fernanwall escribió:pues yo que vengo de varios años de playstation tengo mucho pendiente. Con la series X estreno Valhalla. Despues, entre fifa 21 y todo lo que tengo pendiente en el game pass (doom, gears, fable,.....) voy servido para muchos meses
Forza 7 y Forza Horizon 4 amigo. Vas a flipar si nunca has tocado la saga.
Yo iba a comprarme el valhalla pero es que no tengo más tiempo en mi vida... Con tres pequeños en casa...
Yo estrenaré la consola dándole fuerte al Doom eternal, Forza 7 y ori and the will of the wisps. Y el 19 pillo el cyberpunk de cabezón. No compro el valhalla porque no voy a dar más abasto porque el último trailer con el upgrade me lo han vendido ( ya lo pillaré más adelante barato )
Deciros que yo prácticamente me he saltado la generación de Xbox one. Lo del kinect hizo mucho daño. He tenido la primera Xbox y la Xbox 360 de salida. Pero en esta generación he jugado más al pc/switch/ps4 y los Forza los he jugado el 7 y el h4 en pc.
Tengo muchísima ilusión por la llegada de la series x. ( Están haciendo las cosas muy bien de cara al consumidor )
Me siento muy afortunado de poder tenerla de salida si Dios quiere. Estuve rápido el día que abrieron las reservas y jamás había estado así dándole a f5 como un cosaco en la web de Game.
A los que no la teneís reservada, No perdáis la esperanza. Yo ese día la buscaría hasta debajo de las piedras y quién sabe si algún comercio pudiera tenerla.
Perdonad el tocho y os resumo:
QUEDAN 19 DÍAS!!!!!