XBOX Series X

O Dae_soo escribió:Más detallitos

Es posible entonces que funcionen los mandos de 360?
ByR escribió:

Es posible entonces que funcionen los mandos de 360?

No, los mandos de 360 no funcionan por infrarojo.
BitratE escribió:¿No os parece Netx Gen un juego como The Falconeer a 1800p y 120fps?

Pues a mí que me den muchos de estos juegos no Netx Gen :-|

Personalmente no, un juego graficamente "cutre", por mucho que corra a 4k y tropecientos fps, Sigue siendo un juego graficamente cutre que podría correr perfectamente en consolas de la pasada gen. A lo mejor no a 1800p ni a 120 fps, pero a 1080p y 60 fps es perfectamente jugable (y el tope que aceptan muchísimas tvs).

Pero ya digo, es mi opinión personal.
TCR escribió:
Gamerlol escribió:No es necesario que sigas, tu campaña para venderme The Falconeer ya hizo efecto el otro día con el precio, esto ya es hypear innecesariamente XD

Es pa ver si caen más. :Ð

Creo que me voy a apuntar.
XsX escribió:
meliman07 escribió:
XsX escribió:1800p y 120 fps en consola, sí, lo es. Pero si sólo llamas Next-Gen a un juego con una producción de varias decenas de millones y/o estilo gráfico realista, entonces no lo es.

Yo desde luego no lo veo. Con el pedazo de hardware de series X. , gráficamente no me impresiona a pesar de que vaya a 120 fps

Tú mismo te has respondido, entonces para tí sólo es la carga gráfica lo que determina si un juego es Next-Gen o Current-Gen.

Pues, creo que es ... Cross gen porque sale en Cbox One. [fiu]
nekuro escribió:
BitratE escribió:¿No os parece Netx Gen un juego como The Falconeer a 1800p y 120fps?

Personalmente no, un juego graficamente "cutre", por mucho que corra a 4k y tropecientos fps, Sigue siendo un juego graficamente cutre que podría correr perfectamente en consolas de la pasada gen. A lo mejor no a 1800p ni a 120 fps, pero a 1080p y 60 fps es perfectamente jugable (y el tope que aceptan muchísimas tvs).

Yo concuerdo a medias, te doy la razón de que un juego que exactamente igual a la versión de Xbox One y solo cambia la resolución y el framerate tampoco es nextgen para mi. En el caso de Falconeer tampoco lo veo nextgen, solo está mejorado (no solo es el framerate y resolución, también tiempos de carga).

En lo que no estoy de acuerdo es de que se catalogue a un juego indie como "no next-gen", simplemente por ser indie. Si el juego es imposible de moverse en la generación pasada, por muy indie que sea, es un juego nextgen.

En ese aspecto The Medium, desde mi punto de vista, si que es nextgen.
Se habla muy poco de este juego y tiene una pinta tremenda:

Si mejorar gráficos y fps no es nueva generación, el dark soul que es lo que es.
Rauwlyng escribió:Se habla muy poco de este juego y tiene una pinta tremenda:

Para mi caera si o si. Pero no de salida. cuando baje de precio.

Hay demo en Stadia, habrá que catarlo.
Xpider_MX escribió:
nekuro escribió:

Yo concuerdo a medias, te doy la razón de que un juego que exactamente igual a la versión de Xbox One y solo cambia la resolución y el framerate tampoco es nextgen para mi. En el caso de Falconeer tampoco lo veo nextgen, solo está mejorado (no solo es el framerate y resolución, también tiempos de carga).

En lo que no estoy de acuerdo es de que se catalogue a un juego indie como "no next-gen", simplemente por ser indie. Si el juego es imposible de moverse en la generación pasada, por muy indie que sea, es un juego nextgen.

En ese aspecto The Medium, desde mi punto de vista, si que es nextgen.

Si, lo lógico es que si un juego no se puede mover en la generación actual y si en la next gen, haya que calificarlo de next gen. Da igual si es indie o no.
Pero luego tambien está el hecho de que la mayoría de los indies son juegos de bajos requisitos y por eso mismo hay muy pocos que no vayan en la gen actual. Pero de ahí a decir que ningún indie es next gen hay un trecho. La mayoría no lo serán, pero no todos.

Ese juego iba a ser una copia del Zelda BOTW hecha por Ubisoft (y se llamaba "gods and monsters")... pero a medio desarrollo, y por culpa de las modas, decidieron renombrarlo y hacerlo más similar al Fortnite.
Si hubiesen mantenido el enfoque tiopo Zelda BOTW lo habría comprado el primer día sin dudarlo ni un segundo; pero ahora que es más similar al Fortnite, tengo mis dudas, asi que esperare a que los medios y las cobay- digooo early adopters den su opinión al respecto, antes de arriesgarme a comprar.
pspaj escribió:Si mejorar gráficos y fps no es nueva generación, el darle soul que es lo que es.

Si lo dices por The Falconeer, el juego es exactamente el mismo que en Xbox One, solo a mas resolución y framerate. Aunque Sekiro va en Series X va a 4K y 60fps, no deja de ser un juego de esta generación.

Y ojo, que a mi el Falconeer me atrae y lo voy a comprar, pero no es un juego que sea distinto gráficamente si lo juegas en Series X o en Xbox One X, aunque se disfrute mas en Series X.
Acabo de entrar rn la app de game para ver mi reserva y me sale también para reservar la consola, asi que si alguno estaba a la espera correr.
meliman07 escribió:
Obviamente la carga gráfica es lo primero que determina el cambio de gen. Cuando pasamos de Xbox a 360, la carga gráfica determinó ese cambio de gen. Igualmente de 360 a One y de One lo mismo a series X. Yo en este juego veo un juego de One, no más. Si eso es cambio de generación que venga Dios y lo vea

Si quieres seguir jugando a 1080p y 30 fps quédate con las consolas actuales. Yo he acabo hasta los mismísimos de esas limitaciones en las consolas. 30 fps es una porquería, 60 es lo mínimo, 120 es next gen. Por eso siempre prefiero jugar en PC, 1080p30 lo haces con una gráfica de 100 euros. Para 4k60 necesitas de 2080ti para arriba.
Xpider_MX escribió:
pspaj escribió:Si mejorar gráficos y fps no es nueva generación, el darle soul que es lo que es.

Si lo dices por The Falconeer, el juego es exactamente el mismo que en Xbox One, solo a mas resolución y framerate. Aunque Sekiro va en Series X va a 4K y 60fps, no deja de ser un juego de esta generación.

Y ojo, que a mi el Falconeer me atrae y lo voy a comprar, pero no es un juego que sea distinto gráficamente si lo juegas en Series X o en Xbox One X, aunque se disfrute mas en Series X.

Y a un juego que mejoras los gráficos y es el mismo juego. Si es nueva generación

Un refrito de hace una década y que a jugado todo el mundo .porcierto y por lo visto multiplataforma al final..

@eloskuro Pues si lo único que importa son los AAA entonces algunos tienen un problema porque am$ está desarrollando más AAA que nadie, y que su competidor está desarrollando muchos más ..

Si solo cuentan los tripleA vamos a ello.

-Horizon,
-forza,
-halo infinity
-the elder scrolls VI
- fable
, stardfield,
-DOOM( seguro que ya están con el nuevo),
- hellblade 2,
-el triple A de initiative ,
-evowed

Y seguro que me dejo alguno, más alguna remasterizacion

M$ está a otro nivel ya, y todo gamepass
Los de game han dicho que cojan hora para el dia de salida de ps5, no han mandado nada a los de xbox??? Quiere decir entonces que no se han vendido muchas xbox en game?? O si os lo han mandado?
valrond escribió:
meliman07 escribió:
Obviamente la carga gráfica es lo primero que determina el cambio de gen. Cuando pasamos de Xbox a 360, la carga gráfica determinó ese cambio de gen. Igualmente de 360 a One y de One lo mismo a series X. Yo en este juego veo un juego de One, no más. Si eso es cambio de generación que venga Dios y lo vea

Si quieres seguir jugando a 1080p y 30 fps quédate con las consolas actuales. Yo he acabo hasta los mismísimos de esas limitaciones en las consolas. 30 fps es una porquería, 60 es lo mínimo, 120 es next gen. Por eso siempre prefiero jugar en PC, 1080p30 lo haces con una gráfica de 100 euros. Para 4k60 necesitas de 2080ti para arriba.

Y quien te ha dicho a ti que yo quiera jugar a 1080p y 30 fps? Veo que algunos tenéis problemas de entendimiento y que necesitan un curso intensivo de lectura comprensiva.
Si pones unos gráficos de Spectrum a 120 fps es next gen? La next gen no son solo fps. Abarca muchos más cosas.
Y ya el tema de PC en un hilo de consola aburre
pspaj escribió:
Xpider_MX escribió:

Y a un juego que mejoras los gráficos y es el mismo juego. Si es nueva generación

Hablo en general, así es como lo percibo yo, que no quiere decir que yo tenga la verdad absoluta. Si un juego no se puede jugar en la anterior generación, ya sea por la carga gráfica o por algo en el gameplay, para mi si es nextgen. Hablando, claro, de consolas.

EDIT: Y repito, para mi The Falconeer es un juego que caerá, un juego que seguramente se disfrute mucho mas en Series X y, porqué no, puede que termine siendo un juegazo. No me importa si es o no es nextgen, lo disfrutaré igual.
zascar escribió:

Buenas noticias para @Riuvsken !!!

Gracias compañero!!, pues a lo tonto otros 30 euros que me ahorro, desde luego son políticas en favor del consumidor, entre mandos, Game pass, la retro y demás, Microsoft lo está haciendo genial.
Se nota que quieren fidelizar al jugador de sus sistemas anteriores.
dicanio1 escribió:Un refrito de hace una década y que a jugado todo el mundo .porcierto y por lo visto multiplataforma al final..

He estado mirando pero no encontré nada, tienes fuente de esto?
Lolocor1984 escribió:
dicanio1 escribió:Un refrito de hace una década y que a jugado todo el mundo .porcierto y por lo visto multiplataforma al final..

No caigamos en el off-topic por favor, que luego llega moderación y pasa lo que pasa.

Genial porque los uso.
Jeff Grubb decía el otro día en un vídeo que, con lo que está viendo y sabe de la industria, vamos a tardar en ver cosas gordas y que ahora mismo la next gen supone jugar mejor a prácticamente lo mismo. Decía que todo depende de las ganas de los estudios de desarrollo y que cada vez cuesta más ,tanto en tiempo como en dinero, hacer triples A y mejorar la carga gráfica de los mismos.

Esta generación ha habido muchos menos triple A que la pasada y la tendencia seguirá así nos guste o no.Si además los juegos más exitosos son los Free to play con micropagos... apaga y vámonos. Para qué hacer juegos de 100 millones de presupuesto si puedo hacer un Fail guys o un Genshin Mierdact y petarlo? Tenemos lo que nos merecemos.
valrond escribió:
meliman07 escribió:

Las limitaciones de verdad de las consolas es su precio. Y por el precio que van a salir ofrecen mucho más que un PC de ese presupuesto. Y eso que solo hablamos de gráficas.
Así que si ensalzas el jugar en PC, habla de que a qué precio, si no estás siendo injusto en la comparación

Pues dinero ahorrado con estas políticas, yo uso mucho el mando multimedia y eso que ahorro de tener que pillar el nuevo
tyrion_juanka escribió:Acabo de entrar rn la app de game para ver mi reserva y me sale también para reservar la consola, asi que si alguno estaba a la espera correr.

En la miniatura pone RESERVAR 50€, pero pinchas y pone PROXIMAMENTE. [fumando]
aioma escribió:Los de game han dicho que cojan hora para el dia de salida de ps5, no han mandado nada a los de xbox??? Quiere decir entonces que no se han vendido muchas xbox en game?? O si os lo han mandado?

A mí no me ha llegado nada.

Será cuestión de llamar e informarse.
Quizas no han puesto nada de xbox porque no hay muchas en reserva o algo, recordad que esto se hace para evitar aglomeraciones en la tienda, aun asi me parece rarisimo que para ps5 haya que coger una hora y para xbox no.
Yo he estado hoy por la tarde reservando la tarjeta esa de Seagate y no me han dicho nada.
Lolocor1984 escribió:

Basicamente, me lo dijo mi vecina la del quinto [qmparto] si es que..
gicafa escribió:Jeff Grubb decía el otro día en un vídeo que, con lo que está viendo y sabe de la industria, vamos a tardar en ver cosas gordas y que ahora mismo la next gen supone jugar mejor a prácticamente lo mismo. Decía que todo depende de las ganas de los estudios de desarrollo y que cada vez cuesta más ,tanto en tiempo como en dinero, hacer triples A y mejorar la carga gráfica de los mismos.

Esta generación ha habido muchos menos triple A que la pasada y la tendencia seguirá así nos guste o no.Si además los juegos más exitosos son los Free to play con micropagos... apaga y vámonos. Para qué hacer juegos de 100 millones de presupuesto si puedo hacer un Fail guys o un Genshin Mierdact y petarlo? Tenemos lo que nos merecemos.

Sobre esto, hoy he visto en Youtube un video que supuestamente es el Valhalla corriendo en One X (consola mas potente a dia de hoy) a 4k dinamicos 30 fps con caidas, y la diferencia de calidad grafica comparada con el gameplay promocional, es de verse:

Comparado con el nivel ultra en PC:

Esas diferencias en assets, que son, intergeneracionales??
aioma escribió:Los de game han dicho que cojan hora para el dia de salida de ps5, no han mandado nada a los de xbox??? Quiere decir entonces que no se han vendido muchas xbox en game?? O si os lo han mandado?

El número de reservas de Xbox seguro que son muchas menos que de PS5, yo con eso cuento sin lugar a dudas.

Que todo pinta mucho mejor para el usuario de Xbox y que se empieza a ver la marca Xbox otra vez con una positividad que no se veía desde la 360 es una cosa, pero la fuerza de la marca PS en España es mucha, no lo dudes tampoco.

La cuestión es que nos lleguen unidades de sobra, que sea mayor la cola de unos o de otros, lo mismo da.
dicanio1 escribió:Un refrito de hace una década y que a jugado todo el mundo .porcierto y por lo visto multiplataforma al final

Todo el mundo no, yo le tengo alergia a los Souls. [tomaaa]
jonafigue escribió:
TCR escribió:
Gamerlol escribió:No es necesario que sigas, tu campaña para venderme The Falconeer ya hizo efecto el otro día con el precio, esto ya es hypear innecesariamente XD

Es pa ver si caen más. :Ð

Creo que me voy a apuntar.

Pues... Un primer vistazo:

XD
wilksiam escribió:
XsX escribió:
meliman07 escribió:En serio veis al Falconeer Next gen?

1800p y 120 fps en consola, sí, lo es. Pero si sólo llamas Next-Gen a un juego con una producción de varias decenas de millones y/o estilo gráfico realista, entonces no lo es.

Depende de lo que entendamos por ese término. Yo lo que entiendo es que algo es Next-Gen cuando el mismo estudio (en este caso, creador, que sólo lo ha hecho él) no puede alcanzar la misma calidad en máquinas anteriores (actuales, en este caso).

Para mí la next son los graficotes. Poder jugar, por ejemplo, al Sekiro a 240fps o al RDR1 en 4K no lo convierten en next gen. Seguirán siendo un juegos de su generación. Por ej., el AC Black Flag era next gen, pero el AC Rogue no. A mí dame carga poligonal a tope y si encima le puedes dar suavidad con altas tasas de fps, pues de lujo, pero dame graficotes. (Y lo dice uno que se va a la next gen a jugar -con mejoras- cosas de esta gen)

@castillo12 hombre, ya sé que era un juegazo, pero no era a eso lo que me refería :Ð

Pero si Black Flag era Cross Gen
Rauwlyng escribió:

Que no le dejen caer en el olvido....con el juegazo de lucha que es me parece incomprensible que no lo hayan retomado de cara a las SeriesX/S
Midian282 escribió:
gicafa escribió:Jeff Grubb decía el otro día en un vídeo que, con lo que está viendo y sabe de la industria, vamos a tardar en ver cosas gordas y que ahora mismo la next gen supone jugar mejor a prácticamente lo mismo. Decía que todo depende de las ganas de los estudios de desarrollo y que cada vez cuesta más ,tanto en tiempo como en dinero, hacer triples A y mejorar la carga gráfica de los mismos.

Sobre esto, hoy he visto en Youtube un video que supuestamente es el Valhalla corriendo en One X (consola mas potente a dia de hoy) a 4k dinamicos 30 fps con caidas, y la diferencia de calidad grafica comparada con el gameplay promocional, es de verse:

Comparado con el nivel ultra en PC:

Esas diferencias en assets, que son, intergeneracionales??

Hay diferencias gráficas con Xbox Series X comparado con One X, pero no son muchas, la mayor diferencia es el framerate.
Pues a mí esos juegos a 120fps me parecen potencia desperdiciada, a mí la verdad si me dicen que la seguiente generación serán puros juegos a 1440p/60fps reescalados y con mayor carga gráfica lo firmo.
Txurru escribió:Buenas !!

Acabo de hablar con el servicio de MS. Malas noticias, segun el agente que me ha atendido, no habra consolas ya hasta despues del lanzamiento [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa].

Adjunto una captura de la conversacion de hace 5 min.

https://ibb.co/f80sr3q

Un saludete,

Txurru

Buenas !!

Me autocito porque esto ya es un cachondeo :-?.

Ayer escribi este mensaje (el que veis arriba), tras hablar con una persona del chat de MS, casi a las 23.00 de la noche. El caso es que pq tengo "el ansia" ahi, ahi... pues he decidido ponerme en contacto de nuevo ahora mismo para ver que ocurria.

Bien, pues resulta que me ha dicho otra persona que si, que al final si que haran una segunda ola de reservas O_o.

https://ibb.co/YLfc247

Que hacemos ?? A quien creemos ?? De todas formas yo suelo mirar todas las mañanas y todas las noches, asi que si algun compañero ve que han abierto reservas, por favor que avise por aqui ;). Gracias. Por mi parte, si yo lo veo, avisare, logicamente.

Un saludete,

Txurru

EDITADO: se supone que me enviaran un correo cuando vayan a abrirlas, ya que me lo han pedido en esta ultima conversacion.

Venía a justo a hablar de este. Entra dentro de la ventana de lanzamiento (antes incluso que el The Medium) y se le está dando un nulo protagonismo.

Para mi tiene pintaza enorme. Desde hoy hay una demo gratuita en Stadia (para todos, no hace falta ser suscriptor), pero no sé si aguantarme las ganas para que todo sea sorpresa en su lanzamiento o hacer un tiento con la demo.
Efectivamente la escalada de mejora de calidad de assets y efectos tiene un límite. Es la primera vez que vemos una diferencia abismal en rendimiento entre consolas y PC más allá de mejoras gráficas. Es posible que a nivel técnico no sea viable a nivel gráfico ir más allá de forma ostensible por cuestiones económicas.

No estoy diciendo que no vayamos a ver mejoras gráficas notorias, eso es absurdo, pero cada vez menos notorias y menos numerosas.

Al final se podría resumir en que si quieres “gráficos” vayas al cine.
He visto en la tele c9 el video de Digital foundry acerca de lo que funciona y lo que no funciona del autohdr y madre mia como se ve. Nada que ver con el móvil. Lo que no me he enterado de que es lo que no funciona. Si alguien domina el inglés y me lo dice le estaría muy agradecido. Tengo más ganas de volver a jugar juegos viejos que nuevos. También los pasa a 4k o es mucho pedir? Lo de duplicar los frames ya me he enterado que serán algunos como Fallout. Gracias.
Txurru escribió:

Acabo de hablar con el servicio de MS. Malas noticias, segun el agente que me ha atendido, no habra consolas ya hasta despues del lanzamiento [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa].

Un saludete,

Txurru

Buenas !!

Ayer escribi este mensaje (el que veis arriba), tras hablar con una persona del chat de MS, casi a las 23.00 de la noche. El caso es que pq tengo "el ansia" ahi, ahi... pues he decidido ponerme en contacto de nuevo ahora mismo para ver que ocurria.

Bien, pues resulta que me ha dicho otra persona que si, que al final si que haran una segunda ola de reservas O_o.

Que hacemos ?? A quien creemos ?? De todas formas yo suelo mirar todas las mañanas y todas las noches, asi que si algun compañero ve que han abierto reservas, por favor que avise por aqui ;). Gracias. Por mi parte, si yo lo veo, avisare, logicamente.

Un saludete,

Txurru

Pero vamos a ver.....¿tú crees que el chavalillo de ayer y el de hoy que están detrás del chat saben algo?
Lo que te digan está a nivel del bulo de las 1500, lo que te digan no vale DE NADA, ya sea para decirte una cosa como la contraria.
Un chat de MS te sirve para solucionar algún problema técnico con la consola, pero .....seamos serios.... no sirve para informarte de los planes de distribución de las consolas en España .
Txurru escribió:

Un saludete,

Txurru

Buenas !!

Un saludete,

Txurru

EDITADO: se supone que me enviaran un correo cuando vayan a abrirlas, ya que me lo han pedido en esta ultima conversacion.

A quien creer? Pues a nadie. Esa gente de asistencia no tiene ni la más remota idea de si habrá o no existencias o nuevas remesas.

Es casi como si me preguntas a mi XD
Molonator69 escribió:
tnucsoid escribió:
EMAIRXEN escribió:
Lo dije en su día y lo reitero, la mayor diferencia de potencia entre consolas:

Todo lo demás es pura fantasía para no aceptar lo evidente.

Yo no lo veo tan evidente.

La PS4 era un 40% más potente que la XONE. Es mayor que la diferencia que hay entre Series X y PS5. Creo que es demasiado pronto para debatir de la potencia variable, porque no tenemos ni idea de cuanto tiempo se pasa en 10TF y cuanto en 8TF.

E igualmente, todo queda eclipsado si comparamos la Xbox vs PS2, ya que la verde era el TRIPLE de potente que la azul. Aunque salio 1 año después.

Como curiosidad, la Xbox original era más potente que la Nintendo Wii.

La diferencia entre PS4 y One era significativa, pero en terminos absolutos no. Eso se solventaba como se vio poniendo una los juegos a 1080p y otra a 900p.

Pero ahora la diferencia son TF, es es mucha diferencia. 2-3 TF de potencia bruta es una brutalidad entre maquinas que se suponen que compiten en este aspecto, y que salen en las mismas fechas.

y dentro de 10 generaciones cuando una tenga 30000TF y la otra 29990 imagina 10 TF de diferencia, la mayor diferencia vista en consolas [qmparto]
Gears Tactics will run at 4K/60fps on the Xbox Series X with a choice of 60 or 30fps for the cinematics — “not for any performance reason but more for just personal taste,” McRae says. The Series S will run the game at 1440p/60fps, while the One X will have the option for 4K/30fps or 1440p/60fps performance mode, and the One S is at 1080p/30fps.

Xbox Series X: 4k/60fps
Xbox Series S: 1440p/60fps
Xbox One X: 4k/30fps
Xbox One S/OG: 1080p/30fps

Xbox One X|S tendrán mayor calidad visual que Xbox One X|S|OG

https://www.theverge.com/21528481/gears ... -interview

kakashi_ax escribió:Pues a mí esos juegos a 120fps me parecen potencia desperdiciada, a mí la verdad si le dicen que la seguiente generación serán puros juegos a 1440p/60fps reescalados y con mayor carga gráfica lo firmo.

Los 120fps son una opción, los juegos no van a 120fps por default.
Buenas !!

@O Dae_soo, @donleo

Espero que tengais razon. No obstante y porsiaka, yo le he dado el e-mail a la persona de hoy. Si se ponen en contacto conmigo (cosa que dudo, la verdad), ire avisando por aqui.

Un saludete,

Txurru
pepalex escribió:
wilksiam escribió:
XsX escribió:1800p y 120 fps en consola, sí, lo es. Pero si sólo llamas Next-Gen a un juego con una producción de varias decenas de millones y/o estilo gráfico realista, entonces no lo es.

Depende de lo que entendamos por ese término. Yo lo que entiendo es que algo es Next-Gen cuando el mismo estudio (en este caso, creador, que sólo lo ha hecho él) no puede alcanzar la misma calidad en máquinas anteriores (actuales, en este caso).

Para mí la next son los graficotes. Poder jugar, por ejemplo, al Sekiro a 240fps o al RDR1 en 4K no lo convierten en next gen. Seguirán siendo un juegos de su generación. Por ej., el AC Black Flag era next gen, pero el AC Rogue no. A mí dame carga poligonal a tope y si encima le puedes dar suavidad con altas tasas de fps, pues de lujo, pero dame graficotes. (Y lo dice uno que se va a la next gen a jugar -con mejoras- cosas de esta gen)

@castillo12 hombre, ya sé que era un juegazo, pero no era a eso lo que me refería :Ð

Pero si Black Flag era Cross Gen

Hasta donde yo recuerdo el Black Flag salió sólo en One/PS4 y para compensar que no salía en PS360 sacaron el Rogue. Pero, vamos, hablo de memoria y me puedo equivocar.

De todas maneras, qué más da si para unos la nueva gen es un juego a 120fps o uno a 30fps pero rococó de polígonos, la cuestión es disfrutar de lo que se nos viene encima. =)
206943 respuestas