XBOX Series X

(mensaje borrado)
Pues yo tengo mi XSX reservada desde el primer día,y el nuevo Call y el Valhalla (o como se escriba) pagados y en espera de envío
De gamepass(ultimate) me queda hasta abril del 2021 y el Cyberpunk me espero al parche.
De cascos tengo unos astro A50 4gen y un mando elite 1.
Voy servido hasta bastante tiempo de todo.
Fork99 escribió:
meliman07 escribió:Yo tengo disponibles 1000€ y caerá la Series X, la tarjeta de expansión, el Cyber ,unos auriculares y cuando me caduque el PASS en un mes más o menos me haré dos años.

En navidades caerá algo más. Tengo la C9 de 65 que se ha adueñado mi mujer en el salón . Así que miraré para el estudio una CX de 48. Tengo ganas que se reviente el plasma Panasonic pero mira que es bueno el hijoputa

Planazo. [oki]
Me pasa lo mismo con mi plasma Panasonic. No hay forma de que pete el muy cabrón y se sigue viendo bien...

Exacto . Se ve muy bien pero es un monstruo que consume como su puñetera madre y duro como el solo. Además con su peso me está jodiendo el mueble
Mrs. Propper escribió:Han abierto reservas de nuevo? En Best buy parece que si, estad atentos los que queráis pillar una.

https://www.gamespot.com/articles/xbox- ... 03-10abf8b

en store ms abierta
En mi caso, Series X + GamePass +CP2077, el cual lo tenía reservado para la PS4 pensando jugarlo en la PS5, pero como ante las tonterías de Sony me he decantado por la SeX, pues cambio de reserva y pa’la Xbox que se viene. Creo que el último juego físico que compré para la One fue el Gears 4.

Y ahora estoy pensando que hago con el Red Dead 2, porque como lo dejé en la PS4 (pensando en jugarlo en la PS5) por un par de bugs que pillé y los tiempos de carga, ahora no sé si comprarlo en alguna oferta para la SeX o esperar a la versión mejorada que seguro que Rockstar saca.
Yo empiezo la generación el 10 con:

Series S
GamePass Ultimate hasta sept 2023
Mando Xbox - Shock Blue [amor]
palomo cojo escribió:
tnucsoid escribió:
actpower escribió:Esos textos de vocablos técnicos jamás se deberían traducir, en mi opinión.

Y en mi opinión han tirado de Bing translator, y anis del mono. Mucho anis del mono. [+risas]

No es que se deba traducir o no, es que está mal traducido. En todo caso debería ser arquitectura de velocidad, no velocidad de arquitectura que no tiene ningún sentido.

Va a saber más un forero random que un fulano de Microsoft que sabe cómo quiere ir la traducción a otros países...mucho inglés nativo veo aquí y el 90% de los que escriben aquí fallan con el HABER y A VER.

Y con el hay ahi y ay [carcajad]
Perkum escribió:
Con que equivalente nvidia calculas que será sX? Una 3060?

En uso debería estar estar muy cerca de la 3070.
Yo empiezo la generación con:
- Xbox Series X
- Turtle Beach 700
- XGP hasta 02/23
- Dos mandos de One (Gears 4 y Phantom Black)

Y me quedaría por pillar:
- AC Valhalla
- Cyberpunk 2077

Sumado a varios juegos que he dejado pendiente de la One (Doom Eternal, Destiny 2, Kakarot...), tengo para jugar muuuchos meses con una inversión no muy alta
Perkum escribió:Con que equivalente nvidia calculas que será sX? Una 3060?

¿Existe la 3060? :-?

En todo caso, si se supone que, al menos con la build de Mayo (que llevaba apenas un mes de desarrollo), ya lo movía como una RTX 2080, yo creo que debería estar mas cerca de una 3070, que a esa "3060", que ni idea de qué potencia tenga.
Xpider_MX escribió:
Perkum escribió:Con que equivalente nvidia calculas que será sX? Una 3060?

¿Existe la 3060? :-?

En todo caso, si se supone que, al menos con la build de Mayo (que llevaba apenas un mes de desarrollo), ya lo movía como una RTX 2080, yo creo que debería estar mas cerca de una 3070, que a esa "3060", que ni idea de qué potencia tenga.

Si, sale en un mes o asi.

Aun no se sabe que potencia dará.
wilksiam escribió:En mi caso, Series X + GamePass +CP2077, el cual lo tenía reservado para la PS4 pensando jugarlo en la PS5, pero como ante las tonterías de Sony me he decantado por la SeX, pues cambio de reserva y pa’la Xbox que se viene. Creo que el último juego físico que compré para la One fue el Gears 4.

Y ahora estoy pensando que hago con el Red Dead 2, porque como lo dejé en la PS4 (pensando en jugarlo en la PS5) por un par de bugs que pillé y los tiempos de carga, ahora no sé si comprarlo en alguna oferta para la SeX o esperar a la versión mejorada que seguro que Rockstar saca.

Hace un par de meses pusieron el Red Dead 2 (store) a unos 25€ aprox (hablo de memoria) y lo pillé pensando en la Series X, ni lo instalé ni nada.

Así que lo más normal del mundo es que en la semana del Black Friday uno de esos días pongan el RDR2 a ese precio o incluso menos.

----------------------------------

Ya que estamos hablando del estreno yo voy con

- Series X
- Dos baterías para el mando [poraki]
- Gamepass hasta Julio 2022

Comprados recientemente a estrenar (o casi):
Yakuza 7
Borderlands 3
AC Odyssey (este voy con retraso, regalo de la novia [+risas] )
Shadow of the Tomb Raider Definitive Edition
El RDR2 como dije arriba
Cyberpunk (próximamente)

Para instalar casi desde día 1 en Gamepass, esto tengo en mi notepad

Alice: Madness Returns
Battlefield 5 (campaña)
Doom Eternal
Brutal Legends
Morkredd
Crackdown 3
Gears 5
Battlefield Hardline (campaña)
Battlefield 1 (campaña)
Battlefield Bad Company 2 (campaña)
The Medium

Voy a aprovechar el EA Play ese para hacerme del tirón las mejores campañas de los Battlefield, como no me interesa el online los he dejado de lado por no pagar precio completo por campañas de 4-6 horas. Así que me voy a desquitar y voy a hacer el maratón [fumando]
Que os ha parecido scorn?? A mi me parece horrible en todos los sentidos, es por estas cosas que dudo a la hora de comprarme la consola, necesito ese juego que me haga decir lo necesito si o si y por ahora no lo hay y cada vez que enseñan algo la verdad que no me ilusiona.
Ojala en el evento este de antes de la salida de la consola me enseñen algo que haga el primer dia irme a soltar los dolares.
Algarro14 escribió:@bajamut totalmente de acuerdo, y a mi ya no me vale el tema de vender poco en España, en el momento que MS quiere llegar al mayor número potencial de clientes tiene que doblar a la mayoría de idiomas del mundo, tiene Xbox, pc y xcloud, yo confío en que hagan un cambio de mentalidad total y todo doblado, gears tactics al menos si tiene uno, pero por ejemplo Minecraft dungeons no viene doblado y es un juego multiplataforma...
Ojalá con la compra de bethesda MS le diese a esta gente control sobre la distribución en España que aquí lo hacen muy bien

si, una de las cosas que me encanta de bethesda en españa es eso, que dobla bien las cosas, al igual que ubisoft.

para la millonada que se dejan en estudios, juegos, uno y otro, ya les podia dar por comprar un equipo de doblaje para cada pais, y doblar todos sus juegos, seguro que no les saldria ni por una 10% parte de lo de bethesda, y lo podrian aprovechar para todos sus juegos, eh incluso subalquilar para cuando no tuviesen trabajo
pixius escribió:
Mrs. Propper escribió:Han abierto reservas de nuevo? En Best buy parece que si, estad atentos los que queráis pillar una.

https://www.gamespot.com/articles/xbox- ... 03-10abf8b

en store ms abierta

Buenas !!

Pues yo he mirado antes, y no me aparece como abierta.

Un saludete,

Txurru
aioma escribió:Que os ha parecido scorn?? A mi me parece horrible en todos los sentidos, es por estas cosas que dudo a la hora de comprarme la consola, necesito ese juego que me haga decir lo necesito si o si y por ahora no lo hay y cada vez que enseñan algo la verdad que no me ilusiona.
Ojala en el evento este de antes de la salida de la consola me enseñen algo que haga el primer dia irme a soltar los dolares.

Pues si no te ilusiona la consola ahora pues no te ilusiona, y menos por ese juego que ni siquiera sale este año, tampoco es necesario que a todos nos ilusione y que todos tengan que comprarla de salida.

Si no te ilusionaron juegos como Avowed, Fable, Everwild, Halo Infinite, o no te llamen los futuros juegos de Bethesda, dudo mucho que de aquí al lanzamiento te vaya a ilusionar la consola. No pasa nada, es normal.

Es tan fácil como, si nada de este video te llama la atención:

Y nada de este video te ilusiona:

Pues nada, porque es el grueso de lo que hay anunciado para la consola.
RedGear escribió:@Molonator69 Yo también lo tengo,y está genial.Si te lo pillas,no dudes,que te va a encantar.

Imagen

Imagen

Imagen

Eres malvado y cruel XD
Molonator69 escribió:@bajamut totalmente.
Lo que no se sinceramente es si la cula de que no vengan doblados es de Xbox o de Microsoft España.
Por tema de ventas es ridiculo que no los doblen. Es mas, los han estado doblando todos salvo una epoca que se tomaron con la One.

Todo el coñazo que demos con esto es poco.

Respecto lo de Rockstar.. a ver, no doblan y punto. Por lo menos no discriminan. XD [facepalm]

en su dia se comentava que en la epoca de la 360 la division de xbox españa lo llevava una chica que se preocupava y movia mucho para conseguir que casi todo viniese doblado, al menos es los recuerdos que tengo, si mis recuerdos son o no son buenos ya no lo se, lo que se de esa chica de existir tampoco, pero alguien asi necesitariamos en la division de xbox españa
Xpider_MX escribió:
aioma escribió:Que os ha parecido scorn?? A mi me parece horrible en todos los sentidos, es por estas cosas que dudo a la hora de comprarme la consola, necesito ese juego que me haga decir lo necesito si o si y por ahora no lo hay y cada vez que enseñan algo la verdad que no me ilusiona.

Pues si no te ilusiona la consola ahora pues no te ilusiona, y menos por ese juego que ni siquiera sale este año, tampoco es necesario que a todos nos ilusione y que todos tengan que comprarla de salida.

Si no te ilusionaron juegos como Avowed, Fable, Everwild, Halo Infinite, o no te llamen los futuros juegos de Bethesda, dudo mucho que de aquí al lanzamiento te vaya a ilusionar la consola. No pasa nada, es normal.

Si me ilusiona la consola pero es eso me ilusiona mas lo que visto de la consola que los juegos de ella.
Cuando salga fable, halo pues seguro que me animo pero hoy por hoy eso no esta en la consola.
Para mi le falta ese juego de salida que te anime a ir el primer dia a comprarla, pero vamos que todavia el primer dia cuando os empiece a leer las opiniones me caliento y me la pillo.

Yo llevo esperando algo así desde que de pequeño nunca pude jugar al Dark Seed.

Se me quedó esa espina bien clavada, flipaba con la estética cuando lo veía en las revistas. Nunca puso ser así que para mi va a ser un imprescindible (entiendo que a la mayoría os cause rechazo/asco)

Imagen
Yo el "accesorio" que me he pillado es la LG Nano866NA de 65 pulgadas para "jubilar" mi LG de LW650S 47 que tenía ya 8 años. 4k120, un par de puertos HDMI 2.1, y soporte para todos los HDR que existen.

Por lo demás, usaré los discos externos que tengo en la One X (un SSD de un TB y un HDD de 4TB) y los mandos de la One si hacen falta.

Antes que comprar la "tarjeta de memoria" que son 250 eurillos prefiero ahorrar un poco y hacerme con "la otra" versión digital que son sólo 400.
Yo salgo el dia 1 con Xbox Series S y X. Sin juego alguno, y con Gamepass Ultimate que lo pago cada mes religiosamente, ya que un servicio de este calibre no me parece justo andarme con triquiñuelas.
Cuando este el parche de Cyberpunk pues caera el dia 1.
aioma escribió:
Xpider_MX escribió:

Si me ilusiona la consola pero es eso me ilusiona mas lo que visto de la consola que los juegos de ella.
Cuando salga fable, halo pues seguro que me animo pero hoy por hoy eso no esta en la consola.
Para mi le falta ese juego de salida que te anime a ir el primer dia a comprarla, pero vamos que todavia el primer dia cuando os empiece a leer las opiniones me caliento y me la pillo.

Yo es que tengo montones de juegos por jugar, y ya solo por tener esos tiempos de carga reducidos tengo que tener la consola si o si.

Entiendo que haya gente que quiera un juego totalmente nuevo para estrenar la consola, pero es lo que hay, yo con los juegos mejorados que ya están en GP, los juegos mejorados nuevos y The Medium en Diciembre, ya tengo suficiente.
WyrmCule escribió:Mi pack consta de:
- Xbox Series X
/Findelpack

-Tengo GamePass hasta septiembre de 2022 (más unos 3 meses que he calculado del EA acces)
- Tengo 2 mandos de XOne, no necesito más mandos extra
- Tengo barra de sonido Dolby atmos, no necesito cascos...

Con Microsoft ahorro bastante, para que luego me pregunten porque escojo SeX [tadoramo]

Lo mismo, me voy a ahorrar un dineral y más con mis dos hijos porque de esta manera cada uno sigue con su mando , si le atengo que comprar un mando nueva o cada uno me da algo.

Luego tiraré de gamepass , solo me voy a comprar el assassin’s valalha , y la verdad que gracias al gamepass probaré juegos que antes no me hubiera comprado nunca, si veo que me gustan pues más horas de juego y si no lo borro y ya.

Yo es que encima me pillo, silla nueva y monitor nuevo.. por lo tanto el gamepass me viene de perlas , y que los mandos sigan valiendo de una generación a otra también..
Buenas !!

Acabo de hablar con el servicio de MS. Malas noticias, segun el agente que me ha atendido, no habra consolas ya hasta despues del lanzamiento [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa].

Adjunto una captura de la conversacion de hace 5 min.

https://ibb.co/f80sr3q

Un saludete,

Txurru

Es un juego indie, si no te gusta está bien.
aioma escribió:
Xpider_MX escribió:

Apostaron a lo grande con Halo Infinite de crear un juego tochísimo y les salió mal la jugada. Podían haber tirado por lo fácil para asegurarse el lanzamiento y sacar una expansión de un juego de One o un remake de un juego de la 360, que se hubiese tardado en lo primero 3 meses y en lo segundo no se llega al año de desarrollo (quizás algo más contratando a una subsidiaría de juegos medio indies).

Pero en vez de eso fueron a por todas e intentaron meter un lanzamiento tochísimo de esos de 4-5 años de desarrollo y les ha pillado el toro.

Es lo que hay [bye]
Txurru escribió:Buenas !!

Acabo de hablar con el servicio de MS. Malas noticias, segun el agente que me ha atendido, no habra consolas ya hasta despues del lanzamiento [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa].

Un saludete,

Txurru

No eres uno de los 1500 afortunados, sorry [triston]

Un saludete,

Txurru

Solo espero que amazon haya puesto las reservas que va ha recibir y no más ..

Es que esto me preocupa, solo espero no quedarme sin mi reserva .
Buena, si dan a entender que antes de navidades habrá más Stock, para mi es buena noticia.
En mi caso:

Series X
Dudando entre Valhalla y Cyberpunk 2077
Seguir jugando a FH4
Rejugar GoW 5 con las mejoras
Game Pass hasta finales de agosto de 2021

Dirt 5 lo dejo para navidades.
bajamut escribió:
Molonator69 escribió:@bajamut totalmente.
Lo que no se sinceramente es si la cula de que no vengan doblados es de Xbox o de Microsoft España.
Por tema de ventas es ridiculo que no los doblen. Es mas, los han estado doblando todos salvo una epoca que se tomaron con la One.

Todo el coñazo que demos con esto es poco.

Respecto lo de Rockstar.. a ver, no doblan y punto. Por lo menos no discriminan. XD [facepalm]

en su dia se comentava que en la epoca de la 360 la division de xbox españa lo llevava una chica que se preocupava y movia mucho para conseguir que casi todo viniese doblado, al menos es los recuerdos que tengo, si mis recuerdos son o no son buenos ya no lo se, lo que se de esa chica de existir tampoco, pero alguien asi necesitariamos en la division de xbox españa

Recuerdo algo parecido a lo que comentas, por eso mi duda de si la culpa es Xbox o microsoft España.
En estas compañias tan grandes, muchas veces estas cosas son simplemente por inoperancia de alguien. Juraria que en aquella epoca la responsable de Xbox estaba muy encima. De hecho me suena hasta twitters de un juego de M$ que no vino localizado simplemente por esto que comentamos. no se si era el Quantum Break.

dicanio1 escribió:Solo espero que amazon haya puesto las reservas que va ha recibir y no más ..

Es que esto me preocupa, solo espero no quedarme sin mi reserva .

No me creo que a amazon M$ no le de preferencia. Otra cosa son las tiendas con 2 o 3 pedidos, pero amazon..

Un saludete,

Txurru

Disculpame, pero dudo muchisimo que quien te ha respondido pueda informarte sobre eso.

Es que veo imposible que alguien de Atención al Cliente tenga ningún tipo de información sobre ello.

Que puede ser cierto, ojo, pero la información como tal la poseerá solo gente de mas responsabilidad en la empresa.
Adrian Orbis escribió:

Un saludete,

Txurru

No eres uno de los 1500 afortunados, sorry [triston]

Me hizo risa esto jeje
canary8 escribió:Buena, si dan a entender que antes de navidades habrá más Stock, para mi es buena noticia.

Buenas !!

Si, si. Es buena noticia, esta claro. Eso quiere decir que estan a tope con las plantas de fabricacion. Aun asi, yo esperaba poder cogerme la consola en la Web de MS en una segunda remesa de reservas. Pero tal y como me ha dicho el chico con el que he hablado, parece que habra consolas pero ya despues del lanzamiento, a finales de noviembre. Ojo, que tampoco lo veo un problema, ya que asi vere como os va al resto ;). Pero la "espinita" la tendre ahi ;).

Un saludete,

Txurru

PS: tengo que decir que el chico no ha especificado si en la web de MS o en general, pero (y esto ya es especulacion mia), si no reponen en su pagina, dudo que repongan en otros centros, no ?? (Tampoco se como funciona el tema de ventas en las empresas ^_^U. Sorry ;)).

EDITADO: @Midian282, ojala tengas razon y el tio no este informado, pero me ha hecho esperar y todo para consultarlo. Ademas, para hablar con el, en el chat de MS, he tenido que decir que era para ventas de consolas.
De todas formas, ojala aciertes, pq al haber metido la pasta en la cuenta de MS, no puedo "sacarla" y comprarla en una tienda tipo GAME, Fnac, ECI, etc... pero bueno, me saldra la consola unos 440€, asi que no me quejo.
Just found a interesting string for VR on the series X, no idea if this will be for retail or internal builds only though.

PC_VR
Scarlett_VR

EDITION_DELUXE PublishedPackages_Edition_Deluxe.xml
EDITION_PREMIUM PublishedPackages_Edition_Premium.xml
EDITION_ALLPACKAGES PublishedPackages_Dev.xml
EDITION_SCARLETT PublishedPackages_Scarlett.xml

https://forums.flightsimulator.com/t/xb ... -vr/304951
Una de las principales razones por las que compro la Series X es porque no necesito hacer más desenvolsos. Tengo muchos juegos por probar o por volver a jugar, mandos de la Xbox X, muchos juegos comprados en digital y un EA Pass por descubrir. Sólo con eso, tengo para el primer año.
Y esperaré a ver reseñas del Cyberpunk para ver si lo compro aunque no soy mucho de mundos tan abiertos.
A mí el Quick Resume es la vida para poder aprovechar el poco tiempo de juego del que dispongo.
Si hubiera comprado la PS5 tendría que sumarle un par de juegos y otro mando y te vas a 200€ más...
Y para antes de Navidad me gustaría comprar un LG Cx de 55 pulgadas para aprovechar bien la consola y disfrutar también del cine de verdad.
Me quedé sin poder reservar la Series X... creéis que el día 10 habrá en tiendas físicas (BCN)? O que irán destinadas a las reservas las primeras consolas?
Devolver a comprado a los creadores de serius sam. Ojala lleguen estos juegos a series x, me encanta estos juegos

A mi me ha parecido una pasada. La estética, la ambientación, el estilo artístico, el gore, los gráficos...

Es un juego para un público muy concreto, es lógico que a muchísima gente le cause rechazo.
fernanwall escribió:Devolver a comprado a los creadores de serius sam. Ojala lleguen estos juegos a series x, me encanta estos juegos

Ahora falta que Microsoft compre Devolver Digital [carcajad]
Xpider_MX escribió:
Just found a interesting string for VR on the series X, no idea if this will be for retail or internal builds only though.

PC_VR
Scarlett_VR

EDITION_DELUXE PublishedPackages_Edition_Deluxe.xml
EDITION_PREMIUM PublishedPackages_Edition_Premium.xml
EDITION_ALLPACKAGES PublishedPackages_Dev.xml
EDITION_SCARLETT PublishedPackages_Scarlett.xml

https://forums.flightsimulator.com/t/xb ... -vr/304951

Muy interesante
En mi caso:
- Xbox Series X
- AC Valhalla Gold Edition
- Cyberpuni 2077 una semana despues

Y sumo lo que comprara mi hermano:
- Watch Dogs Legion
- ¿Yakuza Like a Dragon?

Y a eso sumale que jugare Gears 5, Borderlands 3 y cositas del GamePass como Gears Tacticts, Destiny 2 y tal.
Y me planteo darle un tiento a juegos no-mejorados-pero-a-60fps como final Fantasy XV.

Es lo que tiene esta puta consola de mierda, que todo tiene tan buena pinta que no importa si no son juegos nuevos, lo parecen.
(mensaje borrado)

Un saludete,

Txurru

Me niego a creer a un agente que escribe avastecimiento.
(mensaje borrado)
donleo escribió:Apostaron a lo grande con Halo Infinite de crear un juego tochísimo y les salió mal la jugada. Podían haber tirado por lo fácil para asegurarse el lanzamiento y sacar una expansión de un juego de One o un remake de un juego de la 360, que se hubiese tardado en lo primero 3 meses y en lo segundo no se llega al año de desarrollo (quizás algo más contratando a una subsidiaría de juegos medio indies).

Pero en vez de eso fueron a por todas e intentaron meter un lanzamiento tochísimo de esos de 4-5 años de desarrollo y les ha pillado el toro.

Es lo que hay [bye]

Me hace mucha gracia que digas eso porque Gears Tactics es precisamente un juego de salida de XSX y lleva bastante más trabajo que reciclar un mapa y mecánicas o un pseudo-remake (no está FS detrás) que a muchos les va a durar una tarde como pasaba con el juego de Wander e incluso un par de horas en función de "las novedades"

Paradojas de la vida, en los meses de Octubre-Noviembre va a ser una inundación de novedades sean exclusvísimas o no, quiero decir, damos por hecho que lo del Halo es una putada, pero en el estado en el que estaba y rodeado de novedades entre ellas uno de los juegos más esperados de la generación lo mismo un Halo se hubiera hundido a niveles históricos y encima no es que deban de andar sobrados de stock de consolas, me dicen que me tengo que tirar meses y meses con tios comiendome la oreja de lo malo que es el Halo y me da algo

Para todos los que digan que Scorn es "lento", Alien ahora era una peli de acción y no me he enterado¿?, esto es un aventura gráfica y es de lo mejorcito, tambien basado en Giger
https://store.steampowered.com/app/3350 ... rk_Sorrow/
A lo mejor los que esperabais un Doom podeis jugar a.. Doom, si es que hay hasta expansión nueva [carcajad]

Y el Agony tuvo cambios de base hasta el punto de rehacerlo y llamar Unrated y están detrás de un nuevo juego, teneis SUCCUBUS: Prologue por ahí para probarlo
ami pcc me dice entrega el dia 11
(mensaje borrado)
En mi caso:
Series X, espero que el Corte Ingles no me haga lo mismo que el mes que tuvo esperando con la tele , se supone que es para reparto en el dia de salida pero cualquiera se fia y como el Game de mi zona hizo una chapuza con el preregistro de las reservas, literalmente se lo paso por cierto sitio y menos mal que alguien me aviso a media mañana.
Assassins Valhalla
Cyberpunk
Y en cuanto a los juegos mas antiguos voy a hacer una bateria de pruebas con cosas que no se han visto en los videos como:
Crackdown 2 (no tiene las mejoras del uno y tengo curiosidad)
Lost Odissey, este porque tengo curiosidad como afectara el ssd a la animacion de los combates y a ver si mejora el juego con la series X
Far cry 4 o Primal (en One X se ve horrendo y mas porque lo he jugado en PC).
Y ya para ir probando, los Dragon Age o el Batman.
Y poner una vela para que MS diga en los proximos dias que la primera Xbox es totalmente retrocompatible y volver a jugar el Jet Set radio porque mi primera xbox ha muerto (probablemente por la humedad de la casa donde la tenia) y echo de menos este juegazo.
206941 respuestas