O Dae_soo escribió:Yo la voy a estrenar con el Enlisted, otros con el Yakuza,GearsTactics, Dirt5, no sé.... es que por tu mensaje parece que ibas a empezar con el Valhalla porque no tienes más opciones
No las tengo, no porque no haya juegos, sino porque no me interesan.
Lo siento si alguien ha interpretado otra cosa, o si se lo ha tomado como un ataque, no es para nada un ataque, estamos a principio de gen y es lo que toca.
Mrs. Propper escribió:Pues, con todos mis respetos, te has equivocado de consola.
Si quieres te mando enlace de otra que sale con menos "refritos" y más "triples A".
Están al mismo precio
No me he equivocado, simplemente me toca esperar un poco más a que salgan juegos que me atraigan. El problema es que teniendo todas las consolas de la actual gen, los refritos no me interesan porque ya he jugado los originales no hace tanto. Y lo mismo (o peor) me iba pasar si pillase la PS5, asi que nada.
Me pasó en 2013 con ps4 y el killzone, que ni me gustan los killzone pero no había otra cosa, y con la one y el dead rising 3, que lo abandoné a medias porque no me gustó el cambio que le metieron y el otro juego que pillé de one fue el Ryse, que me lo acabé en nada y me quedé a 2 velas.
oscar_fv escribió:Este cuento cambió mucho también esta gen. Cuando en la salida de ps4 los indies eran la hostia de importantes ahora... ahora ya no
A mi los indies siempre me han sobrado. Salvo algun caso puntual (que se puede contar con los dedos de una mano y me sobran dedos) paso de los indies desde siempre. Soy un "chapado a la antigua" que solo compra en físico, eso hace que para mi, el 99% de los indies queden descartados por defecto; y del 1% restante, osea, de los pocos indies que salen en físico, la mayoría no me interesa. Siempre lo he dicho, aparte de jugador soy coleccionista, y para mi lo digital no cuenta como colecciónable.