XBOX Series X

@Jony ReyeS claro, pero ambas serán rdna 2 y tienen la menor diferencia que en otras generaciones.
eloskuro escribió:
jonafigue escribió:No nos desviemos a comparativas..

Yo tampoco la reserve teniendo la certeza que la encontrare nada mas yendo a la tienda..
Por ahi estan rodando un tuit que Yakuza no ira a 4k60fps en XSX, por favor desmentirlo en Hablemos de la nueva generación, por que de hecho donde unicamente se ha visto en 4k 60 fps ha sido en XSX, la gente tiene memoria corta o selectiva

En XSX vá a 4K/30 fps o 144o/60 fps.

En ninguna otra consola vá a 4k/60.

Y no sé que PC se necesitará para hacerlo funcionar a 4K/60 fps. Seguramente ni una 3080 podrá.

No hay un modo que va a 4k60fps? creo haber leido que hay varios modos, ojo que puedo equivocarme.
@palomo cojo lo tienes a eso porque algun día entre enero y hoy estuvo a ese precio y amazon te garantiza el precio mínimo. Supongo que lo pusieron temporalmente o por error a ese precio o en los prime day
A mí dadme una consola fiable, potente y silenciosa... que no me viene ni de 4 frames por segundo y de unos cuantos píxeles de diferencia... por mi parte que dejen el OC para los pcgamers que quieran ponerse a ello. Tampoco entiendo cuando presentan una consola y dicen que hace OC, OC es cuando pides más a una CPU o GPU que lo que da de serie según el fabricante, usar esa nomenclatura en una consola no tiene sentido, en cuanto a la frecuencia variable estoy seguro que las dos la usaran para rebajar consumos cuando el juego no requiera el 100%.

Un saludo!
Roujin escribió:
darksch escribió:Entre que la máquina, por como está hecha, es una devora juegos, y le añadimos gran cantidad de estudios trabajando para ésta, rematando con que todos esos juegos se tendrán día 1 para jugar sin soltar un pastizal. Pues mejor no puede pintar.
A los xboxers lo que les espera es jugar, jugar, jugar, jugar y jugar.
La parte negativa es que te van metiendo juegos más rápido de lo que te los puedes acabar, y te puede el ansia viva, pudiendo provocar enfermedad por estrés.

Ahí le has dado compañero. Lo más negativo de series X va ser que vamos a recibir tantos juegos tan rápido que yo no voy a saber ni por dónde empezar. Estresado perdido [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ya el día 10 tengo pendiente instalar Sea of Thieves, Forza Horizon, CoD, Fallout 76, halo Tactics y Doom eternal (con sus mejoras), y la Expansion de Destiny 2 nueva que sale en game Pass, todos estos sin soltar un duro el primer día (no hay color vamos). Pero el 14 ya el nuevo CoD black ops, el 19 el Ciberpunk 2777.
Ojo el 10 de diciembre The Medium sin soltar un duro, y ya que cada mes es un no acabar. Y ojo los juegos que os he puesto son para jugar un año minimo.

Totalmente de acuerdo con @darksch
Para lo demás los hinjenieros con sus chorradas.

A mi también me llama el Ciberpunk, pero es que como dices, hay tantísimo a lo que jugar sin soltar un euro, que ya me duele horrores pagar un precio de novedad. Primero porque a poco que te esperes sabemos que se podrá comprar mucho más barato. Y segundo, porque con todos los otros gratis, aunque lo comprara de lanzamiento, no estoy seguro de que lo fuera a jugar ya.

Yo me he propuesto jugar a los que hay en el Game Pass, sus lanzamientos propios que son día 1, los thirds que vayan metiendo (algunos también día 1 o a pocos meses de su lanzamiento) y ya el resto cuando los encuentre baratos. Que también me ha pasado comprar juegos rebajados que llevaba tiempo esperando para a los pocos días anunciar que los meten el el Game Pass (como me pasó con el Nier Autómata o el Residente Evil VII).
Vaya duda entre comprar ahora CiberPunk ahora o esperar al parche Next Gen...es uno de los juegos que tengo en lista.
tnucsoid escribió:

Por lo que se ve, a este se le han activado ya los juegos de EA en el GP.

Yo ayer ya dije que a mí se me ha activado pero se me ignoró xD
josupoter escribió:
tnucsoid escribió:

¿Cómo que se te ha activado?
danielgr escribió:
josupoter escribió:
tnucsoid escribió:

Pues que me aparece en la app el ea play y los juegos.
josupoter escribió:
danielgr escribió:
josupoter escribió:

Pues que me aparece en la app el ea play y los juegos.

¿Puedes instalarlos y jugar? no creo...será algun bug de la app, a mi no me los lista.
@danielgr

Ayer sí, hoy me ha desaparecido de la app del game pass. De todas formas jugar puedo porque tenía un código de un mes del ea play. Pero como digo, ayer me salía en la app.
Lo del Yakuza creo que ya quedó más que claro que no es cosa de falta de potencia si no de un motor más malo que un dolor de muelas. Y mira que fui de los que más lo criticó, pero después de ver que el Yakuza 0 no va a 4K/60 fps en una 2080ti.... El que no se consuela es que no quiere.

PD: otro baneo que me había caído, estoy en racha...
@O Dae_soo tienes razón ... pero allí según como preguntes lo mismo té borran el mensaje o te banean.... y el “ahora lloro” cada vez q lo leo me entra urticaria...pero como había tres o cuatro q le están siguiendo el rollo ya me estaba haciendo la picha un lío....

Siento el offtopic!! Pero me picaba la curiosidad también!!!
...
Editado por N-N. Razón: Offtopic multiplataforma.
Mj90 escribió:@Jony ReyeS claro, pero ambas serán rdna 2 y tienen la menor diferencia que en otras generaciones.

No, ámbas no son RDNA2, pero explicarlo sería un gran offtopic, mejor lo dejamos.
Zen-O escribió:

Scarlett podría ser un trasto de Microsoft para las VR, o la licencia...
@URTYK scarlet era el nombre en clave de la series X durante su desarrollo
Mj90 escribió:@Jony ReyeS claro, pero ambas serán rdna 2 y tienen la menor diferencia que en otras generaciones.

O mayor diferencia .

Normalmente si una tiene mejor CPU la otra lo compensa con mejor GPU.

Hoy seriesX es mejor en todo lo que da potencia a l consola, eso hace que para mas carga gráfica, mejores fps, ect l seriesX sea mejor que cualquier consola .

Es una obviedad que DF demostrara cuando pueda hacer comparaciones entre juegos..
No vamos a entrar en detalles sobre este tema pero ten por seguro que en un sistema cerrado como las consolas con números inferiores a otras plataformas pueden rendir mejor si se optimiza adecuadamente. De hecho en Series X ya tenemos un ejemplo con Gears 5 a 4k/60fps settings superiores a ultra.
Editado por N-N. Razón: Quote de offtopic
Como dice un compañero más arriba, “dadme una consola fiable, potente y silenciosa” y añado: con unas políticas justas hacia el usuario. Ambas consolas tienen pinta de ser consolones y muy potentes; pero de cara al usuario me parece que, hoy por hoy, Micro lo está haciendo mucho mejor. Pero el que se compre una PS5, al contrario de lo que alguno queréis vender, no va a ver el nuevo Assassins como si fuera el Mario Bros. 3, quizás se vea un poquito peor que en la SeX y au. Igual que sucedió con la One hasta que salió la One X.
Editado por N-N. Razón: Quote de offtopic
@wilksiam ojo con Mario Bros 3, que es canela fina, fina...
URTYK escribió:
Zen-O escribió:

Scarlett podría ser un trasto de Microsoft para las VR, o la licencia...

El olvidado projecto Edinburgh??
O Dae_soo escribió:
Roujin escribió:[

Ahí le has dado compañero. Lo más negativo de series X va ser que vamos a recibir tantos juegos tan rápido que yo no voy a saber ni por dónde empezar. Estresado perdido [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ya el día 10 tengo pendiente instalar Sea of Thieves, Forza Horizon, CoD, Fallout 76, halo Tactics y Doom eternal (con sus mejoras), y la Expansion de Destiny 2 nueva que sale en game Pass, todos estos sin soltar un duro el primer día (no hay color vamos). Pero el 14 ya el nuevo CoD black ops, el 19 el Ciberpunk 2777.
Ojo el 10 de diciembre The Medium sin soltar un duro, y ya que cada mes es un no acabar. Y ojo los juegos que os he puesto son para jugar un año minimo.
[sati]
Totalmente de acuerdo con @darksch
Para lo demás los hinjenieros con sus chorradas.

¿No será el Gears Tactics? [poraki]
Por cierto, del Enlisted pasas por no jugar conmigo, ¿eh? Bueno, cuando salga la versión definitiva gratis ya te haré un tutorial :o

Joder han sido dos lapsus con la emoción
Zen-O escribió:

Joer, emmm pero... Ostia finalmente ser compatibles las Series X/S con VR?? Y con cuál? La mayoría usa display Port...
Zen-O escribió:

Ojo running on Xbox Series X. 4K/60FPS or 1800p/120FPS.
Shiro_himura escribió:
Zen-O escribió:

Ojo running on Xbox Series X. 4K/60FPS or 1800p/120FPS.

Qué ganas de jugar con esa fluidez. Eso es next gen para mí.

Por cierto en el vídeo dicen que estará de salida en game pass, pero yo juraría que nunca se ha confirmado oficialmente
En serio veis al Falconeer Next gen?
meliman07 escribió:En serio veis al Falconeer Next gen?

1800p y 120 fps en consola, sí, lo es. Pero si sólo llamas Next-Gen a un juego con una producción de varias decenas de millones y/o estilo gráfico realista, entonces no lo es.

Depende de lo que entendamos por ese término. Yo lo que entiendo es que algo es Next-Gen cuando el mismo estudio (en este caso, creador, que sólo lo ha hecho él) no puede alcanzar la misma calidad en máquinas anteriores (actuales, en este caso).
XsX escribió:

1800p y 120 fps en consola, sí, lo es. Pero si sólo llamas Next-Gen a un juego con una producción de varias decenas de millones y/o estilo gráfico realista, entonces no lo es.

Yo desde luego no lo veo. Con el pedazo de hardware de series X. , gráficamente no me impresiona a pesar de que vaya a 120 fps
meliman07 escribió:
XsX escribió:

Yo desde luego no lo veo. Con el pedazo de hardware de series X. , gráficamente no me impresiona a pesar de que vaya a 120 fps

Tú mismo te has respondido, entonces para tí sólo es la carga gráfica lo que determina si un juego es Next-Gen o Current-Gen.
@meliman07 esto es un fenómeno habitual cada vez que empieza una Gen. La gente ve next gen hasta los indies que, con una buena optimización, podrían correr igual en la máquina que ya tienen.

No es el único caso ni se da solo en xbox. Pero bueno, nos toca vivir con ello xD
Cuántos juegos iban en la One X a 120fps?
Mrs. Propper escribió:Cuántos juegos iban en la One X a 120fps?

Cero. One y PS4 tienen CPUs de tablet.

Y claro, la gente que solo juega en consolas no entiende la importancia de los FPS. A mi aquí hace unos meses me llamaban loco cuando decia que 60 serian la norma y que veriamos muchos a 120 fps.

Obviamente, es dificil entender su importancia si siempre has jugado a 30 fps.
XsX escribió:
meliman07 escribió:
XsX escribió:1800p y 120 fps en consola, sí, lo es. Pero si sólo llamas Next-Gen a un juego con una producción de varias decenas de millones y/o estilo gráfico realista, entonces no lo es.

Tú mismo te has respondido, entonces para tí sólo es la carga gráfica lo que determina si un juego es Next-Gen o Current-Gen.

Obviamente la carga gráfica es lo primero que determina el cambio de gen. Cuando pasamos de Xbox a 360, la carga gráfica determinó ese cambio de gen. Igualmente de 360 a One y de One lo mismo a series X. Yo en este juego veo un juego de One, no más. Si eso es cambio de generación que venga Dios y lo vea
El otro día estaba jugando al Afterparty y pegaba unos rascones a 30 fps...

Ahora mismo, el 99% de los juegos son indis. Es una liga diferente a los triple A, pero también hay una next gen. Y personalmente es la liga que más me interesa porque jugando a más de 100 juegos al año, 90 seguramente son indis
Rauwlyng escribió:

En 3 palabras, MARA VI LLOSO.
Es un detallazo, no solo que metan HDR en juegos cuando la tecnologia no estaba ni en el tintero, sino que sea algo opcional por si algun juego es molesto.

Los "folla-HDR antes que 4K" deberian estar contentos.
Detalles que importan, políticas a favor del usuario, extras sin coste añadido.....llamadlo como queráis

The falconer no es Next gen,un juego de nueva generación es que se te caigan los huevos al suelo y este juego es como mucho un juego AA.
Midian282 escribió:
Mrs. Propper escribió:Cuántos juegos iban en la One X a 120fps?

Cero. One y PS4 tienen CPUs de tablet.

Y claro, la gente que solo juega en consolas no entiende la importancia de los FPS. A mi aquí hace unos meses me llamaban loco cuando decia que 60 serian la norma y que veriamos muchos a 120 fps.

Obviamente, es dificil entender su importancia si siempre has jugado a 30 fps.

Yo creo que no vamos a ver muchos a 120fps, pero serán demasiados con respecto a la generación anterior. También es verdad que poca gente tiene una tele o monitor que aproveche eso.

De todas formas a mí el tipo de juego no me llama, por lo que no pagaría 60€ por él. Puede que sí lo pillo de oferta me lo pille. Es Next Gen? Hombre, sale en la One X? Creo que por eso solo es más Next Gen que otros juegos que van a salir. Tampoco me gusta que se menosprecie por ser un indie. Allá cada uno, eso sí.
Desde luegos los amantes de los pasillos a 30fps sois un poco cuadriculados, empezamos One con juegos a 720p/900p y 30fps y todos contentos, sacan una consola con juegos a 4K y 60fps o 1440p y 120fps y ponemos pegas xDD
Teneis que ser menos estrechos de miras, si una consola que empezo con Black Flag a 900p y 30fps pudo hacer maravillar como RDR2, Gears 5 o Forza Horizon 4, que no hara una consola que empieza con Valhalla a 60fps y 4K cuando se pongan en serio y quieran mostrar vuestros amados pasillos a 30fps xDD
Creo que ya hay unos 15? juegos anunciados a 120 fps. Y faltaria por añadir, por ejemplo, los dooms de bethesda, a ver si no apetece la ampliación del Doom eternal ancient gods a 120 fps. Eso seria lo mas next gen en shooters en años.

Este juego, el Falcooner, por cierto no cuesta 60€, creo que anda en 30 o 40€. Un precio ajustado a lo que ofrece, yo creo.

Microsoft tiene datos de todos los paneles que pasan por sus consolas, asi que si vemos muchos modos de 120 fps, es porque hay mas monitores y tvs conectados que los usen. Mismamente mi tv gama media de hace dos años tiene modo 1440/120 fps, y la compré pensando en shooters y conducción next gen. Si vienes del PC como es mi caso, sabes la diferencia tan importante que hay.
Vaya conceptos tiene algunos que es next gen y que no...
javierjudgment escribió:@meliman07 esto es un fenómeno habitual cada vez que empieza una Gen. La gente ve next gen hasta los indies que, con una buena optimización, podrían correr igual en la máquina que ya tienen.

No es el único caso ni se da solo en xbox. Pero bueno, nos toca vivir con ello xD

"Nos toca vivir con ello". Lo dices como si fuera un agravio. A mi me resulta obvio que el que sea capaz de hacer en Series X lo que ni de coña podría hacer en One X es Next-Gen. Por supuesto, si otro no ve lo mismo que yo, pues no diré nada.

meliman07 escribió:
XsX escribió:
meliman07 escribió:

Obviamente la carga gráfica es lo primero que determina el cambio de gen. Cuando pasamos de Xbox a 360, la carga gráfica determinó ese cambio de gen. Igualmente de 360 a One y de One lo mismo a series X. Yo en este juego veo un juego de One, no más. Si eso es cambio de generación que venga Dios y lo vea

Obviamente no, para mi lo obvio es otra cosa y ya lo he explicado. La carga gráfica sólo determina el presupuesto, el tiempo y el tamaño del equipo de desarrollo, nada más.

Edito: objetivo es que hasta ahora un cambio de generación lo ha determinado la CPU y no es la CPU la que determina la carga gráfica.
Es muy triste, creo que cuando me llegue la X, la única novedad que voy a tener para jugar será el assasins creed. Me siento sucio jugando a un assasins creed, pero bueno, pocos dias despues llegará el cyberpunk para compensar.
Jony ReyeS está baneado del subforo por "flames"
...
Editado por N-N. Razón: Offtopic PS5.
O Dae_soo escribió:Detalles que importan, políticas a favor del usuario, extras sin coste añadido.....llamadlo como queráis

Ahora que me he comprado el clip xD.
206942 respuestas