canary8 escribió:Buena, si dan a entender que antes de navidades habrá más Stock, para mi es buena noticia.
Buenas !!
Si, si. Es buena noticia, esta claro. Eso quiere decir que estan a tope con las plantas de fabricacion. Aun asi, yo esperaba poder cogerme la consola en la Web de MS en una segunda remesa de reservas. Pero tal y como me ha dicho el chico con el que he hablado, parece que habra consolas pero ya despues del lanzamiento, a finales de noviembre. Ojo, que tampoco lo veo un problema, ya que asi vere como os va al resto
. Pero la "espinita" la tendre ahi
.
Un saludete,
Txurru
PS: tengo que decir que el chico no ha especificado si en la web de MS o en general, pero (y esto ya es especulacion mia), si no reponen en su pagina, dudo que repongan en otros centros, no ?? (Tampoco se como funciona el tema de ventas en las empresas ^_^U. Sorry
).
EDITADO:
@Midian282, ojala tengas razon y el tio no este informado, pero me ha hecho esperar y todo para consultarlo. Ademas, para hablar con el, en el chat de MS, he tenido que decir que era para ventas de consolas.
De todas formas, ojala aciertes, pq al haber metido la pasta en la cuenta de MS, no puedo "sacarla" y comprarla en una tienda tipo GAME, Fnac, ECI, etc... pero bueno, me saldra la consola unos 440€, asi que no me quejo.