberpunk 2777.
Ojo el 10 de diciembre The Medium sin soltar un duro, y ya que cada mes es un no acabar. Y ojo los juegos que os he puesto son para jugar un año minimo.

Totalmente de acuerdo con @darksch
Para lo demás los hinjenieros con sus chorradas.
Jony ReyeS escribió:Bueno pues el dia 10 yo empiezo con:

- SeriesX
- Tiro en el pie izquierdo
- Tiro en el pie derecho.
- Tiro en el brazo derecho (variable).
- Patatas bravas con salsa "secreta" 1.5
- AC Valhalla y FIFA21

@alalan26

Los tiros hay son llevaderos, lo malo es como te lo des en otro sitio, que entonces ya no solo te quedas jodido para esta gen, si no para el resto
elmasmalo escribió:
BitratE escribió:Uno por aquí que se va a pedir unos días libres en el curro para poder dedicarle tiempo a la SeX.

4 o 5 días contando el fin de semana posterior al lanzamiento para mí disfrute [+risas]

Yo tengo 8 semanas aún por disfrutar de la paternidad que casualmente las empiezo el 6 de noviembre..

jajajajajajaja te la estás jugando
Red_Night escribió:
bajamut escribió:

Un saludo!

Tienen mil denuncias en la OCU, en cuanto a Hardware no tienen nada en stock así que si compras con ellos una tablet por ejemplo como fue mi caso te pegas 3-4 meses de peleas con ellos para que te devuelvan el dinero, siempre te dan largas. Sin embargo en cuanto a juegos parece que sí funcionan bien. Yo les tuve que poner reclamación tras reclamación y sin embargo he picado en ese Cyberpunk por 40€... Esperemos que no nos la jueguen...

Desde luego no es una web recomendada, pero eso, hay que saber para qué sí y para qué no.

Yo estrenaré con ese Cyberpunk a 40€ (si es que llega) y con cositas de One que tengo ahí pendientes. En lo que llega la primera semana tiraré con Mortal Shell que le tengo ganazas

A 42€ está Cyberpunk en amazon. Al menos es lo que me cobrarán a mi. Aunque ponga que cuesta 69 luego está a 42€. Yo lo reservé en enero el juego no sé si el que lo reserve ahora por amazon le costará lo mismo.
Ante la duda la más...Amazon y fuera líos.
elmasmalo escribió:

Eso ya es otro nivel [carcajad] [carcajad]
darksch escribió:La Series tiene deshabilitado el modo boost. Querían rendimiento constante. Pero al ir con SO virtualizado, nada prohibe que más adelante lo pudieran desbloquear para futuras versiones del Game OS. Lo más importante que no haga ruido, antes que unos cuantos MHz de más.

No estaría mal que se desbloquearan las frecuencias para juegos con fps desbloqueados. Con las temperaturas que se manejan ahora, 49º, bien podría tener frecuencias más altas momentáneamente, bajo el riesgo del usuario.
Roujin escribió:[

Ahí le has dado compañero. Lo más negativo de series X va ser que vamos a recibir tantos juegos tan rápido que yo no voy a saber ni por dónde empezar. Estresado perdido [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ya el día 10 tengo pendiente instalar Sea of Thieves, Forza Horizon, CoD, Fallout 76, halo Tactics y Doom eternal (con sus mejoras), y la Expansion de Destiny 2 nueva que sale en game Pass, todos estos sin soltar un duro el primer día (no hay color vamos). Pero el 14 ya el nuevo CoD black ops, el 19 el Ciberpunk 2777.
Ojo el 10 de diciembre The Medium sin soltar un duro, y ya que cada mes es un no acabar. Y ojo los juegos que os he puesto son para jugar un año minimo.

Totalmente de acuerdo con @darksch
Para lo demás los hinjenieros con sus chorradas.

¿No será el Gears Tactics? [poraki]
Por cierto, del Enlisted pasas por no jugar conmigo, ¿eh? Bueno, cuando salga la versión definitiva gratis ya te haré un tutorial :o
206942 respuestas