XBOX Series X

Molonator69 escribió:
bajamut escribió:
Molonator69 escribió:@bajamut totalmente.
Lo que no se sinceramente es si la cula de que no vengan doblados es de Xbox o de Microsoft España.
Por tema de ventas es ridiculo que no los doblen. Es mas, los han estado doblando todos salvo una epoca que se tomaron con la One.

Todo el coñazo que demos con esto es poco.

Respecto lo de Rockstar.. a ver, no doblan y punto. Por lo menos no discriminan. XD [facepalm]

en su dia se comentava que en la epoca de la 360 la division de xbox españa lo llevava una chica que se preocupava y movia mucho para conseguir que casi todo viniese doblado, al menos es los recuerdos que tengo, si mis recuerdos son o no son buenos ya no lo se, lo que se de esa chica de existir tampoco, pero alguien asi necesitariamos en la division de xbox españa

Recuerdo algo parecido a lo que comentas, por eso mi duda de si la culpa es Xbox o microsoft España.
En estas compañias tan grandes, muchas veces estas cosas son simplemente por inoperancia de alguien. Juraria que en aquella epoca la responsable de Xbox estaba muy encima. De hecho me suena hasta twitters de un juego de M$ que no vino localizado simplemente por esto que comentamos. no se si era el Quantum Break.

dicanio1 escribió:Solo espero que amazon haya puesto las reservas que va ha recibir y no más ..

Es que esto me preocupa, solo espero no quedarme sin mi reserva .

No me creo que a amazon M$ no le de preferencia. Otra cosa son las tiendas con 2 o 3 pedidos, pero amazon..

Puede que fuese el halo 2 o 3, que creo que primero solo vino en Latinoaméricano, luego no recuerdo si se consiguió que se doblase a castellano, esq ya hace tanto, q ya no recuerdo bien.
Pues yo, que pensaba gastar un máximo de 600€, resulta que el dìa 10 tendré

Xbox sex
TV nueva 4k de 65"
Disco SSD externo de 1tb
Gamepass ultimate hasta noviembre del 23

Voy servido de sobra, y como salgan buenas críticas del cyber, cae también. Esto es lo que pasa cuando eres un aficionado de los videojuegos, que quieres gastar 600€ y acabas por 1600€ [sonrisa]
fernanwall escribió:pues yo que vengo de varios años de playstation tengo mucho pendiente. Con la series X estreno Valhalla. Despues, entre fifa 21 y todo lo que tengo pendiente en el game pass (doom, gears, fable,.....) voy servido para muchos meses [poraki] [poraki]

Forza 7 y Forza Horizon 4 amigo. Vas a flipar si nunca has tocado la saga.
Yo iba a comprarme el valhalla pero es que no tengo más tiempo en mi vida... Con tres pequeños en casa...
Yo estrenaré la consola dándole fuerte al Doom eternal, Forza 7 y ori and the will of the wisps. Y el 19 pillo el cyberpunk de cabezón. No compro el valhalla porque no voy a dar más abasto porque el último trailer con el upgrade me lo han vendido ( ya lo pillaré más adelante barato )
Deciros que yo prácticamente me he saltado la generación de Xbox one. Lo del kinect hizo mucho daño. He tenido la primera Xbox y la Xbox 360 de salida. Pero en esta generación he jugado más al pc/switch/ps4 y los Forza los he jugado el 7 y el h4 en pc.
Tengo muchísima ilusión por la llegada de la series x. ( Están haciendo las cosas muy bien de cara al consumidor )
Me siento muy afortunado de poder tenerla de salida si Dios quiere. Estuve rápido el día que abrieron las reservas y jamás había estado así dándole a f5 como un cosaco en la web de Game.
A los que no la teneís reservada, No perdáis la esperanza. Yo ese día la buscaría hasta debajo de las piedras y quién sabe si algún comercio pudiera tenerla.
Perdonad el tocho y os resumo:

QUEDAN 19 DÍAS!!!!!
O Dae_soo escribió:
donleo escribió:
aioma escribió:Que os ha parecido scorn?? A mi me parece horrible en todos los sentidos, es por estas cosas que dudo a la hora de comprarme la consola, necesito ese juego que me haga decir lo necesito si o si y por ahora no lo hay y cada vez que enseñan algo la verdad que no me ilusiona.
Ojala en el evento este de antes de la salida de la consola me enseñen algo que haga el primer dia irme a soltar los dolares.

Yo llevo esperando algo así desde que de pequeño nunca pude jugar al Dark Seed.

Se me quedó esa espina bien clavada, flipaba con la estética cuando lo veía en las revistas. Nunca puso ser así que para mi va a ser un imprescindible (entiendo que a la mayoría os cause rechazo/asco)

Imagen

Joder, joder, jodeeeer, qué recuerdos. Viendo esa portada donde sale el Elvira2, he recordado la primera parte, el Elvira y me ha venido la imagen de la tipa que me hizo despertar mi pasión por.... , bueno , mi pasión por eso.

Y ojo, lo distribuía una tal...."Bethesda" allá por el año 90.
Imagen

Jeje, creo que somos muchos de esa época, seguro que unos cuantos nos hemos jugado el cobra mission, x las noches, con la puerta cerrada
en que consiste ese gamepass del que tanto se habla?
donleo escribió:
O Dae_soo escribió:
donleo escribió:
Yo llevo esperando algo así desde que de pequeño nunca pude jugar al Dark Seed.

Se me quedó esa espina bien clavada, flipaba con la estética cuando lo veía en las revistas. Nunca puso ser así que para mi va a ser un imprescindible (entiendo que a la mayoría os cause rechazo/asco)

Imagen

Joder, joder, jodeeeer, qué recuerdos. Viendo esa portada donde sale el Elvira2, he recordado la primera parte, el Elvira y me ha venido la imagen de la tipa que me hizo despertar mi pasión por.... , bueno , mi pasión por eso.

Y ojo, lo distribuía una tal...."Bethesda" allá por el año 90.
Imagen

Sisisisi. Yo también aprendí a "conocerme a mi mismo" con las portadas de la Micromania de Elvira y Barbarian [+risas]. Gastadísimas y acartonadas acabaron [sonrisa]

PD: "Elvira, distribuido exclusivamente por Bethesda" .......

Ablando de portadas eh imágenes, aún recuerdo las del juego de la colmena, creo que era español si no recuerdo, entre esos, Larry, otro que era una aventura gráfica del estilo en los ángeles...
campa1980 escribió:en que consiste ese gamepass del que tanto se habla?

Un Netflix pero de juegos, pagas una cuota y bajas los que estén disponibles y los juegas como si los hubieses comprado dicho rápido y mal
gracias... no sabia que hubiese un buffet libre de juegos. esa es buena...
Xbox Series X, Call of Duty Black Ops: Cold War y un monitor 4K nuevo: AOC G2868PQU, probablemente la calidad del panel sea bastante limitada, pero me ha costado cuatro duros, tiene Freesync por HDMI (lo que en las teles es el VRR) y al tener la Series X en el escritorio, si me da por el competitivo, cambio el cable de monitor y juego en el 1080p/144Hz XD

Cuando llegue la consola lo primero que voy a hacer es volcar los juegos de la One X a un SSD externo y descargar Gears Tactics y las actualizaciones Series X de Forza Horizon 4 y Gears 5.
@bajamut El único Halo que vino solo en Latino fue el 2. Todos los demás en español de España. Los Halo Wars y los spartan asault/strike esos si están en inglés con subtítulos
ladilla escribió:
fernanwall escribió:pues yo que vengo de varios años de playstation tengo mucho pendiente. Con la series X estreno Valhalla. Despues, entre fifa 21 y todo lo que tengo pendiente en el game pass (doom, gears, fable,.....) voy servido para muchos meses [poraki] [poraki]

Yo iba a comprarme el valhalla pero es que no tengo más tiempo en mi vida... Con tres pequeños en casa...
Yo estrenaré la consola dándole fuerte al Doom eternal, Forza 7 y ori and the will of the wisps. Y el 19 pillo el cyberpunk de cabezón. No compro el valhalla porque no voy a dar más abasto porque el último trailer con el upgrade me lo han vendido ( ya lo pillaré más adelante barato )
Deciros que yo prácticamente me he saltado la generación de Xbox one. Lo del kinect hizo mucho daño. He tenido la primera Xbox y la Xbox 360 de salida. Pero en esta generación he jugado más al pc/switch/ps4 y los Forza los he jugado el 7 y el h4 en pc.
Tengo muchísima ilusión por la llegada de la series x. ( Están haciendo las cosas muy bien de cara al consumidor )
Me siento muy afortunado de poder tenerla de salida si Dios quiere. Estuve rápido el día que abrieron las reservas y jamás había estado así dándole a f5 como un cosaco en la web de Game.
A los que no la teneís reservada, No perdáis la esperanza. Yo ese día la buscaría hasta debajo de las piedras y quién sabe si algún comercio pudiera tenerla.

QUEDAN 19 DÍAS!!!!!

Toda la razon, lo probe el horizont en la one x que me han dejado y flipé. El problema que tengo ahora es que me estoy reservando muchos juegos para jugarlos en series X y de mientras no se a que jugar....
Yo voy a soltar en breve mi reserva de amazon.es para quedarme con la de la store, pero supongo que hay gente con scripts y demás y dudo que salga para reservar... me jode porque me gustaría que se la quedara alguien del foro, pero lo estuvimos comentando con un forero que intento hacer esta jugada y la consola no salió nunca para reservar.

No obstante, cuando cancele os lo diré por aquí un rato antes de hacerlo por si queréis estar al acecho.

Un saludo!
campa1980 escribió:gracias... no sabia que hubiese un buffet libre de juegos. esa es buena...

Yo cuando lo descubri me compre una xbox. XD
campa1980 escribió:gracias... no sabia que hubiese un buffet libre de juegos. esa es buena...

Oooh que bien traída, mis dieses.
fernanwall escribió:
ladilla escribió:

QUEDAN 19 DÍAS!!!!!

Toda la razon, lo probe el horizont en la one x que me han dejado y flipé. El problema que tengo ahora es que me estoy reservando muchos juegos para jugarlos en series X y de mientras no se a que jugar....

Si te gustan los juegos de cartas y deck building, esta el Slay the Spyre en el game pass que es buenisimo jugablemente hablando. Luego en metroidvanias esta Dead Cell y Hollow Knight, dos juegazos, de lo mejor del genero esta generación. Outer Wilds es otra joya, que no te cuento nada de el, porque precisamente va de descubrirlo por ti mismo. Momodora y Childrens of mortha son otros dos grandes juegos, Childrens es un roguelike familiar, muy curioso. Son juegos sencillos en lo visual, asi que no tienes que esperar a la XsX, y wue si te gustan sus generos son crema.

The Touryst mola si te gustan los puzzles, y A Plague Tale es una aventura grafica bastante interesante.
jordi1986 escribió:Yo voy a soltar en breve mi reserva de amazon.es para quedarme con la de la store, pero supongo que hay gente con scripts y demás y dudo que salga para reservar... me jode porque me gustaría que se la quedara alguien del foro, pero lo estuvimos comentando con un forero que intento hacer esta jugada y la consola no salió nunca para reservar.

No obstante, cuando cancele os lo diré por aquí un rato antes de hacerlo por si queréis estar al acecho.

Un saludo!

Pues estaré al acecho!
La tengo reservada en ms store pero tengo saldo en amazon que me iría de perlas para la sx.
Q pasa el 28 q no paro de leer en el otro lado q si se confirma no se q.... van a tener la mejor consola del universo!!! Q va a enseñar AMD un multiplicador de teraflops?? O son pajas mentales de los del otro lado??
O estamos ante el nuevo chip gordo??
@bajamut

Ruedesitas para prinsipiantes...

Halo 2 xD

Curiosamente luego me enganché a ese doblaje.
legna82 escribió:Q pasa el 28 q no paro de leer en el otro lado q si se confirma no se q.... van a tener la mejor consola del universo!!! Q va a enseñar AMD un multiplicador de teraflops?? O son pajas mentales de los del otro lado??

Lo suyo es que si es algo de esa consola se lo preguntes allí, ¿no? Pregunta por el gurú informático de la fantasía y te lo explicará con todo lujo de detalles o si no espera al 28 que ya vendrá él aquí a explicárnoslo a todos como hizo hace unos días
Pero insisto, mejor pregúntalo allí que luego nos acusarán de hablar de la otra consola y empezaremos de nuevo a enmierdar todo esto
Se sabe si el red dead 2 irá a 60 fps?
Jony ReyeS está baneado del subforo por "flames"
legna82 escribió:Q pasa el 28 q no paro de leer en el otro lado q si se confirma no se q.... van a tener la mejor consola del universo!!! Q va a enseñar AMD un multiplicador de teraflops?? O son pajas mentales de los del otro lado??

Se presentan las nuevas GPU's de AMD, y no se a que se debe pero creen que la GPU de PS5 llevará la nueva arquitectura tocha y todas las caracteristicas de estas nuevas AMD.. se ve que lo de RDNA 1.5 aun no lo pueden digerir, yo no se en que mundo viven, parecen como desesperados por que se descubra algo que tenia escondido para poder sacar pecho despues de que les callaran la boca mas de una vez con series x...
@Jony ReyeS Me recuerda tanto a lo que pasaba con Switch, que no valia con ser lo que es en portatil, andaban buscando el chip vitaminado, el dock que subia potencia y mil cosas mas. (tengo una switch y me encanta ojo)

En fin, deberia dejar de entrar aqui, me dais una envidia los que podeis gastaros 1600 en una TV y una SeX... si pudiera iria de cabeza, solo por jugar mejor a lo que ya juego me mereceria la pena.

el 28 ps5 anuncia un chip oculto que hace que suba a 20 teraflop y deje a xbox como si fuera la nintendo ds [qmparto] [qmparto] [qmparto] vamos que tienen una consola inferior y se tiran el rollo para engañar a los cuatro tontos que se los crean [facepalm]
Los que habéis reservado Series X en Microsoft store con paypal, tenéis mensaje de paypal? pago en espera? tengo reserva y aparece en Microsoft, tengo mensaje de reserva pero nada de Paypal, normalmente lo dejan en espera pero esta vez no veo nada.
Gendohikari escribió:@bajamut El único Halo que vino solo en Latino fue el 2. Todos los demás en español de España. Los Halo Wars y los spartan asault/strike esos si están en inglés con subtítulos

Si, algo así recordaba, que había sido el 2 o 3, lo q no recuerdo es si luego se consiguió que se doblase a castellano, y eso que los rejugue hace 2 años o así, los halo está la verdad q no los probe, creo q son más de estrategia y no me llaman, los apartan asault/strike, no tengo ni idea de cuáles son la verdad.
@Jota_T le pregunto a LaJefa que la cuenta que usé es la suya y te digo algo.
Jota_T escribió:Los que habéis reservado Series X en Microsoft store con paypal, tenéis mensaje de paypal? pago en espera? tengo reserva y aparece en Microsoft, tengo mensaje de reserva pero nada de Paypal, normalmente lo dejan en espera pero esta vez no veo nada.

Buenas;

ídem. Reservada en la MS Store mediante Paypal. Como bien dices, en paypal no hay registro/referencia alguna a la operación de reserva. Supongo que cuando se acerque la fecha de salida empezarán las gestiones y los "cobros masivos". [sonrisa]

Salu2
Jony ReyeS está baneado del subforo por "flames"
Pichimore escribió:

el 28 ps5 anuncia un chip oculto que hace que suba a 20 teraflop y deje a xbox como si fuera la nintendo ds [qmparto] [qmparto] [qmparto] vamos que tienen una consola inferior y se tiran el rollo para engañar a los cuatro tontos que se los crean [facepalm]

El problema es que no son 4.. y cada vez son mas, con la de hinjenieros que hay.. yo no se que hace AMD que no ficha gente de EOL la verdad, se estan perdiendo unos talentos impresionantes.

PD: enserio tanto cuesta decir, pues mira pues si, nuestra consola es peor tecnicamente.. y ya está no hay problema, los que se compran PS5 seran por los exclusivos, absolutamente nadie se la comprara por los multis, ya que rendiran más en series X (salvo lamentables maletines a lo Monster Hunter).. de los crios del fortnite y de los amiguis no voy a hacer ni comentarios, no hace falta, hable de gente con setnido comun y mas de 16 años.

Y dejo el offtopic aqui que mi colega @N-N se va a despertar en nada [angelito]
euromillón escribió:Pues yo, que pensaba gastar un máximo de 600€, resulta que el dìa 10 tendré

Xbox sex
TV nueva 4k de 65"
Disco SSD externo de 1tb
Gamepass ultimate hasta noviembre del 23

Voy servido de sobra, y como salgan buenas críticas del cyber, cae también. Esto es lo que pasa cuando eres un aficionado de los videojuegos, que quieres gastar 600€ y acabas por 1600€ [sonrisa]

Pues casi lo mismito que yo. El Game pass ultimate lo pille a final de agosto, así que hasta agosto de 2020 (aunque ya casi tengo puntos para otros 3 meses), el mes pasado me pillé un SSD de 1TB Asenno por 64 euros, y antes de ayer me llegó la LG Nano86 de 65 pulgadas. Total, por lo que cuesta una 3090 (si la puedes pillar), tienes consola, tele y juegos para varios años.

Por cierto, ¿algún pecero más que haya pasado de PC a consola? Yo pasé del PC a consola en el 96-97 con la Saturn y PSX, y luego a final de 2005 que me reservé la 360. La generación actual la he ignorado bastante porque estaban muy por detrás del PC. Pero lo de ahora? PC de gama alta por 500 euros con juegos tirando a 4k60 o 1440p120. Blanco y en botella.
Jony ReyeS escribió:
Pichimore escribió:

El problema es que no son 4.. y cada vez son mas, con la de hinjenieros que hay.. yo no se que hace AMD que no ficha gente de EOL la verdad, se estan perdiendo unos talentos impresionantes.

Primero empezó el rumor con que XSX no era RDNA2 y hasta el ingeniero llorón se personó en este hilo a decirnos que "difrutaramos de nuestro RDNA2" (y le banearon). Yo eché un vistazo y al final no eran más que muchos seguidores de sony deseándolo con mucha fuerza, y el rumor se disipó.
Ahora están con que la ps tiene "Infinite Cache" en la arquitectura y que se revelará el 28 y con eso alcanzarán o superarán a la xbox. Cuando tienes relojes que van tan altos la memoria puede ser un cuello de botella así que habrán puesto unas cachés para así optimizar el rendimiento.
Pues eso, cosas técnicas que no deja de ser suposiciones y el día 28 se sabrán todos los secretos de xbox y de ps, pero si alguien está esperando que una consola machaque a la otra, lo llevan claro.
zascar escribió:
Jony ReyeS escribió:
Pichimore escribió:el 28 ps5 anuncia un chip oculto que hace que suba a 20 teraflop y deje a xbox como si fuera la nintendo ds [qmparto] [qmparto] [qmparto] vamos que tienen una consola inferior y se tiran el rollo para engañar a los cuatro tontos que se los crean [facepalm]

Primero empezó el rumor con que XSX no era RDNA2 y hasta el ingeniero llorón se personó en este hilo a decirnos que "difrutaramos de nuestro RDNA2" (y le banearon). Yo eché un vistazo y al final no eran más que muchos seguidores de sony deseándolo con mucha fuerza, y el rumor se disipó.
Ahora están con que la ps tiene "Infinite Cache" en la arquitectura y que se revelará el 28 y con eso alcanzarán o superarán a la xbox. Cuando tienes relojes que van tan altos la memoria puede ser un cuello de botella así que habrán puesto unas cachés para así optimizar el rendimiento.
Pues eso, cosas técnicas que no deja de ser suposiciones y el día 28 se sabrán todos los secretos de xbox y de ps, pero si alguien está esperando que una consola machaque a la otra, lo llevan claro.

visto así series X es el lastre de la generación vamos, un tiro en el pie en toda regla
Pues yo empezaré fuerte la nueva generación, comprados de una tacada WD Legion, AC Valhalla y Cyberpunk 2077, puestos a descargar en la consola para cuando vayan estando listos, más lo que venga por parte de tito fil en Game Pass. Y bueno, mi hijo ha colaborado con la edición más tocha del COD de turno y dinerillo ahorrado :-D

Y no hay juegos, no. La madre que me trajo, lo que no hay es TIEMPO para disfrutar de lo que nos viene.
ros escribió:
Gamerlol escribió:
TCR escribió:

Me ha parecido un buen punto. [+risas]

Molan estas chorradas XD

Tremendo juegazo fue el Watch Dogs 2 y este pinta a que va a ser la leche.

Siempre diré lo mismo, Watchdogs 2 es un juegazo incomprendido. Lástima que la gente no lo valoró tal como se merece porque se dedicaron a jugarlo cual GTA. Es un juego en el que hay que prescindir de armas de fuego y tirar sólo con el hackeo y el sigilo. Aparte de que por los propios personajes perroflautas y la historia en sí, carece de sentido liarte a tiros con medio mundo. Si te pones a jugar al 2 a tiro limpiose le ven las costuras a los 15 minutos. A ver cómo gestionan esto con el Legions, espero que al venir con la opción de manejar a tantos personajes hayan gestionado mejor lo de ir en modo Rambo (para el que quiera).
Es que el 2 es un juego que se disfruta de la hostia con el tema hackeo.

Y los DLC también tienen historias muy muy buenas, la crítica social y política es constante. Y los personajes derrochan carisma.

El final casa perfectamente con el Legión, los que nos lo hemos pasado ya sabíamos que los tiros iban por ahí
@Pichimore , @legna82 , @zascar , @Jony ReyeS

Buenos días (ya me he despertado XD).

Fin del offtopic de PS5, por favor, o empiezo con los baneos.
@Jota_T no aparece nada, no reservado ni nada.
N-N escribió:@Pichimore , @legna82 , @zascar , @Jony ReyeS

Buenos días (ya me he despertado XD).

Fin del offtopic de PS5, por favor, o empiezo con los baneos.

te podrias haber quedado durmiendo un ratito mas picha que se esta muy bien en la cama con la lluvia [qmparto] por mi fin de esta historia
Edito porque justo acabo de ver el comentario del moderador XD

Si habláis de juegos pillados de salida yo voy a empezar con AC, WD, Yakuza y The Medium
Jota_T escribió:Los que habéis reservado Series X en Microsoft store con paypal, tenéis mensaje de paypal? pago en espera? tengo reserva y aparece en Microsoft, tengo mensaje de reserva pero nada de Paypal, normalmente lo dejan en espera pero esta vez no veo nada.

Yo lo tengo enlazado a Paypal y tampoco hay nada de momento, de todas formas ya lo cobrarán, no hay problema
Gracias a todos los que me habéis respondido.
...
Editado por N-N. Razón: Offtopic
Uno por aquí que se va a pedir unos días libres en el curro para poder dedicarle tiempo a la SeX.

4 o 5 días contando el fin de semana posterior al lanzamiento para mí disfrute [+risas]
BitratE escribió:Uno por aquí que se va a pedir unos días libres en el curro para poder dedicarle tiempo a la SeX.

4 o 5 días contando el fin de semana posterior al lanzamiento para mí disfrute [+risas]

La última vez que pillé vacas para jugar fué porque en el WOW había una semana donde daban doble de honor, y recuerdo que el primer día ya a medio día estaba hasta las narices de repetir lo mismo una y otra vez... y me quedaban 6 días por delante.
Una pregunta rápida, si pillo el cyberpunk en la Windows store para pc, lo podré jugar luego en la series X ??
KaLiDEM escribió:Una pregunta rápida, si pillo el cyberpunk en la Windows store para pc, lo podré jugar luego en la series X ??

Creo que en la tienda de PC no está para vender, de todas maneras tendría que llevar el PlayAnyWhere y dudo que lo tenga.
...
Editado por N-N. Razón: Offtopic multiplataforma.
zascar escribió:
BitratE escribió:Uno por aquí que se va a pedir unos días libres en el curro para poder dedicarle tiempo a la SeX.

La última vez que pillé vacas para jugar fué porque en el WOW había una semana donde daban doble de honor, y recuerdo que el primer día ya a medio día estaba hasta las narices de repetir lo mismo una y otra vez... y me quedaban 6 días por delante.

Jugar en todo caso sería un ratito por las mañanas y noche. El resto del día entre cole y deberes tengo las horas completas.

RedGear escribió:@BitratE He leido,"para dedicarle tiempo al Sex". XD

Uno es seguro, el otro es como el dicho "dos no tienen SeX si uno no quiere" [qmparto] [qmparto]
206941 respuestas