La consola más potente, más pequeña, mejor refrigerada, y de menor consumo se llama Series X.
Lo dije en su día y lo reitero, la mayor diferencia de potencia entre consolas.
Todo lo demás es pura fantasía para no aceptar lo evidente.
Lo que nos vende Microsoft es un hardware muy bien diseñado y muy potente, mejor que cualquier otra consola, ahora bien, puedo entender el momento en el que estamos, pero con la cantidad de estudios que tiene Microsoft se lo jugaron todo a tener el Halo de salida y eso ha sido una cagada, con Xbox One me pille de salida el Forza 5, el DR3, y el Ryse, y se me caía la baba al ver mi televisor con semejante espectáculo visual. Eso es algo que no vamos a tener en Series X, a menos que los multis que salgan de primera hornada o alguno de los exclusivos third party que salgan antes de finalizar el año lo hagan, pero tiene pinta de que nos vamos a tener que esperar un poco a que le empiecen a sacar un poco el potencial de la consola, y en eso la competencia si que ha estado más espabilada.
Ahora bien, con 23 estudios se le va a sacar potencia al bicho de una forma nunca antes vista, antes solo teníamos Halo, Gears, y Forza como referencia técnica, ahora no nos podemos ni imaginar la que se nos viene encima, sin duda esta será una generación que tiene todos los mimbres para marcar época.
Saludos.